Strait escribió:Pues no sabía ni que había salido nueva versión. Lo actualizo y comento qué tal. Estaba esperando un update porque el último me crasheaba constantemente con el vehículo terrestre.
Edit: en mi caso de fps va casi igual. Tiene sus bajadas a 50-55 pero se puede jugar bien.
Dume escribió:Strait escribió:Pues no sabía ni que había salido nueva versión. Lo actualizo y comento qué tal. Estaba esperando un update porque el último me crasheaba constantemente con el vehículo terrestre.
Edit: en mi caso de fps va casi igual. Tiene sus bajadas a 50-55 pero se puede jugar bien.
Lo juegas a 1080p?
davoker escribió:@Strait Pero notas algo de mejora o segun tu nada? a mi es que me parece injugable con mi equipo actual, I5 4690k, EVGA GTX 780 y 8gb de ram, poniendo caldiades entre media y alta segun que opciones, y tengo bajones de hasta 40 fps y a veces hasta menos, no consigo fluidez, asi que lo he dejado por imposible, no me siento comodo jugando asi, antes de Pathfinder iba de lujo, ahora mierda para mi se ve que con una grafica tocha como la tuya aun que sea por fuerza bruta ya se puede, hasta el juego peor optimizado mejora "algo" si usas un equipo en condiciones xD
davoker escribió:@Strait Pero notas algo de mejora o segun tu nada? a mi es que me parece injugable con mi equipo actual, I5 4690k, EVGA GTX 780 y 8gb de ram, poniendo caldiades entre media y alta segun que opciones, y tengo bajones de hasta 40 fps y a veces hasta menos, no consigo fluidez, asi que lo he dejado por imposible, no me siento comodo jugando asi, antes de Pathfinder iba de lujo, ahora mierda para mi se ve que con una grafica tocha como la tuya aun que sea por fuerza bruta ya se puede, hasta el juego peor optimizado mejora "algo" si usas un equipo en condiciones xD
grillo007 escribió:davoker escribió:@Strait Pero notas algo de mejora o segun tu nada? a mi es que me parece injugable con mi equipo actual, I5 4690k, EVGA GTX 780 y 8gb de ram, poniendo caldiades entre media y alta segun que opciones, y tengo bajones de hasta 40 fps y a veces hasta menos, no consigo fluidez, asi que lo he dejado por imposible, no me siento comodo jugando asi, antes de Pathfinder iba de lujo, ahora mierda para mi se ve que con una grafica tocha como la tuya aun que sea por fuerza bruta ya se puede, hasta el juego peor optimizado mejora "algo" si usas un equipo en condiciones xD
ten en cuenta que han metido opciones graficas que antes no existian, los haces de luz, la oclusion ambiental, consumen bastantes recursos que antes al no estar aplicandose no se consumian.
LorK escribió:grillo007 escribió:Update cerca...
Ofertas de verano cerca...
melindro escribió:LorK escribió:grillo007 escribió:Update cerca...
Ofertas de verano cerca...
Te me has adelantado
Menuda panda de ratas están hechos.
LorK escribió:
Ojo, que lo he dicho en plan sarcastico sin querer caer en ningun flame. Pero la verdad es la verdad y los hechos estan ahí. La táctica un poquito si huele si ... (por reiteración). Creo que ya no deja lugar a duda de que lo hacen con intención.
Lord Duke escribió:LorK escribió:
Ojo, que lo he dicho en plan sarcastico sin querer caer en ningun flame. Pero la verdad es la verdad y los hechos estan ahí. La táctica un poquito si huele si ... (por reiteración). Creo que ya no deja lugar a duda de que lo hacen con intención.
Es que alguien lo duda? Ofertas de verano+E3 seguro que sacan el parche, es antes estaba pensando en que igual salían en el E3 en la conferencia de Sony para anunciar el update nuevo pero... luego me dado cuenta que como salgan al escenario se lia una gorda de abucheos xD.
