[HO] No Man's Sky

¿para que sirven entonces realmente las bases si no puedes guardar nada?.
Pues yo tengo la receta de una caja gigante de almacenamiento y puedo guardar cosas en ella, la tengo puesta en el carguero y es mano de santo
Beelzebul escribió:¿para que sirven entonces realmente las bases si no puedes guardar nada?.

Puedes guardas cosas en las cajas fuertes que puedes hacer, a parte de hacer todas las cadenas de misiones de las estaciones de trabajo y debloquear todas las mejoras de exotraje, armas, vehículos y plantaciones. Sin la base no puedes hacer prácticamente nada, porque para recoger muchas cosas hacen falta tecnologías que se desbloquean ahí.
Entonces lo que necesitamos son planos...porq yo no puedo construir eso! Arrgg hay tantas cosas...
Como se hace la mision de asaltar a un carguero?
QueTeCuro escribió:Hay gente que truca esa mision, haciendo que le salte cuando estan con los "cargueros legendarios" por asi llamarlos, los de 75.100.000 que estan guapisimo fisicamente y creo que tienen 38-42 slots.

A mi me dieron uno de 18

¿Como se truca?
Naer escribió:
Naer escribió:
grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
Modificar un fichero de configuración y aumentar el rendimiento.
Tiene que ver con el numero de hilos del procesador.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

.

Juego con i5 7400 y una 480 de 8 gigas y sobre todo en la nave me va a pedales. Lo tengo todo en medio. Probaré esto, ¿algún otro consejo o truco?

Mano de santo esto, finisimo ahora. Tenía en el fichero ese maximo dos cores y minimo cuatro, así iba [qmparto]

Cierto, olvide comentarlo, yo lo probe ayer y el juego me fino ahora, aun que no he tocado las opciones graficas de como las tenia, no he notado ralentizaciones ni nada desde que hice lo que pone, igual pruebo a subir algo ahora que va mejor, pero por otro lado ya sabes lo que dicen, si algo funciona... es un poco triste pero no soy de correr riesgos XD

Strait escribió:
Beelzebul escribió:¿para que sirven entonces realmente las bases si no puedes guardar nada?.

Puedes guardas cosas en las cajas fuertes que puedes hacer, a parte de hacer todas las cadenas de misiones de las estaciones de trabajo y debloquear todas las mejoras de exotraje, armas, vehículos y plantaciones. Sin la base no puedes hacer prácticamente nada, porque para recoger muchas cosas hacen falta tecnologías que se desbloquean ahí.

Yo tengo una caja que es de los primeros planos que pillas, dice "decorativo", sin embargo en el modo construccion dicha caja esta en la seccion "almacenamiento", una pequeña blanca, sabes cual digo? la puse en el carguero para probar pero no me deja hacer nada con ella, no sale nada para interactuar, parece realmente decorativo :-?

Por otro lado no tengo base, quite la del tutorial que te hacen construir para ver si encontraba un mejor planeta, pero creo que me estoy perdiendo todo por no tenerla, no tengo exonaves ni nada, de casualidad no se desbloqueara la mesa esa de las exonaves solo teniendo base? o es cuestion de ir aprendiendo planos de la mesa de planos? porque tampoco le dado mucha importancia al tema, vamos que no me metido con el tema bases ni planos, tengo el carguero de hace nada y poco mas, ademas un carguero mierder, en la anterior partida tenia uno de 18 huecos, este es peor, de 16, pero bueno, ya vendran mejores cuando haya dinero, porque supongo que podre cambiar de carguero como cambio de nave, y comprar fragatas, no se ni donde se compran, a ver si descubro como va el tema [+risas]
davoker escribió:
Naer escribió:
Naer escribió:

Juego con i5 7400 y una 480 de 8 gigas y sobre todo en la nave me va a pedales. Lo tengo todo en medio. Probaré esto, ¿algún otro consejo o truco?

