manuti15 escribió:Lo comenté en el grupo de telegram que hay en el foro de PS4, pero a ver si os ha pasado, o voy a avisaros de que puede pasar.
Probé a poner una base para poder tener la baliza en cualquier planeta, aunque el planeta donde construi la nave no me gusta nada. He encontrado un planeta nuevo que me encanta y he puesto una base nueva, pero que ocurre.
Me salen las misiones de las recetas del ingeniero y del constructor pero la unica opción posible es 'Dejar al Korvax en paz con sus cosas' (algo así) por lo que ni borrando, ni volviendo a poner las estaciones de trabajo puedo seguir con esas misiones.
Cargando una partida anterior, todo funciona perfectamente en el primer planeta, e incluso si borro y pongo de nuevo sigue funcionando, según he leído pasa si pones tu base en otro sistema solar. En vídeos de youtube, he visto que una manera que tienen de volver a tener los técnicos funcionando en otro sistema solar es usando el carguero... pero claro, me veo obligado a desbloquear todas las recetas en el primer planeta o hasta que tenga un carguero y no poder establecerme en el segundo planeta de otro sistema solar.
¿os ha pasado? ¿le habéis puesto solución?
caballoneta escribió:@taigcris , @Lord Duke muchas gracias, como decís Elite Dangerous mas que un juego es un simulador de lo realista que es, lo cual añade mas dificultad, esperare a las rebajas de navidad y veré la evolución de ambos juegos, muchas gracias por las respuestas.
Otra pregunta, el multiplayer que ofrece actualmente no man sky es definitivo, o ira mejorando con el tiempo? me parece muy primitivo actualmente
caballoneta escribió:@taigcris , @Lord Duke muchas gracias, como decís Elite Dangerous mas que un juego es un simulador de lo realista que es, lo cual añade mas dificultad, esperare a las rebajas de navidad y veré la evolución de ambos juegos, muchas gracias por las respuestas.
Otra pregunta, el multiplayer que ofrece actualmente no man sky es definitivo, o ira mejorando con el tiempo? me parece muy primitivo actualmente
Los piratas se mueven muy rapido, pasan delante tuya disparando y cuando quieres girarte para pillar su espalda ya esta de vuelta de nuevo, la unica forma en la que yo he conseguido pillarles "de lado", osea girando, que no de espaldas, es olvidarte de que hay otras 2 naves (cuando son 3) y solo seguir el indicador de una exclusivamente, a veces he tenido que dar 3 vueltas sobre mi mismo mientras me movia, no estando parado porque te crujen, para poder pillarle 2 o 3 segundos y dispararle.DinozzoESP escribió:Una dudilla sobre combate aereo.
No es ningún misterio que al frenar la nave gira más rápido (¿Aerodinámica básica?), pero el problema es que por mucho que yo gire, los bots parecen girar casi en el sitio, y nunca puedo ponerme en su cola, siempre dan vueltas disparándome y al final me veo casi en el sitio girando para disparar y ya.
En el caso de que haya solo 1 pues da igual, pero cuando hay 3 piratas esa estrategia no sirve porque me crujen.
¿Como lo hacéis vosotros?
SIRDRAK escribió:caballoneta escribió:@taigcris , @Lord Duke muchas gracias, como decís Elite Dangerous mas que un juego es un simulador de lo realista que es, lo cual añade mas dificultad, esperare a las rebajas de navidad y veré la evolución de ambos juegos, muchas gracias por las respuestas.
Es una primera piedra del multijugador que vendrá... Eso mismo es lo que ellos han dicho en las notas de la actualización. Su intención es incorporar un multijugador 'como Dios manda' en sucesivas actualizaciones.
Bueno, con las naves estas nuevas para combate igual cambia la cosa he, no las he probado, de hecho no he podido probar a fondo el nuevo parche, solo por encima en casa de un colega, mi PC esta jodido y ahi estoy a ver si puedo comprar lo que necesito xDDinozzoESP escribió:@davoker a eso me refiero, que a penas te da tiempo a girar y ya están de cara disparándote, y como mucho los pillas de lado.
