SIRDRAK escribió:Una pregunta... Ayer retomé el juego para probar todos los cambios de esta actualización y decidí empezar una partida nueva desde cero. El asunto es que como hacía bastante que no jugaba y este juego con algunos menús es más bien poco intuitivo, me he encontrado con el problema de que cuando me toca instalar la primera refinería para terminar de arreglar la nave, en el modo de construcción sólo me sale el intensificador de señal y con las teclas q y e sólo puedo desplazarme por los diferentes diseños para el mismo (juego con teclado y ratón), y no puedo cambiar a la refinería.
Edit: Mientras escribía esto, me ha dado por cargar un momento mi partida y ahora sí me parece directamente la refinería seleccionada en el menú de construcción cuando lo abro, por lo que debe ser un bug. Así que la solución es guardar la partida, salir del juego y volver a entrar, por si a alguien más le pasa.
V de viciado escribió:Ayer lo probé y nada más empezar me dejó en un mundo que tenia como radiación por fuego, cada no se cuantos minutos tenía que farmear no se que material para poder tener el escudo y protegerme, luego el laser también necesita material para funcionar... Me pille un agobio increíble, muriendo por aquí y por allá. Todos los mundos de inicio tienen alguna radiación? es un agobio que sin saber nada ya te "presionen" de esa forma, yo imaginaba que el primer mundo era algo más calmado, la puta que lo parió.
V de viciado escribió:Ayer lo probé y nada más empezar me dejó en un mundo que tenia como radiación por fuego, cada no se cuantos minutos tenía que farmear no se que material para poder tener el escudo y protegerme, luego el laser también necesita material para funcionar... Me pille un agobio increíble, muriendo por aquí y por allá. Todos los mundos de inicio tienen alguna radiación? es un agobio que sin saber nada ya te "presionen" de esa forma, yo imaginaba que el primer mundo era algo más calmado, la puta que lo parió.
Strait escribió:SIRDRAK escribió:Una pregunta... Ayer retomé el juego para probar todos los cambios de esta actualización y decidí empezar una partida nueva desde cero. El asunto es que como hacía bastante que no jugaba y este juego con algunos menús es más bien poco intuitivo, me he encontrado con el problema de que cuando me toca instalar la primera refinería para terminar de arreglar la nave, en el modo de construcción sólo me sale el intensificador de señal y con las teclas q y e sólo puedo desplazarme por los diferentes diseños para el mismo (juego con teclado y ratón), y no puedo cambiar a la refinería.
Edit: Mientras escribía esto, me ha dado por cargar un momento mi partida y ahora sí me parece directamente la refinería seleccionada en el menú de construcción cuando lo abro, por lo que debe ser un bug. Así que la solución es guardar la partida, salir del juego y volver a entrar, por si a alguien más le pasa.
Supuestamente en esos menús hay que usar la rueda del ratón para moverte izquierda/derecha que recuerde.
rennonftv escribió:Por otro lado, me parece bastante curioso el hecho de que la gente se esté quejando de la distancia que hay entre planetas jajaja, se ve que el ser humano es un autentico ser galáctico conocedor de multiuniversos y sistemas.
A seguir viciando señores/as!
Lebroncito escribió:Hombre está claro que es un videojuego, que quiere tener un toque más de fantasía que de veraz al 100% con la realidad, pero esa distancia de planetas que se ven muchas veces en el juego, es ridícula, parece que puedas saltan con el jetpack al otro planeta.
Hay que toquetear esos parámetros en el código
En otros apartados tampoco es que tengan mucha imaginación, la fauna es cómo la que tenemos en la tierra, animales con patas, orejas, boca, ojos....y luego unos voladores. Innovación poca de momento. Porque poner arboles/plantas y minerales con formas raras, no se le puede llamar ser buen diseñador tampoco.
A mi lo que me gusta es algo que haya pensado alguien, algun diseñador con cabeza, capaz de crear cosas nuevas, raras, que te puedas creer que existen en el fondo de la galaxia. No poner unos parametros random y que las cosas se generen y se creen cosas amorfas, y decir que eso es único.
sdsoldi escribió:Gente! Una duda. Cómo puedo hacer para conseguir créditos de forma rápida? Tengo que comprar unas cosas para una misión y no sé cuál es la forma más rápida.
Naer escribió:Estoy frente a los famosos huevos zumbantes.
¿Cuál es el procedimiento? Porque desde que les disparo a los huevos y mientras lucho con los bichos aliens, los huevos desaparecen.
Solo llevo 3-4 horas y hago poquísimo daño.
¿Consejos?
