Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Estoy pensando en comprar el juego pero he visto en YouTube videos con mi gráfica (gtx 960) y solo podría ir en LOW a 60 fps, a partir de medio caen... Creo que leí que se pueden limitar los fps a 30 y que vaya fluido, es así?
Beelzebul escribió:Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Estoy pensando en comprar el juego pero he visto en YouTube videos con mi gráfica (gtx 960) y solo podría ir en LOW a 60 fps, a partir de medio caen... Creo que leí que se pueden limitar los fps a 30 y que vaya fluido, es así?
Mi amigo tiene una 970 y procesador un i5 y tiene todo el ultra a 30fps capado y le van constantes los 30fps.
Ademas modifica el archivo de configuracion lo de los cores y mejora bastante el rendimiento.
Ese error es lo suficientemente grave como para que saquen una pequeña actualizacion con los cambios que hayan hecho ya, los bugs que lleven arreglados vamos, supongo que podria pasarte o no, pero si te pasa es una putada, habra que hacer un backup de los saves antes de mandar a nadie de la fragata, prefiero no usar nada experimental, soy mas de estable, aun que este juego ahora mismo no es muy estable con tanto bug xDStrait escribió:Si enviáis fragatas a misiones os puede corromper la partida. Actualizad a la versión experimental para solucionar el bug.
Pepe_13 escribió:Yo tengo un i7 4771 con 16 d ram… igualmente me gustaría jugarlo en alto o ultra, porque en low o médium pierde el juego para mi gusto... estoy buscando lo de capar como dices pero no encuentro tutorial y soy bastante negado en esto del pc... para capar a 30fps se hace desde el mismo juego? lo de los cores hay algún tuto para modificarlo?
Pepe_13 escribió:@davoker
suerte que me lo has escrito, si he de entenderlo en inglés voy apañado. Gracias!!!
Pepe_13 escribió:@davoker
Gracias, ahora lo compraré que la oferta acaba en steam en menos de tres horas... a ver que tal el juego, probé el elite dangerous hace tiempo pero es demasiado simulador para mi, quería algo más casual para explorar e ir jugando de tranquis. No tengo mucho tiempo para jugar, pero aveces me gustan juegos más relajantes después de darle al red orchestra o al assetto corsa o simplemente porque ese dia estoy cansado y prefiero algo más tranquilo.. a ver que tal me resulta este juego. Además tengo un joystick sencillo que podría usar para manejar la nave.
Exitworldgamer escribió:Ook, gracias, otra pregunta, como putes se gana dinero ? Empece bien pero después empecea palmar pasta, y ahora estoy reparando una nave de nivel A brutal, las armas carisimas, aún no puedo construir nada en mi base, poca cosa ,tengo q seguir la historia más? Brutal el juego pero me tiene dando vueltas como un pato mareao xD
4LUFLiNT escribió:@Strait y como se supone que entramos a la actualizacion experimental? porque en la zona de betas, no veo nada que deje meterte en una y tal.
yo tengo un bug que es una jodida putada. cuadno estamos mi chica y yo en el mismo sistema, cuando disparamos, nos hacemos daño, y claro... aunque te pongas a farmear asteroides, pues te matas en seguida. Aparte del que me salio que no podia salir del carguero, porque se estampaba contra el techo cuando salia del carguero, y se enganchaba y no podia hacer nada.
Por lo demas, que grande el juego... que de cosas por hacer y se ve realmente bien. yo le tengo un vicio, que le tengo ya como 17h la partida principal.
davoker escribió:Ese error es lo suficientemente grave como para que saquen una pequeña actualizacion con los cambios que hayan hecho ya, los bugs que lleven arreglados vamos, supongo que podria pasarte o no, pero si te pasa es una putada, habra que hacer un backup de los saves antes de mandar a nadie de la fragata, prefiero no usar nada experimental, soy mas de estable, aun que este juego ahora mismo no es muy estable con tanto bug xDStrait escribió:Si enviáis fragatas a misiones os puede corromper la partida. Actualizad a la versión experimental para solucionar el bug.
