[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Narcisa escribió:
Akihiro escribió:
Narcisa escribió:o incluso las propias Ds tienen un ligero marco negro que separa la pantalla del color de la carcasa.


Pues igual que la Switch Lite. Todas tienen un pequeño marco negro alrededor de la imagen de la pantalla, muy similar por no decir igual al de las Ds Lite de colores.


Shit, acabo de comprobarlo. Sabía que no debí dejarme llevar por el marco de plástico [qmparto].

@alexdro Leí creo que en reddit que poder se puede, pero que va a cargar más lento la consola. Algo relacionado con el voltaje que transportaba el cargador.

Pues en la 2DS XL no hay marco alguno, y no creo que me distraiga para nada el color del marco (tengo la edicion Pikachu).

En cuanto a la Lite, tengo reservada la gris de Pokemon, pero me arrepiento bastante de no haber cogido la amarilla.
@bartletrules En la 2ds XL la pantalla siempre está colocada sobre un fondo neutro, sea este blanco o negro. En el caso concreto de la edición Pikachu, negro; de hecho eso es el marco de la pantalla [+risas].
Narcisa escribió:
VicenHuelva escribió:Por cosas de la vida tengo un gran vale en una tienda pero sólo tienen una y es la gris.
Quiero la amarilla o en caso extremo la turquesa pero me han dicho que hasta la semana que viene seguramente no entre ninguna más.
Es tan fea como parece? XD

No es fea, es sobria :(
Imagen


Al principio pensé en pillar la amarilla, pero acabé comprando la negra porque el azul y el amarillo me parece que distraen bastante de la pantalla.

Pues pillada en gris, ahora a esperar a que llegue.
Narcisa escribió:@bartletrules En la 2ds XL la pantalla siempre está colocada sobre un fondo neutro, sea este blanco o negro. En el caso concreto de la edición Pikachu, negro; de hecho eso es el marco de la pantalla [+risas].


Cosas de pensar en la pantalla táctil, jajajaja...
Kukann escribió:Por si a alguien le interesa, comprada en tienda FISICA de worten en valencia con un juego a elegir a 20€, he ido con mi cabezoneria usual, le he comentado la oferta a la chica que me ha atendido, y despues de contrastarla en la web me ha dado la maquina con el juego que he elegido sin problema.
Switch lite + super smash bros 239€.

Confirmo lo que dice aqui el colega [oki] , esta mañana e comprado en el worten de alcorcon una switch lite amarilla mas el smash ultimate por 239€, pero debeis mencionar la promocion para que os lo apliquen, por si acaso os quieren cobrar de mas.
hola¡¡ tengo dos preguntas

1) jugando la pokken me ha durado la batería alrededor de 3 horas y 20 minutos con el brillo un poco alto( no al maximo) es normal? esperaba un poco mas de autonomía.

2) si la switch normal en modo dock esta siempre enchufada a la corriente y no estropea la bateríase supone, para jugar en casa seria correcto en la lite mantenerla enchufada todo el rato?
Acabo de trastear la Lite un poco, acabo de llegar a mi casa y mañana la pondré a punto más, pero de momento las impresiones son buenas, el tamaño y el peso (sobre todo el peso) se notan muchísimo, no se me hace más incomoda que la Switch normal, no he estado mucho tiempo con ella pero lo dicho, más incomoda por lo menos no es.
La cruceta, he visto muchas críticas malas, y la verdad es que me parece bastante buena, quizá iba con las expectativas al respecto muy bajas xD. Sin haberla puesto a prueba en movimientos rápidos, la noto más dura y fiable que la cruceta de mi 2DS.

Por cierto, ¿soy el único que le parecen muy distintos los gatillos traseros con respecto a los joy-cons? No me esperaba que el pulso fuera tan distinto la verdad, no parece el mismo. Posiblemente lo que menos me esperaba jajajaja
@Jajajejejo La única vez que sujeté unos joycons los gatillos traseros me parecieron horribles, los de la lite son algo más firmes, tienen un tacto más agradable [angelito].

