[HO] No Man's Sky

Hoz3 escribió:Buenas compañeros. Acabo de instalar el juego y tras elegir el modo "normal" para jugar paso a una pantalla donde se ve el espacio y cientos de estrellas acercarse. Pues bien, mi problema es que no paso de ahí, me pone abajo un letrero de "cargando shaders" y he esperado con 15 min y el juego no termina de lanzarse.

Es esto normal?

A mi tambien me paso la primera vez que me tardo una eternidad en cargar los shaders, no sabria decirte cuanto, lo deje en segundo plano mientras hacia otras cosillas y cuando fui a ver por donde andaba ya estaba cargado.
(mensaje borrado)
Bueno pues yo estoy teniendo muchos problemas Bugs o lo que sea.
Estuve mirando y otras plataformas estan igual con problemas.
El orden de la mision se raya y a lo mejor no te deja avanzar si haces una cosa antes o no lo haces, ayer empece partida por que la nave no saltada a otro sistema solar ( teniendo todo la antimateria la nave cargada y todo ) entro en menu de la galaxia marco el siguiente puento me pone presiona A para saltar le doy sale la rueda y aparezco otra vez en mi nave y no hace nada.
Ahora que empece otra partida no funciona la refineria necesito grasa de Dihigrogeno ; cargo la refineria le pongo Dihigrogeno a la salida me pone q saldra grasa de Dihigrogeno le doya empezar y se pone la maquina en marcha ( en rojo que esta tarbajando ) pero el porcentaje se queda siempre a 0% no sube y asi se queda...

Creo que en breve sacan un parche que solucionara los problemas mas gordos..
Realmente han cambiado casi todo el juego, hay que tomarlo como si fuiese nms2 con los problemas típicos de salida. A ver como se va portando HG.

De momento tiene una cruz por lo del MP de Gog ... XD
@Snachovlc2 juraría que la grasa se hace en el inventario y no en la refinería, porque me suena tu mismo problema a mi xD. Lo de los saltos, pues si tienes el hiperturbo cargado y en el mapa galáctico te deja hacer el salto, es raro que no funcione. Yo por suerte, no he tenido ningún bug, pero lo que me aburre es que todos los planetas que he pisado son siempre de atmósfera hostil, quiero pasear tranquilamente sin estar pendiente del maldito sodio :(
@4LUFLiNT
Tienes razon lo mire mejor pone que se puede refinar ( que no va ) o se puede fabricar en el inventario. Pues nada en el inventario se hara, pero no se por q pone refinarla y te deja ponerla y todo pero luego no va..
Gracias
R064N escribió:A alguno no le va a gustar lo que voy a decir.
Devolver el juego a GoG por el tema del multi, cuando se sabe que el culpable es Hello Games y es el propio GoG el que corre con los gastos me parece bastante deleznable.
Luego queremos servicios de calidad, mientras le intentamos meter el gol a cualquier empresa si se puede. Y nos quejamos del DRM.

Es meterte en el acuerdo que tienen entre hello games y gog.

Si nos dan ese derecho, pues se puede devolver. Lo que tendria que hacer gog es exigir garantias a las desarrolladoras, como hace steam por ejemplo.

Lo deleznable ahi es que retrasen tanto la salida en gog vete a saber por que, pero no por devolver el juego en mi opinion.

Saludos.
Devolver el juego a GoG por el tema del multi, cuando se sabe que el culpable es Hello Games y es el propio GoG el que corre con los gastos me parece bastante deleznable.
Luego queremos servicios de calidad, mientras le intentamos meter el gol a cualquier empresa si se puede. Y nos quejamos del DRM.

En parte tienes razón pero por otra parte como consumidores que son están en su derecho, da igual de quien sea la culpa la cuestión es que han pagado por un servicio que solo a ellos no se les esta ofreciendo.

También te digo que GoG tomara medidas con Hello Games, vamos por su culpa están palmando pasta.. a ver si te crees que no le va a decir nada o reclamar algo xD.

Sobre quien tiene la culpla... pues bueno si hay una API que te permite hacerlo la culpa pasaría a ser de Hello Games por no adaptarla/usarla, básicamente no han invertido tiempo en implementarlo y lo han dejado de lado dando prioridad a Steam/consolas por lo tanto es culpa de Hello Games. Claro que GoG tenia que haber avisado con tiempo pero... para que puedan avisar primero les han tenido que informar los de Hello Games de que no va a estar listo y si ellos no lo han hecho los de GoG no pueden hacer nada. Los de GoG distribuyen el juego no lo desarrollan por lo tanto dependen de la información que le da la desarrolladora y tambien hay que tener en cuenta que una cosa es el lanzamiento de un juego (que posiblemente la distribuidora preste mas atención de que este todo en orden) y otra es el lanzamiento de un parche.

Por cierto hay alguna forma de que cuando sacas el escaner con F se mantenga sacado? me resulta un poco incomodo tener que estar pulsando y manteniendo pulsado F para escanear cosas cuando llego a un planeta.

