[HO] No Man's Sky

P3KaX escribió:Eeeeehmmm no es por meter mierda, pero le subieron el precio a la versión de GOG: casi 75 lereles yankies (un poco más de 64 euros):

Imagen

WTF?! :-?

En Steam está sobre los 55€

Menudos precios [qmparto] , desde luego quieren rentabilizarlo si o si como sea, quien lo compre a ese precio tiene delito....
erpoka2 escribió:
P3KaX escribió:Eeeeehmmm no es por meter mierda, pero le subieron el precio a la versión de GOG: casi 75 lereles yankies (un poco más de 64 euros):

Imagen

Menudos precios [qmparto] , desde luego quieren rentabilizarlo si o si como sea, quien lo compre a ese precio tiene delito....

Efectivamente, a rentabilizar como sea. El problema (nuestro, de los jugadores) es que les compensara vender bastantes copias a esa millonada de precio y ya en 1 año bajarlo, se le esta haciendo muchisima publicidad al juego, y aunque mala, la publicidad siempre genera dinero.

No serie de extrañar, siguiendo su modus operandi, que en 1 año esta a 90€ como no cambie la cosa [+risas]

Lo que esta muy claro es que hay gente con la cara muy dura, y despues esta Hello Games. Que tengan cuidado que les van a confundir con politicos españoles ratataaaa
Vale 59, y creo que 20 en china

Imagen

El juego sigue costando lo mismo de siempre. 59,99 me pone a mí en GOG.
Strait escribió:

Imagen

Eso me pone a mi tambien, la peña no sabe que inventarse ya para echar mas leña al fuego :-| es lo que tiene cuando no miran para el juego, que no ven el precio que ha tenido siempre, y cuando se habla de el lo miran y se echan las manos a la cabeza y encima te dicen que lo han subido de precio, cuando no sabian ni el que tenia [qmparto]
Lo que tienen que hacer es mejorar la optimización tan mediocre que tiene y dejarse de seguir mareando a la peña. Como poseedor del juego por 15€ creo que para quienes jugamos offline a la mayoria de juegos, buscamos que se centren en conseguir 60fps estables.
gordon81 escribió:Lo que tienen que hacer es mejorar la optimización tan mediocre que tiene y dejarse de seguir mareando a la peña. Como poseedor del juego por 15€ creo que para quienes jugamos offline a la mayoria de juegos, buscamos que se centren en conseguir 60fps estables.

Es el unico motivo por el que por mucho que me guste no lo juegue, con un i5 4690k + una gtx 780, o un g4560 (mucho menos micro) + una 1060 de 3gb, con esas dos configuraciones el juego hace lo mismo, y gente con mucho mas micro y grafica se a quejado de los rascadones y bajadas a 40 o menos, aun poniendo opciones medias en el apartado grafico, es motivo suficiente para mirar que le pasa al juego, que no esta bien optimizado, yo particularmente no llevo bien ese tipo de bajadas, ni tener que bajar opciones cuando no deberia, por eso no lo juego, tengo la esperanza de que lo hayan solucionado para esta actualizacion, pero por otro lado, me da que no, porque han teniendo tiempo de sacar algun parche para solucionarlo y no lo han hecho, y no son pocos los que se quejan del tema como para que no se hayan dado cuenta de que hay un problema.
Strait escribió:

Imagen

Quizas esa imagen fuera de dolares canadienses, sacada de contexto, o a saber [+risas]
Tenia la esperanza de que arreglaran el juego pero veo que se centraron en el online que en un juego como este no pinta nada igual que las 3 actualizaciones anteriores. Lo único que quería es que arreglaran la optimización, esas texturas de mierda, la generación de biomas, fauna, fabula etc, que me dieran el juego de exploración que vi en los trailers de 2013.

Escuchar a la comunidad no siempre es bueno convirtieron una buena idea en un juego del montón, a pesar del desastre de su salida durante estos dos años tuvieron tiempo suficiente para haber arreglado el juego, pero los de HG no son muy listos la cagaron en su salida y la siguen cagando durante todo este tiempo.
alexendo2444 escribió:Tenia la esperanza de que arreglaran el juego pero veo que se centraron en el online que en un juego como este no pinta nada igual que las 3 actualizaciones anteriores. Lo único que quería es que arreglaran la optimización, esas texturas de mierda, la generación de biomas, fauna, fabula etc, que me dieran el juego de exploración que vi en los trailers de 2013.

