zenither escribió:davidDVD escribió:Lo han subido de precio en GOG, 1999 Rublos (25.69$), ya me espero a la versión Steam.
Maldicion, quien espera desespera
KChito escribió:Yo soy mas de pillar los juegos en fisico asi que vi conveniente hacerme con la explorer edition porque creo que me va a gustar.
Luego me di cuenta que no viene el juego fisico
franaloper escribió:Tiene pintaza pero me extraña que no suelten prenda del modo online.
sergio1212 escribió:franaloper escribió:Tiene pintaza pero me extraña que no suelten prenda del modo online.
Del modo online dijeron que iva a ser "casi imposible" encontrarnos con otro jugador con tantismo planeta como se genera.
ElBarto escribió:A mi me llama mucho, pero realmente parece que no se puede hacer nada no?
¿Que interacciones hay con los animales? ¿Cuantos tipos de especies hay?
¿Hay NPC's? ¿Planetas con colonos y una sociedad asentada?
me da que estara desierto todo
Luego lo de que es imposible casi cruzarse con otro usuario.. entonces para que se molestan en implementar un sistema online? Es ridiculo.
Dark84 escribió:No se porque cuesta entender que no es un juego para todo el mundo.
El juego tiene una tabla periódica propia y completa. Cosa que nos permitirá experimentar en el crafteo. Y además garantiza una gran cantidad de "minerales" que recolectar + combinaciones.
La posibilidad de comerciar con NPC's. El progreso viene por la necesidad de aprender nuevas lenguas, cosa que se hace descubriendo los monolitos. Además parece que habrá una lengua que será mucho más difícil de aprender (apuesto a que algo tiene que ver con el Lore del juego).
La necesidad de mejorar tanto la pistola multiusos como la nave y el traje. Esto nos permitirá visitar más planetas como por ejemplo con un traje que soporte temperaturas gélidas, atmósferas toxicas, etc.
Hay un objetivo claro, llegar al centro del universo. Sean Murray ya ha comentado que hay un final. Que no es llegar y pantalla de "The End".
Posibilidad de tomar parte en guerras de facciones.
Es un fenómeno parecido a Minecraft, Elite Dangerous, etc. No hay una finalidad absoluta como tal si no que cada uno lo disfruta como más le parezca. Entiendo las críticas por lo que "parece", pero ya hay bastante información que o bien la gente no quiere informarse o lo han comunicado malamente.
Lo que me preocupa es las críticas sobre el control que no parece muy depurado, o la falta de "emoción" en los combates. Todo lo demás me atrae. Es más, todo lo que he dicho es lo que echo en falta en Horizons y eso que lo tengo y lo disfruto muchísimo.
Hay gente que le atrae la exploración por la exploración. Al igual que Dark Souls no es para todo el mundo, este juego tampoco.
Y otra cosa, hasta hace un año eran 6 personas en el proyecto. Ahora creo que son unas 10. El problema para mi es como se ha vendido, como si fuera a ser un AAA. El hype le esta haciendo más daño que bien. Pero bueno, que no entiendo algunas de las críticas.
Dark84 escribió:No se porque cuesta entender que no es un juego para todo el mundo.
El juego tiene una tabla periódica propia y completa. Cosa que nos permitirá experimentar en el crafteo. Y además garantiza una gran cantidad de "minerales" que recolectar + combinaciones.
La posibilidad de comerciar con NPC's. El progreso viene por la necesidad de aprender nuevas lenguas, cosa que se hace descubriendo los monolitos. Además parece que habrá una lengua que será mucho más difícil de aprender (apuesto a que algo tiene que ver con el Lore del juego).
La necesidad de mejorar tanto la pistola multiusos como la nave y el traje. Esto nos permitirá visitar más planetas como por ejemplo con un traje que soporte temperaturas gélidas, atmósferas toxicas, etc.
Hay un objetivo claro, llegar al centro del universo. Sean Murray ya ha comentado que hay un final. Que no es llegar y pantalla de "The End".
Posibilidad de tomar parte en guerras de facciones.
Es un fenómeno parecido a Minecraft, Elite Dangerous, etc. No hay una finalidad absoluta como tal si no que cada uno lo disfruta como más le parezca. Entiendo las críticas por lo que "parece", pero ya hay bastante información que o bien la gente no quiere informarse o lo han comunicado malamente.
