› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AxelStone escribió:¿Alguien que lo tenga y pueda hacer un análisis completo?
Hermanito2 escribió:Buenas.
No conozco a Alberto de nada y de hecho compré el MSXVR por pura nostalgia y curiosidad ya que tampoco me dedico a la informática ni nada que se le parezca, lo quiero para trastear y como herramienta didáctica.
Un saludo a todos.
Señor Ventura escribió:Pues en mi opinión no se puede hacer mejor. Un proyecto de esta envergadura, entre dos personas... veo mucho orden y mucha planificación muy bien llevada para conseguir llevar a cabo todo esto en plena pandemia.
msxforever escribió:@Apolonius dices "Los pedidos saldrán por orden de compra salvo diez"
pero en la entrevista del podcast no dice eso para nada, de hecho lo dice 2 veces: que trataran de combinar el orden de pagos con la distancia pero que al menos al principio se hara por distancia
pero bueno, como bien dices y en eso tienes toda la razon: toca esperar, no hay otra mas que eso, cruzar los dedos para que no existan nuevos retrasos y que para mayo todos tengamos nuestro msxvr y que el ultimo en recibirlo no lo reciba 1 semana antes que el primero de segunda preorder, ojala
Yo en particular he de decir que se que lo que queda es esperar el tiempo que sea necesario y nada mas pero que es una decepcion, pues si, a estas alturas lo es. Hasta tal punto que ya paso de seguir mirando el twitter y otros canales oficiales total ¿para que? mejor no enterarme de ningun palo mas y ya llegara el equipo cuando llegue
manolito74 escribió:Y sí, el "juguete" no es barato (que ha sido una de sus principales críticas), pero viendo cómo se ha gestado todo y las calidades perseguidas y el mimo empleado tampoco me parece un precio tan desorbitado. Es más... se me antoja que debido a como se ha dilatado todo esto en el tiempo, posibles contratiempos y demás... Alberto no sólo no gane dinero con todo esto (que si lo gana os aseguro que será mínimo...) sino que incluso hasta palme dinero de su bolsillo por haber llevado todo esto adelante...
manolito74 escribió:Y sí, el "juguete" no es barato (que ha sido una de sus principales críticas), pero viendo cómo se ha gestado todo y las calidades perseguidas y el mimo empleado tampoco me parece un precio tan desorbitado. Es más... se me antoja que debido a como se ha dilatado todo esto en el tiempo, posibles contratiempos y demás... Alberto no sólo no gane dinero con todo esto (que si lo gana os aseguro que será mínimo...) sino que incluso hasta palme dinero de su bolsillo por haber llevado todo esto adelante...
AxelStone escribió:manolito74 escribió:Y sí, el "juguete" no es barato (que ha sido una de sus principales críticas), pero viendo cómo se ha gestado todo y las calidades perseguidas y el mimo empleado tampoco me parece un precio tan desorbitado. Es más... se me antoja que debido a como se ha dilatado todo esto en el tiempo, posibles contratiempos y demás... Alberto no sólo no gane dinero con todo esto (que si lo gana os aseguro que será mínimo...) sino que incluso hasta palme dinero de su bolsillo por haber llevado todo esto adelante...
500 unidades a un coste aproximado de 500€ (a nada que incluyes los libros extra, tapas de cartucho y cualquier cosilla) hablamos de 250,000€. No tiene pinta que haya palmado pasta, otra cosa es que haya acabado hasta los testículos de un camino tan largo.
Soyod escribió:cuando pase navidad por motivos de una mudanza, lo comprare reservare o lo que sea necesario, y no me importara esperar un poco
Apolonius escribió:@emerald golvellius Para escuchar el Illusion City con música MIDI sin necesidad de MSX, lo puedes hacer desde un PC con el emulador que elijas y un PI-MIDI o mejor aún, un módulo MIDI externo.
Lo raro es que no se funcione un MIDI Saurus, un SFG-05, o algo por el estilo.
Y para evitar recambios en las FDD de los MSX, yo optaría por ponerle una disquetera de PC, queda geniales y te olvidas de ese mantenimiento.
Apolonius escribió:@emerald golvellius Hombre tienes la opción de rastrear internet por si tienes una oportunidad de encontrar un MU-PACK, que no es otra cosa que el interface MIDI del GT metido en un cartucho. Lo pinchas en tu ST y ya tendrías un ST convertido a falta de 256kb.
emerald golvellius escribió:pero esque ya me da un poco mas igual,me he quitado la idea del GT de la cabeza,durante un tiempo si que lo pensaba,ahora si algun dia me diera por vender el ST creo que seria el desencadenante para vender todos los cacharros y meterme en algo tipo FPGA o algo como este MSXVR,ya no pensaria en un GT.
Apolonius escribió:@adrick Pues más lento de lo deseable por diferentes motivos. El primero es que son 3 personas para montar 500 ordenadores con ayuda de alguna otra cuando hay tiempo libre.
La otra es que se están corrigiendo bugs que salen más de los deseables, pero también si analizas los reportes te das cuenta de que muchos no son bugs, sino que la gente está viciada por otros sistemas operativos a la hora de usar algunos comandos y al hacerlo en el VR y ver que no funciona, lo reportan como tal pero no lo son.
Hay más bugs de los deseables y eso también retrasa los envíos, pero el consuelo es que no hay ninguno crítico y todos se están arreglando de forma rápida y continua.
pues ya nos contaras, yo hice un cambio de ultima hora y pedi dos teclados no podia cambiarlo ya, total que me va el de teclas negras y grises y otro con blancas y negras junto las de f1,f2, ect.. en verde y esc en rojo, supongo que hay metere combinacion de colores con las teclas de uno y otro supongo que teclas grises y negras con las f1,f2 y esc en verde y rojo, el teclado sobrante no se si are algun intercambio en el foro ni idea..Simon escribió:El mio ya esta en casita, a ver si le doy caña en el finde...
Salu2