Escuchar a la comunidad no siempre es bueno convirtieron una buena idea en un juego del montón, a pesar del desastre de su salida durante estos dos años tuvieron tiempo suficiente para haber arreglado el juego, pero los de HG no son muy listos la cagaron en su salida y la siguen cagando durante todo este tiempo.

Toda la razón... Ya sólo falta que le metan un battle royale.

Cuando salga la nueva actualización online intentaré volver a jugarlo con un amigo, que en un principio nos lo compramos para jugar juntos, pero sorpresa, era todo mentira. Pero lo que más me molestaba de este juego era la optimización pésima que tenía... Espero que haya mejorado.
Es lo que ha pedido la gente, online, como era algo que tenia que tener pues lo han metido, si no lo meten, malo, si lo meten, tambien... Yo tampoco quiero online pero lo normal era que lo metieran, mientras no repercuta en el modo un jugador y no requiera suscripciones (en el caso de consola) o internet permanente en PC me da lo mismo.

De todas formas ya haceis comparaciones abssurdas, estais muy pesados con el battleroyal, hay 2 juegos con ese modo y se espera alguno mas, no es que haya 500 juegos, los habra, pero aun no los hay, igual que hay tropecientos mil rpgs, shooters en primera o tercera persona, la moda es la moda, no es para tanto :-|
@davoker Bueno lo del Battleroyale es la típica broma por que es el genero de moda de ahora y ya sabemos como funciona esto... que siempre te lo meten con calzador en todos lados. De todas formas ya han sido mas de 2 juegos el que te lo han metido y estate seguro que van a meterselo a mas xD.

Aqui no lo van a poner por que no pega con nada ni tiene sentido y supongo que la queja del online de estos dos usuarios viene no por que pongan online si no por que según los comentarios que habéis puesto el online va a estar enfocado a un survival "pvp" y no a un online cooperativo donde puedas explorar tranquilamente la galaxia con tu amigo.

Edit: Por cierto una cosa es inspirarte en un genero para desarrollar tu juego y otra cosa es meter con calzador un genero de juego popular dentro de tu juego que es de otro genero (no se si me explico xD). A Fortnite le a salido bien y a quedado un juego decente pero que quieres que te diga yo en su dia me pille Fortnite por ese modo PVE y que ahora hayan sacado ese nuevo modo PVP y se hayan casi olvidado del modo PVE me fastidia un poco. Hi-Rez también a hecho lo mismo con Paladins... meter un modo BattleRoyale y han llegado al punto de que directamente lo van a sacar de forma independiente como otro juego...

Saludos!
¿Alguien podría hacerme el favor de decirme como va de rendimiento este juego a dia de hoy?, lo probé al poco de salir y la verdad es que era un poco lamentable, en aquel momento tenía una GTX970, ahora tengo el equipo de mi firma, gracias.
Parallax Snake escribió:¿Alguien podría hacerme el favor de decirme como va de rendimiento este juego a dia de hoy?, lo probé al poco de salir y la verdad es que era un poco lamentable, en aquel momento tenía una GTX970, ahora tengo el equipo de mi firma, gracias.

Con una 1070 tira gran parte a 60 fps aunque en algunas situaciones se queda corta y bajan algo los fps. Pero al menos ya han solucionado todo el tema del stuttering que tenía los primeros días.
El 24 de este mes sale la actualizacion si no he entendido mal, la actualizacion mas grande hasta la fecha, y eso que 2 de ellas eran bastante tochas, con el multiplayer tipico, con tipico me refiero a que si te ve otro, probablemente te mate :-| se acabaron los paseitos para disfrutar de las vistas, espero que haya un modo offline, yo no queria el online la verdad, solo nuevo contenido y mejora de lo existente xD
davoker escribió:El 24 de este mes sale la actualizacion si no he entendido mal, la actualizacion mas grande hasta la fecha, y eso que 2 de ellas eran bastante tochas, con el multiplayer tipico, con tipico me refiero a que si te ve otro, probablemente te mate :-| se acabaron los paseitos para disfrutar de las vistas, espero que haya un modo offline, yo no queria el online la verdad, solo nuevo contenido y mejora de lo existente xD

