P3KaX escribió:Eeeeehmmm no es por meter mierda, pero le subieron el precio a la versión de GOG: casi 75 lereles yankies (un poco más de 64 euros):
WTF?!
En Steam está sobre los 55€
erpoka2 escribió:P3KaX escribió:Eeeeehmmm no es por meter mierda, pero le subieron el precio a la versión de GOG: casi 75 lereles yankies (un poco más de 64 euros):
WTF?!
Menudos precios , desde luego quieren rentabilizarlo si o si como sea, quien lo compre a ese precio tiene delito....
P3KaX escribió:Eeeeehmmm no es por meter mierda, pero le subieron el precio a la versión de GOG: casi 75 lereles yankies (un poco más de 64 euros):
WTF?!
Strait escribió:P3KaX escribió:Eeeeehmmm no es por meter mierda, pero le subieron el precio a la versión de GOG: casi 75 lereles yankies (un poco más de 64 euros):
WTF?!
El juego sigue costando lo mismo de siempre. 59,99 me pone a mí en GOG.
gordon81 escribió:Lo que tienen que hacer es mejorar la optimización tan mediocre que tiene y dejarse de seguir mareando a la peña. Como poseedor del juego por 15€ creo que para quienes jugamos offline a la mayoria de juegos, buscamos que se centren en conseguir 60fps estables.
Strait escribió:P3KaX escribió:Eeeeehmmm no es por meter mierda, pero le subieron el precio a la versión de GOG: casi 75 lereles yankies (un poco más de 64 euros):
WTF?!
El juego sigue costando lo mismo de siempre. 59,99 me pone a mí en GOG.
alexendo2444 escribió:Tenia la esperanza de que arreglaran el juego pero veo que se centraron en el online que en un juego como este no pinta nada igual que las 3 actualizaciones anteriores. Lo único que quería es que arreglaran la optimización, esas texturas de mierda, la generación de biomas, fauna, fabula etc, que me dieran el juego de exploración que vi en los trailers de 2013.
Escuchar a la comunidad no siempre es bueno convirtieron una buena idea en un juego del montón, a pesar del desastre de su salida durante estos dos años tuvieron tiempo suficiente para haber arreglado el juego, pero los de HG no son muy listos la cagaron en su salida y la siguen cagando durante todo este tiempo.
Parallax Snake escribió:¿Alguien podría hacerme el favor de decirme como va de rendimiento este juego a dia de hoy?, lo probé al poco de salir y la verdad es que era un poco lamentable, en aquel momento tenía una GTX970, ahora tengo el equipo de mi firma, gracias.
davoker escribió:El 24 de este mes sale la actualizacion si no he entendido mal, la actualizacion mas grande hasta la fecha, y eso que 2 de ellas eran bastante tochas, con el multiplayer tipico, con tipico me refiero a que si te ve otro, probablemente te mate se acabaron los paseitos para disfrutar de las vistas, espero que haya un modo offline, yo no queria el online la verdad, solo nuevo contenido y mejora de lo existente xD
clopca escribió:davoker escribió:El 24 de este mes sale la actualizacion si no he entendido mal, la actualizacion mas grande hasta la fecha, y eso que 2 de ellas eran bastante tochas, con el multiplayer tipico, con tipico me refiero a que si te ve otro, probablemente te mate se acabaron los paseitos para disfrutar de las vistas, espero que haya un modo offline, yo no queria el online la verdad, solo nuevo contenido y mejora de lo existente xD
Nadie ha dicho que el online sea PVP no?
You’ll be able to explore the universe with a small group of friends, or bump into random travelers. You can help friends to stay alive, or prey on others to survive.
davoker escribió:clopca escribió:davoker escribió:El 24 de este mes sale la actualizacion si no he entendido mal, la actualizacion mas grande hasta la fecha, y eso que 2 de ellas eran bastante tochas, con el multiplayer tipico, con tipico me refiero a que si te ve otro, probablemente te mate se acabaron los paseitos para disfrutar de las vistas, espero que haya un modo offline, yo no queria el online la verdad, solo nuevo contenido y mejora de lo existente xD
Nadie ha dicho que el online sea PVP no?
