[HO] No Man's Sky

Usti escribió:@davoker justo habia editado el mensaje anterior para indicarlo por si alguien estaba perdido jaja gracias, deberia estar asignado a un boton.... pero bueno, se ve que les costaba mucho en porgramacion y claro...

Lo que no se yo por ejemplo es como se quitan los marcadores, puedes poner un marcador manteniendo la "E", pero como se quita el marcador? no he logrado quitarlo xD
@davoker vaya a mi me pasa todo lo contrario xD, se marca, pero lo pierdo de vista un momento para recoger algo y ya no sale marcado.
(mensaje borrado)
Una duda, los que decís que habéis arreglado el rendimiento del juego y os va a 60fps que habéis hecho? Yo lo tenía en medio y me iba entre 35-50 en los planetas, pero lo subí a ultra y me sigue yendo igual, y aunque lo baje a bajo sigue yendo igual.

Lo juego en pantalla sin bordes, 1080, sin vsync y con máximo de fotogramas. A ver si alguien me puede decir su configuración del juego y si ha tocado algo del panel de nvidia...

Un saludo
Buenas, estado jugando como 3 horas y no he visto a nadie.. esto es por q solo puede entrar amigos? no es como un mmo q estamos todos en un mismo servidor?

Salu2.
@davoker a parte de lo de máximos fotogramas pre renderizados como tienes el resto de opciones?
Yo con una 1070 y un x5670 me mete rascadas cada dos por tres con sombras y texturas en alto a 1080p. No creo que solo esa opción te haya hecho desaparecer esos tirones.
Lo bueno es que no me importa mucho lo del multi en la version Gog, de hecho me lo olia despues de ver lo que ocurrio con el Xcom, pero lo que me interesaba ya lo han implementado y encima no tengo que oir la insufrible turbina de la PS4, en serio es exagerado el ruido que hace en este juego y el God of war.
@mantes Si que hay gente lo que ocurre es que como hay trillones de planetas y cada jugador aparece en un planeta diferente pues... a no ser que quedéis en un sitio en concreto las posibilidades de encontrarte a otro jugador son las mismas de que te toque la lotería mas o menos :P
pero cuanta gente puede entrar en mundo abierto? en el servidor q tu entras es como un mmo sin limites?
Por cierto, menudo cambio ha pegado el juego, ya en los dos parches anteriores pego un buen cambiazo, pero ahora me encuentro que los tipicos pilonos que habia por planetas, que siempre eran de hierro ahora son de cobalto, los elementos ahora hay a patadas y veo que el inventario, que adolecia de que habian aumentado lo que se encontraba uno pero que seguia siendo corto, ahora de base es mas grande.
silfredo escribió:Lo bueno es que no me importa mucho lo del multi en la version Gog, de hecho me lo olia despues de ver lo que ocurrio con el Xcom, pero lo que me interesaba ya lo han implementado y encima no tengo que oir la insufrible turbina de la PS4, en serio es exagerado el ruido que hace en este juego y el God of war.

Otro por aquí que lo tiene en GOG y no tenía ningún interés en su vertiente online, así que lo voy a disfrutar sin problema. Preferiría que lo hubieran puesto para que todo el mundo lo pudiera disfrutar, pero vamos, en mi caso, lo habría desabilitado.

Un saludo!
@mantes a ver, la galaxia es la misma para todos, eso significa que si yo te digo: "quedamos en este planeta en 20 minutos" si acudes al planeta me verás. Lo cuál significa que si por alguna casualidad coincides con otro jugador en otro planeta, lo verás.

Es algo muy difícil debido al elevado numero de planetas, pero piensa que contra más te acerques al centro de la galaxia más fácil será encontrar gente.

Por otro lado, también puedes ir mirando los sistemas en el mapa galáctico para ver si el sistema ya está descubierto. Con suerte el jugador siga todavía por ahí, pero claro, estamos en lo mismo, tienes que encontrar a un jugador en un sistema solar con 3 o 4 planetas, que puede estar en cualquier lado...

