[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
189
3%
14
22%
92
30%
125
Hay 420 votos.
Elnef escribió:
thor21 escribió:Al final me hice con una blanquita, no quería hasta navidad pero tanto video y el hype por las nubes.....
maldito consumismo.

Es que somos débiles. Ahí estoy yo, que ya tengo dos Switch (una de lanzamiento y una Lite) y me digo a mí mismo que es para nada este nuevo modelo. Que es un capricho puesto que yo juego mayoritariamente en sobremesa, pero no acabo de cancelar la reserva de Amazon.

Yo creo que la oled con esa pantalla más grande y mejor, acabarás usándola mucho en modo portátil.
La switch de lanzamiento la puedes 'preparar' (yo lo voy a hacer) y la puedes dejar definitivamente en el dock.
Yo veo que la lite ya sobra en la ecuación.
@Elnef Ah bueno, si tienes una vulnerable la cosa cambia jeje aún asi yo venderia la Lite...

Yo vendí mi Lite en Julio por 180 con funda y luigis mansion 3 asi la Oled no ha dolido tanto...
jjuanji escribió:

Lástima que la calidad del video no sea la óptima.
Hay algún vídeo de Paper Mario funcionando en la OLED?
El que me gustaría ver si mi es Xenoblade 2 para ver cómo se ve en la Oled un juego con resolución baja. Al tener una pantalla con menor densidad de píxels por pantalla me gustaría ver juegos que no alcanzan los 720P para ver si éstos se ven bien. Parece que los que alcanzan los 720P se ven mejor por los colores

Saludos
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
aje4naton escribió:El que me gustaría ver si mi es Xenoblade 2 para ver cómo se ve en la Oled un juego con resolución baja. Al tener una pantalla con menor densidad de píxels por pantalla me gustaría ver juegos que no alcanzan los 720P para ver si éstos se ven bien. Parece que los que alcanzan los 720P se ven mejor por los colores

Saludos

Ese juego es un despropósito técnico. No hace milagros xD
RiverLeon escribió:
aje4naton escribió:El que me gustaría ver si mi es Xenoblade 2 para ver cómo se ve en la Oled un juego con resolución baja. Al tener una pantalla con menor densidad de píxels por pantalla me gustaría ver juegos que no alcanzan los 720P para ver si éstos se ven bien. Parece que los que alcanzan los 720P se ven mejor por los colores

Saludos

Ese juego es un despropósito técnico. No hace milagros xD

Si no es por esperar un milagro. Es por ver si se ve igual, mejor o peor. No descartó que juegos sub HD se vean directamente peor.

Saludos
Tengo curiosidad de como se vera el Dragon Quest XI [babas]

@Akihiro si encuentro algo te aviso [oki]
@jjuanji pues ese me valdría también pq es un juego borroso en Switch y sub HD

Saludos
Radiok escribió:Más comparaciones:

Pd: da para paja

@jjuanji Aquí tienes DQ XI, pero es cierto que es un minutillo y además nada de gameplay [+risas]

Minuto 11:00 aprox.
@Akihiro Si tio lo se, gracias.... Pero necesito ver el gameplay, la intro no me dice una mierda [+risas]
@lalioparda Yo creo que Nintendo Switch Lite no sobra en la ecuación. Quién quiera gastarse menos dinero ahí la tiene. Además, tiene más píxeles por pulgada que las otras dos porque su pantalla es más pequeña y se notan menos los dientes de sierra. Sigue siendo una muy buena opción si sólo juegas en portátil por 189-219€
Javielillo1993 escribió:@lalioparda Yo creo que Nintendo Switch Lite no sobra en la ecuación. Quién quiera gastarse menos dinero ahí la tiene. Además, tiene más píxeles por pulgada que las otras dos porque su pantalla es más pequeña y se notan menos los dientes de sierra. Sigue siendo una muy buena opción si sólo juegas en portátil por 189-219€

Es la opción perfecta para un niño o alguien que juegue solamente portátil. Más económica, ligera y portátil. Además tiene todo integrado.

