[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
@Kukann Lo he preguntado personalmente en una tienda de Sevilla.
C89H escribió:
Synuk escribió:No sé si os pasa también a vosotros, pero mi Switch Lite gasta batería apagada.
Ayer la dejé cargando al 100% hasta las 21:00, la apagué completamente (no la dejé en modo espera), y hoy a las 8 la he encendido y estaba al 96%.
Espero que sea error de software y lo arreglen pronto.


A la mia le pasa exactamente igual..

igual que ami, es raro, eso suena a batería de calidad mala :(
romrom escribió:
Narcisa escribió:Pues al final me acabé pillando una Switch Lite nuevecita junto a Bayonetta 2 + 1 y Rayman Legends (este último de segunda mano) XD.

Ando contenta con la compra, los botones de membrana son una auténtica gozada y la forma de la consola se adapta genial a la mano. Tenía ganas de una Switch, pero el modelo original no me llamaba: Esto es lo que buscaba. Le estuve metiendo caña con el primer Bayonetta y no me ha dado ningún problema.

Lo único malo es el precio de los juegos, pero lo de siempre con Nintendo. Si la scene logra toquetearla preveo que, en el apartado retro, va a sustituir el resto de consolas que tengo sin despeinarse [360º].

Nose yo sin poder sacar joicons podría toquetear se, oye lo mismo hay algún sistema q lo haga más fácil, a saber ajja, pero en cualquier caso llevará su tiempo.

Con estas cosas siempre hay que tener paciencia. También al principio con la 3ds la única forma de toquetear en cualquier versión era mediante hardmod y ahora, mira, el método más simple no puede ser XD.

La scene en switch está aún algo en pañales, pero avanza rápido. No creo que tardemos en ver métodos sencillos que se aprovechen de fallos pasados por alto.
Os dejo como dato, para quien le interese, que quedan 4 Switches amarillas en Amazon (parece que son las más vendidas) y las tienen rebajadas a 210 para quien primero las pille.
Jajajejejo escribió:Os dejo como dato, para quien le interese, que quedan 4 Switches amarillas en Amazon (parece que son las más vendidas) y las tienen rebajadas a 210 para quien primero las pille.


No es vendida por Amazon creo.
manicminer1976 escribió:@Overdrack
Si tras un rato de uso cambio de opinión, lo diré sin ningún problema, pero a mí de momento me gusta. Ahora mismo es justo lo que buscaba. Voy a jugar un rato y luego confirmo o me desdigo.


Me alegro que te haya servido a ti, yo ya he comprado hoy el mando pro de nintendo y ya tengo montado todo el trasto y por ahora mucho mejor y mas comodo.
Pues después de unos días ya dándole me encanta la consola. Destaco la pantalla, la ligereza y lo bien que se adapta a la mano. Como puntos oscuros la batería me ha parecido que se queda corta y me falta algún led o algo para indicar la carga o alguna cosilla mas. Me parece una pasada tener una portátil que tire juegos como el BOTW.

A mi el modelo híbrido de la Switch original no me convencía, tras tener la Lite lo entiendo un poco mas, porque llegar a casa y continuar con el Zelda en la TV tira un montón, pero tras probar la Lite no la cambiaría por una más grande. Si acaban sacando una Switch solo para la tele me plantearía tener ambas, siempre y cuando mejoren lo de transferir partidas y no se suban a las ramas con el precio. Pero es que a mi personalmente no me convence el modelo híbrido.

Ahora a ver si encuentro algún juego en oferta, que joder Nintendo, vaya precios.
@Overdrack
Uff es que para mí jugar en portátil es jugar en portátil. Coger un mando para jugar a la Switch es una parafernalia que no me va nada.

