SLAYER_G.3 escribió:Bueno, he vuelto a instalar el juego y me quedo flipando, me saca siempre en planetas inhabitables!, que esta pasando? alguien lo sabe? es que no me da tiempo a arreglar ni el scanner antes de morir xD
davoker escribió:Buuuueno, lo aceptamos como animal acuatico
Y esta ya mas guapa, porque esta es muy buena la verdad
En reddit se ve de todo
gre-nh escribió:buenas, nunca he probado el juego, merece la pena? Es estilo survival verdad? Leí muchas opiniones negativas por que habían vendido mucho humo con el juego, pero parece que ha cambiado bastante.
@ntuan escribió:gre-nh escribió:buenas, nunca he probado el juego, merece la pena? Es estilo survival verdad? Leí muchas opiniones negativas por que habían vendido mucho humo con el juego, pero parece que ha cambiado bastante.
Llevo jugando un año o asi y a mi el juego me fascina, muy pocos juegos lograron satisfacerme tanto como este, pero te los puedo contar con los dedos de una mano, eso si, es el tipico juego que o lo odias o lo amas.
A mi si me parece survival, y con creces, te podria decir que hasta me ha gustado infinitamente mas que el subnautica, que es asi del palo pero bajo el mar.
Ahora por 27€ no es que sea recomendable, es que es encarecidamente recomendable por las cosas ingentes que tiene por ofrecer, y mas con el nuevo parche.
Por ejemplo a mi sobrino de 10 años no le gusta nada, cada vez que me ve jugar marcha a ver videos de fornite en youtube...
Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?
@ntuan escribió:Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?
davoker escribió:Hombre son distintos, la sensacion de estar solo en un mundo alinigena, la ansiedad en la oscuridad de las profundidades sin saber que te va a aparecer cuando oyes un grito atronador que se acerca, hay unas cuantas sensaciones que produce este juego que a mi particularmente por ejemplo ningun otro juego me a dado, esas sensaciones NMS no me las puede dar, me da otras eso si, las vistas que puedes encontrar en los planetas son una autentica pasada, cada uno tiene lo suyo, sin mas, ahora como historia principal, para mi Subnautica en un winer
@ntuan escribió:davoker escribió:Hombre son distintos, la sensacion de estar solo en un mundo alinigena, la ansiedad en la oscuridad de las profundidades sin saber que te va a aparecer cuando oyes un grito atronador que se acerca, hay unas cuantas sensaciones que produce este juego que a mi particularmente por ejemplo ningun otro juego me a dado, esas sensaciones NMS no me las puede dar, me da otras eso si, las vistas que puedes encontrar en los planetas son una autentica pasada, cada uno tiene lo suyo, sin mas, ahora como historia principal, para mi Subnautica en un winer
Creo que para gustos colores, a mi el subnautica me parecio mucho mas solido, pero me generaba cierta ansiedad por lo de respirar, aparte que lo de comer y beber me llego a resultar algo cansino, y ya ni hablemos de la noche y el dia, algo que no soporto ni en el nms, y eso que lo mejoraron.
Lo tengo abandonado, le echaria unas 6 horas, a ver si le doy una segunda oportunidad.
Kitsune_FJ escribió:@ntuan escribió:Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?
Pues esto mismo venía a comentar yo. Yo mismo lo he "catado" esta tarde con un compi de aquí. Digo catar porque apenas a sido él unirse a mi sesión y charlar un rato sobre el juego. Tiene pinta de ser más un coop que un multiplayer al uso.
Lo primero es que para entrar en la sesión de alguien tienes que tenerlo como amigo en Steam. Parece, porque no lo tengo muy claro y además no hemos caído en hablar sobre eso, que todo aquel que se une entra en el universo del anfitrión, porque dudo mucho que justo él estuviera en el mismo planeta que yo sabiendo la cantidad de planetas que hay. Yo estaba en la EE del sistema y él apareció justo en el planeta más cercano. Vino a la EE y vi como se acercaba y aterrizaba, todo muy fluido. El chat de voz se activa nada más entra alguien a la sesión y se puede desactivar si se prefiere usar otra aplicación.
También parece que los modos deben ser los mismos. No puedes entrar en mi sesión con una partida Normal si yo estoy jugando Supervivencia.
Yo estoy bastante sorprendido la verdad. El modelo coop le da un giro completo para mi forma de jugar, es decir, yo tengo NMS desde el lanzamiento pero acababa aburriéndome jugando solo. Alguien con quien compartir experiencias en vivo en NMS es como si fuera un juego completamente nuevo.
Unas cuantas páginas atrás @ifritdark creó un canal de Discord que reúne a jugadores de NMS de aquí de EOL, tanto de pc como de consolas. Vuelvo a poner el link por si hay más gente interesada: https://discord.gg/mJ9hY9V .
Pispajo escribió:Yo juego con una gtx 970 y un i5 8600k todo a tope 1080p a 45-55 FPS super fluidos con mando xbox. Se ve espectacular
Lord Duke escribió:Kitsune_FJ escribió:@ntuan escribió:Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?