Nintendo siempre ha hecho revisiones que por algún motivo te las venden, recuerdo que yo de DS tuve todas: la DSi, la Lite, la normal… y de 3DS igual… y de Advance… xD
Ahora con el COVID obviamente me he movido menos, pero me pille la Lite porque viajaba mucho y para mi es ideal para ello, la normal se me hace un poco grande.
jjuanji escribió:

Con todos mis respetos macho, pero que tontería de canal de YT y que contenido más clickbait. No dice absolutamente ningún secreto porque, ¡sorpresa! Se conoce absolutamente todo de esta consola. En serio, que fácil sería poner comparativas y contenido de calidad… pero tener que poner secretos como si hubieses descubierto cosas inexploradas en la consola … en fin… todo por 4 visitas. Supongo que será la prima del de las gafas que analizó la PS5 y querrá hacerla famosa… otra cosa… (sale en su último vídeo).

Que pereza me da YT, cada día lo aguanto menos.

“QUINTO SECRETO: ENHANCED AUDIO”. Por dios… no me jodas en serio? EN SERIO? Que secreto tan increíble, solamente aparece en el trailer de presentación…
3 DÍAS PARA LA NINTENDO OLED!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pensaba que la versión que iba a estar más demandada era la blanca, pero me parece que finalmente se está imponiendo la Neón.
Eligius escribió:Pensaba que la versión que iba a estar más demandada era la blanca, pero me parece que finalmente se está imponiendo la Neón.

Es difícil de saber porque lo mismo la mayoría de consolas distribuidas son las blancas.
Eligius escribió:Pensaba que la versión que iba a estar más demandada era la blanca, pero me parece que finalmente se está imponiendo la Neón.

Y eso? Tenemos datos de reservas ya?
rethen escribió:

Y eso? Tenemos datos de reservas ya?

Ya digo que es una conclusión mía, basada en que en Amazon hace una semana las reservas de la Neón estaban por encima, y de que el stock que más se repone es el de la blanca. Pero ya veremos.
La blanca ganará por goleada, 0 dudas
jjuanji escribió:La blanca ganará por goleada, 0 dudas

Yo también lo pensaba, pero creo que como mínimo, la cosa va a estar compensada. Encuesta ya. XD
Madre mia, solo 3 dias para disfrutar de esta pantalla! Preveo un viernes de infarto con los repartos de cuando veamos mas de uno que la consola "no ha salido a reparto" y cosas así que suelen pasar en días de lanzamiento.
Make escribió:Madre mia, solo 3 dias para disfrutar de esta pantalla! Preveo un viernes de infarto con los repartos de cuando veamos mas de uno que la consola "no ha salido a reparto" y cosas así que suelen pasar en días de lanzamiento.

Desde luego, parece mentira que solo sean 3 días. [looco]

Yo por eso mismo lo he pedido a tienda Game, prefiero ese viernes escaparme media hora del trabajo e ir a recogerla tranquilamente, porque luego el repartidor lo deja para el lunes porque no le da tiempo el viernes, no sale a reparto, destinatario ausente, etc.
Eligius escribió:
jjuanji escribió:La blanca ganará por goleada, 0 dudas

Yo también lo pensaba, pero creo que como mínimo, la cosa va a estar compensada. Encuesta ya. XD

Venga!

hilo_cual-es-la-switch-oled-eoliana-definitiva_2436343
Make escribió:Madre mia, solo 3 dias para disfrutar de esta pantalla! Preveo un viernes de infarto con los repartos de cuando veamos mas de uno que la consola "no ha salido a reparto" y cosas así que suelen pasar en días de lanzamiento.

Más de uno este viernes se tira de un puente o la típica de como no le llega dirá... "cancelo reserva" sino al tiempo [qmparto]
niox escribió:

Desde luego, parece mentira que solo sean 3 días. [looco]

Yo por eso mismo lo he pedido a tienda Game, prefiero ese viernes escaparme media hora del trabajo e ir a recogerla tranquilamente, porque luego el repartidor lo deja para el lunes porque no le da tiempo el viernes, no sale a reparto, destinatario ausente, etc.

