[HO] No Man's Sky

Eso venia a decir yo, que es solo la pantalla de carga mientras carga shaders y tal, fue asi siempre no es nada nuevo xD
Ya pasó, luego se clavo en 30fps pero sali del juego al rato, luego le dare mejor si eso.
acabo de comprar lo voy a probar y ya este fin de semana le dare un poco de caña a ese juego,el que quiere agregarme en steam, aqui estare
Yo lo probare ahora en un rato, a ver que tal va con micro, que es lo mas corto que tengo, no me importa bajar sombras y esas cosas, en Atlas Rises me iba como el culo en otro equipo con un i5 4690k y una gtx 780, ahora tengo una grafica similar pero mucho menos micro, ya veremos a ver que tal me va [+risas]
ELwendo escribió:Ya pasó, luego se clavo en 30fps pero sali del juego al rato, luego le dare mejor si eso.

Por defecto viene bloqueado a 30. Hay que ponerlo a 60 en las opciones o en ilimitado y activar el vsync.
Yo quiero pillarlo en steam ahora que está a la mitad, pero miedo me da de como me puede funcionar con una 1050ti y un ryzen 1200, alguien con un hardware similar?
moroter escribió:Yo quiero pillarlo en steam ahora que está a la mitad, pero miedo me da de como me puede funcionar con una 1050ti y un ryzen 1200, alguien con un hardware similar?

Mientras no juegues mas de 2 horas puedes probar el rendimiento del juego y si no va bien solicitar un refund.

Saludos!
Me parece una vergüenza que no digan nada de la versión de GOG. Aun no a salido y ni se han pronunciado al respecto mientras todo el mundo esta ya jugando.
Que vergüenza lo de GoG, aquí llevo todo el día pendiente a ver si salta la update y nada, todo dios jugando menos los que pagaron por GoG y ni una palabra de parte de HG o de ellos, en fin
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego admite conectar un hotas de manera nativa, sin chanchullos?

He leido a un tio decir que el control de las naves no es que sea "user friendly", sino que es "baby friendly" directamente. Vamos, que son muy muy faciles de controlar.

ELwendo escribió:
Davimaru escribió:Alguien tiene experiencia comprando en greengaming con VPN?

Yo lo acabo de comprar con el vpn y ya lo tengo instalado.

La pantalla de carga a 5fps [facepalm]

En libras no?
Deyembe escribió:He leido a un tio decir que el control de las naves no es que sea "user friendly", sino que es "baby friendly" directamente. Vamos, que son muy muy faciles de controlar.

Es un arcade ideado para gamepad, es normal que sea así.
Deyembe escribió:Este juego admite conectar un hotas de manera nativa, sin chanchullos?

He leido a un tio decir que el control de las naves no es que sea "user friendly", sino que es "baby friendly" directamente. Vamos, que son muy muy faciles de controlar.

ELwendo escribió:
Davimaru escribió:Alguien tiene experiencia comprando en greengaming con VPN?

Yo lo acabo de comprar con el vpn y ya lo tengo instalado.

La pantalla de carga a 5fps [facepalm]

En libras no?

No sé si admite hotas, pero no merece la pena, el control de la nave es ridículo, todo es automático, despegar, aterrizar, entrar en las estaciones, al menos antes de este parche, no sé si habrán cambiado algo.
Snachovlc2 escribió:Bueno a ver si alguien va comentando si vale la pena , despues de esta actualizacion.
Impresiones de rendimiento , Graficos...etc
la Trama sigue igual no? la tiene pero es muy difusa..

vale la pena, no se decirte la trama ero los graficos son la hostia en comparación y a mi me vaa 60 estables
De traca que no digan nada sobre la versión de gog.
Naer escribió:De traca que no digan nada sobre la versión de gog.

Si piensan que la gente va a pasar por el aro de steam lo llevan claro
Naer escribió:De traca que no digan nada sobre la versión de gog.

Uno que ha conseguido contactar con GOG al respecto dice que ellos no saben nada, que habrá info sobre el update pero que no tienen ni tiempo estimado.
I reached out to GOG, but unfortunately
didn't get any new information. There will be
communication about the update, but no ETA
right this second.

Me da a mí que no es tanto culpa de GOG (se especulaba con el posible horario de trabajo de la zona desde donde opera la central de GOG hubiera sido un inconveniente). Lo gracioso es que si la culpa es del editor, encima todos los que han comprado por duplicado para pillar la versión steam les estáis dando más pasta a unos que sí que estarían ahí pero han sudado de hacer esa subida o por lo menos informar al respecto.