Nadie ha dicho que el online sea PVP no? [tomaaa]
clopca escribió:
davoker escribió:El 24 de este mes sale la actualizacion si no he entendido mal, la actualizacion mas grande hasta la fecha, y eso que 2 de ellas eran bastante tochas, con el multiplayer tipico, con tipico me refiero a que si te ve otro, probablemente te mate :-| se acabaron los paseitos para disfrutar de las vistas, espero que haya un modo offline, yo no queria el online la verdad, solo nuevo contenido y mejora de lo existente xD

Eso pone en su pagina vamos: https://www.nomanssky.com/2018/05/no-ma ... ease-date/

Llamalo como quieras, pero otro jugador te puede matar, eso es lo que entiendo cuando leo esta parte exactamente:

You’ll be able to explore the universe with a small group of friends, or bump into random travelers. You can help friends to stay alive, or prey on others to survive.

Igual lo estoy entiendo mal, a mi me parece que dice que puedes atacar a otros para sobrevivir, asi que entiendo que otros pensaran lo mismo, es decir, si puedes atacar a otros jugadores, ten por seguro que cuando te vean te van a atacar XD
davoker escribió:
clopca escribió:

Eso pone en su pagina vamos: https://www.nomanssky.com/2018/05/no-ma ... ease-date/

Llamalo como quieras, pero otro jugador te puede matar, eso es lo que entiendo cuando leo esta parte exactamente:

You’ll be able to explore the universe with a small group of friends, or bump into random travelers. You can help friends to stay alive, or prey on others to survive.

Igual lo estoy entiendo mal, a mi me parece que dice que puedes atacar a otros para sobrevivir, asi que entiendo que otros pensaran lo mismo, es decir, si puedes atacar a otros jugadores, ten por seguro que cuando te vean te van a atacar XD

Vale tienes razon, no me habia enterado de eso... que empiece la conquista de planetas xD
La verdad es que podrían hacerlo rollo The Division, hay PVP pero tienes que "cambiarte de bando" a renegado para poder atacar a otros jugadores, y en caso de que te cambies, o algún jugador renegado pulule por la zona te salta un aviso de que hay renegados por la zona.

Podrían hacer lo mismo pero con "piratas". En plan de que puedes marcar tu nave y a ti como pirata y con ello poder atacar otros jugadores.

Me parece una buena forma de hacer un PvP en un juego así.
DinozzoESP escribió:La verdad es que podrían hacerlo rollo The Division, hay PVP pero tienes que "cambiarte de bando" a renegado para poder atacar a otros jugadores, y en caso de que te cambies, o algún jugador renegado pulule por la zona te salta un aviso de que hay renegados por la zona.

Podrían hacer lo mismo pero con "piratas". En plan de que puedes marcar tu nave y a ti como pirata y con ello poder atacar otros jugadores.

Me parece una buena forma de hacer un PvP en un juego así.

Una forma de que si no quieres entrar en pvp, pues no lo haces, que otros jugadores pasen y se queden con las ganas, imaginate que vas de buen rollito y por detras te viene un grupito toca huevos, a mi es que esas cosas pues no me molan, lo veo mas un juego de ir de tranquis, explorando y tal, y no tengo ganas de que me anden tocando los huevos mientras voy a mi bola, precisamente por esas cosas no queria el multi, pero claro, sino lo meten se los terminan de comer :-| (pero no te preocupes, que la gente seguira buscando excusas igualmente para seguir echando mierda el eterno estafador :-| on voy a entarr en este tema realmente, las conversaciones con este tema me cansaron hace tiempo xD)