Eso pone en su pagina vamos: https://www.nomanssky.com/2018/05/no-ma ... ease-date/
Llamalo como quieras, pero otro jugador te puede matar, eso es lo que entiendo cuando leo esta parte exactamente:You’ll be able to explore the universe with a small group of friends, or bump into random travelers. You can help friends to stay alive, or prey on others to survive.
Igual lo estoy entiendo mal, a mi me parece que dice que puedes atacar a otros para sobrevivir, asi que entiendo que otros pensaran lo mismo, es decir, si puedes atacar a otros jugadores, ten por seguro que cuando te vean te van a atacar
DinozzoESP escribió:La verdad es que podrían hacerlo rollo The Division, hay PVP pero tienes que "cambiarte de bando" a renegado para poder atacar a otros jugadores, y en caso de que te cambies, o algún jugador renegado pulule por la zona te salta un aviso de que hay renegados por la zona.
Podrían hacer lo mismo pero con "piratas". En plan de que puedes marcar tu nave y a ti como pirata y con ello poder atacar otros jugadores.
Me parece una buena forma de hacer un PvP en un juego así.
Strait escribió:Sería imposible que 2 personajes cuadren en el mismo punto para matarse entre ellos. El multijugador será enfocado principalmente al cooperativo con amigos (con gente con la que te tengas que poner de acuerdo para coincidir en un punto)
davoker escribió:Strait escribió:Sería imposible que 2 personajes cuadren en el mismo punto para matarse entre ellos. El multijugador será enfocado principalmente al cooperativo con amigos (con gente con la que te tengas que poner de acuerdo para coincidir en un punto)
Hombre las coincidencias existen y el azar es muy puto, que te puedan matar es algo que han dicho, que te encuentres con alguien o no es otra cosa, pero si te lo encuentras ten por seguro que mas de uno querrá matarte
guille15 escribió:Estoy pensando en comprarlo... Como anda a día de hoy la optimización? Gracias y saludos!!!
goku593 escribió:Yo lo pillé en su día en GoG, ¿ahí también se actualiza? ¿o me lo tengo que pillar en otro sitio? Es que me pone que la última actualización es del 2017.
SIRDRAK escribió:goku593 escribió:Yo lo pillé en su día en GoG, ¿ahí también se actualiza? ¿o me lo tengo que pillar en otro sitio? Es que me pone que la última actualización es del 2017.
Sí, también se actualiza allí
Usti escribió:Estaria bien que se curraran unos interiores para las naves y poder llevar la base en ellas, al rollo subnautica, pero bueno al menos ha mejorado infinitamente a cuando salio
Usti escribió:Estaria bien que se curraran unos interiores para las naves y poder llevar la base en ellas, al rollo subnautica, pero bueno al menos ha mejorado infinitamente a cuando salio
Usti escribió:@Dracarys habre tenenido "mala" suerte, normalmente suelo correr de tras de ellos para escanearlos y sacar pasta jaja, y de momento ninguno, incluso algunas que son enormes, ahora los centinelas... que disparas a uno y vienen 5 mas.... pesaaaos!
Usti escribió:@Dracarys habre tenenido "mala" suerte, normalmente suelo correr de tras de ellos para escanearlos y sacar pasta jaja, y de momento ninguno, incluso algunas que son enormes, ahora los centinelas... que disparas a uno y vienen 5 mas.... pesaaaos!
-InMortal- escribió:Aun no se sabe numero de jugadores y demas? habra instancias o solo puedes crear partys?
Si la cosa sale bien puede molar, tambien no se sabe si van a meter alguna forma de crear/diseñar naves?
NMS tiene mas cosas que hacer que Star Citizens, un juego que lleva 6 años desde que salio en kickstarter y ahi sigue, ofreciendo na y menos, con pesimo rendimiento en sus servidores hasta el punto de contentarse con jugar a 15 o 20 fps.Usti escribió:@davoker jajajajajaja ban!!!!!! El 28 de diciembre habria sido crema crema, le has cambiado el nombre a star citizen
Ojalá veamos alguna de esas cosas... Peeeero en este juego me da que no
P.D: Me lo he inventado todo
si Sony no hubiese sacado el látigo de las prisas