[HO] No Man's Sky

yagorosello escribió:Yo soy uno de los que siguió el juego en el pasado pero no llegué a comprarlo, ahora viendo como está no he podido resistirme así que acabo de pillarlo, está instalándose :D :D .D

Se supone que a las 15:00 saltará la actualización no?

saludos!!!

A las 15:00 sale la descarga digital de xbox. En PC seguramente salga a media tarde.
@yagorosello donde pone que a las 15h hay actu? Yo lo pille ayer y no pase de recoger hierro y carbono, es precioso eso si
@Exitworldgamer Eso es una estimación que han hecho desde Reddit https://countle.com/IrU6226075 no se lo fiable que será...

En Steam en los foros del juego todo el mundo dice que a las 15:00... a ver si es verdad!! :)
Strait escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, ni el juego a perdido nada por no tener online ni iba a ganar ningún aliciente por tenerlo. El hecho de no tener una ínfima probabilidad de ver a otro jugador con el único aliciente de ver su aspecto visual sin poder interactuar con él no me parece motivo para que se monte todo el circo que se ha montado con el lanzamiento. Si al juego se le hubiera dado bombo como juego online y se hubiera potenciado la imagen de jugar con amigos y colaborar jugando juntos pues sería el primero que me hubiera quejado. Pero no fue el caso.

Y no te creas que me alegra demasiado que se hayan centrado en meter online en Next. Hubiera preferido 1000 veces antes que hubieran dedicado ese tiempo a mejorar el juego en otros muchos aspectos, pero supongo que tienen que cerrar heridas primero.

El problema no es que si tal o cual característica hace mejor o peor al juego. El problema es decir que tu juego viene con X función, y es mentira. Y aunque esa función sea nimia y sin importancia, estás mintiendo a tus compradores.

Con haber dicho "por el momento no existe la posibilidad de encuentros con otros jugadores, pero es una característica que queremos implementar en el futuro", pues no hubiera pasado nada de lo que ha pasado.
yagorosello escribió:@Exitworldgamer Eso es una estimación que han hecho desde Reddit https://countle.com/IrU6226075 no se lo fiable que será...

En Steam en los foros del juego todo el mundo dice que a las 15:00... a ver si es verdad!! :)

esperemos! ya tengo ganas de ver qué tal va, ayer me lo pasé muy bien jugándolo
¿Dónde se puede comprar barato? En cdkeys está a unos 29€
Pero el modo multijugador va a ser un modo aparte o vas a encontrar gente por el universo?
clardav escribió:¿Dónde se puede comprar barato? En cdkeys está a unos 29€

Pues eso es barato, mejores precios no vas a encontrar
fonso86 escribió:
Strait escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, ni el juego a perdido nada por no tener online ni iba a ganar ningún aliciente por tenerlo. El hecho de no tener una ínfima probabilidad de ver a otro jugador con el único aliciente de ver su aspecto visual sin poder interactuar con él no me parece motivo para que se monte todo el circo que se ha montado con el lanzamiento. Si al juego se le hubiera dado bombo como juego online y se hubiera potenciado la imagen de jugar con amigos y colaborar jugando juntos pues sería el primero que me hubiera quejado. Pero no fue el caso.

Y no te creas que me alegra demasiado que se hayan centrado en meter online en Next. Hubiera preferido 1000 veces antes que hubieran dedicado ese tiempo a mejorar el juego en otros muchos aspectos, pero supongo que tienen que cerrar heridas primero.

El problema no es que si tal o cual característica hace mejor o peor al juego. El problema es decir que tu juego viene con X función, y es mentira. Y aunque esa función sea nimia y sin importancia, estás mintiendo a tus compradores.

Con haber dicho "por el momento no existe la posibilidad de encuentros con otros jugadores, pero es una característica que queremos implementar en el futuro", pues no hubiera pasado nada de lo que ha pasado.

Creo que yo ya lo he dicho muchas veces y siempre se me a tachado de Hater. No puedes mentir a tus usuarios sobre todo intencionadamente aun el propio día de salida. Estamos "acostumbrados" a retrasos, bugs etc... y lo mínimo que podrían haber hecho es explicar que muchas de las características no iban a estar implementadas. Lo que no puedes hacer es prometer cientos de cosas a una semana de salir el juego cuando sabes perfectamente que no va a estar,

El juego a mejorado y ahora si se podría considerar que es el juego que prometieron... pero es que han pasado dos años... dos años desde que la gente se dejo la pasta bajo la premisa de un juego gold finalizado el cual termino siendo una farsa y mas bien se podría considerar un Early Acces. Se agradece y es una genial noticia para todos sus fans o para los que se quedaron con las ganas que el juego haya conseguido llegar a este punto que al final es lo que cuenta.