Pero obviamente hablo por mí, cada cual disfruta como disfruta jeje
Yo creo q algún juego es yff, tengo el pulgar molido de direccioanrme con el paladín con jostick derecho jaja, por cierto los grips valen los de la normal para lite? Por cierto no todos los juegos se puede usar cruceta no?
Por si a alguien le interesa, comprada en tienda FISICA de worten en valencia con un juego a elegir a 20€, he ido con mi cabezoneria usual, le he comentado la oferta a la chica que me ha atendido, y despues de contrastarla en la web me ha dado la maquina con el juego que he elegido sin problema.
Switch lite + super smash bros 239€.
manicminer1976 escribió:@Overdrack
Uff es que para mí jugar en portátil es jugar en portátil. Coger un mando para jugar a la Switch es una parafernalia que no me va nada.

Pero obviamente hablo por mí, cada cual disfruta como disfruta jeje


Estando en casa prefiero mil veces con mando pro con el soporte que tengo en la cama o mesa.

Asi evitas el desgaste de los stick analogicos y demas botones.
Ya por no hablar del cansancio de estar aguantándolo con la mano.

Pero al ser lite, pues tengo la ventaja de también llevármelo en la calle cosa que con la normal no lo veo muy viable.

Por cierto, si se puede desactivar los controles de la consola, en opciones aparece cuando tienes conectado un mando externo.
Overdrack escribió:
manicminer1976 escribió:@Overdrack
Uff es que para mí jugar en portátil es jugar en portátil. Coger un mando para jugar a la Switch es una parafernalia que no me va nada.

Pero obviamente hablo por mí, cada cual disfruta como disfruta jeje


Estando en casa prefiero mil veces con mando pro con el soporte que tengo en la cama o mesa.

Asi evitas el desgaste de los stick analogicos y demas botones.
Ya por no hablar del cansancio de estar aguantándolo con la mano.

Pero al ser lite, pues tengo la ventaja de también llevármelo en la calle cosa que con la normal no lo veo muy viable.

Por cierto, si se puede desactivar los controles de la consola, en opciones aparece cuando tienes conectado un mando externo.


Lo bueno es que con la Lite también puedes usar el mando pro mientras la tienes en el soporte ese en la cama, aunque la pantalla es menor, claro.
Overdrack escribió:
manicminer1976 escribió:@Overdrack
Uff es que para mí jugar en portátil es jugar en portátil. Coger un mando para jugar a la Switch es una parafernalia que no me va nada.

Pero obviamente hablo por mí, cada cual disfruta como disfruta jeje


Estando en casa prefiero mil veces con mando pro con el soporte que tengo en la cama o mesa.

Asi evitas el desgaste de los stick analogicos y demas botones.
Ya por no hablar del cansancio de estar aguantándolo con la mano.

Pero al ser lite, pues tengo la ventaja de también llevármelo en la calle cosa que con la normal no lo veo muy viable.

Por cierto, si se puede desactivar los controles de la consola, en opciones aparece cuando tienes conectado un mando externo.


Con este planteamiento... ¿no te vendría mejor una Switch normal?. Se me hace muy extraño comprar una Lite para jugar a ella con un mando pro, en una pantalla de 5,5". Con el máximo respeto te diré que comprar un producto con el miedo de desgastarlo es un concepto equivocado, cuidarlo está genial... pero también disfrutarlo sin reparos, que para eso es.
dankv escribió:Con este planteamiento... ¿no te vendría mejor una Switch normal?. Se me hace muy extraño comprar una Lite para jugar a ella con un mando pro, en una pantalla de 5,5". Con el máximo respeto te diré que comprar un producto con el miedo de desgastarlo es un concepto equivocado, cuidarlo está genial... pero también disfrutarlo sin reparos, que para eso es.


Como dije no quiero la normal, ya que no lo veo muy portátil para jugar en la calle.

En un principio, no tenia pensado jugar asi, pero a los dos dias empezo a joderme la parte de la mano donde cojo la consola y para evitar lesiones mas adelante, se me ocurrio la idea de ponerlo en un soporte como en casa suelo jugar siempre en la mesa o cama pues de maravilla.

