Beelzebul escribió:¿para que sirven entonces realmente las bases si no puedes guardar nada?.
QueTeCuro escribió:Hay gente que truca esa mision, haciendo que le salte cuando estan con los "cargueros legendarios" por asi llamarlos, los de 75.100.000 que estan guapisimo fisicamente y creo que tienen 38-42 slots.
A mi me dieron uno de 18
Naer escribió:Naer escribió:grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
Modificar un fichero de configuración y aumentar el rendimiento.
Tiene que ver con el numero de hilos del procesador.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android
.
Juego con i5 7400 y una 480 de 8 gigas y sobre todo en la nave me va a pedales. Lo tengo todo en medio. Probaré esto, ¿algún otro consejo o truco?
Mano de santo esto, finisimo ahora. Tenía en el fichero ese maximo dos cores y minimo cuatro, así iba
Strait escribió:Beelzebul escribió:¿para que sirven entonces realmente las bases si no puedes guardar nada?.
Puedes guardas cosas en las cajas fuertes que puedes hacer, a parte de hacer todas las cadenas de misiones de las estaciones de trabajo y debloquear todas las mejoras de exotraje, armas, vehículos y plantaciones. Sin la base no puedes hacer prácticamente nada, porque para recoger muchas cosas hacen falta tecnologías que se desbloquean ahí.
davoker escribió:Naer escribió:Naer escribió:
Juego con i5 7400 y una 480 de 8 gigas y sobre todo en la nave me va a pedales. Lo tengo todo en medio. Probaré esto, ¿algún otro consejo o truco?
Mano de santo esto, finisimo ahora. Tenía en el fichero ese maximo dos cores y minimo cuatro, así iba
Cierto, olvide comentarlo, yo lo probe ayer y el juego me fino ahora, aun que no he tocado las opciones graficas de como las tenia, no he notado ralentizaciones ni nada desde que hice lo que pone, igual pruebo a subir algo ahora que va mejor, pero por otro lado ya sabes lo que dicen, si algo funciona... es un poco triste pero no soy de correr riesgosStrait escribió:Beelzebul escribió:¿para que sirven entonces realmente las bases si no puedes guardar nada?.
Puedes guardas cosas en las cajas fuertes que puedes hacer, a parte de hacer todas las cadenas de misiones de las estaciones de trabajo y debloquear todas las mejoras de exotraje, armas, vehículos y plantaciones. Sin la base no puedes hacer prácticamente nada, porque para recoger muchas cosas hacen falta tecnologías que se desbloquean ahí.
Yo tengo una caja que es de los primeros planos que pillas, dice "decorativo", sin embargo en el modo construccion dicha caja esta en la seccion "almacenamiento", una pequeña blanca, sabes cual digo? la puse en el carguero para probar pero no me deja hacer nada con ella, no sale nada para interactuar, parece realmente decorativo
Por otro lado no tengo base, quite la del tutorial que te hacen construir para ver si encontraba un mejor planeta, pero creo que me estoy perdiendo todo por no tenerla, no tengo exonaves ni nada, de casualidad no se desbloqueara la mesa esa de las exonaves solo teniendo base? o es cuestion de ir aprendiendo planos de la mesa de planos? porque tampoco le dado mucha importancia al tema, vamos que no me metido con el tema bases ni planos, tengo el carguero de hace nada y poco mas, ademas un carguero mierder, en la anterior partida tenia uno de 18 huecos, este es peor, de 16, pero bueno, ya vendran mejores cuando haya dinero, porque supongo que podre cambiar de carguero como cambio de nave, y comprar fragatas, no se ni donde se compran, a ver si descubro como va el tema
davoker escribió:
Yo tengo una caja que es de los primeros planos que pillas, dice "decorativo", sin embargo en el modo construccion dicha caja esta en la seccion "almacenamiento", una pequeña blanca, sabes cual digo? la puse en el carguero para probar pero no me deja hacer nada con ella, no sale nada para interactuar, parece realmente decorativo
Por otro lado no tengo base, quite la del tutorial que te hacen construir para ver si encontraba un mejor planeta, pero creo que me estoy perdiendo todo por no tenerla, no tengo exonaves ni nada, de casualidad no se desbloqueara la mesa esa de las exonaves solo teniendo base? o es cuestion de ir aprendiendo planos de la mesa de planos? porque tampoco le dado mucha importancia al tema, vamos que no me metido con el tema bases ni planos, tengo el carguero de hace nada y poco mas, ademas un carguero mierder, en la anterior partida tenia uno de 18 huecos, este es peor, de 16, pero bueno, ya vendran mejores cuando haya dinero, porque supongo que podre cambiar de carguero como cambio de nave, y comprar fragatas, no se ni donde se compran, a ver si descubro como va el tema
newty escribió:Hola
Llevo tiempo tentado a comprar este juego pero las Criticas negativas me han echado atrás
Recomendáis comprarlo tras esta ultima actualizacion
A la espera de vuestras respuestas
Saludos
serpa88 escribió:Chicos, una pregunta. La fragata o crucero, te siguen cuando cambias de sistema. Si no es así como vuelves a ella??
