[HO] No Man's Sky

Lo de los huevos ya lo descubrí hace dias, si que dan pasta si. Pero tambien hay unos minerales que me dan cuando destruyo naves que dan mucho mas.
Y los huevos tambien hay sitios que los puedes coger sin enemigos.

Lo de los slots ya he estado mirado, si es buscando las drop pods por ahi tiradas y en algunas van saliendo mejoras del traje y eso.

lo maximo que puede llebvar cada cosa es

Starship maximum inventory - 48 slots
Exosuit maximum inventory - 48 slots
Multi-tool maximum inventory - 24 slots

voy a dedicarme a eso ahora, q necesito mas espacio pero ya
Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.

PD: el online no es abierto y libre, puedes jugar con un amigo o varios, y a alguien que le haya dado a jugar multiplayer le puede unir a vuestra instancia, pero de manera aleatoria.

Osea va por instancias, quien juegue en coop podrá tener visitantes, o si tu juegas solo y le das a multi tambien te unirá a otra gente que esté en coop.

Asi que evidentemente va a ser muy dificil encontrarse muchas personas, ya que es como si hubiera infinidad de ''servidores'' personas con 1-4 personas....

Espero que esto lo cambien en un futuro, por que menuda mierd, aunque bueno han avanazado mucho xD

Los espacios de la mochila los puedes aumentar de 2 maneras, en "todas las estaciones" tienes un vendedor que tiene detras suyo el holograma de una mochila, si le das a la mochila ahi puedes mejorarla, pero solo 1 vez, por lo que solo puedes comprar una mejora de espacio una vez en cada estacion, hay 3 mejoras que puedes hacer, mejora de espacio "general", porque sabras que la mochila tiene 3 compartimentos no? luego una mejora del compartimento de carga, que no tiene ningun hueco puesto, es digamos creo que un extra de almacenamiento, cuando llenes ese hueco a tope mas el compartimento general que es el que sueles usar, tendras muuuchos huecos, creo he, no he llegado a llenarlos ni nada aun, y el ultimo compartimento es el de la tecnologia, lo ideal es que instales tecnologia en ese compartimento y no en el lado general donde sueles llevar items, asi no te quita espacios para llevas mas items, si amplias los huecos del compartimento de tecnologia pues mejor claro, instalas ahi las que consigas y dejas libre huecos del compartimeto general como digo.

Para cambiar entre compartimentos en la mochila, se hace con la Q o la E creo que era, o señalando con la propia flecha del raton en el compartimento que quieres ver, a la derecha de la mochila se ven (si pones la flecha del raton encima de un objeto de la mochila y das Q o E no se cambia de compartimento, deja la flecha del raton en algun vacio de la pantalla, lo digo por si le das y no cambia para ver otros compartimentos xD, pero vamos, le pueds dar con la flecha tambien como he dicho).

Tambien tienes unas capsulas que puedes encontrar en los planetas, un poco jodidas de encontrar, pero como te han dicho, piden materiales algo raros, si coincide que los peudes fabricar en ese momento, pues aprovecha, sino pues las estaciones serian la mejor opcion para mejorar la mochila [+risas]

La nave solo puedes o bien comprarla, yas e comprando o intercambiando al tuya para que se descuente su valor en el precio, o encontrar naves averiadas, pero como te han dicho, herramientas o naves averiadas sale caro arreglarlos, merece mas la pena comprarlas o intercambiarlas en bases o estaciones donde veas la caja esa roja que contiene una herramienta en venta.

Sobre el online que quieres, no creo que sea posible, no son una empresa grande y no creo que puedan mantener servidores tochos como otros juegos, si se dedican a eso, no actualizarian mucho, si es que pudieran dedicarse a eso xD una cosa que dijo en el paso cuando saltó toda la mierda y que coincide hoy, es que seria muy raro encontrarse con alguien, bueno pues con este multi a un maximo de 16 por instancia, resulta que va ser verdad [qmparto]

Edito: Has dicho 48 slots para el exotraje, pero el compartimento de "carga" tambien cuenta en esos slots? porque a ver si van a ser 48 en el compartiemnto general y otros tantos en el de cargamento no? no lo he podido comprobar eso aun claro.

silfredo escribió:Los espacios del traje, por desgracia ahora es mas complicado, tienes que buscar puestos que son como una capsula de emergencia, el problema es que suelen pedir materiales complicados como antimateria, que no podras fabricar hasta que llegas a la primera estacion atlas (sospecho que sera ahi donde caiga la receta). De hecho este cambio y el de las naves no es de ahora, sino de la anterior actualizacion que complicaron el asunto.
En cuanto a la nave, cambia una por otra, antiguamente lo ideal (y barato) era buscar señales de emergencia y pillar una accidentada y repararla, pero en el nuevo juego pillar armas o naves averiadas es perder el tiempo, la razon es que hay que desbloquear los slots bloqueados de tecnologias averiadas y sale mas a cuenta pillar una de intercambio. Post atras he dejado un metodo de farmeo de pasta para dicho fin. Mi recomendacion personal, farmear, pillar una nave con un huevo de slots (ten en cuenta que hay mejoras que ocupan dichos slots a si que busca con bastantes) y pillar la mejora de la nave que puedes teleportar objetos a distancia y hacer hueco en el traje, cuando puedas tener los materiales que suelen pedir los dispositivos de explusion, entonces buscarlos a saco para mejorar el traje.
Por cierto, los huevos tambien aparecen en las lunas despobladas, pero no recomiendo farmearlos alli porque te pueden hacer pupita los bichos de Pitch Black (su cabeza claramente es un "homenaje").

