[HO] No Man's Sky

SIRDRAK escribió:Una pregunta... Ayer retomé el juego para probar todos los cambios de esta actualización y decidí empezar una partida nueva desde cero. El asunto es que como hacía bastante que no jugaba y este juego con algunos menús es más bien poco intuitivo, me he encontrado con el problema de que cuando me toca instalar la primera refinería para terminar de arreglar la nave, en el modo de construcción sólo me sale el intensificador de señal y con las teclas q y e sólo puedo desplazarme por los diferentes diseños para el mismo (juego con teclado y ratón), y no puedo cambiar a la refinería.

Edit: Mientras escribía esto, me ha dado por cargar un momento mi partida y ahora sí me parece directamente la refinería seleccionada en el menú de construcción cuando lo abro, por lo que debe ser un bug. Así que la solución es guardar la partida, salir del juego y volver a entrar, por si a alguien más le pasa.


Supuestamente en esos menús hay que usar la rueda del ratón para moverte izquierda/derecha que recuerde.
Ayer lo probé y nada más empezar me dejó en un mundo que tenia como radiación por fuego, cada no se cuantos minutos tenía que farmear no se que material para poder tener el escudo y protegerme, luego el laser también necesita material para funcionar... Me pille un agobio increíble, muriendo por aquí y por allá. Todos los mundos de inicio tienen alguna radiación? es un agobio que sin saber nada ya te "presionen" de esa forma, yo imaginaba que el primer mundo era algo más calmado, la puta que lo parió.
V de viciado escribió:Ayer lo probé y nada más empezar me dejó en un mundo que tenia como radiación por fuego, cada no se cuantos minutos tenía que farmear no se que material para poder tener el escudo y protegerme, luego el laser también necesita material para funcionar... Me pille un agobio increíble, muriendo por aquí y por allá. Todos los mundos de inicio tienen alguna radiación? es un agobio que sin saber nada ya te "presionen" de esa forma, yo imaginaba que el primer mundo era algo más calmado, la puta que lo parió.


SI, no se si en el modo mas facil tambien pero en el survival al menos siempre empiezas asi.

Si no tienes experiencia en juegos del estilo puede ser agobiante [carcajad]
V de viciado escribió:Ayer lo probé y nada más empezar me dejó en un mundo que tenia como radiación por fuego, cada no se cuantos minutos tenía que farmear no se que material para poder tener el escudo y protegerme, luego el laser también necesita material para funcionar... Me pille un agobio increíble, muriendo por aquí y por allá. Todos los mundos de inicio tienen alguna radiación? es un agobio que sin saber nada ya te "presionen" de esa forma, yo imaginaba que el primer mundo era algo más calmado, la puta que lo parió.


A mi me pasó igual y era porque lo puse en modo supervivencia. Tuve que empezar una partida de nuevo en modo normal y ahora si estoy divirtiendome.
@Melkorian yo tengo justo ese bug, pero solo cuando mi chica y yo estamos en el mismo sistema. yo no se que leches hacer... quizas a lo mejor matandote se arregla el tema, eso tengo que probarlo. A nosotros nos salio, cuando vimos una nave en un planeta, la cambiamos por la de serie, y cuando llegamos a una estacion espacial, la cambiamos por otra, o al menos eso es lo que recuerdo.

Es una lastima estas cosillas, porque el juego me tiene en un enganche que no es ni medio normal. hacia mucho que no me lo pasaba asi de bien en un juego. ahor ando con la mision de artemis y la base y tal, y vamos... me esta encantando. mientras mando a unos cargueros a alguna mision de batalla, o voy aprendiendo los idiomas del juego, o vamos concociendo a varios nps y un poco de la historia del juego. Esta claro que es un juego tranquilorro y que tienes que saber que va para largo y tienes que poner atencion a todo lo que te explican con detalle y seguir paso a paso todas las cositas, pero despues el juego se disfruta un momton.
Lo de los centinelas es para hacérselo mirar....
Cada piedra que picas los tienes encima
Hay naves multicrew para ir con los amigos saltando entre sistemas a la par? Se puede hacer con los cruceros?

Gracias!
Strait escribió:
SIRDRAK escribió:Una pregunta... Ayer retomé el juego para probar todos los cambios de esta actualización y decidí empezar una partida nueva desde cero. El asunto es que como hacía bastante que no jugaba y este juego con algunos menús es más bien poco intuitivo, me he encontrado con el problema de que cuando me toca instalar la primera refinería para terminar de arreglar la nave, en el modo de construcción sólo me sale el intensificador de señal y con las teclas q y e sólo puedo desplazarme por los diferentes diseños para el mismo (juego con teclado y ratón), y no puedo cambiar a la refinería.

Edit: Mientras escribía esto, me ha dado por cargar un momento mi partida y ahora sí me parece directamente la refinería seleccionada en el menú de construcción cuando lo abro, por lo que debe ser un bug. Así que la solución es guardar la partida, salir del juego y volver a entrar, por si a alguien más le pasa.


Supuestamente en esos menús hay que usar la rueda del ratón para moverte izquierda/derecha que recuerde.


