[HO] No Man's Sky

Strait escribió:Por lo visto el online sí será un mundo abierto compartido para todo el mundo. Ya se han encontrado 2 jugadores aleatorios, aunque no parece que se pueda hacer demasiado de momento: https://www.youtube.com/watch?v=31eKGps5pKQ&feature=youtu.be

Hombre tiempo a ver si podian hacer algo no ha habido porque el otro a salido por patas, parece que le fueran a robar la nave [qmparto]

No se si se podra hacer algo digamos a pie, matarse entre ellos, con las naves se supone que si.
davoker escribió:
Strait escribió:Por lo visto el online sí será un mundo abierto compartido para todo el mundo. Ya se han encontrado 2 jugadores aleatorios, aunque no parece que se pueda hacer demasiado de momento: https://www.youtube.com/watch?v=31eKGps5pKQ&feature=youtu.be

Hombre tiempo a ver si podian hacer algo no ha habido porque el otro a salido por patas, parece que le fueran a robar la nave [qmparto]

No se si se podra hacer algo digamos a pie, matarse entre ellos, con las naves se supone que si.

Cuando le apunta con la vista aparece como si fuera un objetivo al que se le puede disparar, así que supongo que también nos podremos disparar a pie.
Strait escribió:
davoker escribió:

Cuando le apunta con la vista aparece como si fuera un objetivo al que se le puede disparar, así que supongo que también nos podremos disparar a pie.

Pues no me mola el royo, osea el multi en general, habian dicho algo de que se podia jugar offline? como en el juego actual vamos, no recuerdo si habian dicho algo o no, a mi es que me jode ir por ahi a mi bola y que se de esa casualidad y el compi pues me reviente a tiros, no busco eso en este juego pero bueno, mientras haya forma de jugar offline me da igual.
Veo que varios han preguntado pero no han tenido respuestas. Algún sitio para pillarle por 20 lereles? Me interesan un par de keys, pero se nos va de precio :-?
TSHOT escribió:Veo que varios han preguntado pero no han tenido respuestas. Algún sitio para pillarle por 20 lereles? Me interesan un par de keys, pero se nos va de precio :-?

En ps4 está rebajado, quizás en steam se rebaje en breves, yo estoy esperándolo tambien
Entonces mejor esperarse para saber si meten alguna rebaja, seria normal que si meten actualización metan rebaja para que entre mas gente, no?
Hola! una pregunta, ¿Qué tal anda el juego en rendimiento? tengo un pc normalito i5 16gb de ram y una 960 me irá bien en normal/alto? hasta ahora todos los juegos me van bastante bien en alto y alguno en ultra bajando alguna cosilla (he de decir que no soy muy exigente jeje)

gracias!!
La pregunta de oro, a los que pagamos (muchos de salida a 13 pavos) en Gog. ¿El online con quien nos junta?
silfredo escribió:La pregunta de oro, a los que pagamos (muchos de salida a 13 pavos) en Gog. ¿El online con quien nos junta?

Ni si quiera sabemos si los de GOG tendremos online, así que habrá que esperar a mañana.

Por cierto, con el online los sistemas solares cercanos al centro se van a volver injugables si a la gente les da por ponerse a campear.
Strait escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro, a los que pagamos (muchos de salida a 13 pavos) en Gog. ¿El online con quien nos junta?

Ni si quiera sabemos si los de GOG tendremos online, así que habrá que esperar a mañana.

Por cierto, con el online los sistemas solares cercanos al centro se van a volver injugables si a la gente les da por ponerse a campear.

Pero según leí solo habrá 16 jugadores en tu instancia no? con lo cual cruzarte con ellos será bastante complicado no?
yagorosello escribió:
Strait escribió:

Pero según leí solo habrá 16 jugadores en tu instancia no? con lo cual cruzarte con ellos será bastante complicado no?

Bueno, de hecho unos mensajes más atrás hay un vídeo en el que se vé como un jugador se cruza con otro en una estación, y eso que aún no ha salido la actualización...
yagorosello escribió:
Strait escribió:

Seguramente use instancias como otros juegos y te "meta" en la misma partida que los jugadores más cercanos. Porque tener un universo conectado persistentemente me parece que escapa de la tecnología actual.
yagorosello escribió:Hola! una pregunta, ¿Qué tal anda el juego en rendimiento? tengo un pc normalito i5 16gb de ram y una 960 me irá bien en normal/alto? hasta ahora todos los juegos me van bastante bien en alto y alguno en ultra bajando alguna cosilla (he de decir que no soy muy exigente jeje)

gracias!!