DinozzoESP escribió:Una duda, los que decís que habéis arreglado el rendimiento del juego y os va a 60fps que habéis hecho? Yo lo tenía en medio y me iba entre 35-50 en los planetas, pero lo subí a ultra y me sigue yendo igual, y aunque lo baje a bajo sigue yendo igual.

Lo juego en pantalla sin bordes, 1080, sin vsync y con máximo de fotogramas. A ver si alguien me puede decir su configuración del juego y si ha tocado algo del panel de nvidia...

Un saludo

Por favor que alguien diga algo respecto a esto [buuuaaaa]
Por cierto, no es buena idea retomar una vieja partida, la razon es que lo que tuvieras en la nave te lo pone como tecnologia obsoleta, aunque guardare dicha partida para retomarla a saber, mas que nada porque con lo de las miticas bolas de veneno habia acumulado con el farmeo dinero que aproveche para pillarme un carguero en la actualizacion del año pasado y esto como se ve es un juego nuevo, sigue el fallo de que los planetas y bichos se parecen, pero claramente es un juego nuevo.
lo de gog y steam con lo de multijugador t vas a encontrar con los q jueguen en steam y en gog es el mismo servidor del juego no? esq tengo un amigo en gog a ver si nos vemos en el juego q yo lo tengo steam.
mantes escribió:lo de gog y steam con lo de multijugador t vas a encontrar con los q jueguen en steam y en gog es el mismo servidor del juego no? esq tengo un amigo en gog a ver si nos vemos en el juego q yo lo tengo steam.

Tengo bastantes dudas porque hablan de paridad de online, no de integrar online ...
mantes escribió:lo de gog y steam con lo de multijugador t vas a encontrar con los q jueguen en steam y en gog es el mismo servidor del juego no? esq tengo un amigo en gog a ver si nos vemos en el juego q yo lo tengo steam.

En Gog no han implementado el online de momento, dicen que puede que lo implementen a lo largo del año. Aun cuando esté implementado tengo dudas de que podáis jugar juntos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

En Gog no han implementado el online de momento, dicen que puede que lo implementen a lo largo del año. Aun cuando esté implementado tengo dudas de que podáis jugar juntos.

Un saludo!

no dicen nada de cundo lo van aponer online en gog? vaya eso no lo esperaba buscare mas información a ver... Gracias
Alguien sabe como se quitan los marcadores que pones con la "E" cuando estas analizando? pones un marcador pero luego no se quita, si lo pones en algo que ves en el analizador y llegas a ese punto creo que se quitaba, pero si pones marcador personalizado o algo asi, que sale como una exclamacion en el icono, ese no se como se quita, aun que llegues al punto ahi se queda xD

Luego otra cosa, cuando estas buscando tecnologia enterrada o como se llame, no se que ostias pasa pero cuando llego al punto y excavo el icono desaparece y no encuentro nada, da por hecho que estas cerca o algo pero no hay manera de encontrar nada sin tener el icono xD

Dume escribió:@davoker a parte de lo de máximos fotogramas pre renderizados como tienes el resto de opciones?
Yo con una 1070 y un x5670 me mete rascadas cada dos por tres con sombras y texturas en alto a 1080p. No creo que solo esa opción te haya hecho desaparecer esos tirones.

Todavia tengo alguna rascada en segun que tipo de planeta, lo estuve probando bastante tiempo ayer al final, lo que tengo es desde panel de nvidia, maximo rencimiento preferido, lo de los fotogramas prerenderizados al 1 y triple bufer, desde el juego vsync puesto, sombras e iluminacion (iluminacion creo que era, lo que esta justo debajo de sombras vaya) en bajo, y bueno lo del rastreo de movimiento ese lo tengo quitado porque me hace un efecto raro que no me gusta, como si lo tuvieras a 30 fps en lugar de 60 xD todo lo demas está al maximo.

