ZoLkIeN escribió:Merece la pena empezar una partida nueva para ver lo que han metido de historia?
Tampoco es que avanzara mucho en la primera partida, ya que me dediqué mas a craftear que a otra cosa y no avancé demasiado xD
Strait escribió:Curioso, muy curioso: https://www.youtube.com/watch?v=iC8uwxY1UHY
Le he dedicado un par de horas a la actualización y pinta muy pero que muy bien. He visto empresas sacar secuelas con menos cambios que esta update.
davoker escribió:rheed escribió:davoker escribió:@Lord Duke Hay que pasar pagina compi, es algo que te niegas hacer, lo hecho, hecho está e intentan arreglar el entuerto, y lo están haciendo sobradamente desde el primer parche, y con este ya poco le queda, mejorar el multiplayer, un gusanito gigante quiza, que tampoco es que sea muy importante, y muy poco mas diria yo, ahora mismo se parece mucho a lo que tenia que ser, eso es lo importante, quejarse de lo que hicieron en el pasado una y otra vez no sirve de nada, se perdona o no se perdona, muchos optan por el perdon, no han asesinado a nadie salvo su reputacion, y se estan ganando ese perdon con creces, una comundiad muy grande les respalda, no creo que todos piensen que les gusta que les engañen
Probablemente me saltes con lo mismo, que si debio ser lo que es ahora y mas, que si engañaron, que si etc etc, agua pasada es agua pasada, los que compran ahora ven otra cosa, no les importa lo que fue de salida, y los que lo tienen de salida estan flipando (en su mayoria, que no son pocos los que han rectificado sobre el juego) en colorines, nada mas importa macho, sino quieres olvidar no olvides, pero no puedes criticar a la gente por que les guste el juego o por alabar a una compañia que ha hecho un juego que actualmente les encanta, nadie tiene derecho a meterse con el gusto de nadie.
Pues nada, que a partir de ahora saquen los juegos a medio hacer, te claven 60 euritos, y esperes 2 años a que este la mitad de lo que prometieron
Oh wait...
Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas
Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.
Strait escribió:Curioso, muy curioso: https://www.youtube.com/watch?v=iC8uwxY1UHY
Le he dedicado un par de horas a la actualización y pinta muy pero que muy bien. He visto empresas sacar secuelas con menos cambios que esta update.
davoker escribió:Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas
Ademas puedes explorar con amiguetes ya, aun que a tus amigos los veas como esferas brillantes, la posibildiad ya la tienes, mas adelante esas esferas seran personajes, por lo demas no le veo muchas carencias al juego, ahora mismo con este parche, poca cosa.
No se si se van a tirar de verdad años o es exagerar (yo creo que exageran un poco xD), pero con que saquen un par de updates mas y dejen el multiplayer completamente implementado, para dejar contentos a los que siguen y seguiran igualmente descontentos, seria suficiente, ahora mismo no veo que diste mucho de lo que se prometio, algun detalle que otro falta, ahora que si se tiran un añito o 2 mas sacando parches, que al ritmo que van serian 2 o 3, y con el estado actual, ya queda un juego muy completo, lo veo bastante completo ahora mismo, pero se puede mejorar mucho todavia, el buen camino lo llevan desde luego.juxx escribió:Que pesadez entrar al hilo y ver a los mismos de siempre echando pestes, aunque les pagaran macho, si no os gusta iros a tomar viento o sol lo que haga en vuestro barrio, que ya queda claro con 10000 respuestas con lo mismo
Yo lo pille de salido y le abre echado como 70h y si siguen metiendo contenido y aportando cosas pues mejor que mejor
A mi el punto positivo es que siguen trabajando en el juego, ya veremos cuanto tiempo le dedican ( segun ellos años ) el tiempo dira
the snake1900 escribió:davoker escribió:Eso es exagerar mucho, a pasado un año y al juego le falta nada y menos para ser lo mostrado hace ese tiempo, hacer un multiplayer decente, que parece ser que es a lo unico que le dais importancia, y poco mas, falta un gusano gigante? pues nada oye, creo que ese detalle se puede obviar perfectamente, por lo demas no se que faltas le ves tu, ahora mismo está casi como lo que deberia a falta de algun detalle quizá a parte del multiplayer, pero poco mas
Yo lo que le vi a este juego hace no se cuanto tiempo atrás que fue cuando metieron la actualización aquella del Pathfinder creo recordar, el juego iba de puta pena (perdón por la expresión), y por eso mismo lo devolví porque los tirones, parones y FPS bailantes... me tenían roto los ojos, eso ya es bastante grave creo yo ¿eh?, de hecho hasta un compañero de aquí me ha confirmado que sigue yendo fatal en cuanto a rendimiento, con lo que personalmente preferiría que primero se dedicasen a ARREGLAR y PULIR el juego antes de añadir contenido, de verdad que lo prefiero, pero no, veo que lo que hacen es añadir cosas, cosas que ya deberían de haber estado hace 1 año por lo menos, ¿de que vale tener tropecientas mil cosas que hacer o de que vale que sea "bonito" si no se mueve bien?, que menos que a 1080p/60 con ordenadores que no sean de la NASA, digo yo, y repito, con mi i7 6700k a 4,00Ghz, GTX970 y 16Gb de Ram... a mi me iba de pena, asi es que... si, creo que ese "detalle" debería de ser prioridad para esta gente, es imprescindible, creo yo.