Mano de santo esto, finisimo ahora. Tenía en el fichero ese maximo dos cores y minimo cuatro, así iba [qmparto]

Cierto, olvide comentarlo, yo lo probe ayer y el juego me fino ahora, aun que no he tocado las opciones graficas de como las tenia, no he notado ralentizaciones ni nada desde que hice lo que pone, igual pruebo a subir algo ahora que va mejor, pero por otro lado ya sabes lo que dicen, si algo funciona... es un poco triste pero no soy de correr riesgos XD

Strait escribió:

Yo tengo una caja que es de los primeros planos que pillas, dice "decorativo", sin embargo en el modo construccion dicha caja esta en la seccion "almacenamiento", una pequeña blanca, sabes cual digo? la puse en el carguero para probar pero no me deja hacer nada con ella, no sale nada para interactuar, parece realmente decorativo :-?

Por otro lado no tengo base, quite la del tutorial que te hacen construir para ver si encontraba un mejor planeta, pero creo que me estoy perdiendo todo por no tenerla, no tengo exonaves ni nada, de casualidad no se desbloqueara la mesa esa de las exonaves solo teniendo base? o es cuestion de ir aprendiendo planos de la mesa de planos? porque tampoco le dado mucha importancia al tema, vamos que no me metido con el tema bases ni planos, tengo el carguero de hace nada y poco mas, ademas un carguero mierder, en la anterior partida tenia uno de 18 huecos, este es peor, de 16, pero bueno, ya vendran mejores cuando haya dinero, porque supongo que podre cambiar de carguero como cambio de nave, y comprar fragatas, no se ni donde se compran, a ver si descubro como va el tema [+risas]

Cuando saltes a otro sistema te aparecerán cargueros y fragatas con símbolos verdes en las fragatas y lilas en los cargueros, si escaneas te suelen mandar comunicación y te dicen que se ofrecen a ir a tu carguero, entonces puedes ver las estadísticas de la fragata y comprarla o no.
davoker escribió:

Debes tener una base y hacer las misiones hasta que desbloquées al de los vehículos para poder empezar a fabricar exonaves. Y para almacenar solo están las 10 cajas fuertes que se pueden construir en la base. El resto hasta donde yo sé es decorativo.
Hola

Llevo tiempo tentado a comprar este juego pero las Criticas negativas me han echado atrás

Recomendáis comprarlo tras esta ultima actualizacion

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Llevo tiempo tentado a comprar este juego pero las Criticas negativas me han echado atrás

Recomendáis comprarlo tras esta ultima actualizacion

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Yo no lo jugué en sus inicios, así que mi opinión es buenísima, y encima por el precio que tiene ahora, si te gusta el tema y estilo de juego ve a por el!! Le echarás unas cuantas horas ;)
Chicos, me pone que he perdido la conexion con los servidores de descubrimiento en linea, juego en solitario pero tengo las opciones de juego en linea encendidas así que no sé qué pasa, alguna idea?
Chicos, una pregunta. La fragata o crucero, te siguen cuando cambias de sistema. Si no es así como vuelves a ella??
serpa88 escribió:Chicos, una pregunta. La fragata o crucero, te siguen cuando cambias de sistema. Si no es así como vuelves a ella??

Pues lo que hago yo es llamarles, como a las naves.

@Exitworldgamer nah a mí me pasa igual, y creo que a más gente, será un buguecillo
Ook, gracias, otra pregunta, como putes se gana dinero ? Empece bien pero después empecea palmar pasta, y ahora estoy reparando una nave de nivel A brutal, las armas carisimas, aún no puedo construir nada en mi base, poca cosa ,tengo q seguir la historia más? Brutal el juego pero me tiene dando vueltas como un pato mareao xD
Tengo una mision que dice de ir a un planeta con X características y hacer fotos para entregarlas. ¿Como hago fotos?. El modo foto imagino que no es ¿no?. Aún así he hecho fotos en el modo foto y no me dice nada ni me salen fotos en el inventario.
Exitworldgamer escribió:Ook, gracias, otra pregunta, como putes se gana dinero ? Empece bien pero después empecea palmar pasta, y ahora estoy reparando una nave de nivel A brutal, las armas carisimas, aún no puedo construir nada en mi base, poca cosa ,tengo q seguir la historia más? Brutal el juego pero me tiene dando vueltas como un pato mareao xD

Jajaja pues creo que tienes que seguir un poco más la historia... y busca las ruinas alienigenas y busca por conocimiento antiguo, entonces te darán otra ubicación, allí busca las llaves enterradas y abre el cofre con tres de ellas, el tesoro vale muuuucho la pena!!

