HeLL64 escribió:Cada vez tengo menos esperanza en este juego, y eso que hubo una temporada que parecía que iban por buen camino pero la estan volviendo a cagar...
Para sacar esa mierda de nave, que la pobre vuela por pena, mejor que saquen un editor de naves y que la comunidad este entretenida en algo...
Lord Duke escribió:HeLL64 escribió:Cada vez tengo menos esperanza en este juego, y eso que hubo una temporada que parecía que iban por buen camino pero la estan volviendo a cagar...
Para sacar esa mierda de nave, que la pobre vuela por pena, mejor que saquen un editor de naves y que la comunidad este entretenida en algo...
No te preocupes hombre, que cuando saquen el parche pasara como siempre... el hype de vuelta a las nubes xD. Yo ya lo dije, para mi el juego había mejorado y los parches estaban bien peeero las gestión que esta llevando la empresa no me parece de los mas correcta ya que en mi opinión (sin entrar ya en lo que paso inicialmente) el tiempo que se toman entre parche y parche me parece demasiado grande y en el caso de los dos primeros tampoco es que fueran unos parches de contenido enorme.
Esperemos que este parche les merezca la pena y se lo hayan currado por que como encima flojee... con la campaña de "Hype-Marketing" que se han marcado con el jueguecito de las cintas etc... la gente les salta a la yugular xD.
Saludos!
davoker escribió:
Y bueno ya sin coñas, muchas ganas de ver de que va todo y que cambios tiene el nuevo update, y yo con el PC jodido de hace 3 semanas, cago en los gatetes
xavijan escribió:davoker escribió:
Y bueno ya sin coñas, muchas ganas de ver de que va todo y que cambios tiene el nuevo update, y yo con el PC jodido de hace 3 semanas, cago en los gatetes
Hola,
No tendrás que esperar mucho :
https://twitter.com/eurogamer/status/895177451743129600
Saludos.
jordi1986 escribió:En gog no suelen meter el parche a la vez que steam no??
gokudera escribió:Solo espero que los portales lleven a sitios exclusivos en la que la unica opcion para entrar y salir sea por los portales impidiendo el acceso por otras formas a nivel de lore/jugabilidad por X razones como que el planeta tiene un campo de fuerza desconocido o lo que sea teniendo que investigar donde has ido a parar y porque motivos no se puede acceder a ellos incluso poder "liberarlos", porque si simplemente enlaza con otros planetas y sirve de atajo o es para ir de forma aleatoria a otros planetas a mi modo de ver ya llegan muy tarde para hacer eso.
DinozzoESP escribió:@davoker igual se han decidido a poner un final al juego... Porque el supuesto final del juego es una broma de mal gusto.
Me acuerdo que según Sean en el centro del universo nos llevaríamos una sorpresa o algo así dijo, como diciendo que habría algo que nos gustaría. La sorpresa me la llevé desde luego
DinozzoESP escribió:@davoker igual se han decidido a poner un final al juego... Porque el supuesto final del juego es una broma de mal gusto.