Saludos!
Lo de GOG es algun problema que han tenido con ellos claramente, no van a poner multi solo en steam y en consola y van a dejar GOG de lado, a cuento de que? ademas no creo que haga falta recordar que con GOG ha habido muchas cagadas con estos temas en otros juegos, ya sea multi, retrasos bestias en actualizaciones y otras historias, GOG tiene antedecentes ya, no creo que toda la culpa sea de HG, no tiene sentido que todas las plataformas tenga el multi y con GOG ale, a cascarla, solo con pensar es que algo no cuadra, ya ves tu las ganas que tendra HG de aguantar esta mierda con lo bien que lo estan haciendo, como HG es HG, es mas facil culparles a ellos directamente, lo de siempre vamos [facepalm]

Como mola GOG y su DRM free he? [qmparto] [qmparto]

@Snachovlc2 Se crea en el inventario la bola esa que decias si, pero es verdad que se puede poner en la refinadora y no sale tiempo ni nada, yo creo que es un bug eso, pueden ser 2 cosas, que ahi no deberia salir nada en la refinaria, como cuando pones algun mineral y en salida no sale nada, es porque no se refina mas o no se refina, o que si se refina la bola esa tambien pero por un bug pues no funciona.

De estas cosas la comunidad va dando parte y HG siempre saca varios parches para solucionar los errores gordos antes de dejarlo estable del todo y ya quedarse callados unos cuantos meses hasta el siguiente update XD

Yo recomendaria que informeis a HG de estas cosas, que teneis 2 formas, nadie se a quejado de que en las misiones de los NPCs hay un error, donde deberian darte una descripcion sale un comando interno, es raro que nadie lo haya comentado, debe pesnar que es asi, sale algo asi cuando un NPC por ejemplo de la estacion te da una mision, cuando la aceptas sale (algo parecido vamos xD): "NPC_MISSION_ACCEPT_XXXX" XXXX es algo xD no tiene que ser exactamente asi, peor es parecido a eso, seguro que lo habeis visto, eso es un error, ahi deberia mostrar texto, eso es un comando interno que usa el juego para redirigirte a unos textos que estan prestablecidos, lo que parece al menos, porque no tiene logica entonces xD

Para informar de error hay 2 sitios:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... egathread/ -> Esto lo lee HG, siempre esta pendiente de esta comunidad porque es la mas implicada en el juego, algunas cosillas que toiene el juego salieron de ideas de reddit precisamente.

El otro lado es el oficial de NMS -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Solo son 1 o 2 minutos y ayuda un huevo para la solucion de bugs, si podeis poner alguna foto mejor, lo habia comentado en otro post, quien quiera echar un cable con los bugs ya sabe, sino se reporta un bug, no se va solucionar solo, eso esta claro [+risas]
@davoker No es criticar a HG por ser quienes son, si GoG tiene una API para que eso funcione y otros juegos la usan sin problemas pues entonces quizá el problema sea como digo de HG que no lo han implementado correctamente. Tampoco se dice que HG lo haya hecho a posta, simplemente que no han podido o le han dado prioridad a lo otro para que no se retrase más, en cualquier caso HG debería haber informado a GoG con antelación para que estos pudieran a su vez avisar a los usuarios.

Sea como sea la encargada de implementar el online en las plataformas es HG y si ven que no pueden hacerlo en GoG lo avisas con antelación y no a 5 minutos de salir... Sobre todo con todo lo sucedido previamente.

Saludos.

No todo es culpa de Hello Games. GoG no tiene una plataforma a la altura de Steam. Ni tiene un sistema online propio (muchos juegos se han quedado sin funciones online en GoG por esto), ni un sistema de amigos en condiciones, ni se pueden hacer fotos en el modo foto porque GoG no tiene una herramienta de capturas, ni se pueden compartir bases de forma online porque no tiene una store de descargas de contenido para juegos ni recibe las actualizaciones a su tiempo porque el proceso de aprobación es más complejo. Es una plataforma que se queda muy atrás en muchos aspectos con respecto a Steam. A parte, GoG tampoco pierde mucho porque están devolviendo el dinero en saldo para que te lo gastes otra vez en su tienda. Tontos no son.

Y si lo están devolviendo sin dificultades es porque saben que el problema de que la versión de GoG sea la más recortada con diferencia con respecto a las otras 3 es suyo.
Por fin alguien que explica lo de GOG en condiciones [plas] quedate con la copla @Lord Duke , son hechos [+risas]
davoker escribió:Por fin alguien que explica lo de GOG en condiciones [plas] quedate con la copla @Lord Duke , son hechos [+risas]

Puedes jugar gratis con amigos sin comrpar el juego, eso también es culpa de GOG? :o
davoker escribió:Por fin alguien que explica lo de GOG en condiciones [plas] quedate con la copla @Lord Duke , son hechos [+risas]

Partimos de un simple hecho, las limitaciones que tenga GoG las debe saber los desarrolladores antes de decidir sacar su producto en dicha plataforma, por lo tanto es tarea de HG adaptar o implementar las características necesarias para que funcione y que GoG les está proporcionando. Si no lo van a hacer lo mínimo es que lo informen digo yo no?