Te a pasado lo que a muchos compi, no se como os apañais xD las misiones que sigues desde el principio cuando empiezas, te conducen a la receta del "almacenamiento de antimateria" y a la "antimateria", vamos que esas recetas te las dan antes de que encuentres ninguna esstacion atlas, es como parte de las misiones de inicio, si las sigues bien, cuando pegas el primer salto a otro sistema ya tienes todas las recetas que necesitas, en el primer sistema siguiendo esas misiones, te dan la receta del almacenamiento de antimateria y una antimateria (receta no, la antimateria ya hecha), asi creas tu primera celula de curvatura, pero te falta la receta de antimateria claro, solo tienes la del almacenamiento, pues cuando saltas a otro sistema siguiendo lo que te dicen las misiones, y escaneas, recibes un mensaje, alli ya te dan la receta de la antimateria, asi que ya lo tienes todo, un par de horitas juego nada mas, mas o menos xD

Por eso digo que lo de que no encontreis esas recetas me parece raro, si seguis las misiones iniciales os las dan, por huevos vamos, tienes un registro de misiones, igual tienes alguna que te has saltado y por eso no has avanzado en ellas y no has conseguido las recetas antes, comprobado en varias partidas vamos, es asi, solo seguir las misiones iniciales, construye todo lo que dice, ve a donde dice, usa el escaner cuando dice, nada mas [+risas]

Luego ya quedas libre claro, pero ya tienes lo necesario para explorar a tu antojo, las recetas necesarias al menos XD

Por cierto, otra fuente buena de dinero son los "depositos" que encuentras por ahi, esos que son 4 o 5 depositos vigilados por centinelas, que dicen que tienen platino, plata, u otros minerales no tan raros, pero si los destruyes, te dan minerales raros que supongo que fueron usados en su construccion, vete a saber xD te dan minerales de recetas chungas, no recuerdo el nombre de uno de ellos, que es como una bola roja, si era esa la que digo, con 5 me dieron 200k de pasta, y saque mas minerales raros destruyendolos todos, y luego salir por patas claro, que sube la alerta de los centinelas que da gusto [qmparto] el truco está en disparar desde lejos, los centinelas se quedan ahi un rato pensando y mirando a los lados como diciciendo: "Quien dispara ¬¬" ya cuando se dan cuenta van por ti xD (esto se aplica a todo lo que puedas farmear, si dsiparas desde lejos les cuesta pisparse, van a dodne disparas, no a la zona de donde salen los disparos XD )

P.D: Fuera coña, esto se lo he explicado a varios, no entiendo como se os pasa, si los mensajes de que hagas X cosa salen abajo a la derecha, estais en la parra [qmparto]

P.D2: Soy un puto chapas [qmparto]
Yo tengo una nave de 48 huecos pero no tiene bonificacion de nada y tanpoco huecos para tecnología

Si la vendo me dan 55millones jajaja
Lebroncito escribió:Alguien sabe ya cómo aumentar los espacios del traje y/o nave???
Necesito más.

PD: el online no es abierto y libre, puedes jugar con un amigo o varios, y a alguien que le haya dado a jugar multiplayer le puede unir a vuestra instancia, pero de manera aleatoria.

Osea va por instancias, quien juegue en coop podrá tener visitantes, o si tu juegas solo y le das a multi tambien te unirá a otra gente que esté en coop.

Asi que evidentemente va a ser muy dificil encontrarse muchas personas, ya que es como si hubiera infinidad de ''servidores'' personas con 1-4 personas....

Espero que esto lo cambien en un futuro, por que menuda mierd, aunque bueno han avanazado mucho xD

El online no funciona como tu lo estas planteando.
Va por instancias pero de 16 personas.
Puedes encontrarte jugadores perfectamente aunque no te unas tu a su partida o ellos no se unan a la tuya.
Lo que esta limitado a 4 es digamos los jugadores que podeis jugar juntos intercambiando materiales y eso.
El que primero esta en un sistema hace de host y cualquier jugador que entre despues en ese sistema utilizara la conexion de ese jugador.
No utiliza servidores dedicados pero es un online perfectamente funcional.
Hime_mono escribió:Yo tengo una nave de 48 huecos pero no tiene bonificacion de nada y tanpoco huecos para tecnología

Porque no tiene huecos para tecnologia? algo tendrá o no despegaria si quiera xD (lo basico supongo), el resto de slots que pasa? tecnologia averiada todos los slots? y te dan 55M por ella en un intercambio? porque no se puede vender la nave sola como un objeto, por eso pregunto.
Hola wapos. Después de la actu, si os hace la pregunta de si lo compraríais, que diríais?