Efectivamente, pero a mí sólo se me movía entre los diferentes diseños del amplificador de señales y no me parecía la refinería (vamos, que es un bug). Al cerrar el juego y volver a entrar y cargar la partida ya salió todo bién.
El juego tiene algún que otro bug, sobretodo con los marcadores cuando juegas con más jugadores, llega un momento de la partida en el que los marcadores se bugean lo mas grande.

Algún que otro fallo más hay pero nada que termine de fastidiar la aventura.

El modo supervivencia está guapo pero es arriesgado si no estáis acostumbrados a juegos de supervivencia, eso si una vez consigues salir del primer planeta la cosa cambia.

Por otro lado, me parece bastante curioso el hecho de que la gente se esté quejando de la distancia que hay entre planetas jajaja, se ve que el ser humano es un autentico ser galáctico conocedor de multiuniversos y sistemas.

A seguir viciando señores/as!
rennonftv escribió:Por otro lado, me parece bastante curioso el hecho de que la gente se esté quejando de la distancia que hay entre planetas jajaja, se ve que el ser humano es un autentico ser galáctico conocedor de multiuniversos y sistemas.

A seguir viciando señores/as!


Hombre, se conoce lo suficiente de nuestro universo para hacer conjeturas. Se conocen distancias relativas gracias a la proyección de sombras por poner un ejemplo.
No voy a entrar en gustos personales, se que a muchos os gusta este diseño sci-fi pero tenéis que entender que muchos preferimos diseños "más realistas" y sobrios por encima de tanto colorido...

Saludos
Pues yo que quereis que os diga. Esto no es un juego serio ni simulador como ED. Yo prefiero los planetas como estan tan cerca todos. Las vistas cuando bajas a un planeta y se ven los otros son preciosas. Si estuvieran lejos serian mas feos los cielos
Hombre está claro que es un videojuego, que quiere tener un toque más de fantasía que de veraz al 100% con la realidad, pero esa distancia de planetas que se ven muchas veces en el juego, es ridícula, parece que puedas saltan con el jetpack al otro planeta.

Hay que toquetear esos parámetros en el código [tomaaa]


En otros apartados tampoco es que tengan mucha imaginación, la fauna es cómo la que tenemos en la tierra, animales con patas, orejas, boca, ojos....y luego unos voladores. Innovación poca de momento. Porque poner arboles/plantas y minerales con formas raras, no se le puede llamar ser buen diseñador tampoco.

A mi lo que me gusta es algo que haya pensado alguien, algun diseñador con cabeza, capaz de crear cosas nuevas, raras, que te puedas creer que existen en el fondo de la galaxia. No poner unos parametros random y que las cosas se generen y se creen cosas amorfas, y decir que eso es único.
@Lebroncito en lo de amorfos si que te doy la razon jajjaja. Que seres vivos mas engendros
Lebroncito escribió:Hombre está claro que es un videojuego, que quiere tener un toque más de fantasía que de veraz al 100% con la realidad, pero esa distancia de planetas que se ven muchas veces en el juego, es ridícula, parece que puedas saltan con el jetpack al otro planeta.

Hay que toquetear esos parámetros en el código [tomaaa]


En otros apartados tampoco es que tengan mucha imaginación, la fauna es cómo la que tenemos en la tierra, animales con patas, orejas, boca, ojos....y luego unos voladores. Innovación poca de momento. Porque poner arboles/plantas y minerales con formas raras, no se le puede llamar ser buen diseñador tampoco.

A mi lo que me gusta es algo que haya pensado alguien, algun diseñador con cabeza, capaz de crear cosas nuevas, raras, que te puedas creer que existen en el fondo de la galaxia. No poner unos parametros random y que las cosas se generen y se creen cosas amorfas, y decir que eso es único.


Cuando hay 2 planetas muy juntos es porque el pequeño es luna del grande. El resto creo que están a bastante distancia. Al menos nunca he visto 2 planetas muy juntos.

Y la fauna es algo que aunque le dediques 10000 horas siempre vas a ver cosas que te sorprendan. En reddit la gente se está encontrando maravillas en algunos planetas, como dinosaurios gigantes bastante bien hechos. Si esperas aterrizar en el primer planeta y encontrarte una fauna como si estuviera hecha a mano olvídate y deja que el tiempo, la aleatoriedad y la suerte te sorprendan.

Demasiado bien hecho y variado es para ser un juego con un equipo de desarrollo de 6 personas con un presupuesto corto.
Pues yo la verdad que me está gustando mucho, lo dejé cuando salió a las 37h porque me parecía un truño, y ahora con Next me dispuse a volver y la verdad parece un juego nuevo.

Eso si, el rendimiento de pena, me he tirado 2h toqueteando cosas y mirando tutoriales y al final he conseguido dejarlo en estables 40-60 fps sin rascones tochos, lo cual va bastante bien.

La diferencia entre jugarlo en bajo y ultra son escasos 5-6 fps, pero tampoco noto demasiado nada. Al final he dejado texturas en alto, sombras y luces en medio y los rayos de luz quitados, que son lo que mas chupan.

