[HO] No Man's Sky

Cada vez tengo menos esperanza en este juego, y eso que hubo una temporada que parecía que iban por buen camino pero la estan volviendo a cagar...

Para sacar esa mierda de nave, que la pobre vuela por pena, mejor que saquen un editor de naves y que la comunidad este entretenida en algo...
HeLL64 escribió:Cada vez tengo menos esperanza en este juego, y eso que hubo una temporada que parecía que iban por buen camino pero la estan volviendo a cagar...

Para sacar esa mierda de nave, que la pobre vuela por pena, mejor que saquen un editor de naves y que la comunidad este entretenida en algo...

No te preocupes hombre, que cuando saquen el parche pasara como siempre... el hype de vuelta a las nubes xD. Yo ya lo dije, para mi el juego había mejorado y los parches estaban bien peeero las gestión que esta llevando la empresa no me parece de los mas correcta ya que en mi opinión (sin entrar ya en lo que paso inicialmente) el tiempo que se toman entre parche y parche me parece demasiado grande y en el caso de los dos primeros tampoco es que fueran unos parches de contenido enorme.

Esperemos que este parche les merezca la pena y se lo hayan currado por que como encima flojee... con la campaña de "Hype-Marketing" que se han marcado con el jueguecito de las cintas etc... la gente les salta a la yugular xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
HeLL64 escribió:Cada vez tengo menos esperanza en este juego, y eso que hubo una temporada que parecía que iban por buen camino pero la estan volviendo a cagar...

No te preocupes hombre, que cuando saquen el parche pasara como siempre... el hype de vuelta a las nubes xD. Yo ya lo dije, para mi el juego había mejorado y los parches estaban bien peeero las gestión que esta llevando la empresa no me parece de los mas correcta ya que en mi opinión (sin entrar ya en lo que paso inicialmente) el tiempo que se toman entre parche y parche me parece demasiado grande y en el caso de los dos primeros tampoco es que fueran unos parches de contenido enorme.

Esperemos que este parche les merezca la pena y se lo hayan currado por que como encima flojee... con la campaña de "Hype-Marketing" que se han marcado con el jueguecito de las cintas etc... la gente les salta a la yugular xD.

Saludos!

Tu y yo sabemos que eso no va a ser así [sonrisa]
Esa nave a simple vista y echando un poco de imaginacion, tiene pinta de que la parte circular de la nave (la esfera) es un modulo y que este encaja en el portal, la nave en si es para mover la esfera, y cada portal (curiosamente) tendrá una nave de estas para montar la esfera a la llegada del nuevo planeta en el siguiente portal, o que esta se teletransporte al lugar del nuevo portal del nuevo planeta, una posible raza que podremos encontrar:

Imagen

XD XD

Y bueno ya sin coñas, muchas ganas de ver de que va todo y que cambios tiene el nuevo update, y yo con el PC jodido de hace 3 semanas, cago en los gatetes [uzi]
davoker escribió:
Y bueno ya sin coñas, muchas ganas de ver de que va todo y que cambios tiene el nuevo update, y yo con el PC jodido de hace 3 semanas, cago en los gatetes [uzi]

Hola,

No tendrás que esperar mucho [ginyo] :
https://twitter.com/eurogamer/status/895177451743129600

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:
davoker escribió:

Hola,

No tendrás que esperar mucho [ginyo] :
https://twitter.com/eurogamer/status/895177451743129600

Imagen

Saludos.

Desde luego yo con lo que alucino es la capacidad que tienen de promocionar un juego con X características y que luego no las tenga y te las pongan como cosas novedosas en los parches y gratis!! xD. Por que recuerdo que en alguno de los vídeos que enseñaban se veía como atravesaba un portal y aparecía en otro lugar... lo mismo pasara cuando añadan el online... que aun quiero ver como lo anuncian, por que se supone que "ya esta" desde el primer día xD.

En fin supongo que son cosas de marketing y de vendedores, por eso nunca se me dio bien el secto de ventas xD.

Saludos!
En gog no suelen meter el parche a la vez que steam no??
jordi1986 escribió:En gog no suelen meter el parche a la vez que steam no??