Estoy por pillarlo pero no conozco ni a piter para jugar en coop.
comance escribió:
Necesito más.

Puedes encontrarte jugadores perfectamente aunque no te unas tu a su partida o ellos no se unan a la tuya.
Lo que esta limitado a 4 es digamos los jugadores que podeis jugar juntos intercambiando materiales y eso.
El que primero esta en un sistema hace de host y cualquier jugador que entre despues en ese sistema utilizara la conexion de ese jugador.

No.
Lo que yo he dicho es lo que tienen mas que comprobado en reddit y resetera estos dias, y ya se sabe como se las gasta esa gente en cuanto a investigación y frikismo.

Te lo pone bien claro en el menu, yo lo tengo en inglés:

play game; other players may join your session
join game: join a session with friends or random players

Tal cual yo lo he dicho. Si tu le das a jugar play game, tu creas una instancia para ti, luego que se una mas gente, y te puedas encontrar ok, pero eres tu el primero que apareces en esa sesion.
Podéis activar la teselación desde el archivo TKGRAPHICSSETTINGS.MXML en binaries/settings. Cambiáis la línea "<Property name="EnableTessellation" value="true" />" y listo. Mejorará drásticamente la calidad del suelo y supuestamente no bajan los fps. Será implementado en las opciones en próximas actualizaciones:

Imagen

@Lebroncito Yo tengo el online desactivado y aún así ayer me encontré a un jugador desconocido que no estaba en mi party. Me saltó un mensaje de "talusuario ha entrado en el sistema"
Lebroncito escribió:
comance escribió:
Necesito más.

No.
Lo que yo he dicho es lo que tienen mas que comprobado en reddit y resetera estos dias, y ya se sabe como se las gasta esa gente en cuanto a investigación y frikismo.

Tal cual yo lo he dicho. Si tu le das a jugar play game, tu creas una instancia para ti, luego que se una mas gente, y te puedas encontrar ok, pero eres tu el primero que apareces en esa sesion.

No termino de entenderte.
Pero lo que yo tengo comprobado es que yo estaba en una partida jugando con un amigo.
Me crasheo el juego y volvi a entrar pero esta vez sin unirme a ninguna sesion.
Apareci en el planeta que estaba y podia ver a mi amigo y su base y todo solo que no me aparecia en mi grupo.
davoker escribió:
Hime_mono escribió:Yo tengo una nave de 48 huecos pero no tiene bonificacion de nada y tanpoco huecos para tecnología

Porque no tiene huecos para tecnologia? algo tendrá o no despegaria si quiera xD (lo basico supongo), el resto de slots que pasa? tecnologia averiada todos los slots? y te dan 55M por ella en un intercambio? porque no se puede vender la nave sola como un objeto, por eso pregunto.

Es mi nave antigua que tenía en una partida vieja y no tiene huevos adicionales de tecnología. Estoy a ver si me cruzo con otra que tenga 48 con bonus y huevos adicionales
No se puede vender sola tienes que intercambiar
Hime_mono escribió:
davoker escribió:

Es mi nave antigua que tenía en una partida vieja y no tiene huevos adicionales de tecnología. Estoy a ver si me cruzo con otra que tenga 48 con bonus y huevos adicionales
No se puede vender sola tienes que intercambiar

Por eso lo decia jeje, que se intercambian, aun que bueno, no seria mala idea tener una opcion de venta de naves, podrian haberlo implementado, y cuantas mas mejoras tenga, mas dinero valdria claro, pero bueno xD

P.D: Has puesto huevos, quieres naves con 48 huevos [qmparto]
Que juego mas jodido. He muerto ya 7 veces y estoy en un bucle. Porque vuelvo a salir despues de morir pero el soporte vital no tiene oxigeno, y no encuentro plantas de oxigeno. Lo unico que puedo hacer es entrar en la nave y quedarme ahí como un pasmarote. Pero no me recupero. Salgo y muero.

¿que puedo hacer?. Empiezo desde 0?

He empezado una partida en mono normal, es que la que tenía era en modo supervivencia y ahora ya he conseguido salir del planeta jajaja. El juego engancha que no veas. Como se pasan las horas. Por ahora me gusta mucho
Buenas, se pueden crear cajas o algo parecido para almacenar materiales? Como se quitan los marcadores personalizados? [bye]
He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
Modificar un fichero de configuración y aumentar el rendimiento.
Tiene que ver con el numero de hilos del procesador.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android

.
grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para
.

1. Launch task manager (CTRL SHIFT ESC), hit more details, and go to Performance tab. Make sure CPU is selected, then note in the lower right the value for Logical Processors
2. go to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS and open TKGRAPHICSSETTINGS.MXML with notepad
3. Hit CTRL F and search for NumHighThreads

Change value to the number of Logical processors and save. Also try setting numhigh and numlow to 0 if that does not work or you are not sure.

Básicamente es localizar el parametro NumHighThreads dentro del archivo TKGRAPHICSSETTINGS.MXML y poner el numero de núcleos reales que tiene nuestra CPU.

