Parallax Snake escribió:@davoker No hombre, no te va a dar ningún "chungo" al ordenador, no te preocupes, y NO, no tienes que tocar nada, tu CPU está al 100% de lo que podría dar de potencia, asi es que puedes desinstalar el programa y ya está, no se puede hacer mas.
Te pasé este programa porque aunque se dice que W10 "arregló" esto... en mi PC antiguo, un i3 primera generación y con Windows 10... todos sus nucleos estaban "parked", le puse el programa y le puse todo al 100% y parece otro PC la verdad, se nota un huevo.
PD: Quitale el "Modo Juego" también, puede parecer una tontería pero a mi personalmente me van mejor los juegos con el "modo Juego" desactivado.
Gracias tio por la info, casi hubiera preferido que estuvieran "parcked" para "desparckearlos"
El modo juego lo desactivo siempre tambien, me va mejor sin el como a ti, no puedo pedir maravillas a este micro, hay juegos MUY cpu dependientes que le cuesta, no hay mas, lo he notado en AC Origins y este, en otros del genero no tanto, bajas alguna cosilla y tiras bien.
Por cosas como esta me dan ganas de volver a consola, si un juego ahi va con alguna rascadilla pues te lo comes, al final vas a jugar bien y no te vas a comer el coco con configuraciones y no tienes que andar gastando para actualizar hardware proque se te quede algo corto con X juego/s que salga/n, quedarme con un PC sencillito para navegar y poco mas y tirar de consola, esto lo he intentado 4 veces, 4 ps4 han pasado por mis manos, al final siempre vuelvo a PC xD
Por otro lado, me dan ganas de hacer un cambio, menos grafica a cambio de mas micro, los graficos al final los veo mas secundarios, no em importa jugar a calidades medias/altas (custom entre las 2) mientras pueda jugar fluido sabes, en juegos como AC Origins ni en bajo he conseguido fluidez y es por falta de micro precisamente, me dan ganas de cambiar mi g4560+1060 de 3gb por una 1050ti + un micro decente, algo que al cambio pues sea lo justo, llevo tiempo pensadolo, doy mas prioridad al rendimiento la verdad.
De hecho voy a poner un hilo ahora a ver que opina la peña, tengo curiosidad, rendimiento frente a graficos, el tema es jugar bien, por eso decia lo de las consolas, no tienen los garficos del PC no, pero al menos juegas (en su mayoria al menos xD) sin problemas, que alguna rascadilla te comes de algun juego si, pero no es la tonica habitual.