Idem, he hecho lo mismo, llevarla a game que se que hasta las 21:00 puedo recogerla sin problemas... Los repartidores ese dia y siendo viernes van saturados y sino llegan lo dejan para Lunes y fuera.
jjuanji escribió:

Más de uno este viernes se tira de un puente o la típica de como no le llega dirá... "cancelo reserva" sino al tiempo [qmparto]

Yo me la juego doble, que también espero el Metroid [carcajad]

Ni me lo recuerdes. Con PS5 fue todo como la seda pero con Series X me la liaron y tuve varios microinfartos esos días.
Elnef escribió:

Ni me lo recuerdes. Con PS5 fue todo como la seda pero con Series X me la liaron y tuve varios microinfartos esos días.

Yo la he pillado en Game y por 5€ más me garantizaban la entrega el viernes antes de las 11 de la mañana. Normalmente pasaría de esas cosas, pero al ser una consola, prefiero tener la garantía de que me la reparten, no me gustaría que se quedase en los almacenes del transportista el finde. Además con los puntos me salía gratis.
Elnef escribió:

Pues por aquí es festivo el 9, así que más feo todavía [jaja]
Hola:

Yo salgo de viaje por trabajo el día 8 y no vuelvo hasta el 10 a la noche [decaio]

La tengo reservada para tienda física en GAME, a ver si hay suerte y me avisan para recogerla antes de que tenga que coger el tren y así está en casa esperándome para el día 10 hacer la transferencia de datos y poder catarla.

Un saludo.

p.d. ay el consumismo, juega conmigo en este tema como quiere. Estoy como hace 30 años esperando la noche de reyes.
rethen escribió:
Elnef escribió:

Supongo que Comunidad Valenciana como yo jajaja y también el martes 12
Make escribió:
rethen escribió:
Elnef escribió:

De hecho también de Alicante [carcajad]

El mundo es un pañuelo!
Yo tengo ambas reservadas.
Blanca y neón

Una es un regalo de cumpleaños para mi hermana , la otra para mi.
Pero espero que elija la neón que la blanca me gusta a mi xD
Grinch escribió:Yo tengo ambas reservadas.
Blanca y neón

Una es un regalo de cumpleaños para mi hermana , la otra para mi.
Pero espero que elija la neón que la blanca me gusta a mi xD

Tú envuélvele la Neón y aquí no ha pasado nada. [qmparto]
(mensaje borrado)
EdwardK escribió:

Si eso es cierto, para mí confirma que la switch 2 va a ser retrocompatible con ese dock y que tendrá la misma forma y será híbrida como la switch 1.
sahaquielz escribió:
EdwardK escribió:

Si eso es cierto, para mí confirma que la switch 2 va a ser retrocompatible con ese dock y que tendrá la misma forma y será híbrida como la switch 1.

A ver, en el fondo le han puesto un HDMI 2.0 (ni siquiera el 2.1), que dado el precio actual del conector, poco significado creo que tenga.
rethen escribió:
Make escribió:
rethen escribió:

De hecho también de Alicante [carcajad]

El mundo es un pañuelo!

Ya somos tres de la terreta. XD Amazon me sigue poniendo que me la entrega el viernes, pero es festivo...

Edito: El festivo es el sábado. Menuda cabeza tengo...
rethen escribió:
sahaquielz escribió:
EdwardK escribió:

A ver, en el fondo le han puesto un HDMI 2.0 (ni siquiera el 2.1), que dado el precio actual del conector, poco significado creo que tenga.

Para qué iba a llevar HDMI 2.1, si se introdujo para los 8K@60 y 4K@120
davidDVD escribió:
rethen escribió:
sahaquielz escribió:Si eso es cierto, para mí confirma que la switch 2 va a ser retrocompatible con ese dock y que tendrá la misma forma y será híbrida como la switch 1.

