[HO] No Man's Sky

Yo juego con una 970gtx y un FX del año en que murió franco y el juego me va de lujo xD
@davoker En cuanto a rendimiento... NMS creo que no lo han tocado nada, o entre poco y nada, con el equipo de mi firma que es un buen equipo (o yo lo considero bueno...), me pega cada "rascada"... que he flipado, y si, ciertamente en los planetas "toxicos" o aquellos con "muchas cosas" en pantalla aunque también así por las buenas he estado en un planeta prácticamente vacío que parecía un desierto con 4 dunas y poco mas y andando por allí así por las buenas se me quedó parado como 1 segundo y luego ya después de salir del juego y volver a entrar el "baile" de frames era un cachondeo.

Juego con el vsync activado, triple buffer, maximo rendimiento, fotogramas prerenderizados en 1, filtros de textura en alto rendimiento a 1080p y 60hz y no hay manera de que sean realmente 60fps siempre constantes, ni siquiera seleccionando el otro modo que tengo en la TV que es 1080p/50hz ni siquiera es capaz de mantenerse a esos 50fps, es una ridiculez, creo que lo que falla es el vsync, da igual si lo pones en el panel de nvidia o en el juego, y no es que no sea capaz de mantenerse a 50fps cuando juego a 50hz o a 60fps cuando lo hago a 60hz, es que creo que no va bien el vsync con el juego porque le quito esa "limitación" y no tengo rascadas de fps por debajo de 60 en ningún momento, eso si, los fps me bailan todo lo que quieras y algo mas, pueden pasar de 63fps a 110fps y bajar a 70fps en cuestión de 2 o 3 segundos, una locura esto, y no es por quejarme pero creo que hay algo en este juego que sigue roto.
@Parallax Snake yo lo tengo a 30 bloqueados 2k y todo en ultra. Es la mejor manera que he encontrado para evitar esas rascadas. Lo curioso es que a diferencia de muchos juegos de PC, la sensación de los 30 es suave. Supongo que itiene un buen frameparcing o como se llame.
@Dume no lo he probado a 30fps, igual luego lo pruebo, gracias por el consejo ;)
¿alguien puede decirme que tal esta el nuevo parche a nivel jugable? Es que solo veo a gente hablando del rendimiento y de los graficos. [burla2]
@Parallax Snake Desde luego, en el tema rendimiento no han hecho gran cosa, por ahi dice alguno que le va bien, pero luego dice que 50 a 60 fps como una roca o estables, eso no es estable, estable es que se ponga a 60 y nos e mueva, no que balien los fps, cada equipo es un mundo, pero si la mitad de la peña tiene problemas con equipos variados, desde equipos gama media a equipos tochos, es que algo falla vamos.

El problema que veo es que es un juego mas para consola, yo ahi lo he jugado hace tiempo en PS4, y eso era na maravilla, en PC esto es otra historia, mala historia xD ya he proabdo de tod, vsync adaptable desde panel de nvidia, , desde el juego, tocand vrias opciones del panel de nvidia y jugando con las opciones graficas del juego, no he conseguido nada vamos, voy a probar a bloquear a 30 fps, primero a poner adaptable a mitad de frecuencia a ver como responde, sino bloqueo a 30 primero por juego y luego por software, a comparar a ver, pero pro experiencia los 30 fps en PC no los veo fluidos ya sabes, como el tema del AC Origins y otros muchos, en PC capar a 30, al menos para mi es una mierda, ahora que si este va fino capado no tengo problema alguno xD
Pues yo con un I5 y una 1070 GTX, me pega unas rascadas que baja a 30 fps o así, he bajado calidad pero se mantiene igual, no mejora nada.

Saludos.
Bueno, he vuelto a instalar el juego y me quedo flipando, me saca siempre en planetas inhabitables!, que esta pasando? alguien lo sabe? es que no me da tiempo a arreglar ni el scanner antes de morir xD
Recomendéis que se instale en SSD o da igual?
Y los robot flotante pensaba que eran amigable y me atacaban cuando recolectaba
@makavelihl Da igual, porque la carga importante que es la primera dura menos, solo lo hace una vez por instalación, pero las demás duran casi igual que con HDD.

