@rethen Tengo multitud de dispositivos portátiles porque me considero ese mercado nicho que compra estos dispositivos. Desde las chinas jxd,la 7800 y 7300,la gpd, la link x visión con mandos de 360 ( cruceta malísima) desde donde hacia streaming hace años con mi one fat, la Nvidia shield y algunas más.
Para mi nintendo switch fue la definitiva, la mejor sin duda. Integra desde triples A de Nintendo , thirds totalmente inesperados y que jamás pensé que estarían en esta consola, una cantidad indecente de títulos arcade originales y colecciones ( no emulacion), y muchísimos indies.
Simplemente comenté que la pantalla de la Steam deck es peor que la pantalla de la switch oled. Y me vinieron a soltar que con esa comparación switch no saldría bien parada la switch..y a partir de ahí empecé a enumerar cosas que donde creo que switch gana.
Sin más. Y ya vinieron en manada a atacar.
Cuando yo ni quiero empezar una guerra en este tema y tampoco pienso que vaya enfocada al mismo público. Fue la prensa y numerosos usuarios los que se llenaban la boca hablando de switch killer. Y para nada la veo así. Para mi Steam deck pierde en muchísimos aspectos. Y en los que ganan como en poder jugar al catálogo de Steam a mi ( personalmente ) no me interesan.
A partir de ahí todo será debatible y respetable, pero en el hilo correspondiente que ya dije que dejaba el offtopic.
Saludos.
@davidDVD Toda la razón. Yo ya dejo el offtopic.