Exitworldgamer escribió:Ook, gracias, otra pregunta, como putes se gana dinero ? Empece bien pero después empecea palmar pasta, y ahora estoy reparando una nave de nivel A brutal, las armas carisimas, aún no puedo construir nada en mi base, poca cosa ,tengo q seguir la historia más? Brutal el juego pero me tiene dando vueltas como un pato mareao xD
yagorosello escribió:serpa88 escribió:Chicos, una pregunta. La fragata o crucero, te siguen cuando cambias de sistema. Si no es así como vuelves a ella??
Pues lo que hago yo es llamarles, como a las naves.
@Exitworldgamer nah a mí me pasa igual, y creo que a más gente, será un buguecillo
Strait escribió:davoker escribió:
Debes tener una base y hacer las misiones hasta que desbloquées al de los vehículos para poder empezar a fabricar exonaves. Y para almacenar solo están las 10 cajas fuertes que se pueden construir en la base. El resto hasta donde yo sé es decorativo.
Okok, me di cuenta cuando fui a un planeta y volvi que habia naves con el icono verde, solo con acercarme mucho a ellas ya se comunican conmigo, necesito dinero a espuertas, ando con 4M piojosos con una nave de 23 huecos en la que gasté otros 2 intercambiando la anterior, que era la de inicio, pero la que te dand e bonus, la Horizon Omega esa que se canjea desde el menu general.yagorosello escribió:Cuando saltes a otro sistema te aparecerán cargueros y fragatas con símbolos verdes en las fragatas y lilas en los cargueros, si escaneas te suelen mandar comunicación y te dicen que se ofrecen a ir a tu carguero, entonces puedes ver las estadísticas de la fragata y comprarla o no.
yagorosello escribió:Exitworldgamer escribió:Ook, gracias, otra pregunta, como putes se gana dinero ? Empece bien pero después empecea palmar pasta, y ahora estoy reparando una nave de nivel A brutal, las armas carisimas, aún no puedo construir nada en mi base, poca cosa ,tengo q seguir la historia más? Brutal el juego pero me tiene dando vueltas como un pato mareao xD
Jajaja pues creo que tienes que seguir un poco más la historia... y busca las ruinas alienigenas y busca por conocimiento antiguo, entonces te darán otra ubicación, allí busca las llaves enterradas y abre el cofre con tres de ellas, el tesoro vale muuuucho la pena!!
Por cierto, eres de Asturias?
bovinoid escribió:Buenas a todos,
He vuelto a ponerme con el juego desde hace ya mucho tiempo que lo dejé.
He comenzado una partida normal para intentar ponerme en serio y completar el juego, al menos la narrativa peincipal.
La cuestión es que me he puesto a pensar en el modo Creativo y no he sabido averiguar que diferencias de juego existen con respecto al modo normal que estoy jugando.
En el modo normal no se puede hacer exactamente lo mismo que en el creativo? O está limitado?
Recomendais no jugar al modo normal e ir directo al Creativo?
Gracias,
Black Wolft escribió:bovinoid escribió:Buenas a todos,
He comenzado una partida normal para intentar ponerme en serio y completar el juego, al menos la narrativa peincipal.
La cuestión es que me he puesto a pensar en el modo Creativo y no he sabido averiguar que diferencias de juego existen con respecto al modo normal que estoy jugando.
En el modo normal no se puede hacer exactamente lo mismo que en el creativo? O está limitado?
Gracias,
En creativo tienes recursos infinitos y haces lo que quieras sin restricciones. Esta bien para matar el rato y experimentar, pero si no juegas normal estas matando la esencia de juego de supervivencia - exploracion.