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, he vuelto a instalar el juego y me quedo flipando, me saca siempre en planetas inhabitables!, que esta pasando? alguien lo sabe? es que no me da tiempo a arreglar ni el scanner antes de morir xD

Es normal. Los sistemas "básicos" están llenos de planetas hostiles, por eso es muy probable que te toque un planeta malo al comienzo. Cuando puedas viajar a los sistemas azules, rojos etc... encontrarás planetas más idílicos.
GoG ofrece devoluciones hasta final de mes. CD Projekt pagando los platos de Hello Games
Buuuueno, lo aceptamos como animal acuatico

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y esta ya mas guapa, porque esta es muy buena la verdad

Imagen

En reddit se ve de todo XD
davoker escribió:Buuuueno, lo aceptamos como animal acuatico

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y esta ya mas guapa, porque esta es muy buena la verdad

Imagen

En reddit se ve de todo XD

El universo es enorme quien te dice que no exista algo asi xd
Me acaban de contestar los de GOG y parece que están devolviendo el dinero a los compradores de NMS, pero te lo devuelven en forma de saldo en la cuenta de GOG para que te lo gastes en otros juegos. Aprovechad los que queráis y enviad un ticket.
gre-nh escribió:buenas, nunca he probado el juego, merece la pena? Es estilo survival verdad? Leí muchas opiniones negativas por que habían vendido mucho humo con el juego, pero parece que ha cambiado bastante.

Llevo jugando un año o asi y a mi el juego me fascina, muy pocos juegos lograron satisfacerme tanto como este, pero te los puedo contar con los dedos de una mano, eso si, es el tipico juego que o lo odias o lo amas.

A mi si me parece survival, y con creces, te podria decir que hasta me ha gustado infinitamente mas que el subnautica, que es asi del palo pero bajo el mar.

Ahora por 27€ no es que sea recomendable, es que es encarecidamente recomendable por las cosas ingentes que tiene por ofrecer, y mas con el nuevo parche.

Por ejemplo a mi sobrino de 10 años no le gusta nada, cada vez que me ve jugar marcha a ver videos de fornite en youtube...

Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?
@ntuan escribió:
gre-nh escribió:buenas, nunca he probado el juego, merece la pena? Es estilo survival verdad? Leí muchas opiniones negativas por que habían vendido mucho humo con el juego, pero parece que ha cambiado bastante.

Llevo jugando un año o asi y a mi el juego me fascina, muy pocos juegos lograron satisfacerme tanto como este, pero te los puedo contar con los dedos de una mano, eso si, es el tipico juego que o lo odias o lo amas.

A mi si me parece survival, y con creces, te podria decir que hasta me ha gustado infinitamente mas que el subnautica, que es asi del palo pero bajo el mar.

Ahora por 27€ no es que sea recomendable, es que es encarecidamente recomendable por las cosas ingentes que tiene por ofrecer, y mas con el nuevo parche.

Por ejemplo a mi sobrino de 10 años no le gusta nada, cada vez que me ve jugar marcha a ver videos de fornite en youtube...

Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?

Hombre son distintos, la sensacion de estar solo en un mundo alinigena, la ansiedad en la oscuridad de las profundidades sin saber que te va a aparecer cuando oyes un grito atronador que se acerca, hay unas cuantas sensaciones que produce este juego que a mi particularmente por ejemplo ningun otro juego me a dado, esas sensaciones NMS no me las puede dar, me da otras eso si, las vistas que puedes encontrar en los planetas son una autentica pasada, cada uno tiene lo suyo, sin mas, ahora como historia principal, para mi Subnautica en un winer [+risas]
@ntuan escribió:Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?

Pues esto mismo venía a comentar yo. Yo mismo lo he "catado" esta tarde con un compi de aquí. Digo catar porque apenas a sido él unirse a mi sesión y charlar un rato sobre el juego. Tiene pinta de ser más un coop que un multiplayer al uso.
Lo primero es que para entrar en la sesión de alguien tienes que tenerlo como amigo en Steam. Parece, porque no lo tengo muy claro y además no hemos caído en hablar sobre eso, que todo aquel que se une entra en el universo del anfitrión, porque dudo mucho que justo él estuviera en el mismo planeta que yo sabiendo la cantidad de planetas que hay. Yo estaba en la EE del sistema y él apareció justo en el planeta más cercano. Vino a la EE y vi como se acercaba y aterrizaba, todo muy fluido. El chat de voz se activa nada más entra alguien a la sesión y se puede desactivar si se prefiere usar otra aplicación.
También parece que los modos deben ser los mismos. No puedes entrar en mi sesión con una partida Normal si yo estoy jugando Supervivencia.

