[HO] No Man's Sky

@wargdevil
Bueno ya encontre el dichoso ALMACENAMIENTO DE MATERIA .
Lo encontre , en un planeta del sistema solar en una base que habia gente uno lo vendia. Nada de la estacion espacial alli no hay ni se puede fabrica....
Que eso de la cosa roja flotante del camino del Atlas??
Nunca me aparecio nada de eso
@Snachovlc2 Ok, por la tarde lo veré entonces, muchas gracias :)
Hola, empecé ayer a jugar, y las rascada de FPS eran un poco bestias, así que investigando un poco, os digo la solución que he encontrado yo, si es que no se ha posteado antes.

Lo que tenéis que hacer es cerrar el juego, e iros a los archivos locales (steamapps/blabla). Luego ahí tenéis una carpeta llamada BINARIES. Entrad, y luego en la carpeta SETTINGS. Dentro hay un archivo llamado TKGRAPHICSSETTINGS, lo abrís con algún editor (WordPad o bloc de notas) y buscáis la opción Gsync. Si la tenéis en "true", la pasáis a "false" y guardáis el archivo. Aseguraos de tener la resolución correcta, porque veo que también eso influye mucho en el caso de este juego. Yo por lo personal, puse el máximo de FPS en 90 además.

La verdad es que no hay color, tengo una 1050 TI por lo que es normal que siga habiendo rascada, pero ahora mismo lo juego como un juego de consola, un poco bastante mejor, cuando antes me daba ratitos de 10 FPS, el aumento es considerable.

Probadlo y ya me decís, un saludo!
Lord Duke escribió:@davoker Cuando pones la mesa se supone que puedes dar permisos y puedes construir y usar su mesa de trabajo pero cuando se desconecta adiós muy buenas.

saludos!

Bueno en las notas dice eso, que solo el que pone la mesa tiene total permiso, no se si matizan con algo mas que eso en las propias notas, creo que no lo lei en las notas, sino en la "guia" del juego, in game en el tema de la construccion, o ahi o en las notas, solo se que el que pone la mesa manda, y otro tio no puedo manipularlo, que yo sepa he? [+risas]

@Snachovlc2 Cuando se supone que tienes que fabricar lo del combustible antimateria, que primero necesitas el almacenamiento y la antimateria para crear la celula esa que es el combustible, cuando estas en ese punto, debes salir del planeta al espacio, y ahi pulsar C para escanear, cuando haces eso recibes un mensaje de los que te estan ayudando, y ahi te da unas coordenadas, cuando vas alli donde indica das con una base abandonada la cual despues de leer lo que dice, te da una antimateria y la receta para crear el almacenamiento ese, esa receta es crucial si quieres crear tus propias celulas antimateria, se crea con objetos faciles de conseguir en planetas, luego creas la celula alli mismo si tienes todos los materiales, que teniendo la antimateria que te dan alli mismo solo falta el almacenamiento que es facil de hacer y listo.

Yo creo que lo que te has saltado es "pulsar C para escanear estando en el espacio", estos mensajes los recibes abajo a la derecha, no has debido darte cuenta o no habrias tenido que comprar nada [+risas] de hecho deberias probarlo, porque te dan la receta del almacenamiento y una antimateria, sin esa receta no podras crear mas combustible, salvo que encuentres alguien que te venda la receta claro, si la venden XD

Lo del Atlas has tenido que verlo, cuando iniciaste el juego y apareciste con tu personaje, cuando encuentras tu nave, hay un cacharro de esos con tecnologia que desbloqueas con materiales para conseguir nanites, el dinero ese para comprar planos, esta al lado de la nave tuya cuando la encuentras, si le das al cacharro ese aparece una bola roja, eso es el Atlas y si sigues su camino, si le haces caso por asi decirlo, te va diciedo cosillas e indicandote el camino, a sido asi siempre, la otra opcion es ignorarlo, no hacerle caso y "no Emitir" cuando lo pide al hablar/darle al cacharro ese que digo, entonces se va y tu vas a tu bola, seria ir por libre y llegar al centro (tu destino) por tu cuenta, asi lo hago yo, me gusta mas xD
Una consulta, mientras iva a una estacion me avisan que hay una nave buscada, de rango casi inofensiva, y que dan 100.000 de recompensa, voy hacia a ella, empieza una pelea, a mitad de la pelea aparecen mas naves y atacan a esta, bien, cuando termina el combate, y juraria que fui yo quien la remato, no me dan nada.. ni dinero, ni aviso de recompensa ni nada, es normal?... o si atacan entre varios no hay dinero?.
HoLy-SouL escribió:
Lebroncito escribió:Como se cambia a vista en primera persona? he mirado las teclas y no he visto nada [looco]

A ver si alguien da de verdad con el tema del online, si es en coop en la misma estancia solo esas personas, o es abierto y libre, aun no queda claro.


¿Alguien lo sabe? Porque a mí no me gusta 3a persona, yo quiero jugar en 1a...

¡Gracias!


Aprietas la cruceta hacia abajo y te aparecerá un menu, buscas ajustes (u algo así) y una de las opciones es donde quieres la camara.
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@davoker Cuando pones la mesa se supone que puedes dar permisos y puedes construir y usar su mesa de trabajo pero cuando se desconecta adiós muy buenas.

saludos!

