[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Con dos horas de juego de Mario oddissey se me ha comido el 50 % de la batería. Lo veis normal? Parece que lo de que dura entre 3 y 7 horas más bien se inclina hacia las 3...

A vosotros cuánto os está durando la batería?

Veis mejor suspenderla o apagarla para los momentos sin uso? Gracias a todos
@guille85 Jugando Bayonetta con el brillo casi al mínimo y en modo avión me tira más hacia las 3/4 horas. Jugando DOOM '93 con los mismos settings se va facilmente hacia las 6 horas.

Todo depende del juego, supongo.
Gracias @Narcisa

Pues lo de que dependa del juego no termino de entenderlo...sí, obviamente, lo del nivel de brillo (yo tenía la pantalla casi al máximo)

Seguiremos observando!!
ya digo que con el pokken y brillo medio alto 3:15 mas o menos, creo que con el brillo a tope no hubiera llegado ni a las tres, no se si sera normal
guille85 escribió:Con dos horas de juego de Mario oddissey se me ha comido el 50 % de la batería. Lo veis normal? Parece que lo de que dura entre 3 y 7 horas más bien se inclina hacia las 3...

A vosotros cuánto os está durando la batería?

Veis mejor suspenderla o apagarla para los momentos sin uso? Gracias a todos


Poco más o menos como a ti. Personalmente me esperaba más batería, la verdad.
Que alguien si puede que prube con hyrule Warriors
En la switch antigua era de los juegos que más consumía y llegaba sobre 2 horas
Pillada en ebay a 188 y la verdad es que muy contento, y recién le puse el cristal y una funda con grip y se agradece tener un mejor agarre sobre batería pues jugando a Mario y descargando y alguna partida a fortnite sobre las 4 horas así que con unas cargas y se estabilice la batería supongo que 4 horas largas dará de juego, para mi más que suficiente
@Jeremias32 te dieron factura? Nintendo pide a la hora de garantía, la mayoría de compradores de eBay no la hace por que tendrían que declarar, ojo que los albaranes no los reconoce Nintendo como factura, te hablo desde la experiencia
guille85 escribió:Gracias @Narcisa

Pues lo de que dependa del juego no termino de entenderlo...sí, obviamente, lo del nivel de brillo (yo tenía la pantalla casi al máximo)

Seguiremos observando!!

Hay juegos que requieren más potencia que otros, de la misma forma que jugando en Pc hay juegos que requieren unos requisitos mínimos más bajos o más altos. Un juego que requiera más potencia consumirá más batería y viceversa.

Tener el modo avión activado y bajar el nivel de brillo influye a que dure un poco más, pero no me apetece dejarme los ojos en la pantalla para averiguar hasta que punto [+risas].

De todas formas, los números se me hacen muy similares a la PsVita, su batería dura más o menos lo mismo.
Se os calienta y suena el ventilador en Fornite? A mi si

Por otra parte, no he jugado tanto tiempo seguido pero creo que más de 3 horas no aguanta la batería. Luego por la noche a la mañana siguiente su 6% de batería baja

Pero no os alarméis!! Son preguntas
A partir de hoy hay plan renove en game para la lite, hacen 13€ de descuento adicional a la consola de actual generación que llevéis a vender

Edit: limitado a 500uds
Eloyn escribió:A partir de hoy hay plan renove en game para la lite, hacen 85€ de descuento adicional a la consola de actual generación que llevéis a vender

Edit: limitado a 500uds


En cuánto se quedaría hacerles el cambio?? Es que la app no me deja ver las valoraciones de consola.
Drakun escribió:@Jeremias32 te dieron factura? Nintendo pide a la hora de garantía, la mayoría de compradores de eBay no la hace por que tendrían que declarar, ojo que los albaranes no los reconoce Nintendo como factura, te hablo desde la experiencia


Si junto a la consola me llegó la factura.
Yo es que prefiero vender la mía a un particular, que es vulnerable, antes que soltarla al Game y teniendo que pagar encima seguramente.
los planes renove de game ya me los conozco yo.

@selezma fornite calienta la consola, ambas, es normal
Jeremias32 escribió:
Drakun escribió:@Jeremias32 te dieron factura? Nintendo pide a la hora de garantía, la mayoría de compradores de eBay no la hace por que tendrían que declarar, ojo que los albaranes no los reconoce Nintendo como factura, te hablo desde la experiencia


Si junto a la consola me llegó la factura.