Por cierto, eres de Asturias?
yagorosello escribió:
serpa88 escribió:Chicos, una pregunta. La fragata o crucero, te siguen cuando cambias de sistema. Si no es así como vuelves a ella??

@Exitworldgamer nah a mí me pasa igual, y creo que a más gente, será un buguecillo

Y eso se haceeee??

Gracias compañero.
Strait escribió:
davoker escribió:

Debes tener una base y hacer las misiones hasta que desbloquées al de los vehículos para poder empezar a fabricar exonaves. Y para almacenar solo están las 10 cajas fuertes que se pueden construir en la base. El resto hasta donde yo sé es decorativo.

Y esas cajas en los cargueros no se pueden poner? por curiosidad vamos, gracias compi, toca montar la base [+risas]

yagorosello escribió:Cuando saltes a otro sistema te aparecerán cargueros y fragatas con símbolos verdes en las fragatas y lilas en los cargueros, si escaneas te suelen mandar comunicación y te dicen que se ofrecen a ir a tu carguero, entonces puedes ver las estadísticas de la fragata y comprarla o no.
Okok, me di cuenta cuando fui a un planeta y volvi que habia naves con el icono verde, solo con acercarme mucho a ellas ya se comunican conmigo, necesito dinero a espuertas, ando con 4M piojosos con una nave de 23 huecos en la que gasté otros 2 intercambiando la anterior, que era la de inicio, pero la que te dand e bonus, la Horizon Omega esa que se canjea desde el menu general.

Me está costando encontrar una fuente que de mucha pasta, no quiero saber como, ya lo descubrire yo, es mas interesante XD gracias por la info compi [beer]
yagorosello escribió:
Exitworldgamer escribió:Ook, gracias, otra pregunta, como putes se gana dinero ? Empece bien pero después empecea palmar pasta, y ahora estoy reparando una nave de nivel A brutal, las armas carisimas, aún no puedo construir nada en mi base, poca cosa ,tengo q seguir la historia más? Brutal el juego pero me tiene dando vueltas como un pato mareao xD

Jajaja pues creo que tienes que seguir un poco más la historia... y busca las ruinas alienigenas y busca por conocimiento antiguo, entonces te darán otra ubicación, allí busca las llaves enterradas y abre el cofre con tres de ellas, el tesoro vale muuuucho la pena!!

Por cierto, eres de Asturias?

Jajaja si, me salió la vena Asturiana pero llevo 30 años viviendo en Mallorca! Seguiré la historia, es que hay tanto por ver que abruma!
Buenas a todos,

He vuelto a ponerme con el juego desde hace ya mucho tiempo que lo dejé.

He comenzado una partida normal para intentar ponerme en serio y completar el juego, al menos la narrativa peincipal.

La cuestión es que me he puesto a pensar en el modo Creativo y no he sabido averiguar que diferencias de juego existen con respecto al modo normal que estoy jugando.

En el modo normal no se puede hacer exactamente lo mismo que en el creativo? O está limitado?

Recomendais no jugar al modo normal e ir directo al Creativo?

Gracias,
Increible este juego la pila de cosas que hay que hacer. Puro farmeo y como se van las horas. No me pasaba eso con un juego desde hace mucho. No sé como estaba antes el juego pero ahora es pura diversion. Eso sí, muy repetitivas las estaciones todas iguales por dentro y tal. Pero esta muy entretenido.

Por cierto, vuelvo a preguntar a ver si alguno lo sabéis. ¿como se hacen las misiones de hacer fotos en un planeta determinado que pide un cliente?. Hago en modo foto pero nada, no me completa la mision.
bovinoid escribió:Buenas a todos,

He comenzado una partida normal para intentar ponerme en serio y completar el juego, al menos la narrativa peincipal.

La cuestión es que me he puesto a pensar en el modo Creativo y no he sabido averiguar que diferencias de juego existen con respecto al modo normal que estoy jugando.

En el modo normal no se puede hacer exactamente lo mismo que en el creativo? O está limitado?

Gracias,

En creativo tienes recursos infinitos y haces lo que quieras sin restricciones. Esta bien para matar el rato y experimentar, pero si no juegas normal estas matando la esencia de juego de supervivencia - exploracion.

