Hoz3 escribió:Buenas compañeros. Acabo de instalar el juego y tras elegir el modo "normal" para jugar paso a una pantalla donde se ve el espacio y cientos de estrellas acercarse. Pues bien, mi problema es que no paso de ahí, me pone abajo un letrero de "cargando shaders" y he esperado con 15 min y el juego no termina de lanzarse.
Es esto normal?
R064N escribió:A alguno no le va a gustar lo que voy a decir.
Devolver el juego a GoG por el tema del multi, cuando se sabe que el culpable es Hello Games y es el propio GoG el que corre con los gastos me parece bastante deleznable.
Luego queremos servicios de calidad, mientras le intentamos meter el gol a cualquier empresa si se puede. Y nos quejamos del DRM.
Devolver el juego a GoG por el tema del multi, cuando se sabe que el culpable es Hello Games y es el propio GoG el que corre con los gastos me parece bastante deleznable.
Luego queremos servicios de calidad, mientras le intentamos meter el gol a cualquier empresa si se puede. Y nos quejamos del DRM.
davoker escribió:Por fin alguien que explica lo de GOG en condiciones quedate con la copla @Lord Duke , son hechos
davoker escribió:Por fin alguien que explica lo de GOG en condiciones quedate con la copla @Lord Duke , son hechos
DeiMurD escribió:davoker escribió:Por fin alguien que explica lo de GOG en condiciones quedate con la copla @Lord Duke , son hechos
Puedes jugar gratis con amigos sin comrpar el juego, eso también es culpa de GOG?
fonso86 escribió:DeiMurD escribió:davoker escribió:Por fin alguien que explica lo de GOG en condiciones quedate con la copla @Lord Duke , son hechos
Puedes jugar gratis con amigos sin comrpar el juego, eso también es culpa de GOG?
x_thor_X escribió:@Lord Duke
No creo que GOG este devolviendo el dinero por amor al arte y por cubrir a Hello Games, si lo está haciendo es porque son los principales culpables de que el juego no pueda disponer de todas las novedades en su plataforma.
jsmalex escribió:gente ¿que he de hacer para devolver el juego en GOG? Quiero pillarlo en steam aprovechando la oferta.
Melosevic93 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro, quería saber si con los cambios que hay compensa empezar una partida de 0 para ir viendo todo desde el principio o recomendais seguir con la partida? En mi caso llevaba unas 30 horas y me han borrado la base
davoker escribió:jsmalex escribió:gente ¿que he de hacer para devolver el juego en GOG? Quiero pillarlo en steam aprovechando la oferta.
No te devuelven el dinero, te dan un vale para que compres otro en GOG, no son tontos, perder no van a perder dinero
davoker escribió:Hay peña teniendo muchos bugs incluso no mucho despues de empezar, yo la verdad es que no he visto ninguno todavia, aun que no me a durado ninguna partida mas de 8 horas, cuando sacan un parche empiezo de nuevo por evitar lios, creo que me va tocar empezar unas cuantas hasta que dejen estable esto y paren de sacar parches, como la actualizacion anterior con Atlas Rises, que cayeron 4 o 5 updates solucionando errores
Lord Duke escribió:davoker escribió:Hay peña teniendo muchos bugs incluso no mucho despues de empezar, yo la verdad es que no he visto ninguno todavia, aun que no me a durado ninguna partida mas de 8 horas, cuando sacan un parche empiezo de nuevo por evitar lios, creo que me va tocar empezar unas cuantas hasta que dejen estable esto y paren de sacar parches, como la actualizacion anterior con Atlas Rises, que cayeron 4 o 5 updates solucionando errores
Pues yo te puedo hacer una lista, empezando por los problemas con el multi entre los saves raros o que no te deje abrir contenedores etc... que cuando sales de partida no desconecte a tu pj y no puedas volver a entrar.
Ahora me acaba de ocurrir que al disparar me hace daño mi propio disparo, al final he muerto por mis propios disparos. Al volver a ir a por los restos de mi nave me quedado sin combustible y evidentemente no puedo repostar con los asteroides por que me sigo haciendo daño a mi mismo xD.
Saludos!
Hime_mono escribió:Mirar por lo que se ve no es un cop es un multi, a qui un video donde se ve como llega uno de la nada y prueban el pvp,
https://youtu.be/dRaz-c3RGg8
Salidos
Lord Duke escribió:Hime_mono escribió:Mirar por lo que se ve no es un cop es un multi, a qui un video donde se ve como llega uno de la nada y prueban el pvp,
Salidos
Pues permiteme ser escéptico pero estamos dos colegas y yo en el mismo sitio y no nos vemos, ellos estan en party y se ven yo estoy solo y no veo a nadie.
@davoker El Bug de daño por lo que veo sucede cuando entras al online, he entrado yo solo y no tengo el bug.
Saludos!
Lord Duke escribió:Hime_mono escribió:Mirar por lo que se ve no es un cop es un multi, a qui un video donde se ve como llega uno de la nada y prueban el pvp,
Salidos
Pues permiteme ser escéptico pero estamos dos colegas y yo en el mismo sitio y no nos vemos, ellos estan en party y se ven yo estoy solo y no veo a nadie.
