Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.
PD: el online no es abierto y libre, puedes jugar con un amigo o varios, y a alguien que le haya dado a jugar multiplayer le puede unir a vuestra instancia, pero de manera aleatoria.
Osea va por instancias, quien juegue en coop podrá tener visitantes, o si tu juegas solo y le das a multi tambien te unirá a otra gente que esté en coop.
Asi que evidentemente va a ser muy dificil encontrarse muchas personas, ya que es como si hubiera infinidad de ''servidores'' personas con 1-4 personas....
Espero que esto lo cambien en un futuro, por que menuda mierd, aunque bueno han avanazado mucho xD
silfredo escribió:Los espacios del traje, por desgracia ahora es mas complicado, tienes que buscar puestos que son como una capsula de emergencia, el problema es que suelen pedir materiales complicados como antimateria, que no podras fabricar hasta que llegas a la primera estacion atlas (sospecho que sera ahi donde caiga la receta). De hecho este cambio y el de las naves no es de ahora, sino de la anterior actualizacion que complicaron el asunto.
En cuanto a la nave, cambia una por otra, antiguamente lo ideal (y barato) era buscar señales de emergencia y pillar una accidentada y repararla, pero en el nuevo juego pillar armas o naves averiadas es perder el tiempo, la razon es que hay que desbloquear los slots bloqueados de tecnologias averiadas y sale mas a cuenta pillar una de intercambio. Post atras he dejado un metodo de farmeo de pasta para dicho fin. Mi recomendacion personal, farmear, pillar una nave con un huevo de slots (ten en cuenta que hay mejoras que ocupan dichos slots a si que busca con bastantes) y pillar la mejora de la nave que puedes teleportar objetos a distancia y hacer hueco en el traje, cuando puedas tener los materiales que suelen pedir los dispositivos de explusion, entonces buscarlos a saco para mejorar el traje.
Por cierto, los huevos tambien aparecen en las lunas despobladas, pero no recomiendo farmearlos alli porque te pueden hacer pupita los bichos de Pitch Black (su cabeza claramente es un "homenaje").
Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.
PD: el online no es abierto y libre, puedes jugar con un amigo o varios, y a alguien que le haya dado a jugar multiplayer le puede unir a vuestra instancia, pero de manera aleatoria.
Osea va por instancias, quien juegue en coop podrá tener visitantes, o si tu juegas solo y le das a multi tambien te unirá a otra gente que esté en coop.
Asi que evidentemente va a ser muy dificil encontrarse muchas personas, ya que es como si hubiera infinidad de ''servidores'' personas con 1-4 personas....
Espero que esto lo cambien en un futuro, por que menuda mierd, aunque bueno han avanazado mucho xD
Hime_mono escribió:Yo tengo una nave de 48 huecos pero no tiene bonificacion de nada y tanpoco huecos para tecnología
Si la vendo me dan 55millones jajaja
comance escribió:Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.
El online no funciona como tu lo estas planteando.
Va por instancias pero de 16 personas.
Puedes encontrarte jugadores perfectamente aunque no te unas tu a su partida o ellos no se unan a la tuya.
Lo que esta limitado a 4 es digamos los jugadores que podeis jugar juntos intercambiando materiales y eso.
El que primero esta en un sistema hace de host y cualquier jugador que entre despues en ese sistema utilizara la conexion de ese jugador.
No utiliza servidores dedicados pero es un online perfectamente funcional.
Lebroncito escribió:comance escribió:Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.
El online no funciona como tu lo estas planteando.
Puedes encontrarte jugadores perfectamente aunque no te unas tu a su partida o ellos no se unan a la tuya.
Lo que esta limitado a 4 es digamos los jugadores que podeis jugar juntos intercambiando materiales y eso.
El que primero esta en un sistema hace de host y cualquier jugador que entre despues en ese sistema utilizara la conexion de ese jugador.
No.
Lo que yo he dicho es lo que tienen mas que comprobado en reddit y resetera estos dias, y ya se sabe como se las gasta esa gente en cuanto a investigación y frikismo.
Te lo pone bien claro en el menu, yo lo tengo en inglés:
play game; other players may join your session
join game: join a session with friends or random players
Tal cual yo lo he dicho. Si tu le das a jugar play game, tu creas una instancia para ti, luego que se una mas gente, y te puedas encontrar ok, pero eres tu el primero que apareces en esa sesion.
davoker escribió:Hime_mono escribió:Yo tengo una nave de 48 huecos pero no tiene bonificacion de nada y tanpoco huecos para tecnología
Porque no tiene huecos para tecnologia? algo tendrá o no despegaria si quiera xD (lo basico supongo), el resto de slots que pasa? tecnologia averiada todos los slots? y te dan 55M por ella en un intercambio? porque no se puede vender la nave sola como un objeto, por eso pregunto.