Bueno en las notas dice eso, que solo el que pone la mesa tiene total permiso, no se si matizan con algo mas que eso en las propias notas, creo que no lo lei en las notas, sino en la "guia" del juego, in game en el tema de la construccion, o ahi o en las notas, solo se que el que pone la mesa manda, y otro tio no puedo manipularlo, que yo sepa he? [+risas]

@Snachovlc2 Cuando se supone que tienes que fabricar lo del combustible antimateria, que primero necesitas el almacenamiento y la antimateria para crear la celula esa que es el combustible, cuando estas en ese punto, debes salir del planeta al espacio, y ahi pulsar C para escanear, cuando haces eso recibes un mensaje de los que te estan ayudando, y ahi te da unas coordenadas, cuando vas alli donde indica das con una base abandonada la cual despues de leer lo que dice, te da una antimateria y la receta para crear el almacenamiento ese, esa receta es crucial si quieres crear tus propias celulas antimateria, se crea con objetos faciles de conseguir en planetas, luego creas la celula alli mismo si tienes todos los materiales, que teniendo la antimateria que te dan alli mismo solo falta el almacenamiento que es facil de hacer y listo.

Yo creo que lo que te has saltado es "pulsar C para escanear estando en el espacio", estos mensajes los recibes abajo a la derecha, no has debido darte cuenta o no habrias tenido que comprar nada [+risas] de hecho deberias probarlo, porque te dan la receta del almacenamiento y una antimateria, sin esa receta no podras crear mas combustible, salvo que encuentres alguien que te venda la receta claro, si la venden XD

Lo del Atlas has tenido que verlo, cuando iniciaste el juego y apareciste con tu personaje, cuando encuentras tu nave, hay un cacharro de esos con tecnologia que desbloqueas con materiales para conseguir nanites, el dinero ese para comprar planos, esta al lado de la nave tuya cuando la encuentras, si le das al cacharro ese aparece una bola roja, eso es el Atlas y si sigues su camino, si le haces caso por asi decirlo, te va diciedo cosillas e indicandote el camino, a sido asi siempre, la otra opcion es ignorarlo, no hacerle caso y "no Emitir" cuando lo pide al hablar/darle al cacharro ese que digo, entonces se va y tu vas a tu bola, seria ir por libre y llegar al centro (tu destino) por tu cuenta, asi lo hago yo, me gusta mas xD



Que va , no me salio nada del atlas cuando empece la partida.
Empece una nueva partida y sali lejos de la nave ; era totalmente distinto a las otras actualizaciones,( que si salia una bola roja como dices) no salio nada de eso.
De hecho me pasa cosas raras, mi nave no escanea nada ni en tierra ni en el espacio (sale la onda del escaner) pero no da informacion de los planetas en el espacio ni en la tierra de ubicaciones como antes..
Pensaba q ahora era asi...
Snachovlc2 escribió:@wargdevil
Bueno ya encontre el dichoso ALMACENAMIENTO DE MATERIA .
Lo encontre , en un planeta del sistema solar en una base que habia gente uno lo vendia. Nada de la estacion espacial alli no hay ni se puede fabrica....
Que eso de la cosa roja flotante del camino del Atlas??
Nunca me aparecio nada de eso


almacenamiento antimateria sale para fabricar en el mismo sitio donde fabricas la antimateria, es como un recipiente, una botella, no tiene mucho misterio

quiza es como te han dicho, que ni sigues las misiones q tienes que hacer y te lo has pasado
@Lebroncito
Empezaste partida nueva?
Por que algo no anda bien , claro que sigo todo lo q me dicen ( ya juge hace 4 meses como 50 hora ) pero ahora no da inforcaion de casi nada el escaner no dice nada como comente .... es un poco raro
Si me decis que vosotros si , empezando una partida el fallo lo tengo yo con mi partida ..
Snachovlc2 escribió:@Lebroncito
Empezaste partida nueva?
Por que algo no anda bien , claro que sigo todo lo q me dicen ( ya juge hace 4 meses como 50 hora ) pero ahora no da inforcaion de casi nada el escaner no dice nada como comente .... es un poco raro
Si me decis que vosotros si , empezando una partida el fallo lo tengo yo con mi partida ..


Si de nuevo, yo soy nuevo en el juego.

A mi me lo indica todo de putisima madre, no veo nada que esté mal o ambiguo.

Cuando me dice que use escaner lo uso y me sale el icono de la señal o planeta donde ir, cuando me dice que fabrique xx de algo lo hago y va contando, construye esto desde el menu Z, etc etc...

Está todo claro en mi opinion.

Hombre yo es que habria empezado de 0 aunque sea una putada, teniendo en cuenta la cantidad de cosas nuevas que hay que parece otro juego, y siendo los 4 mataos que son, es obvio...


PD: he preguntado en resetera sobre el online, a ver que me dicen.
@Dekhon
Lo probaré esta noche. Juego en GOG y el contador de FPS no me baja de 60 pero no va fluido, tiene microparones que espero que se arreglen con lo que comentas.
Naer escribió:GoG ofrece devoluciones hasta final de mes. CD Projekt pagando los platos de Hello Games


eso quiere decir que nunca lo van a arreglar?

EDIT:
Parece que tarde pero si:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-de-ano/
@davoker Cuando esta online no hay problemas de usar su mesa o construir cosas en su base, el problema es cuando se va offline que entonces se pierden todos los privilegios. Con lo cual no puedes hacer bases "conjuntas" ya que si se va el dueño ya no puedes hacer nada mas en la base.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Cuando esta online no hay problemas de usar su mesa o construir cosas en su base, el problema es cuando se va offline que entonces se pierden todos los privilegios. Con lo cual no puedes hacer bases "conjuntas" ya que si se va el dueño ya no puedes hacer nada mas en la base.

Saludos!


Pero entiendo que puedes interacturar con la base no?
Puedo entrar y si por ejemplo hay cultivos, recolectarlos y demás.
No os da la sensación de que todos los planetas del mismo estilo son iguales? MIsmas plantas, minerales, animales?
clardav escribió:No os da la sensación de que todos los planetas del mismo estilo son iguales? MIsmas plantas, minerales, animales?