@Remufrasio pues son varios que he leído tanto en este hilo como en los propios foros de GOG que han pillado la de steam viendo el panorama. Y me imagino que por reddit estará la cosa igual multiplicada por 10. Y ojo que como salga tarde pero salga con opciones online capadas (porque la de steam utiliza sus sistema de amigos y tal para comunicación, voz, etc) se va a armar igual otra vez.
Pues los de GOG seguimos marginados [uzi]
Mira que me olia que al meter multi la version de Gog no saldria con el resto.
definitivamente han mejorado el motor grafico, hasta el punto q un micro como el q6600 vitaminado junto a una 970, el juego va a 50~60fps estables a 1080p y en ultra, 8gb de ram. por fin han mejorado lo q quedaba pendiente.

este finde lo pruebo con un i5 moderno y la 1070 gtx ti
¿Entonces es cierto que te puedes cruzar con gente aleatoria? ¿O va por invitaciones a grupo?
Sin actu de GOG a estas horas, pues nada, me acabo de bajar la version pirata, total, no iba a jugar al multi, pero sin jugar no me quedo, a cascarla gog [360º] (tampoco creo que les importe pero bueno xD).
silfredo escribió:Mira que me olia que al meter multi la version de Gog no saldria con el resto.

A mí tampoco me sorprende... Recuerdo que también con otra de las primeras actualizaciones grandes pasó algo similar y la recibimos casi un mes más tarde.
Hola, despues de probar la nueva actualizacion un par de horas, voy a dejar unas tempraneras opiniones.

A nivel de ingredientes ha cambiado todo, tambien como obtenerlos, por lo que ya solo con este aspecto se nota un juego distinto, tambien me ha resultado mas complejo reparar la nave, y sobre todo seguir las instrucciones que te van dando para no quedarte bloqueado.

Lo que mas me llamo la atencion es que puedes contruir un artefacto para modificar algunos elementos, lo que le da un toque mas interesante.

En el aspecto grafico, quizas alguna textura de mas calidad, no vi un salto muy signitificativo respecto a como estaba antes, salvo alguna nube volumetrica que le da mayor calidad al aspecto visual, aqui quizas es donde mas me ha decepcionado el parche.

La vista en tercera persona para quien le guste, para mi mata toda la esencia al juego y sobre todo, a la inmersion de este, eso si, parece que esta currada.

Me ha gustado tambien algunos retoques en la jugavilidad, como poder derrapar en colinas muy pronunciadas si vas corriendo...

El visor de imagen, otra cosa que han mejorado bastante.

Por ultimo, he probado el modo multijugador y ha sido (de momento) una decepcion absoluta.
He puesto una partida aleatoria online, y se oye como gente inglesa hablando por un microfono cagandose en todo (no se si seria hacia mi persona), a los cinco minutos, veia en las proximidades a usuarios reales, pero me banearon de la partida.
Creo otra partida aleatoria y aparece en el mismo sitio, con el consiguiente baneo a los pocos segundos.
Lo que si creo, que descubriendo como se hace, seria super interesante crear una partida con amigos, o como minimo con gente que hable tu mismo idioma, ir con un microfono comunicandose.... promete la cosa.

De momento me ha dejado un sabor agridulce, no me ha parecido un cambio garrafal tal como plasmaban algunos, pero sin duda ha sido una mejora.
Hay algún modo de volver a ponerlo en primera persona? No me gusta nada la cámara en tercera y no doy con el modo de cambiarla
gordon81 escribió:definitivamente han mejorado el motor grafico, hasta el punto q un micro como el q6600 vitaminado junto a una 970, el juego va a 50~60fps estables a 1080p y en ultra, 8gb de ram. por fin han mejorado lo q quedaba pendiente.

este finde lo pruebo con un i5 moderno y la 1070 gtx ti

Vas a flipar, sabes por que? Porque te va a ir igual hulio!! xDDDDDDDDD

Tengo un i7 8700k con 1070ti y con todo en ultra en los planetas oscila entre 55 y 80fps, mi hermano con una 1060 de 6gb le va exactamente igual. Optimizacion como el culo, port consolero confirmed.
Por cierto, para echar unas coñas, he actualizado la version de la play pro (lo pille al mismo precio que la version gog en PC en las rebajas extraordinarias que hubo hace un año) y vaya escandalo que hace la consola con los disipadores, mira que Gog of war habia que subir el volumen, pero de hecho he probado despues de ver el escandalo que hace la pro y luego el juego de Santa Monica y algo me dice que NMS con Next va a petar muchas consolas (ademas de que vaya cambio grafico ha pegado). Vamos que si quiero jugar sin subir el volumen tendre que seguir esperando a que actualicen la version Gog..
Obvio que la culpa no es de gog, otras actualizaciones de este y otros juegos llegan sin problemas y al mismo tiempo que en Steam.
La culpa aquí es 100% Hello Games.
En definitiva, humo en HD pero humo al fin y al cabo, y con posibilidad de ver el humo entre más gente [+risas]