Lo que me preocupa es las críticas sobre el control que no parece muy depurado, o la falta de "emoción" en los combates. Todo lo demás me atrae. Es más, todo lo que he dicho es lo que echo en falta en Horizons y eso que lo tengo y lo disfruto muchísimo.
Hay gente que le atrae la exploración por la exploración. Al igual que Dark Souls no es para todo el mundo, este juego tampoco.
Y otra cosa, hasta hace un año eran 6 personas en el proyecto. Ahora creo que son unas 10. El problema para mi es como se ha vendido, como si fuera a ser un AAA. El hype le esta haciendo más daño que bien. Pero bueno, que no entiendo algunas de las críticas.
davidDVD escribió:matete18 escribió:eso venia a decir...adios oferta...
Viendo la sobrada que se han pegado los buenos de GOG... Lo probare gratis versión GOG y luego decidiré si pillarlo Steam.
hectorevil escribió:¿Sobrada? Sobrada es vender este juego por 60€ como están haciendo. Yo incluso pagaría no mas de 30€.
Y ahora viendo la editora/desarrolladora se esta vendiendo bien en paises como Rusia, Brasil y compañia han subido el precio en todas las tiendas, incluido en Steam, no hay mas que ver los foros para ver a la gente quejandose sobre el precio.
Aqui viene como han incrementado el precio en menos de 24h
https://steamdb.info/app/275850/
davidDVD escribió:hectorevil escribió:¿Sobrada? Sobrada es vender este juego por 60€ como están haciendo. Yo incluso pagaría no mas de 30€.
Y ahora viendo la editora/desarrolladora se esta vendiendo bien en paises como Rusia, Brasil y compañia han subido el precio en todas las tiendas, incluido en Steam, no hay mas que ver los foros para ver a la gente quejandose sobre el precio.
Aqui viene como han incrementado el precio en menos de 24h
https://steamdb.info/app/275850/
Yo por un juego GOG no pago 24€, era 13€ y me lo pensé tanto que subió...
Para pagar lo de ahora lo compro en PS4 (a medias) o cuando baje en Steam, pero repito, yo...
Estamos a 3 meses y medio de su estreno, tras la subida ahora prefiero jugar sobre seguro y no por impulso.
exitfor escribió:ElBarto escribió:A mi me llama mucho, pero realmente parece que no se puede hacer nada no?
Explorar.¿Que interacciones hay con los animales? ¿Cuantos tipos de especies hay?
La mayoría de planetas no son aptos para la vida. En los que hay animales, tienen como unas pocas configuraciones que mezclan para que sean un poco diferentes entre sí, mezclas de de dos y cosas así.¿Hay NPC's? ¿Planetas con colonos y una sociedad asentada?
Creo recordar que no, pero de ésto no estoy seguro. Lo más "NPC" son las maquinas que rondan los planetas y si te cargas algo cerca van a por tí porque están para preservar los planetas y eso.me da que estara desierto todo
Esa es la idea de este juego (juego conceptual casi mejor, no?)Luego lo de que es imposible casi cruzarse con otro usuario.. entonces para que se molestan en implementar un sistema online? Es ridiculo.
Creo que algunos cambios en los planetas eran persistentes. Si te cargas un planeta, si un día viene otro usuario se lo encontrará así. Tu no lo sabrás porque nunca te vas a cruzar con él, pero... bueno, eso xD
Si no vais a este juego simplemente para pasear por el espacio, éste no es vuestro juego. Si queréis más interacción tenéis el ELITE que ya hace tiempo que permite aterrizar en los planetas también.
“Lo interesante es que los PNJ se dividen en razas diferentes, así que una raza puede que se centre más en la exploración y la ciencia, y saber esto te ayuda a decidir cómo interactuar con ellos de la mejor manera posible”, explica Sean. “Si juegas al juego por explorar, quizá te interese centrarte en esa raza, pero si estás jugando y todo lo que quieres es matar cosas, hay otras razas con características más militares, así que puede que te apetezca intentar hacer amistad con ellos”.
usuario_casual escribió:con el paso del tiempo si la mayoria de los jugadores se dirije al centro de la galaxia en busca del "one piece", dificil será que no se encuentren.
Remufrasio escribió:exitfor escribió:ElBarto escribió:A mi me llama mucho, pero realmente parece que no se puede hacer nada no?
Explorar.¿Que interacciones hay con los animales? ¿Cuantos tipos de especies hay?