Me acuerdo que según Sean en el centro del universo nos llevaríamos una sorpresa o algo así dijo, como diciendo que habría algo que nos gustaría. La sorpresa me la llevé desde luego
PATCH NOTES
GENERATION
Increased variety in weather, planet and structure names
More base building parts have unique names
Prevented trees spawning on sheer cliffs
Improved object placement on slopes
Improved grass placement and density
Changed the default starting ship model
Regenerated galaxy to remove differences between survival, normal and creative game modes
Improved building distribution
Increased distribution of heridium deposits
Improved generation of beaches along shorelines
Repositioned player bases to accommodate generation changes
EXPLORATION
Improved balance of hazards between planets
Improved settings for hazard damage and strength
Reduce cave hazard recharge times
Added Shielding Shard to the starting player inventory
Limited the depth at which buildings can spawn underwater
GAMEPLAY
More tech available in tech shops
Balanced tech shop standing requirements
Standing lights have a proper name when you interact with them
Increased robustness of systems for locating buildings
Increased number and types of objects which can be scanned
Increased information available about scanned foliage and creatures
Improved planet resource lists
Craftable products now sorted by most recent use
Improved differentiation of weapons
Fixed pinning product recipes and technology guides
Continued story unlocked through abandoned buildings
Added interactions and dialogue options for many structures and characters
Overhauled secondary character interactions
TRADE AND FARMING
Alloys, farm products and new gas products now form separate branches of a larger craft tree
Added new valuable higher tier craft products
Added new harvester to harvest atmospheric gases
Added new trade specific products
Added new farmable “Star Bramble” plant
Added larger 4 plant hydroponic tray
Increased contrast between picked and unpicked resource plants to more easily tell them apart
Balanced priced of alloys, farm products and gases
Improved distributions of resources on planets
Improved scan ranges for resources on planets
Added scan markers on more smaller plutonium crystals to aid resource gathering
FREIGHTERS
Balanced freighter prices
Fixed collision on freighter bridge
Added freighter classes
Added ability to warp in your freighter
Fixed floating turrets on capital freighters
SPACE
Improved space heavy air
Added requirement to scan planets in order to reveal their names
Improved planet name display as you enter orbit
Fix for massive carve radius when mining asteroids
GALACTIC MAP
Updated galactic map UI
Improved galactic map controls
Improved star names gathered in galaxy map flythrough
Improved distribution of different coloured stars
Added interstellar scan events
STARSHIPS
Added ability to summon your ship from the quick menu
Refined ship reticules
Added new holographic cockpit HUD elements: mini map, pulse drive warning and target ship
Added new ship technology
Balanced space combat
Balanced ship weapons and technology
Updated ship weapon projectile effects
Updated ship hit direction markers
Improved flare graphics on ships
Improved loot containers dropped by AI ships
Improved effects on damaged AI ships
Balanced crashed ships broken slots and repair costs
Added a more convenient swap inventory button for moving items between new/crashed ships and storage units
Updated design of Atlas pass icons
Added ability to look around the cockpit when landed
Allowed player to remain in ship cockpit after landing
Improved spawning and distribution of AI ships
Improved ship altimeter
Added in-ship communicator
Added button prompt for ship zoom
Fixed a bug where your ship could become invisible by visiting the galactic map
Improved Pirate systems including the ability to negotiate or call in support
Added low flight mode
Improved landing code
UI
Divided options menu into several pages
Revised Journey page
New Gek, Korvax and Vy’keen medals
New medals for the merchant, mercenary and explorer guilds
Revised log page
Fixed animation on markers as they are removed
Improved binocular UI
Updated journey milestone icons
Overhauled discovery log
Added cardinal directions to compass
Added distance markers to compass
Fix for “redeem content” showing twice on Steam menu
New trade and product icons
Revised combat ship markers
Improved ship tracking arrows when flying away from targets
Overhauled conversation interface
GRAPHICS
Improved HBAO filtering around edges
Improved TAA handling of grass blade edges
Introduced depth of field effect during interactions
Added LOD meshes and imposters to various props
Fixed texturing on the buildable door
Reduced HBAO shimmer
Reduced shadow acne
Fixed artifacts with imposter shadows
Improved double-sided normals for foliage
Improved terrain texturing and texture blending
Improved grass colour blending and integration with terrain
Improved grass and leaf materials
Improved colour palettes across several biomes
Improved planet night skies
Fixed z-fighting on small glowing plants
Various graphics optimisations and fixes
Visual improvements to Atlas stations
Replaced all terrain textures with higher detail and quality variants
Added new higher detail foliage variants to several biomes
Upgraded textures on several cave props
AUDIO
Four new sets of soundscapes by 65 Days of Static
Reworked space combat audio
Reworked space explosions
Added new ship weapon sounds
Added weird biome soundscape
Added new music and sound effects for story mode
Lots of new UI sounds
Minor mix changes and optimisations
LANGUAGE
Various minor language fixes and improvements
Strait escribió:Acabo de ver el tráiler a 144p (estoy con 3g y no tengo internet en casa ahora mismo) y estoy flipando en colores. Historia, misiones, terraformación, relaciones y conflictos...