Con este juego llegan los parches a la vez
Solo espero que los portales lleven a sitios exclusivos en la que la unica opcion para entrar y salir sea por los portales impidiendo el acceso por otras formas a nivel de lore/jugabilidad por X razones como que el planeta tiene un campo de fuerza desconocido o lo que sea teniendo que investigar donde has ido a parar y porque motivos no se puede acceder a ellos incluso poder "liberarlos", porque si simplemente enlaza con otros planetas y sirve de atajo o es para ir de forma aleatoria a otros planetas a mi modo de ver ya llegan muy tarde para hacer eso.
hay ganas de ver que ofrecen los portales estos
gokudera escribió:Solo espero que los portales lleven a sitios exclusivos en la que la unica opcion para entrar y salir sea por los portales impidiendo el acceso por otras formas a nivel de lore/jugabilidad por X razones como que el planeta tiene un campo de fuerza desconocido o lo que sea teniendo que investigar donde has ido a parar y porque motivos no se puede acceder a ellos incluso poder "liberarlos", porque si simplemente enlaza con otros planetas y sirve de atajo o es para ir de forma aleatoria a otros planetas a mi modo de ver ya llegan muy tarde para hacer eso.

No creo que ofrezcan algo muy diferente a lo que un agujero negro podria ofrecerte, ir a otro planeta en otro sistema mucho mas lejos donde no podrias ir del tiron ni con el maximo de mejora de tu hyperturbo, quizá, hayan metido algo de historia a ese apartado y puede que esté relacionado con la historia principal, porque hablan de que han ampliado ese tema, una historia mas centrada, algo mas de chicha para una trama practicamente inexistente salvo saber que tienes que llegar al centro de la galaxia, no tiene mas chicha la historia porque practicamente no la hay, o te montas un rol en plan "soy el ultimo ser humano con dos penes y tengo que repoblar el planeta, tengo que llegar al centro rapidamente!", o no te da para mas.

Si han tocado ese tema como dicen, igual ahora hay algo interesante, una motivacion mas clara y una historia con mas gancho, aun que sea pequeña, pero algo mas que el solo hecho de tener que ir al centro, a mi como muchos, me gusta el juego con sus defectos y a pesar de todo, pero no estoy ciego, si falta tela pues falta, y yo ya preveo el tema, va meter cosillas interesantes pero sin salirse de la tonica de los anteriores parches, porque siguen trabajando, y a ese ritmo, aun que lento, puede acabar en algo muy diferente a lo que fue de salida y a lo que sera con este nuevo parche dentro de un año, para mi no van mal encaminados, asi que a ver que tal esto y que mas meten en este nuevo parche.
@davoker igual se han decidido a poner un final al juego... Porque el supuesto final del juego es una broma de mal gusto.

Me acuerdo que según Sean en el centro del universo nos llevaríamos una sorpresa o algo así dijo, como diciendo que habría algo que nos gustaría. La sorpresa me la llevé desde luego XD
DinozzoESP escribió:@davoker igual se han decidido a poner un final al juego... Porque el supuesto final del juego es una broma de mal gusto.

Me acuerdo que según Sean en el centro del universo nos llevaríamos una sorpresa o algo así dijo, como diciendo que habría algo que nos gustaría. La sorpresa me la llevé desde luego XD

Yo he estado desde Enero haciendo unos cursos de desarrollo de Videojuegos y en Junio-Julio he estado de practicas en una empresa que prácticamente podría representar lo que le a pasado a Sean (en menor medida claro xD). De primeras había poca organización y planificación.. un día te venia el Jefe con una idea para hacer X cosa y al día siguiente te venia con otra idea totalmente diferente por que lo había visto en nose donde y que en mas de una ocasión hacia inservible lo hecho previamente.

Lo peor es que muchas veces el encargado de programación o el de diseño le decían que lo que estaba pidiendo no se podía hacer por X motivos y que el juego no iba a funcionar bien pero ni caso.. había que hacerlo y evidentemente cuando lo hacías y el juego no funcionaba o iba a 1 fps tocaba bronca con la coletilla de "ahora que les digo/enseño a los inversores?" les había dicho que bla bla bla....

Es que en esos momentos me recordaba a Sean prometiendo cosas pese a que se le esta diciendo que no se puede y luego zasca se pilla las manos y encima hecha la bronca xD.

