[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Es exactamente la misma que he pedido yo. XD
Veremos si mejora, cruzare los dedos.
@manicminer1976 ¿Qué funda usas en la normal? Porque yo tengo el mismo problema. Y me temo que en la Lite también lo tenga.

¿Hay alguna funda con grip que no haga falta quitarla para meterla en el dock?
Elnef escribió:@manicminer1976 ¿Qué funda usas en la normal? Porque yo tengo el mismo problema. Y me temo que en la Lite también lo tenga.

¿Hay alguna funda con grip que no haga falta quitarla para meterla en el dock?


https://www.amazon.es/dp/B07TDLRFKK/?co ... _lig_dp_it

Esta me la pillare cuando tenga la normal.
Protege toda la parte de atras.
Puedes quitar los joycon sin quitar la funda.
Puedes acoplar en el dock sin quitar la funda.

Y ademas tiene los grip detras con textura rugoso, vamos segun veo es perfecta.
Buenas gente, tengo la edición de Pokémon reservada en Fnac. Me pone como fecha de expedición para el 2099 y en proceso... espero me llegue antes.

Lo que me extraña es que tengo escrita la reserva como lanzamiento del 8 noviembre, y al parecer ha salido ahora. Pregunto para ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante perdido con el tema.

Un saludo.
Los que os duele el dedo compraos una mano nueva jaja, fuera bromas.. Pero a mi no me afecta en nada, estos temas es personal no un problema de la consola.
@romrom
Yo en ningún momento digo que sea un problema de la consola.
Ni tampoco me parece un tema personal puesto que juego y he jugado a muchas portátiles y la mayoría me resultan cómodas, a excepción de la PSP que me producía un efecto parecido.

El tema es combinación consola + personal.
manicminer1976 escribió:@romrom
Yo en ningún momento digo que sea un problema de la consola.
Ni tampoco me parece un tema personal puesto que juego y he jugado a muchas portátiles y la mayoría me resultan cómodas, a excepción de la PSP que me producía un efecto parecido.

El tema es combinación consola + personal.


Me acaba de llegar la funda y le dare dos estrellas por publicidad engañosa, pone que es antideslizante y es mentira.
Imagen

Pues ya dare mis impresiones en sesiones de mas de una hora... por ahora no me ha gustado que no sea rugoso como se ponia en amazon y en las fotos... es un plastico deslizante del malo.
@Overdrack
eso, no es que sea antideslizante, es que tiene el interior (la parte que pega a la consola) tratada para que no condense humedad que aveces aparece entre dos superficies plásticas. Te has fijado si por la parte que pega a la consola es asi como rugosa o mas aspera al tacto, o bien notas el micro relieve?.
@nakuada
Exacto, de hecho estoy repasando la ficha completa del producto en Amazon y en ningún sitio dice que sea antideslizante.
Bueno esta tarde cuando me llegué veré, y si no me convence, se devuelve, es lo bueno de Amazon.
manicminer1976 escribió:@nakuada
Exacto, de hecho estoy repasando la ficha completa del producto en Amazon y en ningún sitio dice que sea antideslizante.
Bueno esta tarde cuando me llegué veré, y si no me convence, se devuelve, es lo bueno de Amazon.


Pues el dibujo entonces no lo deja bien claro, solo muestra las dos diferencias... y se da entender que el suyo es rugoso por los puntos y el otro producto es deslizante.
@Overdrack
Sí, puede llevar a error con facilidad, te doy las razón.
Pues ya sabes, si no te convence, se devuelve, que Amazon lo permite y no estamos para tirar dinero.

A mí lo que no me mola es que con seguridad no me va a caber en la funda. Y eso me da rabia, porque la original sí me cabía en la funda de transporte con funda-grip y todo, pero ésta me da que no...
A mi me cabe en la funda lo acabo de probar.
La funda es esta:
https://www.amazon.es/iAmer-Accesorios- ... 204&sr=8-6

De ese estilo.
Overdrack escribió:
manicminer1976 escribió:@nakuada
Exacto, de hecho estoy repasando la ficha completa del producto en Amazon y en ningún sitio dice que sea antideslizante.
Bueno esta tarde cuando me llegué veré, y si no me convence, se devuelve, es lo bueno de Amazon.