Si a pesar de que me esta encantando el juego, deberia haber mas variedad tanto de lo que dices como tambien de edificios. Seria interesante que metan mas cosas diferentes
Ya me han devuelto el dinero en GOG. Me gustaba el juego cuando salió y dejé de jugarlo con los parches ya que no me gustaba como quedó.
¿Alguien me puede explicar como ganar la misión del carguero? He reventado más de 30 naves, siguen viniendo y se me termina el escudo... :(
Actualización de más de 1GB.


Fixed an issue where players who saved after partially repairing some items of technology would be unable to load that savegame. Please note that if the game has not been resaved, then progress has not been lost and will be recovered.

Fixed a crash caused by memory corruption
Fixed a crash in the animation system
Fixed a crash when saving on a freighter
Fixed a crash when fleet expeditions end without their capital ship present
Fixed a number of memory leaks
Fixed an issue where warping in multiplayer could cause players to spawn on a planet rather than in space
Fixed an issue where freighter bases would be in the wrong position
Fixed an issue where the build menu could crash if there was nothing available to build

Fixed an issue where players would be unable to warp during the antimatter stage of the tutorial
Fixed an issue where the mission destination would be incorrectly reported as in another system at the Hermetic Seal phase of the tutorial
Fixed an issue where upgrade modules installed in the main Exosuit inventory would not be saved correctly.

Fixed an issue where portable refiners placed near each other would share inventories
Fixed an issue where the cockpit of some ships would continually open and close
Fixed an issue where new controls were missing from the controls page

Fixed a crash in creature routines
Fixed a crash when multiple players put ammunition into a refiner
Fix for occasional crash when receiving mission rewards
Fix for crash when adjusting anisotropic filtering settings in the graphics options menu
Fix for potential crash in geometry streaming
Improvements to texture caching for AMD GPUs
Fixed an issue where some players still had physical nanites in their inventory that could not be spent at vendors
Granted players nanites when they dismantle their Obsolete Technology - spend nanites on new upgrades in Space Stations
Added a tutorial mission to guide players through the restoration of their old base
Fixed an issue where players were unable to build Frigate Terminals in Creative Mode
Fixed an issue where S-Class ships changed appearance
Fixed an issue where players were unable to build the Base Cache on their freighter to retrieve compensation for the loss of their freighter base

Fixed an issue where some Exosuit technology was not converted to Obsolete Technology. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
Improved the mapping of old substances to new substances during the save upgrade. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
Yo siempre he estado interesado por este juego. Al principio no lo compre por las malas críticas, y ahora que dicen que lo han mejorado mucho, lo que me echa para atrás es el hecho de que, por comentarios y vídeos que veo, los planetas son muy similares entre sí. A mi lo del crafteo y las misiones es lo que menos me llama, yo quiero jugarlo por la parte de pura exploración. Si todos los rincones que voy a encontrar van a ser iguales....
Aiacos83 escribió:Yo siempre he estado interesado por este juego. Al principio no lo compre por las malas críticas, y ahora que dicen que lo han mejorado mucho, lo que me echa para atrás es el hecho de que, por comentarios y vídeos que veo, los planetas son muy similares entre sí. A mi lo del crafteo y las misiones es lo que menos me llama, yo quiero jugarlo por la parte de pura exploración. Si todos los rincones que voy a encontrar van a ser iguales....


A mi no me lo parece pero sólo he estado en 7 planetas

una luna con mucha ferrita
un planeta de hielo
uno radiactivo con plantas enormes y aliens que atacan, muchas cuevas
un planeta rojo, con mucho carbono y cuevas, vegetacion escasa pero muy rocoso
un planeta verde preciooooso
uno con mucha agua, vamos que casi acuatico del todo
y otro radiactivo con otro tipo de animales y vegetacion más pequeña

muy random todo pero muy bonito, si despues de estar en 20 planetas ya me parecen lo mismo eso no lo sé
Exitworldgamer escribió:
Aiacos83 escribió:Yo siempre he estado interesado por este juego. Al principio no lo compre por las malas críticas, y ahora que dicen que lo han mejorado mucho, lo que me echa para atrás es el hecho de que, por comentarios y vídeos que veo, los planetas son muy similares entre sí. A mi lo del crafteo y las misiones es lo que menos me llama, yo quiero jugarlo por la parte de pura exploración. Si todos los rincones que voy a encontrar van a ser iguales....


A mi no me lo parece pero sólo he estado en 7 planetas

una luna con mucha ferrita
un planeta de hielo
uno radiactivo con plantas enormes y aliens que atacan, muchas cuevas
un planeta rojo, con mucho carbono y cuevas, vegetacion escasa pero muy rocoso
un planeta verde preciooooso
uno con mucha agua, vamos que casi acuatico del todo
y otro radiactivo con otro tipo de animales y vegetacion más pequeña

muy random todo pero muy bonito, si despues de estar en 20 planetas ya me parecen lo mismo eso no lo sé


En este parche aun no he visto mucho (3 planetas: uno torrido, uno helado y otro radiactivo) pero en los anteriores vi unos 30-40 y es ciarto que tiene mucho de repetitivo.

- Los modelos de plantas de repiten cambiando de color.
- Lo mismo pasa con los minerales.
- Los cargueros accidentados son todos iguales, con las cajas ocultas en los mismos lugares.
- Ruinas todas iguales
- Edificios abandonados todos iguales.
- Cuevas muy muy similares
- Incluso he visto animales muy parecido en planetas con condiciones distintas. Los animales parece el Spore en modo random: tienen las partes echas y el algoritmo las va uniendo, y como hay millones de combinaciones, salen animales distintos, pero con partes comunes.