Saludos!
DinozzoESP escribió:@davoker igual se han decidido a poner un final al juego... Porque el supuesto final del juego es una broma de mal gusto.

No he llegado a verlo yo, no se lo que hay o no hay en el centro (de momento no quiero saberlo por si no cambia, por verlo yo mismo, pero creo haber leido algo sin querer y si es eso, no es nada vaya xD), no se si tocaran ese tema en este parche, pero igual lo acaban cambiando, sino son conscientes ello de lo que pasa al final mal vamos, asi que supongo que lo acabaran cambiando.
Que día sale? Se sabe?
No se si empezar una partida nueva de cero con este parche o seguir con lo que ya tengo...
@Lord Duke mucha gente tiene un buzón por boca [qmparto]
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntilla para aquellos que tienen el juego... ¿que tal va ahora de rendimiento?, lo pregunto porque hace tiempo me lo pillé (cuando la actualización del Pathfinder creo recordar) y me iba a trompicones, lo tuve que devolver porque esa inconsistencia de fps, tirones... etc me tenía loco, menos mal que apenas lo jugué una hora y media, pero por eso pregunto lo del rendimiento.

PD: Tengo un i7 6700k a 4,20Ghz, GTX970 y 16Gb de Ram, y aún así me iba mal mal.
    PATCH NOTES

GENERATION
    Increased variety in weather, planet and structure names
    More base building parts have unique names
    Prevented trees spawning on sheer cliffs
    Improved object placement on slopes
    Improved grass placement and density
    Changed the default starting ship model
    Regenerated galaxy to remove differences between survival, normal and creative game modes
    Improved building distribution
    Increased distribution of heridium deposits
    Improved generation of beaches along shorelines
    Repositioned player bases to accommodate generation changes

EXPLORATION
    Improved balance of hazards between planets
    Improved settings for hazard damage and strength
    Reduce cave hazard recharge times
    Added Shielding Shard to the starting player inventory
    Limited the depth at which buildings can spawn underwater

GAMEPLAY
    More tech available in tech shops
    Balanced tech shop standing requirements
    Standing lights have a proper name when you interact with them
    Increased robustness of systems for locating buildings
    Increased number and types of objects which can be scanned
    Increased information available about scanned foliage and creatures
    Improved planet resource lists
    Craftable products now sorted by most recent use
    Improved differentiation of weapons
    Fixed pinning product recipes and technology guides
    Continued story unlocked through abandoned buildings
    Added interactions and dialogue options for many structures and characters
    Overhauled secondary character interactions

TRADE AND FARMING
    Alloys, farm products and new gas products now form separate branches of a larger craft tree
    Added new valuable higher tier craft products
    Added new harvester to harvest atmospheric gases
    Added new trade specific products
    Added new farmable “Star Bramble” plant
    Added larger 4 plant hydroponic tray
    Increased contrast between picked and unpicked resource plants to more easily tell them apart
    Balanced priced of alloys, farm products and gases
    Improved distributions of resources on planets
    Improved scan ranges for resources on planets
    Added scan markers on more smaller plutonium crystals to aid resource gathering

FREIGHTERS
    Balanced freighter prices
    Fixed collision on freighter bridge
    Added freighter classes
    Added ability to warp in your freighter
    Fixed floating turrets on capital freighters

SPACE
    Improved space heavy air
    Added requirement to scan planets in order to reveal their names
    Improved planet name display as you enter orbit
    Fix for massive carve radius when mining asteroids

GALACTIC MAP
    Updated galactic map UI
    Improved galactic map controls
    Improved star names gathered in galaxy map flythrough
    Improved distribution of different coloured stars
    Added interstellar scan events

STARSHIPS
    Added ability to summon your ship from the quick menu
    Refined ship reticules
    Added new holographic cockpit HUD elements: mini map, pulse drive warning and target ship
    Added new ship technology
    Balanced space combat
    Balanced ship weapons and technology
    Updated ship weapon projectile effects
    Updated ship hit direction markers
    Improved flare graphics on ships
    Improved loot containers dropped by AI ships
    Improved effects on damaged AI ships
    Balanced crashed ships broken slots and repair costs
    Added a more convenient swap inventory button for moving items between new/crashed ships and storage units
    Updated design of Atlas pass icons
    Added ability to look around the cockpit when landed
    Allowed player to remain in ship cockpit after landing
    Improved spawning and distribution of AI ships
    Improved ship altimeter
    Added in-ship communicator
    Added button prompt for ship zoom
    Fixed a bug where your ship could become invisible by visiting the galactic map
    Improved Pirate systems including the ability to negotiate or call in support
    Added low flight mode
    Improved landing code