Hola,

Tengo tu misma configuración (firma) y tampoco soy muy exigente, por poner un par de ejemplos, puedo jugar perfectamente al GTA IV que es un port horrible en PC y de vez en cuando te comes sí o sí stuttering y caidas, y puedo jugar encantado al Witcher 3 a 60 fps con caidas a 50 fps en configuración medio/alto.

Pues bien, en este juego, cada update he probado "la demo", y siempre he tenido unas rascadas brutales, da igual que ponga bajo, medio o alto, bailoteos de fps enormes, sobretodo en los planetas, y lo peor, entrando y saliendo de ellos, literalmente a cámara lenta.

Esperemos que con todos los cambios a nivel gráfico de este update hayan incluido una gran optimización, porqué vamos, si puedo jugar al Elite Dangerous fluido y sin caidas, deberia poder con este.

Saludos.
xavijan escribió:
yagorosello escribió:Hola! una pregunta, ¿Qué tal anda el juego en rendimiento? tengo un pc normalito i5 16gb de ram y una 960 me irá bien en normal/alto? hasta ahora todos los juegos me van bastante bien en alto y alguno en ultra bajando alguna cosilla (he de decir que no soy muy exigente jeje)

gracias!!

Hola,

Tengo tu misma configuración (firma) y tampoco soy muy exigente, por poner un par de ejemplos, puedo jugar perfectamente al GTA IV que es un port horrible en PC y de vez en cuando te comes sí o sí stuttering y caidas, y puedo jugar encantado al Witcher 3 a 60 fps con caidas a 50 fps en configuración medio/alto.

Pues bien, en este juego, cada update he probado "la demo", y siempre he tenido unas rascadas brutales, da igual que ponga bajo, medio o alto, bailoteos de fps enormes, sobretodo en los planetas, y lo peor, entrando y saliendo de ellos, literalmente a cámara lenta.

Esperemos que con todos los cambios a nivel gráfico de este update hayan incluido una gran optimización, porqué vamos, si puedo jugar al Elite Dangerous fluido y sin caidas, deberia poder con este.

Saludos.

Gracias!! pues a ver que tal va mañana, lo bueno es que tendré 2 horas de steam para probarlo ;)

Por otra parte, lo compro ya o espero a mañana por si hay rebaja?

PD: Ahora que veo tu firma, a parte de compartir casi idéntico PC, también fui poseedor de MegaDrive, Amiga, Spectrum… etc... jaja me ha hecho gracia ;)
Comparación de mejora de gráficos en las naves:

Imagen
Strait escribió:Comparación de mejora de gráficos en las naves:

Imagen

Ostia!! Es que pasan de ser de juguete a ser reales!! :D que buena noticia!
yagorosello escribió:
Gracias!! pues a ver que tal va mañana, lo bueno es que tendré 2 horas de steam para probarlo ;)

Por otra parte, lo compro ya o espero a mañana por si hay rebaja?

PD: Ahora que veo tu firma, a parte de compartir casi idéntico PC, también fui poseedor de MegaDrive, Amiga, Spectrum… etc... jaja me ha hecho gracia ;)

Pero todavia hay gente que compra sin rebaja...? [carcajad] , ahora en serio, espera siempre a rebaja, oferta, o lo que sea, es mas, antes de comprar, prueba la "demo patapalo", yo lo hago casi siempre, así no me llevo disgustos, que des de hace tiempo en este mundillo entre malas optimizaciones, bugs, juegos por fascículos, early acces, demasiado marketing... uno ya no se fia de casi nada.

P.S.: Otro "ochentero" [+risas] , justo ahora estoy en época retro y voy jugando a títulos añejos y no veas que gozada, sobretodo con las ventajas que te ofrecen los emuladores de salvar cuando y donde sea y de rebobinar en los juegos de 16 bits, o las monedas infinitas en los arcades, te lo aconsejo, mírate RetroArch [ginyo] .