Ahora bien bajo mi punto de vista "poco" hay que agradecer y perdonar a Hello Games, normalmente no suelo ser tan critico y siempre entiendo que en el desarrollo de un juego muchas cosas se pueden torcer y no llegar a buen puerto... siempre ocurren cosas inesperadas que te pueden joder y que se escapan de tu control por un pequeño fallo o que no has tenido en cuenta... pero en el momento en el que intencionadamente estas mintiendo y engañando a tus clientes la cosa cambia. No han sido capaces de ser sinceros con su publico y intentar informarles de como estaban las cosas, optaron por ocultar todo y encima seguir aumentando la bola de hype.

Pero bueno al final después de 2 años los usuarios van a poder disfrutar de un juego acorde a lo que les prometieron, mas vale tarde que nunca suelen decir.

Saludos!
No he podido mirarlo pero aún no sale la actu, no?
Exitworldgamer escribió:No he podido mirarlo pero aún no sale la actu, no?

Se supone que ya ha salido la descarga en xbox. En PC nos toca esperar.

Han tenido que deshabilitar los posts nuevos en el reddit de nms por sobrecarga [+risas] [+risas]
Se sabe algo de GOG, lo tengo allí desde el día de salida.
Joder lo que esta tardando la puta actualizacion, que barbaridad
gonzo3420 escribió:Joder lo que esta tardando la puta actualizacion, que barbaridad

Yo he optado por limpiar la casa, las cosas que hace uno para que el tiempo pase más rápido....
pero que pasa!!??? porque no se actualiza? en serio, menuda mierda de hype por este juego que salio hace dos años XD
He entrado en el foro de xbox, lo están flipando colorines con la actu, he leído que el lavado de cara es considerable, que algunas texturas son brutales y otras no tanto pero que el cambio se nota muchisimo, mucho más fluido y sin tirones, imagino que en pc será la hostia
Yo estoy asustado por el rendimiento en PC. Si ya era malo antes ahora que se supone que han mejorado nubes, distancia de visión, iluminación, texturas etc... ni me lo quiero imaginar. Espero que hayan optimizado bastante el juego porque no veo la forma de que vaya a ir mejor...
Strait escribió:Yo estoy asustado por el rendimiento en PC. Si ya era malo antes ahora que se supone que han mejorado nubes, distancia de visión, iluminación, texturas etc... ni me lo quiero imaginar. Espero que hayan optimizado bastante el juego porque no veo la forma de que vaya a ir mejor...

Malo? Yo lo he jugado hoy em una 1060 6gb y no baja de 60fps ultra
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:Yo estoy asustado por el rendimiento en PC. Si ya era malo antes ahora que se supone que han mejorado nubes, distancia de visión, iluminación, texturas etc... ni me lo quiero imaginar. Espero que hayan optimizado bastante el juego porque no veo la forma de que vaya a ir mejor...

Malo? Yo lo he jugado hoy em una 1060 6gb y no baja de 60fps ultra

A mí se me pone la gráfica al 100% en planetas tipo tierra y me bajan bastante los fps, en especial cuando construyo la base o cuando cojo el coche y me pongo a correr.
Pues yo con una 1070 me daba algún bajón de vez en cuando con sombras y reflejos en alto y el resto en ultra a 1080p.

Yo leo mejoras de todos tipos, incluida la iluminación y el terreno pero no hablan de mejoras en rendimiento y optimización.
Dume escribió:Pues yo con una 1070 me daba algún bajón de vez en cuando con sombras y reflejos en alto y el resto en ultra a 1080p.

Yo leo mejoras de todos tipos, incluida la iluminación y el terreno pero no hablan de mejoras en rendimiento y optimización.

Yo ayer con una 1070 Ti y un i7 8700k todo en alto/ultra unos 100fps
GAIZKO LSK escribió:
Dume escribió:Pues yo con una 1070 me daba algún bajón de vez en cuando con sombras y reflejos en alto y el resto en ultra a 1080p.

JODER! qué ganas de comprarme un graficón, me han ofrecido un curro cobrando mucho más, si pinta bien en Navidades creo que una 1070ti o 1080ti con un widescreen 34" 2k podría ser un buen autoregalo! [looco] [looco] [looco] [looco]
@Exitworldgamer

Para navidad ya hay nuevas gráficas:

1170=1080ti según rumores...
Exitworldgamer escribió:
GAIZKO LSK escribió:

JODER! qué ganas de comprarme un graficón, me han ofrecido un curro cobrando mucho más, si pinta bien en Navidades creo que una 1070ti o 1080ti con un widescreen 34" 2k podría ser un buen autoregalo! [looco] [looco] [looco] [looco]

En navidades ya estará la siguiente gama de nvidia y te vas a poder comprar un graficón que multiplique en velocidad a las de ahora. XD
Por ahora nada en GOG, suputamadre... [+furioso]
Hay mucha diferencia entre la version de ps4 y de PC? me gustaria cogermelo para el ordenador pero esque para la otra me sale por menos de la mitad y...
Alvhur escribió:Hay mucha diferencia entre la version de ps4 y de PC? me gustaria cogermelo para el ordenador pero esque para la otra me sale por menos de la mitad y...