Por mucho que GOG "sea una mierda" HG decidió publicarlo a sabiendas por lo que es su deber el de informar a GOG de que x no va a funcionar para que GOG lo notifique a los usuarios y lo ponga en la ficha.

GoG será culpable de tener una "mierda" de plataforma pero eso es problema suyo pero los otros son también más culpables por que a sabiendas de que no van a tener lista esa parte en ningún momento lo han notificado para r que vamos si tienes que adaptar y implementar esa API que te proporciona GOG ya sabes de antemano que o que no está hecho, que no es darle a un botón mágico y puf listo.

Edit: Por ponerlo de una forma simple, yo tengo una plataforma para publicar juegos una compañía me dice que quiere poner su juego a la venta en ella. Yo le pasó lo necesario para hacer funcionar el juego, si esa empresa no es capaz de adaptar/implementar eso y saca el juego a medias yo no tengo la culpa de ello.. bueno quizá yo me podría plantear de que igual podría mejorar el sistema para que sea más sencillo pero hasta entonces la empresa se tendrá que apañar con lo que hay ahora (que funciona ).

Bajo mi punto de vista HG le habrá dado menos prioridad a lo de GOG (no por joder, si no por que requerirá más trabajo) y se habrán centrado en sacar el update loas pronto posible por que bugs también tiene un rato xD.

Saludos
DeiMurD escribió:

Puedes jugar gratis con amigos sin comrpar el juego, eso también es culpa de GOG? :o

:-?
An vuelto a parchear el juego jeje (29mb)
@Lord Duke

No creo que GOG este devolviendo el dinero por amor al arte y por cubrir a Hello Games, si lo está haciendo es porque son los principales culpables de que el juego no pueda disponer de todas las novedades en su plataforma.
fonso86 escribió:
DeiMurD escribió:

:-?

yoho yoho! un gran.... pues eso, yo me he enterado hoy, y encima lo mejor de todo, es que es atraves de steam... tocate la p*** [facepalm] [facepalm].

Vamos que al final hay gente jugando con sus amigos sin pasar por caja, en cambio los que hemos pasado por caja por gog nos quedamos sin online.

como comentaba otro compañero mas arriba, HG ya sabia de antemano lo que habia en gog y como funciona (aunque quieran ir de monjitas de la caridad y luego digan que no sabian nada) al menos podrian haber implementado la opcion LAN, para poder jugar con amigos por otros medios ajenos a gog, pero visto lo visto, la solucion es devolver el juego a gog y sacar del cofre la version sin DRM con online [beer]

@x_thor_X que culpa tengo yo de que tu saques un juego con online en mi plataforma que ya sabes que no tiene ningun sistema de online? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Usti

Eso pregúntaselo a GOG, y porque se están haciendo responsables y no reclaman a Hello Games.
@x_thor_X por que son una empresa en condiciones y han querido hacerse cargo cuando no tenian por que, podrian haber hecho como HG y pasar del tema, como hacen todas, pero en cambio han ofrecido una alternativa.
@Usti

Hablamos de conjeturas, yo sin embargo no creo que hagan de hermanas de la caridad así porque si, más aún si ellos están exentos de culpa y hello Games son los responsables unicos.
Si así fuera, con una demanda por parte de la plataforma solucionaría el problema, cómo por ejemplo regalar una copia para Steam a los que lo tienen en Gog.

Son temas muy abstractos porque no hay información fidedigna y contrastada.
Miniactualización:

Bug fixes:

Fixed an issue that will restore more savegames for players who saved with partially repaired tech.
Fixed an issue where players who had partially repaired a piece of broken technology would have an incorrect item in the repair interaction
Fixed an issue where players in underwater bases played the wrong animations
Fixed an issue where freighters incorrectly reported they did not have enough fuel to warp
Fixed a crash in the base-building system
Improved garbage collection and reduced memory footprint of physics
Prevented occasional crash in animation
Reduce memory footprint of planetary textures from space
@x_thor_X todavia no he visto que HG ofrezca ningun tipo de "indemnizacion" cuando vendieron un juego a base de mentiras y mas mentiras, que ahora estara muy bien y todo lo que se quiera, pero mucha gente pago 60€ de salida engañada... (y el que comprara en ofertas pues mas barato, y si alguien tiro de vpn pues mas seguramente) el tema es que las cosas no son asi...

Que posiblemente GOG tenga su parte de culpa por aceptar vender un juego con funciones online cuando no cuentan con soporte para ello? pues si, pero al menos ofrecen un reembolso. Si HG fuera un poco seria, habrian metido un modo lan para los afectados mediante update, o al menos haberlo anunciado.
x_thor_X escribió:@Lord Duke

No creo que GOG este devolviendo el dinero por amor al arte y por cubrir a Hello Games, si lo está haciendo es porque son los principales culpables de que el juego no pueda disponer de todas las novedades en su plataforma.