La mayoría de planetas no son aptos para la vida. En los que hay animales, tienen como unas pocas configuraciones que mezclan para que sean un poco diferentes entre sí, mezclas de de dos y cosas así.¿Hay NPC's? ¿Planetas con colonos y una sociedad asentada?
Creo recordar que no, pero de ésto no estoy seguro. Lo más "NPC" son las maquinas que rondan los planetas y si te cargas algo cerca van a por tí porque están para preservar los planetas y eso.me da que estara desierto todo
Esa es la idea de este juego (juego conceptual casi mejor, no?)Luego lo de que es imposible casi cruzarse con otro usuario.. entonces para que se molestan en implementar un sistema online? Es ridiculo.
Creo que algunos cambios en los planetas eran persistentes. Si te cargas un planeta, si un día viene otro usuario se lo encontrará así. Tu no lo sabrás porque nunca te vas a cruzar con él, pero... bueno, eso xD
Si no vais a este juego simplemente para pasear por el espacio, éste no es vuestro juego. Si queréis más interacción tenéis el ELITE que ya hace tiempo que permite aterrizar en los planetas también.
1-No solo explorar, es un juego de supervivencia, hay comercio, hay guerras entre imperios, es un universo vivo y hace poco ademas anunciaron la implementacion de civilizaciones con las que interactuar, pero necesitas aprender su idioma antes.
2-Si habra NPCs como he dicho, esas maquinas son los centinelas que protegen algunos planetas.
3-No estara desierto, la primera version del juego era asi y decidieron aumentar el porcentaje de planetas vivos.
4-No hay modo online, el juego es un MMO, todos los jugadores estan en el mismo universo y lo que hagan queda para siempre, desde poner nombres a las razas que encuentres, a planetas o a sistemas solares, hasta la economia de los sectores, los imperios que ayuden/perjudiquen, etc...
Tambien se anuncio que podrias marcar el sector en el que hay un amigo tuyo para poder encontraros.
Este juego va a tener mas interaccion que Elite, los que pensais que es un juego vacio de explorar, os equivocais de mucho, el juego tiene hasta historia, teneis que poneros al dia con las noticias xD
sykans escribió:Mírate el vídeo que he colgado paginas atrás, donde se dice que hay planetas completamente desérticos. Yo ya me baje del tren del hype, este juego se ha ido desinflando y bastante. Lo bueno de este juego esq seguramente lo cuiden mucho con parches y actualizaciones.
Remufrasio escribió:@anikilador_imperial todo eso lo tienes en NMS tambien eh, el crafteo, la pirateria y contrabando, la mineria (de lo mas importante esto diria yo)
La caza de recompensas no esta, almenos no anunciada, pero vaya, el juego usa las bases de juegos espaciales como Elite, es muy parecido
En cuanto a las naves, aqui las hay de diseños infinitos y con caracteristicas diferentes para cada una, es algo muy basto (Generado proceduralmente tambien)
Facciones tambien hay, muchisimas, muchas de ellas en guerra cuando empiece el juego y se ponga en marcha este universo.
Me da la sensacion de que es un juego que se esta subestimando, aunque asi mejor, si vas con expectativas bajas, la sorpresa sera mayor, sin duda es mejor que ir ultra hypeado xD
gejorsnake escribió:La verdad es que tanto unos como otros estamos dando demasiadas cosas por hecho sin saber a ciencia cierta el resultado,basándonos en el poco material gráfico que hay.
angelillo732 escribió:Remufrasio escribió:@anikilador_imperial todo eso lo tienes en NMS tambien eh, el crafteo, la pirateria y contrabando, la mineria (de lo mas importante esto diria yo)
La caza de recompensas no esta, almenos no anunciada, pero vaya, el juego usa las bases de juegos espaciales como Elite, es muy parecido
En cuanto a las naves, aqui las hay de diseños infinitos y con caracteristicas diferentes para cada una, es algo muy basto (Generado proceduralmente tambien)
Facciones tambien hay, muchisimas, muchas de ellas en guerra cuando empiece el juego y se ponga en marcha este universo.
Me da la sensacion de que es un juego que se esta subestimando, aunque asi mejor, si vas con expectativas bajas, la sorpresa sera mayor, sin duda es mejor que ir ultra hypeado xD
Yo creo que el hype te puede.. Es imposible comparar Elite con no mans, están a años luz en cuanto a profundidad, dimensiones, contenido, etc. Al menos sobre lo que sabemos a día de hoy, que recordemos que no queda tanto para su lanzamiento.
