davoker escribió:A todo esto, desde que se puede manejar la nave a ras de suelo y que te puedas petar contra el, permite ahora meterse en cuevas con la nave? o se las salta como si hubiera una barrera invisble como pasaba anteriro a esta actualizacion?richomincho escribió:Hola a tod@s!!
Otro por aquí que se lo pilló aprovechando el descuento de gog Rusia
Llevo unas 6 horas (siempre que juego hago streaming, así que es fácil controlar lo que llevo jugado ) y el juego me está gustando mucho.
Hay que reconocer que desde la 1.0 hasta ahora ha mejorado muchísimo, aunque es cierto que hay muchas cosas mejorables. Sobre todo me gustaría que en las cuevas hubiera alguna sorpresa o que hubiera más vida en los planetas. No me refiero a animales, si no a seres inteligentes. Aunque sea que nos encontremos a gente recogiendo materiales o cosas así. Imagino que con el multiplayer completo, podríamos llegar a algo parecido a esto, no se, pero ahora mismo la sensación es rara. Parece que hay mucha vida con naves, bases y demás, pero se siente muy vacío.
Por lo demás, muy contento. He sido atacado por una especie de tiranosaurio, me perdí en una cueva y logré escapar vivo de milagro. En un planeta gélido se desató una tormenta y tuve que resguardarme hasta que amainó... De momento muchas aventuras
Ahora mismo estoy con las misiones de despertares y algunas del atlas, luego iré al centro, haré una base, las misiones de las estaciones espaciales, etc... Y todo esto aderezado con tener que ir mejorando traje, nave y herramienta... Que de trabajo tengo aún
Nos vemos por el espacio (aunque de momento sólo seamos una luz )
Un saludo!!
Lo que realmente es raro es que haya tanta vida en los planetas compi, practicamente casi cualquier planeta salvo minimas excepciones tiene algun tipo de vida, como minimo flora, eso es lo que no es muy logico, el universo, o esa galaxia al menos, deberia estár mucho mas vacio, no encontrar bases en todos lados ni razas incluso en sistemas entero, eso seria mas normal, una serie de acontencimientos y casualidades que dieron como resultado la vida, encontrar mas deberia ser jodidamente dificil como minimo
davoker escribió:A todo esto, desde que se puede manejar la nave a ras de suelo y que te puedas petar contra el, permite ahora meterse en cuevas con la nave? o se las salta como si hubiera una barrera invisble como pasaba anteriro a esta actualizacion?richomincho escribió:Hola a tod@s!!
Otro por aquí que se lo pilló aprovechando el descuento de gog Rusia
Llevo unas 6 horas (siempre que juego hago streaming, así que es fácil controlar lo que llevo jugado ) y el juego me está gustando mucho.
Hay que reconocer que desde la 1.0 hasta ahora ha mejorado muchísimo, aunque es cierto que hay muchas cosas mejorables. Sobre todo me gustaría que en las cuevas hubiera alguna sorpresa o que hubiera más vida en los planetas. No me refiero a animales, si no a seres inteligentes. Aunque sea que nos encontremos a gente recogiendo materiales o cosas así. Imagino que con el multiplayer completo, podríamos llegar a algo parecido a esto, no se, pero ahora mismo la sensación es rara. Parece que hay mucha vida con naves, bases y demás, pero se siente muy vacío.
Por lo demás, muy contento. He sido atacado por una especie de tiranosaurio, me perdí en una cueva y logré escapar vivo de milagro. En un planeta gélido se desató una tormenta y tuve que resguardarme hasta que amainó... De momento muchas aventuras
Ahora mismo estoy con las misiones de despertares y algunas del atlas, luego iré al centro, haré una base, las misiones de las estaciones espaciales, etc... Y todo esto aderezado con tener que ir mejorando traje, nave y herramienta... Que de trabajo tengo aún
Nos vemos por el espacio (aunque de momento sólo seamos una luz )
Un saludo!!
Lo que realmente es raro es que haya tanta vida en los planetas compi, practicamente casi cualquier planeta salvo minimas excepciones tiene algun tipo de vida, como minimo flora, eso es lo que no es muy logico, el universo, o esa galaxia al menos, deberia estár mucho mas vacio, no encontrar bases en todos lados ni razas incluso en sistemas entero, eso seria mas normal, una serie de acontencimientos y casualidades que dieron como resultado la vida, encontrar mas deberia ser jodidamente dificil como minimo
No exageremos las cosas compi, no hace falta poner un 99% de planetas deserticos, pero es que ese 99% de planetas precisamente tiene vida, tampoco es logico vamos, no pasaria nada porque algunos planetas mas fueran deserticos y en su lugar pudieras encontrar minerales menos comunes por ejemplo, aun que fuesen dificiles de encontrar, tiene mas sentido que haya planetas solo con minerales que con vida xDStrait escribió:Ya lo que nos faltaba era escuchar a la gente si hubieran puesto el 99% de planetas desiertos.