Pues de primeras sean o no sean culpables la mierda les esta cayendo a ellos por que la mayoría de los usuarios van a criticarles a ellos por que son los que vendieron el juego. Hablamos de un juego que ya en su dia tuvo un montón de polémica, volver a tener que pasar por lo mismo por culpa del juego igual no les apetece y directamente ofrecen el reembolso ellos para quedar bien... no sabemos si luego ellos llegaran a algun acuerdo con HG.

Llegaron los de Hello Games a devolver la pasta cuando salio NMS? o fueron Sony, Steam y Amazon las que hicieron los refunds? no me acuerdo muy bien y las únicas noticias que he visto ahora al mirar un poco hacen referencia a lo segundo.

Saludos!
gente ¿que he de hacer para devolver el juego en GOG? Quiero pillarlo en steam aprovechando la oferta.
Muy buenas, soy nuevo en el foro, quería saber si con los cambios que hay compensa empezar una partida de 0 para ir viendo todo desde el principio o recomendais seguir con la partida? En mi caso llevaba unas 30 horas y me han borrado la base
jsmalex escribió:gente ¿que he de hacer para devolver el juego en GOG? Quiero pillarlo en steam aprovechando la oferta.

No te devuelven el dinero, te dan un vale para que compres otro en GOG, no son tontos, perder no van a perder dinero XD
Melosevic93 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro, quería saber si con los cambios que hay compensa empezar una partida de 0 para ir viendo todo desde el principio o recomendais seguir con la partida? En mi caso llevaba unas 30 horas y me han borrado la base

Empezar de 0 es la única opción si quieres disfrutar la actualización. Ha cambiado todo demasiado como para que merezca la pena empezar de nuevo y ver todo el nuevo desarrollo del juego.
davoker escribió:
jsmalex escribió:gente ¿que he de hacer para devolver el juego en GOG? Quiero pillarlo en steam aprovechando la oferta.

No te devuelven el dinero, te dan un vale para que compres otro en GOG, no son tontos, perder no van a perder dinero XD

Yaya, por eso digo como devolver el juego y no como me devuelven la pasta. Me da igual tener pasta en gog guardada, suelo pillar cosillas cuando hay rebajas. El juego ya lo compre hoy en steam. Si alguien me dice como devolverlo en gog se lo agradeceria, y cuando suelen tardar en devolvertelo desd eq haces la peticion.
Por cierto, a ver si cuando pongan las misiones especiales la semana que viene también las ponen para los de GoG, que puede que no las acaben teniendo tampoco.

Hay nueva actualización experimental en steam.
Hay peña teniendo muchos bugs incluso no mucho despues de empezar, yo la verdad es que no he visto ninguno todavia, aun que no me a durado ninguna partida mas de 8 horas, cuando sacan un parche empiezo de nuevo por evitar lios, creo que me va tocar empezar unas cuantas hasta que dejen estable esto y paren de sacar parches, como la actualizacion anterior con Atlas Rises, que cayeron 4 o 5 updates solucionando errores XD
@jsmalex Tienes que ponerte en contacto con soporte y explicar que quieres la devolución:

https://support.gog.com/hc/en-us/reques ... orm=orders

Date prisa que es hasta el día 29 de este mes.

Un saludo.
davoker escribió:Hay peña teniendo muchos bugs incluso no mucho despues de empezar, yo la verdad es que no he visto ninguno todavia, aun que no me a durado ninguna partida mas de 8 horas, cuando sacan un parche empiezo de nuevo por evitar lios, creo que me va tocar empezar unas cuantas hasta que dejen estable esto y paren de sacar parches, como la actualizacion anterior con Atlas Rises, que cayeron 4 o 5 updates solucionando errores XD

Pues yo te puedo hacer una lista, empezando por los problemas con el multi entre los saves raros o que no te deje abrir contenedores etc... que cuando sales de partida no desconecte a tu pj y no puedas volver a entrar.

Ahora me acaba de ocurrir que al disparar me hace daño mi propio disparo, al final he muerto por mis propios disparos. Al volver a ir a por los restos de mi nave me quedado sin combustible y evidentemente no puedo repostar con los asteroides por que me sigo haciendo daño a mi mismo xD.

Saludos!
Por cierto, igual este mod le interesa alguien, tema rendimiento: https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/617

No lo he probado, hay un video que pone abajo mostrando diferencia, a mitad del video o asi muestra como se ve con en el mod (en el video no avisa por lo que igual se os pasa que lo estais viendo con mod xD), si alguno lo prueba que comente a ver que tal.

