ToLjAz escribió:Si me compro la Switch OLED, puedo tener mi cuenta de Nintendo, los juegos digitales y el Online en dos Switch simultáneamente, en la Switch Normal y la OLED?
O solo puedes tenerlo en una? Hay alguna restricción con estos temas?
Es que como Nintendo es tan rarita con estas cosas por eso lo pregunto.
Te explicó.
Designas una consola principal y el resto secundarias.
En ambas conservas tu suscripción online y todo tu catálogo digital. Pero has de tener En cuenta los siguientes aspectos:
En la principal tu perfil puede jugar a cualquier juego descargado así como los de cartucho y lo mismo el resto de usuarios creados en esa consola.
En la secundaria sólo tu usuario puede usar los juegos descargados. El resto de usuarios no. Los de cartucho todos los usuarios sin problema.
Cuando quieres usar juegos descargados la consola secundaria chequera una verificación por Internet si puedes usar ese conteniendo. Es mejor siempre que pongas de primaria la que te lleves más a la calle ya que si no tienes conexión en ese momento no podrá verificar y por tanto no podrás ejecutarlos. En la principal eso no ocurre así que mejor que sea la que a veces no tiene conexión. En cambio La secundaria, y que este más en casa, verificará fácilmente.
No puedes ejecutar funciones online desde tu perfil en ambas consolas a la vez. Es decir no puedes jugar dos juegos descargados en ambas consolas al mismo tiempo o un juego descargado y otro de cartucho pero que estés jugando en línea. En cambio si puedes en una consola jugar un juego descargado y en la otra un juego con cartucho offline.
Puedes cambiar entre consola principal y secundaria las veces que quieras y fácilmente con lo que puedes ir variando sin limitaciones cual es la principal en cada momento
Si realmente el uso es personal lo único que debes tener en cuenta es que la principal debe ser la que en ocasiones no tenga acceso a Internet.
El peor inconveniente es que la que era principal pase a secundaria PERO jugaban varias usuarios diferentes con sus respectivos guardados a tus juegos digitales. Al pasar a secundaria no pueden ejecutarlos y probablemente tampoco tendrán cuenta online para pasar datos de guardado a la nueva consola principal...
Saludos