Por mi parte, no, no eres el único que nota la difetencia.
Hola! Tengo una duda... Tenia una Nintendo Switch FAT que usaba con SX OS la cual me banearon (ban comun, si podia actualizar juegos/consola y demas...). La vendi y compre una Nintendo Switch Lite (me llega el viernes). Mi duda es, mi cuenta de gmail que use en mi primer Switch tengo varios juegos comprados e incluso me acabo de unir a un grupo familiar sin problemas... Me funcionara todo bien en mi NUEVA Switch? O estara mi cuenta baneada? Corro algun riesgo? Gracias.-
chipynds escribió:Hola! Tengo una duda... Tenia una Nintendo Switch FAT que usaba con SX OS la cual me banearon (ban comun, si podia actualizar juegos/consola y demas...). La vendi y compre una Nintendo Switch Lite (me llega el viernes). Mi duda es, mi cuenta de gmail que use en mi primer Switch tengo varios juegos comprados e incluso me acabo de unir a un grupo familiar sin problemas... Me funcionara todo bien en mi NUEVA Switch? O estara mi cuenta baneada? Corro algun riesgo? Gracias.-


Hasta donde yo sé lo que te banean es la consola, no tu cuenta.

manuswitch escribió:hola¡¡ tengo dos preguntas

1) jugando la pokken me ha durado la batería alrededor de 3 horas y 20 minutos con el brillo un poco alto( no al maximo) es normal? esperaba un poco mas de autonomía.

2) si la switch normal en modo dock esta siempre enchufada a la corriente y no estropea la bateríase supone, para jugar en casa seria correcto en la lite mantenerla enchufada todo el rato?


Con respecto a la duración de la batería, parece una duración normal según lo que comenta la gente. Todavía no la tengo y no te lo puedo asegurar, pero la duración con alto brillo está entre 3-4 horas según el juego.

Con respecto a estar siempre enchufada...a día de hoy cualquier cacharro está preparado para estar siempre enchufado sin resentirse, aunque es recomendable utilizar su batería de vez en cuando.
Pues bueno creo que sí la cosa va bien, me pillare una switch normal por 230€, pero claro estoy con lo de la lite y nose cual pillarme
@Miguel20
En verdad es más sencillo de lo que parece.

¿Vas a jugar solo en portátil? La Lite.
¿Te atrae la idea de poder jugar también en la TV? La original.

En realidad casi todo se reduce a eso.
Chicos, tema batería, switch lite gris comprada en Carrefour un día apagada en modo avión, pérdida de 1- 2% debateria, yo lo considero normal.
manicminer1976 escribió:@Miguel20
En verdad es más sencillo de lo que parece.

¿Vas a jugar solo en portátil? La Lite.
¿Te atrae la idea de poder jugar también en la TV? La original.

En realidad casi todo se reduce a eso.



claro la idea es que creo que con la switch normal tambien puedes jugar portatil osea tendria 2x1
iba a comprar la lite pero ahora mismo está en Amazon la switch normal por 285€ con el código de 35€ de la eshop ¬_¬ no me he podido resistir
veo q hay varios miembros del foro que tienen las dos a la vez... antes de tenerla que porcentaje de ocasionjes creeis q jugabais en tv o suelta??
Sabeis si podremos ver la lite a 199 euros mas pronto que tarde???
inu64 escribió:Sabeis si podremos ver la lite a 199 euros mas pronto que tarde???


Ayer mismo con un código de ebay se quedaba en 188,95€ ...

Un saludo.
pep692003 escribió:
inu64 escribió:Sabeis si podremos ver la lite a 199 euros mas pronto que tarde???


Ayer mismo con un código de ebay se quedaba en 188,95€ ...

Un saludo.


Coñe. Pues para mi ese precio es insuperable ya. Voy a buscar.
inu64 escribió:Sabeis si podremos ver la lite a 199 euros mas pronto que tarde???