Es como jugar minecraft en creativo, esta chuli pa hacer tu mega barco de lujo, pero el verdadero juego es el otro
bovinoid escribió:Black Wolft escribió:bovinoid escribió:Buenas a todos,
Gracias,
En creativo tienes recursos infinitos y haces lo que quieras sin restricciones. Esta bien para matar el rato y experimentar, pero si no juegas normal estas matando la esencia de juego de supervivencia - exploracion.
Es como jugar minecraft en creativo, esta chuli pa hacer tu mega barco de lujo, pero el verdadero juego es el otro
Gracias.
Entiendo pues que en el modo normal igualmente puedo montar una base? De momento llevo el carguero que te "regalan".
Le veo menos lógica a lo de la base por lo de que poco a poco vas avanzando hacia el centro del universo. Y entiendo que de esta forma la base la vas dejando cada vez mas atrás en la distancia...
davoker escribió:Una pregunta, donde van las fotos que hechas desde el modo foto? no las veo en el PC por ningun lado, porque esas fotos que hechas se guardan no? sino para que el modo xDbovinoid escribió:Black Wolft escribió:
Gracias.
Entiendo pues que en el modo normal igualmente puedo montar una base? De momento llevo el carguero que te "regalan".
Le veo menos lógica a lo de la base por lo de que poco a poco vas avanzando hacia el centro del universo. Y entiendo que de esta forma la base la vas dejando cada vez mas atrás en la distancia...
Con la base puedes tener cosas que no puedes hacer con el carguero creo, la mejor manera de sacar pasta seria con la base, cultivando y eso, eso suelen decir vamos, no lo he probado todavia, ni tengo base aun xD
serpa88 escribió:yagorosello escribió:serpa88 escribió:Chicos, una pregunta. La fragata o crucero, te siguen cuando cambias de sistema. Si no es así como vuelves a ella??
Pues lo que hago yo es llamarles, como a las naves.
@Exitworldgamer nah a mí me pasa igual, y creo que a más gente, será un buguecillo
Y eso se haceeee??
Gracias compañero.
Lebroncito escribió:Con el paso de las horas te vas dando cuenta que el tema farmeo/crafteo está algo...digamos, poco pulido.
Demasiado trabajo para la mayoria de cosas, mucha ida y vuelta, demasiada... se nota la poca experiencia.
*He encontrado una nave en un planeta tirada, rota, la he reclamado como mia, sin cambiarla por la que tenia, sino añadiendola, me he puesto a repararla, y luego me he ido parriba a la estacion, lo que pasa que ahora no la encuentro, no le puse señal con la E ni nada porque me he ido de urgencia, y no la encuentro....hay alguna manera de localizarla?
@davoker tu sabes algo?
Lebroncito escribió:Con el paso de las horas te vas dando cuenta que el tema farmeo/crafteo está algo...digamos, poco pulido.
Demasiado trabajo para la mayoria de cosas, mucha ida y vuelta, demasiada... se nota la poca experiencia.
*He encontrado una nave en un planeta tirada, rota, la he reclamado como mia, sin cambiarla por la que tenia, sino añadiendola, me he puesto a repararla, y luego me he ido parriba a la estacion, lo que pasa que ahora no la encuentro, no le puse señal con la E ni nada porque me he ido de urgencia, y no la encuentro....hay alguna manera de localizarla?
@davoker tu sabes algo?
LauraBP8 escribió:Buenas, una pregunta. Tengo una nave principal con la que voy de un planeta a otro y aparte tengo otra que estoy arreglando poco a poco. Mi pregunta es si llamo a esa nave ¿viene sea donde sea?¿si no tiene propulsión viene igualmente? De no ser así ¿como la encontraría? Ya que al ser nave secundaria no sale ningún icono cuando llego al planeta donde está situada
bovinoid escribió:davoker escribió:Una pregunta, donde van las fotos que hechas desde el modo foto? no las veo en el PC por ningun lado, porque esas fotos que hechas se guardan no? sino para que el modo xDbovinoid escribió:
Gracias.
Con la base puedes tener cosas que no puedes hacer con el carguero creo, la mejor manera de sacar pasta seria con la base, cultivando y eso, eso suelen decir vamos, no lo he probado todavia, ni tengo base aun xD
Gracias!
Pero es aconsejable hacer una base e ir avanzando en la historia? Lo digo por saber si puedes mas adelante volver a la base de forma rápida y luego volver a saltar a la galaxia donde estabas. Y así ir avanzando.
Lo dudo, pero por preguntar...
FumaT escribió:bovinoid escribió:davoker escribió:Una pregunta, donde van las fotos que hechas desde el modo foto? no las veo en el PC por ningun lado, porque esas fotos que hechas se guardan no? sino para que el modo xD
Gracias!