Pero como te digo todavia encuentro algun planeta, sobre todo de tipo toxico (no se porque en ese tipo precisamente xD) donde noto rascadas, yo creo mas que nada que es por que mi micro se queda corto para este juego, tira mucho de cpu, aqui la grafica es mas secundaria creo, con menos grafica y mas micro me iria mejor, creo vamos xD
@davoker Ahora que hablas de tu micro... me acabo de acordar... ¿no lo tendrás "parked"?
La verdad es que esto es un juego nuevo totalmente, solo el inicio, que normalmente te dejaban al lado de la nave rota, te ponias a farmear los cuatro elementos que necesitabas y a pulpear, ahora ha pegado un cambiazo brutal, de entrada te sueltan lejos de la nave, ahora no solo basta farmear los elementos sino que encima tienes que fabricar cosas para hacer las piezas, vamos que cualquier metodo o guia que usaras ha quedado obsoleta con los cambios, ademas se agradece que hayan quitado lo del plutonio, que daba risa que saliera hasta debajo de las piedras.
Y por cierto, otra cosa que me he dado cuenta es que antiguamente era raro que el juego te dejara en un planeta jodido de radiaccion, toxico o frio, ahora tras haber iniciado cinco partidas, dos en PS4 (en serio es exagerado como se pone la turbina de la consola) anoche y tres hoy (estaba ajustando las cosas para la 1070), y en las cinco me dejo en planetas que hacia que la barra bajara cosa mala
Parallax Snake escribió:@davoker Ahora que hablas de tu micro... me acabo de acordar... ¿no lo tendrás "parked"?

Que es eso? el micro está como viene, no he tocado si te refieres a algun tipo de modificacion o algo, no piloto de esas cosas, aun que pudiera ocearlo si estuviera desbloqueado ni lo haria para que me entiendas [+risas]

Edito: He estado mirando lo que has dicho, algo de que se bloquea en 1 core y 2 hilos en lugar de los 2 cores y 4 hilos que tiene o algo asi? [+risas] cpu-z me muestra debajo 2 cores/4 hilos, no se si te refieres a eso, que igual si estuviera bloqueado o como sea eso pondria que tiene 1/2 core/hilos? ni idea vamos, el administrador de tareas en CPU dice 2 cores y 4 hilos asi que no creo que haya problemas, tambien he leido que era algo que afectaba a windows 7, que en windows y micros actuales no es algo que afecte, pero como ya te digo no entiendo de estos temas.
perdon pero ando despistado, ya esta disponible la actualizacion en pc? en ese caso, como se activa la tercera persona?
pozinoel escribió:perdon pero ando despistado, ya esta disponible la actualizacion en pc? en ese caso, como se activa la tercera persona?

En el menu del boton X a la izquierda del todo que se ve una ruedecita, te metes ahi y ahi lo ves, ese menu se maneja con Q, E y F para aceptar, en el propio menu lo indica como moverte por el.
Acabo de estar un rato viendo un gameplay y... [boing] Esto sí que está muy, muy cerca de aquello que enseñaron en el infame vídeo que acabó convertido en meme con la música de Jurassic Park [carcajad] Es impresionante cómo ha evolucionado a nivel estético y gráfico en general, a pesar de que sigue teniendo problemas técnicos como popping y stuttering.

Y en lo que pude ver en lo jugable, se ve que han introducido un montón de opciones que antes no estaban, al menos cuando lo probé, nada más salir. Cada vez pinta mejor, la verdad [beer]
hit está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:@davoker Ahora que hablas de tu micro... me acabo de acordar... ¿no lo tendrás "parked"?