Dejo unas cuantas capturas, que la verdad que me han molado bastante, he encontrado un solo planeta en un sistema con una luna helada, la luna era una pasada:

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El resto en spoiler:

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Por cierto, lo de farmear huevos larvarios me he encontrado un metodo que elimina el peligro, basicamente marcais un huevo haceis un tunel y haceis un agujero hasta el monton, los huevos caen a vuestros pies pero los bichos no entran y si entra alguno se va al momento.
Gente! Una duda. Cómo puedo hacer para conseguir créditos de forma rápida? Tengo que comprar unas cosas para una misión y no sé cuál es la forma más rápida.
sdsoldi escribió:Gente! Una duda. Cómo puedo hacer para conseguir créditos de forma rápida? Tengo que comprar unas cosas para una misión y no sé cuál es la forma más rápida.


Vendiendo los huevos que te pone el compañero de arriba en las estructuras abandonadas y también encontrando zonas de excavación antiguas (las de los cofres y las llaves) Ahí encontré una cosa que se podía vender por 4,5 millones y otra que vendí por 1,6 millones.
@sdsoldi Yo recomiendo las ruinas. Encontré esto hace un par de días

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@fonso86 ni sabía de la existencia de las ruinas... Jajaja por donde salen o como se buscan?

@Strait creo que me pilla lejos en el progreso del juego jajaja llevo 1-2h
Lo de las ruinas es pura suerte, yo solo di con un objeto que valia casi 8M, desde entonces, todo de 100k, 200k, 300k, 400, 500 y como mucho 600k, nada que valga un puto millon, pero bueno, a caballo regalado... XD empece ayer una partidita nueva porque no habia hecho nada con el tema bases y aprovechando la actualizacion 1.52.2 pues dije venga, una nueva xD y en el sistema inicial (pero no en el planeta de inicio del sistema) me a tocado un planeta sin clima chungo, un planeta rojo, todo hierba roja, muchos arboles (algunos gigantes), ahi he establecido la base en princpio principal, no descarto tener alguna mas para otras cosas en otro planeta.

Por cierto, una cosa, no habeis notado que en algun planeta, hay algun tipo de arbole asi frondoso que cuando vas con la nave recorriendo el planeta, las texturas de esos arboles parpadean un poco? no lo hace constantemente ni es en todos lados, parece ser algun tipo de textura de arbol concreta, pero a veces lo hace, es una mezcla entre parpadeo y destello en las texturas xD recuerdo en el pasado que este problema lo reporto mucha gente, que segun en que graficas unos lo notaban y otros no, a saber.

@DinozzoESP Prueba esto compi -> https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

Prueba las 2 formas que dice, a mi me funciona y a otro compi tambien, pero podria no dar resultados a todos, otro por aqui decia que no notaba diferencia, igual suena la flauta y se te estabiliza el tema del rendimiento.

@sdsoldi Que poco explorais en el juego he? es algo que tendria que haber visto cualquiera que haya estado aun que sea un par de horitas de juego XD

Una manera rapida de encontrarlas es desplegar el intensificador de señal, lleva siempre uno contigo y recogelo cuando termines de usarlo, por algo es "portatil" [+risas] pon uno en el suelo y mete un "navegador de datos", son nas tarjetas que a veces te dan cuando le haces click a esos cubos azules o naranjas que encuentras en algunas bases o incluso en estaciones, encima de las mesas y eso, o en un cacharrito asi pequeño con un cirulo brillante en medio, que a veces da unidades y otras eso.

Pues mete los datos de navegacion en el intensificador de señal y de las 4 opciones escoge "buscar artefactos", cuando llegues alli y le das al monolito ese que te cuenta un poco de hsitoria de la raza que predomine en ese sistema, te dara a escoger 2 opciones, escoge la que dice "buscar conocimiento del pasado", la otra opcion que es la primera es para aprender palabras de su lengua, pero de eso ves por ahi pequeños monolitos asi que no hace tanta falta, ve a donde te indica, te saldra un icono morado con una caja, alli cuando llegues usa el analizador para ver los cofres enterrados, busca los 3 cofres pequeños que contienen una llave cada uno, y busca el cofre grande y usa las 3 llaves en el, ahora ya es cuestion de suerte que te toque un item de mucho valor o de poquito, pero todo ayuda, hay pequeña que se a encontrado ahi un item de valor de 19M, 17, 14, yo de casi 8, luego de 100k, 300k, 600k, varia mucho, ahi ya la suerte que tengas XD

P.D: Cuidado si ves una bola de gravitinio alli, no la cojas todavia XD , antes encuentra los cofres, como cojas la bola te salta una alarta de nivel 3 y vienen a por ti los centinelas a saco, primero coge el cofre, luego coge la bola y sal por patas con la nave, deberia haber 2 bolas si las encuentras, dan un buen dinerito tambien.
Estoy frente a los famosos huevos zumbantes.

¿Cuál es el procedimiento? Porque desde que les disparo a los huevos y mientras lucho con los bichos aliens, los huevos desaparecen.