Yo estoy bastante sorprendido la verdad. El modelo coop le da un giro completo para mi forma de jugar, es decir, yo tengo NMS desde el lanzamiento pero acababa aburriéndome jugando solo. Alguien con quien compartir experiencias en vivo en NMS es como si fuera un juego completamente nuevo.

Unas cuantas páginas atrás @ifritdark creó un canal de Discord que reúne a jugadores de NMS de aquí de EOL, tanto de pc como de consolas. Vuelvo a poner el link por si hay más gente interesada: https://discord.gg/mJ9hY9V .
Lo malo es que el rendimiento del juego sigue roto... Bajones constantes a 10-15 fps y rascones cuando le da la gana.
He sido jugador de Rust, the forest, subnautica, long dark, y recientemente Conan entre otros.

He empezado hoy este, tras las buenas criticas de las recientes actualizaciones y eso, y me ha sorprendido muchisimo. Y no por que me esperara lo peor, para nada.

Se ve muy buen survival y con muuuuchas cosas para analizar, recoger y craftear, al menos en principio.
Creo que le he dado unas 6 horas o asi en el dia de hoy, sin darme cuenta.

PRegunta: no se pueden poner los controles de nave como en el Elite dangerous?? a ver si alguien sabe
Se pueden mover o eliminar por ejemplo las luces que fábricas como adornos? He creado una en un sitio donde no me gusta y ahora no se moverla o destruirla.
Yo lo que quiero saber es como se remueven los marcadores que pones con la tecla E desde el analizador (el que usas con la F), pones un marcador personal que sale con una exclamacion, y ahi se queda, no se quitarlo y he probado de todo, en la guia del juego que es donde salen los diferentes controles de lo que puedes hacer no dice nada, alguien sabe algo? porque aun que llegues a ese punto que marcas no se quita ¬_¬
El carguero esta mas bugeado que el Assassins creed Unity xD
davoker escribió:Hombre son distintos, la sensacion de estar solo en un mundo alinigena, la ansiedad en la oscuridad de las profundidades sin saber que te va a aparecer cuando oyes un grito atronador que se acerca, hay unas cuantas sensaciones que produce este juego que a mi particularmente por ejemplo ningun otro juego me a dado, esas sensaciones NMS no me las puede dar, me da otras eso si, las vistas que puedes encontrar en los planetas son una autentica pasada, cada uno tiene lo suyo, sin mas, ahora como historia principal, para mi Subnautica en un winer [+risas]

Creo que para gustos colores, a mi el subnautica me parecio mucho mas solido, pero me generaba cierta ansiedad por lo de respirar, aparte que lo de comer y beber me llego a resultar algo cansino, y ya ni hablemos de la noche y el dia, algo que no soporto ni en el nms, y eso que lo mejoraron.

Lo tengo abandonado, le echaria unas 6 horas, a ver si le doy una segunda oportunidad.
Por cierto, si encointrais bugs, y seguro que habeis visto alguno y no habeis dicho nada, como cuando encuentras una base en una planeta y hay un NPC dentro y este te manda una mision aleatoria, a veces sale un mensaje raruno, no es cosa del juego, es un comando interno del propio juego que no deberiamos ver, algo asi: NPC_REQUEST_ETC_ETC, si habeis visto algo parecido (cambiando el ETC ETC por otra cosa claro xD) eso es un bug en los textos del idioma, reportad los bugs aqui:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... egathread/

En el propio hilo de reddit, que alli mismo lo mira HG, y tambien en el enlace que dan alli oficial de HG: https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Si podeis poner una imagen mejor, asi van arreglando esos fallitos que se escapan siempre como el mencionado [+risas]

@ntuan escribió:
davoker escribió:Hombre son distintos, la sensacion de estar solo en un mundo alinigena, la ansiedad en la oscuridad de las profundidades sin saber que te va a aparecer cuando oyes un grito atronador que se acerca, hay unas cuantas sensaciones que produce este juego que a mi particularmente por ejemplo ningun otro juego me a dado, esas sensaciones NMS no me las puede dar, me da otras eso si, las vistas que puedes encontrar en los planetas son una autentica pasada, cada uno tiene lo suyo, sin mas, ahora como historia principal, para mi Subnautica en un winer [+risas]

Creo que para gustos colores, a mi el subnautica me parecio mucho mas solido, pero me generaba cierta ansiedad por lo de respirar, aparte que lo de comer y beber me llego a resultar algo cansino, y ya ni hablemos de la noche y el dia, algo que no soporto ni en el nms, y eso que lo mejoraron.

