Lord Duke escribió:Strait escribió:silfredo escribió:¿Con galaxy activado no funciona?
No funciona de ninguna forma. La versión GOG no tiene multijugador. Se puede compartir los nombres de especies, planetas y sistemas solares pero no tiene el multijugador fantasma que le metieron en la última update.
Bueno tampoco es para llamar "multijugador" lo que hay ahora pero bueno xD, eso no quita que no tiene sentido que en Steam lo saquen y en GoG no. De todas formas solo es esa parte la que no esta o directamente no esta el ultimo parche? (lo cual es mas grave aun).
Saludos!
Lord Duke escribió:No entiendo a que te refieres con lo de ir en equipo de team vs team... el online del juego no iba a ser un juego de PVP, iba a ser como cualquier juego survival donde tu vas a lo tuyo y te puedes juntar a mas gente o no. Vamos seguirías jugando como ahora mismo pero acompañado de mas gente.
meigallodixital escribió:Lord Duke escribió:No entiendo a que te refieres con lo de ir en equipo de team vs team... el online del juego no iba a ser un juego de PVP, iba a ser como cualquier juego survival donde tu vas a lo tuyo y te puedes juntar a mas gente o no. Vamos seguirías jugando como ahora mismo pero acompañado de mas gente.
En uno de los vídeos se insinuaba que ibas en escuadrón y salías a combatir y eso es lo que van a querer como online los demandantes. Cosa que podrían implementar si solo pudieras hacer afinidad con una raza y si te encontrases a jugadores afines a otra les dieras para el pelo, o ir en plan lobo solitario contra todos por libre, pero no es el caso ni tampoco creo que sea el concepto del juego.
Estoy contigo que multjugador distinto a online, pero la gente lo que está pidiendo es lo primero.
davoker escribió:A mi por gusto personal no me mola mucho ese tema, que vaya yo por ahi tranquilamente haciendo misiones o explorando mientras recojo recursos mismo, y que venga un cafre y me mate por diversion pues no me hace mucha gracia, pero bueno, son cosas que te comes con muchos juegos como cuando jugaba en WOW hace años, aun que por entonces tenia buenas "manos" y se llevaban una sorpresita guapa la mitad de ellos xD
No me importaria un online donde vayas con gente con opciones pvp y pve, donde en modo pve no puedas ser atacado por gente en modo pvp, solo pvp vs pvp, y en pve puedas ir tranquilo mientras aguantas la troleada de algun gracioso que no pueda atacarte, que seguro surgirian muchos, el universo puede hacerse pequeño si hay mucha gente, como prueba teneis otros juegos de la tematica donde la peña se encuentra cada dos por tres, putearse y esas cosas está a la orden del dia parece ser
davoker escribió:@Lord Duke Da igual, yo en la proxima actualizacion lo vuelvo a instalar, si me sigue yendo mal no vuelvo a tocarlo ni con un palo hasta que lo solucionen, si es que lo hacen algun dia, la mala optimizacion viene de varios parches atras, no es nada nuevo asi que no entiendo porque no han hecho nada, no es cosa de unos pocos vaya, no lo toco al menos en PC, y consola ahora mismo ya no tengo asi que... para jugar mal prefiero no jugar, me jode, porque me encanta este juego, pero es lo que hay
Hasta que compre alguno de los otros cuando sean mas estables en un futuro, el Elite o el Citizens, no sabria cual pero vamos, va para largo la compra porque prefiero esperar, me conformare con Starbound por la tematica igual, me encanta ese juego xD
davoker escribió:@Lord Duke Aun así hay que reconocerles que lo hecho hasta ahora, lo que han ido metiendo para mi es bastante guapo y sigue siendo un juego que me gusta cada vez mas con cada contenido que meten, pero me niego a jugarlo mal simplemente, no se, igual no hay suficientes quejas de la gente como para que le den importancia y está en lo ultimo de su lista en plan, "esto lo arreglamos al final" xD pero bueno, a ver que tal el proximo parche, ojala toquen ese tema.
Sobre el Elite no sabia que estaba tan barato ahora mismo, no hay planes futuros en el juego para poder manejar un personaje fuera de nave? o es exclusivo para jugar solo en la nave para siempre? curiosidad.
HeLL64 escribió:Os olvidáis de Empyrion Galactic Survival. Es un No man's Sky a lo bestia.