Por lo que sabemos de no mans hoy en día, es que es un juego básico en físicas, gráficos y mucho más orientado a lo casual, estás comparando un simulador espacial con no mans y me parece que esa afirmación está muy alejada de la realidad.
Estamos hablando de un juego en el que para hacer un viaje largo tienes que controlar mil cosas, preparartelo, pensar en que tipo de viaje va a ser, armarte, etc.. Y todo esto con cabeza, y otro juego el cual en 20 segundos sales del planeta o entras.. Solo con eso ya puedes entender la diferencia en profundidad que va a tener una cosa y la otra, dudo que no mans pretenda ser un simulador y partiendo de esa base no es muy difícil deducir (según los vídeos y las reviews) que es u juego espacial tremendamente arcade, que tampoco es malo..
Por otro lado tampoco es un MMO, funciona de distinta manera que aún no esta clara, pero cada uno ve su universo, si no sería absurdo que todo se generara aleatoriamente, de hecho creo que no hay ni wings.
La gente subestima el juego por que en PC ya hay pepinos como Elite, y si hablamos de SZ... Por eso tanto revuelo por el precio del juego, piensa que por mucho contenido que le metan, ya sabemos que no va a ser un juego profundo, no te va a afectar de manera realista un blindaje, o la capacidad de un arma, no vas a tardar un mes en cruzarte media galaxia, etc..
Remufrasio escribió:Por otro lado tampoco es un MMO, funciona de distinta manera que aún no esta clara, pero cada uno ve su universo, si no sería absurdo que todo se generara aleatoriamente, de hecho creo que no hay ni wings.
MQC escribió:y entendiendo que no se han mostrado directamente para no enseñarlo todo,
MQC escribió:Buenas:
Yo, como muchos de aqui (presupongo) soy poseedor de SC, de ELITE y de este NMS.
Sinceramente, si parto de la base que comparar SC y ELITE ya es un error (porque aunque sean simuladores más "duros", lo que intentan trasmitir ambos es claramente diferente), ya os podeis imaginar lo que supone para mi comprar SC y/o ELITE con este NMS.
Cada juego tiene su idea, su sistema, su interes, sus objetivos, y su finalidad.
Ejemplo tonto: en SC tienes que darle a un boton para desplegar las escaleras de la nave antes de poder subir a ella para, tras dirigirte al asiento, sentarte con su animación correspondiente y comenzar a manejar la nave. En NMS te acercas a la nave y al pulsar una boton tienes una minianimación en la que ya estas a los mandos, y en 0,3 segundos ya estas casi fuera del planeta. En ELITE ni siquiera hay FPS (y cuando lo haya, sinceramente, no creo que vaya por esos derroteros).
¿Hace este hecho al SC el mejor de los 3 juegos?. Pues claramente no. Lo que si evidencia es que cada uno busca una cosa distinta. ¿Hace el hecho de que NMS tenga todo un arbol de elementos mejor que los otros 2?, o ¿hace que la magnifica forja estelar o la fantastica física de ELITE ser el "vencedor"?. No, ya vemos que no hay ni vencedores ni vencidos.
Cada uno pretende mostrar algo distinto, y afortunados tenemos que sentirnos por ello, así jugar a cada uno de ellos será una experiencia distinta. En la variedad está el pecado.
Para dejar las comparaciones y centrarme en el NMS, yo lo que busco en este juego es, con la clara base de que no es un simulador espacial duro al uso, explorar muchos y variados planetas, (algo que parece obvio, pues parece ser de forma clara la principal premisa del juego). Con esa exploración, y con mi siempre preferido rol de comerciante y explorador, conseguir conocer distintas razas y comerciar materiales entre unas y otras,
Por ello, lo único que por el momento no me convence es el preciosista estado de todos los planetas que he visto; deserticos, helados, frondosos, o como sean, en todos los videos he visto vida. Mi gran duda (y deseo) es que muchos de los planetas que visitemos esten completamente carentes de vida, tengan sus recursos minerales y/o gaseosos, pero no tengan nada de vida, ni siquiera atmosfera. Quiero ir alternando distintos tipos de planetas, pero de corazón espero que muchos esten vacios. Que todos los planetas tenga algun tipo de vida "animal" con cierta evolución es lo que, por el momento, menos me está gustando del tema, porque me rompe completamente la inmersión y la idea inicial que tenia con el juego.