En el WOW, al menos hace años, tenias el modo pve, dodne vas a lo tuyo sin que nadie te moleste, a hacer las historias del juego y a enterarte de las cosas, a mejorar tu equipo pve y a disfrutar del juego vaya, podrian hacer aqui algo asi, y espero que lo hagan, si no quieres un pvp, tener la opcion a no jugar en ese modo seria lo ideal, o un modo offline en su defecto vamos.
Sería imposible que 2 personajes cuadren en el mismo punto para matarse entre ellos. El multijugador será enfocado principalmente al cooperativo con amigos (con gente con la que te tengas que poner de acuerdo para coincidir en un punto)
Strait escribió:Sería imposible que 2 personajes cuadren en el mismo punto para matarse entre ellos. El multijugador será enfocado principalmente al cooperativo con amigos (con gente con la que te tengas que poner de acuerdo para coincidir en un punto)

Hombre las coincidencias existen y el azar es muy puto, que te puedan matar es algo que han dicho, que te encuentres con alguien o no es otra cosa, pero si te lo encuentras ten por seguro que mas de uno querrá matarte XD
davoker escribió:
Strait escribió:Sería imposible que 2 personajes cuadren en el mismo punto para matarse entre ellos. El multijugador será enfocado principalmente al cooperativo con amigos (con gente con la que te tengas que poner de acuerdo para coincidir en un punto)

Hombre las coincidencias existen y el azar es muy puto, que te puedan matar es algo que han dicho, que te encuentres con alguien o no es otra cosa, pero si te lo encuentras ten por seguro que mas de uno querrá matarte XD

Tampoco creo que se vayan a currar algo que va a ocurrir 3 veces contadas y que la mayoría no va a ver nunca.
Estoy pensando en comprarlo... Como anda a día de hoy la optimización? Gracias y saludos!!!
TRAILER de NEXT:

https://www.youtube.com/watch?v=h3HphgSn0o4

Se ha filtrado la contraportada de la versión de xbox que deja ver algo de la nueva actualización:

Imagen

Incluye Fundation, Pathfinder, Atlas Rises y la masiva nueva actualización NEXT. Construye sin limites, toma el mando de una flota de cargueros, personaliza tu personaje y maravillate en un mejorado-gráficamente universo procedural

Segun Sean Murray quedan muchas actualizaciones gratuitas hasta que consideren el juego "acabado" (hasta que le saquen todo el potencial que tienen)

guille15 escribió:Estoy pensando en comprarlo... Como anda a día de hoy la optimización? Gracias y saludos!!!

A día de hoy está regular optimizado. Hace falta muchísima gráfica para moverlo a 1080p con todo al máximo. Pero está a punto de salir una actualización gorda y van a tocar bastantes cosas. Quizás mejore este tema o quizás empeore más... Pero no te preocupes que con tu equipo de la firma vas a poder jugarlo a 60fps en casi todo momento. Ya solucionaron todo el tema del stuttering de los primeros días.
No me puedo creer esto:

Bases can now be built anywhere on any planet.
Dramatically increased base-building complexity and size limits.
Hundreds of new base parts.
Own multiple bases.

Por fin vamos a poder construir una base donde queramos y no limitarnos a las 3 zonas habilitadas. La de veces que me he encontrado el planeta perfecto para hacer la base y me he encontrado el peor sitio posible a la hora de empezar a construirla. Y lo de tener múltiples bases ni se me pasaba por la cabeza...

El agua mejorada, las nubes mejoradas, esa tercera persona que a pie parece que gana bastante... Estoy deseando probar la actualización, aunque espero que queden bastantes sorpresas por salir, porque no la veo tan "masiva" como la esperaba.
Yo lo pillé en su día en GoG, ¿ahí también se actualiza? ¿o me lo tengo que pillar en otro sitio? Es que me pone que la última actualización es del 2017.
Espero que corrijan el que para mi es el peor bug actual, cuando te acercas en nave a una random base de un planeta, la nave chifla, empieza a hacer movimientos incoherentes muy rapido y sale despedida a la estratosfera. ¿A alguien mas le pasa?

Por otra parte, es increible lo que ha evolucionado este juego desde su inicio, Hello Games muy criticada en su dia, pero estan demostrando que estan haciendo las cosas verdaderamente bien.