Solo llevo 3-4 horas y hago poquísimo daño.
¿Consejos?
Naer escribió:Estoy frente a los famosos huevos zumbantes.

¿Cuál es el procedimiento? Porque desde que les disparo a los huevos y mientras lucho con los bichos aliens, los huevos desaparecen.

Solo llevo 3-4 horas y hago poquísimo daño.
¿Consejos?

Si el edificio es de los largos es facil hacer que los bichos salgan en un lado y farmear los huevos tranquilamente en el otro, pero si es un edificio de los redondos, dificil que los bichos se queden en un lado, lo facil es hacer un agujero por debajo del nido de huevos y ir cojiendolos uno a uno desde abajo sin problemas (los bichos casi ni entran en el agujero). Los huevos siempre hay que cogerlos rapido que desaparecen. De todas maneras si tienes suerte y la ruina es del tipo alargada lo facil es ir vacilando a los bichos con el jetpack y esperar a que esten en un lado y farmear uno o dos y otra vez lo mismo. Pero de vez en cuando he pillado alguna ruina en que los bichos se quedan en un lado y ahi pillo sin problemas. Pero si no quieres complicaciones, marca un huevo, haces un agujero desde abajo al nido y haces que caigan hacia ti.
Pero como te han dicho con los huevos te forras al principio, es pasta segura y en el primer sistema no te salen piratas si sales del planeta, luego con las ruinas si te sacas la loteria es mas rentable (pero igual que antes no salgas del planeta con el objeto valioso)
@davoker ya probé eso, a mi me va fatal si pongo 4-4, después de mucho probar, High 4 y Low 2 es lo que mejor me va.
DinozzoESP escribió:@davoker ya probé eso, a mi me va fatal si pongo 4-4, después de mucho probar, High 4 y Low 2 es lo que mejor me va.

Prueba con 0 y 0 en los 2, a otor compi le funciona asi, y lo dice en el tutorial el chico, yo pongo 0 y 0 y divinamente, aun que poniendo 4 y dejando el low por defecto me iba bien tambien, en mi caso de cualquiera de las 2 formas me va mejor que sin tocar eso, prueba a poner 0 en los 2 a ver.
silfredo escribió: Si el edificio es de los largos es facil hacer que los bichos salgan en un lado y farmear los huevos tranquilamente en el otro, pero si es un edificio de los redondos, dificil que los bichos se queden en un lado, lo facil es hacer un agujero por debajo del nido de huevos y ir cojiendolos uno a uno desde abajo sin problemas (los bichos casi ni entran en el agujero). Los huevos siempre hay que cogerlos rapido que desaparecen. De todas maneras si tienes suerte y la ruina es del tipo alargada lo facil es ir vacilando a los bichos con el jetpack y esperar a que esten en un lado y farmear uno o dos y otra vez lo mismo. Pero de vez en cuando he pillado alguna ruina en que los bichos se quedan en un lado y ahi pillo sin problemas. Pero si no quieres complicaciones, marca un huevo, haces un agujero desde abajo al nido y haces que caigan hacia ti.
Pero como te han dicho con los huevos te forras al principio, es pasta segura y en el primer sistema no te salen piratas si sales del planeta, luego con las ruinas si te sacas la loteria es mas rentable (pero igual que antes no salgas del planeta con el objeto valioso)


El edificio es de los pequeños, he dejado esa misión para cuando esté más preparado y me he ido a hacer otras misiones.

En unas ruinas encontré un objeto por valor de un millón y pico, más las esferas blancas. Luego en un carguero saque otro objeto de dos millones y varios de ciento y pico mil. Total, que me he montado casi en cuatro millones en una sesión.

Ahora a por esos huevos. Y todo sin salir del primer sistema y con la primera nave, bueno, segunda, la del DLC.
@Naer Si es de los pequeños a mi antes de descubrir que los bichos no entraban en el tunel solia bajarle la vida a todos los huevos, luego empezar el lio y donde veia que no habia mucho bicho lo mataba con el rayo y bajaba y pillaba dos (el segundo era para ya salir por patas) al haber dejado los huevos a un toque, pero ahora me renta mas lo de cavar un tunel y pillarlos desde abajo.
Eso si, si es un edificio de los largos, la lias en un lado y en el otro no suelen llegar, el problema solia ser las esquinas, pero esperaba que se quedaran debajo en un lado y me iba al lado contrario y me daba tiempo a farmear un par y repetir la cosa. Pero lo dicho, el tunel es lo mas comodo, el problema es el coste del rayo extractor
No se me quita un puto icono, parecera una tonteria pero lo tengo en el HUD es muy molesto, es un icono que me lleva a un carguero estrellado, normalmente dice "Destino alcanzado", y el icono ya no sale en tu HUD, pero no dice nada y se queda ahi permanente, y no tengo una partida guardada anterior a eso, porque alguna vez me a pasado pero cargue partida, volvi a dar para que me saltara el icono en un observatorio o en el intensificador de señales y al llegar ya si se quitaba, pero esta vez no tengo partida guardada anterior, la manual y la automatica ya me guardan con el icono para ir alli ¬_¬