Me extrañaría que esto sea la panacea, pero lo probaré. A ver si alguien nos dice si se nota.
En los comentarios del post hay de todo. Gente a la que le ha mejorado y gente que no nota cambio alguno.
Yo con lo que he notado una mejoría brutal es desconectado el vsync del juego y activandolo desde el panel de control de Nvidia, en mi caso mano de santo.
Una pregunta.
El la pestaña descubrimientos en la parte inferior me pone: "Has perdido la conexión con los servicios de descubrimiento en linea."

¿Es cosa mía o un problema de servidor general?
Cuando vas con la nave por el espacio y atraviesas los asteroides (porque creo que no se choca con ellos) te dan plata, xD. No lo sabía
Os pongo una comparativa entre el juego sin teselación y la teselación activada. Parece que de momento tiene algo de popping y por eso no la tienen activada de forma oficial:

Sin:
Imagen

Con:
Imagen
Pues al final viendo que mucha gente habla bien de el juego despues de su ultimo "parche" he decidido comprarlo y me he quedado en shock al ver que he estado 5 horas y media jugando. No se lo que he hecho, ni porque he hecho todo lo que me pedia el juego, pero he de decir que me ha entretenido una barbaridad.

Estoy por empezar de nuevo y rehacer todo, para ahora poner mas atencion y enterarme de porque hago las cosas.

He dejado de jugar porque sin querer le he dado a cargar un autosave y el juego se ha cerrado.
Adelard escribió:Yo con lo que he notado una mejoría brutal es desconectado el vsync del juego y activandolo desde el panel de control de Nvidia, en mi caso mano de santo.

Yo lo hago con todos los juegos
grillo007 escribió:He encontrado este post en reddit donde dan unas instrucciones para

.

Juego con i5 7400 y una 480 de 8 gigas y sobre todo en la nave me va a pedales. Lo tengo todo en medio. Probaré esto, ¿algún otro consejo o truco?
comance escribió:
Lebroncito escribió:
comance escribió:El online no funciona como tu lo estas planteando.

No.

Pero lo que yo tengo comprobado es que yo estaba en una partida jugando con un amigo.
Apareci en el planeta que estaba y podia ver a mi amigo y su base y todo solo que no me aparecia en mi grupo.

Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.

Si juegas solo crea una instancia para ti y la gente que le de a jugar multiplayer con gente random puede meterla en tu instancia o puede metarla en la instancia de otra persona. Si tu le das a jugar solo y otra persona le da a jugar solo por mucho que vayáis al mismo planeta no os vais a encontrar por que estaréis cada uno en una instance diferente. Cuando te vas a unir a una partida te pide que cargues tu save, eso lo hacen para que pases los datos de tu partida y que se puedan reflejar en la instancia de ese otro player. A mi el otro dia estando en el planeta donde habíamos construido varios colegas las bases no me aparecía nada, osea sus bases habían desaparecido... en el momento que entro uno de ellos a mi partida de repente aparecieron de la nada toda su base.

Si en tu caso jugando tu solo volviste a entrar a esa instancia igual fue suerte, quien creo la partida inicialmente? si fuiste tu tal vez por eso te volvio a meter a ti en esa instancia y tus colegas estaban allí por que ya habían entrado antes. Cuando te unes a una partida siempre te pone cerca del host lejos de tu propia base y eso lo estuvimos probando el otro día, es mas uno de los colegas se quejaba de que al jugar solo no podía ir de vuelta a la zona donde había creado la base con nosotros por que al entrar le habían puesto donde empezó el inicialmente la partida solo (que estaba a metaporculo).

Por eso visto lo visto el online no es "libre" el juego va creando instancias de 16 jugadores y te juntas solo con la gente que le da a jugar online random y de casualidad los conecta a tu instancia. Si yo le doy a jugar en solitario y tu le das a jugar en solitario, nunca nos vamos a encontrar y si un tercero le da a jugar online random le conectara a tu instancia o a la mia.

No se si me explico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.

Si juegas solo crea una instancia para ti y la gente que le de a jugar multiplayer con gente random puede meterla en tu instancia o puede metarla en la instancia de otra persona. Si tu le das a jugar solo y otra persona le da a jugar solo por mucho que vayáis al mismo planeta no os vais a encontrar por que estaréis cada uno en una instance diferente. Cuando te vas a unir a una partida te pide que cargues tu save, eso lo hacen para que pases los datos de tu partida y que se puedan reflejar en la instancia de ese otro player. A mi el otro dia estando en el planeta donde habíamos construido varios colegas las bases no me aparecía nada, osea sus bases habían desaparecido... en el momento que entro uno de ellos a mi partida de repente aparecieron de la nada toda su base.

Saludos!

Exacto, asi es.
No tiene mas misterio.

Pero bueno, al menos hay mucho margen de mejora y están mejorando mucho, asi que no descartaria que al final evolucionara bastante mas.
@Lebroncito Si, al menos te da opción a jugar en compañia con alguien que con eso ya lo hace mas ameno. Eso si muchos bugs por pulir aun xD.