Lo tengo abandonado, le echaria unas 6 horas, a ver si le doy una segunda oportunidad.

Todo eso junto es lo que provoca las diferente sensaciones que te produce este juego, sumando eso a lo de estar a grandes profundidades y a mucha distancia que hay mas peligros, te puede provocar un infartito [+risas] hay gente que no puede con este tipo de cosas, yo por ejemplo aqui no tengo problema, pero no soporto por ejemplo los survival horror, me ponen tan nervioso que no me concentro y no duro ni 5 minutos jugando XD

Si puedes dale otra oportunidad, hay un modo en el que no necesitas comer ni beber creo recordar, por si te liberas un poco de esa agovio, le pasa a mucha peña con este juego, yo lo juego en puro survival, al principio cuesta pero enseguida le pilla el tema.
Tengo la misión de leer el ordenador de la base que he construido, pero le doy y no me sale nada más. Parece que está atascada ahí la misión. ¿es un bug, o me estoy perdiendo algo?
Kitsune_FJ escribió:
@ntuan escribió:Por otro lado, ¿alguien ha experimentado ya alguna partida online y nos puede dar una impresion?, ¿seria muy enrevesado juntarnos unos cuantos de este foro para ello?

Pues esto mismo venía a comentar yo. Yo mismo lo he "catado" esta tarde con un compi de aquí. Digo catar porque apenas a sido él unirse a mi sesión y charlar un rato sobre el juego. Tiene pinta de ser más un coop que un multiplayer al uso.
Lo primero es que para entrar en la sesión de alguien tienes que tenerlo como amigo en Steam. Parece, porque no lo tengo muy claro y además no hemos caído en hablar sobre eso, que todo aquel que se une entra en el universo del anfitrión, porque dudo mucho que justo él estuviera en el mismo planeta que yo sabiendo la cantidad de planetas que hay. Yo estaba en la EE del sistema y él apareció justo en el planeta más cercano. Vino a la EE y vi como se acercaba y aterrizaba, todo muy fluido. El chat de voz se activa nada más entra alguien a la sesión y se puede desactivar si se prefiere usar otra aplicación.
También parece que los modos deben ser los mismos. No puedes entrar en mi sesión con una partida Normal si yo estoy jugando Supervivencia.

Yo estoy bastante sorprendido la verdad. El modelo coop le da un giro completo para mi forma de jugar, es decir, yo tengo NMS desde el lanzamiento pero acababa aburriéndome jugando solo. Alguien con quien compartir experiencias en vivo en NMS es como si fuera un juego completamente nuevo.

Unas cuantas páginas atrás @ifritdark creó un canal de Discord que reúne a jugadores de NMS de aquí de EOL, tanto de pc como de consolas. Vuelvo a poner el link por si hay más gente interesada: https://discord.gg/mJ9hY9V .

Yo he estado probando el multi con un par de personas y es un poco raro todo. Ciertamente mas que un multi parece un coop lo cual me extraña entonces que te puedas cruzar con gente random, vamos diria que sigue siendo imposible hacerlo. Habia veces que nos veíamos como una bola de luz en vez del modelo 3d, a saber por que...

Las bases puedes "compartirlas" mientras el amigo con el que estés jugado este online, en el momento que desconecta pierdes los privilegios de construcción etc..

Uno de los colegas cada vez que salia y entraba le volvía a poner en el planeta inicial en vez de dejarle en el planeta donde habia deslogeado (y guardado).

Vamos que como digo y a comentado @Kitsune_FJ pinta mas como coop que online multiplayer.

Saludos!
Pispajo escribió:Yo juego con una gtx 970 y un i5 8600k todo a tope 1080p a 45-55 FPS super fluidos con mando xbox. Se ve espectacular

R7 260x
Xeon 5460
8 ram
En medios y 1080 entre 50 y 60 fps siempre.
Con el pc de mi firma da unos rascones tremendos a 20 fps segun donde mires, es injugable.