DinozzoESP escribió:@davoker ya probé eso, a mi me va fatal si pongo 4-4, después de mucho probar, High 4 y Low 2 es lo que mejor me va.
silfredo escribió: Si el edificio es de los largos es facil hacer que los bichos salgan en un lado y farmear los huevos tranquilamente en el otro, pero si es un edificio de los redondos, dificil que los bichos se queden en un lado, lo facil es hacer un agujero por debajo del nido de huevos y ir cojiendolos uno a uno desde abajo sin problemas (los bichos casi ni entran en el agujero). Los huevos siempre hay que cogerlos rapido que desaparecen. De todas maneras si tienes suerte y la ruina es del tipo alargada lo facil es ir vacilando a los bichos con el jetpack y esperar a que esten en un lado y farmear uno o dos y otra vez lo mismo. Pero de vez en cuando he pillado alguna ruina en que los bichos se quedan en un lado y ahi pillo sin problemas. Pero si no quieres complicaciones, marca un huevo, haces un agujero desde abajo al nido y haces que caigan hacia ti.
Pero como te han dicho con los huevos te forras al principio, es pasta segura y en el primer sistema no te salen piratas si sales del planeta, luego con las ruinas si te sacas la loteria es mas rentable (pero igual que antes no salgas del planeta con el objeto valioso)
hectorri escribió:Una duda de novatísimo. ¿Las naves se pueden vender por unidades? O sólo intercambiar.
Tengo dos de las averiadas en el carguero hechas un cristo y ando intentando intercambiarlas por algo más usable (demasiado que reparar, no le veo mucho interes en el caso de estas dos)
Otra duda, me he encontrado en el espacio y me han salido indicadores de batalla, uno con botin de 100k y otro de 300k. He destruido las naves pero no se me han sumado las unidades. ¿Cómo se obtiene el botín?
Otra más. ¿Te pueden desteuir el carguero? Es decir, entrar un día a la partida y que haya desaparecido.
sdsoldi escribió:Se puede tener más de una base? Existe algún lugar idóneo donde hacer la primera base?
Dicho de otra forma...... algún manual/consejos actualizado para novatos?
davoker escribió:No se me quita un puto icono, parecera una tonteria pero lo tengo en el HUD es muy molesto, es un icono que me lleva a un carguero estrellado, normalmente dice "Destino alcanzado", y el icono ya no sale en tu HUD, pero no dice nada y se queda ahi permanente, y no tengo una partida guardada anterior a eso, porque alguna vez me a pasado pero cargue partida, volvi a dar para que me saltara el icono en un observatorio o en el intensificador de señales y al llegar ya si se quitaba, pero esta vez no tengo partida guardada anterior, la manual y la automatica ya me guardan con el icono para ir alli
He probado a cargar partida pero no se quita, he ido 20 veces ya por si cuela pero nada, siempre que llego me deja el puto icono, si a alguien le a pasado y lo a conseguido quitar ya me dirá como, cosas como esta me cortan el royo, no quiero un icono en el HUD que me confunda cada 2 por 3 xD o tendre que empezar partida nueva, y lo llevo bastante bien, me joderia bastante > <
P.D: De paso dejo por aqui un ser alado, una belleza en si mismo, una vilgueria de la naturaleza:
Una mezcla de "la vaca que rie", de algun tipo de pajaro (por las plumas) con piel reptiliana y pezuñas de cabra satanica, la guinda se la da ese "bulbo" con alas de mariposa, todo un espectaculo verlo volar, de verdad
LorK escribió:PUes que quereis que os diga, a mi me mola encontrarme esos bichos incoherentes
4LUFLiNT escribió:@Exitworldgamer vamos. Yo me hubiese comprado otra placa xD. Ni de coña me quedo con el vicio en el cuerpo.
Yo sigo en lo mío, con mi base, y con la misión de Artemis! Me está molando mucho. Y como poco a poco se va desgranando un poco el asunto del juego. Mientras el explorar la galaxia en busca de materiales necesarios para seguir evolucionando los planos de maquinarias. Que ganas de que alguien me diga como carajos se consigue la exonave, porque me pego unas pateadas de kilómetros jajaja, el juego se cansó de tanto logro.
rennonftv escribió:hectorri escribió:Una duda de novatísimo. ¿Las naves se pueden vender por unidades? O sólo intercambiar.
Tengo dos de las averiadas en el carguero hechas un cristo y ando intentando intercambiarlas por algo más usable (demasiado que reparar, no le veo mucho interes en el caso de estas dos)
Otra duda, me he encontrado en el espacio y me han salido indicadores de batalla, uno con botin de 100k y otro de 300k. He destruido las naves pero no se me han sumado las unidades. ¿Cómo se obtiene el botín?
Otra más. ¿Te pueden desteuir el carguero? Es decir, entrar un día a la partida y que haya desaparecido.
Cuándo ejerces de cazarrecompensas dicha recompensa se ingresa en forma de unidades de forma automática en tu billetera, una vez hayas derrotado por completo al pirata en cuestión, no hay que hacer nada extra para obtener el botín, te aparece un mensaje en pantalla que indica el ingreso y listo, de no ser así debe ser uno de tantos bugs del juego.