Luego si me voy a la calle, pues ya tengo la misma consola pensada para ello, cosa que una normal es muy grande.
Chicos acabo de estrenar la switch y una pasada . He mirado la consola de arriba a abajo y perfecta, pero he apreciado una cosa (es una chorrada)

Entrando por ejemplo en la eshop y poniendo la consola en ángulo he apreciado una sombras por dentro de la pantalla en forma de curva en todo el lateral. Supongo que será el backlight etc.

Por mera curiosidad alguien lo aprecia en esa situación? Dentro de la eshop en ese lado etc.

Pongo foto (insisto es una chorrada pero tengo curiosidad), jugando no se ve ni nada.

Imagen
Si eso es normal, la mía gris también lo tiene
Celula12 escribió:Si eso es normal, la mía gris también lo tiene

Lo suponía, era simplemente para salir de dudas, la vdd que es una joya esta consola, no pesa nada!
Overdrack escribió:
dankv escribió:Con este planteamiento... ¿no te vendría mejor una Switch normal?. Se me hace muy extraño comprar una Lite para jugar a ella con un mando pro, en una pantalla de 5,5". Con el máximo respeto te diré que comprar un producto con el miedo de desgastarlo es un concepto equivocado, cuidarlo está genial... pero también disfrutarlo sin reparos, que para eso es.


Como dije no quiero la normal, ya que no lo veo muy portátil para jugar en la calle.

En un principio, no tenia pensado jugar asi, pero a los dos dias empezo a joderme la parte de la mano donde cojo la consola y para evitar lesiones mas adelante, se me ocurrio la idea de ponerlo en un soporte como en casa suelo jugar siempre en la mesa o cama pues de maravilla.

Luego si me voy a la calle, pues ya tengo la misma consola pensada para ello, cosa que una normal es muy grande.


No soy nadie para decirte como jugar, ni yo ni nadie. Todo es respetable.

No obstante, se me hace raro que no veas la Switch normal como portátil para sacar a la calle ... pero que si veas la Lite como una consola para jugar en modo "tele". La Switch normal es una portátil excelente, pese a que la Lite sea más portátil aún. Pero bueno si tu estás cómodo así, pues genial.

Lo bueno es que hay opciones para todos.
Bueno consola reservada para comprarla el lunes en la tienda fisica mas un juego que me voy a pillar de 2 mano, espero disfrutarla mucha, que ganas de que sea lunes!!!!
Vaya mierda que ahora me entero que el Pokemon Pikachu no funciona con mando pro... pero en cambio no veo ninguna diferencia en jugar en la lite con sus controles propios sin giroscopio, sin vibracion, cuando el pro tiene mas funciones...

Decision absurda por parte de Game Freak. [facepalm] [facepalm]
Ya con la consola en mis manos desde por la tarde, todo guay, pero una cosa, la pantalla no es super rugosa? cuesta deslizar el dedo por ella, os pasa igual?
(mensaje borrado)
yesterbox está baneado por "SPAM"
Una pregunta, cuando lleváis un ratito jugando habéis probado a acercar el oído a los huecos de ventilación de arriba de la lite?

Cuando lo acerco no oigo el flujo de aire sino un rrrrrrr, que deduzco que es el ventilador pero la verdad no me gusta nada ese ruidito aunque s bajo.

Quería saber si os pasa lo mismo o soy solo yo.

También empieza a sonar cuando la pongo a cargar y se calienta un poco, siempre tiene que ver con que suba la temperatura.¿ Como se si el ventilador está defectuoso o no?

La cruceta sigo con el tema de que la pierdo torcer arriba y abajo izquierda y derecha debido al hueco que tiene.
dankv escribió:
Overdrack escribió:
dankv escribió:Con este planteamiento... ¿no te vendría mejor una Switch normal?. Se me hace muy extraño comprar una Lite para jugar a ella con un mando pro, en una pantalla de 5,5". Con el máximo respeto te diré que comprar un producto con el miedo de desgastarlo es un concepto equivocado, cuidarlo está genial... pero también disfrutarlo sin reparos, que para eso es.


