hecttor_ev escribió:genial ya le puedo quitar la pegatina al juego
http://www.gameondaily.com/wordpress/wp ... -Label.jpg
Naitguolf escribió:Otra cosa no, pero el soporte que esta recibiendo este juego es magnifico.
biohazard100 escribió:Naitguolf escribió:Otra cosa no, pero el soporte que esta recibiendo este juego es magnifico.
Soporte no, estan dejandolo como deberia de estar en el dia que fue lanzado y como fue publicitado, el problema es que todo esto llega muy tarde.
Naitguolf escribió:biohazard100 escribió:Naitguolf escribió:Otra cosa no, pero el soporte que esta recibiendo este juego es magnifico.
Soporte no, estan dejandolo como deberia de estar en el dia que fue lanzado y como fue publicitado, el problema es que todo esto llega muy tarde.
Diselo a otros muchos ,juegos que fueron abandonados con miles de faltas. Yo aquí sigo viendo mucho soporte. Ampliaciones a cascoporro. Eso no es discutible.
Pocos juegos como éste o el Diablo 3 (y eso se arregló mediante expansión de pago) han tenido tanto cuidado cuidado después de haber sido lanzado.
Naitguolf escribió:Solo se habla de lo de siempre. El juego que salió, fue el que salió. Guste o no, más allá de las espectativas de la horrorosa publicidad que se hizo. Y desde que salió han empezado una enorme cantidad de contenido. Podrían haber cerrado el juego, y listo a otra cosa. Pero no, siguieron metiendo más cosas.
Y está muy bien como han cambiado su forma de comunicar personalmente. En vez de cada día hablando del juego, callar, y sacar realmente contenido. El update cuando toque y listo.
Naitguolf escribió:Solo se habla de lo de siempre. El juego que salió, fue el que salió. Guste o no, más allá de las espectativas de la horrorosa publicidad que se hizo. Y desde que salió han empezado una enorme cantidad de contenido. Podrían haber cerrado el juego, y listo a otra cosa. Pero no, siguieron metiendo más cosas.
Y está muy bien como han cambiado su forma de comunicar personalmente. En vez de cada día hablando del juego, callar, y sacar realmente contenido. El update cuando toque y listo.
caf escribió:El problema en mi opinión en este caso fue trabajar bajo la presión de Sony. Les hubiera ido mejor sacarlo en early access e ir implementando el contenido poco a poco. Yo lo jugué de salida pirata porque tenía mis dudas, me gustó, pero lo sentía algo vacío. Lo acabo de comprar en cdkeys por 16 euros. Ahora con el multi, junto con las actualizaciones anteriores, creo que es el momento de dedicarle más tiempo y valorarlo en su justa medida, como debería haber salido.
Lord Duke escribió:caf escribió:El problema en mi opinión en este caso fue trabajar bajo la presión de Sony. Les hubiera ido mejor sacarlo en early access e ir implementando el contenido poco a poco. Yo lo jugué de salida pirata porque tenía mis dudas, me gustó, pero lo sentía algo vacío. Lo acabo de comprar en cdkeys por 16 euros. Ahora con el multi, junto con las actualizaciones anteriores, creo que es el momento de dedicarle más tiempo y valorarlo en su justa medida, como debería haber salido.
Pero trabajaron bajo la presión de Sony por que así lo eligieron, podrían haber sacado un EA y les hubiera ido infinitamente mejor y mira que se lo aconsejaron... pero sean se vino arriba con sus pajas mentales y no supo darse cuenta de las limitaciones de su equipo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Pero es que con el tema de los EA como llevan funcionando ya unos años es que sinceramente creo que les rentaba eso mas y no asociarse con otra empresa que te apriete las tuercas. Sabiendo que tienes un equipo limitado y que el proyecto que pretendes hacer es grande con mas razón para tirar e EA y que vaya creciendo poco a poco con el apoyo de la comunidad... en vez de eso deciden asociarse con otra empresa y paso lo que tenia que pasar que no llegan a los plazos pero como les tienen agarrados por las pelotas pues...
Saludos!
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker Pero es que con el tema de los EA como llevan funcionando ya unos años es que sinceramente creo que les rentaba eso mas y no asociarse con otra empresa que te apriete las tuercas. Sabiendo que tienes un equipo limitado y que el proyecto que pretendes hacer es grande con mas razón para tirar e EA y que vaya creciendo poco a poco con el apoyo de la comunidad... en vez de eso deciden asociarse con otra empresa y paso lo que tenia que pasar que no llegan a los plazos pero como les tienen agarrados por las pelotas pues...
Saludos!