En cuanto a las naves rotas, las puedes cambiar en la estación espacial, haz que tu nave principal sea la que está rota estando en tu base en un planeta y luego mediante el portal ve a una estación, ahi podrás intercambiarla, los NPC's no son capaces de saber que la nave está rota y te negocian con ella como si estuviera perfecta... hay que aprovechar antes de que lo arreglen, jaja
Saludos
davoker escribió:rennonftv escribió:hectorri escribió:Una duda de novatísimo. ¿Las naves se pueden vender por unidades? O sólo intercambiar.
Cuándo ejerces de cazarrecompensas dicha recompensa se ingresa en forma de unidades de forma automática en tu billetera, una vez hayas derrotado por completo al pirata en cuestión, no hay que hacer nada extra para obtener el botín, te aparece un mensaje en pantalla que indica el ingreso y listo, de no ser así debe ser uno de tantos bugs del juego.
En cuanto a las naves rotas, las puedes cambiar en la estación espacial, haz que tu nave principal sea la que está rota estando en tu base en un planeta y luego mediante el portal ve a una estación, ahi podrás intercambiarla, los NPC's no son capaces de saber que la nave está rota y te negocian con ella como si estuviera perfecta... hay que aprovechar antes de que lo arreglen, jaja
Saludos
ERROR, los NPCs saben que la nave esta rota por un simple hecho, cuando coges una nave averiada te dice su valor "completo", ayer mismo pude comprobarlo porque otras veces no me habia dado cuenta, si la nave tiene 28 huecos y solo dispone de 14 (contando entre esos 14 huecos que tienes instalado el propulsor de lanzamiento, escudo, cañon de fotones, etc etc, lo que todas las naves tienen por defecto vamos), ya no vale lo mismo.
Me explico, mi nave que encontre vale 10M con 28 huecos, pero solo disponai de 14 huecos usables, los que tienen instalados propulsores y demas como todas, mas los que quedan libres, unos 7, pues esa nave a la hora de intercambirla ya no tiene un valor de 10M, valia solo 3.3M, dije coño, si ponia 10M... eso porque la nave no esta completamente arreglada y no tiene su valor completo, osea que los NPCs si que saben que la nave esta rota, no la valoran a su precio completo si esta averiada
Hay un bug en todo esto, que no te beneficia claro, si arreglas por ejemplo 2 o 3 huecos para que su valor aumente, no te cuenta, la nave sigue diciendo a la hora de intercambairla que sigue teniendo 14 huecos aun que realmente ya tengas 17 por ejemplo, asi que o la arreglas para quedartela o no merece la pena arreglar nada, la arreglas lo justo para que la puedas llevar volando a intercambair vamos (arregla propulsores y no se que mas, 2 cosas, ni el escudo hace falta arreglar realmente si no sales del planeta, aun que no este arreglado el escudo, el slot cuenta como bueno/usable), quieras que no, si la nave averiada vale mas que tu nave actual, sigues sacando provecho de la situacion, gracias a eso yo compre una nave mejor, pero de 10M que se supone que vale a 3.3M hay mucho trecho xD y eso es por lo que comento, si está averiada, baja su valor.
Compruébalo ya lo veras, coge una nave averiada que veas, guarda una partida manualmente asi cargas partida despues, mira el valor de la nave y luego arreglala para que pueda volar, solo eso, llevala a intercambiar y cuando le des a "comparar" fijate que ya no vale su valor completo, si te ponia 15M ahora valdrá 5M (es un ejemplo)
Pero eso no quita que esté ese bug que digo, aun que arregles slots, la nave sigue valiendo lo mismo que si no los hubieras arreglado, asi que no ahce falta mas que arreglar lo justo para que vuele y sacar una nave mejor, una nave averiada de muuuchos slots puede valer mucho mas que tu nave salvo que ya sea una buena, asi que compensa xD
zenither escribió:Os ha pasado que el juego se os queda a 30 fps? lo tengo a "maximo" de fps en la configuracion y con el vsync desactivado. se queda en 30-35 fps, minimizo el juego y al volverlo a maximizar, está a 75fps, pero rapidamente baja a 30 fps otra vez...
bovinoid escribió:Buenas de nuevo,
Ya me he familiarizado un poco con el juego, el cambio es tan grande que iba algo perdido.
Ya he combatido, viajado por 3 o 4 sistemas planetarios, dispongo del carguero que te regalan, he realizado alguna misión con la cutrefragata que tengo, he mejorado algo el exotraje, la nave, la multiherramienta, etc etc etc.
Llegados a este punto... que hago exactamente?
Avanzo en la historia dirección centro?
Me monto ya una base en algún planeta o mejor potencio el carguero?
Vale la pena montar una base ahora recién empezado en un planeta de los iniciales teniendo los motores hiperturbo básicos?
O mejor esperar a poder saltar a zonas mas ricas en mineral?
Gracias de antemano y disculpad tanta pregunta.
Saludos,
Beelzebul escribió:@rennonftv me he perdido un poco con lo que decís. Osea que el final de este juego o la mision principal ¿es llegar al centro?
Beelzebul escribió:@rennonftv me he perdido un poco con lo que decís. Osea que el final de este juego o la mision principal ¿es llegar al centro?