Lord Duke escribió:
davoker escribió:Hay peña teniendo muchos bugs incluso no mucho despues de empezar, yo la verdad es que no he visto ninguno todavia, aun que no me a durado ninguna partida mas de 8 horas, cuando sacan un parche empiezo de nuevo por evitar lios, creo que me va tocar empezar unas cuantas hasta que dejen estable esto y paren de sacar parches, como la actualizacion anterior con Atlas Rises, que cayeron 4 o 5 updates solucionando errores XD

Pues yo te puedo hacer una lista, empezando por los problemas con el multi entre los saves raros o que no te deje abrir contenedores etc... que cuando sales de partida no desconecte a tu pj y no puedas volver a entrar.

Ahora me acaba de ocurrir que al disparar me hace daño mi propio disparo, al final he muerto por mis propios disparos. Al volver a ir a por los restos de mi nave me quedado sin combustible y evidentemente no puedo repostar con los asteroides por que me sigo haciendo daño a mi mismo xD.

Saludos!

Si, he leido eso en steam en el post ocial del parche experimental donde HG ha dicho que van a leer todo ahi para saber como avanza la cosa y tal y si van funcionando los cambios.

Yo he combatido y no he tenido ese problema, claro que juego single player, parece ser un error de los que tienen una partida en multi, muchos de los errores que se reportan como los que comentas vienen de un savedata de multi, parece tener mas problemas, como Stardew Valley, en multi tienen un monton de errores y en single apenas un par [+risas]

Hay que darles tiempo a que solucionen los problemas reportados nada mas, al momento no se puede XD en Atlas Rises sacaron 4 o 5 actus para arreglar fallos si te acuerdas, tardaron 2 o 3 semanas o algo mas pero lo dejaron (menos el rendimiento xD) fino, aqui pasa lo mismo, pero esto pasa con el 90% de los juegos que sacan hoy dia y de compañias mucho mas grandes y que todos conocemos, no creo que sea nada nuevo para ti tener que esperar a que arreglen bugs, otra cosa es que te toque los huevos hacerlo XD

Si lo que quieres es jugar multi con colegas pues ya iran solucionando bugs, pero si lo que quieres es jugar al juego y no te importa en single, no he visto bugs todavia, alguno habrá, pero mientras arreglan los problemas del multi en single se disfruta, pero me da ami que prefieres en multi con colegas, que para jugar solo el juego no es de tus mejores opciones [qmparto]
Mirar por lo que se ve no es un cop es un multi, a qui un video donde se ve como llega uno de la nada y prueban el pvp,
https://youtu.be/dRaz-c3RGg8
Salidos
Hime_mono escribió:Mirar por lo que se ve no es un cop es un multi, a qui un video donde se ve como llega uno de la nada y prueban el pvp,
Salidos

Pues permiteme ser escéptico pero estamos dos colegas y yo en el mismo sitio y no nos vemos, ellos estan en party y se ven yo estoy solo y no veo a nadie.

@davoker El Bug de daño por lo que veo sucede cuando entras al online, he entrado yo solo y no tengo el bug.

Saludos!
Estoy probandólo y me pega unos botes buenos de vez en cuando y con el afterburner me doy cuenta que me coloca la cpu a mas de un 90% cuando da esos botes, tengo un i5 4460 a 3,2....¿doy por hecho que no es suficiente y no me va a ir bien ni configurando nada?
Lord Duke escribió:
Hime_mono escribió:Mirar por lo que se ve no es un cop es un multi, a qui un video donde se ve como llega uno de la nada y prueban el pvp,
Salidos

Pues permiteme ser escéptico pero estamos dos colegas y yo en el mismo sitio y no nos vemos, ellos estan en party y se ven yo estoy solo y no veo a nadie.

@davoker El Bug de daño por lo que veo sucede cuando entras al online, he entrado yo solo y no tengo el bug.

Saludos!

Debe ser otro error lo de que no ves a nadie, hay muchos videos ya donde se ve peña que no se conoce de nada, como el video del compi probando el pvp, sino imaginate la que se hubiera liado de nuevo, se puede ser esceptico pero con pruebas evidentes es algo raro ya he XD yo es que te veo rayado con el tema, si fuera tu y quieres multi lo apararia unas semanas hasta que saquen mas updates arreglando bugs o acabaras haciendote mala sangre [qmparto]
Ayer empecé partida después de un cojon de tiempo sin tocar el juego y flipa mi mala suerte, me toco empezar en un planeta super mega hostil. Tenía radiación, tormentas, drones por todas partes, etc.

Sali del planeta pero al siguiente que fui no fue mucho mejor y no tengo materiales para repostar la nave de nuevo GG. Voy a reiniciar partida, recuerdo que la primera vez me tocó un planeta super apacible al inicio xDz
Lord Duke escribió:
Salidos

Saludos!

Mira yo empece la partida con un amigo los 2 a la vez en el mismo planeta haciendo grupo.
Pues bien si estando en el mismo sitio yo me salgo del grupo y entro yo solo, sigo viendolo.
Vamos que si te cruzas con alguien aunque no este en tu partida lo vas a ver.
Black Wolft escribió:Ayer empecé partida después de un cojon de tiempo sin tocar el juego y flipa mi mala suerte, me toco empezar en un planeta super mega hostil. Tenía radiación, tormentas, drones por todas partes, etc.