Pero es aconsejable hacer una base e ir avanzando en la historia? Lo digo por saber si puedes mas adelante volver a la base de forma rápida y luego volver a saltar a la galaxia donde estabas. Y así ir avanzando.
Lo dudo, pero por preguntar...
Si, y cuanto antes lo hagas mejor
Si que puedes volver. Instalas un teleport en la base.
Para ir a tu base desde cualquier estación, te lo marca con un icono . Para volver al punto más alejado, miras el nombre en descubrimientos y te teleportas a la estación del lugar.
Aprovecho para preguntar: juego con unos colegas en multi. Cuando me uno aparezco en el planeta del anfitrión con mi nave, pero el carguero lo tengo a tomar por culo y no se puede curvar hasta donde estoy. ¿Cómo lo traigo?
Naer escribió:Naer escribió:grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
Modificar un fichero de configuración y aumentar el rendimiento.
Tiene que ver con el numero de hilos del procesador.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android
.
Hime_mono escribió:A ver lo único que tenéis que hacer es reparar la nave los propulsores y escudo y luego solo tenéis que reclamar la nave, cogéis la vuestra de siempre y ale ya esta. Aparacera en el e carguero sola y cuando esteis en algún planeta la podéis cambiar y llamar cuando queráis.
De todas formas esa nave que reparais la Cambiaría directamente por una en los los puestos comerciales así quedan los huecos libres y os ahorráis reparar el resto.
Melkorian escribió:Tendria que haber leido antes las ultimas paginas del hilo, que cierto eso de que merece mas la pena comprar la nave que repararla , la de tiempo que estoy perdiendo reparando modulos, si hubiera invertido ese tiempo recolectar habria ganado para una nave nueva .
2 dudillas rapidas, el tema de recompensas al matar naves como va?, por que me avisan de que hay una nave con 100.00 de recompensa, pero ya he matado a 7 ( me ha saltado el logro y todo), pero ni recompensa, ni mensaje ni nada.
Y otra, cuando te persigue una nave.... hay forma humana o inhumana de perderla de vista?, por que acabe cargando el ultimo punto de control tras casi 10 minutos huyendo....
El carguero compi lo vas a conseguir gratis cuando des "tu tercer salto" a otro sistema, te veras inmerso en una batlla de piratas atacando un carguero, no se cuantas naves son, creo que como minimo 6 o 7, te salta una mision de que ayudes al carguero, y este te recompensa con el carguero, trabajara para ti, que el tio está estresado ya de estar al mando de una tripulacion y el sustento de todos y demas tendras a tu disposicion 1 sola fragata para mandarla a hacer misiones desde el carguero, eso ya te salta un tutorial de misiones pequeñas dentro del carguero para que sepas que hacer, ya despues del tuto, empezaras a ver fragatas con un icono verde, son las que puedes comprar, pagando millones claro, las hay de algo menos de 2m a mucho mas, tienen especializaciones, en comercio, en batalla, etc etc.Creif escribió:alguien me explica como puedo conseguir un carguero?
mira que he visitado planetas y rodado de un lado para otro, pero no encuentro ni cargueros ni naves que "reclamar"
Teledirigido no me suena, igual si no se ahora mismo, yo uso el rayo de fase, lo mejoro con un plano para mejora que puedes comprar, si no sale el plano todavia, es que tienes que comprar algunos planos hasta que salga, cuando compras uno sale otro nuevo, en el caso de los planos de naves al menos (no se si tiene limite eso, osea, que igual hay un limite de no se, 6, y para conseguir mas planos debes cosneguirlos por otros metodos, ni idea todavia vamos), el rayo de fase hace mucha pupita, y mejorado te permite disparar mas seguido, es tanto para combate como para farmear meteoritos, muy versatil, aun que para combates hay mejores opciones claropapachak escribió:Buenas, una pregunta, que arma para la nave es "teledirigida"? Recuerdo que cuando salio el juego había una especie de laser que a apuntaba solo a las otras naves.
NeoAlberto escribió:Pregunta:
¿Cómo se arreglan las fragatas?
Ya tengo 3 y las he enviado a hacer misiones, pero he tenido que hacerlas volver porque estaban hechas polvo, y ahora no veo cómo arreglarlas en ningún menú ni en gestión de flota.
Cómo ha mejorado este juego, y pensar que lo compré por 12€.. >.<