He probado a cargar partida pero no se quita, he ido 20 veces ya por si cuela pero nada, siempre que llego me deja el puto icono, si a alguien le a pasado y lo a conseguido quitar ya me dirá como, cosas como esta me cortan el royo, no quiero un icono en el HUD que me confunda cada 2 por 3 xD o tendre que empezar partida nueva, y lo llevo bastante bien, me joderia bastante > <

P.D: De paso dejo por aqui un ser alado, una belleza en si mismo, una vilgueria de la naturaleza:

Imagen

Una mezcla de "la vaca que rie", de algun tipo de pajaro (por las plumas) con piel reptiliana y pezuñas de cabra satanica, la guinda se la da ese "bulbo" con alas de mariposa, todo un espectaculo verlo volar, de verdad [qmparto] [qmparto]
@davoker jajajaja pásate por el Discord que subí fotos de una familia entera de estos bichos jaja yo también me quede :O
Queréis saber cual es el "combo" de la mala suerte?
Llevar un vicio a No mans sky de estar en la droga, empezar vacaciones, que tu novia se vaya de viaje y te deje solo en casa 4 dias y que.....se te joda la placa base...3 semanas de reparación sin jugar a nada, y justo después de esas 3 semanas mi vida vuelve a la "normalidad"

#Mecagonlaleche

He entrado a leeros por puro masoquismo
Una duda de novatísimo. ¿Las naves se pueden vender por unidades? O sólo intercambiar.

Tengo dos de las averiadas en el carguero hechas un cristo y ando intentando intercambiarlas por algo más usable (demasiado que reparar, no le veo mucho interes en el caso de estas dos)

Otra duda, me he encontrado en el espacio y me han salido indicadores de batalla, uno con botin de 100k y otro de 300k. He destruido las naves pero no se me han sumado las unidades. ¿Cómo se obtiene el botín?

Otra más. ¿Te pueden desteuir el carguero? Es decir, entrar un día a la partida y que haya desaparecido.
hectorri escribió:Una duda de novatísimo. ¿Las naves se pueden vender por unidades? O sólo intercambiar.

Tengo dos de las averiadas en el carguero hechas un cristo y ando intentando intercambiarlas por algo más usable (demasiado que reparar, no le veo mucho interes en el caso de estas dos)

Otra duda, me he encontrado en el espacio y me han salido indicadores de batalla, uno con botin de 100k y otro de 300k. He destruido las naves pero no se me han sumado las unidades. ¿Cómo se obtiene el botín?

Otra más. ¿Te pueden desteuir el carguero? Es decir, entrar un día a la partida y que haya desaparecido.


Cuándo ejerces de cazarrecompensas dicha recompensa se ingresa en forma de unidades de forma automática en tu billetera, una vez hayas derrotado por completo al pirata en cuestión, no hay que hacer nada extra para obtener el botín, te aparece un mensaje en pantalla que indica el ingreso y listo, de no ser así debe ser uno de tantos bugs del juego.

En cuanto a las naves rotas, las puedes cambiar en la estación espacial, haz que tu nave principal sea la que está rota estando en tu base en un planeta y luego mediante el portal ve a una estación, ahi podrás intercambiarla, los NPC's no son capaces de saber que la nave está rota y te negocian con ella como si estuviera perfecta... hay que aprovechar antes de que lo arreglen, jaja

Saludos
@Exitworldgamer vamos. Yo me hubiese comprado otra placa xD. Ni de coña me quedo con el vicio en el cuerpo.

Yo sigo en lo mío, con mi base, y con la misión de Artemis! Me está molando mucho. Y como poco a poco se va desgranando un poco el asunto del juego. Mientras el explorar la galaxia en busca de materiales necesarios para seguir evolucionando los planos de maquinarias. Que ganas de que alguien me diga como carajos se consigue la exonave, porque me pego unas pateadas de kilómetros jajaja, el juego se cansó de tanto logro.
Se puede tener más de una base? Existe algún lugar idóneo donde hacer la primera base?

Dicho de otra forma...... algún manual/consejos actualizado para novatos?
@rennonftv

Gracias, pues debe estar bugeado, porque de los dos combates no me sumó nada.

sdsoldi escribió:Se puede tener más de una base? Existe algún lugar idóneo donde hacer la primera base?

Dicho de otra forma...... algún manual/consejos actualizado para novatos?