Sali del planeta pero al siguiente que fui no fue mucho mejor y no tengo materiales para repostar la nave de nuevo GG. Voy a reiniciar partida, recuerdo que la primera vez me tocó un planeta super apacible al inicio xDz

Ahora el inicio siempre es en un planeta hostil.
@comance Bueno pues se bugeara constantemente, mas que nada por que a mi dos veces nos a pasado. De hecho ayer deje de ver los edificios de los dos colegas en el planeta donde teníamos las bases, se conecto uno de ellos y misteriosamente apareció una base de la nada.

Luego ya el tema de como funciona los saves es un jaleo también y me parece que van "separados" entre los de single y los multi osea cuando entras en una partida te pide que elijas un save para llevar a la partida del otro, pero esos cambios que llevas son temporales y ademas siempre apareces al lado del host. Una vez vuelves al single apareces donde estabas tu inicialmente.

Saludos!
Bueno señores, el nuevo metodo de hacer dinero rapido y facil (esto es entre comillas y ya lo explicare).

A partir de ahora los edificios abandonados son los mejores amigos, la razon es que en el exterior de dichos edificios vereis una especie de tentaculos rodeados de huevos, usar el laser de extraccion y recoger el huevo larvario, se liara parla con una especie de bichos parecidos a los que se peleaba Riddick en la primera y tercera peli (de hecho me huele que son un homenaje), lo inteligente es pegar un salto con el jetpack encima del edificio (no trepan) y ahi viene lo bueno, si estan por un lado podeis farmear por el otro del edificio sin tanto problema o esperar a que desaparezcan. Hacer huecon en el inventario porque solo caben cinco por hueco, pero ahi viene lo bueno, pagan una burrada en la estacion espacial, pero ahi viene lo que dije que era lo dificil, parece que los piratas espaciales esos huevos les atraen como las polillas y llegar a la estacion es algo jodido (dos veces lo intente pero con mi mierder nave me fundieron) ya que pagan mucho mejor que en tierra, pero si no quereis complicaros la vista, buscar un puesto comercial que a lo tonto sacais (si llevais unos cuantos), un par de millones.
A lo tonto me he sacado pasta para pillar una nave nueva y ahora voy a por el carguero (mucha pasta).
Pero resumiendo para los que jugaron hace dos años, ahora las nuevas bolas de veneno son los huevos larvarios, y de esos estan en casi todos los planetas buscando estaciones abandonadas con pringue
silfredo escribió:Bueno señores, el nuevo metodo de hacer dinero rapido y facil (esto es entre comillas y ya lo explicare).

A partir de ahora los edificios abandonados son los mejores amigos, la razon es que en el exterior de dichos edificios vereis una especie de tentaculos rodeados de huevos, usar el laser de extraccion y recoger el huevo larvario, se liara parla con una especie de bichos parecidos a los que se peleaba Riddick en la primera y tercera peli (de hecho me huele que son un homenaje), lo inteligente es pegar un salto con el jetpack encima del edificio (no trepan) y ahi viene lo bueno, si estan por un lado podeis farmear por el otro del edificio sin tanto problema o esperar a que desaparezcan. Hacer huecon en el inventario porque solo caben cinco por hueco, pero ahi viene lo bueno, pagan una burrada en la estacion espacial, pero ahi viene lo que dije que era lo dificil, parece que los piratas espaciales esos huevos les atraen como las polillas y llegar a la estacion es algo jodido (dos veces lo intente pero con mi mierder nave me fundieron) ya que pagan mucho mejor que en tierra, pero si no quereis complicaros la vista, buscar un puesto comercial que a lo tonto sacais (si llevais unos cuantos), un par de millones.
A lo tonto me he sacado pasta para pillar una nave nueva y ahora voy a por el carguero (mucha pasta).
Pero resumiendo para los que jugaron hace dos años, ahora las nuevas bolas de veneno son los huevos larvarios, y de esos estan en casi todos los planetas buscando estaciones abandonadas con pringue

No sabia lo de los huevos, osea los habia visto pero no los tocaba precisamente por los bichos, yo tambien vi un parecido a los bichos de la pelicula de Pitch Black, es posible que sea un homenaje a la pelicula, a lo friki, que Sean tiene cara XD

Yo es que hice mas dinero con las ruinas y mucho menos peligroso [+risas] tan solo tienes que dar un par de paseos y tener a mano "Datos de navegacion", los metes en el intensificador de señales, le dices de buscar artefactos, hablas con el monolito y cuando te da a escoger, le dices la segunda opcion, la de buscar no se que ancestral o antiguo o no se que xD la otra opcion es que te enseñe algo de la lengua de la raza, pues escoges la otra y te lleva a otras ruinas que tiene 3 cofres con una llave cada uno y un cofre grande que se abre con esas 3 llaves, todo alli mismo, el objeto que te da varia de valor entre 100k y de ahi para arriba, a mi me tocó uno que valia casi 8M, solo 1 objeto XD cuestion de suerte, la mayoria que me han dado son de 400 y 500k el valor, da un unico objeto, de gran valor por si antigüedad y tal.