Es como jugar minecraft en creativo, esta chuli pa hacer tu mega barco de lujo, pero el verdadero juego es el otro
Black Wolft escribió:

Gracias,

En creativo tienes recursos infinitos y haces lo que quieras sin restricciones. Esta bien para matar el rato y experimentar, pero si no juegas normal estas matando la esencia de juego de supervivencia - exploracion.

Es como jugar minecraft en creativo, esta chuli pa hacer tu mega barco de lujo, pero el verdadero juego es el otro

Gracias.

Entiendo pues que en el modo normal igualmente puedo montar una base? De momento llevo el carguero que te "regalan".

Le veo menos lógica a lo de la base por lo de que poco a poco vas avanzando hacia el centro del universo. Y entiendo que de esta forma la base la vas dejando cada vez mas atrás en la distancia...
bovinoid escribió:
Black Wolft escribió:

Gracias,

Gracias.

Entiendo pues que en el modo normal igualmente puedo montar una base? De momento llevo el carguero que te "regalan".

Le veo menos lógica a lo de la base por lo de que poco a poco vas avanzando hacia el centro del universo. Y entiendo que de esta forma la base la vas dejando cada vez mas atrás en la distancia...

Con la base puedes tener cosas que no puedes hacer con el carguero creo, la mejor manera de sacar pasta seria con la base, cultivando y eso, eso suelen decir vamos, no lo he probado todavia, ni tengo base aun xD
davoker escribió:Una pregunta, donde van las fotos que hechas desde el modo foto? no las veo en el PC por ningun lado, porque esas fotos que hechas se guardan no? sino para que el modo xD

bovinoid escribió:
Black Wolft escribió:

Gracias.

Con la base puedes tener cosas que no puedes hacer con el carguero creo, la mejor manera de sacar pasta seria con la base, cultivando y eso, eso suelen decir vamos, no lo he probado todavia, ni tengo base aun xD

Gracias!

Pero es aconsejable hacer una base e ir avanzando en la historia? Lo digo por saber si puedes mas adelante volver a la base de forma rápida y luego volver a saltar a la galaxia donde estabas. Y así ir avanzando.

Lo dudo, pero por preguntar...
Yo llevo una 6 horas y ya estoy en un punto donde ya tengo que afrontar en serio el problema de la falta de espacio en el hexotraje y mejorar armas e incluso cambiar mi nave.
El juego me está encantando.
Lo de editar los cores me ha funcionado a las mil maravillas. He puesto tanto el mínimo como el máximo a 0 y ya no me pega las rascadas.
serpa88 escribió:
yagorosello escribió:

Y eso se haceeee??

Gracias compañero.

Pues en el espacio abres el menú (x en pc creo y cruceta pra abajo con mando) y busca llamar crucero o algo así y listo ;)
Con el paso de las horas te vas dando cuenta que el tema farmeo/crafteo está algo...digamos, poco pulido.

Demasiado trabajo para la mayoria de cosas, mucha ida y vuelta, demasiada... se nota la poca experiencia.

*He encontrado una nave en un planeta tirada, rota, la he reclamado como mia, sin cambiarla por la que tenia, sino añadiendola, me he puesto a repararla, y luego me he ido parriba a la estacion, lo que pasa que ahora no la encuentro, no le puse señal con la E ni nada porque me he ido de urgencia, y no la encuentro....hay alguna manera de localizarla?

@davoker tu sabes algo?
Lebroncito escribió:Con el paso de las horas te vas dando cuenta que el tema farmeo/crafteo está algo...digamos, poco pulido.

Demasiado trabajo para la mayoria de cosas, mucha ida y vuelta, demasiada... se nota la poca experiencia.

*He encontrado una nave en un planeta tirada, rota, la he reclamado como mia, sin cambiarla por la que tenia, sino añadiendola, me he puesto a repararla, y luego me he ido parriba a la estacion, lo que pasa que ahora no la encuentro, no le puse señal con la E ni nada porque me he ido de urgencia, y no la encuentro....hay alguna manera de localizarla?

@davoker tu sabes algo?