Saludos.
rebaja no creo q hagan, mas bien subir el precio.., en instant gamming esta ya por 30 euros, y lo llegue a ver regalado casi..., no saben nada, y en steam sus casi 60 euros asi es como es....
ni regalado, por mucho next y actualizaciones, esta gente se merece lo peor....
y ya se vera sino la vuelven a colar ahora q no se habla de otra cosa...., este juego no deberia costar mas de 20 euros y aun asi lo veo caro aun, comparado con otros juegos q valen menos de 10 y da gusto pagarlos...
drneo escribió:rebaja no creo q hagan, mas bien subir el precio.., en instant gamming esta ya por 30 euros, y lo llegue a ver regalado casi..., no saben nada, y en steam sus casi 60 euros asi es como es....
y ya se vera sino la vuelven a colar ahora q no se habla de otra cosa...., este juego no deberia costar mas de 20 euros y aun asi lo veo caro aun, comparado con otros juegos q valen menos de 10 y da gusto pagarlos...

Pues no se, había leído que en las anteriores actualizaciones habían rebajado el juego al 50% incluso al 60%, si lo dejan a 50 o 60 € no van a vender por mucho hype que haya... la fama les precede.. lo más inteligente sería rebajarlo.
drneo escribió:rebaja no creo q hagan, mas bien subir el precio.., en instant gamming esta ya por 30 euros, y lo llegue a ver regalado casi..., no saben nada, y en steam sus casi 60 euros asi es como es....

Pues en PSN lo han rebajado, no veo porque en pc no xD
yagorosello escribió:
Strait escribió:Comparación de mejora de gráficos en las naves:

Imagen

Ostia!! Es que pasan de ser de juguete a ser reales!! :D que buena noticia!

Lo que hace currarse un poco mas las texturas y no poner simples colores planos xD.

Saludos!

Sí, la van a colar mucho con su DLC de pago. Ay, no, que es una actualización gratuita.

Una desarrolladora que saca el juego sin DRM, que después del hate brutal se dedica durante dos años a sacar hasta 4 actualizaciones muy gordas todas gratuitas, donde el juego actual ya no se parece en casi nada al de 2016 y metiendo muchas de las cosas que la comunidad pide (de hecho ya tiene muchísimas más características de las que se anunciaron antes de su salida) y resulta que se merecen lo peor.

El juego salió mal y ya se llevaron suficientes palos por ello. Pero en lugar de hacer como muchos que dejan el juego ahí tirado, han dado soporte y del gordo durante dos años al juego, tanto que Next es literalmente No Man's Sky 2 gratuito y resulta que se merecen hundirse.
La acrualizacion estara disponible hoy a las 0.00? o habra que esperar a mañana?

Salu2
GAIZKO LSK escribió:La acrualizacion estara disponible hoy a las 0.00? o habra que esperar a mañana?

Salu2

Mañana por la tarde.
Strait escribió:
GAIZKO LSK escribió:La acrualizacion estara disponible hoy a las 0.00? o habra que esperar a mañana?

Salu2

Mañana por la tarde.

Gracias
La actu NEXT estará mañana también disponible para los que lo compramos en GOG?

Thx.
Jack Grensleaves escribió:La actu NEXT estará mañana también disponible para los que lo compramos en GOG?

Thx.

Tradicionalmente las actualizaciones de NMS han caido al mismo tiempo que en las otras plataformas, pero a saber que ocurrira al tener un verdadero multiplayer
@silfredo Ok, pues igual nos eliminan el online y aquí paz y despues gloria LOOOL :-|
Pues a ver, yo vengo de nuevo con este juego por las buenas críticas que ha recibido últimamente y no sé, llevo 2h y de primeras pinta muy bien, y mañana por la tarde actualización tocha con nuevas texturas y más cosas, a mi me parece que por 30e en instagaming SI tiene pinta de merecer la pena, veremos con el tiempo. Tengo una duda cual es la finalidad del juego? Hay bosses? Misiones? Lo que he entendido del juego, y la verdad es que con eso ya me atrae, es que hay que mejorar equipo base nave para explorar zonas más chungas, puede ser? Puedes hacerte una flota estelar? No entiendo muy bien de qué va, pero como he dicho ya me va bien que sea de upgradeo,construcción y exploración
El juego está en gog??, si es así cuando lo vea rebajado igual lo pillo ya que en su día leí tantas malas críticas...

