[HO] No Man's Sky

Propongo que vayamos todos a twitter a liarsela parda a Sean Murray, por poner la actualización en consola antes que en PC.
Ya aparece en la sección de ofertas de Steam. Como en cada update lo pondrán al 50% de rebaja. Estad atentos aquí: https://store.steampowered.com/app/275850/No_Mans_Sky/ 27,49€
Ojo con Green man Gaming porque pone esto:

Can I buy a key for a region other than my own?

No, we sell games based on your geolocation, it is not possible to purchase a game key for other regions.
Why can I not buy game X in my region?

Unfortunately, we are not always able to sell games in all territories nor are all games are available worldwide. We only sell games in regions we can provide an activatable game key.
Can I use a Proxy/VPN to purchase a game from your store?

No, we do not allow the use of Proxy/VPN servers on our site, If you manage to buy a game using this method the likelihood is, the key you receive will not activate in your region and a refund will not be offered on this purchase. This is also mentioned in our terms and conditions.
Strait escribió:Ya aparece en la sección de ofertas de Steam. Como en cada update lo pondrán al 50% de rebaja. Estad atentos aquí: https://store.steampowered.com/app/275850/No_Mans_Sky/ 27,49€

Y ayer por aquí bocazas diciendo que no lo iban a rebajar sino a subir de precio. Obviamente no asomarán la cabeza por aquí.
Por lo menos en mi caso,sigue sin saltar la actualización.
RedGear escribió:Por lo menos en mi caso,sigue sin saltar la actualización.

yo igual, cero patatero, vaya mierda
Comprado y activado en GMG desde el reino unido, 19€
x_thor_X escribió:Comprado y activado en GMG desde el reino unido, 19€

Que pasos sigues para hacer eso?
En Steam han bajado el precio del juego
@doomdia Accedes a la web con vpn desde el reino unido, y pagas con paypal.
ifritdark escribió:Buenas a tod@s.
He creado un Canal de Discord para organizar grupos por voz para las partidas online.
He creado un Rol de fundador donde tendrán este distintivo los primeros usuarios que entren y tendrán unos beneficios que otro usuarios normales no tendrán (aun no activado pero se les dará igualmente estando ya dentro del canal. Intentare ponerlo a lo largo del dia)
Se han creado Roles para diferenciar los que tienen la versión PC,Xbox o PS4 para no tener que estar preguntando que plataforma es la que juegan.
Todo esto se ira aplicando a lo largo del día que son las 3:40am y necesito descansar un poco.

https://discord.gg/6BCPsSd

Me gustaría que aportarais sugerencias para ir mejorando el canal.
Un Saludo Exploradores.

Lo recuerdo para los despistados que el hilo corre que se las pelas
x_thor_X escribió:@doomdia Accedes a la web con vpn desde el reino unido, y pagas con paypal.

¿Lo as activado con vpn también o solo lo has comprado con el vpn? Yo es que suelo usar el Hola! para chrome y una vez fuera del navegador no tengo vpn ninguna.
En serio es normal que aún no tengamos la actualización? me parece una rayada que seamos los últimos joder!!!!!!!!!! vale que mañana no trabajo por la tarde y puedo partirlo pero coño, así no se hacen las cosas, cuyons!
Que pasa con la actu de PC? no dicen nada en twitter?
@Strait

No, activarlo lo he activado normal desde steam.
kaaaaaameeeeee-haaaaaameeeeee.............
ya se está actualizando
gordon81 escribió:ya se está actualizando

Acabo de entrar y no esta actualizandose
@gordon81 es una broma? porque aqui no se mueve nada
Pues yo lo tengo en Steam,y sigue sin actualizarse.
Cerrad y abrid steam y se actualzia
Yo tampoco estoy actualizando, qué pesa el parche? madre mia....al resto se os actualiza?

PORFIN!! 6.5GB al abrir y cerrar steam! gracias!
ya ta ^^ le he dado a comprobar la integridad de los archivos! a cenar y a darle
menos mal q no he puesto format c:

^^
alguno lo tiene en gog? Ha llegado la actualización allí?
Belce escribió:alguno lo tiene en gog? Ha llegado la actualización allí?

Yo lo tengo y sigo esperando. No tenemos noticias de nada.
En GOG daos con un canto en los dientes si la actualizan durante la semana tal cual, porque ahí lo mismo es simultáneo, que pasa un mes o que actualizan mal y con menos opciones.
Ostias pues me ha bajado a 10fps donde busca estrellitas, he reiniciado a ver si ha pasado algo raro....porque no arrancaba y esta instalado en un ssd

Ya está ahora a 60fps! Vaya cambioo, lo que no va es el mando, alguna solución?
Exitworldgamer escribió:Ostias pues me ha bajado a 10fps donde busca estrellitas, he reiniciado a ver si ha pasado algo raro....porque no arrancaba y esta instalado en un ssd

Entonces tenían razón, lo han optimizado un montón en este update! [qmparto]
Hola gente, tenía el juego desde hace tiempo y me he metido al hilo y corriendo he reiniciado steam y efectivamente 6.5GB de parche. El multijugador como va?