Toda la razon compi, seria lo suyo desde luego, ya que metes vida exageradamente, mete mas sustancia en esa vidarichomincho escribió:La coherencia del universo es un tema que da para un debate muy extenso, así como que un planeta sea igual en toda su superficie, todos tienen la misma gravedad, etc...
Pero si aceptamos el universo tal y como lo presentan, en mi opinión, la gran pega es la falta de eventos aleatorios. No se, que encuentres un grupo de extraterrestres luchando con un bicho grande, restos de civilizaciones, rollo pinturas rupestres dentro de las cuevas y millones de cosas así. Pero claro, hasta ahora el juego tenía otros problemas que solucionar.
Si esto que comento existe en algún momento, explorar planetas será una pasada... Mientras tanto extraeremos minerales
taigcris escribió:@Branmark Eso lo había probado pero no había manera de enganchar el cubo a los pasillos, o hacia algo mal o lo han cambiado...
Saludos
grillo007 escribió:Lord Duke escribió:davoker escribió:
Lo unico que no se porque no hacen algo con el tema de rendimiento, no es cosa de 4 gatos, mucha peña se queja de ello, igual no se queja la suficiente no lo se, pero es algo que deberian mirar porque algo falla.
Igual es algo que no pueden arreglar directamente, o simplemente es algo que no les corre prisa.
Saludos!
Á mi me va perfectamente con un i5 y una 970.
Lo que pasa es que hay gente que quiere jugar en ultra a 60fps constantes con equipos de más de 5 años.
davoker escribió:Los "comerciales" estos no se cansan, ultimamente EOL se llena de esta gente que parece que te este vendiendo algo, quiza si hablarais normal y no como si estuvierais vendiendo un producto, nadie diria nada
rheed escribió:Yo con una 1070 no hay manera de que el juego vaya estable, ni desactivando el vsync, ni poniendo cosas a medio, va oscilando de 60 a 30 como le sale de ahi :/
Strait escribió:rheed escribió:Yo con una 1070 no hay manera de que el juego vaya estable, ni desactivando el vsync, ni poniendo cosas a medio, va oscilando de 60 a 30 como le sale de ahi :/
Activa el vsync adaptativo en las opciones de nvidia. Es la única forma de que no te el vsync del juego no te lo bloquee a 30 cuando baje de 60.
rheed escribió:Strait escribió:rheed escribió:Yo con una 1070 no hay manera de que el juego vaya estable, ni desactivando el vsync, ni poniendo cosas a medio, va oscilando de 60 a 30 como le sale de ahi :/
Activa el vsync adaptativo en las opciones de nvidia. Es la única forma de que no te el vsync del juego no te lo bloquee a 30 cuando baje de 60.
Ya lo he probado y sigue bajando a 45-50
Lord Duke escribió:@davoker Bueno el numero de jugadores es "bajo" por lo tanto el numero de quejas en ese aspecto sera bajo también xD. Estarán mas centrados en dejar que el juego funcione para dedicarse a sacar contenido que atraiga gente por que al final a pasado como siempre salio el parche y pego un subido de players y poco a poco se a vuelto a desinflar.
Saludos!
gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.
Sabemos que es muy posible que de no ir en plan indie triple a con sony de la mano, habríamos tenido algo parecido a Subnáutica de salida, pero este último es que se folla todos estos juegos y eso que la Early access termina este mes creo y sale la versión final, pero es que va a 60fps con todo a tope (el juego no rasca en un ssd), y todo el contenido que tiene es abrumador. Es la principal diferencia de hacer las cosas con cabeza y menos avaricia.
Es más, creo firmemente que no man´s sky juego que para mi tiene mucho futuro, va a ser salvado por la comunidad pcera, mientras que en consolas irá cuesta abajo y sin remedio.
Saludos.
gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.
davoker escribió:@gordon81 Es que precisamente el compi que comenta que lo juega perfectamente a 60 fps si mal no recuerdo dijo que jugaba con todo al medio, de ser lo contrario no seria verdad, cuando gente con una 1070, sin tocar nada en la configuracion de nvidia ni en el juego, solo pniendolo todo a tope sin mas, no consigue estabilidad ninguna, jugando la mayor parte del juego a 40 fps con subidas y bajadas constantes, lo que provoca tirones y demas historias incomodas.