Pues dependerá del PC que tengas. :)
Lo van a rebajar como han hecho con ps4? Lo tengo en ps4 pero me es mas comodo el pc XD
KChito escribió:
Alvhur escribió:Hay mucha diferencia entre la version de ps4 y de PC? me gustaria cogermelo para el ordenador pero esque para la otra me sale por menos de la mitad y...

Pues dependerá del PC que tengas. :)

pues una 980 pero me refiero si es exactamente el mismo juego, o si en pc tiene mas cosas o tiene mods, los graficos me dan "un poco igual"

En PC lo tienes en CDKeys por 28€ creo, y si, merece la pena mucho en PC, solo por los 60fps ya merece, a parte de que se ve muchísimo mejor con todo en ultra.
Una pregunta, ¿en que modo de juego soleis jugar?

Empezare hoy una partida y no quiero que me pase como en el diablo 3, jugaba en incondicional y estaba practicamente solo jugando. Me gustaria experimentar el multijugador con gente nueva, e incluso crear una alianza.
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿en que modo de juego soleis jugar?

Empezare hoy una partida y no quiero que me pase como en el diablo 3, jugaba en incondicional y estaba practicamente solo jugando. Me gustaria experimentar el multijugador con gente nueva, e incluso crear una alianza.

El modo mas jugado según diferentes encuestas por la red es el normal. Yo empezare mi partida en este.
¿sabéis si se podrá hacer de pirata, matando y robando a otros jugadores?
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿en que modo de juego soleis jugar?

Ni si quiera sabemos aun si va a tener un multijugador real o solo cooperativo. Y en el caso que tenga multijugador real no vas a poder hacer nada con el resto de jugadores. Así que da igual lo que juegue el resto. Elige el modo normal y disfruta.

clardav escribió:¿sabéis si se podrá hacer de pirata, matando y robando a otros jugadores?

En el caso de que se vea a gente extraña se podrán matar, pero no ganas nada haciéndolo.
clardav escribió:¿sabéis si se podrá hacer de pirata, matando y robando a otros jugadores?

Las opciones que te encuentres a otro jugador son ínfimas, a menos que formes grupo de 4. Y no creo que con quien formes grupo les haga gracia que les mates, que por cierto se puede, pero robar ya no lo se, no creo.

Por estas cosas odio los online.
Han sacado ya el parche? Era hoy no? Pero creo que no se me ha descargado nada.
me estoy poniendo nervioso... al final que pasa??
joder son las 18h y nada, qué putas está pasando aquí?

En los foros de xbox y ps4 lo estan flipando con esta actu, dicen que luce espectacular, ya lo tienen en esas dos plataformas, debe estar al caer para nosotros.. [sati]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo juega con joystick? Se me hace muy cuesta arriba jugar un juego asi sin un joystick, pero no veo a nadie jugarlo asi. Me gusstaria que se pudiera jugar con joystick y palanca de gases

GAIZKO LSK escribió:

En PC lo tienes en CDKeys por 28€ creo, y si, merece la pena mucho en PC, solo por los 60fps ya merece, a parte de que se ve muchísimo mejor con todo en ultra.

En greenmangaming esta a unas 16 libras. Es region free? Porque es muy barato
Deyembe escribió:Alguien lo juega con joystick? Se me hace muy cuesta arriba jugar un juego asi sin un joystick, pero no veo a nadie jugarlo asi. Me gusstaria que se pudiera jugar con joystick y palanca de gases

GAIZKO LSK escribió:

A mi me sale a 25€.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ELwendo escribió:
Deyembe escribió:Alguien lo juega con joystick? Se me hace muy cuesta arriba jugar un juego asi sin un joystick, pero no veo a nadie jugarlo asi. Me gusstaria que se pudiera jugar con joystick y palanca de gases

GAIZKO LSK escribió:

A mi me sale a 25€.

Pero usas vpn? Con vpn britanico sale a 16,97 libras.

Creo que caera, aunque me parece que es muy muy arcade el pilotaje. No se si habra opciones para hacerlo algo mas dificil
Bueno, al final lo de que el update era el 24 son los padres no? [burla2]
@TSHOT Supongo que sera ahora a las 19 no?
yo diría que son los padres
Todas las demás actualizaciones fueron a las 7 de la tarde. No espero menos de esta. A mí lo que me preocupa es la versión de GOG, que es la que tengo. Y no se sabe NADA. Ni si quiera si va a tener cooperativo...

Estoy por comprarlo en greenman para steam.
@Strait

Esta a 25€ lo que no se es si hay algun codigo descuento.
x_thor_X escribió:@Strait

Esta a 25€ lo que no se es si hay algun codigo descuento.

19 si se compra con vpn y se paga en libras.
Son las 19:00 y aún,nada de nada.
11121 respuestas