UI
    Divided options menu into several pages
    Revised Journey page
    New Gek, Korvax and Vy’keen medals
    New medals for the merchant, mercenary and explorer guilds
    Revised log page
    Fixed animation on markers as they are removed
    Improved binocular UI
    Updated journey milestone icons
    Overhauled discovery log
    Added cardinal directions to compass
    Added distance markers to compass
    Fix for “redeem content” showing twice on Steam menu
    New trade and product icons
    Revised combat ship markers
    Improved ship tracking arrows when flying away from targets
    Overhauled conversation interface

GRAPHICS
    Improved HBAO filtering around edges
    Improved TAA handling of grass blade edges
    Introduced depth of field effect during interactions
    Added LOD meshes and imposters to various props
    Fixed texturing on the buildable door
    Reduced HBAO shimmer
    Reduced shadow acne
    Fixed artifacts with imposter shadows
    Improved double-sided normals for foliage
    Improved terrain texturing and texture blending
    Improved grass colour blending and integration with terrain
    Improved grass and leaf materials
    Improved colour palettes across several biomes
    Improved planet night skies
    Fixed z-fighting on small glowing plants
    Various graphics optimisations and fixes
    Visual improvements to Atlas stations
    Replaced all terrain textures with higher detail and quality variants
    Added new higher detail foliage variants to several biomes
    Upgraded textures on several cave props

AUDIO
    Four new sets of soundscapes by 65 Days of Static
    Reworked space combat audio
    Reworked space explosions
    Added new ship weapon sounds
    Added weird biome soundscape
    Added new music and sound effects for story mode
    Lots of new UI sounds
    Minor mix changes and optimisations

LANGUAGE
    Various minor language fixes and improvements

Tráiler
https://youtu.be/5328iuzHw-w

PD: Por fin han puesto online
Pues que queréis que os diga, el update pinta realmente bien... Ya veremos luego.

En cuanto a rendimiento, @the snake1900 , la verdad sigue yendo bastante mal, yo lo tengo que jugar en medio/bajo con el pc de mi firma, y es algo absurdo.
Acabo de ver el tráiler a 144p (estoy con 3g y no tengo internet en casa ahora mismo) y estoy flipando en colores. Historia, misiones, terraformación, relaciones y conflictos... [tadoramo]

Ahora a ver si cumple.
Strait escribió:Acabo de ver el tráiler a 144p (estoy con 3g y no tengo internet en casa ahora mismo) y estoy flipando en colores. Historia, misiones, terraformación, relaciones y conflictos... [tadoramo]

Ahora a ver si cumple.

Me acabo de poner palote, y en media hora empiezo las vacaciones...

update > empezar nueva partida en 3/2/1/0

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya comentareis que tal, no lo toco hace eones
Para mi, si cumple todo lo que promete, el mejor update de los tres. a ver que tal de rendimiento que esa tarea la siguen teniendo pendiente y por lo que pone el changelog han metido texturas más brutas.
En Ps4 ya está, debería estar al caer en PC
Laguna_I escribió:Tráiler
https://youtu.be/5328iuzHw-w

PD: Por fin han puesto online

Yo no se si llamar a eso "online" xD. De todas formas ahora es para coger y preguntarle a Sean "oye no se supone que el juego ya tenia online?" Por que vamos.. incluso el día de salida cuando se pillo la mentira con esos dos usuarios aun lo mantenía y que serian problemas del servidor.

A ver si los que juegan asiduamente comentan como funciona exactamente eso, si te descuidas ahora te encuentras con gente todo el rato con lo que seria contradictorio xD.