Pues el dibujo entonces no lo deja bien claro, solo muestra las dos diferencias... y se da entender que el suyo es rugoso por los puntos y el otro producto es deslizante.


la pista esta en lo que indica la imagen "patrón interior único" "previene las antiesteticas manchas de agua", si lo miras rápido si da pie a confusión, pero viendo lo que indica es lo que te decia, que supuestamente tiene la parte interior tratada para evitar la condensacion/pegado que ocurre aveces entre dos superficies de plástico.

Un colega ha pillado esta, pero aun no le ha llegado (mañana decía), en cuanto comente las impresiones por whatsapp lo posteo por si alguno le interesa.

https://www.amazon.es/dp/B07WFS7L99/ref ... HJ1ZQ&th=1
@nakuada
Lo que pasa con esa es que, a mí al menos, me resulta un poco aparatosa. Pero si la mía no me convence y no veo nada mejor, no la descarto, así que gracias por el enlace.
Bueno señores, ya tengo la switch lite en gris, en realidad me la enviaron sábado pero me pilló que no estaba en casa. Ahora a darle caña
Nada, vaya mierda de funda, ni 5 minutos ya empiezo a sudar las manos cuando JAMAS me han sudado las manos con la otra funda de silicona con horas y horas de sesion, pero claro no tiene grip abajo.

Uff estoy de muy mala leche con las fundas y esta la peor de todas y encima me sudan la manos y ya sin contar como resbala. [enfado1]
Envidia sana! Yo tengo mi edición de Pokémon reservada, que es preciosa, pero a cambio tengo que esperar un poco más :(



Por cierto un compañero posteó esto por atrás, hay algunas muy buenas:

https://es.aliexpress.com/item/40001802 ... 2e0ePUp3KK
Overdrack escribió:
Elnef escribió:@manicminer1976 ¿Qué funda usas en la normal? Porque yo tengo el mismo problema. Y me temo que en la Lite también lo tenga.

¿Hay alguna funda con grip que no haga falta quitarla para meterla en el dock?


https://www.amazon.es/dp/B07TDLRFKK/?co ... _lig_dp_it

Esta me la pillare cuando tenga la normal.
Protege toda la parte de atras.
Puedes quitar los joycon sin quitar la funda.
Puedes acoplar en el dock sin quitar la funda.

Y ademas tiene los grip detras con textura rugoso, vamos segun veo es perfecta.



Buenas tardes, he visto q haces referencia a una funda mumba q quieres comprar para la Switch, la tengo desde hace una semana y te recomiendo q intentes probarla antes. Yo he tenido q quitarla, ya q los bordes no estan redondeados y se te clava en las manos, además de añadirle un peso a la consola notable.
ZaRMaN escribió:No es mío, pero da miedito [mad] [mad] [mad] [mad]


Puede que esté usando un Mando Pro.

Es casi imposible que de haber drift le haya sucedido ya, porque en los joycon ocurría por desgaste de la pieza donde van puestos, y aquí es imposible que le haya ocurrido en una semana.
pablomoros escribió:
ZaRMaN escribió:No es mío, pero da miedito [mad] [mad] [mad] [mad]


Puede que esté usando un Mando Pro.

Es casi imposible que de haber drift le haya sucedido ya, porque en los joycon ocurría por desgaste de la pieza donde van puestos, y aquí es imposible que le haya ocurrido en una semana.


Él mismo afirma que le ha sucedido tras 2 días de uso. También podría sea un defecto de fábrica, siempre se han producido casos aislados de este tipo. Recuerdo que en el lanzamiento de Nintendo DS Lite aparecieron varios problemas.

Sea como fuere, esperemos que no sea algo generalizado. Este miércoles recibo la mía y ya le haré pruebas a conciencia.