Ahora en serio, los que tenemos la versión de gog entonces nos tenemos que aguantar sin update y en caso de que llege capado el online? si usa la plataforma para el online... La idea era buena pero sacar un juego en una plataforma en la que no vas a dar soporte... Me parece bastante lamentable...

En fin que los afortunados disfruten del juego, yo me bajo de barco hasta nuevo aviso, no estoy tan mal de la cabeza para pagar doble por un juego que no se lo merece, de echo si algún día me decido a comprarlo fuera de gog será por g2a, que no me gusta ea página... Pero con tal de que esta gente vea el menos dinero posible, para agradecer su interés por los que apostamos por ellos cuando sólo decían mentiras y más mentiras.
Koha escribió:Hay algún modo de volver a ponerlo en primera persona? No me gusta nada la cámara en tercera y no doy con el modo de cambiarla

Con el mando, cruceta abajo y a la izquierda te sale un menu de opciones, entras y a la derecha lo tienes.
Yo he notado un cambio también de rendimiento, ahora me va mejor, pero no logro los 60 fps estables en planetas.

Como curiosidad, al principio lo tenía en medio, y me oscilaba entre 35-50 fps en planetas, si miro al espacio, o en el espacio va a +60.

He puesto todo en ultra, he reiniciado, y... Me sigue yendo igual, entre 35-50 fps, pero se ve mejor, no tiene ningún sentido XD
davoker escribió:Sin actu de GOG a estas horas, pues nada, me acabo de bajar la version pirata, total, no iba a jugar al multi, pero sin jugar no me quedo, a cascarla gog [360º] (tampoco creo que les importe pero bueno xD).

Gog se queda sin actualización???.Estaba pensando en pillarlo allí pero sabiendo esto paso...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
papachak escribió:No sé si admite hotas, pero no merece la pena, el control de la nave es ridículo, todo es automático, despegar, aterrizar, entrar en las estaciones, al menos antes de este parche, no sé si habrán cambiado algo.

Pues creo que por esto no va a caer al final, y mira que he estado a punto, pero creo que un buen control de la nave en un juego de exploracion espacial es vital. Es muy placentero pilotar tu nave bien, aterrizarla y demas.

Yo pense que en un juego asi, precisamente la nave seria de lo mejor. Entonces, cual es le punto fuerte de su jugabilidad?
Dracarys escribió:Ya esta para los de GoG https://twitter.com/NoMansSky/status/10 ... 2211578882

Y alguien ya dice ésto:
The news post says no multiplayer and they'll get it to use hopefully later in the year (heavily implied that we will only be able to play with other people with the GoG version).

Y la peña al darse cuenta que el update para los de gog es "medio parche" en realidad y encima va para muy largo el resto,vuelven a entrar en cabreo monumental. Se veía venir.
--------
@Deyembe pero es que esto es arcade. Lo que describes sería Elite Dangerous o el muy futuro Star Citizen.
exitfor escribió:
Dracarys escribió:Ya esta para los de GoG https://twitter.com/NoMansSky/status/10 ... 2211578882

Y alguien ya dice ésto:
The news post says no multiplayer and they'll get it to use hopefully later in the year (heavily implied that we will only be able to play with other people with the GoG version).

Y la peña al darse cuenta que el update para los de gog es "medio parche" en realidad y encima va para muy largo el resto,vuelven a entrar en cabreo monumental. Se veía venir.
--------
@Deyembe pero es que esto es arcade. Lo que describes sería Elite Dangerous o el muy futuro Star Citizen.

Alucinante, y esto???por qué vetar así la versión de gog???
SuperLopes escribió:
exitfor escribió:

Y alguien ya dice ésto:

--------

Alucinante, y esto???por qué vetar así la versión de gog???