Saludos!
Menudo update, el juego esta en su mejor momento, mas estafas como esta hacen falta, yo las pago, o las acepto como donaciones tambien, que cojones [360º]

Chapo por HG, se lo han currado pero bien, novedades e implementacion de cosas que no tuvo de salida y que deberia, como cargueros estrellados y portales, vamos a dejar a parte el online, ya han dicho que es "un inicio", y viendo que despues de la salida cumplen, no hay dudas en que habra un online decente, un multiplayer mas potable al menos, yo lo veo mas como "una gracia" a los ansias, un poquito de ofensa sana por tocar los huevos con el online XD

A este juego le faltaba 1 o 2 añitos viendo lo que estan haciendo, pero bueno, "agua pasada" es eso, del pasado, el juego ahora esta mejor que nunca [360º]
Acabo de ver un directo en twitch con el nuevo update donde encontraron un portal.

Los portales aparecen como monolitos, al llegar al portal aparece una interfaz donde se deben reparar con algunos materiales para activarlos. Aqui unas capturas.

http://imgur.com/a/XYyXG
En mi caso son 4GB clavados.
Está también en gog? Para quienes lo probaron, está mejor optimizado o sigue tostando la gráfica?
RedGear escribió:En mi caso son 4GB clavados.

Son 4 GB si [oki]
@davoker
davoker escribió:Menudo update, el juego esta en su mejor momento, mas estafas como esta hacen falta, yo las pago, o las acepto como donaciones tambien, que cojones [360º]

Precisamente ese es el problema y el por que ocurren estas cosas, os alegrais de un update de cosas que tenian que haber estado de salida? No me malinterpretes, el parche esta genial y le viene muy bien al juego pero creo que sea un motivo para alabar a HG.

Si analizas la situación que podemos sacar en claro? Que puedes "timar" a la gente? que me parece muy bien que vayan mejorando el producto pero no creo que sea razón para hacer lo que hicieron.

Ya digo que el parche esta bien (o eso es como pinta) pero es que no creo que sea un motivo para alabarles y con esa actitud (no digo ya tuya especificamente) las empresas lo unico que hacen es seguir haciendo lo mismo por que si ven que pueden mentir y sacar un producto defectuoso aunque luego lo vayan arreglando poco a poco lo van a hacer... y eso sinceramente no me parece correcto para el consumidor.

Yo he terminado de hacer unos cursos de desarrollo de videojuego y me gustaría crear mi propio juego y viendo cosas como estas (no solo lo de NMS) muchas veces te planteas coño viendo como traga la gente yo también puedo hacer eso, saco un juego en EA lo pinto cojonudo y me lleno los bolsillos... si sale bien la cosa pues genial y si se tuerce pues pones pier en polvorosa pero con los bolsillos llenos xD.

Como bien has dicho a este juego le faltaba 1 o 2 añitos de desarrollo que se hubiera solucionado con haberlo sacado como Early Access el año pasado y listo pero como querían sacar ya ya pues tiraron por el camino fácil de la mentira a ver si cuela.

Saludos!
@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen ;)

Probablemente me saltes con lo mismo, que si debio ser lo que es ahora y mas, que si engañaron, que si etc etc, agua pasada es agua pasada, los que compran ahora ven otra cosa, no les importa lo que fue de salida, y los que lo tienen de salida estan flipando (en su mayoria, que no son pocos los que han rectificado sobre el juego) en colorines, nada mas importa macho, sino quieres olvidar no olvides, pero no puedes criticar a la gente por que les guste el juego o por alabar a una compañia que ha hecho un juego que actualmente les encanta, nadie tiene derecho a meterse con el gusto de nadie.
¿Le han metido cooperativo? ¿¿Funciona ya?? Es lo que más le echaba en falta al juego [tomaaa]

Edito: Meh... No es un coop... Pues nada, a seguir esperando.

"Los jugadores ahora podrán ver a los demás como orbes flotantes si entran en contacto."
@Lord Duke @davoker

Pienso que los dos tenéis razón en lo que decís.

Nos la colaron de mala manera en su lanzamiento (yo lo compre el dia de salida) pero me alegro y bastante de que intenten enmendarlo sacando buenos updates.
davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto.

Pero es que precisamente ese es el problema xD, con ese conformismo no se va llegar a ninguna parte en esta industria. Precisamente me estas dando la razón para que mañana me ponga a desarrollar un juego y hago lo mismo... te saco un juego a medias y luego lo voy mejorando poco a poco... pero eh sin problemas por que ya tengo el bolsillo lleno xD.