El juego (salvo por lo del bug que mencione) ahora mismo tiene una optimizacion decente y merece la pena con creces, y no te digo nada cuando saquen este super parche.

Mis dieses.
goku593 escribió:Yo lo pillé en su día en GoG, ¿ahí también se actualiza? ¿o me lo tengo que pillar en otro sitio? Es que me pone que la última actualización es del 2017.

Sí, también se actualiza allí [oki]
@Strait Cuando salga la actualizacion probablmente saquen un video mostrando el potencial, les gusta quedarse calladitos, si dicen que es una actualizacion masiva es que debe tener tela, aun que bien podria ser que a causad el multi el cambio haya masivo en el juego, pero "no masivo en contenido", que tiene mas cosas y mas cambios pero no masivo en ese sentido, quien sabe XD

Yo lo que espero que vaya bien es el rendimiento, con el equipo de mi firma no podia jugar bien ni bajando opciones, se que no es la ostia pero tampoco es que sea un portento graficos xD tenia bajadas tochas con rascadas, no constantes pero lo suficientemente molesto como para cortarme el royo, aun que este tipo de juegos tira mucho de micro y el que tengo es corto, no puede ser la causa, porque antes de tener este equipo, y Atlas Rises ya habia salido, tenia otro con un i5 4690k que se come mi g4560 actual y una gtx 780, que en potencia no se diferencia mucho de la 1060 de 3gb actual, se puede decir que incluso era mejor equipo, y aun asi me iba como el culo el juego xD

Has visto la generacion del terreno que se ve en el video cuando cogia la nave? ha mejorado la ostia vamos, en el video no se aprecia si quiera, parece que el terreno estuviera cargado de antes, que lo dudo, tiene pinta de que han hecho un buen trabajo en ese aspecto.

A ver ese rendimiento, habiendo tocado todo el aspecto grafico deberian haber mejorado eso, es probable que por eso no hicieran nada en ese apartado con lo que ya habia hasta Atlas rises, porque ya sabian que iban a cambiar todo el aspecto grafico.
SIRDRAK escribió:
goku593 escribió:Yo lo pillé en su día en GoG, ¿ahí también se actualiza? ¿o me lo tengo que pillar en otro sitio? Es que me pone que la última actualización es del 2017.

Sí, también se actualiza allí [oki]

Ah pues mira, de puta madre jajaja
Estaria bien que se curraran unos interiores para las naves y poder llevar la base en ellas, al rollo subnautica, pero bueno al menos ha mejorado infinitamente a cuando salio XD
Usti escribió:Estaria bien que se curraran unos interiores para las naves y poder llevar la base en ellas, al rollo subnautica, pero bueno al menos ha mejorado infinitamente a cuando salio XD

Bueno, si te refieres al Cyclops no es una base real al uso, no puedes poner nada en el que valga realmente para recargar baterias por ejemplo (yampoco puedes construir nada en el salvo decorado, no puedes poner un bireactor o reactor nuclear, que seria lo ideal para mantener el cyclops con energia constante y poder cargar baterias/celulas, y aun asi no seria lo mismo que una base), y una base sin energia para recargar baterias, en este juego, no es una base XD tonto de mi que fue to contento a colocar un cargador de celulas y cuando quise darme cuenta, estaba pasando la energia de las celulas del cyclops a las otras celulas del cargador, la cara tonto que se me quedó despues era todo un cuadro [qmparto]

Un subnautica pero del espacio seria la puta ostia, la sensacion de ansiedad y el acojone a lo desconocido, que no sabes que te vas a encontrar ni que te va salir ahi en medio de la oscuridad que te evs muchas veces, que ni las luces iluminan suficiente, que estas al limite de digamos zona segura de distancia donde si sigues un poco mas te adentras en zona muerta y jodida de monstrancos, oir un grito atronador de un Leviatan que parece lejos y que muchas veces te pilla, y tu ahi a 800 o 900 metros de profundidad con un puto Seamoth... ni con el Cyclops vaya, que parece de papel, una ostia asi un poco tocha y ya tiene rotos y un incendido o dos en el interior, lo que añade todavia mas tension, tu ahi arreglando el desavisado y fuera unos bichejos muy majos dando por culo, a tope vamos xD