Que es eso? el micro está como viene, no he tocado si te refieres a algun tipo de modificacion o algo, no piloto de esas cosas, aun que pudiera ocearlo si estuviera desbloqueado ni lo haria para que me entiendas [+risas]

Edito: He estado mirando lo que has dicho, algo de que se bloquea en 1 core y 2 hilos en lugar de los 2 cores y 4 hilos que tiene o algo asi? [+risas] cpu-z me muestra debajo 2 cores/4 hilos, no se si te refieres a eso, que igual si estuviera bloqueado o como sea eso pondria que tiene 1/2 core/hilos? ni idea vamos, el administrador de tareas en CPU dice 2 cores y 4 hilos asi que no creo que haya problemas, tambien he leido que era algo que afectaba a windows 7, que en windows y micros actuales no es algo que afecte, pero como ya te digo no entiendo de estos temas.

Estas en lo cierto,el parked en win10 ya esta fixeado

Le voy a dar un tiento a la version del mar a ver si es verdad que es otro juego,de esta gente no me fio un pelo,la idea me parece genial pero antes de soltar la pasta quiero ver con mis propios si ya es un juego de verdad
@davoker Mira este enlace y luego te bajas el archivo (haz "click" en CPU Core Parking Manager V3), solo en ese, te envía a la explicación de lo que hace el programa y abajo del todo lo descargas donde pone "Download application executable files ...", una vez lo tengas lo extraes, instalas y lo pruebas (no hace falta que lo tengas instalado, asegúrate que tus nucleos estás "desbloqueados", "aplicas", "aceptas" y luego ya puedes quitar dicho programa :) y me cuentas cuando pruebes otra vez NMS, Subnáutica o el que quieras :)

Saludos.
Parallax Snake escribió:@davoker Mira este enlace y luego te bajas el archivo (haz "click" en CPU Core Parking Manager V3), solo en ese, te envía a la explicación de lo que hace el programa y abajo del todo lo descargas donde pone "Download application executable files ...", una vez lo tengas lo extraes, instalas y lo pruebas (no hace falta que lo tengas instalado, asegúrate que tus nucleos estás "desbloqueados", "aplicas", "aceptas" y luego ya puedes quitar dicho programa :) y me cuentas cuando pruebes otra vez NMS, Subnáutica o el que quieras :)

Saludos.

Donde esta el enlace? XD
@davoker joder que fallo, ahí lo tienes, perdona, te lleva directamente a la pagina de lo que hace dicho programa http://coderbag.com/Programming-C/CPU-core-parking-manager-v3
Parallax Snake escribió:@davoker joder que fallo, ahí lo tienes, perdona, te lleva directamente a la pagina de lo que hace dicho programa http://coderbag.com/Programming-C/CPU-core-parking-manager-v3

Esto no hará nada malo aun que no haga nada no? no se, no se me vayan a disparar las temperaturas o algo asi, pregunto vamos, ya se que no ibas a pasarme algo chungo ni nada, es por saber si me va repercutir en algo o si simplemente no noto nada al aplicarlo, que no vaya haber nada por detras, no se si me entiendes [+risas] voy a verlo a ver y te cuento.

Edito:
Imagen

Parece que está todo bien segun el programa, por lo que no tendria que tocar nada no? ya me diras.
davoker escribió:
pozinoel escribió:perdon pero ando despistado, ya esta disponible la actualizacion en pc? en ese caso, como se activa la tercera persona?

En el menu del boton X a la izquierda del todo que se ve una ruedecita, te metes ahi y ahi lo ves, ese menu se maneja con Q, E y F para aceptar, en el propio menu lo indica como moverte por el.

Y de echo es un coñazo que hay que jugar con dicho menu tanto para la nave como a pie ya que son dos configuraciones de vista diferentes.
@davoker No hombre, no te va a dar ningún "chungo" al ordenador, no te preocupes, y NO, no tienes que tocar nada, tu CPU está al 100% de lo que podría dar de potencia, asi es que puedes desinstalar el programa y ya está, no se puede hacer mas.

