Comprada la switch lite amarilla en el carrefour por 219e.Más el yoshi.No tenía pensado comprar la switch,al menos hasta una nueva switch más potente o switch 2,pero tenía un vale de 260e por la compra de una samsung Q80R de 65" y me caducaba en pocos días,y como ningún familiar quería nada,me la he pillado aún sabiendo que no la voy a tocar mucho o nada.
Tuve la wiiu(bueno,todas las consolas de nintendo,soy muy nintendero) y la decepción fué tan grande que no aposté por switch.El catálogo es amplio,pero yo sólo la quiero para juegos de nintendo o exclusivos de calidad(como abstral chain,que es el juego que me habría comprado hoy,pero he pillado el yoshi por mi hermano,que aunque no es muy de consolas,le gustan los plataformas 2d de nintendo bastante).Realmente me interesan el mario odyssey(que lo tiene un amigo),el abstral chain(que caerá en su momento) y el luigi's mansion 3(que tambien caerá),pero tengo mucho acumulado en ps4.
Pero contento con la compra.Realmente quería una sucesora de 3ds y,aunque la switch normal es portatil,la lite encaja mejor en lo que quiero,aunque no tenía pensado pillármela porque hay escasez de títulos que me gusten.Espero ese metroid prime 4 como agua de mayo.El zelda BOTW ya lo jugué en wiiu,al igual que todos los juegos que han ido saliendo de nintendo que estaban en wiiu.Y el xenoblade 2,el Super Smash Bros Ultimate y el fire emblem,por poner algún ejemplo,no encaja en el tipo de juego que me gusta.
Pero bueno,la casualidad ha querido que vuelva a mi querida nintendo aunque,como digo,no la voy a tocar en semanas o meses,en principio.Pero para viajes y tal me va a venir genial,a corto plazo.