En el mar de Subnautica he sentido mas que en el espacio de NMS, a pesar de eso al ser mi tematica favorita (el espacio) lo disfruto mucho tambien, pero reconozco que Subnautica me a hecho flipar en colores, y no daba un duro por el hasta hace poco, lo que son las cosas XD
Usti escribió:Estaria bien que se curraran unos interiores para las naves y poder llevar la base en ellas, al rollo subnautica, pero bueno al menos ha mejorado infinitamente a cuando salio XD

Para eso están los cargueros. Puedes viajar con ellos entre galaxias, pero para moverte entre planetas hace falta las pequeñitas.
@davoker ya, por eso decia que se curraran unos interiores jaja, que subnautica tiene interiores pero es eso... de poca utilidad.

Lo que yo sigo viendo a NMS con un "universo" muuuuy grande, pero muy vacio y generico, cuando vas a otro planeta (incluso en otro sistema) no puedo evitar tener la sensacion de deja vu... pero con otra paleta de colores y el tema de los diseños, creo que le vendria bien un pequeño rework por que algunas veces... [toctoc]

Existen bichos agresivos en este juego? por que mira que le he pegado horas y horas y horas y nunca me a atacado ninguno, sera que me ven cara de majo? XD

Ahora mismo lo uso para "explorar" la galaxia para seguir con el lenguaje y algun diseño que haya por ahi perdido, compre hace un tiempo un cargero que me encontre por ahi por 200 millones o algo asi y de espacio sobradisimamente sobrado, que dentro del cargero hay hangares de naves, pero no se si podras tener mas naves propias dentro, tampoco es que haya investigado mucho eso [carcajad]

@Strait ya, tengo uno, pero no lo uso mucho, de todas formas me referia al resto de naves, que las hay bastante grandes y podria tener interior XD
@Usti Pues yo no he jugado tanto (porque paré al ver que con los parches podía joder la partida) y si que me han atacado especies.
@Dracarys habre tenenido "mala" suerte, normalmente suelo correr de tras de ellos para escanearlos y sacar pasta jaja, y de momento ninguno, incluso algunas que son enormes, ahora los centinelas... que disparas a uno y vienen 5 mas.... pesaaaos! [carcajad]
Usti escribió:@Dracarys habre tenenido "mala" suerte, normalmente suelo correr de tras de ellos para escanearlos y sacar pasta jaja, y de momento ninguno, incluso algunas que son enormes, ahora los centinelas... que disparas a uno y vienen 5 mas.... pesaaaos! [carcajad]

Si, los centinelas son como los gitanos, pegas a uno y viene toda la familia XD (mis respetos a la raza, es solo un chiste xD).

Lo raro es que no hayas dado con especies agresivas, no me atrevo a decir en todos, pero en la mayoria de planetas lo normal es que veas mas de una especie agresiva, al menos una [+risas]

El carguero no recuerdo, creo que podias meter 4 o 6 naves? no me acuerdo del tema, y habia 4 tipos de naves diferentes desde la ultima o anterior actualizacion, no recuerdo tampoco xD una tipo combate, otra digamos "media", que se defiente en combate y tiene buen espacio para almacenar materiales, otra que es mas tipo mula de carga con muchos slots para almacenar y la otra tampoco recuerdo XD

No se que cosas habran cambiado en NEXT, si habra mas tipos de naves o como ira la cosa, supongo que habran mejorado los biomas y podremos ver mas variedad de todo, el espacio parece verse mas bonito segun la noticia, que "parece mas espacio que nunca", son pequeños detalles porque segun HG es un cambio masivo, ya veremos a ver que tal.
Usti escribió:@Dracarys habre tenenido "mala" suerte, normalmente suelo correr de tras de ellos para escanearlos y sacar pasta jaja, y de momento ninguno, incluso algunas que son enormes, ahora los centinelas... que disparas a uno y vienen 5 mas.... pesaaaos! [carcajad]

Si que los hay... Yo recuerdo un planeta helado al que bajé que estaba infectado de cangrejitos agresivos de esos, que salían por decenas por todos lados...
Con NEXT y su multiplayer me apetece volver a jugar, que apenas le he dedicado unas 60 horas y fué en el lanzamiento, ni lo he tocado con las actualizaciones anteriores.
Si hay gente interesada en montar un grupo o varios grupos que cuente conmigo. Eso sí, lo único que pido es empezar partida para ir pillando ritmo :P
Aun no se sabe numero de jugadores y demas? habra instancias o solo puedes crear partys?