Hime_mono escribió:davoker escribió:Hime_mono escribió:Yo tengo una nave de 48 huecos pero no tiene bonificacion de nada y tanpoco huecos para tecnología
Porque no tiene huecos para tecnologia? algo tendrá o no despegaria si quiera xD (lo basico supongo), el resto de slots que pasa? tecnologia averiada todos los slots? y te dan 55M por ella en un intercambio? porque no se puede vender la nave sola como un objeto, por eso pregunto.
Es mi nave antigua que tenía en una partida vieja y no tiene huevos adicionales de tecnología. Estoy a ver si me cruzo con otra que tenga 48 con bonus y huevos adicionales
No se puede vender sola tienes que intercambiar
grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
Modificar un fichero de configuración y aumentar el rendimiento.
Tiene que ver con el numero de hilos del procesador.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android
.
Adelard escribió:Yo con lo que he notado una mejoría brutal es desconectado el vsync del juego y activandolo desde el panel de control de Nvidia, en mi caso mano de santo.
grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
.
comance escribió:Lebroncito escribió:comance escribió:El online no funciona como tu lo estas planteando.
No.
Lo que yo he dicho es lo que tienen mas que comprobado en reddit y resetera estos dias, y ya se sabe como se las gasta esa gente en cuanto a investigación y frikismo.
Tal cual yo lo he dicho. Si tu le das a jugar play game, tu creas una instancia para ti, luego que se una mas gente, y te puedas encontrar ok, pero eres tu el primero que apareces en esa sesion.
No termino de entenderte.
Pero lo que yo tengo comprobado es que yo estaba en una partida jugando con un amigo.
Me crasheo el juego y volvi a entrar pero esta vez sin unirme a ninguna sesion.
Apareci en el planeta que estaba y podia ver a mi amigo y su base y todo solo que no me aparecia en mi grupo.
Lord Duke escribió:
Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.
Si juegas solo crea una instancia para ti y la gente que le de a jugar multiplayer con gente random puede meterla en tu instancia o puede metarla en la instancia de otra persona. Si tu le das a jugar solo y otra persona le da a jugar solo por mucho que vayáis al mismo planeta no os vais a encontrar por que estaréis cada uno en una instance diferente. Cuando te vas a unir a una partida te pide que cargues tu save, eso lo hacen para que pases los datos de tu partida y que se puedan reflejar en la instancia de ese otro player. A mi el otro dia estando en el planeta donde habíamos construido varios colegas las bases no me aparecía nada, osea sus bases habían desaparecido... en el momento que entro uno de ellos a mi partida de repente aparecieron de la nada toda su base.
Saludos!
Lord Duke escribió:comance escribió:Lebroncito escribió:
No.
No termino de entenderte.
Pero lo que yo tengo comprobado es que yo estaba en una partida jugando con un amigo.
Me crasheo el juego y volvi a entrar pero esta vez sin unirme a ninguna sesion.
Apareci en el planeta que estaba y podia ver a mi amigo y su base y todo solo que no me aparecia en mi grupo.
Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.
Si juegas solo crea una instancia para ti y la gente que le de a jugar multiplayer con gente random puede meterla en tu instancia o puede metarla en la instancia de otra persona. Si tu le das a jugar solo y otra persona le da a jugar solo por mucho que vayáis al mismo planeta no os vais a encontrar por que estaréis cada uno en una instance diferente. Cuando te vas a unir a una partida te pide que cargues tu save, eso lo hacen para que pases los datos de tu partida y que se puedan reflejar en la instancia de ese otro player. A mi el otro dia estando en el planeta donde habíamos construido varios colegas las bases no me aparecía nada, osea sus bases habían desaparecido... en el momento que entro uno de ellos a mi partida de repente aparecieron de la nada toda su base.
Si en tu caso jugando tu solo volviste a entrar a esa instancia igual fue suerte, quien creo la partida inicialmente? si fuiste tu tal vez por eso te volvio a meter a ti en esa instancia y tus colegas estaban allí por que ya habían entrado antes. Cuando te unes a una partida siempre te pone cerca del host lejos de tu propia base y eso lo estuvimos probando el otro día, es mas uno de los colegas se quejaba de que al jugar solo no podía ir de vuelta a la zona donde había creado la base con nosotros por que al entrar le habían puesto donde empezó el inicialmente la partida solo (que estaba a metaporculo).
Por eso visto lo visto el online no es "libre" el juego va creando instancias de 16 jugadores y te juntas solo con la gente que le da a jugar online random y de casualidad los conecta a tu instancia. Si yo le doy a jugar en solitario y tu le das a jugar en solitario, nunca nos vamos a encontrar y si un tercero le da a jugar online random le conectara a tu instancia o a la mia.
No se si me explico xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.