Tienes carguero? Se teleporta a tu carguero para no tener el problema de tener dos naves en el mismo planeta, yo no me había fijado pero pensaba que era un bug o que alguien me había robado la nave, cuando di una vuelta por mi carguero estaban todas las naves que había hecho mías.
Lebroncito escribió:Con el paso de las horas te vas dando cuenta que el tema farmeo/crafteo está algo...digamos, poco pulido.

@davoker tu sabes algo?

Si sigues jugando cuando menos te lo esperes te saldrá la nave en tu carguero, a mi me paso lo mismo y pensaba que la había perdido y ahí apareció jeje bueno yo lo que hice fue reparar la nueva y dejar la vieja en el planeta...
Pero la nave estaba rota amigos, saldrá ahi igualmente??

Si que tengo el carguero, mañana miro a ver, espero llevarme una sorpresa porque era una pedazo de nave. [mad]

gracias a los dos
Buenas, una pregunta. Tengo una nave principal con la que voy de un planeta a otro y aparte tengo otra que estoy arreglando poco a poco. Mi pregunta es si llamo a esa nave ¿viene sea donde sea?¿si no tiene propulsión viene igualmente? De no ser así ¿como la encontraría? Ya que al ser nave secundaria no sale ningún icono cuando llego al planeta donde está situada
He encontrado un bug, bueno, en realidad 3 xD tenia una fragata que estaba averiada y tuve que retirarla de la mision para poder arreglarla, esto lo he aprendido por las malas, la primera fragata que me dieron junto al carguero me la destruyeron porque no quise retirarla cuando me avisaron de que estaba dañada, digo va, no sera para tanto [+risas] , puede pasar o no, cuestion de suerte, yo no tuve suerte y a la mierda la fragata xD

La cosa es que compre otro par asi baratillas para ir tirando, una tuve que retirarla, hasta ahi bien, la cosa es que se me fue la pinza y estaba en otro planeta (del mismo sistema claro) diferente al que estaba cuando me avisó la fragata, llame al carguero para tenerlo cerca, y cuando me doy cuenta tengo a la fragata con el icono rojo en el anterior planeta donde estaba, digo coño se a quedado alli, fui para haya para arreglarla, y asi mandar a una mision para que luego vuelva junto al carguero, porque la jodia no se movia del lado del otro planeta, no se si me explico, cual es mi sorpresa, que cuando voy a la fragata para arreglarla, no puedo llegar a ella, literalmente no puedo, me indica que esta en el planeta, digo coño, a aterrizado? :-? pero que va, no esta en el planeta, digo sera que el icono me muestra que esta en el espacio pero justo a la vuelta del planeta, asi que salgo del planeta y me pongo a rodearlo hasta dar con la fragata, pero nada, me pasaba el icono de largo y el icono de la fragata segui indicando que estaba en el planeta, rodee el planeta por fuera un par de veces, pero nada, asi que tuve que mandarla a una mision estando dañada para recuperarla despues, que viene junto al caguero, pero claro, me la destruyeron por eso, por estar dañada xD

Ese es un bug, otro, se le van la pinza a las fragatas a veces y cuando vas a arreglar daños, no te marca que esta dañado para que puedas arreglarlo, eso no seria un problema si yendo parte por parte de la fragata pudiera arreglarlo aun que no viera icono, pero no deja interactuar, lo solucioné saltanto a otro sistema desde la propia fragata (lo bueno de llenar el deposito de hiperturbo del carguero, es que usas una sola celula y da para varios saltos, en la nave una celula solo vale para un salto, deberia ser al reves xD), al llegar al nuevo sistema ya pude arreglarla.

Y el ultimo bug, algunas fragatas tienes mal las colisiones, no puedes pasar bien por algunas puertas, y algunos pasillos es como si tuvieran un muro, tienes que saltar para poder pasar xD a ver si comento en el soporte oficial, si es que no lo han reportado ya.

Hay muchas cosas que todavia no se, no se donde se consiguen tecnologias para el carguero, para crearlas e instalarlas, supongo que tendre que subir afinidad con las razas para que me vendas mas planos, porque cuanto mas afinidad con ellos mas cosas venden, al menos eso dice la guia in game, a mas afinidad, mas planos te venden.