Eso si, se ve que los tios estaban dolidos, dos años currando para callar bocas.Le seguiré atento.
Buenas a tod@s.
He creado un Canal de Discord para organizar grupos por voz para las partidas online.
He creado un Rol de fundador donde tendrán este distintivo los primeros usuarios que entren y tendrán unos beneficios que otro usuarios normales no tendrán (aun no activado pero se les dará igualmente estando ya dentro del canal. Intentare ponerlo a lo largo del dia)
Se han creado Roles para diferenciar los que tienen la versión PC,Xbox o PS4 para no tener que estar preguntando que plataforma es la que juegan.
Todo esto se ira aplicando a lo largo del día que son las 3:40am y necesito descansar un poco.

https://discord.gg/6BCPsSd

Me gustaría que aportarais sugerencias para ir mejorando el canal.
Un Saludo Exploradores.
Avisad cuando ya esté la actu!
Esta tarde a meterle de nuevo al NMS!

(lo tengo desde su salida [+risas])

No se si empezar una nueva partida o seguir con la ya empezada...
Sinclair escribió:Esta tarde a meterle de nuevo al NMS!

(lo tengo desde su salida [+risas])

No se si empezar una nueva partida o seguir con la ya empezada...

yo lo compré ayer y esperaré a ver como funciona, lo probé 2h y la verdad es que contento, porque hace dos años vaya castaña, a ver a qué hora de la tarde lanzan la actu
Que diferencias así a bote pronto hay con Star Citizen? Quiero comprar uno de los dos.
x_thor_X escribió:Que diferencias así a bote pronto hay con Star Citizen? Quiero comprar uno de los dos.

Hombre pues Star Citizen será (y digo será porque no se sabe cuando estará completo) un mundo MMO gigante, con un multijugador, pvp, comercio etc... con unos gráficos de la leche (necesitarás un PC de la nasa) misiones, cazarrecompensas, y un largo etcétera...

Pero, tiene un gran pero, que sigue en desarrollo y últimamente están haciendo cosas un poco raras... ahora según tengo entendido se han puesto a vender parcelas en los planetas, mil naves etc... con lo cual siguen ganando dinero de un juego que sigue en desarrollo y no es jugable, ya que tiene infinidad de bugs, y está mal optimizado... muchos crasheos etc... pero! el dia que salga si todo va bien será un JUEGACO! :)

Por otro lado No mans Sky con esta nueva actualización es un juego muy jugable (o eso parece, a falta de probarlo hoy) bonito, de exploración sobre todo, con un coop pequeño, pero muy agradable, puedes explorar planetas, hacer la historia principal y alguna misión pero sin destacar, eso sí, prometen eventos semanales tipo Sea of Thieves y puede estar muy guay. Y éste si es jugable a día de hoy y al menos a mí me gusta mucho el planteamiento y el diseño general del juego.

Uff espero haberme expresado bien, muchas veces en mi cabeza las ideas corren más deprisa que mis dedos jeje

Un saludo!!
SuperLopes escribió:El juego está en gog??, si es así cuando lo vea rebajado igual lo pillo ya que en su día leí tantas malas críticas...

Eso si, se ve que los tios estaban dolidos, dos años currando para callar bocas.Le seguiré atento.

Mas que para callar bocas yo diria dos años currando para que el juego se parezca a lo que prometian antes de salir a la venta.

Las criticas se las tenian ganadas a pulso.
DaNi_0389 escribió:
SuperLopes escribió:El juego está en gog??, si es así cuando lo vea rebajado igual lo pillo ya que en su día leí tantas malas críticas...

Mas que para callar bocas yo diria dos años currando para que el juego se parezca a lo que prometian antes de salir a la venta.

Las criticas se las tenian ganadas a pulso.

Pues no se parece en nada a lo que prometían antes de salir a la venta, porque por entonces no tenía ni historia, ni construcción, ni vehículos ni misiones y en los trailers tampoco lo vendían como un juego multijugador.
@Strait

Bueno es que cuando salio a la venta no tenia nada de lo que se suponia que iba a tener, si hasta en las caratulas de ps4 tuvieron que poner pegatinas para tapar la caracteristica de juego en linea.

Normal que no se parezca [+risas]
Que salga ya la puta actu!
x_thor_X escribió:Que diferencias así a bote pronto hay con Star Citizen? Quiero comprar uno de los dos.