Si en tu caso jugando tu solo volviste a entrar a esa instancia igual fue suerte, quien creo la partida inicialmente? si fuiste tu tal vez por eso te volvio a meter a ti en esa instancia y tus colegas estaban allí por que ya habían entrado antes. Cuando te unes a una partida siempre te pone cerca del host lejos de tu propia base y eso lo estuvimos probando el otro día, es mas uno de los colegas se quejaba de que al jugar solo no podía ir de vuelta a la zona donde había creado la base con nosotros por que al entrar le habían puesto donde empezó el inicialmente la partida solo (que estaba a metaporculo).
Por eso visto lo visto el online no es "libre" el juego va creando instancias de 16 jugadores y te juntas solo con la gente que le da a jugar online random y de casualidad los conecta a tu instancia. Si yo le doy a jugar en solitario y tu le das a jugar en solitario, nunca nos vamos a encontrar y si un tercero le da a jugar online random le conectara a tu instancia o a la mia.
No se si me explico xD.
Saludos!
Yo he dado con naves accidentadas desde bases que encuentras que a veces hay un alienigena y otras está vacia, en esa base encuentras un terminal que si lo descifras muestra un mapa y te da una ubicacion, ahi a veces te lleva a naves accidentadas si tienes suerte, pero vamos, no contaria con ellas casi salvo que te guste mucho el aspecto y el bonus que de te resulte interesante, porque arreglar esas naves es una locura, tendras que farmear muchiiiiiisimos materiales y pagar por otros para arreglar todos los slots rotos, porque casi todos estan rotos, tendrias menos slots activos que los que tengas en tu nave actual seguro, por ponerte un ejemplo, para arreglar uno de los slots te pide 500 de no se que magnetico, no recuerdo como se llama ahora, eso se hace con cobre, refinandolo en la refineria portatil, con 250 de cobre haces 125 de ese mineral que digo, por lo que necesitas farmear 1000 de cobre para tener esos 500, y muchos slots piden 500 de eso que digo, solo para arreglar los slost que piden ese mineral ya tienes para muuuchas horas, y eso sin contar el resto de materiales que pide para el mismo slot o para otros slotsQueTeCuro escribió:Como se encuentran naves accidentadas? probe con el intensificador de señal buscando señales de emergencia pero nada de nada...
Y cualquiera consigue 40 millones para comprarse una nave grande jaja
Misiones secundarias puedes conseguir en tu propio carguero, en las estaciones siempre hay un NPC comerciante y otro mercenario o explorador, creo que variaba, estos NPCs estan dentro de una caseta como si fueran una tienda, "creo" que si tienes reputacion suficiente con el gremio de ellos te dan misiones, reputacion con mercenarios, o con mercantes o con exploradores, con las misiones de tu carguero y con esas tienes muchas misiones secundarias, luego las hay pequeñas de estas que te dan NPCs aleatorios incluso en bases que encuentras, en la estacion siempre hay uno en una habitacion que suelen haber 3 NPCs, uno da una mision de esas aleatorias.Beelzebul escribió:No se si estoy avanzando demasiado en la mision principal, lo que pasa es que no se donde se cojen secundarias. No quiero terminarme el juego rapido, me esta gustando mucho
Strait escribió:Lord Duke escribió:Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.
No se si me explico xD.
Saludos!
¿Entonces por qué yo ayer teniendo el online desactivado me encontré con un jugador aleatorio que entró en mi mismo sistema pero no pertenecía a mi party? Creo que el juego mete en la misma instancia (hasta 16 jugadores) a todos los jugadores que estén en el msimo sistema solar. Solo los que estén en tu misma party (hasta 4 jugadores) pueden jugar "cooperativo" construyendo y demás. Pero ver puedes ver a los 16 jugadores de la instancia.
silfredo escribió:@davoker En lo de las naves accidentadas se pasaron un poco, lo mismo que con las armas que suelen regalarte los wilken (que antaño esperabas que alguno te regalara una tocha y pasabas de comprarlas), vale que ya esa mierda estaba en la actualizacion del año pasado, ya que antes si encontrabas una nave accidentada solo tocaba reparar las tecnologias de vuelo y despegue, era chungo pero viable, pero ahora a menos que te caiga una nave que compense los slots que pierdes, sale mas a cuenta pagar.
Por cierto, tiene cojones que me haya salido mas barato el carguero, que la nave.
@Beelzebul Me uno a la pregunta, sali de un planeta con dos instalaciones abandonadas que las tenia localizadas y al volver eche de menos algo para marcar el sitio de farmeo, aunque luego al rato encontre dos de golpe que pagaron mi primer carguero.