La tienes en Amazon FR por 196€
https://www.amazon.fr/dp/B07V5JJ4ZD?tag ... th=1&psc=1
pep692003 escribió:
inu64 escribió:Sabeis si podremos ver la lite a 199 euros mas pronto que tarde???


Ayer mismo con un código de ebay se quedaba en 188,95€ ...

Un saludo.

A ese precio la pillé yo ayer y veo que no fui el único...

A ver si no me arrepiento.
fbetes escribió:
pep692003 escribió:
inu64 escribió:Sabeis si podremos ver la lite a 199 euros mas pronto que tarde???


Ayer mismo con un código de ebay se quedaba en 188,95€ ...

Un saludo.

A ese precio la pillé yo ayer y veo que no fui el único...

A ver si no me arrepiento.


Yo he pillado otra, es sin duda el mejor precio.
lo pego en el hilo, que no se porque lo postee sin querer en otro xD

Os comento el tema de fnac, según un colega del grupo que vive en barcelona, cuyo hermano compro una en el fnac del centro (supongo que el de plaza cataluña).
Tras pegar yo el comentario en nuestro grupo de whatsapp de que fnac estaba llamando algunos por el tema de un remesa de baterías, que puso bonoman en su twiit, el compi ayer pregunto directamente a la cuenta de twitter de atención al cliente de fnac y ellos le indicaban que no tenían constancia de ningún comunicado oficial y que se acercara a tienda para que ampliaran información...

dejo la captura que puso también en el grupo.

Imagen

...total que en su caso la había comprado en tienda, fue a la tienda y en alli tras estar un rato para hablar supuestamente con el encargado del departamento, tampoco tenían constancia de nada sobre la remesa de baterías defectuosas en switch lite.

Por lo que queda en duda de si es algo que solo afecto a las unidades que recibieran algunas tiendas de fnac y las tiendas no afectadas no tienen ni idea, que el encargado tampoco le hubiera llegado información o vete a saber la veracidad del tema y sea un bulo que se ha ido de las manos, lo raro de todo es que una de las cuentas de fnac respondió a bonoman diciendo esto ya que a parecer tampoco tenían constancia.

Imagen

también un tanto raro es la respuesta de bonoman diciendo que de los 10 que llamo fnac, ninguno tenia un modelo afectado.

Imagen

entonces para que fnac llama? Entendería que lo hicieran si desde nintendo les han pasado un listado de números de serie y llamaran a aquellos a los que se las vendieron online (ya que pueden tracearlo por la venta y la cuenta desde la que se ha hecho, en venta física difícilmente podrían si pagas al contado), pero llamar a 10 personas asi al tuntun para ver si están afectadas, no se me resulta todo un tanto raro.

Si metes el código mira al precio que se queda:

Imagen

Acaba hoy la promoción del código. Corred insensatos...
fbetes escribió:

Si metes el código mira al precio que se queda:

Imagen

Acaba hoy la promoción del código. Corred insensatos...



ok gracias
Yo tengo pavor a pedirla por ebay y que me llegue con pixeles muertos o algún problema. Soy muy neuras para esas cosas y, por lo que veo, es relativamente común que las Switch vengan con pixeles defectuosos (Nintendo y sus controles de calidad).

Tentadora la oferta, pero prefiero esperarme a una buena oferta de Amazon (nunca tan buena como esa, claro) y tener la posibilidad de tener una consola perfecta.
Rompe_cráneos escribió:Yo tengo pavor a pedirla por ebay y que me llegue con pixeles muertos o algún problema. Soy muy neuras para esas cosas y, por lo que veo, es relativamente común que las Switch vengan con pixeles defectuosos (Nintendo y sus controles de calidad).

Tentadora la oferta, pero prefiero esperarme a una buena oferta de Amazon (nunca tan buena como esa, claro) y tener la posibilidad de tener una consola perfecta.