Te pasé este programa porque aunque se dice que W10 "arregló" esto... en mi PC antiguo, un i3 primera generación y con Windows 10... todos sus nucleos estaban "parked", le puse el programa y le puse todo al 100% y parece otro PC la verdad, se nota un huevo.

PD: Quitale el "Modo Juego" también, puede parecer una tontería pero a mi personalmente me van mejor los juegos con el "modo Juego" desactivado.
Parallax Snake escribió:@davoker No hombre, no te va a dar ningún "chungo" al ordenador, no te preocupes, y NO, no tienes que tocar nada, tu CPU está al 100% de lo que podría dar de potencia, asi es que puedes desinstalar el programa y ya está, no se puede hacer mas.

Te pasé este programa porque aunque se dice que W10 "arregló" esto... en mi PC antiguo, un i3 primera generación y con Windows 10... todos sus nucleos estaban "parked", le puse el programa y le puse todo al 100% y parece otro PC la verdad, se nota un huevo.

PD: Quitale el "Modo Juego" también, puede parecer una tontería pero a mi personalmente me van mejor los juegos con el "modo Juego" desactivado.

Gracias tio por la info, casi hubiera preferido que estuvieran "parcked" para "desparckearlos" XD

El modo juego lo desactivo siempre tambien, me va mejor sin el como a ti, no puedo pedir maravillas a este micro, hay juegos MUY cpu dependientes que le cuesta, no hay mas, lo he notado en AC Origins y este, en otros del genero no tanto, bajas alguna cosilla y tiras bien.

Por cosas como esta me dan ganas de volver a consola, si un juego ahi va con alguna rascadilla pues te lo comes, al final vas a jugar bien y no te vas a comer el coco con configuraciones y no tienes que andar gastando para actualizar hardware proque se te quede algo corto con X juego/s que salga/n, quedarme con un PC sencillito para navegar y poco mas y tirar de consola, esto lo he intentado 4 veces, 4 ps4 han pasado por mis manos, al final siempre vuelvo a PC xD

Por otro lado, me dan ganas de hacer un cambio, menos grafica a cambio de mas micro, los graficos al final los veo mas secundarios, no em importa jugar a calidades medias/altas (custom entre las 2) mientras pueda jugar fluido sabes, en juegos como AC Origins ni en bajo he conseguido fluidez y es por falta de micro precisamente, me dan ganas de cambiar mi g4560+1060 de 3gb por una 1050ti + un micro decente, algo que al cambio pues sea lo justo, llevo tiempo pensadolo, doy mas prioridad al rendimiento la verdad.

De hecho voy a poner un hilo ahora a ver que opina la peña, tengo curiosidad, rendimiento frente a graficos, el tema es jugar bien, por eso decia lo de las consolas, no tienen los garficos del PC no, pero al menos juegas (en su mayoria al menos xD) sin problemas, que alguna rascadilla te comes de algun juego si, pero no es la tonica habitual.
buenas, nunca he probado el juego, merece la pena? Es estilo survival verdad? Leí muchas opiniones negativas por que habían vendido mucho humo con el juego, pero parece que ha cambiado bastante.
Ayer lo pillé en Steam para ver si me convencía y la verdad es que pinta bien, el control de la nave un poquito cutre sobretodo viniendo del Elite pero le veo bastante futuro en mi biblioteca, aunque me surgen preguntas:

- Me ha parecido ver en el hilo que hay gente que decía que cuando cambiabas de sistema no podías volver al anterior, ¿eso quiere decir que si tengo una base en un planeta en el sistema X, la pierdo si me muevo de sistema?

- Para jugar al multi, si quiero reunirme con mi compañero y hemos empezado en sitios diferentes, ¿tendríamos que ir a donde está el otro gastando el combustible necesario o hay algún tipo de teleport?

- Al ser procedural, ¿como gestiona esto en el multijugador? Es que imagino que los mundos serán diferentes en las sesiones de cada jugador, ¿no?