Porque todo lo que respecta al online (comunicación, firendlist, match, etc) funciona muy diferente o GOG si quiera ofrece herramientas propias equivalentes por el momento.
Y o lo tienen que meter a pelo ellos todo eso o esperar que GOG lo meta en su plataforma y después implementarlo ellos en el juego. Es lo que hay...

mira: https://www.gog.com/forum/no_mans_sky/n ... here/page2

Yo si fuera usuario de GOG en este título no pondría la mano en el fuego a que acabaran poniendo eso. Quizás os quedéis sin esas funciones.
No volváis a comprar un juego en GOG. Lo hicieron con XCOM y ahora con este. Sabía que no incluirían el multijugador. Se toman la plataforma como última opción.

He mandado un mensaje a gog quejándome a ver si suena la flauta...
Pues sí menos mal que nunca lo compré en gog está claro que por mucho free drm son juegos capados muchas veces. Ojo porque ni si quieran aseguran que saquen el muntijugador sólo dicen que esperan sacarlo en gog.

Para esto lo mejor esque retiren el juego de la tienda y les devuelvan el dinero a los compradores, o bien les den una key para steam.
Bueno, le he metido un par de horas buenas, joder chicos, ahora si, ahora si es lo que yo quería en 2016, y quizá haya incluso más, estoy siguiendo la trama para ir viendo como funciona todo, luego saltaré al online, el juego se ve precioso, no bajo de 50fps, con el mando es super intuitivo, ir volando me flipa! no puedo esperar a mejorar el traje y diseñarlo a mi gusto, construir, comerciar...pff, me ha flipado, mañana más. buenas noches!
Buenas gente, acabo de empezarlo y estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre.
Estoy haciendo el tutorial, no se si es el mismo tutorial que hicisteis vosotros, o ha cambiado con la actualizacion, pero bueno, despierto, me dicen los conceptos basicos, reparo la nave, luego me indica que vaya a otro planeta a por un mensaje, tras pinchar una baliza me viene el mensaje de que no soy el unico al que le ha pasado y bla bla, pero ahora la mision que me indican es ir al mapa de la galaxia.. bien, no soy capaz de avanzar en dicha mision, voy al mapa de la galaxia 1000 veces y nada, he pinchado incluso al sistema donde me viene la flecha que debo ir, pero la mision no continua me sigue diciendo que vaya al mapa de la galaxia.... intentaria ir al sistema que me indica el mapa pero necesito combustible de curvatura o algo asi, pero imagino que eso me lo iria indicando la mision de seguir adelante.. es un bug o algo?....
Pero de quien es la culpa? de GoG o de Hello Games? Bueno al final lo barato casi siempre termina saliendo caro xD, mucha gente lo pillo en GoG por el tema de la VPN Rusa y que salia tirado de precio.

Por cierto he estado mirando el Stream de un colega y he visto que ahora los edificios se construyen por partes estilo Rust, Ark etc... vamos que pones los cimientos, paredes, puertas etc.. Ya no se puede construir por módulos completos como era antes?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero de quien es la culpa? de GoG o de Hello Games? Bueno al final lo barato casi siempre termina saliendo caro xD, mucha gente lo pillo en GoG por el tema de la VPN Rusa y que salia tirado de precio.

Por cierto he estado mirando el Stream de un colega y he visto que ahora los edificios se construyen por partes estilo Rust, Ark etc... vamos que pones los cimientos, paredes, puertas etc.. Ya no se puede construir por módulos completos como era antes?

Saludos!

Me dá que puede ser cosa de GOG porque no es el primer juego allí con un problema similar...
Lo que tiene que hacer Gog es avisar a sus usuarios de que en su plataforma los juegos pueden sufrir recortes o no tener opciones futuras multijugador, sin más.
A mi el juego no me va bien, la culpa es de mi micro creo, por grafica no puede ser, no es la ostia pero deberia ser suficiente para este juego, he bajado las sombras al minimo, los reflejos desactivados, el HBAO desactivado, calidad de texturas en alto en vez de ultra, y una cosa mas puse al minimo tambien, que estaba debajo de sombras creo, y puse FXAA en lugar de TAA, para que tirase menos, he bajado la ostia de opciones, a 1080p y puesto a 60 fps con vsync actvado desde el juego, tambie probe poniendo maximo rendimiento y triple bufer desde panel de nvidia, al tener el vsync activado el triple bufer va bien, pero nada, en un planeta de tipo toxico me da unas rascadas de la ostia, incomodo de jugar.