Lo habia comentado atras, a mi se me bugueo una fragata, no me dejaba arreglarla, tuve que cambiar de sistema usando el propio carguero para viajar al nuevo, y ahi si me dejó arreglarla, ademas las fisicas en las fragatas, en algunos modelos, estan mal, hay paredes invisbles que te hacen saltar para poder pasar o no deja, y te tropiezas con "nada" literalmente en varios pasillos, y vi tambien una luz de estas tipo roja que tienen las fragatas en las paredes, pero estaba en el aire, ahi en medio de un pasillo, la cual tampoco dejaba pasar, te tropiezas con ellaPepe_13 escribió:Yo tengo un i7 4771 con 16 d ram… igualmente me gustaría jugarlo en alto o ultra, porque en low o médium pierde el juego para mi gusto... estoy buscando lo de capar como dices pero no encuentro tutorial y soy bastante negado en esto del pc... para capar a 30fps se hace desde el mismo juego? lo de los cores hay algún tuto para modificarlo?
Lo tienes aqui: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android
Es tan simple como ir a la carpeta del juego -> Binaries/SETTINGS (esta carpeta sale cuando ya has entrado al juego una vez al menos) y ahi dentro modificar el archivo "TKGRAPHICSSETTINGS.MXML".
Estas 2 lineas:
<Property name="NumHighThreads" value="0" />
<Property name="NumLowThreads" value="0" />
Deberian tener otro valor, el que te ponga el juego por defecto, el tio en principio aconseja poner en "NumHighThreads" el numero de cores logicos que tengas, para ver eso, vas al administrador de tares, en la pestaña rendimiento, marca a la izquierda la que dice "CPU", al marcarlo, abajo a la derecha d ela ventana veras una opcion que dice "procesadores logicos", el numero que salga ahi tienes que ponerlo en la linea "NumHighThreads", sustituyendo el numero que traiga, y ya esta.
PERO, tambien ha dicho que se obtienen buenos resultados igual si cambiamos las 2 lineas que te puesto arriba en vez de solo la NumHighThreads, poniendolas a 0 las 2, supongo que el 0 significara "ilimitado" como en muchos casos, por lo que el juego será quien se encargue de poner en funcionamiento los cores que le hagan falta? ni idea xD el caso es que funciona y va mejor, a mi me da uben resultado cambiado solo la linea "<Property name="NumHighThreads" value="0" />" por mi numero de procesadores logicos, pero he probado y de hecho lo tengo asi ahora el poner las 2 en 0 y lo mismo, esto podria no ser igual para todos los PCs, igual a ti te va mejor cambiando solo la primera linea (<Property name="NumHighThreads" value="0" />) poniendo tus procesadores logicos, o te va mejor poniendo 0 en las 2, cuestion de probar, pero funcionar pues funciona, comprobado y corroborado
Beelzebul escribió:¿Qué tipo de planeta habéis buscado para poner vuestra base?. He estado buscando planetas parecidos a la tierra pero no encuentro ninguno. ¿alguien ha encontrado alguno similar a la tierra?. ¿Qué detalles tiene que ponerte en el planeta para que sea similar?. No es muy detallada la informacion de los planetas cuando los escaneas antes de llegar a ellos.
matete18 escribió:@Strait sistemas azules?
matete18 escribió:@Strait sistemas azules?