- Si no te unes a la sesión de alguien y nadie se une a tu sesión, ¿es posible encontrarte a otros jugadores aleatorios?

Tengo muchas más preguntas y disculpad si ando algo perdido, llevo como hora y media de juego y cuanto más leo más desubicado me encuentro xD

Gracias y un saludo :)
gre-nh escribió:buenas, nunca he probado el juego, merece la pena? Es estilo survival verdad? Leí muchas opiniones negativas por que habían vendido mucho humo con el juego, pero parece que ha cambiado bastante.

No tiene nada que ver con lo que fue de salida ni mucho menos, y el cambio con NEXT lo hace practicamente otro juego ademas, es estilo survival pero no necesitas comer ni beber, estar pendiente de tu vida y tu escudo eso si, rellenarlos cuando esten bajos para no morir, es un survival light podemos decir xD puedes probarlo antes de comprarlo, tienes 2 metodos, las 2 horas que ofrece steam de prueba, puedes devolver el juego si no superas esas 2 horas, o te lo bajas piratilla y lo pruebas, no tendras el multi claro, ni las opciones online del juego, pero al menos lo pruebas y sabes si te gusta o no para comprarlo.
OutK45T escribió:Ayer lo pillé en Steam para ver si me convencía y la verdad es que pinta bien, el control de la nave un poquito cutre sobretodo viniendo del Elite pero le veo bastante futuro en mi biblioteca, aunque me surgen preguntas:

- Me ha parecido ver en el hilo que hay gente que decía que cuando cambiabas de sistema no podías volver al anterior, ¿eso quiere decir que si tengo una base en un planeta en el sistema X, la pierdo si me muevo de sistema?

- Para jugar al multi, si quiero reunirme con mi compañero y hemos empezado en sitios diferentes, ¿tendríamos que ir a donde está el otro gastando el combustible necesario o hay algún tipo de teleport?

- Al ser procedural, ¿como gestiona esto en el multijugador? Es que imagino que los mundos serán diferentes en las sesiones de cada jugador, ¿no?

- Si no te unes a la sesión de alguien y nadie se une a tu sesión, ¿es posible encontrarte a otros jugadores aleatorios?

Tengo muchas más preguntas y disculpad si ando algo perdido, llevo como hora y media de juego y cuanto más leo más desubicado me encuentro xD

Gracias y un saludo :)

- Puedes cambiar de sistema y volver a los anteriores todas las veces que quieras. A tu base puedes teletransportarte desde cualquier teleport en cualquier estación espacial por muy lejos que estés. La base solo se supone que la pierdes cuando llegas al centro del universo y cambias de universo. Ahí no puedes volver al anterior y el mapa del juego se regenera de "0".
- De multijugador no te puedo decir nada porque aun no he visto nada, pero todo es cuestión de probarlo y ver si hay alguna forma de juntaros sin tener que ir manualmente al punto de encuentro.
- El universo es el mismo para todo el mundo. Todos van a ver los mismos planetas con las mismas características. Procedural no quiere decir "aleatorio", significa que se ha creado a partir de algoritmos.
- Por lo visto gente ajena se puede unir a tu partida si lo tienes activado.
@davoker guay gracias, lo único para ya convencerme y probarlo tiene dificultad? te puede venir cualquier bicho y matarte? eso me mola, me aburre solo explorar y construir, me gusta más lo de subir de nivel y que en cualquier lugar pueda venir un bicho tocho y matarte de dos golpes.
gre-nh escribió:@davoker guay gracias, lo único para ya convencerme y probarlo tiene dificultad? te puede venir cualquier bicho y matarte? eso me mola, me aburre solo explorar y construir, me gusta más lo de subir de nivel y que en cualquier lugar pueda venir un bicho tocho y matarte de dos golpes.