Es lo que mas me llama, por fin podremos encontrarnos con otros jugadores o se podrá jugar solo por invitación? Me voy a poner a leer las notas del parche y tal para hacer los deberes, pero mientras las leo y sigo el hilo si me resolvéis la duda os lo agradezco.
Saludos!!
Al final lo he comprado en Steam. Que le den a GOG. Estoy cansado de ser de los últimos monos en el tema de actualizaciones y funciones. Comprado directamente en steam que no me la quería jugar con páginas raras y vpns...

Exitworldgamer escribió:Ostias pues me ha bajado a 10fps donde busca estrellitas, he reiniciado a ver si ha pasado algo raro....porque no arrancaba y esta instalado en un ssd

Si te refieres a la pantalla de carga es normal que la primera vez tarde un par de minutos y te vaya a 2 fps mientras tanto. Tiene que regenerar de 0 los shaders. Pasa lo mismo cada vez que actualizas drivers de la gráfica.
Strait escribió:

Si te refieres a la pantalla de carga es normal que la primera vez tarde un par de minutos y te vaya a 2 fps mientras tanto. Tiene que regenerar de 0 los shaders. Pasa lo mismo cada vez que actualizas drivers de la gráfica.

Guay, ahora lo que me raya es el mando, no va el joystick izquierdo, y antes si, alguno juega con mando y le va bien?

Ahora todo me va a 60fps, esta genial pero queria jugar con mando coñ
Aquí se pueden ver los lanzamientos de actualizaciones de GOG en tiempo real.
https://www.gogdb.org/changelog-ext

De momento no hay ninguna de No Man's Sky. De hecho no hay ninguna referencia en el foro de GOG del juego al parche y en la web pone que saldrá en XBOX, PS4 y STEAM.

Se masca la tragedia.
Os funciona el cooperativo?No me deja invitar amigos, vamos me deja invitarles pero no les llega nunca la invitación, no veo manera :-?
He dejado el PC encendido para que se me descargara la actualización porque mi internet aquí es una mierda y no se me ha bajado, está en cola sin haber ninguna [buuuaaaa]

Ahora a esperar 1h a que se baje [+risas]

Ha mejorado el rendimiento???

EDIT: A alguien le va lenta la descarga? debería tirar a unos 2MB/s y no llega ni a 800KB/s... en lugar de 1h me va a tardar 2 y media XD
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:

Guay, ahora lo que me raya es el mando, no va el joystick izquierdo, y antes si, alguno juega con mando y le va bien?

Ahora todo me va a 60fps, esta genial pero queria jugar con mando coñ

Mira que no tengas en Steam activados los ajustes de mando esos que hace como si fuese un Steam controller. Ponle forzar desactivado y ya, a mi me va bien el mando de Xbox One.
franaloper escribió:Aquí se pueden ver los lanzamientos de actualizaciones de GOG en tiempo real.
https://www.gogdb.org/changelog-ext

De momento no hay ninguna de No Man's Sky. De hecho no hay ninguna referencia en el foro de GOG del juego al parche y en la web pone que saldrá en XBOX, PS4 y STEAM.

Se masca la tragedia.

No entiendo como no se actualiza el juego en una plataforma, me resulta extraño. En el caso de que no saliera el update que pasa? osea como es posible que los usuarios de una plataforma se queden sin contenido de un juego que han comprado :S

Saludos!
Bueno a ver si alguien va comentando si vale la pena , despues de esta actualizacion.
Impresiones de rendimiento , Graficos...etc
la Trama sigue igual no? la tiene pero es muy difusa..
Alguien tiene experiencia comprando en greengaming con VPN?
Davimaru escribió:Alguien tiene experiencia comprando en greengaming con VPN?

Yo lo acabo de comprar con el vpn y ya lo tengo instalado.

La pantalla de carga a 5fps [facepalm]
ELwendo escribió:
Davimaru escribió:Alguien tiene experiencia comprando en greengaming con VPN?

Yo lo acabo de comprar con el vpn y ya lo tengo instalado.

Instalando yo también [hallow]
Alguien que lo haya probado ya que confirme que el rendimiento ha mejorado? [comor?]
DinozzoESP escribió:Alguien que lo haya probado ya que confirme que el rendimiento ha mejorado? [comor?]

Yo en la pantalla de carga me va a 5fps...
@ELwendo la pantalla de carga da igual, lo importante es el gameplay...
La pantalla de carga va lenta porque está creando archivos, a todos nos va así. Luego va bien.
ELwendo escribió:
DinozzoESP escribió:Alguien que lo haya probado ya que confirme que el rendimiento ha mejorado? [comor?]

Yo en la pantalla de carga me va a 5fps...

Eso ha sido asi siempre. Esta cargando shaders.
11121 respuestas