Luego esta la cosa de la base, lo he ignorado completamente y me estoy perdiendo la utilidad de las exonaves y eso, a pafrte de muchisimos planos que ya podria conocer, hay muchisimas cosas que tengo que comprar, las que venden claro, porque no se fabricarlas, y estos planos te los dan en la base los NPCs y eso creo, llevo esta partida un poco como el culo, estoy por empezar otra, la verdad es que no me cuesta mucho hacerlo, me gusta XD

LauraBP8 escribió:Buenas, una pregunta. Tengo una nave principal con la que voy de un planeta a otro y aparte tengo otra que estoy arreglando poco a poco. Mi pregunta es si llamo a esa nave ¿viene sea donde sea?¿si no tiene propulsión viene igualmente? De no ser así ¿como la encontraría? Ya que al ser nave secundaria no sale ningún icono cuando llego al planeta donde está situada

Justo antes de ti preguntaba el compi Lebroncito lo mismo, si tienes carguero, la nave deberia aparecer alli, la nueva que has cogido y que has dejado en el planeta vamos, no se si afecta que no este arreglada o no, pero han dicho que si no sale al momento, al rato de que vayas jugando poco aparece sola en el carguero (como si la hubieran ido a buscar tus hombres del carguero XD ), no puedo confirmarlo la verdad, no lo he probado.
bovinoid escribió:
davoker escribió:Una pregunta, donde van las fotos que hechas desde el modo foto? no las veo en el PC por ningun lado, porque esas fotos que hechas se guardan no? sino para que el modo xD

bovinoid escribió:
Gracias.

Gracias!

Pero es aconsejable hacer una base e ir avanzando en la historia? Lo digo por saber si puedes mas adelante volver a la base de forma rápida y luego volver a saltar a la galaxia donde estabas. Y así ir avanzando.

Si, y cuanto antes lo hagas mejor
Si que puedes volver. Instalas un teleport en la base.
Para ir a tu base desde cualquier estación, te lo marca con un icono . Para volver al punto más alejado, miras el nombre en descubrimientos y te teleportas a la estación del lugar.

Aprovecho para preguntar: juego con unos colegas en multi. Cuando me uno aparezco en el planeta del anfitrión con mi nave, pero el carguero lo tengo a tomar por culo y no se puede curvar hasta donde estoy. ¿Cómo lo traigo?
FumaT escribió:
bovinoid escribió:

Gracias!

Si, y cuanto antes lo hagas mejor
Si que puedes volver. Instalas un teleport en la base.
Para ir a tu base desde cualquier estación, te lo marca con un icono . Para volver al punto más alejado, miras el nombre en descubrimientos y te teleportas a la estación del lugar.

Aprovecho para preguntar: juego con unos colegas en multi. Cuando me uno aparezco en el planeta del anfitrión con mi nave, pero el carguero lo tengo a tomar por culo y no se puede curvar hasta donde estoy. ¿Cómo lo traigo?

A mí me pasa igual... me interesa saber cómo traerlo.

@LauraBP8 mmmm creo que si no está totalmente arreglada no podrás llamarla... aunque no lo he probado.

@davoker pues lo de que aparezca la nave en el carguero se que funciona si está arreglada... si está rota no se sube le saldrá... pero tampoco lo sé seguro porque la mía la arregle...

@Lebroncito es lo que le decía antes a davoker que si está rota igual no te aparece así que ya nos dirás porque montar estoy seguro jeje
Naer escribió:
Naer escribió:
grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
Modificar un fichero de configuración y aumentar el rendimiento.
Tiene que ver con el numero de hilos del procesador.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

.

Confirmas entonces que funciona?
A ver lo único que tenéis que hacer es reparar la nave los propulsores y escudo y luego solo tenéis que reclamar la nave, cogéis la vuestra de siempre y ale ya esta. Aparacera en el e carguero sola y cuando esteis en algún planeta la podéis cambiar y llamar cuando queráis.

De todas formas esa nave que reparais la Cambiaría directamente por una en los los puestos comerciales así quedan los huecos libres y os ahorráis reparar el resto.
alguien me explica como puedo conseguir un carguero?

mira que he visitado planetas y rodado de un lado para otro, pero no encuentro ni cargueros ni naves que "reclamar" XD XD
Hime_mono escribió:A ver lo único que tenéis que hacer es reparar la nave los propulsores y escudo y luego solo tenéis que reclamar la nave, cogéis la vuestra de siempre y ale ya esta. Aparacera en el e carguero sola y cuando esteis en algún planeta la podéis cambiar y llamar cuando queráis.