No se si hay limite, pero más de una fijo. Simplemente construye un ordenador de base dónde la quieras.
davoker escribió:No se me quita un puto icono, parecera una tonteria pero lo tengo en el HUD es muy molesto, es un icono que me lleva a un carguero estrellado, normalmente dice "Destino alcanzado", y el icono ya no sale en tu HUD, pero no dice nada y se queda ahi permanente, y no tengo una partida guardada anterior a eso, porque alguna vez me a pasado pero cargue partida, volvi a dar para que me saltara el icono en un observatorio o en el intensificador de señales y al llegar ya si se quitaba, pero esta vez no tengo partida guardada anterior, la manual y la automatica ya me guardan con el icono para ir alli ¬_¬

He probado a cargar partida pero no se quita, he ido 20 veces ya por si cuela pero nada, siempre que llego me deja el puto icono, si a alguien le a pasado y lo a conseguido quitar ya me dirá como, cosas como esta me cortan el royo, no quiero un icono en el HUD que me confunda cada 2 por 3 xD o tendre que empezar partida nueva, y lo llevo bastante bien, me joderia bastante > <

P.D: De paso dejo por aqui un ser alado, una belleza en si mismo, una vilgueria de la naturaleza:

Imagen

Una mezcla de "la vaca que rie", de algun tipo de pajaro (por las plumas) con piel reptiliana y pezuñas de cabra satanica, la guinda se la da ese "bulbo" con alas de mariposa, todo un espectaculo verlo volar, de verdad [qmparto] [qmparto]


En reddit, hay un post donde la gente reporta bugs. Escribeles con el problema, cuanto mas reportemos mejor
PUes que quereis que os diga, a mi me mola encontrarme esos bichos incoherentes XD
LorK escribió:PUes que quereis que os diga, a mi me mola encontrarme esos bichos incoherentes XD


Pues sí, es la magia de la aleatoriedad. Que puedes esperarte cualquier cosa y sorprenden y hasta hacen gracia algunos. No les veo nada malo la verdad.

El juego tiene su tirón en la jugabilidad, profundidad y posibilidades, no hay porqué buscar siempre gráficos hiperrealistas.
4LUFLiNT escribió:@Exitworldgamer vamos. Yo me hubiese comprado otra placa xD. Ni de coña me quedo con el vicio en el cuerpo.

Yo sigo en lo mío, con mi base, y con la misión de Artemis! Me está molando mucho. Y como poco a poco se va desgranando un poco el asunto del juego. Mientras el explorar la galaxia en busca de materiales necesarios para seguir evolucionando los planos de maquinarias. Que ganas de que alguien me diga como carajos se consigue la exonave, porque me pego unas pateadas de kilómetros jajaja, el juego se cansó de tanto logro.


Lloro por dentro......xD
rennonftv escribió:
hectorri escribió:Una duda de novatísimo. ¿Las naves se pueden vender por unidades? O sólo intercambiar.

Tengo dos de las averiadas en el carguero hechas un cristo y ando intentando intercambiarlas por algo más usable (demasiado que reparar, no le veo mucho interes en el caso de estas dos)

Otra duda, me he encontrado en el espacio y me han salido indicadores de batalla, uno con botin de 100k y otro de 300k. He destruido las naves pero no se me han sumado las unidades. ¿Cómo se obtiene el botín?

Otra más. ¿Te pueden desteuir el carguero? Es decir, entrar un día a la partida y que haya desaparecido.


Cuándo ejerces de cazarrecompensas dicha recompensa se ingresa en forma de unidades de forma automática en tu billetera, una vez hayas derrotado por completo al pirata en cuestión, no hay que hacer nada extra para obtener el botín, te aparece un mensaje en pantalla que indica el ingreso y listo, de no ser así debe ser uno de tantos bugs del juego.

En cuanto a las naves rotas, las puedes cambiar en la estación espacial, haz que tu nave principal sea la que está rota estando en tu base en un planeta y luego mediante el portal ve a una estación, ahi podrás intercambiarla, los NPC's no son capaces de saber que la nave está rota y te negocian con ella como si estuviera perfecta... hay que aprovechar antes de que lo arreglen, jaja

Saludos

ERROR, los NPCs saben que la nave esta rota por un simple hecho, cuando coges una nave averiada te dice su valor "completo", ayer mismo pude comprobarlo porque otras veces no me habia dado cuenta, si la nave tiene 28 huecos y solo dispone de 14 (contando entre esos 14 huecos que tienes instalado el propulsor de lanzamiento, escudo, cañon de fotones, etc etc, lo que todas las naves tienen por defecto vamos), ya no vale lo mismo.

Me explico, mi nave que encontre vale 10M con 28 huecos, pero solo disponai de 14 huecos usables, los que tienen instalados propulsores y demas como todas, mas los que quedan libres, unos 7, pues esa nave a la hora de intercambirla ya no tiene un valor de 10M, valia solo 3.3M, dije coño, si ponia 10M... eso porque la nave no esta completamente arreglada y no tiene su valor completo, osea que los NPCs si que saben que la nave esta rota, no la valoran a su precio completo si esta averiada ;)

Hay un bug en todo esto, que no te beneficia claro, si arreglas por ejemplo 2 o 3 huecos para que su valor aumente, no te cuenta, la nave sigue diciendo a la hora de intercambairla que sigue teniendo 14 huecos aun que realmente ya tengas 17 por ejemplo, asi que o la arreglas para quedartela o no merece la pena arreglar nada, la arreglas lo justo para que la puedas llevar volando a intercambair vamos (arregla propulsores y no se que mas, 2 cosas, ni el escudo hace falta arreglar realmente si no sales del planeta, aun que no este arreglado el escudo, el slot cuenta como bueno/usable), quieras que no, si la nave averiada vale mas que tu nave actual, sigues sacando provecho de la situacion, gracias a eso yo compre una nave mejor, pero de 10M que se supone que vale a 3.3M hay mucho trecho xD y eso es por lo que comento, si está averiada, baja su valor.