Por cierto, acabo de probar lo mismo que el vídeo con el Zelda y ni rastro de drifting en mis Joycon de mi Switch del 2017 y eso que han tenido un tute del copón [qmparto]


Un saludo
Una duda rápida, el cargador que trae es el mismo que el de la switch original? El de 15v, creo que era
@Overdrack
No te lo pienses, devuélvela.
He hecho una prueba de duración de batería comparando la Lite y mi Switch original con el juego RAD, casi justo 1h más la lite :)

Además cargando rápido incluso jugando a la vez al Daemon, que gusto.
manicminer1976 escribió:@Overdrack
No te lo pienses, devuélvela.


Aun no te ha llegado la tuya?, quiero saber tu opinion. XD
@Overdrack
No, me llega hoy antes de las 22.00, pero todavía está en camino.
Ya te cuento, aunque me has quitado la ilusión jajaja.

También está esta, la he visto en un vídeo de Youtube y compruebo que la venden en Amazon:

https://www.amazon.es/tomtoc-Protectora ... s9dHJ1ZQ==

No sé por qué me da error en los parámetros. Bueno es esta, pero en transparente: (a partir del minuto 4:30 aprox)

Me he comprado esta funda esta mañana y estoy muy contento, me gusta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 62311.html

También la venden en game parece
@Metroid123 yo voy a pedir la negra de Zelda con el logo en dorado, en la Lite Pokémon, que es gris, con magenta y azul se tiene que ver de lujo la funda negra...es lo que toca esperar hasta el 8 nov... :o
Ya se está desmontando que es falso el video del drift en la lite.
En el juego que muestra,cuando estás un rato sin moverte, la cámara gira
selezma escribió:Me he comprado esta funda esta mañana y estoy muy contento, me gusta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 62311.html

También la venden en game parece


yo pedi esta x AliExpress, espero seguir teniendola todavia, si no la e vendido para cuando llegue...

https://s.click.aliexpress.com/e/LGfbx9fi
Franternativo escribió:Ya se está desmontando que es falso el video del drift en la lite.
En el juego que muestra,cuando estás un rato sin moverte, la cámara gira



Jajaj parece que quieran hundirla si o si a la lite jdoer, a ver que es lo próxima que ponen en YouTube.
romrom escribió:
Franternativo escribió:Ya se está desmontando que es falso el video del drift en la lite.
En el juego que muestra,cuando estás un rato sin moverte, la cámara gira



Jajaj parece que quieran hundirla si o si a la lite jdoer, a ver que es lo próxima que ponen en YouTube.

Si,hay gente con una vida muy patetica , que necesita mesirse el mabo por internet y siente uja necesidad increible de demostrar que lo que el tiene es mejor y el resto basura.
Enfin,virgenes de por vida xDD
Alguien que tenga un mando pro de nintendo u otro gamepad compatible con la switch funciona con la lite?

Pero tiene bluetooth la consola la lite?
Tengo mis dudas.
Overdrack escribió:Alguien que tenga un mando pro de nintendo u otro gamepad compatible con la switch funciona con la lite?

Pero tiene bluetooth la consola la lite?
Tengo mis dudas.


Funciona perfectamente el mando Pro con la Lite

Un saludo
estoy pasando una temporada en tenerife y veo la lite a 189 euros y estoy bastante tentado de pillarla. Pero mañana voy al sur de la Isla y hay muchas tiendas de indios( suelen ubicarse en galerias subterraneas y voy a mirar a ver si la tienen y puedo mejorar ese precio con el regateo). En 2018 me traje muchas novedades compradoles por lote y recuerdo de rebajar 15 euros por cada juego. Ademas de pillarle tabaco, un reloj, etc. Me daban el nintendo labo que era novedad a 35 euros y no lo pille porque no podia traer mas cosas en el avion.
Estoy encantao en esta preciosa Isla.
Me traje mi switch conmigo(sin dock) pero entre los fallos del joycon derecho, la poca duracion de bacteria, etc...estoy deseando dejarla en mi casa en Galicia y usarla solo conectada a la television con mando pro. Ahora mismo mi ritmo de vida me pide a gritos algo mas portatil.
shevaln escribió:
Overdrack escribió:Alguien que tenga un mando pro de nintendo u otro gamepad compatible con la switch funciona con la lite?

Pero tiene bluetooth la consola la lite?
Tengo mis dudas.