Eso se llama "ansia viva" ven una oportunidad y la cogen rapido, casi seguro que hubieran hecho lo mismo muchos en la posicion de HG, es una cagada y otra cagada que ha hecho una montaña de mierda enorme, junto con el vacila de Sean hasta 2 dias antes de su lanzamiento, que pensaria: "Que cojones, digo que si hay multi, luego alego problemas de servidor y saco la actualizacion con el multi rapido despues y arreglado, se le fue todo de las manos (que de rapido nada), Sony tocando los huevos no ayudaba tampoco asi que... ese fue el resultado
Lo estan arreglando, mejor tarde que nunca, la cagada esta hecha, eso no se puede quitar, en cada uno esta pasar pagina y ver lo que es el juego hoy dia y lo que va ser, y no lo que debio ser cuando salio, eso no sirve de nada ya, yo digo lo de siempre, el que la caga quiere una oportunidad como cualquier otro, todos querriamos una oportunidad, se la damos a los chorizos y a gente peor (inserción lo llaman), porque no a estos, tampoco creo que HG, el equipo entero, tenga la culpa de que al bonico de Sean se le fuese la pinza, eso si, fijo que la leccion la tiene aprendida
Mendrolo escribió:davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker Pero es que con el tema de los EA como llevan funcionando ya unos años es que sinceramente creo que les rentaba eso mas y no asociarse con otra empresa que te apriete las tuercas. Sabiendo que tienes un equipo limitado y que el proyecto que pretendes hacer es grande con mas razón para tirar e EA y que vaya creciendo poco a poco con el apoyo de la comunidad... en vez de eso deciden asociarse con otra empresa y paso lo que tenia que pasar que no llegan a los plazos pero como les tienen agarrados por las pelotas pues...
Saludos!
Eso se llama "ansia viva" ven una oportunidad y la cogen rapido, casi seguro que hubieran hecho lo mismo muchos en la posicion de HG, es una cagada y otra cagada que ha hecho una montaña de mierda enorme, junto con el vacila de Sean hasta 2 dias antes de su lanzamiento, que pensaria: "Que cojones, digo que si hay multi, luego alego problemas de servidor y saco la actualizacion con el multi rapido despues y arreglado, se le fue todo de las manos (que de rapido nada), Sony tocando los huevos no ayudaba tampoco asi que... ese fue el resultado
Lo estan arreglando, mejor tarde que nunca, la cagada esta hecha, eso no se puede quitar, en cada uno esta pasar pagina y ver lo que es el juego hoy dia y lo que va ser, y no lo que debio ser cuando salio, eso no sirve de nada ya, yo digo lo de siempre, el que la caga quiere una oportunidad como cualquier otro, todos querriamos una oportunidad, se la damos a los chorizos y a gente peor (inserción lo llaman), porque no a estos, tampoco creo que HG, el equipo entero, tenga la culpa de que al bonico de Sean se le fuese la pinza, eso si, fijo que la leccion la tiene aprendida
Cagarla es equivocarte, sin más. Todos nos equivocamos de vez en cuando en nuestros trabajos e intentamos solucionarlo para perjudicar lo menos posible a cliente y empresa. Ya está, no pasa nada (mientras no seas un puñetero desastre)
Otra cosa muy diferente, es ENGAÑAR, eso no es un error porque lo haces a sabiendas. Conlleva una perdida de confianza merecida, y toca apechugar con ello. Macho, que ni siquiera han reconocido el error y han pedido disculpas, que al menos en mi mundo, sería lo normal.
SuperLopes escribió:Pero este juego de qué va exactamente??.Lo probé en ps4 pero no me aclaraba que tenía que hacer.
swatsocom escribió:Pues precisamente a mí, me gusta por no ser multi. Ya me cansan los juegos con el mismo rollo de tener que estar sin dormir porque si lo haces te destrozan y roban todo...
solo espero q si es un multi por huevos, no sea sólo pvp...
LorK escribió:No van a poner un multi PVP, no esto no va a ser un "Rust espacial". Hay muchos tipos de multi, luego los que no nos enteramos somos los que lo criticamos
EL mutli iba a ser solo de acompañamiento, coop, o mas bien compartido. Es decir, puedes viajar con alguien y visitar lo suyo y ayudaros/compartir. Pero lo principal era eso, viajar juntos. Es justo lo que le falta, el poder viajar con alguien e ir descubriendo cosas juntos. Nada de Pvp.
Y no, no deberia ser obligatorio tener plus ni nada (que por otro lado es un tema a parte, cosas de consolas y sus "condiciones de uso"), pero necesario no es.
A mi el multi ni fu ni va, si que es cierto que si lo meten bien recibido sera por mi parte, siempre y cuando sea eso, lo que dijeron.
LorK escribió:No van a poner un multi PVP, no esto no va a ser un "Rust espacial". Hay muchos tipos de multi, luego los que no nos enteramos somos los que lo criticamos
EL mutli iba a ser solo de acompañamiento, coop, o mas bien compartido. Es decir, puedes viajar con alguien y visitar lo suyo y ayudaros/compartir. Pero lo principal era eso, viajar juntos. Es justo lo que le falta, el poder viajar con alguien e ir descubriendo cosas juntos. Nada de Pvp.