¿Has probado a hacer las diagonales de cruceta por si las hace bien? A mí me llega hoy del mismo sitio de compra que el tuyo...
fbetes escribió:
Jeremias32 escribió:
Drakun escribió:@Jeremias32 te dieron factura? Nintendo pide a la hora de garantía, la mayoría de compradores de eBay no la hace por que tendrían que declarar, ojo que los albaranes no los reconoce Nintendo como factura, te hablo desde la experiencia


Si junto a la consola me llegó la factura.

¿Has probado a hacer las diagonales de cruceta por si las hace bien? A mí me llega hoy del mismo sitio de compra que el tuyo...


Si dentro lo que cabe las hace bien
Pues la mía será de la misma remesa que la tuya, pero ya me has asustado. Hay gente que dice que se hacen perfectas y otros que hay que hilar muy fino para hacerlas, así que me imagino que esta remesa será de las malas...
fbetes escribió:Pues la mía será de la misma remesa que la tuya, pero ya me has asustado. Hay gente que dice que se hacen perfectas y otros que hay que hilar muy fino para hacerlas, así que me imagino que esta remesa será de las malas...


También influye las manos de cada uno tranquilo que seguro que está todo bien hay mucho alarmista suelto por los foros
Aquellos que ya la tenéis... se os hace pequeña la pantalla?

Es que sé que mi uso va a ser solo portátil, pero dudo entre esta y la original debido a la diferencia de tamaño de la pantalla, aunque por otro lado esta es más cómoda y ligera.

He visto gente quejándose del tamaño de los textos.

También he pensado en cogerla, probarla y si se me hace pequeña devolverla que en algunos sitios no ponen pegas mientras entregues todos los embalajes originales (fnac creo que no pone pegas). Si hubiese stands donde probarla...
En game acaban de poner NSL + Dragon quest XI por 249,95€...
En los MM esta en DQ11 por 40e
Yo he cambiado una normal por la Lite, lo que menos notas es que la pantalla es mas pequeña, realmente lo que sorprende es lo poquito que pesa y deja en segundo plano el tamaño de la pantalla, a mi no me ha afectado y sigo viendonlos textos igual de bien
Eloyn escribió:A partir de hoy hay plan renove en game para la lite, hacen 85€ de descuento adicional a la consola de actual generación que llevéis a vender

Edit: limitado a 500uds


Me he metido en la web y en su Twitter y no veo información alguna de esto.
Y ayer fui al game y conozco al dependiente. Entregando una switch normal te puedes llevar la lite poniendo 10€.
Un saludo!
Hola, compis. Queria preguntaros a los que tenéis los dos modelos de Switch como os resulta jugar con la Lite en cuanto comodidad en las manos. Entiendo que es mas ligera pero como las proporciones son mas pequeñas, uno tiene miedo a que se te agarroten las manos. Yo tengo la switch normal y solo juego en modo portátil; la pequeña de Nintendo me parece muy guapa pero no se si es del todo comodidad. Ya me direis impresiones. Gracias y saludos.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿En que juego puedo probar a hacer las diagonales para ver si funcionan bien y que sea gratis?

Lo digo refiriendome a una demo o prueba porque solo tengo el mario kart.

Mi ventilador no suena como una rafaga de aire sino como un rrrrrr(tipo pequeño coil wine), en cuanto la consola se calienta un poquitoy asi se queda un rato, no se si os pasa.

Y sera que no estoy acostumbrado pero la cruceta se puede mover arriba abajo a izquierda y derecha y no se mantiene recta, a veces esta como torzida.
RalphT escribió:Y ayer fui al game y conozco al dependiente. Entregando una switch normal te puedes llevar la lite poniendo 10€.
Un saludo!


Que metodo es? Porque dan en vales 190€ llevandola completa
Hola, para el plan renove alguien sabe todo lo que hay que entregar??
Ra3DoN escribió:
RalphT escribió:Y ayer fui al game y conozco al dependiente. Entregando una switch normal te puedes llevar la lite poniendo 10€.
Un saludo!


Que metodo es? Porque dan en vales 190€ llevandola completa


edito:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1177530395908349952?s=20

blackmetalico escribió:Hola, para el plan renove alguien sabe todo lo que hay que entregar??


Switch completa (dock incluido)
uRBe escribió:
Ra3DoN escribió:
RalphT escribió:Y ayer fui al game y conozco al dependiente. Entregando una switch normal te puedes llevar la lite poniendo 10€.
Un saludo!


Que metodo es? Porque dan en vales 190€ llevandola completa


Usando el descuento de empleado, imagino.

blackmetalico escribió:Hola, para el plan renove alguien sabe todo lo que hay que entregar??


