A mi el juego no me va bien, la culpa es de mi micro creo, por grafica no puede ser, no es la ostia pero deberia ser suficiente para este juego, he bajado las sombras al minimo, los reflejos desactivados, el HBAO desactivado, calidad de texturas en alto en vez de ultra, y una cosa mas puse al minimo tambien, que estaba debajo de sombras creo, y puse FXAA en lugar de TAA, para que tirase menos, he bajado la ostia de opciones, a 1080p y puesto a 60 fps con vsync actvado desde el juego, tambie probe poniendo maximo rendimiento y triple bufer desde panel de nvidia, al tener el vsync activado el triple bufer va bien, pero nada, en un planeta de tipo toxico me da unas rascadas de la ostia, incomodo de jugar.
Asi que está claro que mi micro para este tipo de juegos se queda bastante corto, y ya van 2 que con mi micro se resiente el tema, AC Origins y este (juegos cpu dependientes, aun que otros no me van mal xD), tengo que cambiar de micro urgentemente, o pasarme a consola y dejarme de configuraciones, que estoy hasta los huevos xD de momento me esperare para este juego, jugar asi me resulta incomodo, una lastima
Edito: He solucionado el tema poniendo desde el panel de nvidia la opcion "Maximo numero de fotogramas prerenderizados" en 1, con eso se acabaron las rascadas, tengo todo al maximo menos sombras e iluminacion creo que era, lo que esta debajo de sombra, los tengo al minimo, lo demas esta todo al maximo, HBAO activado y todo lo demas, 60 fps con alguna bajadilla a 54 o 55, con este micro no puedo pedir mas, este juego tira mucho micro precisamente, y los de este genero en general vaya, asi que bueno, puedo viciarme sin problemas.
La movida es que, bueno, mola, pero será que ya lo jugue mucho en su dia o algo, no estoy especialmente entusiasmado , le dare un rato y si no cambia la sensacion lo aparcaremos, que hay mas juegos