Compruébalo ya lo veras, coge una nave averiada que veas, guarda una partida manualmente asi cargas partida despues, mira el valor de la nave y luego arreglala para que pueda volar, solo eso, llevala a intercambiar y cuando le des a "comparar" fijate que ya no vale su valor completo, si te ponia 15M ahora valdrá 5M (es un ejemplo) [beer]

Pero eso no quita que esté ese bug que digo, aun que arregles slots, la nave sigue valiendo lo mismo que si no los hubieras arreglado, asi que no ahce falta mas que arreglar lo justo para que vuele y sacar una nave mejor, una nave averiada de muuuchos slots puede valer mucho mas que tu nave salvo que ya sea una buena, asi que compensa xD
Buenas de nuevo,

Ya me he familiarizado un poco con el juego, el cambio es tan grande que iba algo perdido.

Ya he combatido, viajado por 3 o 4 sistemas planetarios, dispongo del carguero que te regalan, he realizado alguna misión con la cutrefragata que tengo, he mejorado algo el exotraje, la nave, la multiherramienta, etc etc etc.

Llegados a este punto... que hago exactamente?

Avanzo en la historia dirección centro?

Me monto ya una base en algún planeta o mejor potencio el carguero?

Vale la pena montar una base ahora recién empezado en un planeta de los iniciales teniendo los motores hiperturbo básicos?

O mejor esperar a poder saltar a zonas mas ricas en mineral?

Gracias de antemano y disculpad tanta pregunta.

Saludos,
Yo estoy al principio también y creo que lo mejor es empezar con la base ya. Como puedes volver cuando quieras (avanza la base hasta construir el portal de teletransporte, no me sé el nombre) vas actualizándola según vas encontrando nuevos planos y tecnologías. Y si encuentras un planeta mejor, pues base nueva.

Dejarla pendiente hasta encontrar el planeta perfecto es absurdo porque mientras te vas a perder un montón de recetas y tecnologías guays.
Os ha pasado que el juego se os queda a 30 fps? lo tengo a "maximo" de fps en la configuracion y con el vsync desactivado. se queda en 30-35 fps, minimizo el juego y al volverlo a maximizar, está a 75fps, pero rapidamente baja a 30 fps otra vez...
davoker escribió:
rennonftv escribió:
hectorri escribió:Una duda de novatísimo. ¿Las naves se pueden vender por unidades? O sólo intercambiar.

Tengo dos de las averiadas en el carguero hechas un cristo y ando intentando intercambiarlas por algo más usable (demasiado que reparar, no le veo mucho interes en el caso de estas dos)

Otra duda, me he encontrado en el espacio y me han salido indicadores de batalla, uno con botin de 100k y otro de 300k. He destruido las naves pero no se me han sumado las unidades. ¿Cómo se obtiene el botín?

Otra más. ¿Te pueden desteuir el carguero? Es decir, entrar un día a la partida y que haya desaparecido.


Cuándo ejerces de cazarrecompensas dicha recompensa se ingresa en forma de unidades de forma automática en tu billetera, una vez hayas derrotado por completo al pirata en cuestión, no hay que hacer nada extra para obtener el botín, te aparece un mensaje en pantalla que indica el ingreso y listo, de no ser así debe ser uno de tantos bugs del juego.

En cuanto a las naves rotas, las puedes cambiar en la estación espacial, haz que tu nave principal sea la que está rota estando en tu base en un planeta y luego mediante el portal ve a una estación, ahi podrás intercambiarla, los NPC's no son capaces de saber que la nave está rota y te negocian con ella como si estuviera perfecta... hay que aprovechar antes de que lo arreglen, jaja

Saludos

ERROR, los NPCs saben que la nave esta rota por un simple hecho, cuando coges una nave averiada te dice su valor "completo", ayer mismo pude comprobarlo porque otras veces no me habia dado cuenta, si la nave tiene 28 huecos y solo dispone de 14 (contando entre esos 14 huecos que tienes instalado el propulsor de lanzamiento, escudo, cañon de fotones, etc etc, lo que todas las naves tienen por defecto vamos), ya no vale lo mismo.