Asi que está claro que mi micro para este tipo de juegos se queda bastante corto, y ya van 2 que con mi micro se resiente el tema, AC Origins y este (juegos cpu dependientes, aun que otros no me van mal xD), tengo que cambiar de micro urgentemente, o pasarme a consola y dejarme de configuraciones, que estoy hasta los huevos xD de momento me esperare para este juego, jugar asi me resulta incomodo, una lastima cawento

Edito: He solucionado el tema poniendo desde el panel de nvidia la opcion "Maximo numero de fotogramas prerenderizados" en 1, con eso se acabaron las rascadas, tengo todo al maximo menos sombras e iluminacion creo que era, lo que esta debajo de sombra, los tengo al minimo, lo demas esta todo al maximo, HBAO activado y todo lo demas, 60 fps con alguna bajadilla a 54 o 55, con este micro no puedo pedir mas, este juego tira mucho micro precisamente, y los de este genero en general vaya, asi que bueno, puedo viciarme sin problemas.

La movida es que, bueno, mola, pero será que ya lo jugue mucho en su dia o algo, no estoy especialmente entusiasmado , le dare un rato y si no cambia la sensacion lo aparcaremos, que hay mas juegos [+risas]
Estoy probando la update y... alguien mas encuentra absurdo... que ponga Mineral desconocido y debajo... cobalto? no se supone que es desconocido? xDDDD

en fin, despues de haberle echado muchas horas antes de next, los biomas estan mejor trabajados a priori, no es tanto copia y pega, y quitando el hud tampoco es un cambio tan bestial como han querido hacer ceer, la 3 persona pues bueno... al parecer no se puede quitar, asi que rompe bastante mucho la inmersion... veremos a ver pasada la primera hora de juego, pero por ahora no veo ese cambio revolucionario xD
Usti escribió:Estoy probando la update y... alguien mas encuentra absurdo... que ponga Mineral desconocido y debajo... cobalto? no se supone que es desconocido? xDDDD

en fin, despues de haberle echado muchas horas antes de next, los biomas estan mejor trabajados a priori, no es tanto copia y pega, y quitando el hud tampoco es un cambio tan bestial como han querido hacer ceer, la 3 persona pues bueno... al parecer no se puede quitar, asi que rompe bastante mucho la inmersion... veremos a ver pasada la primera hora de juego, pero por ahora no veo ese cambio revolucionario xD

La tercera persona si se puede quitar, in game, le das a la flecha arriba del mando, te metes en settings y lo cambias.
Deyembe escribió:
papachak escribió:No sé si admite hotas, pero no merece la pena, el control de la nave es ridículo, todo es automático, despegar, aterrizar, entrar en las estaciones, al menos antes de este parche, no sé si habrán cambiado algo.

Pues creo que por esto no va a caer al final, y mira que he estado a punto, pero creo que un buen control de la nave en un juego de exploracion espacial es vital. Es muy placentero pilotar tu nave bien, aterrizarla y demas.

Yo pense que en un juego asi, precisamente la nave seria de lo mejor. Entonces, cual es le punto fuerte de su jugabilidad?

NMS es un arcade pensado para consolas, una simplificación extrema de un "simulador espacial" que las consolas no suelen recibir. Si quieres un "simulador", ve sin duda a por Elite Dangerous, un juegazo (diferente a NMS eso sí, ni el universo es tan grande, ni se pueden explorar todos los planetas, ni se puede bajar de la nave y demás, pero a cambio tienes un "simulador" bastante bueno).
@papachak donde? no tengo mando y ni en opciones generales ni en opciones graficas sale nada relacionado con la tercera persona.

EDIT: para los que no tengan mando, dando a la X en el menu para llamar al vehiculo y demas. en utilidades esta para cambiar la vista tanto de la nave como el pj, un metodo bastante arcaico para mi gusto....
Usti escribió:@papachak donde? no tengo mando y ni en opciones generales ni en opciones graficas sale nada relacionado con la tercera persona

Es un poco lioso, tienes 2 menus en la Z y en la X, creo que era el de la X, dale a la X y mueve por el menu con la Q y la E, para aceptar es la F, todo lo explica el juego en mensajes, pero estos pasan un poco desapercibidos xD en el menu de la X creo que era, empezando por la izquierda de los iconos que vas a ver en ese menu, creo que era el segundo, metete ahi con F y ahi veras 3 iconos, el ultimo es el que cambia la camara, sino es el segundo empezado por la izquierda pues es el ultimo xD investigalo pero esta ahi.
@davoker justo habia editado el mensaje anterior para indicarlo por si alguien estaba perdido jaja gracias, deberia estar asignado a un boton.... pero bueno, se ve que les costaba mucho en porgramacion y claro...
11121 respuestas