Si es que tal y como han ido las cosas lo volverán a hacer (no digo esta empresa en concreto), es como los DLC y el online de pago... al final todos pasando por el aro pues Sony se apunta y ahora Nintendo... es que es normal viendo como la gente traga yo también lo hago...

Saludos!
davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen ;)

Probablemente me saltes con lo mismo, que si debio ser lo que es ahora y mas, que si engañaron, que si etc etc, agua pasada es agua pasada, los que compran ahora ven otra cosa, no les importa lo que fue de salida, y los que lo tienen de salida estan flipando (en su mayoria, que no son pocos los que han rectificado sobre el juego) en colorines, nada mas importa macho, sino quieres olvidar no olvides, pero no puedes criticar a la gente por que les guste el juego o por alabar a una compañia que ha hecho un juego que actualmente les encanta, nadie tiene derecho a meterse con el gusto de nadie.

Pues nada, que a partir de ahora saquen los juegos a medio hacer, te claven 60 euritos, y esperes 2 años a que este la mitad de lo que prometieron

Oh wait...
rheed escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen ;)

Pues nada, que a partir de ahora saquen los juegos a medio hacer, te claven 60 euritos, y esperes 2 años a que este la mitad de lo que prometieron

Oh wait...

Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas :-|

Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.
Hay que ver las dos caras de la moneda y tambien el conjunto con las otras monedas, el lanzamiento del juego todos sabemos de sobra como fue y que con paciencia han sabido tomar las riendas de la situacion y llevarlo a buen puerto eso no lo vamos a negar, la mayoria de nosotros hemos crecido con los videojuegos y ha pasado a ser una parte de nuestra vida pero hay mucha gente que querais o no esta asomando la patita a este sector y la primera impresion es lo que cuenta y esas personas por mucho que arreglen el juego no van a volver, el problema esta que con estas situaciones nos estamos cargando la "industria indie" y/o el surgimiento de las nuevas compañias porque poco a poco estan sembrando la desconfianza de los consumidores, no es la primera vez que pasa esto y el descontento en general se empezara ha acumular no sera hoy ni mañana pero ese dia si las cosas siguen asi vendra.

Hay que ser realista y con esta empresa hemos tenido mucha mucha suerte de querer tomarse las cosas en serio, que en steam hay unos cuantos juegos que han sido cerrados y abandonados a su suerte por los propios desarrolladores.
Estaría bien que en el hilo se hablara del juego y de las novedades que le van metiendo y no de la controversia que ha generado que eso ya esta mas que hablado, vamos es mi opinión.
davoker escribió:
rheed escribió:

Oh wait...

Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas :-|

Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.

Hay que decir que les acusas de simplificar y de criticar simplemente por el online, y, por otra parte, también estás simplificando tú. Porque el online al final es lo de menos, simplemente tuvo mucho boom por la forma de descubrirlo y por la reacción de Sean.

Pero en el juego no se esperaba solo el online y un gusano gigante. Mismamente, una de las cosas que yo tenía ganas de ver eran los planetas inertes, Murray dijo que la mayoría de planetas no tendrían vida, y muchos no tendrían atmósfera. A la gente le dará igual, pero a mí eso me quita realismo, el hecho de que vayas al planeta que vayas hayan bichos campando por ahí, y que no seas capaz de ver las estrellas porque todos los planetas tienen atmósfera. Las estampas más bonitas del cielo suelen venir de planetas sin atmósfera.

Además, se supone que íbamos a interactuar mucho con los seres inteligentes de la galaxia. Yo esperaba ir por ahí con mi nave, o por un planeta, y que pasaran cosas, unirte a batallas espaciales, que hubieran algunas misiones secundarias chulas... y no, los NPCs estaban ahí para darte cuatro líneas de diálogo clónicas y arreando. No esperaba un nivel Red Dead Redemption, porque el ámbito del juego es totalmente distinto, claro, pero esperaba ALGO. Esperaba sentirme parte de un universo.

También esperaba una historia decente, y que comforme fuéramos acercándonos al centro de la galaxia, veríamos planetas con más vida y más estructuras, por alguna razón especial que iríamos descubriendo en el propio juego(palabras de Sean), y que, al estar menos apartados, estuviesen más defendidos, con mayor cantidad (y variedad de centinelas).