Como dije no quiero la normal, ya que no lo veo muy portátil para jugar en la calle.

En un principio, no tenia pensado jugar asi, pero a los dos dias empezo a joderme la parte de la mano donde cojo la consola y para evitar lesiones mas adelante, se me ocurrio la idea de ponerlo en un soporte como en casa suelo jugar siempre en la mesa o cama pues de maravilla.

Luego si me voy a la calle, pues ya tengo la misma consola pensada para ello, cosa que una normal es muy grande.


No soy nadie para decirte como jugar, ni yo ni nadie. Todo es respetable.

No obstante, se me hace raro que no veas la Switch normal como portátil para sacar a la calle ... pero que si veas la Lite como una consola para jugar en modo "tele". La Switch normal es una portátil excelente, pese a que la Lite sea más portátil aún. Pero bueno si tu estás cómodo así, pues genial.

Lo bueno es que hay opciones para todos.

A raiz de tu comentario me gustaría que seamos honestos. Me da curiosidad cuántos de aquí juegan realmente en la calle y en qué momentos?

En mi caso siempre juego relajado y concentrado sin que nadie me moleste en la comodidad de mi dormitorio.
Y la ventaja que le veo de usar una portátil en tu hogar es poder jugar en la cama antes de dormir y tan sólo es cosa de suspender la consola, apagar la luz y hasta mañana.
Aunque puedes hacer la misma acción si tienes la TV frente a tu cama (a menos de que tengas pareja o hijos y estén ocupando la TV)

No puedo imaginarme jugando en la calle. Si al final uno sale de su casa a hacer trámites o actividades, o sea a estar ocupado, no a jugar.
No sé si verdad o no, pero comentan que están llamando de Fnac porque una pequeña remesa de Switch Lite presenta problemas de batería:
https://twitter.com/bonoman85/status/11 ... 63744?s=21
fbuttem escribió:
dankv escribió:
Overdrack escribió:
Como dije no quiero la normal, ya que no lo veo muy portátil para jugar en la calle.

En un principio, no tenia pensado jugar asi, pero a los dos dias empezo a joderme la parte de la mano donde cojo la consola y para evitar lesiones mas adelante, se me ocurrio la idea de ponerlo en un soporte como en casa suelo jugar siempre en la mesa o cama pues de maravilla.

Luego si me voy a la calle, pues ya tengo la misma consola pensada para ello, cosa que una normal es muy grande.


No soy nadie para decirte como jugar, ni yo ni nadie. Todo es respetable.

No obstante, se me hace raro que no veas la Switch normal como portátil para sacar a la calle ... pero que si veas la Lite como una consola para jugar en modo "tele". La Switch normal es una portátil excelente, pese a que la Lite sea más portátil aún. Pero bueno si tu estás cómodo así, pues genial.

Lo bueno es que hay opciones para todos.

A raiz de tu comentario me gustaría que seamos honestos. Me da curiosidad cuántos de aquí juegan realmente en la calle y en qué momentos?

En mi caso siempre juego relajado y concentrado sin que nadie me moleste en la comodidad de mi dormitorio.
Y la ventaja que le veo de usar una portátil en tu hogar es poder jugar en la cama antes de dormir y tan sólo es cosa de suspender la consola, apagar la luz y hasta mañana.
Aunque puedes hacer la misma acción si tienes la TV frente a tu cama (a menos de que tengas pareja o hijos y estén ocupando la TV)

No puedo imaginarme jugando en la calle. Si al final uno sale de su casa a hacer trámites o actividades, o sea a estar ocupado, no a jugar.

En mi caso la uso fundamentalmente para jugar en cama antes de dormir, pero también la veo como buena opción para llevar en un tren/bus en viajes medianamente largos.

Creo que tampoco me importaría estar con ella en alguna cafetería tranquila, por ejemplo. Si llevaba la PsVita, no veo por qué no llevar la switch.