QueTeCuro escribió:silfredo escribió:@davoker En lo de las naves accidentadas se pasaron un poco, lo mismo que con las armas que suelen regalarte los wilken (que antaño esperabas que alguno te regalara una tocha y pasabas de comprarlas), vale que ya esa mierda estaba en la actualizacion del año pasado, ya que antes si encontrabas una nave accidentada solo tocaba reparar las tecnologias de vuelo y despegue, era chungo pero viable, pero ahora a menos que te caiga una nave que compense los slots que pierdes, sale mas a cuenta pagar.
Por cierto, tiene cojones que me haya salido mas barato el carguero, que la nave.
@Beelzebul Me uno a la pregunta, sali de un planeta con dos instalaciones abandonadas que las tenia localizadas y al volver eche de menos algo para marcar el sitio de farmeo, aunque luego al rato encontre dos de golpe que pagaron mi primer carguero.
El primer carguero es gratis, te salta una mision de ayudar a un carguero en peligro y el capitan te lo regala junto a una fragata...xD.
P.D: los cargueros de 75.100.000 unidades estan guapisimos!
davoker escribió:@Beelzebul El carguero no lo manejas, el carguero digaoms que es el centro de mando, y este tiene fragatas, lo que pasa es que solo te dan una, el carguero y otra nave vamos, que no manejas claro, la mandas a hacer misiones desde el carguero, tardan horas "reales", cuando acaba y vuelve tendras recompensas segun que tipo de mision la hayas mandando hacer, tambien tienes que darle combustible, uno especial que creas para el carguero, la mision te dice cuanto combustible necesita para el viaje de ida y vuelta, para la mision vamos, al principio te regalan algo de combustible para mandar a alguna que otra mision, deberias haber recibido varias misiones dentro del carguero a modo de tutorial, como construir una especie de habitacion de comanandante donde puedes comunicarte desde el carguero con la fragata que has mandado a hacer la mision, puedes tener varias fragatas y mandarlas a todas a hacer varias misiones, no se si puedes mandar mas de una a la misma mision, todavia no estoy metido de lleno en eso.
Pero las misiones esas a modo de tutoriales tendrias que haberlas visto por huevos, te lo va mandando cuando te dan el carguero, te dice que construyas y tal y que vayas a ver a la mesa de mando la zona donde vas a mandar a hacer misiones, etc etc, no se como os perdeis estas cosas, si te las indican
@silfredo El carguero primero es gratis, seguramente cuando llegaste al tercer salto a otro sistema recibirias un mensaje de que un carguero estaba siendo atacado, puedes ignorarlo, pero te pierdes el carguero gratis si le ayudas a destruir a los piratas, y son unos cuantos, creo que 5 o 6 xD el tio te pone al mando del carguero, te lo da vamos, que esta agoviado y no se que y para ti todo el carguero ese como le he dicho al de arriba es como el centro de mando de las fragatas que tengas, que solo tienes una nave con el carguero para mandarla hacer misiones, no manejas ni el carguero ni las fragatas ni nada, solo para misiones beneficiosas "y peligrosas", hay que mejorarlos y toda la ostia, mucha tela el tema de los cargueros la verdad, esta currado
Lo que no se es donde esta ese "gran almacenamiento" que se supone tienen los cargueros, el que te regalan tiene 18 asquerosos slots, esperaba tener como compartimentos para guardar objetos, supongo que tendre que crearlos yo dentro en la zona de construccion del carguero, cuando sepa crear almacenamientos claro, porque en el tema bases no hice nada de nada, no he avanzado ni desbloqueado planos ni nada todavia salvo lo que me indicaron en el tutorial de inicio, no hasta que encuentre un planeta guapo para una base, no voy hacer 15 bases, paso
LauraBP8 escribió:Hola buenas tengo una duda. Se supone que al morir se crea una tumba con todas mis cosas pero estoy jugando en modo supervivencia en P.C. y he muerto una vez y he ido al sitio exacto ya que era al lado de mi nave y no se ha creado nada.
Beelzebul escribió:LauraBP8 escribió:Hola buenas tengo una duda. Se supone que al morir se crea una tumba con todas mis cosas pero estoy jugando en modo supervivencia en P.C. y he muerto una vez y he ido al sitio exacto ya que era al lado de mi nave y no se ha creado nada.
Creo que en modo supervivencia no te salen tumbas. Pero mejor que te confirme alguien mas veterano. Yo llevo 1 dia jugando
LauraBP8 escribió:Muchas gracias, estaba un poco perdida jaja. Otra pregunta me he encontrado una nave de 28 espacios pero hay muchos de ellos que están ocupados con tecnologías averiadas (no me refiero ni al motor ni al propulsor)¿se podrían eliminar esas tecnologías? Es solo dejan 3 espacios libres.
Naer escribió:grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
.
Juego con i5 7400 y una 480 de 8 gigas y sobre todo en la nave me va a pedales. Lo tengo todo en medio. Probaré esto, ¿algún otro consejo o truco?