En pantalla no he visto ninguna con fallos. Otra cosa son los joycon. Ahi si que te tienes que preocupar.
inu64 escribió:
Rompe_cráneos escribió:Yo tengo pavor a pedirla por ebay y que me llegue con pixeles muertos o algún problema. Soy muy neuras para esas cosas y, por lo que veo, es relativamente común que las Switch vengan con pixeles defectuosos (Nintendo y sus controles de calidad).

Tentadora la oferta, pero prefiero esperarme a una buena oferta de Amazon (nunca tan buena como esa, claro) y tener la posibilidad de tener una consola perfecta.


En pantalla no he visto ninguna con fallos. Otra cosa son los joycon. Ahi si que te tienes que preocupar.


De los joycon al menos Nintendo sí se hace cargo, pero de los píxeles te dice que nanai, que no es un defecto (porque ellos lo digan...).

Mirando reddit sí que se dan casos de switchs con pixeles muertos e incluso ya ha salido el caso de alguna lite.

Al final si las pantallas son baratas (que lo son, no nos engañemos) y los controles de Nintendo una mierda, pasa lo que pasa. Y esto es así desde por lo menos Nintendo DS.
Para los que se alarman sobre el tema de la batería en reposo (sobre si consume mucho y tal).

La desconecté de la corriente ayer, día 25 a las 05:00 am, y hasta ahora no la he tocado salvo para comprobar cuánto había bajado, pues bien, del 100% ahora mismo está al 91%.

Espero que sirva.

Saludos.
Por ciero, hablando de baterias, es de suponer que esta switch lite tambien se podria dejarse siempre conectada a la corriente como la normal en el dock? Me refiero a dias o semanas como podrias hacer en la switch normal
¿Alguien ha probado esta funda: https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 07QNRB5SB/?

Me llama bastante por el grip.
@Terrbox
Sí, yo mismo la tengo desde hace unos días. A mí me encanta, desde que la tengo (lo mismo que me ocurría en la Switch original, con la que uso una funda muy parecida), fue empezar a usarla y acabarse ciertas molestias en mis manos de cuando juego sin funda.
Yo estoy encantado.

Ahora bien, como no me gusta pensar que mi opinión es la única válida, también te digo que otro usuario del foro la tiene y no le gusta nada, comenta que le hace sudar las manos y que no tiene buen agarre.

Yo no opino así, ya te digo que estoy muy satisfecho, pero te lo digo para que tengas en cuenta todas las opiniones.

Y en todo caso, si la pides en Amazon y no te convence, la puedes devolver.
Terrbox escribió:¿Alguien ha probado esta funda: https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 07QNRB5SB/?

Me llama bastante por el grip.

La que recomienda el pavo este parece bastante buena (tiene link del producto en la descripción):

Cada día estoy más contento con la Lite, es una pasada en la mano. La normal poco la voy a usar, no soy de jugar en modo TV.
Acabo de comprármela y tengo una duda. La pantallla lleva algún tipo de plástico protector? Por qué la que he comprado no lleva, y no quiero haberme tragado una consola que debe ha devuelto.

Gracias!
chomponthat escribió:Acabo de comprármela y tengo una duda. La pantallla lleva algún tipo de plástico protector? Por qué la que he comprado no lleva, y no quiero haberme tragado una consola que debe ha devuelto.

Gracias!


No, no lleva ;)
TitoKeren escribió:
Terrbox escribió:¿Alguien ha probado esta funda: https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 07QNRB5SB/?

Me llama bastante por el grip.

La que recomienda el pavo este parece bastante buena (tiene link del producto en la descripción):


Minuto 2:58 más o meno
No está ma , creo que merece la pena si te gusta jugar mucho en modo portátil .......

Soy yo al único que esa parte le suena rara , es una switch lite , se supone que solo sirve para jugar en modo portátil o me perdí algo [qmparto] .
Imagen
cloud fantasy escribió:Cada día estoy más contento con la Lite, es una pasada en la mano. La normal poco la voy a usar, no soy de jugar en modo TV.