@fbetes ¿Eso es solo una remesa del Fnac o podría aplicarse a otras empresas? La mía la compré en Game, por ejemplo.
@fbuttem Yo supongo que con “sacarla a la calle” se referirá a llevarla encima cuando se desplaza en bus, metro, avión, etc. Yo como tú, aunque me gusta más la Lite y es la que finalmente me compraré, no jugaría en la calle como tal, siempre en la comodidad de casa o medio de transporte.

Saludos
@fbuttem
Yo la uso en casa. Como mucho alguna vez la he sacado para jugar en el hospital o en un hotel, pero casi siempre en casa.

Para jugar en ratos perdidos por la calle (esperando el bus o dentro del bus, sentado en un parque mientras duerme el pequeñajo), para eso tengo una consolita china pequeña y transportable en la que juego a emuladores.

La Switch, es para casa, en mi caso. Y poder jugar en el lugar que quiera de mi casa, que suele ser la cama o el sofá, sin depender de una TV y con la privacidad que me da poder jugar sin que nadie vea cómo juego ni molestar a nadie.
Hola entra el cargador o lo lleva incluido?
@Miguel20 Le Switch Lite incluye cargador en la caja.

Un saludo.
fbetes escribió:No sé si verdad o no, pero comentan que están llamando de Fnac porque una pequeña remesa de Switch Lite presenta problemas de batería:
https://twitter.com/bonoman85/status/11 ... 63744?s=21


Qué clase de problema para verificarlo?
Teneis activo ya el cupon de -10% en tecnologia en Ebay PARAEBAYTECH se os queda la Lite en 188,95 €


NINTENDO SWITCH LITE AMARILLA

NINTENDO SWITCH LITE TURQUESA

NINTENDO SWITCH LITE GRIS

Saludos
fbetes escribió:No sé si verdad o no, pero comentan que están llamando de Fnac porque una pequeña remesa de Switch Lite presenta problemas de batería:
https://twitter.com/bonoman85/status/11 ... 63744?s=21


Qué problema será? A mi me ha decepcionado un poco la batería porque decían que duraba entre 3 y 7 horas pero se acerca más a las 3 que a las 7 (con el Astral Chain, eso sí) cuando yo pensaba que por lo general se quedaría en un punto medio como 4,5 horas. Otra cosa es que a lo que se refieran sea un problema más evidente.
Kamui_S escribió:
fbetes escribió:No sé si verdad o no, pero comentan que están llamando de Fnac porque una pequeña remesa de Switch Lite presenta problemas de batería:
https://twitter.com/bonoman85/status/11 ... 63744?s=21


Qué problema será? A mi me ha decepcionado un poco la batería porque decían que duraba entre 3 y 7 horas pero se acerca más a las 3 que a las 7 (con el Astral Chain, eso sí) cuando yo pensaba que por lo general se quedaría en un punto medio como 4,5 horas. Otra cosa es que a lo que se refieran sea un problema más evidente.


El domingo la batería me duró unas 5 horas (modo avión y brillo medio) con partidas entre el NBA 2k20 y el nuevo TLoZ.

[bye]
Kamui_S escribió:
fbetes escribió:No sé si verdad o no, pero comentan que están llamando de Fnac porque una pequeña remesa de Switch Lite presenta problemas de batería:
https://twitter.com/bonoman85/status/11 ... 63744?s=21


Qué problema será? A mi me ha decepcionado un poco la batería porque decían que duraba entre 3 y 7 horas pero se acerca más a las 3 que a las 7 (con el Astral Chain, eso sí) cuando yo pensaba que por lo general se quedaría en un punto medio como 4,5 horas. Otra cosa es que a lo que se refieran sea un problema más evidente.


Esto acaban de decir en Tweeter a un compi, yo entiendo que Amazon etc no s e pronuncia es que todo bien.

Problema de la batería,lo que afectará supongo a la duración. No sé qué serie es. Me limite a llevar la caja de la consola para comprobar el código y no era de las afectadas. Entiendo que si han llamado a la gente es porque la propia Nintendo ha comunicado el fallo.