Igualmente, y entendiendo que no se han mostrado directamente para no enseñarlo todo, no he visto vida "inteligente", ni ciudades o asentamientos, ni tampoco he visto entornos con vida puramente "agresiva". Espero que sea justamente eso, que aun no ha sido mostrado para no desvelar todo el interes antes de que el juego esté en la calle.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Yo, como muchos de aqui (presupongo) soy poseedor de SC, de ELITE y de este NMS.
Sinceramente, si parto de la base que comparar SC y ELITE ya es un error (porque aunque sean simuladores más "duros", lo que intentan trasmitir ambos es claramente diferente), ya os podeis imaginar lo que supone para mi comprar SC y/o ELITE con este NMS.
Cada juego tiene su idea, su sistema, su interes, sus objetivos, y su finalidad.
Ejemplo tonto: en SC tienes que darle a un boton para desplegar las escaleras de la nave antes de poder subir a ella para, tras dirigirte al asiento, sentarte con su animación correspondiente y comenzar a manejar la nave. En NMS te acercas a la nave y al pulsar una boton tienes una minianimación en la que ya estas a los mandos, y en 0,3 segundos ya estas casi fuera del planeta. En ELITE ni siquiera hay FPS (y cuando lo haya, sinceramente, no creo que vaya por esos derroteros).
¿Hace este hecho al SC el mejor de los 3 juegos?. Pues claramente no. Lo que si evidencia es que cada uno busca una cosa distinta. ¿Hace el hecho de que NMS tenga todo un arbol de elementos mejor que los otros 2?, o ¿hace que la magnifica forja estelar o la fantastica física de ELITE ser el "vencedor"?. No, ya vemos que no hay ni vencedores ni vencidos.
Cada uno pretende mostrar algo distinto, y afortunados tenemos que sentirnos por ello, así jugar a cada uno de ellos será una experiencia distinta. En la variedad está el pecado.
Para dejar las comparaciones y centrarme en el NMS, yo lo que busco en este juego es, con la clara base de que no es un simulador espacial duro al uso, explorar muchos y variados planetas, (algo que parece obvio, pues parece ser de forma clara la principal premisa del juego). Con esa exploración, y con mi siempre preferido rol de comerciante y explorador, conseguir conocer distintas razas y comerciar materiales entre unas y otras,
Por ello, lo único que por el momento no me convence es el preciosista estado de todos los planetas que he visto; deserticos, helados, frondosos, o como sean, en todos los videos he visto vida. Mi gran duda (y deseo) es que muchos de los planetas que visitemos esten completamente carentes de vida, tengan sus recursos minerales y/o gaseosos, pero no tengan nada de vida, ni siquiera atmosfera. Quiero ir alternando distintos tipos de planetas, pero de corazón espero que muchos esten vacios. Que todos los planetas tenga algun tipo de vida "animal" con cierta evolución es lo que, por el momento, menos me está gustando del tema, porque me rompe completamente la inmersión y la idea inicial que tenia con el juego.
Igualmente, y entendiendo que no se han mostrado directamente para no enseñarlo todo, no he visto vida "inteligente", ni ciudades o asentamientos, ni tampoco he visto entornos con vida puramente "agresiva". Espero que sea justamente eso, que aun no ha sido mostrado para no desvelar todo el interes antes de que el juego esté en la calle.
Saludos.
Zack_VII escribió:En el gameplay que puso ayer un compañero, muy interesante por cierto, se ve en el el loot, la exloraicon, el combate, y se ve algo qu epensaba que notenia, y son naves "npc" piratas, atacando a bases espaciales etc alas que me pareció leer que puedes atacar tu tambien si quieres, pero bueno, al caso, que en los comentarios del video, alguien preguntaba lo que tu, lo de los planetas sin vida, y uno contestaba, que solo el 10% de los planetas tendrá vida animal, y que dentro de eso, aun serán menos los que tengan un combo de fauna y flora como la vista en videos y tal, vaya,que eso, será lo raro, no lo normal....desconozco de donde lo saca, si se dijo alguna vez o que , pero no es el primer comentario en esa linea que leo.
Booker195 escribió:Buenas quería saber si va a tener una edición física igual a la de ps4 o en pc no habrá edición física de ningún tipo? Gracias de antemano.
Booker195 escribió:Buenas quería saber si va a tener una edición física igual a la de ps4 o en pc no habrá edición física de ningún tipo? Gracias de antemano.