@davoker El Bug de daño por lo que veo sucede cuando entras al online, he entrado yo solo y no tengo el bug.
Saludos!
Black Wolft escribió:Ayer empecé partida después de un cojon de tiempo sin tocar el juego y flipa mi mala suerte, me toco empezar en un planeta super mega hostil. Tenía radiación, tormentas, drones por todas partes, etc.
Sali del planeta pero al siguiente que fui no fue mucho mejor y no tengo materiales para repostar la nave de nuevo GG. Voy a reiniciar partida, recuerdo que la primera vez me tocó un planeta super apacible al inicio xDz
silfredo escribió:Bueno señores, el nuevo metodo de hacer dinero rapido y facil (esto es entre comillas y ya lo explicare).
A partir de ahora los edificios abandonados son los mejores amigos, la razon es que en el exterior de dichos edificios vereis una especie de tentaculos rodeados de huevos, usar el laser de extraccion y recoger el huevo larvario, se liara parla con una especie de bichos parecidos a los que se peleaba Riddick en la primera y tercera peli (de hecho me huele que son un homenaje), lo inteligente es pegar un salto con el jetpack encima del edificio (no trepan) y ahi viene lo bueno, si estan por un lado podeis farmear por el otro del edificio sin tanto problema o esperar a que desaparezcan. Hacer huecon en el inventario porque solo caben cinco por hueco, pero ahi viene lo bueno, pagan una burrada en la estacion espacial, pero ahi viene lo que dije que era lo dificil, parece que los piratas espaciales esos huevos les atraen como las polillas y llegar a la estacion es algo jodido (dos veces lo intente pero con mi mierder nave me fundieron) ya que pagan mucho mejor que en tierra, pero si no quereis complicaros la vista, buscar un puesto comercial que a lo tonto sacais (si llevais unos cuantos), un par de millones.
A lo tonto me he sacado pasta para pillar una nave nueva y ahora voy a por el carguero (mucha pasta).
Pero resumiendo para los que jugaron hace dos años, ahora las nuevas bolas de veneno son los huevos larvarios, y de esos estan en casi todos los planetas buscando estaciones abandonadas con pringue
Que si los ves claro, todos los ven, yo creo que Lord Duke esta teniendo algun problema raruno, porque nadie se a quejado de que no ve a otro fuera de grupo, es el unico, lapidarian con piedras a HG si volviera hacer el lio ademas estan dando un soporte de puta madre y estan atentos de todo lo que pasa y comentan en los hilos de steam del parche experimental y en el hilo de Reddit donde suelen estar, donde reportan bugs y tal, no van a comer mas cagadas asi, ahora que en multi tiene muchos bugs, y en single tiene algunos tambien segun la peña, yo solo di con uno, justo despues de comentar que no habia tenido ninguno en otro post mas atras xD un cofre que no se abria porque estaba fusionado con otro, aparecieron 2 en el msimo lugar aun que cruzados, el segundo no se abria, el circulo seguida dando vueltas si seguia pulsando, quitando eso, nada mas de momentocomance escribió:Lord Duke escribió:Hime_mono escribió:Mirar por lo que se ve no es un cop es un multi, a qui un video donde se ve como llega uno de la nada y prueban el pvp,
Salidos
Saludos!
Mira yo empece la partida con un amigo los 2 a la vez en el mismo planeta haciendo grupo.
Pues bien si estando en el mismo sitio yo me salgo del grupo y entro yo solo, sigo viendolo.
Vamos que si te cruzas con alguien aunque no este en tu partida lo vas a ver.
Dark84 escribió:Pregunta rápida (y tonta seguramente)!
He encontrado una multiherramienta en un puesto de comercio y me gustaría comprarla (tiene 6 slots más) pero no se si las mejoras que tengo equipadas se transfieren a la nueva, las pierdo al comprar la nueva, si tengo que desinstalarlas antes...?? Por la pantalla que sale al compararlas antes de comprarla parece que las voy a perder... La verdad es que sería una putada.
Por ejemplo, tengo una mejora de escaner (S) que me da entre 70.000 y 200.000 unidades solo por escanear plantas y animales.
Nada, comprobado. Si la compro la pierdo, si la desequipo la pierdo... Agh, tengo que volver a comprarla. Una putada.
Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.
PD: el online no es abierto y libre, puedes jugar con un amigo o varios, y a alguien que le haya dado a jugar multiplayer le puede unir a vuestra instancia, pero de manera aleatoria.
Osea va por instancias, quien juegue en coop podrá tener visitantes, o si tu juegas solo y le das a multi tambien te unirá a otra gente que esté en coop.
Asi que evidentemente va a ser muy dificil encontrarse muchas personas, ya que es como si hubiera infinidad de ''servidores'' personas con 1-4 personas....
Espero que esto lo cambien en un futuro, por que menuda mierd, aunque bueno han avanazado mucho xD