A ver si ahora vamos a tener q hacer hilo nuevo de lites afectadas por batería, a ver si los que compraron en fnac aportan info. Jolín con las primeras remesas siempre pasa algo, conejillos de indias.
alexdro escribió:Ya con la consola en mis manos desde por la tarde, todo guay, pero una cosa, la pantalla no es super rugosa? cuesta deslizar el dedo por ella, os pasa igual?


Sinceramente no, pero de todas formas ponle un protector de cristal templado y ya esta.
Yo no he calculado la duración de mi batería, pero sí puedo decir que juego el mismo rato por las noches que solía jugar con la original, y se queda con bastante más batería.
Ya están los medios metiendo buenos clicbaits con el tema del "drift" de los joysticks y metiendo miedo a la gente.

Si esque no falla. [carcajad]
Yo puse lo del Twitter porque lo vi, no era mi experiencia. De hecho, no tengo ni la consola, pero sigo el hilo de cerca por si me la pillo.

¿No dijeron por aquí el otro día que a la consola se le iba la batería por las noches sin tocarla, en modo suspensión? A lo mejor van por ahí los tiros...

Lo digo sin saber exactamente cuál es el problema.
frank1986 escribió:
alexdro escribió:Ya con la consola en mis manos desde por la tarde, todo guay, pero una cosa, la pantalla no es super rugosa? cuesta deslizar el dedo por ella, os pasa igual?


Sinceramente no, pero de todas formas ponle un protector de cristal templado y ya esta.

Que raro macho, bueno, tendre que pillarle un protector, claro.
Por cierto, la deje descargando alguna cosa por la noche sin apagarla del todo, y ha volado un 13% de la bateria.
Narcisa escribió:
Synuk escribió:No sé si os pasa también a vosotros, pero mi Switch Lite gasta batería apagada.
Ayer la dejé cargando al 100% hasta las 21:00, la apagué completamente (no la dejé en modo espera), y hoy a las 8 la he encendido y estaba al 96%.
Espero que sea error de software y lo arreglen pronto.

Creo que somos 3 ya en el tema, de estar ayer al 81%, apagada bajó hasta el 76%.

Tal vez apagar y encender la consola, en lugar de dejarla en reposo, consuma batería. Pero no estoy segura de ello.

Es esto lo de la remesa mala de tema bateria? Yo no he probado pero tampoco es tan alarmante esa drenada del 5% de batería, aunque si es verdad q apagada e independientemente del tiempo de apagado gaste batería.
Hombre, es que es logico que os gaste batería en modo reposo, un 5% por una noche entera es lo normal, mas aun si dejais conectado el Wifi en la consola, algún juego iniciado, etc...

Y hasta lo del 13% que ha comentado otro usuario es normal, si como dice dejó descargando cosas y demás.
pablomoros escribió:Hombre, es que es logico que os gaste batería en modo reposo, un 5% por una noche entera es lo normal, mas aun si dejais conectado el Wifi en la consola, algún juego iniciado, etc...

Y hasta lo del 13% que ha comentado otro usuario es normal, si como dice dejó descargando cosas y demás.

El de modo standby y descargando claro q normal, però el del 5% hablaba de consola apagada eh.
Cualquier dispositivo en modo reposo consume batería e incluso apagado lo hace, en menos medida claro...yo no lo veo alarmante para nada. Otra cosa sería que drenase un alto porcentaje, eso sí sería alarmante. Si lo dejas en reposo y descargando y baja un 13% lo veo de lo mas normal...
romrom escribió:
pablomoros escribió:Hombre, es que es logico que os gaste batería en modo reposo, un 5% por una noche entera es lo normal, mas aun si dejais conectado el Wifi en la consola, algún juego iniciado, etc...

Y hasta lo del 13% que ha comentado otro usuario es normal, si como dice dejó descargando cosas y demás.

El de modo standby y descargando claro q normal, però el del 5% hablaba de consola apagada eh.