Que tengas una buena grafica como una 1070 y te digan que te va a 40 fps, es evidente que la optimizacion da bastante pena, y una 970 deberia poder perfectamente con este juego tambien, que es la que tiene el compi y se ve obligado a jugar en medio como todos.
Me recuerda a otro compi en Skyrim SE que decia: "yo juego con todo a tope a 60 fps con una gtx 470 de 1gb gddr5", y yo y resulta que jugaba a 720 y en modo ventana, pero ventana pequeña, no pantalla completa sin bordes, nos a jodio mayo, normal que pueda a 60 estables con todo a tope jugando asi
Lo que comenta Strait parece funcionar, lo de desactivar el vsync del juego y activarlo en el panel de nvidia, pero que yo sepa, eso no quita el tearing del todo, para mi es muy incomodo, tienen que poner solucion, supongo que son conscientes, porque no es cosa de unos pocos.
goku593 escribió:davoker escribió:@gordon81 Es que precisamente el compi que comenta que lo juega perfectamente a 60 fps si mal no recuerdo dijo que jugaba con todo al medio, de ser lo contrario no seria verdad, cuando gente con una 1070, sin tocar nada en la configuracion de nvidia ni en el juego, solo pniendolo todo a tope sin mas, no consigue estabilidad ninguna, jugando la mayor parte del juego a 40 fps con subidas y bajadas constantes, lo que provoca tirones y demas historias incomodas.
Que tengas una buena grafica como una 1070 y te digan que te va a 40 fps, es evidente que la optimizacion da bastante pena, y una 970 deberia poder perfectamente con este juego tambien, que es la que tiene el compi y se ve obligado a jugar en medio como todos.
Me recuerda a otro compi en Skyrim SE que decia: "yo juego con todo a tope a 60 fps con una gtx 470 de 1gb gddr5", y yo y resulta que jugaba a 720 y en modo ventana, pero ventana pequeña, no pantalla completa sin bordes, nos a jodio mayo, normal que pueda a 60 estables con todo a tope jugando asi
Lo que comenta Strait parece funcionar, lo de desactivar el vsync del juego y activarlo en el panel de nvidia, pero que yo sepa, eso no quita el tearing del todo, para mi es muy incomodo, tienen que poner solucion, supongo que son conscientes, porque no es cosa de unos pocos.
Pues yo tengo un i7 7700HQ, 16 Gb Ram y una GTX 1070 y todo, absolutamente todo al máximo, menos las sombras creo, y con la VSync del panel de control de Nvidia, no me baja de 60 en ningún momento xD
goku593 escribió:@Strait entiendo, es posible, yo es que solamente he visitado un puñado de planetas y de momento perfecto, pero ya os digo, la vsync no uséis la del juego xD
@davoker yo cuando usaba la del juego me daban tirones todo el rato, pero creo que fue en este foro donde leí que usar la del panel de control de Nvidia lo arreglaba, y así fue.
goku593 escribió:@davoker no he notado nada raro al respecto tío, no te sabría decir, de todos modos en opciones de Vsync puedes activar la adaptativa o algo así, que creo que va muy fina.
Lord Duke escribió:gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.
Me estas diciendo que Blizzard a abandonado su producto y que han cogido la pasta para salir corriendo? Por que tal y como lo has puesto da a entender eso xD... Blizzard es de las compañías que mas mima a sus productos sacando bastante contenido aun tras su lanzamiento y a la vista esta D3 todo el contenido que a salido desde que salio hace años y que aun siguen sacando.
Saludos!
hit escribió:Lord Duke escribió:gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.
Me estas diciendo que Blizzard a abandonado su producto y que han cogido la pasta para salir corriendo? Por que tal y como lo has puesto da a entender eso xD... Blizzard es de las compañías que mas mima a sus productos sacando bastante contenido aun tras su lanzamiento y a la vista esta D3 todo el contenido que a salido desde que salio hace años y que aun siguen sacando.
Saludos!
No quiero caer en el offtopic y si quieres continuamos en el hilo del juego citado pero este es la mayor(y única,todo sea dicho) mierda que ha cagado blizz
Lord Duke escribió:hit escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
No quiero caer en el offtopic y si quieres continuamos en el hilo del juego citado pero este es la mayor(y única,todo sea dicho) mierda que ha cagado blizz
Que te guste mas o menos el juego lo puedo entender, ya que cada uno tiene sus gustos pero decir que es un juego roto o decir que Blizzard a abandonado su producto no tiene lógica alguna. No sera por falta de contenido que han metido tras su lanzamiento y ojo como ya digo te puede gustar o no pero en ningún momento han dejado su producto abandonado y ni el juego esta roto.
