Skynyrdz escribió:Soru escribió:@Skynydz el problema es que juegos que vayan a 720p reales en modo portátil son realmente pocos. Yo firmaría una Switch 2 cuyo estándar sea ese.
La maquina no saldría antes del 2023 y luego tendrían que pasar 6 a 8 años mas para la siguiente generación… no jodamos… los 720 ya estarán muy obsoletos…
Para mí 720 REALES y ESTABLES en portátil, hablando de 7", es más que de sobra. Otra cosa sería en modo dock en la tele y tal.
Y sobre todo, una batería decente. Y no más cagadas tipo drift de los joy-con, que eso ha sido un asco esta generación.
EDIT:
KoRMaX escribió:Yo entiendo que el siguiente movimiento será una Lite Oled; ¿para estas navidades? sería buen momento sacarla un par de meses después que esta...
Eso no tiene ningún sentido, para mí. Poco o mucho, algo subiría el precio de la Lite y esa es básicamente su única ventaja notable frente a la Switch estándar.
La Lite lo que deberían hacerle es una rebajita para hacerla aún más apetecible a precio "de chavales".
El mayor problema que le veo (aparte de que si te sale drift, te quedas sin consola, que no es poca cosa) es que los textos son realmente canijos en muchos juegos. Yo tengo la vista perfecta aún, pero me cuesta leer muchas cosas porque los diseñadores no han previsto una configuración para aumentar el tamaño de los textos.