Con la consola apagada no puede descargarse la batería, por simple logica.

Si la ha apagado del todo (cosa que dudo) y no en standby, y le ha consumido un 5%, o es un error del contador de bateria (que puede ser, la Switch original dio esos problemas al principio) o su batería está defectuosa.
han subido el teardown en video de ifixit, comentan lo mismo... externamente parecen los mismos, pero han recibido cambios y tocara esperar a ver que tal.

while things didn't immediately seem too different, notice some new trace routing, a narrower stick click button and slightly wider looking metal sliders - how much of a difference will this make in the long run? we'll have to wait and see.




en cuanto a lo que comentáis de la bateria, ayer la deje apagada (no en reposo) alla la 1 de la madrugada con el 53% y esta mañana a las 11 al encenderla indica 52%, pero vamos no le veo nada raro en ese sentido, pasa también con otros aparatos que pierden un poco, tras varias horas aunque estén apagados. Si fuera que la dejo a 53% y al levantarme indicara 30% pues me preocuparía, pero por un 1% como en mi caso no ;)
pablomoros escribió:
romrom escribió:
pablomoros escribió:Hombre, es que es logico que os gaste batería en modo reposo, un 5% por una noche entera es lo normal, mas aun si dejais conectado el Wifi en la consola, algún juego iniciado, etc...

Y hasta lo del 13% que ha comentado otro usuario es normal, si como dice dejó descargando cosas y demás.

El de modo standby y descargando claro q normal, però el del 5% hablaba de consola apagada eh.

Con la consola apagada no puede descargarse la batería, por simple logica.

Si la ha apagado del todo (cosa que dudo) y no en standby, y le ha consumido un 5%, o es un error del contador de bateria (que puede ser, la Switch original dio esos problemas al principio) o su batería está defectuosa.


Porque dudas si apagó el lo a dicho, ah como se solucionaron esos problemas iniciales de batería en la primera swicth? Era sobre el drenaje en consola apagada? Yo opino como el compi de arriba es casi sin importancia y normal que gaste eso, es tan minimo...
Zhuravlik escribió:Teneis activo ya el cupon de -10% en tecnologia en Ebay PARAEBAYTECH se os queda la Lite en 188,95 €


NINTENDO SWITCH LITE AMARILLA

NINTENDO SWITCH LITE TURQUESA

NINTENDO SWITCH LITE GRIS

Saludos


Gracias por la info, pillada por 188€ con el Kirby digital. Mañana en principio me llega.
romrom escribió:
Narcisa escribió:
Synuk escribió:No sé si os pasa también a vosotros, pero mi Switch Lite gasta batería apagada.
Ayer la dejé cargando al 100% hasta las 21:00, la apagué completamente (no la dejé en modo espera), y hoy a las 8 la he encendido y estaba al 96%.
Espero que sea error de software y lo arreglen pronto.

Creo que somos 3 ya en el tema, de estar ayer al 81%, apagada bajó hasta el 76%.

Tal vez apagar y encender la consola, en lugar de dejarla en reposo, consuma batería. Pero no estoy segura de ello.

Es esto lo de la remesa mala de tema bateria? Yo no he probado pero tampoco es tan alarmante esa drenada del 5% de batería, aunque si es verdad q apagada e independientemente del tiempo de apagado gaste batería.

No se, antes de dormir siempre la apago por completo. Decidí encenderla ese día al despertar y había consumido ese 5% en 6/7 horas.

No me parece normal que mi teléfono en standby consuma menos que la Switch totalmente apagada. No se si acercarme al GAME a preguntar al respecto, pero es que me van a redireccionar al SAT de Nintendo, ngg.

Edit: Voy a probar antes a descargarla de nuevo hasta el 0% y cargarla al tope totalmente apagada. Puede que sea por algo de eso.
En worten a salido en el chollos, por cada 100 de gasto Dan 100 en cheque para gastar en electrodomésticos.
4979 respuestas