Con un par de paseos puedes conseguir mucha pasta, y para quitarte de lios, venderlo en el mismo planeta, de paso cojo un par de bolas gravitarias que hay en esas ruinas siempre, que cuando las coges te salta la alarma de los centinelas de nivel 3 directamente, por lo que nada mas cojo una, corro a por la otra y me voy con la nave antes de que vengan los "perretes" de los centinelas, los que van a 4 patas que ya salen a nivel 3 de alerta [+risas]

Una cosa a tener en cuenta, es que la mayoria de esas ruinas estan medio enterradas, por lo que toca extraer tierra para encontrar los 3 cofres pequeños y el grande, si das con unas ruinas de esas que no esten enterradas, te quedas con la posicion de los cofres, porque siempre estan en el mismo lugar, asi cuando des con unas enterradas sabes donde excavar, eso puede llevarte 1 minuto o varios, recargar 1, 2 o 3 veces segun la suerte que tengas encontrando los cofres rapido (recargar el extractor de terreno con ferrita vamos) pero sin peligros claro.

comance escribió:
Lord Duke escribió:
Salidos

Saludos!

Mira yo empece la partida con un amigo los 2 a la vez en el mismo planeta haciendo grupo.
Pues bien si estando en el mismo sitio yo me salgo del grupo y entro yo solo, sigo viendolo.
Vamos que si te cruzas con alguien aunque no este en tu partida lo vas a ver.
Que si los ves claro, todos los ven, yo creo que Lord Duke esta teniendo algun problema raruno, porque nadie se a quejado de que no ve a otro fuera de grupo, es el unico, lapidarian con piedras a HG si volviera hacer el lio [qmparto] ademas estan dando un soporte de puta madre y estan atentos de todo lo que pasa y comentan en los hilos de steam del parche experimental y en el hilo de Reddit donde suelen estar, donde reportan bugs y tal, no van a comer mas cagadas asi, ahora que en multi tiene muchos bugs, y en single tiene algunos tambien segun la peña, yo solo di con uno, justo despues de comentar que no habia tenido ninguno en otro post mas atras xD un cofre que no se abria porque estaba fusionado con otro, aparecieron 2 en el msimo lugar aun que cruzados, el segundo no se abria, el circulo seguida dando vueltas si seguia pulsando, quitando eso, nada mas de momento [+risas]
@davoker Yo he hecho mas pasta con los huevos y encima he tenido la suerte de que en un planeta hay un huevo de edificios de esos y puestos comerciales, vamos que sin haber salido todavia del primer sistema ya he hecho siete millones (directamente voy por una nave de mas de 26 slots). Ademas, "misteriosamente" los centinelas les da igual que cojas huevos, aunque tampoco te van a ayudar si activas a los bichos de Pitch Black
@davoker Bueno también hay que tener una cosa en cuenta, cuando entras en una partida de otra persona siempre te lleva a su lado aunque estés en la otra punta de la galaxia. Si luego vuelves a tu partida te lleva donde estas tu inicialmente, puede darse el caso de que el usuario creara la partida y se unieran sus amigos pero al dejar el la partida ellos seguían en esa "misma" partida.

Yo lo que digo es que no tiene un sistema de online "abierto y libre" si no que depende de que la gente random se una a tu partida (cuando le das a unirse a una partida random) pero claro al ser random te puede meter a alguien en tu partida o no.

Yo ayer jugando con los colegas creo que me encontré todos los bugs habidos y por haber xD, al final tuve que cambiar de nave por que se había bugeado y al estar online y disparar a donde fuera me hacia daño a mi mismo. Luego la misión que te pide fabricar una célula de curvatura también se bugeo por mas que creaba y recargaba el hyperturbo salia un error y tenia que volver a ir a por antimateria, craftear la célula y recargar el hyperturbo... para volver a fallar y repetir.

Saludos!
Pregunta rápida (y tonta seguramente)!

He encontrado una multiherramienta en un puesto de comercio y me gustaría comprarla (tiene 6 slots más) pero no se si las mejoras que tengo equipadas se transfieren a la nueva, las pierdo al comprar la nueva, si tengo que desinstalarlas antes...?? Por la pantalla que sale al compararlas antes de comprarla parece que las voy a perder... La verdad es que sería una putada.

Por ejemplo, tengo una mejora de escaner (S) que me da entre 70.000 y 200.000 unidades solo por escanear plantas y animales.

Nada, comprobado. Si la compro la pierdo, si la desequipo la pierdo... Agh, tengo que volver a comprarla. Una putada.
Dark84 escribió:Pregunta rápida (y tonta seguramente)!

He encontrado una multiherramienta en un puesto de comercio y me gustaría comprarla (tiene 6 slots más) pero no se si las mejoras que tengo equipadas se transfieren a la nueva, las pierdo al comprar la nueva, si tengo que desinstalarlas antes...?? Por la pantalla que sale al compararlas antes de comprarla parece que las voy a perder... La verdad es que sería una putada.

