AxelStone escribió:¿Alguien que lo tenga y pueda hacer un análisis completo?
Que yo sepa, por ahora lo tienen cuatro gatos, los típicos de la escene muy conocidos que está claro que conocian al que lleva el proyecto y eso da acceso anticipado.
He recibido mi correo para saber en qué posición de la lista estoy. Y estoy casi el 400 de la primera tirada. No sé si a mas gente le ha pasado pero me parece completamente injusto. Estoy seguro que reservé y pagué de los primeros. Es imposible que esté el 400 en esa lista. Imposible.
Y la web de estatus indica que enviarán unos 20 por semana aproximadamente. Con lo que si estás como yo por los ultimos puestos recibiras tu MSXVR, con suerte, en unos 6 meses.
Estoy muy decepcionado. Tengo la sensación de que han puesto a sus amigotes en los primeros puestos y al resto por sorteo. Una verguenza, pero estamos en España. Nada me puede sorprender ya.
Sopesando despues de tanto tiempo anular completamente mi reseva, y mi pack era de los gordos (ordenador, extras, libros, juegos...) Con ese dinero me da para comprar bastantes regalos de Navidad y aun sobra.
¿Que opinais vosotros de todo lo que está pasando? ¿Habeis tenido tan mala suerte como yo en la rifa?
Muy decepcionado, ya se lo he dejado por Twitter el comentario antes de escribir aquí pero eso: sopesando muy seriamente anular todo.
No puede ser que, despues de estar retraso tras retraso se lleven 6 meses para enviar el primer batch y que gente como yo, pagando y apoyando desde el primer dia, estemos de los últimos en la cola de envio.
En fin, es lo que hay.
Señor Ventura escribió:Es una broma, ¿no?. Te están confirmando la fecha de entrega. Si alguien esperaba que se enviasen todas las máquinas casi a la vez, es que no tiene clara la envergadura de este proyecto.
Lo siento pero no: no todo es excusable. Ese señor será muy bueno programando, pero gestionando negocios deja mucho que desear. Nadie dijo jamas que el periodo de envios fuera de 6 meses ¡6 meses! Ademas que lo dicho: estoy convencido que no pagué como para estar en el puesto casi 400 de envio. Eso es imposible.
Se estan haciendo cosas mal: muchas. Y esta es una mas a añadir a la larga lista.
Decepcionado. Muy decepcionado.