Saludos!
davoker escribió:Que mas da cuando lo saquen, si es para vender mas o lo que sea, tendran que mirar por ganar pasta, el dinero es el dinero, yo tambien lo haria mientras me parto los huevos por dentro de la peña, dinero dinero
Mientras sigan trabajando pueden hacer lo que quieran, ya han demostrado que siguen asi que todo bien, la gente que lo compra ahora no mira lo que fue o como salio y en que estado ni que promesas se hicieron y no se cumplieron (como tantos, aun que sea a menor escala "esos tantos"), la gente que lo compra ahora mira por su contenido actual, que se hayan partido la caja de la gente en el pasado les trae al pairo, y con razon, esto lo que hay , me alegro por ellos y me alegro por mi, que esperaba otra actualizacion como agua de mayo
Strait escribió:Estamos entrando en un bucle infinito.
DinozzoESP escribió:En el momento en el que metieron construcción olvidando de lado los pilares básicos que no estaban en el juego, y deberían haberlo estado, perdieron toda la credibilidad (a la par que ganaron hordas de niños que van a la última con juegos de crafteo y construcción).
grillo007 escribió:DinozzoESP escribió:En el momento en el que metieron construcción olvidando de lado los pilares básicos que no estaban en el juego, y deberían haberlo estado, perdieron toda la credibilidad (a la par que ganaron hordas de niños que van a la última con juegos de crafteo y construcción).
No entiendo tu queja cuando la construcción es opcional, si quieres te construyes tu base, si no quieres no lo haces y sigues explorando mundos.
Ya es quejarse por quejarse.
Overdrack escribió:La próxima actualización con contenido sera cuando lo rebajan de precio y en fechas puntuales como hacen siempre... vamos para hacer caja y dinero...
Strait escribió:Overdrack escribió:La próxima actualización con contenido sera cuando lo rebajan de precio y en fechas puntuales como hacen siempre... vamos para hacer caja y dinero...
Si quisieran hacer caja y dinero sacarían una actualización cuando esté a precio completo.
Que por cierto, la mayoría de juegos los ponen en rebaja después de meter actualizaciones grandes. No lo han inventado esta gente.
Strait escribió:Es que entro y veo que os estáis quejando de que rebajen el precio cuando sacan las actualizaciones gratuitas y me entran ganas de dejar de entrar en el foro.
Ojalá con la próxima actualización suban el precio a 120€, a ver si así os quedáis contentos.
LorK escribió:O mi comprension lectora es distinta o lo es la vuestra.
Yo no veo a nadie quejandose de que lo rebajan, leo a gente quejarse de que "Casualmente" sacan parche "gordo" y lo vuelven a publicitar a bombo y platillo justo cuando se aproximan eventos de rebajas "gordas" y no es la primera vez ni la segunda "Casualidad" como digo.
Pero ya digo, sera mi comprension lectora, que estara atrofiada
Y que mania con hacer 2 bandos de esto. Puedes haberlo comprado, jugado tranquilamente y criticar igualmente lo mal que lo ha hecho y esta haciendo hello games. Porque si, lo estan haciendo muy mal (tacticas grises, cambios en la direccion y enfoque del juego, añadidos que no iba a tener ahora si, juego pobre sin contenido que se supone que tenia, ...).
@ntuan escribió:Tras haber jugado un buen numero de horas:
No man´s sky, un juego que es una propia contradiccion en si, con un estilo enfocado a echarle horas de una forma desmesurada para poder avanzar, pero que cuando llevas mas de dos horas jugando tienes la sensacion de estar conduciendo un coche por una rotonda dando vueltas hasta el infinito, tambien llamado el efecto de 1000 juegos en 1 de la nes, donde tenemos un mario bros repetido trescientas veces con una textura distinta para el suelo.