Creía que era el único al que le pasaba
alanwake escribió:Tengo una duda chicos sobre la base... si encuentras un planeta mejor del que estas actualmente y montas la base en este planeta nuevo, el anterior desaparece.
mi duda es ¿que pasa con los bloques donde guardas las cosas? si eso desaparece está MUy mal hecho porque eso es para guardar grandes cantidades, no puedes llevartelo todo.
hay alguna forma de no perder miles y miles de plantas, minerales, etc??
gracias!!
PD: llevo 40 curvaturas (cerca de 100 planetas visitados) y NINGÚN planeta apto para crear una nueva base
pliskin_18 escribió:Le estoy dando una oportunidad, lo unico que no me gusta es la optimizacion, jugandolo en alto me da bajones y aveces se me queda en 30 fps, y tengo un buen pc.
Strait escribió:A mí esta actualización se me está haciendo bastante pesada por la falta de estructuras en planetas y que ahora no te aparezcan las más próximas usando el escaner de la nave. Es casi imposible encontrar nada. O me estoy perdiendo algo o se han cargado esto en esta actualización.
Recuerdo que en la 1.0 podías ir andando de estructura en estructura pero a partir de la actualización pasada reducieron muchísimo el número de ellas aunque se seguían encontrando estructuras con la nave y el escaner fácilmente, pero en esta ni eso.
(la segunda misión después de encontrar la nave estrellada)
Es que en anteriores parches la estructuras eran demasiadas, han cambiado supongo porque la peña lo habra pedido, HG a estado escuchando en silencio a todas las criticas y recomendaciones de la gente.Strait escribió:pliskin_18 escribió:Le estoy dando una oportunidad, lo unico que no me gusta es la optimizacion, jugandolo en alto me da bajones y aveces se me queda en 30 fps, y tengo un buen pc.
Quítale la limitación de fotogramas y el vsync y activa el vsync adaptable en el panel de control de nvidia. El vsync del juego te lo capa a 30 cuando baja de 60 y hace que el rendimiento se vaya al traste continuamente.
Strait escribió:Acaba de salir una versión experimental en steam. A ver si alguien se anima a probarla y comenta si han solucionado los bugs grandes. Yo estoy a la espera de que lo actualicen para gog.
PD: Notas:
-Fixed an issue that caused cargo slots not to unlock following purchase
-Players who've unlocked all general exosuit slots can now unlock tech and cargo slots as intended
-Fixed an issue that caused claiming a new base to stop NPC missions from working
-Fixed an issue preventing players from being able to finish the farmer and exocraft missions
-The Base terminus will now display mission objectives, allowing you to pick the correct system, and it will no longer forget mission critical systems. Note: this is currently a preventitive fix, a cure for those who've already experienced it will come soon
-Fixed issue requiring creative mode players to complete mercenary missions
-Fixed a rare issue causing players with multiple ships in a freighter to spawn on top of each other
-Fixed an issue that caused custom waypoints to over ride the Atlas Path in the Galactic Map
-Standing will now be correctly rewarded for guild missions
-Players who recruited base NPCs prior to update 1.3 can now take missions from those NPCs as soon as they are at their terminals
-Fixed an issue that allowed players to miss Atlas Stations and thus block their atlas path progress. This is currently a preventitive fix, a cure will follow.
-Players will no longer be prevented from progressing when sent to an Atlas Station as part of the story
-NPC base missions requiring you to destroy a depot should no longer send you to a destroyed depot
-The power of the Analysis Visor upgrades has been significantly increased, resulting in much higher rewards when scanning with flora or fauna upgrades
-Fixed an issue causing waypoint lines not to draw in the galactic map
-Fixed some rare crashes
SIRDRAK escribió:Strait escribió:Acaba de salir una versión experimental en steam. A ver si alguien se anima a probarla y comenta si han solucionado los bugs grandes. Yo estoy a la espera de que lo actualicen para gog.