Un saludo.
mandorga escribió:@davoker si para mover este juego con los gráficos que tiene necesitas una 1070 claramente la optimizacion es una mierda, con una 970 juego a witcher 3 en ultra a más de 40 fps constantes y hay un mundo de diferencia gráfica entre estos 2 títulos.
davoker escribió:mandorga escribió:@davoker si para mover este juego con los gráficos que tiene necesitas una 1070 claramente la optimizacion es una mierda, con una 970 juego a witcher 3 en ultra a más de 40 fps constantes y hay un mundo de diferencia gráfica entre estos 2 títulos.
No es cuestion de potencia, sino de compatibilidades, y no he dicho que tenga que ser asi, solo es una idea, yo tengo una 780 y ya he dicho que tocando un poco la configuracion de graficos me va perfectamente salvo alguna rascada puntual, ademas te recuerdo, que salvo que ya lo hayan hecho ya, nunca se publicaron por parte de HG los requisitos recomendados, sino los minimos, que no quiere decir que con ese vaya ir bien poniendolo todo a tope ni mucho menos, los minimos son para jugar a duras penas, algunas paginas se "atrevieron" a poner los requisitos recomendados, poniendo la gtx 970 como minima grafica recomendada, pero es requisito recomendado "inventado", no oficial, lo que indica que lo mas probable es que necesites algo mas potente, segun tu logica, cualquier juego que requiera mas grafica es una mierda entonces, o es echar mas mierda por echar al juego, que es lo tipico
R064N escribió:La versión de gog incluye código para steam?
R064N escribió:La versión de gog incluye código para steam?
gordon81 escribió:Me tienta mucho comprarlo ahora mismo, pero descarto la versión de gog al no poder tener algunas funciones online (de momento) ¿existe algún sitio donde le juego no supere los 25 € para steam?
Strait escribió:gordon81 escribió:Me tienta mucho comprarlo ahora mismo, pero descarto la versión de gog al no poder tener algunas funciones online (de momento) ¿existe algún sitio donde le juego no supere los 25 € para steam?
En steam
Está de oferta.
AlterNathan escribió:Pues mira yo he vuelto a empezar, lo tuve en un principio y pedí un reembolso (entre que me llegue al centro del universo y me iba mal...), ahora parece que no me saca al escritorio cuando le da por ahí.
Lo que pasa es que me pide que mejore el exotraje y me pide que pulse C y siga la señal, pero a mí no me aparece señal ninguna o soy idiota o no sé, puedo ir a por un planeta y hacer el canelo pero me hace ilusión hace misiones. Que esa es otra he encontrado un maromo que me da misiones pero no me las da supongo que más adelante.
Saludos.
DinozzoESP escribió:@BeRz está limitado hasta el punto en el que no os lo compréis para ir juntos. Sólo seréis orbes pululando por ahí con misión principal en distintos planetas y tan sólo podréis hablaros por micrófono.
silfredo escribió:Por cierto, empezar de nuevo ahora mismo es casi suicida, me explico, antiguamente si pillabas una nave estrellada o te daban un arma nueva (los vilkren las regalan si les cojes el truco) te la daban con los espacios abiertos, pero encontrar una ahora significa que casi es mejor haberla comprado porque es un paston desbloquear slots. Ademas de que al meter mas mats han nerfeado los precio de algunos como las bolas de veneno que daban pasta.