Porque ya puestos a subir, seguro que más de un juego 2D puede llegar a 4K/120Hz, y en el peor de los casos se aprovecharía el VRR para los que no lleguen (creo que el 2.0 no es compatible con VRR).

Pero es Nintendo... Para estas cosas va siempre muy desfasada, como el puerto lan que dicen que va a 100Mbps máximo ¬_¬
@sahaquielz Sin duda el dock está pensado ya para la compatibilidad con la sucesora y incluso quien sabe, quizás actualicen el firmware de la Switch actual junto con el Dock para que saque señal 4K/60 en el menú de la consola para adaptarse mejor a las TV's actuales.
rethen escribió:
davidDVD escribió:
rethen escribió:A ver, en el fondo le han puesto un HDMI 2.0 (ni siquiera el 2.1), que dado el precio actual del conector, poco significado creo que tenga.

Porque ya puestos a subir, seguro que más de un juego 2D puede llegar a 4K/120Hz, y en el peor de los casos se aprovecharía el VRR para los que no lleguen (creo que el 2.0 no es compatible con VRR).

Pero es Nintendo... Para estas cosas va siempre muy desfasada, como el puerto lan que dicen que va a 100Mbps máximo ¬_¬

Pero con este upgrade ya soportaría hasta los 4K@60... de sobra para otras dos generaciones de Nintendo [+risas]
davidDVD escribió:
rethen escribió:
davidDVD escribió:Para qué iba a llevar HDMI 2.1, si se introdujo para los 8K@60 y 4K@120

Pero con este upgrade ya soportaría hasta los 4K@60... de sobra para otras dos generaciones de Nintendo [+risas]

Sí... Van un poco a su ritmo. Una pena, con lo fuerte que eran cuando plantaron GameCube o N64 en el mercado... Pero tampoco les hace falta más viendo las ventas

En cualquier caso, yo la switch la uso 99% en modo portátil, y creo que con la pantalla ya va a notarse mucho la mejora (y la batería, que vengo de una v1). La única pena es que no pueda ponerle el nx Moonlight... A ver si encuentran algún exploit, porque jugar juegos de PC en streaming a Switch me encantaría [tadoramo]
Bueno dudaba de si pillarla finalmente o no, a principios de verano vendí mi Switch comprada el día que salió a la venta, y sabiendo que me iba a picar no pillar el Zelda Skyward debido a los rumores de la sucesora. Aún así pase mi cuenta a la lite de mi hija y la vendí.

Cuando anuciaron la oled la reserve pero reconozco que fue un poco chasco que no fuera “pro”.

Hoy después de muchas vueltas, he decidido que para adelante con la blanca, más el Metroid, más el Zelda Skyward, más los joy-con versión Zelda.( lo mismo vendo los blancos, eso no lo he decidido aún) y me vienen de camino los grips de skull&co.

Menudas ganas de Metroid y de Zelda.
Pues yo, sinceramente, creo que Nintendo no va a llegar al 4K ni en las dos próximas generaciones. Se ha visto que no le interesa nada la lucha por la potencia y… no le va nada mal. ¿Qué la futura Switch puede tener un escalado cutre a 4K? Pues quizás… pero tengo claro que Nintendo no quiere ni rozar el 4K, más que nada porque sería decir adiós a los 60 FPS en títulos que lo requieren al 100% como Mario Kart o Splatoon 3. Y 4K 60 FPS ni en 15 años de Nintendo.

La Switch 2 tendrá panel 720P, el Tegra X “lo que sea” de esa generación que será algo más eficiente, y como ya he dicho, la capacidad de escalar desde 1080P a 4K con algún algoritmo de Nvidia creado para Nintendo. Poco más… y menos potencia…

Quizás la Switch 2 traiga alguna novedad en relación a los Joycon; mejoras de vibración, nuevas funciones, etcétera.

O quizás Nintendo abandone por completo el concepto Switch y nos presente algo completamente revolucionario xDDD
3174 respuestas