Aun asi, lo estoy disfrutando, me encanta, un juego no me habia enganchado asi desde que me pase hace pila de años el Metroid Prime, que ya es decir, tal vez por que suelo jugar una hora diaria, el otro dia jugue dos y ya se me estaba empezando a hacer repetitivo.
Tiene un sistema de juego que me conquisto, los viajes estelares, la verdad que me ha fascinado desde el primer momento, lo malo es que es un producto brillante en fase alpha que lo han vendido como gold, es un juego inacabado, donde hicieron una gran masa y metieron los ingredientes de mala manera y con calzador, olvidandose la mitad.
Me lo pensaba comprar, estaba dispuesto a gastarme 30€ en este juego, pero ayer me dio por ver un gameplay del Star Cityzen, y pense, emmm pero que es este chiste...
Si este juego hubiera estado terminado, podria haber sido el juego perfecto, aun asi, en bragas sigue siendo atractivo.
@ntuan escribió:Tras haber jugado un buen numero de horas:
No man´s sky, un juego que es una propia contradiccion en si, con un estilo enfocado a echarle horas de una forma desmesurada para poder avanzar, pero que cuando llevas mas de dos horas jugando tienes la sensacion de estar conduciendo un coche por una rotonda dando vueltas hasta el infinito, tambien llamado el efecto de 1000 juegos en 1 de la nes, donde tenemos un mario bros repetido trescientas veces con una textura distinta para el suelo.
Aun asi, lo estoy disfrutando, me encanta, un juego no me habia enganchado asi desde que me pase hace pila de años el Metroid Prime, que ya es decir, tal vez por que suelo jugar una hora diaria, el otro dia jugue dos y ya se me estaba empezando a hacer repetitivo.
Tiene un sistema de juego que me conquisto, los viajes estelares, la verdad que me ha fascinado desde el primer momento, lo malo es que es un producto brillante en fase alpha que lo han vendido como gold, es un juego inacabado, donde hicieron una gran masa y metieron los ingredientes de mala manera y con calzador, olvidandose la mitad.
Me lo pensaba comprar, estaba dispuesto a gastarme 30€ en este juego, pero ayer me dio por ver un gameplay del Star Cityzen, y pense, emmm pero que es este chiste...
Si este juego hubiera estado terminado, podria haber sido el juego perfecto, aun asi, en bragas sigue siendo atractivo.
Lord Duke escribió:@davoker Creo que intención de implementar lo de bajar a los planetas a recolectar lo tienen ambos pero aun va pa largo. En el Elite realmente ya se puede hacer lo que pasa que por ahora solo se pude descender a lunas.
Saludos!
DockingMender8 escribió:Buenas!
Recomendais este juego por 24€ o me espero a ver si baja y de momento sigo con el Elite:Dangerous.
Gracias
DockingMender8 escribió:Buenas!
Recomendais este juego por 24€ o me espero a ver si baja y de momento sigo con el Elite:Dangerous.
Gracias
Strait escribió:DockingMender8 escribió:Buenas!
Gracias
Si esperas ver algo parecido al Elite Dangerous no lo compres. No tienen nada que ver uno con otro.
En cuanto al precio pues me parece bastante bueno teniendo en cuenta de que no es un juego que dure 6 horas precisamente... A mí me ha dado cerca de 150 a espera de más actualizaciones con contenido nuevo (y aun así nunca he completado el objetivo del juego, que es llegar al centro de la galaxia).
meigallodixital escribió:En mi caso, y habiendolo tenido, ni me convence el precio ni mucho menos los cambios (sigo sin entender el sentido de la base y el vehículo cuando esto se supone que va de explorar y explorar y explorar). Yo sigo en espera, acabaré comprandolo (ya que me gusta como juego zen) pero no a este precio, 15 eurosa lo sumo 19 es lo que debiera costar bajo mi punto de vista.
DockingMender8 escribió:Lo probe en su dia version mares del sur, se que no es como Elite Dangerous, pero queria saber que tal visteis la evolucion