Es cierto, los planetas son preciosos, pero cuando ves muchos empiezas a ver patrones y eso acaba aburriendo.
Strait escribió:Actualización de más de 1GB.


Fixed an issue where players who saved after partially repairing some items of technology would be unable to load that savegame. Please note that if the game has not been resaved, then progress has not been lost and will be recovered.

Fixed a crash caused by memory corruption
Fixed a crash in the animation system
Fixed a crash when saving on a freighter
Fixed a crash when fleet expeditions end without their capital ship present
Fixed a number of memory leaks
Fixed an issue where warping in multiplayer could cause players to spawn on a planet rather than in space
Fixed an issue where freighter bases would be in the wrong position
Fixed an issue where the build menu could crash if there was nothing available to build

Fixed an issue where players would be unable to warp during the antimatter stage of the tutorial
Fixed an issue where the mission destination would be incorrectly reported as in another system at the Hermetic Seal phase of the tutorial
Fixed an issue where upgrade modules installed in the main Exosuit inventory would not be saved correctly.

Fixed an issue where portable refiners placed near each other would share inventories
Fixed an issue where the cockpit of some ships would continually open and close
Fixed an issue where new controls were missing from the controls page

Fixed a crash in creature routines
Fixed a crash when multiple players put ammunition into a refiner
Fix for occasional crash when receiving mission rewards
Fix for crash when adjusting anisotropic filtering settings in the graphics options menu
Fix for potential crash in geometry streaming
Improvements to texture caching for AMD GPUs
Fixed an issue where some players still had physical nanites in their inventory that could not be spent at vendors
Granted players nanites when they dismantle their Obsolete Technology - spend nanites on new upgrades in Space Stations
Added a tutorial mission to guide players through the restoration of their old base
Fixed an issue where players were unable to build Frigate Terminals in Creative Mode
Fixed an issue where S-Class ships changed appearance
Fixed an issue where players were unable to build the Base Cache on their freighter to retrieve compensation for the loss of their freighter base

Fixed an issue where some Exosuit technology was not converted to Obsolete Technology. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
Improved the mapping of old substances to new substances during the save upgrade. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.


Excelente, está haciendo un buen trabajo esta gente.
Sobre qué si todos los planetas son iguales a mi no me ocurriendo pero también es lógico es todo con la misma temática.
Una cosa yo tengo un carguero con pocos huecos sabeis si se puede ampliar o hay que Comprarlo y cambiarlo.
Sabéis si aún estar las naves estrelladas en los planetas como antes y si es así como se hace?
Sabéis asta donde llega el camino del atlas,? saludos
@Snachovlc2 A ver, cuando usas el escaner de la nave lo mas probable es que no veas nada en el planeta en el que estas salvo que estes lo suficientemente cerca (cercania relativa, volando normal podrian ser minutos, dandole a volar rapido seran segundos, ya sabes), pero no esperaria ver mucho usando el escaner de la nave en planetas, no siempre quiero decir, el escaner del personaje si va mostrar de todo, no el escaner en si, sino el analizador, ese muestra todo lo que hay cerca.

Ahora bien, si usas el escaner de la nave "fuera de los planetas", es decir, en el espacio, este sirve para cuando estas señalando con la mira de la nave ese planeta, al usar el escaner te muestre que tipo de minerales hay en ese planeta, asi si estas buscando un tipo especifico de mineral o tipo de planeta, toxico, radiactivo, etc (segun el tipod e planeta sera mas comun un tipo de mineral que otro por ejemplo), y ves que ese no lo tiene, pues no vas si no quieres y listo.

Eso por un lado, por el otro, usar el escaner de la nave en el espacio, fuera de planetas vamos, alejado un poco del planeta, no vale quedarte muy cerca porque podrias esatr todavia en la atmósfera, con que veas asteroides ya te has alejado suficiente xD pues usandolo en el espacio "podrias" recibir mensajes entrantes, sobre todo del modo historia, pero estos mensajes los recibiras si has estado siguiendo los primeros que el juego te dice de inicio, abajo a la derecha siempre te dice que tienes que hacer en cada momento, que no es obligatorio, llegara un punto en que lo que te diga que tienes que hacer sea mas generico, vamos que te busques la vida y tires a tu destino cuando veas xD pero en principio hay que hacer todo lo que dice para conseguir al menos lo basico, como es la receta del almacenamiento de antimateria y la receta de la propia antimateria (bastante facil de fabricar las 2 cosas, cuestion de farmear, pero son minerales comunes la verdad, podrian haberlo complicado un poquito mas [+risas] )

Tu dices que no has visto lo de la bola roja, pero salvo que hayas tenido un fallo, y serias el unico, has tenido que ver esto:

Imagen

Ves ese cacharro con una bola roja? eso es el Atlas, y lo primero que debes hacer es hablar con eso, bueno, investigar ese cacharro, eso te lo dice el propio juego, avanzar sin haber visto eso me parece raro porque es el primer mensaje que te da el juego "cuando encuentras tu nave", osea por huevos, el mensaje te lo da y hace que te acerques a ese cacharro para investigar, el cual te pide despues de un mensaje "emitir" tus datos o algo asi, si los emites, estas siguiendo el camino del Atlas para llegar al centro de la galaxia, si decides darle a "salir" la bola se pira, y tu seguiras recinbiendo mensajes de la historia igualmente, simplemente es que algunas cosillas te costara mas conseguirlas porque el camino del Atlas te pone algunas cosas mas faciles, mas faciles de conseguir, si mal no recuerdo vamos xD no quiere decir que vaya a ser un paseo ni nada, pero te facilita algunas cosas nada mas.

Eso como ya te digo, cuando encuentras tu nave, porque apareces solo, pero cuando vas a ella para repararla, ese cacharro esta ahi y la bola tambien, por huevos, es igual para todos, y el mensaje que dice que investigues ese cacharro tambien es igual para todos, si has ignorado eso sin darte cuenta igual no han salido las cosas igual para ti, vas mas "libre" de lo normal no se XD

Exitworldgamer escribió:
Aiacos83 escribió:Yo siempre he estado interesado por este juego. Al principio no lo compre por las malas críticas, y ahora que dicen que lo han mejorado mucho, lo que me echa para atrás es el hecho de que, por comentarios y vídeos que veo, los planetas son muy similares entre sí. A mi lo del crafteo y las misiones es lo que menos me llama, yo quiero jugarlo por la parte de pura exploración. Si todos los rincones que voy a encontrar van a ser iguales....


A mi no me lo parece pero sólo he estado en 7 planetas

una luna con mucha ferrita
un planeta de hielo
uno radiactivo con plantas enormes y aliens que atacan, muchas cuevas
un planeta rojo, con mucho carbono y cuevas, vegetacion escasa pero muy rocoso
un planeta verde preciooooso
uno con mucha agua, vamos que casi acuatico del todo
y otro radiactivo con otro tipo de animales y vegetacion más pequeña

muy random todo pero muy bonito, si despues de estar en 20 planetas ya me parecen lo mismo eso no lo sé

Es inevitable las coincidencias en fauna y flora cuando visitas muchos planetas, se podria dar el caso de que veas mucha coincidencia vistando 3 planetas o 100, pero no se va poder evitar que muchos se parezcan, la base de texturas es la misma y el juego coge y une o fusiona aleatoriamente texturas para hacer cosas diferentes, si la base es de no se, 500 texturas, hay millones de combinaciones posibles para que una flora sea distinta, pero la gran mayoria serán muy parecidas, coincidencias vaya, es lo que tiene la "aleatoriedad" [+risas]
En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.

Un saludo
Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.

Un saludo

Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso XD

Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si [+risas] tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos [qmparto]
davoker escribió:
Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.

Un saludo

Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso XD

Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si [+risas] tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos [qmparto]


El juego transcurre en un universo, porque cada vez que llegas al centro de una galaxia te teletransporta a otra distinta y así infinitamente.
Por cierto, el juego te pone unas calidades al iniciar, supongo que seran diferentes para cada uno o igual son generales para todos, el caso es que usando la configuracion que me da el juego por defecto me va bastante bien, algun tironcillo ocasional en sitios asi con climas chungos y poblados de flora pero poca cosa, te deja el filtrado anistropico al 4, sombras y lo que esta debajo que nunca me acuerdo en medio, la "luz de ejes" o algo asi lo desactiva, pone HBAO tambien, vamos que sombras y lo de debajo al medio, lo de las luces que esta justo debajo de lo que no me acuerdo el noombre lo desactiva, muy bien explicado todo XD a y la calidad de texturas las deja en medio tambien, aun que yo las subi a alto y 0 problemas, pero de medio a alto se nota la diferencia de rendimiento la verdad.

A mi con eso tengo estabilidad en el juego, los bajones a 50 fps incluso pelin menos los tienes en algunos planetas pero al menos las rascadas son mas raras, y es juganle al 100% sin incomodidades, opte por usar esa configuracion por defecto cuando vi que en un planeta nevado iba literalmente a trompicones, vamos, injugable xD

Strait escribió:
davoker escribió:
Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.

Un saludo

Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso XD

Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si [+risas] tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos [qmparto]


El juego transcurre en un universo, XXXXXXX.

Deberias meter eso en spoiler xD si eso está claro, pero el juego en si transcurre en una galaxia, otra cosa es que luego pase lo que comentas, pero estas en una galaxia y no tienes manera de salir de ella, por lo que transcurre en una unica galaxia, asi lo entiendo yo.
davoker escribió:
Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.

Un saludo

Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso XD

Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si [+risas] tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos [qmparto]

El problema es la coherencia de algunas cosas xD

Que los planetas sean similares pues si pillamos la referencia de los que conocemos pues vaya...

La vida tendría que ser más rara de encontrar. Y el comportamiento animal más currado.
Ejemplos:
1) que un herbívoro no coma y se pasee tranquilo delante de un depredador, y éste a su vez sude de él. Si le da la vena, lo mata y sigue caminando tranquilamente.
2) un mínimo de lógica xD Que de las capturas que puso alguien con el bicho gordo de cuernos enroscados bajo el agua, ese bicho con pezuñas iba a vivir bajo el agua buceando por mis cojones xD
exitfor escribió:
davoker escribió:
Toxic_Tres escribió:En la misma galaxia, es "normal" ver todo, mas o menos igual, cuando empecéis a hacer viajes interestelares de larga distancia, ya la cosa va cambiando, alguna veces al extremo, incluso.

Un saludo

Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso XD

Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si [+risas] tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos [qmparto]

El problema es la coherencia de algunas cosas xD

Que los planetas sean similares pues si pillamos la referencia de los que conocemos pues vaya...

La vida tendría que ser más rara de encontrar. Y el comportamiento animal más currado.
Ejemplos:
1) que un herbívoro no coma y se pasee tranquilo delante de un depredador, y éste a su vez sude de él. Si le da la vena, lo mata y sigue caminando tranquilamente.
2) un mínimo de lógica xD Que de las capturas que puso alguien con el bicho gordo de cuernos enroscados bajo el agua, ese bicho con pezuñas iba a vivir bajo el agua buceando por mis cojones xD

Esa imagen la puse yo ayer, me dio la risa cuando lo vi en reddit [qmparto]

No tiene demasiada logica que haya vida en cadaplaneta practicamente, el 99% de los planetas que ves tienen vida, lo que supongo es que han querido dar vidilla al juego para que resulte menos aburrido y monotono, si vas a explorar por ejmplo 100 planetas y solo has visto uno con vida, o ninguno, pues... igual acabas aburrido y no lo vuelves jugar por soso ya sabes [+risas]
davoker escribió:Esa imagen la puse yo ayer, me dio la risa cuando lo vi en reddit [qmparto]

No tiene demasiada logica que haya vida en cadaplaneta practicamente, el 99% de los planetas que ves tienen vida, lo que supongo es que han querido dar vidilla al juego para que resulte menos aburrido y monotono, si vas a explorar por ejmplo 100 planetas y solo has visto uno con vida, o ninguno, pues... igual acabas aburrido y no lo vuelves jugar por soso ya sabes [+risas]

Yo creo que lo mejora. Si cada uno que visitas tiene, al final cuando ves 30 todo te parece similar.
Si te encuentras vida animal en uno de cada 40, podrían ajustar los parámetros para que fuesen especies con lógica en ese hábitat. Y creo que tendría más gracia explorar más planetas en búsqueda de vida.

Mira el tiempo que lleva Elite Dangerous, y la gente no se cansa de explorar y sin animales que recuerde. Y vida alien esporádica y solo se la han topado unos pocos. Le da misterio y contexto narrativo.

Ya se que ésto es otra cosa, y que es más árcade, todo más directo, etc. Pero creo que el juego habría ganado más limitando algunos aspectos un poquito.
La verdad que el juego creo que ha ganado bastante, todo el nuevo sistema de recursos me parece mucho mas interesantes... PEROOOOOOOOOOOOOOO...

La optimización me sigue pareciendo lamentable...

Mi equipo es:

GeForce GTX1060 6GB
I5-4440 3.10Gz
8Ram

Estoy jugando con:

Antiliasing TAA+FXAA
Calidad Reflexion Medio
Sombas Medio
Texturas Medio
Filtrado Anisotropico 16
FPS Maximos
HBAO Activado


Con todo esto me pega unas rascadas de FPS de locura... si estoy en la superficie del planeta sin moverme estoy en 55-60FPS... pero si me muevo ya empieza a rascar a 30 y si estoy sobrevolando el planeta de 40FPs no paso...

La verdad es que aún teniendo muchas ganas se me hace muy cuesta arriba jugar así.

No sé si alguien me podría dar algún consejo de optimización?

Muchas gracias!
DrMono escribió:La verdad que el juego creo que ha ganado bastante, todo el nuevo sistema de recursos me parece mucho mas interesantes... PEROOOOOOOOOOOOOOO...

La optimización me sigue pareciendo lamentable...

Mi equipo es:

GeForce GTX1060 6GB
I5-4440 3.10Gz
8Ram

Estoy jugando con:

Antiliasing TAA+FXAA
Calidad Reflexion Medio
Sombas Medio
Texturas Medio
Filtrado Anisotropico 16
FPS Maximos
HBAO Activado


Con todo esto me pega unas rascadas de FPS de locura... si estoy en la superficie del planeta sin moverme estoy en 55-60FPS... pero si me muevo ya empieza a rascar a 30 y si estoy sobrevolando el planeta de 40FPs no paso...

La verdad es que aún teniendo muchas ganas se me hace muy cuesta arriba jugar así.

No sé si alguien me podría dar algún consejo de optimización?

Muchas gracias!


A que resolucion juegas? Si pones TAA bajo te va a ir bien casi con total seguridad. Y HBAO consume bastante ten cuidado. Quita el Vsync tambien y fuerzalo en el panel de nvidia porque esta roto

Eso deberia bastar
DrMono escribió:Mi equipo es:

GeForce GTX1060 6GB
I5-4440 3.10Gz
8Ram

Estoy jugando con:

Antiliasing TAA+FXAA
Calidad Reflexion Medio
Sombas Medio
Texturas Medio
Filtrado Anisotropico 16
FPS Maximos
HBAO Activado

No sé si alguien me podría dar algún consejo de optimización?

Independientemente del título pon el AA en solo FXAA que es el que mejor rendimiento tiene, y si vas justo de equipo lo notarás bastante.
Baja el anisotropico a tu mínimo aceptable. Yo tengo más máquina y en muchos juegos con un X4 me sobra.
La reflexión y sombras puedes probarlas en bajo. Las sombras siempre son costosas y la diferencia entre calidades no es muy apreciable casi nunca, y en movimiento menos aun.
La reflexión puede notarse más o menos (no se en este juego en concreto), pero ten en cuenta que si la hace en tiempo real es como si hubiera otra cámara apuntando en la zona de rebote y renderizando para aplicar cada frame todo el mundo desde ese otro punto de vista dentro del agua y otras cosas que reflejen.

Sobre fps, limitar al tope de tu monitor suele ir bien (si no desde el juego, prueba desde el panel de tu gráfica).
pregunta tonta
para viajar a otro sistema que hago, abro el mapa y.....? pone pulsa x para ir a otro sistema cercano, todos se llaman contacto. no se que hacer
Al final el juego va mejor en xbox one x que en un pc con un i5 y una buena gráfica, cuando lo optimicen igual lo compro.
Yo lo que quiero quitar es el borroso de la imagen, he quitado el motion blur por completo y nada, y DOF no veo en opciones ni nada.....

Da igual q lo ponga a 1080 que a 1440, se ve medio borroso
wargdevil escribió:¿Alguien me puede explicar como ganar la misión del carguero? He reventado más de 30 naves, siguen viniendo y se me termina el escudo... :(


Me autorespondo por si a alguien le pasa lo mismo.

El objetivo es derribar solamente a las 4 naves hostiles del contador, que no se os escapen tiros al carguero ni a otras naves de ayuda, porque entonces os vendrán las naranjas. Esas naranjas son centinelas, y por mucho que se maten siguen viniendo, y no se terminará nunca la misión.
@elamos pues depende del i5. si es de hace 10 años, pues es probable. la xbox es de ahora. yo con un i5 me va guay, aunque es cierto que tendrian que afinar mas el rendimiento del juego.
Tema multi

He decidido a entrar en la partida de un amigo...mi sorpresa ha sido que al terminar de jugar con él...no he vuelto a mi sistema. cada vez que entro en una partida individual...entro justo donde habia jugado con él xD
exitfor escribió:
DrMono escribió:Mi equipo es:

GeForce GTX1060 6GB
I5-4440 3.10Gz
8Ram

Estoy jugando con:

Antiliasing TAA+FXAA
Calidad Reflexion Medio
Sombas Medio
Texturas Medio
Filtrado Anisotropico 16
FPS Maximos
HBAO Activado

No sé si alguien me podría dar algún consejo de optimización?

Independientemente del título pon el AA en solo FXAA que es el que mejor rendimiento tiene, y si vas justo de equipo lo notarás bastante.
Baja el anisotropico a tu mínimo aceptable. Yo tengo más máquina y en muchos juegos con un X4 me sobra.
La reflexión y sombras puedes probarlas en bajo. Las sombras siempre son costosas y la diferencia entre calidades no es muy apreciable casi nunca, y en movimiento menos aun.
La reflexión puede notarse más o menos (no se en este juego en concreto), pero ten en cuenta que si la hace en tiempo real es como si hubiera otra cámara apuntando en la zona de rebote y renderizando para aplicar cada frame todo el mundo desde ese otro punto de vista dentro del agua y otras cosas que reflejen.

Sobre fps, limitar al tope de tu monitor suele ir bien (si no desde el juego, prueba desde el panel de tu gráfica).

En este juego no creas tu que la diferencia entre caliad de texturas en medio y ultra es tanta, se nota si, pero muy muy poco como para merecer la pena el consumo que te genera ponerlo en ultra en lugar de en medio, en muchos juegos la calidad de texturas no marca una diferencia muy notable en rendimiento, posea lo pones a tope y al minimo y lo mismo ganas 1 o 2 fps con suerte, pero en este si que se nota mas, en este y en juego similares, que trabajen del mismo metodo vamos, que no es el unico que va con el royo procedural, hay unos cuantos por ahi como el Galactic Survival Empyrion por ejemplo, creo que generaba el tema de forma procedural tambien.

Poner la calidad de texturas en medio es buena opcion ys e nota en rendimiento.

Luego el anistropico yo lo uso al 4 como tu has dicho, de hecho es que el juego me lo ponia asi por defecto, fui yo quien lo subi, curiosamente el juego en mi equipo me puso unas opciones por defecto que son las que mejor me van.

Configuracion in game: (He edita para poner todo mas exacto xD)

Anitropico -> 4
Calidad de texturas -> Medio
Sombras -> Medio
Reflejos -> Medio
Los ejes de luz (dudo que esté bien traducido esto xD) -> Apagado
Bloqueado a 60 fps
Gamma -> a Convenir cada uno xD
A 1080 y pantalla completa
Vsync activado
TAA
Calidad del rastro de movimiento -> Desactivado (a mi no me gusta el efecto, aun que creo que puede ayudar a suavizar alguna rascada.
Cantidad de rastro de movimiento -> Esto "creo" que si desactivas lo de arriba no vale para nada, vamos que daria igual que pongas si desactivas el otro.
HBAO activado

Vamos todo eso me lo ha dejado por defecto y es la primera vez que las opciones por defecto de un juego me van bien xD

En panel de nvidia:

Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado

Con esa confi juego perfectamente ahora, me como alguna rascada ocasional pero ya no es como antes, de todas formas, considero que es bajar demasiado, el juego esta mal optimizado y punto.
4LUFLiNT escribió:@elamos pues depende del i5. si es de hace 10 años, pues es probable. la xbox es de ahora. yo con un i5 me va guay, aunque es cierto que tendrian que afinar mas el rendimiento del juego.


Es de sexta generación, un 6400, pero vamos, ya lo probé en su dia, y entre que el juego no me dice mucho y los rascones que pegaba eran demasiado, lo dejé por imposible, lo dicho, cuando lo optimicen le dare un tiento.

Por cierto incluso el i5 mas viejo es mejor que el procesador de la xbox, ya no hablemos de uno de la serie 6000. ningun procesador de consola le tose a un i5, por mas nueva que sea. A ver en la siguiente generación si se lo curran mas en ese sentido.
¿merece la pena pillarse este juego para jugar solo?. Así resumiendo... ¿que cosas se pueden hacer? ¿hay naves enemigas o misiones tipo elite dangerous?
Beelzebul escribió:¿merece la pena pillarse este juego para jugar solo?. Así resumiendo... ¿que cosas se pueden hacer? ¿hay naves enemigas o misiones tipo elite dangerous?


El juego basicamente es investigacion y farmeo, los combates tanto aereos como terrestres son bastante secundarios.
Puedes ver algun gameplay largo para decidir si es lo tuyo.

Aparte, con el equipo que tienes es bastante probable que tengas problemas de rendimiento, ya que pide una buena maquina para ir fluido, asegurate antes comparando videos de youtube con tu grafica.

Cada vez me gusta mas este "parche", el nuevo sistema de materiales con sus novedosas posibilidades suben el liston cada vez mas, si este juego hubiera salido al mercado tal como esta ahora, las criticas hubieran sido bastante positivas, estoy seguro.