PD: Notas:
-Fixed an issue that caused cargo slots not to unlock following purchase
-Players who've unlocked all general exosuit slots can now unlock tech and cargo slots as intended
-Fixed an issue that caused claiming a new base to stop NPC missions from working
-Fixed an issue preventing players from being able to finish the farmer and exocraft missions
-The Base terminus will now display mission objectives, allowing you to pick the correct system, and it will no longer forget mission critical systems. Note: this is currently a preventitive fix, a cure for those who've already experienced it will come soon
-Fixed issue requiring creative mode players to complete mercenary missions
-Fixed a rare issue causing players with multiple ships in a freighter to spawn on top of each other
-Fixed an issue that caused custom waypoints to over ride the Atlas Path in the Galactic Map
-Standing will now be correctly rewarded for guild missions
-Players who recruited base NPCs prior to update 1.3 can now take missions from those NPCs as soon as they are at their terminals
-Fixed an issue that allowed players to miss Atlas Stations and thus block their atlas path progress. This is currently a preventitive fix, a cure will follow.
-Players will no longer be prevented from progressing when sent to an Atlas Station as part of the story
-NPC base missions requiring you to destroy a depot should no longer send you to a destroyed depot
-The power of the Analysis Visor upgrades has been significantly increased, resulting in much higher rewards when scanning with flora or fauna upgrades
-Fixed an issue causing waypoint lines not to draw in the galactic map
-Fixed some rare crashes
En GOG se acaba de actualizar ahora mismo a la versión 1.32... Voy a probar a ver si se resuelve alguno de mis problemas (sobre todo a ver si resuelven lo del scanner de la nave y las palabras 'olvidadas')
Beelzebul escribió:¿alguien sabe si ya se puede jugar con una grafica intel integrada?. Cuando salio el juego estaba limitado y no se ejecutaba al detectarte una intel.
taigcris escribió:Yo le he hechado un ratillo y es evidente que el juego ha cambiado, sigue habiendo muchas mecánicas y estéticas que no me gustan nada y me resultan muy poco inmersivas pero no discuto que ha cambiado bastante...
Por cierto, siguiendo la misión principal he llegado a un carguero estrellado pero no he visto modo de entrar, son solo para interactuar con el terminal? Estéticamente no están mal pero si no hay interacción quedan muy sosos...
Conoceis algún mod que mejore el mapa estelar y el sistema de comercio? Son dos cosas que me siguen sacando de quicio.
Sirve para algo el sistema de reputacion más allá de que quieran o no trabajar para ti?
Saludos
AlterNathan escribió:¿Seguro que hay una 1.32? A mi no se me actualiza tampoco sigue siendo 1.31 tengo la versión de GoG.
Saludos.
AlterNathan escribió:@SIRDRAK Pues es muy raro, ni el juego se me actualiza, ni en la pagina de gog está tal parche, he activado los canales beta a ver si por ahí se baja.
EDIT: He tenido que poner la experimental beta en GoG porque no hay manera sino lo haces así.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Strait Pues abres el GoG Galaxy y te vas al juego, haz estos pasos:
- Le das a más y luego a configuración
- Activas los canales beta
- Luego en canal (donde pone default) pon añadir canal
- Luego pones este password: "3xperimental" sin comillas
- Luego vuelves a abrir configuración y en canal ya te saldrá "experimental beta" y ya está.
Saludos.
Naer escribió:Empecé la trama nueva, y ahora estoy buscando un amplificador de señal creo que se llama(la segunda misión después de encontrar la nave estrellada)
El caso es que tenía la misión del atlas a mitad y como no encontraba el amplificador seguí tras el atlas, ahora me he fijado que en la misión nueva me pone que el objetivo no está en este sistema, pero no me dice en cual tampoco o no lo veo.
¿La he liado al avanzar de sistema o aun me puedo encontrar el amplificador por ahí?
Naer escribió:Naer escribió:Empecé la trama nueva, y ahora estoy buscando un amplificador de señal creo que se llama(la segunda misión después de encontrar la nave estrellada)
El caso es que tenía la misión del atlas a mitad y como no encontraba el amplificador seguí tras el atlas, ahora me he fijado que en la misión nueva me pone que el objetivo no está en este sistema, pero no me dice en cual tampoco o no lo veo.
¿La he liado al avanzar de sistema o aun me puedo encontrar el amplificador por ahí?
¿Una ayudita? ¿Alguno sabe que pasa con esto?