Es un Fx-8350 con una 1060 3gb
Yo ayer lo jugué con mi chica y un colega que también se ha animado, y es unas risas el online. Era algo que pedía a gritos. Eso de estar buscando las cositas por el espacio acompañado es un detallazo, y poder crear una base conjunta, o ayudar a farmear objetos. Esta muy bien.

El rendimiento del juego, tampoco lo veo muy allá. Mi equipo es potente ( i5 8600k 4,6ghz y una 1080 con 16g) y 4K inviable que vaya a 60fps si no es todo al mínimo y a 2k más o menos si que va bien, pero tampoco muy estables. Pienso que viendo juegos como destiny 2 o varios otros que si se mantienen mucho más estables, este podía seguramente ir mejor, pero vamos, tampoco me quejo, solo puntualizo.

Yo ahora sí que lo recomiendo y si tienes un save viejo, fuera, porque han metido muchas cositas que al principio no habían y es una movida si no te empapas del tutorial.

Ya con ganas de acabar de currar para agarrar el juego jeje.
Lord Duke escribió:
Kitsune_FJ escribió:

Yo he estado probando el multi con un par de personas y es un poco raro todo. Ciertamente mas que un multi parece un coop lo cual me extraña entonces que te puedas cruzar con gente random, vamos diria que sigue siendo imposible hacerlo. Habia veces que nos veíamos como una bola de luz en vez del modelo 3d, a saber por que...

Las bases puedes "compartirlas" mientras el amigo con el que estés jugado este online, en el momento que desconecta pierdes los privilegios de construcción etc..

Uno de los colegas cada vez que salia y entraba le volvía a poner en el planeta inicial en vez de dejarle en el planeta donde habia deslogeado (y guardado).

Vamos que como digo y a comentado @Kitsune_FJ pinta mas como coop que online multiplayer.

Saludos!

Estareis teniendo bugs, la actualizacion no se libra de bugs, ninguna compañia se libra de eso cuando sale algo nuevo [+risas]

Lo del online supongo que es la impresion que te da, es un hecho que tiene puro online, tienes videos mostrando a peña encontrandose con otra, y de hecho aqui en el hilo un compi se encontro con otro en el mismo sistema inicial que el, vamos que no es un engaño, no se van a arriesgar a eso o ya seria el "acabose" para ellos XD

A mi la verdad que cuanto mas juego mas me engancha, ayer no tenia muchas ganas pero cuando lo dejé tenia bastante ganas de continuar al final, como opinion personal y por comparar prefiero un juego como Subnautica, pero la verdad es que creo que lo han hecho bien con NEXT y da para sorprender con mucho con las cosas que ves y puedes encontrar, se pueden mejorar algunas cosas todavia, como el puto rendimiento que no se que cojones hacen pero bueno xD o lo absurdo de las descripciones de los NPCs, cada vez que hablas con alguno te cuenta si babea o si emite sonidos y esas cosas, no se, me parece que sobran, podrian meter algun tipo de conversacion con el NPC algo mas personal en lugar de esas descripciones tontunas [+risas]
Bueno, si nadie me dice lo contrario he encontrado googleando que las cosas que construyes se pueden eliminar apuntando con el scanner/prismáticos y dándole a la cruceta hacia abajo para que aparezca el menú de borrar.

Por otro lado, en temas de rendimiento, yo ya he dejado de toquetear el juego, el panel de Nvidia o lo que sea. Ahora lo tengo todo en ultra a 2k con los 30 capados y se nota fino dentro de lo que son los 30. Siendo un juego en pc es un éxito que la sensación de los 30 sea como en la mayoría de juegos de consolas.
Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada [looco]

A ver si alguien da de verdad con el tema del online, si es en coop en la misma estancia solo esas personas, o es abierto y libre, aun no queda claro.
Los inicios en dificultad supervivencia no son un c¡poco duros?
El primer inicio planeta toxico, encuentro una gruta donde resguardarme, todo guay, cambio la resolucion y peta el juego, vuelvo a empezar. No ha guadado los datos, no pasa nada, he perdido 2 minutos d ejuego.