Ahora a ver si cumple.
Los portales aparecen como monolitos, al llegar al portal aparece una interfaz donde se deben reparar con algunos materiales para activarlos. Aqui unas capturas.
http://imgur.com/a/XYyXG
davoker escribió:Menudo update, el juego esta en su mejor momento, mas estafas como esta hacen falta, yo las pago, o las acepto como donaciones tambien, que cojones
davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto.
davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen
Probablemente me saltes con lo mismo, que si debio ser lo que es ahora y mas, que si engañaron, que si etc etc, agua pasada es agua pasada, los que compran ahora ven otra cosa, no les importa lo que fue de salida, y los que lo tienen de salida estan flipando (en su mayoria, que no son pocos los que han rectificado sobre el juego) en colorines, nada mas importa macho, sino quieres olvidar no olvides, pero no puedes criticar a la gente por que les guste el juego o por alabar a una compañia que ha hecho un juego que actualmente les encanta, nadie tiene derecho a meterse con el gusto de nadie.
rheed escribió:davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen
Probablemente me saltes con lo mismo, que si debio ser lo que es ahora y mas, que si engañaron, que si etc etc, agua pasada es agua pasada, los que compran ahora ven otra cosa, no les importa lo que fue de salida, y los que lo tienen de salida estan flipando (en su mayoria, que no son pocos los que han rectificado sobre el juego) en colorines, nada mas importa macho, sino quieres olvidar no olvides, pero no puedes criticar a la gente por que les guste el juego o por alabar a una compañia que ha hecho un juego que actualmente les encanta, nadie tiene derecho a meterse con el gusto de nadie.
Pues nada, que a partir de ahora saquen los juegos a medio hacer, te claven 60 euritos, y esperes 2 años a que este la mitad de lo que prometieron
Oh wait...
davoker escribió:rheed escribió:davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen
Probablemente me saltes con lo mismo, que si debio ser lo que es ahora y mas, que si engañaron, que si etc etc, agua pasada es agua pasada, los que compran ahora ven otra cosa, no les importa lo que fue de salida, y los que lo tienen de salida estan flipando (en su mayoria, que no son pocos los que han rectificado sobre el juego) en colorines, nada mas importa macho, sino quieres olvidar no olvides, pero no puedes criticar a la gente por que les guste el juego o por alabar a una compañia que ha hecho un juego que actualmente les encanta, nadie tiene derecho a meterse con el gusto de nadie.
Pues nada, que a partir de ahora saquen los juegos a medio hacer, te claven 60 euritos, y esperes 2 años a que este la mitad de lo que prometieron
Oh wait...
Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas
Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.
taigcris escribió:@xecollons además de lo que comentas, personalmente lo que más me ha jodido es que todos los planetas junto a las estrellas y satélites (tanto naturales como artificiales) precisamente no lo sean, vamos, que todo es estático...
Para mi si no cambian esto es muy difícil que me guste, puedo tragar con muchas cosas pero si el universo me resulta inverosímil pierde todo su encanto...
Y si, Sean dijo que habría rotaciones y translación...
Saludos
Remufrasio escribió:Le he echado un par de horillas para ver por encima que había y por ahora muy contento.
El tema de las misiones le da un aire fresco, hay algunas de escanear x especies, otras de llevar cargamentos, otras de ayudar en una batalla... En fin bastante bien este tema.
Aún no he podido probar lo de los portales y esa historia nueva, imagino que hay que empezar una partida desde 0
La generación de planetas parece haber mejorado si, he visto mucha más variedad y por fin, desiertos.
Gráficamente parece que ha mejorado, tampoco puedo juzgar mucho porque no lo juego al máximo, pero lo veo mejor que antes
He visto que hay una clase de nave nueva, rollo super lujosas, bastante bonitas la verdad
Y por último parece que hay más crafteos, habrá que profundizar en estos temas a ver que han puesto.
Un update enorme por lo que parece, tengo ganas de seguir indagando a ver que más hay