nunez escribió:Miedo me da la isla del Animal Crossing. Mi idea era transferir todo de la Switch 2017 a la OLED, pero entiendo que la partida del Animal Crossiing se queda en la Switch antigua a pesar de que la limpie al transferir los datos.
Hasta esta noche no espero hacer la transferencia, así que me esperaré a leer comentarios al respecto
Yo te diría que no hace falta, con la transferencia de datos del menú se transfiere absolutamente todo. Incluso juegos que no son compatibles con guardado en la nube.
Al principio al menos era así, antes de que existiera ninguna app específica, yo transferí los datos de un amigo de una Switch v1 a una Switch v2 y se transfirió absolutamente todo, incluso AC y Pokémon.
La herramienta de la isla es para quien quiere traspasar solo eso (sin mover toda la cuenta) o para quien quiere guardar la isla en la nube. Pero no hace falta si pasas todo de una consola a otra, como es tu caso.
En cualquier caso no pierdes nada, primero mueve toda la cuenta con la herramienta, y si ves que la isla no se ha movido, pues usa la app. Y nos lo cuentas aquí, claro. De hecho, el orden correcto es usar primero la herramienta de transferencia, pues así se mueve la cuenta y la nueva consola se convierte en principal (y ya la isla, pues después). No vas a mover primero la isla sin tener tu cuenta en la nueva consola...