Me explico, mi nave que encontre vale 10M con 28 huecos, pero solo disponai de 14 huecos usables, los que tienen instalados propulsores y demas como todas, mas los que quedan libres, unos 7, pues esa nave a la hora de intercambirla ya no tiene un valor de 10M, valia solo 3.3M, dije coño, si ponia 10M... eso porque la nave no esta completamente arreglada y no tiene su valor completo, osea que los NPCs si que saben que la nave esta rota, no la valoran a su precio completo si esta averiada ;)

Hay un bug en todo esto, que no te beneficia claro, si arreglas por ejemplo 2 o 3 huecos para que su valor aumente, no te cuenta, la nave sigue diciendo a la hora de intercambairla que sigue teniendo 14 huecos aun que realmente ya tengas 17 por ejemplo, asi que o la arreglas para quedartela o no merece la pena arreglar nada, la arreglas lo justo para que la puedas llevar volando a intercambair vamos (arregla propulsores y no se que mas, 2 cosas, ni el escudo hace falta arreglar realmente si no sales del planeta, aun que no este arreglado el escudo, el slot cuenta como bueno/usable), quieras que no, si la nave averiada vale mas que tu nave actual, sigues sacando provecho de la situacion, gracias a eso yo compre una nave mejor, pero de 10M que se supone que vale a 3.3M hay mucho trecho xD y eso es por lo que comento, si está averiada, baja su valor.

Compruébalo ya lo veras, coge una nave averiada que veas, guarda una partida manualmente asi cargas partida despues, mira el valor de la nave y luego arreglala para que pueda volar, solo eso, llevala a intercambiar y cuando le des a "comparar" fijate que ya no vale su valor completo, si te ponia 15M ahora valdrá 5M (es un ejemplo) [beer]

Pero eso no quita que esté ese bug que digo, aun que arregles slots, la nave sigue valiendo lo mismo que si no los hubieras arreglado, asi que no ahce falta mas que arreglar lo justo para que vuele y sacar una nave mejor, una nave averiada de muuuchos slots puede valer mucho mas que tu nave salvo que ya sea una buena, asi que compensa xD


Puede ser que si lo tengan en cuenta, tendría que mirarlo más a fondo, no obstante quiero dejar claro de que he cambiado naves que no volaban, basicamente encontrarlas rotas e ir a intercambiarlas rotas, clase A, por otras clase A con mismos huecos completamente nuevas, vamos... que consigues algo de similares características sin tener que arreglar la nave ni pagar nada.

Por cierto no es necesario arreglarla para llevarla volando, si te haces un portal en un planeta y "llamas" a la nave rota para que aterrice, te metes y la conviertes en tu nave principal, puedes llevarla a la estación sin tener que reparar nada.

Solamente tendrías que meterte por el portal y viajar a cualquier estación... te digo, yo me estoy inflando jajajaja

Saludos


zenither escribió:Os ha pasado que el juego se os queda a 30 fps? lo tengo a "maximo" de fps en la configuracion y con el vsync desactivado. se queda en 30-35 fps, minimizo el juego y al volverlo a maximizar, está a 75fps, pero rapidamente baja a 30 fps otra vez...


Pfff estoy jugando con una 1080 y tengo bajones FPS... no te digo mas, en un equipo que tira de la VR con RIFT perfectamente... al juego le queda mucho por pulir en cuanto a rendimiento.


bovinoid escribió:Buenas de nuevo,

Ya me he familiarizado un poco con el juego, el cambio es tan grande que iba algo perdido.

Ya he combatido, viajado por 3 o 4 sistemas planetarios, dispongo del carguero que te regalan, he realizado alguna misión con la cutrefragata que tengo, he mejorado algo el exotraje, la nave, la multiherramienta, etc etc etc.

Llegados a este punto... que hago exactamente?

Avanzo en la historia dirección centro?

Me monto ya una base en algún planeta o mejor potencio el carguero?

Vale la pena montar una base ahora recién empezado en un planeta de los iniciales teniendo los motores hiperturbo básicos?

O mejor esperar a poder saltar a zonas mas ricas en mineral?

Gracias de antemano y disculpad tanta pregunta.

Saludos,


Lo bonito de este juego es disfrutar el camino al centro del universo, haz tantas bases como quieras, prueba, diviertete... una vez llegues al final será el mismo juego, pero ya habiendo llegado al final.

Saludos
@rennonftv me he perdido un poco con lo que decís. Osea que el final de este juego o la mision principal ¿es llegar al centro?
Beelzebul escribió:@rennonftv me he perdido un poco con lo que decís. Osea que el final de este juego o la mision principal ¿es llegar al centro?


Al centro del universo, efectivamente, no es un viaje pequeño precisamente... o eso dicen los que han llegado, son muchas horas de juego y hay que intentar pillar portales interdimensionales y demas, para atajar curvas y saltar mar sistemas de un solo golpe, etc..

Saludos
Beelzebul escribió:@rennonftv me he perdido un poco con lo que decís. Osea que el final de este juego o la mision principal ¿es llegar al centro?


En realidad es terminar la historia principal. Como otros objetivos están el camino del Atlas y llegar al centro de la galaxia.
Se sabe si en un futuro van a poner el multijugador que prometieron en un principio, en plan que si dos personas coinciden en un planeta se pueden ver? Se que las probabilidades son ridículas pero estaría bien. Y si el tema de que las órbitas de los planetas estén tan cerca unas de otras lo van a cambiar, es que mirar al cielo en un planeta y ver los demás tan cerca me saca del juego muchísimo
que yo sepa ya tiene multi
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