Vamos que afortunadamente el update no ha traido empezar de nuevo y he restaurado la partida que tenia con una nave de un huevo de slots y algo de dinero. Antaño era un coñazo pillar una nave nueva por el tema de reparar y llenar los depositos, pero ahora para rematar que cueste dinero como que a menos que uno pille una nave con tropecientos slots el negocio no sale a cuenta.
silfredo escribió:Por cierto, empezar de nuevo ahora mismo es casi suicida, me explico, antiguamente si pillabas una nave estrellada o te daban un arma nueva (los vilkren las regalan si les cojes el truco) te la daban con los espacios abiertos, pero encontrar una ahora significa que casi es mejor haberla comprado porque es un paston desbloquear slots. Ademas de que al meter mas mats han nerfeado los precio de algunos como las bolas de veneno que daban pasta.
Vamos que afortunadamente el update no ha traido empezar de nuevo y he restaurado la partida que tenia con una nave de un huevo de slots y algo de dinero. Antaño era un coñazo pillar una nave nueva por el tema de reparar y llenar los depositos, pero ahora para rematar que cueste dinero como que a menos que uno pille una nave con tropecientos slots el negocio no sale a cuenta.
JC_774 escribió:Gente, ¿tal y como está ahora mismo el juego con la 1.3 merece la pena el juego?
En su día me quedé con las ganas por lo mal que salió y ahora por las cosas buenas que leo me ha vuelto la ilusión...
AlterNathan escribió:Esto chicos creo que tengo un problema gordo, o un bug no sé, y es que cuando mejoro el exotraje no me lo mejora, me gasto 50000 de dinero para aumentar el inventario pero no funciona y el dinero me lo quitan.
¿Os ha pasado alguna vez?
Esto es lo que me pasa:
https://youtu.be/lwWV52EYVvA
Saludos.
manuti15 escribió:AlterNathan escribió:Esto chicos creo que tengo un problema gordo, o un bug no sé, y es que cuando mejoro el exotraje no me lo mejora, me gasto 50000 de dinero para aumentar el inventario pero no funciona y el dinero me lo quitan.
Esto es lo que me pasa:
Saludos.
Me pasó ayer a mi también... no se que le pasa, a ver si alguien sabe algo.
Por cierto la misión de mejorar el exotraje, no me la dieron completada hasta mejorar tecnología almacenamiento y general.
AlterNathan escribió:Esto chicos creo que tengo un problema gordo, o un bug no sé, y es que cuando mejoro el exotraje no me lo mejora, me gasto 50000 de dinero para aumentar el inventario pero no funciona y el dinero me lo quitan.
Esto es lo que me pasa:
Saludos.
DockingMender8 escribió:Buenas!!
Adquiri ayer este en GOG con la rebaja. Lo habia probado antes de forma Sparrow y me gusto.
El problema es que antes me iba bien. Pero ahora con la actualizacion me da un fallo de texturas, aunque el juego no se cuelga ni nada, y me es imposible de jugar.
Tengo un FX6300, una HD 7950 de 3.0ghz y 8GB de RAM.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.
PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular:
davoker escribió:DockingMender8 escribió:Buenas!!
Adquiri ayer este en GOG con la rebaja. Lo habia probado antes de forma Sparrow y me gusto.
El problema es que antes me iba bien. Pero ahora con la actualizacion me da un fallo de texturas, aunque el juego no se cuelga ni nada, y me es imposible de jugar.
Tengo un FX6300, una HD 7950 de 3.0ghz y 8GB de RAM.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
Si te refieres a que las texturas parpadean e incluso que entre parpadeos y segun posicion de la camara, llegan a desparecer, fue suerte que en cuando lo estabas probando en sparow no te pasara, porque ese error es comun en graficas viejas, si miras por google les pasa a muchos con graficas que ya tienen años, no tiene solucion alguna, algo que lo reduce un poco era bajar no se que parametro del juego, no recuerdo ahora, y el FOV no tener a 100, dejarlo por defecto en 75 o asi reduce mucho ese tema, pero no lo quita, no tiene solucion vamos, es tema de compatibilidad con graficas antiguas, te lo digo porque a mi me pasaba con una gtx 680 y se hacia injugable, fue pasar a la actual a la 780 y 0 problemas, que sigue siendo vieja, pero no tanto xD
Si no es eso lo que te pasa, sin que especifiques que te pasa exactamente no te puede decir mucho mas.
Strait escribió:Ha salido un update. En las notas pone que solo arregla unos 4 bugs, pero espero que sean más. No viene el bug del inventario que habéis puesto más arriba.
PD: Una captura sacada de reddit sin mods. Espectacular: