Lord Duke escribió:@davoker Cuando pones la mesa se supone que puedes dar permisos y puedes construir y usar su mesa de trabajo pero cuando se desconecta adiós muy buenas.
saludos!
HoLy-SouL escribió:Lebroncito escribió:Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada
A ver si alguien da de verdad con el tema del online, si es en coop en la misma estancia solo esas personas, o es abierto y libre, aun no queda claro.
¿Alguien lo sabe? Porque a mí no me gusta 3a persona, yo quiero jugar en 1a...
¡Gracias!
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker Cuando pones la mesa se supone que puedes dar permisos y puedes construir y usar su mesa de trabajo pero cuando se desconecta adiós muy buenas.
saludos!
Bueno en las notas dice eso, que solo el que pone la mesa tiene total permiso, no se si matizan con algo mas que eso en las propias notas, creo que no lo lei en las notas, sino en la "guia" del juego, in game en el tema de la construccion, o ahi o en las notas, solo se que el que pone la mesa manda, y otro tio no puedo manipularlo, que yo sepa he?
@Snachovlc2 Cuando se supone que tienes que fabricar lo del combustible antimateria, que primero necesitas el almacenamiento y la antimateria para crear la celula esa que es el combustible, cuando estas en ese punto, debes salir del planeta al espacio, y ahi pulsar C para escanear, cuando haces eso recibes un mensaje de los que te estan ayudando, y ahi te da unas coordenadas, cuando vas alli donde indica das con una base abandonada la cual despues de leer lo que dice, te da una antimateria y la receta para crear el almacenamiento ese, esa receta es crucial si quieres crear tus propias celulas antimateria, se crea con objetos faciles de conseguir en planetas, luego creas la celula alli mismo si tienes todos los materiales, que teniendo la antimateria que te dan alli mismo solo falta el almacenamiento que es facil de hacer y listo.
Yo creo que lo que te has saltado es "pulsar C para escanear estando en el espacio", estos mensajes los recibes abajo a la derecha, no has debido darte cuenta o no habrias tenido que comprar nada de hecho deberias probarlo, porque te dan la receta del almacenamiento y una antimateria, sin esa receta no podras crear mas combustible, salvo que encuentres alguien que te venda la receta claro, si la venden
Lo del Atlas has tenido que verlo, cuando iniciaste el juego y apareciste con tu personaje, cuando encuentras tu nave, hay un cacharro de esos con tecnologia que desbloqueas con materiales para conseguir nanites, el dinero ese para comprar planos, esta al lado de la nave tuya cuando la encuentras, si le das al cacharro ese aparece una bola roja, eso es el Atlas y si sigues su camino, si le haces caso por asi decirlo, te va diciedo cosillas e indicandote el camino, a sido asi siempre, la otra opcion es ignorarlo, no hacerle caso y "no Emitir" cuando lo pide al hablar/darle al cacharro ese que digo, entonces se va y tu vas a tu bola, seria ir por libre y llegar al centro (tu destino) por tu cuenta, asi lo hago yo, me gusta mas xD
Snachovlc2 escribió:@wargdevil
Bueno ya encontre el dichoso ALMACENAMIENTO DE MATERIA .
Lo encontre , en un planeta del sistema solar en una base que habia gente uno lo vendia. Nada de la estacion espacial alli no hay ni se puede fabrica....
Que eso de la cosa roja flotante del camino del Atlas??
Nunca me aparecio nada de eso
Snachovlc2 escribió:@Lebroncito
Empezaste partida nueva?
Por que algo no anda bien , claro que sigo todo lo q me dicen ( ya juge hace 4 meses como 50 hora ) pero ahora no da inforcaion de casi nada el escaner no dice nada como comente .... es un poco raro
Si me decis que vosotros si , empezando una partida el fallo lo tengo yo con mi partida ..
Naer escribió:GoG ofrece devoluciones hasta final de mes. CD Projekt pagando los platos de Hello Games
Lord Duke escribió:@davoker Cuando esta online no hay problemas de usar su mesa o construir cosas en su base, el problema es cuando se va offline que entonces se pierden todos los privilegios. Con lo cual no puedes hacer bases "conjuntas" ya que si se va el dueño ya no puedes hacer nada mas en la base.
Saludos!
clardav escribió:No os da la sensación de que todos los planetas del mismo estilo son iguales? MIsmas plantas, minerales, animales?
Aiacos83 escribió:Yo siempre he estado interesado por este juego. Al principio no lo compre por las malas críticas, y ahora que dicen que lo han mejorado mucho, lo que me echa para atrás es el hecho de que, por comentarios y vídeos que veo, los planetas son muy similares entre sí. A mi lo del crafteo y las misiones es lo que menos me llama, yo quiero jugarlo por la parte de pura exploración. Si todos los rincones que voy a encontrar van a ser iguales....
Exitworldgamer escribió:Aiacos83 escribió:Yo siempre he estado interesado por este juego. Al principio no lo compre por las malas críticas, y ahora que dicen que lo han mejorado mucho, lo que me echa para atrás es el hecho de que, por comentarios y vídeos que veo, los planetas son muy similares entre sí. A mi lo del crafteo y las misiones es lo que menos me llama, yo quiero jugarlo por la parte de pura exploración. Si todos los rincones que voy a encontrar van a ser iguales....
A mi no me lo parece pero sólo he estado en 7 planetas
una luna con mucha ferrita
un planeta de hielo
uno radiactivo con plantas enormes y aliens que atacan, muchas cuevas
un planeta rojo, con mucho carbono y cuevas, vegetacion escasa pero muy rocoso
un planeta verde preciooooso
uno con mucha agua, vamos que casi acuatico del todo
y otro radiactivo con otro tipo de animales y vegetacion más pequeña
muy random todo pero muy bonito, si despues de estar en 20 planetas ya me parecen lo mismo eso no lo sé
Strait escribió:Actualización de más de 1GB.
Fixed an issue where players who saved after partially repairing some items of technology would be unable to load that savegame. Please note that if the game has not been resaved, then progress has not been lost and will be recovered.
Fixed a crash caused by memory corruption
Fixed a crash in the animation system
Fixed a crash when saving on a freighter
Fixed a crash when fleet expeditions end without their capital ship present
Fixed a number of memory leaks
Fixed an issue where warping in multiplayer could cause players to spawn on a planet rather than in space
Fixed an issue where freighter bases would be in the wrong position
Fixed an issue where the build menu could crash if there was nothing available to build
Fixed an issue where players would be unable to warp during the antimatter stage of the tutorial
Fixed an issue where the mission destination would be incorrectly reported as in another system at the Hermetic Seal phase of the tutorial
Fixed an issue where upgrade modules installed in the main Exosuit inventory would not be saved correctly.
Fixed an issue where portable refiners placed near each other would share inventories
Fixed an issue where the cockpit of some ships would continually open and close
Fixed an issue where new controls were missing from the controls page
Fixed a crash in creature routines
Fixed a crash when multiple players put ammunition into a refiner
Fix for occasional crash when receiving mission rewards
Fix for crash when adjusting anisotropic filtering settings in the graphics options menu
Fix for potential crash in geometry streaming
Improvements to texture caching for AMD GPUs
Fixed an issue where some players still had physical nanites in their inventory that could not be spent at vendors
Granted players nanites when they dismantle their Obsolete Technology - spend nanites on new upgrades in Space Stations
Added a tutorial mission to guide players through the restoration of their old base
Fixed an issue where players were unable to build Frigate Terminals in Creative Mode
Fixed an issue where S-Class ships changed appearance
Fixed an issue where players were unable to build the Base Cache on their freighter to retrieve compensation for the loss of their freighter base
Fixed an issue where some Exosuit technology was not converted to Obsolete Technology. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
Improved the mapping of old substances to new substances during the save upgrade. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
Exitworldgamer escribió:Aiacos83 escribió:Yo siempre he estado interesado por este juego. Al principio no lo compre por las malas críticas, y ahora que dicen que lo han mejorado mucho, lo que me echa para atrás es el hecho de que, por comentarios y vídeos que veo, los planetas son muy similares entre sí. A mi lo del crafteo y las misiones es lo que menos me llama, yo quiero jugarlo por la parte de pura exploración. Si todos los rincones que voy a encontrar van a ser iguales....
A mi no me lo parece pero sólo he estado en 7 planetas
una luna con mucha ferrita
un planeta de hielo
uno radiactivo con plantas enormes y aliens que atacan, muchas cuevas
un planeta rojo, con mucho carbono y cuevas, vegetacion escasa pero muy rocoso
un planeta verde preciooooso
uno con mucha agua, vamos que casi acuatico del todo
y otro radiactivo con otro tipo de animales y vegetacion más pequeña
muy random todo pero muy bonito, si despues de estar en 20 planetas ya me parecen lo mismo eso no lo sé
Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.
Un saludo
davoker escribió:Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.
Un saludo
Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso
Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos
Strait escribió:davoker escribió:Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.
Un saludo
Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso
Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos
El juego transcurre en un universo, XXXXXXX.
davoker escribió:Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.
Un saludo
exitfor escribió:davoker escribió:Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.
Un saludo
El problema es la coherencia de algunas cosas xD
Que los planetas sean similares pues si pillamos la referencia de los que conocemos pues vaya...
La vida tendría que ser más rara de encontrar. Y el comportamiento animal más currado.
Ejemplos:
1) que un herbívoro no coma y se pasee tranquilo delante de un depredador, y éste a su vez sude de él. Si le da la vena, lo mata y sigue caminando tranquilamente.
2) un mínimo de lógica xD Que de las capturas que puso alguien con el bicho gordo de cuernos enroscados bajo el agua, ese bicho con pezuñas iba a vivir bajo el agua buceando por mis cojones xD
davoker escribió:Esa imagen la puse yo ayer, me dio la risa cuando lo vi en reddit
No tiene demasiada logica que haya vida en cadaplaneta practicamente, el 99% de los planetas que ves tienen vida, lo que supongo es que han querido dar vidilla al juego para que resulte menos aburrido y monotono, si vas a explorar por ejmplo 100 planetas y solo has visto uno con vida, o ninguno, pues... igual acabas aburrido y no lo vuelves jugar por soso ya sabes
DrMono escribió:La verdad que el juego creo que ha ganado bastante, todo el nuevo sistema de recursos me parece mucho mas interesantes... PEROOOOOOOOOOOOOOO...
La optimización me sigue pareciendo lamentable...
Mi equipo es:
GeForce GTX1060 6GB
I5-4440 3.10Gz
8Ram
Estoy jugando con:
Antiliasing TAA+FXAA
Calidad Reflexion Medio
Sombas Medio
Texturas Medio
Filtrado Anisotropico 16
FPS Maximos
HBAO Activado
Con todo esto me pega unas rascadas de FPS de locura... si estoy en la superficie del planeta sin moverme estoy en 55-60FPS... pero si me muevo ya empieza a rascar a 30 y si estoy sobrevolando el planeta de 40FPs no paso...
La verdad es que aún teniendo muchas ganas se me hace muy cuesta arriba jugar así.
No sé si alguien me podría dar algún consejo de optimización?
Muchas gracias!
DrMono escribió:Mi equipo es:
GeForce GTX1060 6GB
I5-4440 3.10Gz
8Ram
Estoy jugando con:
Antiliasing TAA+FXAA
Calidad Reflexion Medio
Sombas Medio
Texturas Medio
Filtrado Anisotropico 16
FPS Maximos
HBAO Activado
wargdevil escribió:¿Alguien me puede explicar como ganar la misión del carguero? He reventado más de 30 naves, siguen viniendo y se me termina el escudo...
exitfor escribió:DrMono escribió:Mi equipo es:
GeForce GTX1060 6GB
I5-4440 3.10Gz
8Ram
Estoy jugando con:
Antiliasing TAA+FXAA
Calidad Reflexion Medio
Sombas Medio
Texturas Medio
Filtrado Anisotropico 16
FPS Maximos
HBAO Activado
Independientemente del título pon el AA en solo FXAA que es el que mejor rendimiento tiene, y si vas justo de equipo lo notarás bastante.
Baja el anisotropico a tu mínimo aceptable. Yo tengo más máquina y en muchos juegos con un X4 me sobra.
La reflexión y sombras puedes probarlas en bajo. Las sombras siempre son costosas y la diferencia entre calidades no es muy apreciable casi nunca, y en movimiento menos aun.
La reflexión puede notarse más o menos (no se en este juego en concreto), pero ten en cuenta que si la hace en tiempo real es como si hubiera otra cámara apuntando en la zona de rebote y renderizando para aplicar cada frame todo el mundo desde ese otro punto de vista dentro del agua y otras cosas que reflejen.
Sobre fps, limitar al tope de tu monitor suele ir bien (si no desde el juego, prueba desde el panel de tu gráfica).
4LUFLiNT escribió:@elamos pues depende del i5. si es de hace 10 años, pues es probable. la xbox es de ahora. yo con un i5 me va guay, aunque es cierto que tendrian que afinar mas el rendimiento del juego.
Beelzebul escribió:¿merece la pena pillarse este juego para jugar solo?. Así resumiendo... ¿que cosas se pueden hacer? ¿hay naves enemigas o misiones tipo elite dangerous?
@ntuan escribió:Beelzebul escribió:¿merece la pena pillarse este juego para jugar solo?. Así resumiendo... ¿que cosas se pueden hacer? ¿hay naves enemigas o misiones tipo elite dangerous?
El juego basicamente es investigacion y farmeo, los combates tanto aereos como terrestres son bastante secundarios.
Puedes ver algun gameplay largo para decidir si es lo tuyo.
Aparte, con el equipo que tienes es bastante probable que tengas problemas de rendimiento, ya que pide una buena maquina para ir fluido, asegurate antes comparando videos de youtube con tu grafica.
Cada vez me gusta mas este "parche", el nuevo sistema de materiales con sus novedosas posibilidades suben el liston cada vez mas, si este juego hubiera salido al mercado tal como esta ahora, las criticas hubieran sido bastante positivas, estoy seguro.
Por el momento la sensacion de estar jugando al autocross ha desaparecido.
davoker escribió:exitfor escribió:davoker escribió:Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso
El problema es la coherencia de algunas cosas xD
Que los planetas sean similares pues si pillamos la referencia de los que conocemos pues vaya...
La vida tendría que ser más rara de encontrar. Y el comportamiento animal más currado.
Ejemplos:
1) que un herbívoro no coma y se pasee tranquilo delante de un depredador, y éste a su vez sude de él. Si le da la vena, lo mata y sigue caminando tranquilamente.
2) un mínimo de lógica xD Que de las capturas que puso alguien con el bicho gordo de cuernos enroscados bajo el agua, ese bicho con pezuñas iba a vivir bajo el agua buceando por mis cojones xD
Esa imagen la puse yo ayer, me dio la risa cuando lo vi en reddit
No tiene demasiada logica que haya vida en cadaplaneta practicamente, el 99% de los planetas que ves tienen vida, lo que supongo es que han querido dar vidilla al juego para que resulte menos aburrido y monotono, si vas a explorar por ejmplo 100 planetas y solo has visto uno con vida, o ninguno, pues... igual acabas aburrido y no lo vuelves jugar por soso ya sabes