Saludos!
Como se encuentran naves accidentadas? probe con el intensificador de señal buscando señales de emergencia pero nada de nada...

Y cualquiera consigue 40 millones para comprarse una nave grande jaja
Lord Duke escribió:
comance escribió:
Lebroncito escribió:
No.

Si en tu caso jugando tu solo volviste a entrar a esa instancia igual fue suerte, quien creo la partida inicialmente? si fuiste tu tal vez por eso te volvio a meter a ti en esa instancia y tus colegas estaban allí por que ya habían entrado antes. Cuando te unes a una partida siempre te pone cerca del host lejos de tu propia base y eso lo estuvimos probando el otro día, es mas uno de los colegas se quejaba de que al jugar solo no podía ir de vuelta a la zona donde había creado la base con nosotros por que al entrar le habían puesto donde empezó el inicialmente la partida solo (que estaba a metaporculo).

Por eso visto lo visto el online no es "libre" el juego va creando instancias de 16 jugadores y te juntas solo con la gente que le da a jugar online random y de casualidad los conecta a tu instancia. Si yo le doy a jugar en solitario y tu le das a jugar en solitario, nunca nos vamos a encontrar y si un tercero le da a jugar online random le conectara a tu instancia o a la mia.

No se si me explico xD.

Saludos!

Me parece que no es como crees.
Aunque tu le des a jugar solo , si tu estas en un sistema y despues entra alguien en ese sistema si os vais a poder ver.
Tu haras de host de una instancia para 16 jugadores por haber llegado antes a ese sistema.
El juego no tiene servers dedidados pero el online lo monta de esa manera.
Si por ejemplo se juntaran mas de 16 jugadores en un sistema el siguiente que entrara haria de host para otros 16.
Vamos que aunque no le des a juntarte a la partida de otro jugador, si coincidis 2 jugadores en el mismo sistema si os vais a ver.
Sobre el tema multi, no se si fue un bug. Pero yo entré a la partida de un amigo, aparecí cerca de su planeta y jugamos. Cerre el juego y al volver a jugar en solitario...aparecí de nuevo en su sistema...imposible volver al mio...donde había empezado la partida.
Lord Duke escribió:Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.

No se si me explico xD.

Saludos!

¿Entonces por qué yo ayer teniendo el online desactivado me encontré con un jugador aleatorio que entró en mi mismo sistema pero no pertenecía a mi party? Creo que el juego mete en la misma instancia (hasta 16 jugadores) a todos los jugadores que estén en el msimo sistema solar. Solo los que estén en tu misma party (hasta 4 jugadores) pueden jugar "cooperativo" construyendo y demás. Pero ver puedes ver a los 16 jugadores de la instancia.
No se si estoy avanzando demasiado en la mision principal, lo que pasa es que no se donde se cojen secundarias. No quiero terminarme el juego rapido, me esta gustando mucho
QueTeCuro escribió:Como se encuentran naves accidentadas? probe con el intensificador de señal buscando señales de emergencia pero nada de nada...

Y cualquiera consigue 40 millones para comprarse una nave grande jaja
Yo he dado con naves accidentadas desde bases que encuentras que a veces hay un alienigena y otras está vacia, en esa base encuentras un terminal que si lo descifras muestra un mapa y te da una ubicacion, ahi a veces te lleva a naves accidentadas si tienes suerte, pero vamos, no contaria con ellas casi salvo que te guste mucho el aspecto y el bonus que de te resulte interesante, porque arreglar esas naves es una locura, tendras que farmear muchiiiiiisimos materiales y pagar por otros para arreglar todos los slots rotos, porque casi todos estan rotos, tendrias menos slots activos que los que tengas en tu nave actual seguro, por ponerte un ejemplo, para arreglar uno de los slots te pide 500 de no se que magnetico, no recuerdo como se llama ahora, eso se hace con cobre, refinandolo en la refineria portatil, con 250 de cobre haces 125 de ese mineral que digo, por lo que necesitas farmear 1000 de cobre para tener esos 500, y muchos slots piden 500 de eso que digo, solo para arreglar los slost que piden ese mineral ya tienes para muuuchas horas, y eso sin contar el resto de materiales que pide para el mismo slot o para otros slots [+risas]

Sale mejor buscar pasta y comprar una nave, que es mas facil decirlo que hacerlo claro XD

Beelzebul escribió:No se si estoy avanzando demasiado en la mision principal, lo que pasa es que no se donde se cojen secundarias. No quiero terminarme el juego rapido, me esta gustando mucho
Misiones secundarias puedes conseguir en tu propio carguero, en las estaciones siempre hay un NPC comerciante y otro mercenario o explorador, creo que variaba, estos NPCs estan dentro de una caseta como si fueran una tienda, "creo" que si tienes reputacion suficiente con el gremio de ellos te dan misiones, reputacion con mercenarios, o con mercantes o con exploradores, con las misiones de tu carguero y con esas tienes muchas misiones secundarias, luego las hay pequeñas de estas que te dan NPCs aleatorios incluso en bases que encuentras, en la estacion siempre hay uno en una habitacion que suelen haber 3 NPCs, uno da una mision de esas aleatorias.