Por ejemplo, tengo una mejora de escaner (S) que me da entre 70.000 y 200.000 unidades solo por escanear plantas y animales.

Nada, comprobado. Si la compro la pierdo, si la desequipo la pierdo... Agh, tengo que volver a comprarla. Una putada.

Bueno, desequipar la mejora te da creo que la mitad de los items que usaste para instalar la mejroa, ademas la receta para la mejora ya la tienes, asi que puedes instalarla en la nueva multi herramienta, aun que cueste si la mejora pide objetos rarunos xD al menos no pierdes todos los objetos desinstalando las mejoras antes, lo que no se, es si al quitar las mejoras, tu multi herramienta vale menos, en las naves tienes 2 opciones, una es comprar, la otra es cambair por la tuya mas dinero que pongas, se resta el valor de tu nave actual al hacer eso, no se si con la multiherramienta pasaba lo mismo, no me acuerdo ahora, si fuese asi, y baja el valor de la herramienta al desinstalar mejoras, entonces no te merece la pena desinstalarlas, la cosa es pagar menos [+risas]

@Lord Duke La verdad es que has tenido la negra vamos, yo por mucho menos ya empiezo partida nueva, a ver si van solucionando los errores, ayer encontre en los textos un error, en la guia creo en el juego, creo que era ahi, donde describe todo lo que puedes hacer en el juego, ahora no me acuerdo pero una info de ese menu sale cortada, ademas creo que la raza Korvax está mal, sus caras muestran las luces y tal que son como sus ojos, o gestos o lo que sea, pero las texturas se ven algunas como si estuvieran tapadas por una capa negra y no deja ver bien las luces, y otros, en lugar de estar centradas las luces en la cara, se ven como mas a la izquierda, lo que hace que la mitad de la luz se vea por un lado de la cara, y la otra mitad en la otra, no se si me explico xD no se si habran reportado estos errores, son fallos graficos mas que nada y de texto.

Yo porque estoy enganchado al final, pero lo ideal es esperar alguna que otra semanita a que se estabilice todo y paren de sacar parches solucionando errores, porque eso es que ya es estable, como pasó con otras actualizaciones vamos.
Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.

PD: el online no es abierto y libre, puedes jugar con un amigo o varios, y a alguien que le haya dado a jugar multiplayer le puede unir a vuestra instancia, pero de manera aleatoria.

Osea va por instancias, quien juegue en coop podrá tener visitantes, o si tu juegas solo y le das a multi tambien te unirá a otra gente que esté en coop.

Asi que evidentemente va a ser muy dificil encontrarse muchas personas, ya que es como si hubiera infinidad de ''servidores'' personas con 1-4 personas....

Espero que esto lo cambien en un futuro, por que menuda mierd, aunque bueno han avanazado mucho xD
Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.

PD: el online no es abierto y libre, puedes jugar con un amigo o varios, y a alguien que le haya dado a jugar multiplayer le puede unir a vuestra instancia, pero de manera aleatoria.

Osea va por instancias, quien juegue en coop podrá tener visitantes, o si tu juegas solo y le das a multi tambien te unirá a otra gente que esté en coop.

Asi que evidentemente va a ser muy dificil encontrarse muchas personas, ya que es como si hubiera infinidad de ''servidores'' personas con 1-4 personas....

Espero que esto lo cambien en un futuro, por que menuda mierd, aunque bueno han avanazado mucho xD

Los espacios del traje, por desgracia ahora es mas complicado, tienes que buscar puestos que son como una capsula de emergencia, el problema es que suelen pedir materiales complicados como antimateria, que no podras fabricar hasta que llegas a la primera estacion atlas (sospecho que sera ahi donde caiga la receta). De hecho este cambio y el de las naves no es de ahora, sino de la anterior actualizacion que complicaron el asunto.
En cuanto a la nave, cambia una por otra, antiguamente lo ideal (y barato) era buscar señales de emergencia y pillar una accidentada y repararla, pero en el nuevo juego pillar armas o naves averiadas es perder el tiempo, la razon es que hay que desbloquear los slots bloqueados de tecnologias averiadas y sale mas a cuenta pillar una de intercambio. Post atras he dejado un metodo de farmeo de pasta para dicho fin. Mi recomendacion personal, farmear, pillar una nave con un huevo de slots (ten en cuenta que hay mejoras que ocupan dichos slots a si que busca con bastantes) y pillar la mejora de la nave que puedes teleportar objetos a distancia y hacer hueco en el traje, cuando puedas tener los materiales que suelen pedir los dispositivos de explusion, entonces buscarlos a saco para mejorar el traje.
Por cierto, los huevos tambien aparecen en las lunas despobladas, pero no recomiendo farmearlos alli porque te pueden hacer pupita los bichos de Pitch Black (su cabeza claramente es un "homenaje").
11121 respuestas