› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SKyo escribió:Con esta foto queda claro que esto no es mas que una raspberry PI con carcasa</ironia>
emerald golvellius escribió:Desde luego es alucinante que ademas de todo el trabajo tecnico brutal que hay que superar en cada problema que sale,que seran muuuuchos,ademas este ese factor psicologico,con gente que este diciendote que eres esto...o aquello...
.
adrick escribió:Pues genial vamos avanzando veo esto algo parado jeje
Parallax Snake escribió:@SKyo Al final... terminan por usar la RPI 3b+ en lugar de la 4, ¿no?
SKyo escribió:Parallax Snake escribió:@SKyo Al final... terminan por usar la RPI 3b+ en lugar de la 4, ¿no?
Si, eso explicaron hace unas semanas en un video. Aunque la placa base está preparada para, en un futuro, poder pinchar una 4.
SKyo escribió:Parallax Snake escribió:@SKyo Al final... terminan por usar la RPI 3b+ en lugar de la 4, ¿no?
Si, eso explicaron hace unas semanas en un video. Aunque la placa base está preparada para, en un futuro, poder pinchar una 4.
Parallax Snake escribió:Me había olvidado del MSXVR, hoy me he acordado y... ¿todavía siguen así?, creí sinceramente que todos tendrían ya el ordenador, y lo unico que he visto como "ultimo" en youtube del MSXVR es... ¡¡como hacer un Arkanoid!!......... he flipado, literalmente.
Aparte de que lo que en un principio iba a costar 400€ ..... se queda en bastante mas si le sumas los libros (¿que MSX venía sin libros?) y los "extras", no se, entre eso y el cambio a RPi4 junto con todo esto que está pasando... parece que ha cogido a mas de uno con los calzones bajados.
Parallax Snake escribió:[...]Madre mia, bueno, que cada uno haga lo que quiera, en mi caso... con tener el MSX Turbo-R al cual en su dia Vaj Club le cambiaron la disquetera y lo ampliaron a 1Mb (ambas cosas innecesarias, la verdad), con eso voy sobrado, este "invento" del MSXVR.... no me termina de decir nada, para mi no es ni MSX ni nada, mas aun para el uso que le pudiera dar, que no iría mas allá de jugar a los juegos en cartucho que tengo y seguramente le metería una microSD con todos los juegos de MSX (cosa que ya hago con la RPi 3b+ que tengo), si me hubiese pillado esto cuando salió allá por 1990... me lo habría comprado si o si o... quizás tampoco, porque total... tengo el Turbo-R para jugar a juegos de MSX1 y MSX2 porque del Turbo-R no se aprovecha prácticamente nada, le tengo el Moonsound y en su dia adquirí la GFX9000 y la vendí porque no la usaba para nada, y el Moonsound... salvo las "demos" musicales del momento... casi mas de lo mismo.
Parallax Snake escribió:O sea, que retrasan la maquina porque en principio iban a ponerle RP3b+ pero decidieron que mejor era la RPi 4, para después de probar y testear la RPi 4 volver a la primera opción que era la RPi 3b+ porque la RPi 4 no es "lo que esperaban"? ..... bien, todo correcto aunque a mi me parece un desastre, tengo que decirlo, pero bueno, es lo que hay, tampoco me preocupa en exceso ya que lo tengo "vendido" en cuanto lo tenga aquí, lo siento pero... he pasado de tener un "hype" de la hostia y ganas de tenerlo a... no querer saber nada mas de todo esto, ya que al menos a mi, todo lo que está rodeando a este "proyecto" me está pareciendo una "pesadilla", no lo quiero, estoy deseando "deshacerme" de el como sea, en fin, disfrutadlo los que podáis.
Apolonius escribió:Menudas películas...
Apolonius escribió:@Parallax Snake Me importa una puta mierda lo que hagas o dejes de hacer, ya te lo digo, pero digo que menudas películas porque es lo que me parece, no te pido explicaciones, me dan lo mismo.
Erpirao escribió:hola, buenas noches
ayer en el grupo de msxvr un usuario detectó una estafa con el MSXVR como objetivo
el caso es que un "reseller" japonés ofrecía reserva y venta del MSXVR, total se han puesto en contacto con Alberto, y por supuesto el no sabía nada, así que se ha escrito a takamichi y kumo (usuarios japoneses de MSX muy activos) y tirando del hilo han visto que es una estafa (le llaman scamm ahora?).
un enlace de la trayectoria del "listo":
estudio al estafador
este fue el twit que levantó la liebre:
twitt anunciando reserva MSXVR
ES-TA-FA
por cierto, parece que el VR ha salido en alguna revista Japo:
MSX en japo Magazine
Apolonius escribió:@Bill_Gates Me alegro de que te unas, ya se ha ventilado la primera tirada de 500 unidades. Como ha dicho Alberto, hay que esperar a que las fábricas retomen la carga de trabajo y terminen de mandarle lo que queda que son las carcasas y las placas base principalmente.
Ahora sigue dando caña al tema de la maquetación de los libros, cajas y demás, pero no puede empezar a montar hasta que no reciba las partes principales que son pues eso, las carcasas y las placas, así que no queda otra que esperar.