Funciona perfectamente el mando Pro con la Lite

Un saludo


Gracias, con cable o inalambrico?
Pues ya esta solucionado el problema de mi mano. ;)
Ahora me voy a pillar el mando pro.
Después de los problemas con worten y financiera q parecía que tenían ya solución...después de un mes me an cancelado mi pedido The la switch limited edition.... NUNCA COMPRAR PREPEDIDOS O PEDIDOS EN WORTEN !!!!

HDP UFFF!!! Sorry [enfado1] [toctoc]
Una cosa que me acabo de dar cuenta, hoy al poner el mario oddysey en la lite, cuando debería hacer el efecto de vibración estando buscando lunas, en la lite lo que hace es que la imagen en pantalla zimbrea (se mueve un poco) con mas o menos seguido para indicarnos su proximidad. Me ha dado por probar deshabilitando la vibracion en la switch normal y también pasa a hacer el mismo efecto visual, no tenia ni idea que el juego ya implementaba esta opcion en caso de no tener la vibracion activa. Tocara ir probando otros juegos donde la vibracion se use de forma activa para buscar o detectar proximidad de cosas, para ver si han optado por una solución similar.

edito: si cuando lo probéis en la lite no os lo hace, mirar que en el menú tengáis la vibración desactivada, ya que ahora comentándolo en un grupo en el que participo, a algunos no se lo hacia por que tenían la opción de vibración activa.
@realrubio
Yo no estoy pensándomelo, porque ya lo he hecho. Pero, ¿y por qué te parece tan raro?
Bueno como mayormente estoy en la cama o en la mesa que fuera en la calle.
Me he pillado dos soportes y jugare con el mando pro.

De esa forma evito lesiones con la mano.
No tengo que estar aguantando la consola en la mano.
Y evito desgaste de los botones de la consola por posible drifting y mas en la lite que esta integrada...

Para la cama:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XZK ... UTF8&psc=1

Para la mesa:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

El mando pro lo pillare en carrefour que tengo descuento.
Lo que no se si funciona con cable o inalambrico, alguien me lo confirmo que funciona, pero no me dijo con que metodo.


Me recuerda ese soporte al que incluía el Kid Icarus de la 3DS.
@Overdrack
Eso me hace pensar una cosa: ¿Sabéis si los mandos de la Lite se pueden desconectar?
Joder, estoy muy tentado con el precio de la Lite en Amazon Francia, se queda en 198€ puesta en casa y con garantía Amazon, aunque siendo de Amazon Francia no sé muy bien cómo irá el tema de la garantía...
fbetes escribió:Joder, estoy muy tentado con el precio de la Lite en Amazon Francia, se queda en 198€ puesta en casa y con garantía Amazon, aunque siendo de Amazon Francia no sé muy bien cómo irá el tema de la garantía...


La garantia es la misma, esta dentro de la union europea y ademas es Amazon.
Overdrack escribió:Bueno como mayormente estoy en la cama o en la mesa que fuera en la calle.
Me he pillado dos soportes y jugare con el mando pro.

De esa forma evito lesiones con la mano.
No tengo que estar aguantando la consola en la mano.
Y evito desgaste de los botones de la consola por posible drifting y mas en la lite que esta integrada...

Para la cama:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XZK ... UTF8&psc=1

Para la mesa:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

El mando pro lo pillare en carrefour que tengo descuento.
Lo que no se si funciona con cable o inalambrico, alguien me lo confirmo que funciona, pero no me dijo con que metodo.


Por bluetooth funciona perfectamente, por cable no sabría decirte

PD: Si no lo tienes aun, el mando Pro es súper cómodo
@Anacardo yo he estado dándole al dragón ball Fighter z y va de lujo, los especiales los hago sin problema alguno... No tiene el tacto de la vita pero la veo muy bien la verdad.
El concepto de "portátil" hoy en día es de risas. Esta revisión sigue siendo un armatoste.
Personalmente el tope de portabilidad es la Vita. Más grande que eso ya pasa a ser algo molesto.

Sobre la falta de conexión a la TV no le veo sentido alguno. Aquí se cayó en grande Nintendo.
4979 respuestas