Yo desde que he comprado la Lite no he vuelto a tocar la Normal, ahí sigue en el dock :)
Yo acabo de reservar la Lite Pokemon Zacian. En Game aún quedan unidades, por si hay algún interesado.
He estado a punto de pillar la Amarilla en Amazon pero me voy a esperar a ver si me gusta más la especial cuando vea las review o los unboxing.

Tengo una Switch de lanzamiento y me voy a agenciar la Lite también, ya que el 90% de mi tiempo uso modo portátil y los joycon palidecen (botonera , gatillos sobre todo) al lado de la Lite.
TitoKeren escribió:
Terrbox escribió:¿Alguien ha probado esta funda: https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 07QNRB5SB/?

Me llama bastante por el grip.

La que recomienda el pavo este parece bastante buena (tiene link del producto en la descripción):



son cómodas, yo tengo una parecida pero para la normal (se queda de pie solo con el grip y puedes sacar los mandos para jugar 2). No creo que con esa se quede de pie pero parece mas cómoda para sujetarla

la mía de la normal es esta

Grip switch RDS
Alguien de aqui presente tiene la carcasa hori Duraflexi para switch lite y podria decirme si merece la pena?

saludos
Una pregunta ¿para qué sirven las 2 rejillas de la parte trasera de la Nintendo Switch?. Siempre he pensado que era por donde entraba el aire y que luego se expulsaba por arriba, pero me he fijado que en la Lite, la rejilla de la derecha está totalmente tapada por lo que no le veo la utilidad.. [+risas]

Un saludo!
fbetes escribió:
pep692003 escribió:
inu64 escribió:Sabeis si podremos ver la lite a 199 euros mas pronto que tarde???


Ayer mismo con un código de ebay se quedaba en 188,95€ ...

Un saludo.

A ese precio la pillé yo ayer y veo que no fui el único...

A ver si no me arrepiento.


Yo también la pillé. De precio estaba muy bien. Ahora, lo de anunciarla con el kirby clash cuando lo tiene Nintendo en la eshop gratis para descargarlo... de traca. Además el colega que las vende manda las instrucciones para descargarlo gratis de la eshop... [carcajad]
ZaRMaN escribió:Una pregunta ¿para qué sirven las 2 rejillas de la parte trasera de la Nintendo Switch?. Siempre he pensado que era por donde entraba el aire y que luego se expulsaba por arriba, pero me he fijado que en la Lite, la rejilla de la derecha está totalmente tapada por lo que no le veo la utilidad.. [+risas]

Un saludo!

La de la izquierda entra el aire y la derecha está de adorno ( debajo está la batería ) , en el caso de la normal si cumple su función por qué abajo está la placa base y el altavoz , la batería queda por arriba .
Imagen

Imagen
Supongo que será para conservar el diseño .
nanoxxl escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta ¿para qué sirven las 2 rejillas de la parte trasera de la Nintendo Switch?. Siempre he pensado que era por donde entraba el aire y que luego se expulsaba por arriba, pero me he fijado que en la Lite, la rejilla de la derecha está totalmente tapada por lo que no le veo la utilidad.. [+risas]

Un saludo!

La de la izquierda entra el aire y la derecha está de adorno ( debajo está la batería ) , en el caso de la normal si cumple su función por qué abajo está la placa base y el altavoz , la batería queda por arriba .
Imagen

Imagen
Supongo que será para conservar el diseño .


Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración [oki]
Con respecto a la batería, os cuento como me va a mi. La conecté a cargar ayer noche y la desconecté a las 5 de la mañana al 100% y la apagué (no suspendida) despues de 15 horas y media la acabo de encender y después de 5 minutos (encendida pero sin jugar) sigue al 100%.
Lo que me he fijado cuando la desmontan es que no hay precinto por ningún lado al quitar la tapa de atrás ¿no?
4979 respuestas