De todas formas esa nave que reparais la Cambiaría directamente por una en los los puestos comerciales así quedan los huecos libres y os ahorráis reparar el resto.

Pues no se me había ocurrido eso!!!! [boing]

Esta tarde lo pruebo [amor]
Tendria que haber leido antes las ultimas paginas del hilo, que cierto eso de que merece mas la pena comprar la nave que repararla XD, la de tiempo que estoy perdiendo reparando modulos, si hubiera invertido ese tiempo recolectar habria ganado para una nave nueva XD.
2 dudillas rapidas, el tema de recompensas al matar naves como va?, por que me avisan de que hay una nave con 100.00 de recompensa, pero ya he matado a 7 ( me ha saltado el logro y todo), pero ni recompensa, ni mensaje ni nada.
Y otra, cuando te persigue una nave.... hay forma humana o inhumana de perderla de vista?, por que acabe cargando el ultimo punto de control tras casi 10 minutos huyendo....
Buenas, una pregunta, que arma para la nave es "teledirigida"? Recuerdo que cuando salio el juego había una especie de laser que a apuntaba solo a las otras naves.
Melkorian escribió:Tendria que haber leido antes las ultimas paginas del hilo, que cierto eso de que merece mas la pena comprar la nave que repararla XD, la de tiempo que estoy perdiendo reparando modulos, si hubiera invertido ese tiempo recolectar habria ganado para una nave nueva XD.
2 dudillas rapidas, el tema de recompensas al matar naves como va?, por que me avisan de que hay una nave con 100.00 de recompensa, pero ya he matado a 7 ( me ha saltado el logro y todo), pero ni recompensa, ni mensaje ni nada.
Y otra, cuando te persigue una nave.... hay forma humana o inhumana de perderla de vista?, por que acabe cargando el ultimo punto de control tras casi 10 minutos huyendo....

Lo de las recompensas no lo añaden a tu dinero? joder yo pensaba que si, osea lo daba por hecho, no miraba si me daban la pasta, y on me suena que tengas que hablar con alguien para cobrarla, yo creo que deberia llegar a tu cuenta directamente, juraria haber visto que recibia los 100k pero ahora me haces dudar.

De las naves la unica vez que he conseguido escapar es mientras me escaneaban la nave, que te da un aviso de que te estan escaneando y luego te dan unos segundos para comunicarte con ellos, daba la casualidad de que estaba cerca de una estacion y me metí corriendo XD , pero si ya los tienes encima, nada, de hecho, en la anterior actualizacion, o quizas en la anterior todavia, no recuerdo, las naves no te perseguian si te metias dentro del planeta, al menos creo recordar eso, igual recuerdo mal xD pero es que ahora se meten dentro del planeta, tuve que matar a 3 naves piratas volando dentro de un planeta, con otras 3 naves centinelas disparandolos tambien, la verdad es que fue bastante epica la batallita, ahi entre montañas y flora alta disparando, no recuerdo que antes pudiera pasar esto, al menos antes de atlas rises recuerdo haberme metido en un planeta y que recuerde como digo, no me persiguieron por dentro.

Creif escribió:alguien me explica como puedo conseguir un carguero?

mira que he visitado planetas y rodado de un lado para otro, pero no encuentro ni cargueros ni naves que "reclamar" XD XD
El carguero compi lo vas a conseguir gratis cuando des "tu tercer salto" a otro sistema, te veras inmerso en una batlla de piratas atacando un carguero, no se cuantas naves son, creo que como minimo 6 o 7, te salta una mision de que ayudes al carguero, y este te recompensa con el carguero, trabajara para ti, que el tio está estresado ya de estar al mando de una tripulacion y el sustento de todos y demas XD tendras a tu disposicion 1 sola fragata para mandarla a hacer misiones desde el carguero, eso ya te salta un tutorial de misiones pequeñas dentro del carguero para que sepas que hacer, ya despues del tuto, empezaras a ver fragatas con un icono verde, son las que puedes comprar, pagando millones claro, las hay de algo menos de 2m a mucho mas, tienen especializaciones, en comercio, en batalla, etc etc.