Por el momento la sensacion de estar jugando al autocross ha desaparecido.
La verdad es que después de echarle varias horas, es talmente un juego de exploración, farmeo y levelar, con combates secundarios, los aereos la verdad es que molan, la verdad es que tiene cosas muy chulas, no he hecho ni mi base aún, pero tengo una pregunta...a ver, voy siempre hasta arriba de cosas con el inventario lleno, hay alguna caja que pueda crearse para guardar cosillas, es que maaadre mia!
@DrMono Yo tengo el mismo equipo pero con 16gb ram y juego en todo alto, no noto ninguna rascada.
@ntuan escribió:
Beelzebul escribió:¿merece la pena pillarse este juego para jugar solo?. Así resumiendo... ¿que cosas se pueden hacer? ¿hay naves enemigas o misiones tipo elite dangerous?


El juego basicamente es investigacion y farmeo, los combates tanto aereos como terrestres son bastante secundarios.
Puedes ver algun gameplay largo para decidir si es lo tuyo.

Aparte, con el equipo que tienes es bastante probable que tengas problemas de rendimiento, ya que pide una buena maquina para ir fluido, asegurate antes comparando videos de youtube con tu grafica.

Cada vez me gusta mas este "parche", el nuevo sistema de materiales con sus novedosas posibilidades suben el liston cada vez mas, si este juego hubiera salido al mercado tal como esta ahora, las criticas hubieran sido bastante positivas, estoy seguro.

Por el momento la sensacion de estar jugando al autocross ha desaparecido.

Ademas me consta de primera mano que la gtx 670 no va bien con NMS, esa grafica la tuve y jugué a NMS cuando salio con ella, y daba problemas graficos in game, texturas que desaparecian y un monton de cosas incomodas, no era cosa del juego, hay algunas graficas viejunas que por lo que sea no se llevan bien con el juego, pasa con otros vamos, no es que sea solo NMS xD en su dia miré y haiba mas peña con otros modelos asi viejunos que tenian problemas, asi que @Beelzebul yo que tu antes de comprar, probaba, que ahora hubo cambios graficos tambien y lo mismo no hay problemas ya, quien sabe, prueba el juego primero, o bien las 2 horas de steam o lo bajas por la ruta de la perla negra, a tu eleccion XD
davoker escribió:
exitfor escribió:
davoker escribió:Bueno, por matizar un poco, el juego transcurre en una galaxia no en el universo, lo que pasa es que en una galaxia hay tantas estrellas y planetas que necesitarias vivir millones de años para verlos todos, creo que ya hay tela suficiente con eso XD

Para ver mas variedad hay que viajar a otros sistemas solares claro, pero al fnal es inevitable encontrar los parecidos, esto es asi en cualquier juego que use elementos procedimentales? procedurales? no tengo claro la palabra a aplicar, por ejemplo, Starbound, aun que sea en 2D se basa en lo mismo, aun que en este caso es todavia mas simple y la base de texturas usadas debe ser mas pequeña, porque una vez vez un planeta helado, los demas son iguales, cambiando la geometria bastante eso si [+risas] tambien tiene monstruos creados de forma procedimental, y tambien son igual de "bonitos" que en NMS porque claro, salen raros de cojones, las cosas como son, salen cosas guapas, pero mas raras que guapas en la mayoria de casos [qmparto]

El problema es la coherencia de algunas cosas xD

Que los planetas sean similares pues si pillamos la referencia de los que conocemos pues vaya...

La vida tendría que ser más rara de encontrar. Y el comportamiento animal más currado.
Ejemplos:
1) que un herbívoro no coma y se pasee tranquilo delante de un depredador, y éste a su vez sude de él. Si le da la vena, lo mata y sigue caminando tranquilamente.
2) un mínimo de lógica xD Que de las capturas que puso alguien con el bicho gordo de cuernos enroscados bajo el agua, ese bicho con pezuñas iba a vivir bajo el agua buceando por mis cojones xD

Esa imagen la puse yo ayer, me dio la risa cuando lo vi en reddit [qmparto]

No tiene demasiada logica que haya vida en cadaplaneta practicamente, el 99% de los planetas que ves tienen vida, lo que supongo es que han querido dar vidilla al juego para que resulte menos aburrido y monotono, si vas a explorar por ejmplo 100 planetas y solo has visto uno con vida, o ninguno, pues... igual acabas aburrido y no lo vuelves jugar por soso ya sabes [+risas]

No he jugado mucho al juego, pero tambien lo he pensado.

Y como todo es aleatorio, eso lo solucionarian haciendo una regla sencilla o algo en plan probabilidad de ver planeta con vida un 5%, y cada 10 planetas visitados, si no has visto uno con vida, el siguiente tendra vida, o algo asi.

Echo en falta planetas sin atmosferas y eso, aunque insisto, no he jugado mucjo, unas 30 horas o asi (aunque tampoco me gustaria que se convirtiese en el elite esto xd).

Al margen de eso, estoy encantado con el juego, muy zen y eso, que tras el conan y los servidores pvp decidi jugar algo menos estresante dentro y fuera del juego xd.

Saludos.
A alguno no le va a gustar lo que voy a decir.
Devolver el juego a GoG por el tema del multi, cuando se sabe que el culpable es Hello Games y es el propio GoG el que corre con los gastos me parece bastante deleznable.
Luego queremos servicios de calidad, mientras le intentamos meter el gol a cualquier empresa si se puede. Y nos quejamos del DRM.
Buenas compañeros. Acabo de instalar el juego y tras elegir el modo "normal" para jugar paso a una pantalla donde se ve el espacio y cientos de estrellas acercarse. Pues bien, mi problema es que no paso de ahí, me pone abajo un letrero de "cargando shaders" y he esperado con 15 min y el juego no termina de lanzarse.

Es esto normal?
11121 respuestas