x_thor_X escribió:Que diferencias así a bote pronto hay con Star Citizen? Quiero comprar uno de los dos.
Hombre pues Star Citizen será (y digo será porque no se sabe cuando estará completo) un mundo MMO gigante, con un multijugador, pvp, comercio etc... con unos gráficos de la leche (necesitarás un PC de la nasa) misiones, cazarrecompensas, y un largo etcétera...
Pero, tiene un gran pero, que sigue en desarrollo y últimamente están haciendo cosas un poco raras... ahora según tengo entendido se han puesto a vender parcelas en los planetas, mil naves etc... con lo cual siguen ganando dinero de un juego que sigue en desarrollo y no es jugable, ya que tiene infinidad de bugs, y está mal optimizado... muchos crasheos etc... pero! el dia que salga si todo va bien será un JUEGACO!
Por otro lado No mans Sky con esta nueva actualización es un juego muy jugable (o eso parece, a falta de probarlo hoy) bonito, de exploración sobre todo, con un coop pequeño, pero muy agradable, puedes explorar planetas, hacer la historia principal y alguna misión pero sin destacar, eso sí, prometen eventos semanales tipo Sea of Thieves y puede estar muy guay. Y éste si es jugable a día de hoy y al menos a mí me gusta mucho el planteamiento y el diseño general del juego.
Uff espero haberme expresado bien, muchas veces en mi cabeza las ideas corren más deprisa que mis dedos jeje
Un saludo!!