Segundo inicio planeta desertico, temperatura elevada, si cuevas cerca muerto tratando de llegar a unas colinas cercanas. Casi que empiezo de nuevo a ver si me toca mejor mundo inicial

Tercer inicio, planeta toxico no veo cuevas, cierro el juego y voy a llorar a EOL :D
@davoker No si bugs nos hemos encontrado ya unos cuantos. Lo del online a saber como funciona exactamente por que el mundo tampoco es persistente con lo cual es dificil que estemos todos jugando en un universo compartido (no se si me explico).

@albertod No se como sera en superviviencia pero en normal varias veces hemos empezado en un planeta con adversidades, las misiones iniciales de tutorial van en función de reparar el traje etc.. para hacer frente a esas adversidades asi que igual te pone casi "forzosamente" en un planeta poco amigable xD.

Saludos!
Y por qué se encuentra más barato en consolas?
Yo creo q el online es de 16 jugadores por sevidor espero equivocarme por q para mi es cooperativo mas bien...
Lebroncito escribió:Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada [looco]

A ver si alguien da de verdad con el tema del online, si es en coop en la misma estancia solo esas personas, o es abierto y libre, aun no queda claro.

¿Alguien lo sabe? Porque a mí no me gusta 3a persona, yo quiero jugar en 1a...

¡Gracias!
HoLy-SouL escribió:
Lebroncito escribió:Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada [looco]

¡Gracias!

No lo recuerdo muy bien pero creo que es, pulsas la tecla X para abrir el desplegable de opciones rapidas, vas al tornillo y dentro está el cambio de camara. Con la nave es igual.
Hola,

Después de varias pruebas y de ver varios streamings de gente con gráficas 1070 o 1080, la conclusión a la que llego es que tengas lo que tengas, y pongas como lo pongas, si buscas los 60 fps te comes bailoteos de fps y rascadas, no hay mas, el juego es así.

Para los que tienen un equipo modesto como el mio (firma), para mi que no soy muy exigente, lo mejor es ponerlo en "modo consola": todo en medios, FXAA, sin HBAO, a 30 fps y con Vsync (porqué me hacia tearing... ¬_¬ ).
Así al menos el juego es estable, y hay que reconocer que con la mejora gráfica, incluso en medios luce muy bien, y personalmente prefiero la estabilidad de los 30 fps que las rascadas brutales y ralentizaciones de los 50-25-50-25...fps.

Incluso la entrada a los planetas que es el peor momento, a 30 fps es una ralentización suave, que si lo pones a 60 fps, son ralentizaciones a trompicones y parones.

Saludos.
Cantones escribió:
HoLy-SouL escribió:

¡Gracias!

No lo recuerdo muy bien pero creo que es, pulsas la tecla X para abrir el desplegable de opciones rapidas, vas al tornillo y dentro está el cambio de camara. Con la nave es igual.

La verdad que es un poco engorroso la interfaz esa, no se si con mando sera mas ameno.

Saludos!
Una dudilla, que no termino de comprender bien el juego, somos 4 amigos, 2 lo tenian desde que salio, jugaron unas semanas y lo abandonaron hasta hoy.
La cosa es que queremos buscar un buen planeta y crear una gigantesca base entre nosotros pero.... eso se puede hacer?, por que ahora que caigo, es posible que cuando yo salga de la partida, desaparezca lo que he hecho o algo asi [+risas] , no tengo mucha idea aun, aun estoy con el tutorial o modo historia o como se llame, y estoy creando antimateria.
Lord Duke escribió:
La verdad que es un poco engorroso la interfaz esa, no se si con mando sera mas ameno.

Saludos!

De verdad macho

como se nota que son unos novatos y ni puta idea de diseño de menus
que ortopedicos

PD: donde se guardan las capturas que haces en modo foto?
mantes escribió:Yo creo q el online es de 16 jugadores por sevidor espero equivocarme por q para mi es cooperativo mas bien...

Yo espero q alguien confirme esto, q estado buscando y no sabe nadie con exactitud ratataaaa
Melkorian escribió:Una dudilla, que no termino de comprender bien el juego, somos 4 amigos, 2 lo tenian desde que salio, jugaron unas semanas y lo abandonaron hasta hoy.
La cosa es que queremos buscar un buen planeta y crear una gigantesca base entre nosotros pero.... eso se puede hacer?, por que ahora que caigo, es posible que cuando yo salga de la partida, desaparezca lo que he hecho o algo asi [+risas] , no tengo mucha idea aun, aun estoy con el tutorial o modo historia o como se llame, y estoy creando antimateria.