Tanto Star Citizen como Elite Dangerous tienen manejo de tipo simulador preferiblemente para manejar con un controller de este tipo con pericia y paciencia:
Imagen

Adicionalmente, SC puede estar en desarrollo 2 como 15 años más.

NMS tiene controles árcade y creo es en lo que deberías centrarte en cualquiera de esos 3 juegos para decidirte. Buscas una experiencia simulador, o más árcade?

Y tanto que esta en gog, y lo mas gracioso es que en la pre-order muchos lo pillamos con Putin a 13 pavos y cuando salto el escandalo todavia habia alguno de los que lo pillo alli pidiendo reembolso. La pregunta que nos hacemos los poseedores de la version gog es si nos llegara hoy la actualizacion (siempre nos ha llegado al mismo tiempo) ya que al ser multi podria la cosa retrasarse para implementar o quitar alguna cosa de cara a la version free-drm, para que te hagas una idea algunos juegos en gog tienen alguna cosilla quitada, el ejemplo fue la version que tenemos de Xcom complete edition que quitaron el online (segun tengo entendido no funciona ni con Galaxy)
DaNi_0389 escribió:@Strait

Bueno es que cuando salio a la venta no tenia nada de lo que se suponia que iba a tener, si hasta en las caratulas de ps4 tuvieron que poner pegatinas para tapar la caracteristica de juego en linea.

Pues nada, dime qué cosas de este trailer por ejemplo no estaban en el juego original https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y

Decir que llevan 2 años trabajando para que se parezca a eso me parece un insulto a los que llevamos jugando desde el primer día.

Te dejo otro si quieres: https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg
Strait escribió:

Pues nada, dime qué cosas de este trailer por ejemplo no estaban en el juego original https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y

Decir que llevan 2 años trabajando para que se parezca a eso me parece un insulto a los que llevamos jugando desde el primer día.

Del trailer que has puesto diria que nada, pero si recuerdo como Sean Murray mintiendo descaradamente cuando le preguntaban por ejemplo por el multijugador, el tipo con todo el morro hasta dijo que podrias hacer un poco de daño a los demas jugadores [+risas]

Que cachondo el tio, pero bueno ahora por fin 2 años despues va a ''callar bocas''
DaNi_0389 escribió:
Strait escribió:

Del trailer que has puesto diria que nada, pero si recuerdo como Sean Murray mintiendo descaradamente cuando le preguntaban por ejemplo por el multijugador, el tipo con todo el morro hasta dijo que podrias hacer un poco de daño a los demas jugadores [+risas]

Que cachondo el tio, pero bueno ahora por fin 2 años despues va a ''callar bocas''

Por mucho que dijera en algún medio NUNCA promocionaron el juego como un juego online ni enseñaron nada en trailers. NUNCA salió de él el comentar nada sobre multiplayer. Solo se dedicó a contestar sí o no a preguntas concretas de los entrevistadores. Yo cuando empecé a jugar a este juego no esperaba nada del "multijugador" porque nunca me lo promocionaron como tal ni comentaron cosas interesantes que se pudieran hacer online.
Strait escribió:Por mucho que dijera en algún medio NUNCA promocionaron el juego como un juego online ni enseñaron nada en trailers. NUNCA salió de él el comentar nada sobre multiplayer. Solo se dedicó a contestar sí o no a preguntas concretas de los entrevistadores. Yo cuando empecé a jugar a este juego no esperaba nada del "multijugador" porque nunca me lo promocionaron como tal ni comentaron cosas interesantes que se pudieran hacer online.

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

En ese video dice que no puedes ver como eres, y que la única forma de ver tu aspecto es que te lo diga otra persona, pero que es extremadamente raro encontrarte con alguien por el tamaño del universo.

Si, comentó que existía un multiplayer, o al menos encuentros con otros jugadores, y resultó que era mentira.

El componente online que tenía el juego era la base de datos. Podría haber dicho eso, y no hubiera pasado nada.

No se puede quitar mérito de que no hayan abandonado el juego durante estos años a pesar de las críticas, como han hecho otros estudios. Solo hay que ver el caso del The Culling 2. Pero no podemos engañarnos de que el lanzamiento fue desastroso, ya que durante la campaña de marketing previa mintieron sobre contenidos y opciones que iba a tener el juego de lanzamiento, y que resultó que no llevaba.