Yo creo que si, porque cuando vendes algo si te das cuenta hay un % en rojo si es negativo, significa que te estan dando X % menos de su valor, en otro sistema probablemente te den el precio jusgto que vale, no se si habra un % a favor, que te den mas, pero creo que la cosa va asi, sino los % para que estan entiendes? lo pone debajo de cada objeto que vas vender, fijate, si pone 0% te estan dando lo que vale, negativo es negativo, no me fijado si tambien hay % a favor, diria que si viendo que hay % neutro y negativo.laytainhe escribió:Pregunta.. en este juego no hay comercio no? Quiero decir, en un planeta hay X recursos que en otro no hay, pues en el otro planeta se venden mas caros ya que no hay esos recursos,,
Vamos trapicheo de comercio con los recursos.. jejeje, parto de que sgeuramente la respuesta sea negativa pero bueno,l jajajjaja
Strait escribió:Beelzebul escribió:¿Qué tipo de planeta habéis buscado para poner vuestra base?. He estado buscando planetas parecidos a la tierra pero no encuentro ninguno. ¿alguien ha encontrado alguno similar a la tierra?. ¿Qué detalles tiene que ponerte en el planeta para que sea similar?. No es muy detallada la informacion de los planetas cuando los escaneas antes de llegar a ellos.
Yo he tardado más de 20 horas en encontrar 1. Y no es especialmente bonito (demasiado plano) El los sistemas normales es complicado encontrar planetas con buenas condiciones. Hay que ir a los sistemas azules con la respectiva mejora del propulsor para encontrar los mejores planetas.
Beelzebul escribió:Strait escribió:Beelzebul escribió:¿Qué tipo de planeta habéis buscado para poner vuestra base?. He estado buscando planetas parecidos a la tierra pero no encuentro ninguno. ¿alguien ha encontrado alguno similar a la tierra?. ¿Qué detalles tiene que ponerte en el planeta para que sea similar?. No es muy detallada la informacion de los planetas cuando los escaneas antes de llegar a ellos.
Yo he tardado más de 20 horas en encontrar 1. Y no es especialmente bonito (demasiado plano) El los sistemas normales es complicado encontrar planetas con buenas condiciones. Hay que ir a los sistemas azules con la respectiva mejora del propulsor para encontrar los mejores planetas.
Ya he encontrado uno que no está mal dentro de lo visto. Pero me pasa una cosa que no sé si es un bug. Estoy haciendo la mision que te enseñan a crear una base. Una forma cilindrica.
Pues la he colocado y eso está cerrado por todos lados. No puedo entrar.
Beelzebul escribió:Strait escribió:Beelzebul escribió:¿Qué tipo de planeta habéis buscado para poner vuestra base?. He estado buscando planetas parecidos a la tierra pero no encuentro ninguno. ¿alguien ha encontrado alguno similar a la tierra?. ¿Qué detalles tiene que ponerte en el planeta para que sea similar?. No es muy detallada la informacion de los planetas cuando los escaneas antes de llegar a ellos.
Ya he encontrado uno que no está mal dentro de lo visto. Pero me pasa una cosa que no sé si es un bug. Estoy haciendo la mision que te enseñan a crear una base. Una forma cilindrica.
Strait escribió:Beelzebul escribió:Strait escribió:
Tienes que colocar una puerta. Pero te recomiendo que empieces a construir con paredes y suelos colocados manualmente y no con módulos prefabricados.
Motis escribió:Un aburrimiento y encima iba como el culo en una GTX 1080, menos mal que lo he podido devolver (2 horas justitas le he echado).
clardav escribió:Se me ha bugueado la misión de recargar el motor de hiper propulsión. Lo tengo al 100% y me sigue diciendo que tengo que recargarlo. ¿Cómo puedo gastarlo? Viajando rápido con la tecla "espacio" no baja el combustible de ese motor.
Estoy por empezar otro save.
papachak escribió:Como se cogen las reliquias subterráneas (marcadas con tres palitos III)? Utilizo el manipulador de terreno, pero no encuentro nada y dejan de estar marcadas en el visor, no sé si es las rompo sin querer o que.
AlterNathan escribió:@Lebroncito Mira a ver si hay algún que otro mod que lo pueda arreglar, a mí por ejemplo me harta lo de meter combustible para despegar con la nave.
Saludos.