Como ya digo Blizzard es de las pocas compañías que miman tanto a sus juegos tras su lanzamiento.
Saludos!
gordon81 escribió:Lord Duke escribió:hit escribió:
Que te guste mas o menos el juego lo puedo entender, ya que cada uno tiene sus gustos pero decir que es un juego roto o decir que Blizzard a abandonado su producto no tiene lógica alguna. No sera por falta de contenido que han metido tras su lanzamiento y ojo como ya digo te puede gustar o no pero en ningún momento han dejado su producto abandonado y ni el juego esta roto.
Como ya digo Blizzard es de las pocas compañías que miman tanto a sus juegos tras su lanzamiento.
Saludos!
A 15€ el Nigromante cuando otras compañías lo dan gratis, entiende que es un juego que de los que venimos de Diablo 2, Path of exile, Diablo 3 resulta un juego hueco, sin mucha profundidad, la expansión se me hizo soporífera, pasillera, etc.
Cuando puse el ejemplo de Diablo 3 frente a no mans sky, es que finalmente ambos están siendo trabajados para mejorar la experiencia.
Lord Duke escribió:gordon81 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
A 15€ el Nigromante cuando otras compañías lo dan gratis, entiende que es un juego que de los que venimos de Diablo 2, Path of exile, Diablo 3 resulta un juego hueco, sin mucha profundidad, la expansión se me hizo soporífera, pasillera, etc.
Cuando puse el ejemplo de Diablo 3 frente a no mans sky, es que finalmente ambos están siendo trabajados para mejorar la experiencia.
Un DLC que añade un pj extra después de 3 años... 3 años en los que a estado metiendo contenido totalmente gratis... sinceramente no me parece para tanto. Otras compañías lo dan gratis? la mayoría de compañías te cobran por cualquier DLC, incluso DLC que ya están anunciados antes de sus salida.
Realmente los DLC tendrían que ser esto, un contenido extra que se añade mucho después de la salida del juego y con intención de darle cierto soplo de aire nuevo. Path of Exile los ofrece gratis por que es un F2P y tiene otras formas de financiación.. a ver si te piensas que regalan todo por amor al arte, desarrolla un DLC requiere su trabajo y es normal que las empresas cobren por ello como ya digo en el caso de Path of Exiles te los dan gratis por que luego tienen una cash shop con cosméticos que es de donde sacan sus ingresos. Blizzard como no tiene una cash shop en su diablo 3 pues la única forma que tiene es sacarte un DLC de pago.
A veces nos olvidamos que todo contenido nuevo que se desarrolla supone un coste para la empresa y que de algún modo u otro tienen que sacarle beneficio.
Saludos!
Lord Duke escribió:@gordon81 A un ultimo mensaje para dejar de hacer offtopic. No se puede comparar D3 con No Mans Sky bajo ningún concepto D3 salio como un juego completo como tal, otra cosa es que al final no llegara a la altura de D2 etc (el problema de jugar con la nostalgia) mientras que NMS no salio el juego prometido, se a tenido que esperar 1 año entero para que el juego llegue a parecerse a lo que promocionaron.
Diablo 3 salio completo, tenia su historia y sus chorradas que te podian llegar a gustar mas o menos pero al final era el juego que habias pagado, con NMS no fue el caso. Al año o dos años salio la expansión que arreglo bastantes cosas (sobre todo la cagada de la AH) pero como ya digo D3 en el momento que salio pues era lo que era un juego "cerrado" osea que tiene su historia con inicio y fin como puede ser un Uncharted.
NMS al ser un "sandbox" no tiene final ya que a fin de cuentas es hacer lo que te de la gana pero bueno.. aun asi se supone que tenia una historia... que "no estaba de salida" por que lo que habia era una verguenza y como ya digo a hecho falta esperar 1 año para que se parezca a lo anunciado.
Pero bueno vamos a dejar de hacer offtopic.
P.D: Que tu no hayas comprado nada en Path of Exiles o solo hayas comprado un par de cosas no significa que no haya gente que no se deje un paston, a fin de cuentas si no tienen ingresos el juego hubiera muerto por que los servidores hay que mantenerlos (entre otras cosas xD). Es lo que tienen los F2P que puedes jugar gratis sin pagar ni un duro... pero tienes que darles las gracias a los que se dejan la pasta por que gracias a ellos siguen funcionando esos juegos xD.
Saludos!
pumares escribió:Hola a ver si me podeis ayudar. Me he pillado en fisico el juego al q jugue hace tiempo pq lo compre digital pero ahora aquella partida no me carga. Pq puede ser?