Poder se puede yo ayer entre en modo "solitario" y veia las 2 bases de mis colegas lo que pasa que hay un pero, no se si sera un bug o que pero en el momento que el dueño se desconecta pierdes todos los privilegios de construción. Por esa razon nos hicimos las bases un poco separadas cada uno la suya.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker No si bugs nos hemos encontrado ya unos cuantos. Lo del online a saber como funciona exactamente por que el mundo tampoco es persistente con lo cual es dificil que estemos todos jugando en un universo compartido (no se si me explico).

@albertod No se como sera en superviviencia pero en normal varias veces hemos empezado en un planeta con adversidades, las misiones iniciales de tutorial van en función de reparar el traje etc.. para hacer frente a esas adversidades asi que igual te pone casi "forzosamente" en un planeta poco amigable xD.

Saludos!

Bueno, no vais a estar todos los que querais, desde el principio en las primeras noticias antes de salir ya se sabia que habria un maximo de "16 personas en tu estancia", es decir, que tu y otros 15 os podreis encontrar, si es que os encontrais, pero ha pasado el primer dia que se han encontrado varios, cosas del azar, aqui en EOL tienes uno como te dije, pero que no os vais a encontrar 500 personas, al menos eso es lo que he entendido yo, igual he entendido mal y la cosa va por otro lado, @Strait lo mismo puedo aclararlo mejor [+risas]

P.D: Lo de las bases no es un bug, el tio que pone la mesa de construccion es el unico que puede construir, no se si estando el los demas tambien pueden, pero el caso es que el que pone la mesa es el dueño, y si no esta el dueño no se puede hacer nada en esa base, lo pone en las notas del parche, yo que tu las leeria enteras, te vas a quitar de muchas dudas [beer]
Me estoy volviendo loco no encuentro la forma de hacer ALMACENAMIENTO ANTIMATERIA .
Al parecer se necesita antes de crear la antimateria pero no me aclaro pone o comprar o fabricar pero ni lo encuentro para comprar ni se sale como se fabrica.
Alguien me lo puede explicar ?
Gracias
Snachovlc2 escribió:Me estoy volviendo loco no encuentro la forma de hacer ALMACENAMIENTO ANTIMATERIA .
Al parecer se necesita antes de crear la antimateria pero no me aclaro pone o comprar o fabricar pero ni lo encuentro para comprar ni se sale como se fabrica.
Gracias

Estoy exactamente en la misma tesitura. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
Snachovlc2 escribió:Me estoy volviendo loco no encuentro la forma de hacer ALMACENAMIENTO ANTIMATERIA .
Gracias

Estoy llegando yo a esa parte casi, en un rato podré decirte, pero es casi seguro que tendras que encontrar los planos para la fabricacion de la antimateria o el almacenamiento o lo que sea, antes funcionaba asi, para eso tendrias que buscar estructuras en un planeta, dar con una que "está cerrada", destruir la puerta, entrar e ir al ordenador que esta dentro, en las ala habrá una alarma con una luz roja, te pedirá que escojas una opcion, si escoges la equivocada la has cagado y tendras que buscar otra base de esas, cuando escojas la correcta "podria" darte el plano o no, sino, a por otra base, si no das con ninguna en un planeta, ves a otro de los del sistema, hay varias eso seguro, pero si te rayas buscando en uno y no das con ello, es mejor cambiar un poco XD

Esto antes funcionaba asi, aun que juraria que si seguias el camino del Atlas te iba indicando todo no se, yo es que no sigo el camino del Atlas, voy a mi bola (el Atlas, el camino ese vamos, es esa mierda roja flotante que encuentras al principio cuando das con tu nave, si escoges "emitir" cuando te lo pide, inicias el camino, si pasas de el se pira y vas a tu bola, puedes recuperar el camino cuando quieras, o incluso llegar a tu destino sin seguir dicho camino, creo que era asi la cosa).

De todas formas voy a llegar yo a esa parte ahora mismo, asi que en caso de duda luego te comento.
@davoker Cuando pones la mesa se supone que puedes dar permisos y puedes construir y usar su mesa de trabajo pero cuando se desconecta adiós muy buenas.

saludos!
11121 respuestas