Switch completa (dock incluido)


Alguen que confirme si son 10€ el plan renove?? Ya que no encuetro información por ningun lado.
cR- escribió:@blackmetalico Imagen


Lo veo un poco timo.
yesterbox escribió:¿En que juego puedo probar a hacer las diagonales para ver si funcionan bien y que sea gratis?

Lo digo refiriendome a una demo o prueba porque solo tengo el mario kart.

Mi ventilador no suena como una rafaga de aire sino como un rrrrrr(tipo pequeño coil wine), en cuanto la consola se calienta un poquitoy asi se queda un rato, no se si os pasa.

Y sera que no estoy acostumbrado pero la cruceta se puede mover arriba abajo a izquierda y derecha y no se mantiene recta, a veces esta como torzida.


Pásate por el hilo:

hilo_diagonales-cruceta-switch-lite_2349972

Un saludo
Rompe_cráneos escribió:


Lo veo un poco timo.


jajaja un poco solo? pagas para llevarte un consola que no puedes conectar a la tele, que necesitas mandos adicionales para jugar a dobles, con pantalla mas pequeña, sin vibracion hd, sin poder usar los toycon pero con un poquito mas de bateria. Deberian hacerte el cambio gratis y regalarte un par de juegs por las molestias.
Venderla vosotros directamente a particulares, yo la vendi el finde semana pasado por wallapop a 240€, pagar por comprar la version inferior...
se veia venir, plan renove de game... 200 por una switch normal, a mi me dan 240 como poco o no me pongo ni los calcetines. y si es vulnerable mas, los piratones estan deseosos de trincar una, roban juegos como campeones, pero le pones una consola y van haciendo el pino
Jode yo le vendí a game La switch normal el día de salida el 20 y no había nada nada de renovar
Si queréis vender la Switch y sacar bastante pasta (y la tenéis en buen estado, yo al menos no lo haría a no ser que esté impoluta para que la disfrute bien) esperad a Navidad, si no tenéis prisa claro.
Yo vendí una de las mías en esas fechas el año pasado (el día de Papa Noel) por 299€ y en 45 min. tenía cerca de 80 mensajes de padres intentando comprar en el último momento. De hecho se la vendí a una chica a las 11 y 30 de la noche.
Eso si, como digo, estaba casi sin usar y con cristal templado, fundita y tal, espero que la disfrutase el chavalin
Han borrado los tuits sobre el renove los del Game
Peterzas escribió:Han borrado los tuits sobre el renove los del Game


No me extraña, no lo pusieron a día de salida de la consola , lo van a poner ahora.
RalphT escribió:Y ayer fui al game y conozco al dependiente. Entregando una switch normal te puedes llevar la lite poniendo 10€.
Un saludo!

Te hacen llevarte todo entiendo no? Lo del perrete, el dock y las correas...


@LaGarrota pues a ver, porque tengo la mía puesta a 250 vulnerable y no la quiere ni el tato [buuuaaaa]
Muy buenas a todos. La he cagado votando jajajajaja
Pues nada, que soy nuevo por aquí. Me he pillado esta nueva switch lite y estoy encantadisimo con la consolita. Es justo el concepto portátil qué estaba esperando...Súper cómoda, la pantalla se ve de lujo etc, etc [oki]
de la Paz escribió:
RalphT escribió:Y ayer fui al game y conozco al dependiente. Entregando una switch normal te puedes llevar la lite poniendo 10€.
Un saludo!

Te hacen llevarte todo entiendo no? Lo del perrete, el dock y las correas...


@LaGarrota pues a ver, porque tengo la mía puesta a 250 vulnerable y no la quiere ni el tato [buuuaaaa]


Creo que el dock, hdmi, cable de carga y switch Ma mandos. Pero llama mejor y sal de dudas, no vayas a hacer el viaje en balde.
En el banner de publicidad de MM (no soy tonto) anuncian claramente que la promoción del día sin IVA excluye productos Apple, el FIFA 20 y las consolas, así que los que estaban esperando una posible rebaja que se vayan esperando...
guille85 escribió:Con dos horas de juego de Mario oddissey se me ha comido el 50 % de la batería. Lo veis normal? Parece que lo de que dura entre 3 y 7 horas más bien se inclina hacia las 3...

A vosotros cuánto os está durando la batería?

Veis mejor suspenderla o apagarla para los momentos sin uso? Gracias a todos


Depende si juego a Fifa (en modo avion) o al NBA 2K (con WIFI) pero yo tambien he notado que la bateria no es su punto fuerte, yo diria que se parece mas a la Switch original
...
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
La tenéis con el Link's awakening por 249 en Fnac.

Creo que solo para compra en web, aunque podéis recogerlo en tienda en 1 hora.
4979 respuestas