Tambien puedes atacar cargueros de otros para conseguir botin xD (creo que baja repitacion con esa raza, con la que lleva el carguero que atacas), aun que eso no es mision secundaria, es buscar murga xD puedes ayudar en combates espaciales dodne piratas atacan cargueros y cosas asi, pero vamos en general tienes esas misiones de gremio que digo que encuentras en estaciones, y las misiones de tu carguero, tambien las misiones de tu propia base que te dan los NPCs que contratas y eso, esto lo se porque es asi, aun no tengo ni base, no he encontrado un planeta que me guste aun [+risas]

Strait escribió:
Lord Duke escribió:Es lo que yo comentaba, no es un online abierto que te puedes cruzar con cualquier en cualquier momento y es precisamente lo que marca las opciones.

No se si me explico xD.

Saludos!

¿Entonces por qué yo ayer teniendo el online desactivado me encontré con un jugador aleatorio que entró en mi mismo sistema pero no pertenecía a mi party? Creo que el juego mete en la misma instancia (hasta 16 jugadores) a todos los jugadores que estén en el msimo sistema solar. Solo los que estén en tu misma party (hasta 4 jugadores) pueden jugar "cooperativo" construyendo y demás. Pero ver puedes ver a los 16 jugadores de la instancia.

En el modo online desactivado tambien encuentras gente? que cosa mas rara xD yo ahora he entendido lo que dice Lord Duke, es un online limitado a esos 16 en tu misma instancia, pero un online al fin y al cabo, debe ser mas facil mantener eso que un servidor o varios donde todos pueden encontrarse, eso seria todavia mas interesante, porque te encontrarias con mas gente, por grande que sea la galaxia en la que estas, las casualidades estan ahi y das con gente igualmente, el centro de la galaxia seria una zona jodida donde todos iria a por todos y a ver como avanzas [qmparto]

Casi mejor asi como está ahora la verdad xD
@comance @Strait Si tuviera ese online libre tendría que tener entonces un mundo persistente cosa que no lo tiene. Acabo de volver a entrar en mi partida yo solo y han vuelto a desaparecer todas las estructuras de mis colegas.

Yo sigo pensando lo mismo pero bueno ya se vera con el tiempo cuando la gente que le gusta trastear descubriendo cosas lo comprueben. Ahora mismo con la cantidad de bugs que tiene tampoco se puede extrañar uno de nada.

@davoker @Strait Si desactivas el online y sigues teniendo funciones online algo falla xD

Saludos!
@Lord Duke Si desactivas el online no puede unirse nadie a tu escuadrón pero parece que sí puedes verlos si cuadráis en el mismo sistema.
Ay va lo que he encontrado

Imagen

más aqui
viewtopic.php?p=1746223546

Cansinos los dos del online oye, que no les entra y mira que es fácil, que está comprobado, que está testeado ya, que hay gente que dedica horas a eso y venis vosotros a decir que puedes ver a alguien si coincides en el sistema [qmparto] pues nada oye [facepalm]
(mensaje borrado)
¿Hay alguna manera de guardar la localizacion de una estructura en un planeta?. Es que tengo que ir a otro planeta a por recursos y cuando vuelva no voy a saber localizarla. Es una cabina para mejorar el traje. ¿No hay algo para guardar puntos de interes o algo asi?. Y ya que estoy preguntando esto.. ¿Tampoco se puede poner en los planetas alguna nota para saber lo que hay y volver mas tarde?.
@davoker En lo de las naves accidentadas se pasaron un poco, lo mismo que con las armas que suelen regalarte los wilken (que antaño esperabas que alguno te regalara una tocha y pasabas de comprarlas), vale que ya esa mierda estaba en la actualizacion del año pasado, ya que antes si encontrabas una nave accidentada solo tocaba reparar las tecnologias de vuelo y despegue, era chungo pero viable, pero ahora a menos que te caiga una nave que compense los slots que pierdes, sale mas a cuenta pagar.

Por cierto, tiene cojones que me haya salido mas barato el carguero, que la nave.

@Beelzebul Me uno a la pregunta, sali de un planeta con dos instalaciones abandonadas que las tenia localizadas y al volver eche de menos algo para marcar el sitio de farmeo, aunque luego al rato encontre dos de golpe que pagaron mi primer carguero.
silfredo escribió:@davoker En lo de las naves accidentadas se pasaron un poco, lo mismo que con las armas que suelen regalarte los wilken (que antaño esperabas que alguno te regalara una tocha y pasabas de comprarlas), vale que ya esa mierda estaba en la actualizacion del año pasado, ya que antes si encontrabas una nave accidentada solo tocaba reparar las tecnologias de vuelo y despegue, era chungo pero viable, pero ahora a menos que te caiga una nave que compense los slots que pierdes, sale mas a cuenta pagar.

Por cierto, tiene cojones que me haya salido mas barato el carguero, que la nave.

@Beelzebul Me uno a la pregunta, sali de un planeta con dos instalaciones abandonadas que las tenia localizadas y al volver eche de menos algo para marcar el sitio de farmeo, aunque luego al rato encontre dos de golpe que pagaron mi primer carguero.