Una movida todo, si las dañan tienes que retirarlas o arriesgarte a que sigan la mision, si sale mal, pierdes la fragata, lo he aprendido por las malas eso, perdí la unica fragata que tenia por no retirarla cuando me dijeron que habia sufrido daños y que hay posibilidades de que suceda algo catastrofico si continuan, que "podria" pasar vamos, y vaya si pasa, correr el riesgo es cosa de cada uno claro, esta bastante bien el tema y ganas dinero, aun que de momento no era mucho, si vas mejorando, si mejroan tus fragatas, podras mandarlas a misiones mas jodidas y ganar muchisimo dinero, tengo entendido vamos, no he llegado a tal punto [+risas]

papachak escribió:Buenas, una pregunta, que arma para la nave es "teledirigida"? Recuerdo que cuando salio el juego había una especie de laser que a apuntaba solo a las otras naves.
Teledirigido no me suena, igual si no se ahora mismo, yo uso el rayo de fase, lo mejoro con un plano para mejora que puedes comprar, si no sale el plano todavia, es que tienes que comprar algunos planos hasta que salga, cuando compras uno sale otro nuevo, en el caso de los planos de naves al menos (no se si tiene limite eso, osea, que igual hay un limite de no se, 6, y para conseguir mas planos debes cosneguirlos por otros metodos, ni idea todavia vamos), el rayo de fase hace mucha pupita, y mejorado te permite disparar mas seguido, es tanto para combate como para farmear meteoritos, muy versatil, aun que para combates hay mejores opciones claro [+risas]
Para los mas despistados os recuerdo que tenemos Discord https://discord.gg/6BCPsSd
Ayer he disfrutado como un gorrino la supervivencia frente a los centinelas, nada que ver con anteriores versiones, es un juego diferente.

Tuve un pequeño problema con mi nave, de la que salí pitando cuando me atacaba un perro centinela y sin querer aterricé ya sin combustible en una plataforma de la que habitualmente sería imposible alcanzarla si no bajas con el jetpack.

Pues ha sido una sensación cojonuda volver a usar la herramienta de modificación de terreno para alcanzar mi nave.

Este juego ahora mismo todo lo que le añadan es un plus que le va a dar mucha vida.

Recomiendo su compra a todos aquellos que disfruten la exploración y la búsqueda de artefactos con el escaner.

saludos.
Pregunta:
¿Cómo se arreglan las fragatas?

Ya tengo 3 y las he enviado a hacer misiones, pero he tenido que hacerlas volver porque estaban hechas polvo, y ahora no veo cómo arreglarlas en ningún menú ni en gestión de flota.

Cómo ha mejorado este juego, y pensar que lo compré por 12€.. >.<
NeoAlberto escribió:Pregunta:
¿Cómo se arreglan las fragatas?

Ya tengo 3 y las he enviado a hacer misiones, pero he tenido que hacerlas volver porque estaban hechas polvo, y ahora no veo cómo arreglarlas en ningún menú ni en gestión de flota.

Cómo ha mejorado este juego, y pensar que lo compré por 12€.. >.<

Tienes que ir físicamente a la nave pequeña y aterrizar en ella. Te saldrá el comunicador y le tienes que dar a que te marque las zonas dañadas. Una vez que las marques tienes que ir al sitio indicado y arreglarlos con los materiales que te digan.
@Strait

Gracias! Me acercaba a ellas pero no me salía intercomunicador, no se me ha ocurrido intentar posarme en ellas.
@davoker, perfecto gracias, aun me queda camino, que soy muy nuevo en este juego XD , de momento intentare volver a ubicarme, por que encontre un portal y empece a meter direcciones al azar, y he acabado en un planeta muy bonito si, pero estoy mas solo que la una jaja, no hay ni estaciones de comercio, ni animales ni agua ni na de na XD XD
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy pensando en comprar el juego pero he visto en YouTube videos con mi gráfica (gtx 960) y solo podría ir en LOW a 60 fps, a partir de medio caen... Creo que leí que se pueden limitar los fps a 30 y que vaya fluido, es así?
11121 respuestas