Si la cosa sale bien puede molar, tambien no se sabe si van a meter alguna forma de crear/diseñar naves?
-InMortal- escribió:Aun no se sabe numero de jugadores y demas? habra instancias o solo puedes crear partys?

Si la cosa sale bien puede molar, tambien no se sabe si van a meter alguna forma de crear/diseñar naves?

Tendras que conseguir el plano de la "base de la nave", basicamente es un esqueleto de nave el cual puede ser modificado tambien, como si hicieras una nave de 0 realmente, pero por tener algo en lo que empezar lo han hecho asi, solo hay un esqueleto, como puedes modifcarlo a tu antojo no hace falta añadir varios planos diferentes ya me entiendes.

Luego necesitas conseguir materiales para las placas de la nave, llamalo encadenado como en las motos xD la nave tendrá la forma que el esqueleto de la nave tenga, pero las placas son moldeables por lo que puedes cambiar mucho la apariencia igualmente, esto con el raton es mas sencillo, en consola no se como lo implementarán :-? necesitas materiales para todo claro, las armas que va llevar, si va llevar muchos huecos necesitaras mas o menos materiaels segun el almacenaje que quieras, las defensas, todo vamos, materiales por un tubo que tocará farmear, lo normal.

El plano solo se consigue en planetas de ciertas estrellas, ahi ya no se decirte cuales, pero son estrellas que puedes alcanzar cuando ya mejoras el tema para dar saltos mas grandes, que es cuando ya puedes viajar a distancias mas tochas, no tienes el plano en el planeta de inicio ni en ese sistema solar para que me entiendas.

Tambien puedes reclutar NPCs, las naves que fabricas pueden ser pilotadas hasta por 4 NPCs contando contigo (sospecho que el multi con amigos sera de hasta 4 contando contigo por motivos como ese), uno se encarga de las defensas, otro de las armas, el otro pilota y el otro es mas secundario, la nave se va averiar y el compi que queda libre digamos que se encarga de arreglarla, siempre qu tenga hecha la herramienta de reparacion necesaria, porque hay varias herramientas, con una no arreglas todos los daños que tu nave va sufrir.

Evidentemente hablamos de naves tochas, no de pequeñas de combate, y esto afecta a naves que puedes comprar de ese estilo, no solo las que fabricas claro.

Hay un sistema solar del que todos tendran las coordenadas llegado el momento en el juego, en este sistema solar se puede encontrar la gente de forma segura, a nadie puede atacar a nadie, bueno, no exactamente, pueden atacarte incluso matarte, pero no va salir vivo de alli ni con la mejor nave que consigas del juego, esta hecho asi para que se le quiten las ganas, hay penalizacion por hacer eso en ese sistema solar, algo que al listillo le va joder lo suficiente como para que no quiera volver a intentarlo, llegados a ese punto se supone que ya tienes algo decente, dinerito, materiales en tu base si la tienes, buena nave o al menos decente, la penalizacion pasa por reducir tus bienes practicamente a lo basico, tendras tu misma nave pero sin mejora alguna y dañada hasta el punto que vuela y poco mas, un moco mal tirado podria derribarla para que me entiendas XD

Bueno hay muchas cositas interesantes la verdad.

P.D: Me lo he inventado todo [looco]
De momento solo se ha confirmado cooperativo de hasta 4 jugadores. No se ha hablado nada de ver jugadores en mundo abierto y si no han dicho nada es porque seguramente NO TENGA ONLINE. Solo cooperativo con amigos.
@davoker jajajajajaja ban!!!!!! El 28 de diciembre habria sido crema crema, le has cambiado el nombre a star citizen [carcajad]

Ojalá veamos alguna de esas cosas... Peeeero en este juego me da que no XD
Han dicho que podras ayudar "o matar" a otros jugadores, no creo que se refieran a los amigos que invistas a tu grupo, sino a los que encuentres por ahi, algo de online tiene que tener, no solo cooperativo, vamos nose, es algo que ellos mismos han dicho, hasta en la pagina de NMS lo pone.