El primer carguero es gratis, te salta una mision de ayudar a un carguero en peligro y el capitan te lo regala junto a una fragata...xD.

P.D: los cargueros de 75.100.000 unidades estan guapisimos!
QueTeCuro escribió:
silfredo escribió:@davoker En lo de las naves accidentadas se pasaron un poco, lo mismo que con las armas que suelen regalarte los wilken (que antaño esperabas que alguno te regalara una tocha y pasabas de comprarlas), vale que ya esa mierda estaba en la actualizacion del año pasado, ya que antes si encontrabas una nave accidentada solo tocaba reparar las tecnologias de vuelo y despegue, era chungo pero viable, pero ahora a menos que te caiga una nave que compense los slots que pierdes, sale mas a cuenta pagar.

El primer carguero es gratis, te salta una mision de ayudar a un carguero en peligro y el capitan te lo regala junto a una fragata...xD.

P.D: los cargueros de 75.100.000 unidades estan guapisimos!

Esa mision la acabo de hacer yo. La del cargero de ayudarle. Me lo ha dado pero no entiendo muy bien. Puedo pasar objetos de mi nave o traje al carguero (tiene muy pocos espacios para ser un carguero). Pero más allá de eso... yo pensaba que podria manejarlo o algo pero no veo nada por ningún lado
@Beelzebul El carguero no lo manejas, el carguero digaoms que es el centro de mando, y este tiene fragatas, lo que pasa es que solo te dan una, el carguero y otra nave vamos, que no manejas claro, la mandas a hacer misiones desde el carguero, tardan horas "reales", cuando acaba y vuelve tendras recompensas segun que tipo de mision la hayas mandando hacer, tambien tienes que darle combustible, uno especial que creas para el carguero, la mision te dice cuanto combustible necesita para el viaje de ida y vuelta, para la mision vamos, al principio te regalan algo de combustible para mandar a alguna que otra mision, deberias haber recibido varias misiones dentro del carguero a modo de tutorial, como construir una especie de habitacion de comanandante donde puedes comunicarte desde el carguero con la fragata que has mandado a hacer la mision, puedes tener varias fragatas y mandarlas a todas a hacer varias misiones, no se si puedes mandar mas de una a la misma mision, todavia no estoy metido de lleno en eso.

Pero las misiones esas a modo de tutoriales tendrias que haberlas visto por huevos, te lo va mandando cuando te dan el carguero, te dice que construyas y tal y que vayas a ver a la mesa de mando la zona donde vas a mandar a hacer misiones, etc etc, no se como os perdeis estas cosas, si te las indican [+risas]

@silfredo El carguero primero es gratis, seguramente cuando llegaste al tercer salto a otro sistema recibirias un mensaje de que un carguero estaba siendo atacado, puedes ignorarlo, pero te pierdes el carguero gratis XD si le ayudas a destruir a los piratas, y son unos cuantos, creo que 5 o 6 xD el tio te pone al mando del carguero, te lo da vamos, que esta agoviado y no se que y para ti todo [qmparto] el carguero ese como le he dicho al de arriba es como el centro de mando de las fragatas que tengas, que solo tienes una nave con el carguero para mandarla hacer misiones, no manejas ni el carguero ni las fragatas ni nada, solo para misiones beneficiosas "y peligrosas", hay que mejorarlos y toda la ostia, mucha tela el tema de los cargueros la verdad, esta currado [+risas]

Lo que no se es donde esta ese "gran almacenamiento" que se supone tienen los cargueros, el que te regalan tiene 18 asquerosos slots, esperaba tener como compartimentos para guardar objetos, supongo que tendre que crearlos yo dentro en la zona de construccion del carguero, cuando sepa crear almacenamientos claro, porque en el tema bases no hice nada de nada, no he avanzado ni desbloqueado planos ni nada todavia salvo lo que me indicaron en el tutorial de inicio, no hasta que encuentre un planeta guapo para una base, no voy hacer 15 bases, paso :-|
davoker escribió:@Beelzebul El carguero no lo manejas, el carguero digaoms que es el centro de mando, y este tiene fragatas, lo que pasa es que solo te dan una, el carguero y otra nave vamos, que no manejas claro, la mandas a hacer misiones desde el carguero, tardan horas "reales", cuando acaba y vuelve tendras recompensas segun que tipo de mision la hayas mandando hacer, tambien tienes que darle combustible, uno especial que creas para el carguero, la mision te dice cuanto combustible necesita para el viaje de ida y vuelta, para la mision vamos, al principio te regalan algo de combustible para mandar a alguna que otra mision, deberias haber recibido varias misiones dentro del carguero a modo de tutorial, como construir una especie de habitacion de comanandante donde puedes comunicarte desde el carguero con la fragata que has mandado a hacer la mision, puedes tener varias fragatas y mandarlas a todas a hacer varias misiones, no se si puedes mandar mas de una a la misma mision, todavia no estoy metido de lleno en eso.