Pues esto mismo venía a comentar yo. Yo mismo lo he "catado" esta tarde con un compi de aquí. Digo catar porque apenas a sido él unirse a mi sesión y charlar un rato sobre el juego. Tiene pinta de ser más un coop que un multiplayer al uso.
Lo primero es que para entrar en la sesión de alguien tienes que tenerlo como amigo en Steam. Parece, porque no lo tengo muy claro y además no hemos caído en hablar sobre eso, que todo aquel que se une entra en el universo del anfitrión, porque dudo mucho que justo él estuviera en el mismo planeta que yo sabiendo la cantidad de planetas que hay. Yo estaba en la EE del sistema y él apareció justo en el planeta más cercano. Vino a la EE y vi como se acercaba y aterrizaba, todo muy fluido. El chat de voz se activa nada más entra alguien a la sesión y se puede desactivar si se prefiere usar otra aplicación.
También parece que los modos deben ser los mismos. No puedes entrar en mi sesión con una partida Normal si yo estoy jugando Supervivencia.
Yo estoy bastante sorprendido la verdad. El modelo coop le da un giro completo para mi forma de jugar, es decir, yo tengo NMS desde el lanzamiento pero acababa aburriéndome jugando solo. Alguien con quien compartir experiencias en vivo en NMS es como si fuera un juego completamente nuevo.
Unas cuantas páginas atrás @ifritdark creó un canal de Discord que reúne a jugadores de NMS de aquí de EOL, tanto de pc como de consolas. Vuelvo a poner el link por si hay más gente interesada: https://discord.gg/mJ9hY9V .
Yo he estado probando el multi con un par de personas y es un poco raro todo. Ciertamente mas que un multi parece un coop lo cual me extraña entonces que te puedas cruzar con gente random, vamos diria que sigue siendo imposible hacerlo. Habia veces que nos veíamos como una bola de luz en vez del modelo 3d, a saber por que...
Las bases puedes "compartirlas" mientras el amigo con el que estés jugado este online, en el momento que desconecta pierdes los privilegios de construcción etc..
Uno de los colegas cada vez que salia y entraba le volvía a poner en el planeta inicial en vez de dejarle en el planeta donde habia deslogeado (y guardado).
Vamos que como digo y a comentado @Kitsune_FJ pinta mas como coop que online multiplayer.
Saludos!
Lebroncito escribió:Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada
A ver si alguien da de verdad con el tema del online, si es en coop en la misma estancia solo esas personas, o es abierto y libre, aun no queda claro.
HoLy-SouL escribió:Lebroncito escribió:Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada
A ver si alguien da de verdad con el tema del online, si es en coop en la misma estancia solo esas personas, o es abierto y libre, aun no queda claro.
¿Alguien lo sabe? Porque a mí no me gusta 3a persona, yo quiero jugar en 1a...
¡Gracias!
Cantones escribió:HoLy-SouL escribió:Lebroncito escribió:Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada
¿Alguien lo sabe? Porque a mí no me gusta 3a persona, yo quiero jugar en 1a...
¡Gracias!
No lo recuerdo muy bien pero creo que es, pulsas la tecla X para abrir el desplegable de opciones rapidas, vas al tornillo y dentro está el cambio de camara. Con la nave es igual.
Lord Duke escribió:
La verdad que es un poco engorroso la interfaz esa, no se si con mando sera mas ameno.
Saludos!
mantes escribió:Yo creo q el online es de 16 jugadores por sevidor espero equivocarme por q para mi es cooperativo mas bien...
Melkorian escribió:Una dudilla, que no termino de comprender bien el juego, somos 4 amigos, 2 lo tenian desde que salio, jugaron unas semanas y lo abandonaron hasta hoy.
La cosa es que queremos buscar un buen planeta y crear una gigantesca base entre nosotros pero.... eso se puede hacer?, por que ahora que caigo, es posible que cuando yo salga de la partida, desaparezca lo que he hecho o algo asi , no tengo mucha idea aun, aun estoy con el tutorial o modo historia o como se llame, y estoy creando antimateria.
Lord Duke escribió:@davoker No si bugs nos hemos encontrado ya unos cuantos. Lo del online a saber como funciona exactamente por que el mundo tampoco es persistente con lo cual es dificil que estemos todos jugando en un universo compartido (no se si me explico).
@albertod No se como sera en superviviencia pero en normal varias veces hemos empezado en un planeta con adversidades, las misiones iniciales de tutorial van en función de reparar el traje etc.. para hacer frente a esas adversidades asi que igual te pone casi "forzosamente" en un planeta poco amigable xD.
Saludos!
Snachovlc2 escribió:Me estoy volviendo loco no encuentro la forma de hacer ALMACENAMIENTO ANTIMATERIA .
Al parecer se necesita antes de crear la antimateria pero no me aclaro pone o comprar o fabricar pero ni lo encuentro para comprar ni se sale como se fabrica.
Alguien me lo puede explicar ?
Gracias
Snachovlc2 escribió:Me estoy volviendo loco no encuentro la forma de hacer ALMACENAMIENTO ANTIMATERIA .
Al parecer se necesita antes de crear la antimateria pero no me aclaro pone o comprar o fabricar pero ni lo encuentro para comprar ni se sale como se fabrica.
Alguien me lo puede explicar ?
Gracias