ElHuerfano escribió:Joder con el Links Awakening. Es como pasar de jugarlo en la Gameboy a una Gameboy color jaja. Esta pantalla debería haber estado desde el principio. Obviamente no le recomiendo esta nueva revisión a quien juegue en la tele porque obviamente no le va a sacar provecho a la pantalla OLED, pero para quien juegue en portátil habitualmente, por favor, poner vuestra switch normal o lite a la venta, sacar todo el dinero que podais y haceros con esta revisión. Es otro mundo. Y es curioso porque probando los juegos soy consciente de que no hay mejoras de rendimiento ni hardware por ningún lado. Pero es que, en serio, lo que han hecho con la pantalla es tan grande que algunos parecen un remaster sólo por la diferencia de colimetría y contraste infinito. Pufff, ¿a que me paso de nuevo por séptima vez el BOTW sólo por ver cómo luce el juego entero en esta pantalla?
@mullenujo lo del Metroid Dread ni cotiza, pero es que me quedé sin perras jaja. Tiraré de rejugar algunos en la oled hasta que ahorre y me pille el Metroid. Ese debe de verse de vicio.
Yo podré comprar el Metroid cuando termine el All Star y lo ponga en venta. Voy así, poco a poco comprando de segunda mano, jugándolos y luego vuelta a vender.
Además esperaba vender bien mi Switch vulnerable y al final con el calentón y la necesidad de tener ya encargada esta no fue tan buena venta.
Tienes razón en que ahora da pena no haber jugado a los Smash bros, Luigi’s mansion, links awakening, Mario Odyssey, Donkey Kong… y tantos juegos que sería fantástico disfrutar en esta pantalla. Pero bueno, piensa en los que están por venir.
Por cierto, algo que aún no has comentado y que a mi me interesa mucho. Has descargado algún juego que tenías en digital? Las descargas van más rápidas que antes? Al poder conectarla por cable me queda esa duda. Y otra cosa muy importante, para mi el sonido de la anterior me convencía bastante, pero ahora dicen que es mucho mejor, es así? Suena más fuerte y como más espacial? Más envolvente?
Trasteando ahora por internet acabo de ver una remasterizacion del Alan Wake que en esta pantalla debería de ser épico poder jugarlo en portátil.
O el Resident Evil 3 Remake por ejemplo. Una pena que no salgan este tipo de Remakes para nuestra pequeña.