Pero las misiones esas a modo de tutoriales tendrias que haberlas visto por huevos, te lo va mandando cuando te dan el carguero, te dice que construyas y tal y que vayas a ver a la mesa de mando la zona donde vas a mandar a hacer misiones, etc etc, no se como os perdeis estas cosas, si te las indican [+risas]

@silfredo El carguero primero es gratis, seguramente cuando llegaste al tercer salto a otro sistema recibirias un mensaje de que un carguero estaba siendo atacado, puedes ignorarlo, pero te pierdes el carguero gratis XD si le ayudas a destruir a los piratas, y son unos cuantos, creo que 5 o 6 xD el tio te pone al mando del carguero, te lo da vamos, que esta agoviado y no se que y para ti todo [qmparto] el carguero ese como le he dicho al de arriba es como el centro de mando de las fragatas que tengas, que solo tienes una nave con el carguero para mandarla hacer misiones, no manejas ni el carguero ni las fragatas ni nada, solo para misiones beneficiosas "y peligrosas", hay que mejorarlos y toda la ostia, mucha tela el tema de los cargueros la verdad, esta currado [+risas]

Lo que no se es donde esta ese "gran almacenamiento" que se supone tienen los cargueros, el que te regalan tiene 18 asquerosos slots, esperaba tener como compartimentos para guardar objetos, supongo que tendre que crearlos yo dentro en la zona de construccion del carguero, cuando sepa crear almacenamientos claro, porque en el tema bases no hice nada de nada, no he avanzado ni desbloqueado planos ni nada todavia salvo lo que me indicaron en el tutorial de inicio, no hasta que encuentre un planeta guapo para una base, no voy hacer 15 bases, paso :-|

Hay gente que truca esa mision, haciendo que le salte cuando estan con los "cargueros legendarios" por asi llamarlos, los de 75.100.000 que estan guapisimo fisicamente y creo que tienen 38-42 slots.

A mi me dieron uno de 18
@davoker gracias, estás en todo tio (dejé skyrim muy bien con los mods que me recomendaste). Pues te puedo asegurar que no me han dado ninguna mision ni nada cuando me regalaron el carguero. Revisaré pero solo fue la opcion de quedarmelo y yasta. Me salen unas en un panel de mando pero son de matar y otras cosas. ?Entonces en las bases tampoco puedes tener cofres o algo así para guardar cosas?. Yo no entiendo realmente para qué son las bases si estas siempre viajando. ¿que utilidad real tienen si no puedes guardar materiales?.
Hola buenas tengo una duda. Se supone que al morir se crea una tumba con todas mis cosas pero estoy jugando en modo supervivencia en P.C. y he muerto una vez y he ido al sitio exacto ya que era al lado de mi nave y no se ha creado nada.
LauraBP8 escribió:Hola buenas tengo una duda. Se supone que al morir se crea una tumba con todas mis cosas pero estoy jugando en modo supervivencia en P.C. y he muerto una vez y he ido al sitio exacto ya que era al lado de mi nave y no se ha creado nada.

Creo que en modo supervivencia no te salen tumbas. Pero mejor que te confirme alguien mas veterano. Yo llevo 1 dia jugando
Beelzebul escribió:
LauraBP8 escribió:Hola buenas tengo una duda. Se supone que al morir se crea una tumba con todas mis cosas pero estoy jugando en modo supervivencia en P.C. y he muerto una vez y he ido al sitio exacto ya que era al lado de mi nave y no se ha creado nada.

Creo que en modo supervivencia no te salen tumbas. Pero mejor que te confirme alguien mas veterano. Yo llevo 1 dia jugando

Efectivamente no hay tumbas, y no solo pierdes todo lo del inventario si no que también se estropean ciertas cosas como el radar etc. Así que cuidadin jeje
Muchas gracias, estaba un poco perdida jaja. Otra pregunta me he encontrado una nave de 28 espacios pero hay muchos de ellos que están ocupados con tecnologías averiadas (no me refiero ni al motor ni al propulsor)¿se podrían eliminar esas tecnologías? Es solo dejan 3 espacios libres.
LauraBP8 escribió:Muchas gracias, estaba un poco perdida jaja. Otra pregunta me he encontrado una nave de 28 espacios pero hay muchos de ellos que están ocupados con tecnologías averiadas (no me refiero ni al motor ni al propulsor)¿se podrían eliminar esas tecnologías? Es solo dejan 3 espacios libres.

Tienes que arreglar cada espacio para que lo tengas disponible. Arreglar una nave que te encuentras accidentada es un dolor de cabeza, pero es gratis.
Pienso como el compañero. Tener una base y no poder guardar materiales... ir hasta arriba de cosas me agobia.
Ósea ser una vez que ya tenga la tecnología arreglada puedo eliminarla de la nave?
Naer escribió:

.

Juego con i5 7400 y una 480 de 8 gigas y sobre todo en la nave me va a pedales. Lo tengo todo en medio. Probaré esto, ¿algún otro consejo o truco?

Mano de santo esto, finisimo ahora. Tenía en el fichero ese maximo dos cores y minimo cuatro, así iba [qmparto]
11121 respuestas