Y obviamente, esperaba que ocurriese algo chulo al llegar al centro de la galaxia.

Así que no, no hablamos "del multijugador y un gusano". Con un montón de cosas que ahora no me acuerdo pero que están ahí. Y van y se ponen a meter parches para convertir el juego en un Minecraft, NMS no iba a ser un juego de construir casitas, yo me cago en las casitas, así que imaginad mi cabreo con la dirección que tomaban los parches. Ni los probé.

Este al menos parece que, con un poco de suerte, adecenta un poco el juego en temas de historia y NPCs. Descargaré el juego a ver, este parche sí me apetece probarlo.

Por cierto, como preguntaba un compañero antes, sabéis si ha salido ya en GOG?
@xecollons además de lo que comentas, personalmente lo que más me ha jodido es que todos los planetas junto a las estrellas y satélites (tanto naturales como artificiales) precisamente no lo sean, vamos, que todo es estático...
Para mi si no cambian esto es muy difícil que me guste, puedo tragar con muchas cosas pero si el universo me resulta inverosímil pierde todo su encanto...
Y si, Sean dijo que habría rotaciones y translación...

Saludos
taigcris escribió:@xecollons además de lo que comentas, personalmente lo que más me ha jodido es que todos los planetas junto a las estrellas y satélites (tanto naturales como artificiales) precisamente no lo sean, vamos, que todo es estático...
Para mi si no cambian esto es muy difícil que me guste, puedo tragar con muchas cosas pero si el universo me resulta inverosímil pierde todo su encanto...
Y si, Sean dijo que habría rotaciones y translación...

Saludos

Estamos totalmente de acuerdo, a mi lo que más me ha decepcionado del juego es la falta de diversidad de biomas al fin y al cabo de eso se trata de un juego de exploración, lo que tengo claro es que jamás va a ser el juego que nos prometieron y muy probablemente con este update den por finalizado el desarrollo, el problema es que no hay nada parecido en la industria por eso aún estamos pendientes de este foro un año después a pesar de todo lo que pasó.
Le he echado un par de horillas para ver por encima que había y por ahora muy contento.

El tema de las misiones le da un aire fresco, hay algunas de escanear x especies, otras de llevar cargamentos, otras de ayudar en una batalla... En fin bastante bien este tema.

Aún no he podido probar lo de los portales y esa historia nueva, imagino que hay que empezar una partida desde 0

La generación de planetas parece haber mejorado si, he visto mucha más variedad y por fin, desiertos.

Gráficamente parece que ha mejorado, tampoco puedo juzgar mucho porque no lo juego al máximo, pero lo veo mejor que antes

He visto que hay una clase de nave nueva, rollo super lujosas, bastante bonitas la verdad

Y por último parece que hay más crafteos, habrá que profundizar en estos temas a ver que han puesto.

Un update enorme por lo que parece, tengo ganas de seguir indagando a ver que más hay
Remufrasio escribió:Le he echado un par de horillas para ver por encima que había y por ahora muy contento.

El tema de las misiones le da un aire fresco, hay algunas de escanear x especies, otras de llevar cargamentos, otras de ayudar en una batalla... En fin bastante bien este tema.

Aún no he podido probar lo de los portales y esa historia nueva, imagino que hay que empezar una partida desde 0

La generación de planetas parece haber mejorado si, he visto mucha más variedad y por fin, desiertos.

Gráficamente parece que ha mejorado, tampoco puedo juzgar mucho porque no lo juego al máximo, pero lo veo mejor que antes

He visto que hay una clase de nave nueva, rollo super lujosas, bastante bonitas la verdad

Y por último parece que hay más crafteos, habrá que profundizar en estos temas a ver que han puesto.

Un update enorme por lo que parece, tengo ganas de seguir indagando a ver que más hay

Alguien que comenta el nuevo parche "que a probado" y no solo para recordar el pasado, valgame la raza payo, ahora mismo doy parte porque esto no es normal [qmparto]

Ya contaras que mas te encuentras, que es lo interesante de saber ahora mismo [360º]
Yo estoy instalando ahora, confirmo que en GOG ya está la 1.3.
¡Todos los parches una mierda! [poraki]
11121 respuestas