Usti escribió:@davoker jajajajajaja ban!!!!!! El 28 de diciembre habria sido crema crema, le has cambiado el nombre a star citizen [carcajad]

Ojalá veamos alguna de esas cosas... Peeeero en este juego me da que no XD
NMS tiene mas cosas que hacer que Star Citizens, un juego que lleva 6 años desde que salio en kickstarter y ahi sigue, ofreciendo na y menos, con pesimo rendimiento en sus servidores hasta el punto de contentarse con jugar a 15 o 20 fps.

No compi, NMS no es Star Citizens gracias a dios.
@davoker claro, era la coña [carcajad], se supone que el SC iba a ser el ohhhh de los juegos de su tipo pero ahi sige en..."alpha"? yo lo compre hace algunos años y tampoco es que le haya dado mucho, no se que tendra la verdad, pero por lo visto en la ultima actualizacion (¿¿3.0??) habia gente haciendo misiones de recadero y demas, lo que supongo que los planetas estaran vacios, aun que sean muy bonitos jaja.

Lo del desarrollo pues bueno... ahi tenemos tambien a 7 days to die que lleva tambien unos cuantos años y sigue en alpha, el team ico se tiro sus 10 añitos tambien de desarrollo jaja, al menos antes te sacaban el juego completo.... y no tanto EA que esta tan de moda XD
Pues la verdad que tiene muy muy buena pinta esta actualización. A ver si hacemos un Discord de exploradores de EOL y jugamos juntos, porque tiene pinta de que por fin se ha convertido en lo que debió ser, si Sony no hubiese sacado el látigo de las prisas.
P.D: Me lo he inventado todo

LoL

Estaba flipando hasta la postdata [+risas] [+risas]

si Sony no hubiese sacado el látigo de las prisas

No, no. Si no se hubieran juntado con Sony y hubieran sacado el juego como Early Access otro gallo les hubiera cantado.
Here are a few things you might notice from the trailer…

Multiplayer

-Team up a small team of friends and explore the universe together, or be joined by random travelers.
-You can help friends to stay alive, or prey on others to survive.
-Tiny shelters or complex colonies that you build as a team are shared for all players.
-Fight as a pirate or a wingman in epic space battles with friends and enemies.
-Race exocraft across weird alien terrains, creating race tracks and trails to share online.
-Character customisation allows you to personalise your appearance.

Visual Overhaul

-The game is fully playable in third or first person, both on-foot and in ship.
-Planetary rings and improved space visuals make space more beautiful than ever.
-Dramatically improved planetary terrain generation, ground textures, water and clouds bring the environment to life.
-Significantly more detail added to ships, NPCs and buildings.

Unlimited Base Building

-Bases can now be built anywhere on any planet.
-Dramatically increased base building complexity and size limits.
-Hundreds of new base parts.
-Own multiple bases.

Command Freighters

-Assemble and upgrade a fleet of frigates and command them from the bridge of your freighter.
-Send your fleet out to into the universe, or deploy them to help you as you explore a specific system.
-Improved freighter base building allows a truly custom capital ship.
-Invite your friends aboard and take on challenging multiplayer missions from the Galactic Commision Station on your bridge.
-This is an incredibly important update for us, but it’s also just another step in a longer journey, and we’ll continue to support No Man’s Sky in this way for the foreseeable future.

On behalf of myself, and the team at Hello Games I just want to say – Thank you. We are so excited to have made NEXT, and to continue to improve and develop No Man’s Sky, because of you, the community who play, explore and share this universe with us. It means so much to us.

We hope you enjoy this and what follows – and we look forward to meeting you out there! Our journey continues.

Sean

https://www.nomanssky.com/2018/07/no-ma ... t-trailer/
11121 respuestas