La creación de bases, aerodeslizantes,naves y naves capitales( naves en plan ciudad) es una obra maestra. Yo vengo de No Mans Sky y que queréis que os diga, no hay color, hay un loot muy bueno, PvP, PvE , la cantidad de planos . Por no contar el Steam workshop que es una pasada la de planos que hay , echos por la comunidad. Es otro mundo y eso que está en early a. En versión Alpha . No recuerdo estar tan enganchado a un juego. De gráficos, cumple sin ser sobresaliente pero este juego lo q tiene es más que gráficos. Esta parcialmente en castellano
Saludos!!
davoker escribió:
https://youtu.be/8Y57aOzq7Uk?t=12m58s
Te lo pongo desde el minuto 13 porque no tiene desperdicio lo que le pasa al compi y ahi podrás ver como se ve el espacio y los planetas unos minutos mas atras y hacia delante, no lo he jugado, he visto muchos gameplays cuando dijo el compi el nombre, me parece un poco pobre en varios sentidos pero bueno, no quita que igual sea entretenido.
neotres escribió:Esta claro que Empyrion gráficamente es lo que es, no espereis mas a ese nivel ya que no van a cambiar el motor gráfico..... es un buen juego, pero entiendo que gráficamente a alguno le tire para atras...
davoker escribió:@Lord Duke Si, a mi me corta el royo bastante precisamente eso, y los graficos vaya, no se si te refieres a eso con lo del "diseño", asi en plan generalizando
Tengo ganas de ver lo que sera de NMS, ED y SC dentro de... un par de años? a ver como avanzan, si es que alguno no se queda clavado atras ya para entonces, yo quiero un Starbound en calidad de SC, es mucho pedir lo se
Al'Lan escribió:davoker escribió:@Lord Duke Si, a mi me corta el royo bastante precisamente eso, y los graficos vaya, no se si te refieres a eso con lo del "diseño", asi en plan generalizando
Tengo ganas de ver lo que sera de NMS, ED y SC dentro de... un par de años? a ver como avanzan, si es que alguno no se queda clavado atras ya para entonces, yo quiero un Starbound en calidad de SC, es mucho pedir lo se
Elite Dangerous está exactamente en el mismo punto que en el que estaba hace casi dos años, cuando sacaron ingenieros, así que no esperaría mucho.
Bueno miento, han metido una t9 con alerón y una flor (jaja guiño guiño).
Te lo dice alguien que tiene 9 semanas y pico de tiempo de juego efectivo, así que sé de lo que hablo. No hay juego que más diversión me haya dado, pero tampoco hay juego que me haya decepcionado más en su evolución.
Saludos.
He fabricado un terminal de armas y tengo que contratar un maestro armero. Hablo con el constructor y me dice eso, me sale un icono de un rama pero no me pone donde ir. He visitado una estacion espacial pero no encuentro al maestro armero. Alguien me echa una mano?
melindro escribió:Pues he retomado el juego después de más de un año y la verdad que ha cambiado mucho.
Estoy al principio y estoy algo encallado:He fabricado un terminal de armas y tengo que contratar un maestro armero. Hablo con el constructor y me dice eso, me sale un icono de un rama pero no me pone donde ir. He visitado una estacion espacial pero no encuentro al maestro armero. Alguien me echa una mano?
Strait escribió:En verano saldrá la actualización más grande jamás creada para este juego, y viendo el resto de actualizaciones que han salido no tiene que ser moco de pavo.
Fuente:
https://twitter.com/NoMansSky/status/979294685876322304
https://www.elotrolado.net/noticia_no-man-s-sky-llegara-a-xbox-one-y-recibira-una-gran-actualizacion-en-verano_35752
FranShepard escribió:Acaban de confirmar el modo multijugador en No Man's Sky, podemos jugar con amigos y ver a otros usuarios.
FranShepard escribió:Acaban de confirmar el modo multijugador en No Man's Sky, podemos jugar con amigos y ver a otros usuarios.
grillo007 escribió:FranShepard escribió:Acaban de confirmar el modo multijugador en No Man's Sky, podemos jugar con amigos y ver a otros usuarios.
Donde?
D4L3R escribió:¿Y para los que no tienen amigos que mas novedades traera Next?
Wiguex escribió:Es decir, están confirmando que sacaron una beta a 60 euros no??
Que genios xD
Wiguex escribió:Es decir, están confirmando que sacaron una beta a 60 euros no??
Que genios xD