Que lo estén haciendo bien ahora no quita que lo hicieron mal al principio.
@fonso86 Pero gente se encontró en la beta por error y se retransmitió. Y como lo quitaron (porque la cosa no estaba lista para ofrecer eso aun) y se armó la que se armó al final vino lo de las pegatinas en las portadas y demás.

No llegaron para cumplir los tiempos del calendario comercial, ya está.
Fue una putada para muchos. Ahora la experiencia será mucho mejor, para que hablar del pasado... a quien le interese en el nuevo estado que lo compre. Tampoco hace falta decir "como me jodieron entonces, ahora que les den" como está pasando (o sí, cada cuál que proteste contra las compañías como quiera vaya xD).
exitfor escribió:@fonso86 Pero gente se encontró en la beta por error y se retransmitió. Y como lo quitaron (porque la cosa no estaba lista para ofrecer eso aun) y se armó la que se armó al final vino lo de las pegatinas en las portadas y demás.

No llegaron para cumplir los tiempos del calendario comercial, ya está.
Fue una putada para muchos. Ahora la experiencia será mucho mejor, para que hablar del pasado... a quien le interese en el nuevo estado que lo compre. Tampoco hace falta decir "como me jodieron entonces, ahora que les den" como está pasando (o sí, cada cuál que proteste contra las compañías como quiera vaya xD).

Por eso digo, si por fechas sabes que no puedes meter cierta opción, no digas que esa opcion viene con el juego de salida. Comentas que la vas a implementar proximamente y listo. Es que hasta una superproduccion como el GTA V retrasó unos meses el online y no pasó nada.

Y si, de acuerdo contigo en lo polarizado que esta el hilo, tanto de gente que odia el juego y el estudio, haga lo que haga, como de gente que alaba el juego y el estudio a pesar de todos los tropiezos que han cometido.
fonso86 escribió:
Strait escribió:Por mucho que dijera en algún medio NUNCA promocionaron el juego como un juego online ni enseñaron nada en trailers. NUNCA salió de él el comentar nada sobre multiplayer. Solo se dedicó a contestar sí o no a preguntas concretas de los entrevistadores. Yo cuando empecé a jugar a este juego no esperaba nada del "multijugador" porque nunca me lo promocionaron como tal ni comentaron cosas interesantes que se pudieran hacer online.

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

En ese video dice que no puedes ver como eres, y que la única forma de ver tu aspecto es que te lo diga otra persona, pero que es extremadamente raro encontrarte con alguien por el tamaño del universo.

Si, comentó que existía un multiplayer, o al menos encuentros con otros jugadores, y resultó que era mentira.

El componente online que tenía el juego era la base de datos. Podría haber dicho eso, y no hubiera pasado nada.

No se puede quitar mérito de que no hayan abandonado el juego durante estos años a pesar de las críticas, como han hecho otros estudios. Solo hay que ver el caso del The Culling 2. Pero no podemos engañarnos de que el lanzamiento fue desastroso, ya que durante la campaña de marketing previa mintieron sobre contenidos y opciones que iba a tener el juego de lanzamiento, y que resultó que no llevaba.

Que lo estén haciendo bien ahora no quita que lo hicieron mal al principio.

Yo sigo diciendo lo mismo, ni el juego a perdido nada por no tener online ni iba a ganar ningún aliciente por tenerlo. El hecho de no tener una ínfima probabilidad de ver a otro jugador con el único aliciente de ver su aspecto visual sin poder interactuar con él no me parece motivo para que se monte todo el circo que se ha montado con el lanzamiento. Si al juego se le hubiera dado bombo como juego online y se hubiera potenciado la imagen de jugar con amigos y colaborar jugando juntos pues sería el primero que me hubiera quejado. Pero no fue el caso.

Y no te creas que me alegra demasiado que se hayan centrado en meter online en Next. Hubiera preferido 1000 veces antes que hubieran dedicado ese tiempo a mejorar el juego en otros muchos aspectos, pero supongo que tienen que cerrar heridas primero.
Yo soy uno de los que siguió el juego en el pasado pero no llegué a comprarlo, ahora viendo como está no he podido resistirme así que acabo de pillarlo, está instalándose :D :D .D

Se supone que a las 15:00 saltará la actualización no?

saludos!!!
11121 respuestas