Y no, no deberia ser obligatorio tener plus ni nada (que por otro lado es un tema a parte, cosas de consolas y sus "condiciones de uso"), pero necesario no es.
A mi el multi ni fu ni va, si que es cierto que si lo meten bien recibido sera por mi parte, siempre y cuando sea eso, lo que dijeron.
Mendrolo escribió:joer, con esa mentalidad, para la próxima vuelves a llamar a los mismos para que te vuelvan a reformar el piso... y les pagas por adelantado ;p
Lord Duke escribió:@davoker Yo no me aburro en mi vida y evidentemente con la guarrada que hicieron no juego a su juego pese a que pueda ser divertido.
Con tu razonamiento estas dando a pie a que todo vale, estas diciendo que como ahora han mejorado el juego se les puede perdonar la guarrada que hicieron inicialmente? Si es asi me pongo a desarrollar mañana un juego, prometo la odisea y me lleno los bolsillos con pasta y ya si acaso luego poco a poco voy desarrollando el juego pero con los bolsillos bien llenos.
Yo no tengo por que estar esperando 2 años para que me ofrezcan lo que me prometían desde un principio... para eso que hagan un EA y me avisen de que va a ser asi, entonces yo decidiré si quiero pagar o no.
Entiendo que el juego a mejorado y ahora puede ser lo que prometieron pero perdonar a los desarrolladores? por que? Mintieron intencionadamente a sabiendas de lo que había, te lo he dicho antes no es lo mismo cagarla inconscientemente ya que todos los desarrollos tienen sus problemas y hay cosas que no terminan de funcionar como parecían a cagarla intencionadamente... cuando haces algo conscientemente pierdes toda credibilidad.
Si ahora les aplaudes y los pones en un pedestal solo les vas a dar la razón de que compensa mentir, sacar un juego a medio hacer pero cobrartelo a precio de oro y ya luego sin prisas ni presión terminar el producto (o no), incluso pueden dedicarse a sacar cosas nuevas para atraer otro publico que antes no tenian y llenarse mas los bolsillos.
Saludos!
swatsocom escribió:Lo van a convertir en un Rust, Ark, etc...
Menos mal que para cuando salga, me lo habré ventilado ya:
“You’ll be able to explore the universe with your friends, or bump into random travelers. You can help friends to stay alive, or prey on others to survive. Tiny shelters or complex colonies that you build as a team are shared for all players. Fight as a pirate or a wingman in epic space battles with friends and enemies. Race exocraft across weird alien terrains, creating race tracks and trails to share online.”
LorK escribió:Tengo que decirlo, la van a cagar.
Eso no pega en este juego, pero ni con cola. Me vendian el rollo del explorador que va descubriendo el espacio, siguiendo al atlas y encontrado planetas exoticos, obnitos con su fauna ... y ahora resulta que me van a raidear otros jugadores sin ningun tipo de control
Yo en ese aspecto espero lo mismo que davoker. Que me dejen jugar solo o en partidas privadas con colegas (como en el elite por ejemplo, se que tiene eas opcion que en ese juego no la entiendo ni la uso pero en este creo que es indispensable)..
Si, es oficial dichos por ellos, en la actualizacion que se viene en verano ya esta el multi 100% implementado, es una de las novedades importantes de la actualizacion, y muchisimo contenido nuevo por lo visto, es la actualizacion mas grande hasta la fecha, y ya las 2 anteriores fueron bastante tochas, que añadieron muchos cambios y contenido, esta segun ellos es mas que esas juntas, dan a entender al menos.fonso86 escribió:¿Pero ya han dicho de que va el multi? ¿O son todo suposiciones?
davoker escribió:@grillo007 No creas, las casualidades y el azar son putas por naturalezaSi, es oficial dichos por ellos, en la actualizacion que se viene en verano ya esta el multi 100% implementado, es una de las novedades importantes de la actualizacion, y muchisimo contenido nuevo por lo visto, es la actualizacion mas grande hasta la fecha, y ya las 2 anteriores fueron bastante tochas, que añadieron muchos cambios y contenido, esta segun ellos es mas que esas juntas, dan a entender al menos.fonso86 escribió:¿Pero ya han dicho de que va el multi? ¿O son todo suposiciones?
“You’ll be able to explore the universe with your friends, or bump into random travelers. You can help friends to stay alive, or prey on others to survive. Tiny shelters or complex colonies that you build as a team are shared for all players. Fight as a pirate or a wingman in epic space battles with friends and enemies. Race exocraft across weird alien terrains, creating race tracks and trails to share online.”