Hay bichos agresivos, grandes o pequeños, puede hacertelas pasar un poco canutas pero vamos en general tampoco te lo van hacer pasar mal mal, con los que tienes que tener cuidado es con los centinelas, esos si que te pueden joder bien, si recoges materiales delante de ellos se ofenden, defienden flora y fauna, hay que hacerlo cuando estan alejados, PERO, hay ciertos materiales que hacen saltar sus alarmas cuando los coges y se te pone el nivel de alerta en 3, en 2 ya empieza a ponerse jodido, en 3 ya puedes correr, como les hagas frente y mates varios, sube el nivel de alerta y ya te van a aparecer los mas tochos, es muerte asegurada vamos, no solo en tierra, fuera del planeta te perseguiran naves centinelas, salvo que tengas un pepino de nave para "intentar" salir victorioso del combate, la muerte es casi certera XD

Pero vamos en nivel 3 de alerta ya tienes un centinela que te va matar como no corras, quitando centinelas, y los vas a ver en todos los planetas, la fauna agresiva bueno, algunos te las haran pasar putillas pero vamos, moderadamente.

Nivel de dificultad tienes 3, hay un cuarto pero es modo libre para construir, tienes el modo muerte permanente, ya sabes, si la palmas adios, el modo normal con dificultad media podemos decir, y el modo survival, que es el mas jodido, los centinelas y fauna son mas agresivos y hacen mas daño, en el modo normal ya las pasas mal he, el modo survival es para masocas XD
Yo eché ayer un rato recuperando una partida antigua.
Si es cierto que la mayoria de tecnologias las pierdes, pero ese ""material obsoleto" lo puedes vender en la EE y sacarte un pico (yo me saque 1,5m).

Yo aparecí en la EE me fui al planeta más cercano. Helado, con tormentas que bajan la temperatura a -98º y unos centinelas que no dejan pasar una.
Un colega se metio en mi partida empezando de 0 y apareció en la misma EE que yo, y me dice que continuamente ve en el radar por donde ando, y que cuando estaba en tierra vio mi nave pasar por arriba. Hoy intentaré interactuar con él de verdad.

Un lio ahora con los materiales, me los han cambiado todos y al no hacer el tutorial tengo que ir probando con la refineria y todo eso nuevo.

El modo foto creo que lo han mejorado, y en 3ª persona mola y mucho.

Y lo que me toca los cojones: yo tenía planetas descubiertos renombrados por mi, y ahora aparecen esos planetas pero con el nombre aleatorio del juego. En serio que han reseteado eso?
Lo jugué el día 1 y fue una decepción, ahora con NEXT es recomendable?
¿Los nombres de planetas que aparecen en la pantalla de carga de shaders son aquellos que han sido descubiertos ya por jugadores?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay algun mod interesesante para probar? sabeis si han sacado algo que añada cosaS?
Parece que hay un problema con el mando (el de 360 al menos) y cuando giras la vista a veces se ralentiza bastante y da tironcitos de sensibilidad. Como si cambiara la sensibilidad de la cámara constantemente. He jugado con teclado y ratón y va bastante mejor ¿A alguien le pasa lo mismo?
Pues nada con una gtx 1060 y un i7 7700 , me petardea a lo bestia haga lo que haga lo ponga en medio todo o lo q sea. Con las actualizaciones anteriores me iba mucho mejor pero me baila en bajadas de hasta 30 fps solo por girarme o mirar arriba... He borrado y reinstalado pero por lo q sea a mi no me va bien por que eso de 60fps estables ni de lejos...
Si alguien tiene alguna idea que me lo comente , pero asi no se puede jugar.
Un saludo
@Strait yo ayer jugué un rato con el mando de la 360 y no note nada raro

@Snachovlc2 con el equipo de mi firma el que lleva la 1070 me iba perfecto a tope y resolución 1080p
Snachovlc2 escribió:Pues nada con una gtx 1060 y un i7 7700 , me petardea a lo bestia haga lo que haga lo ponga en medio todo o lo q sea. Con las actualizaciones anteriores me iba mucho mejor pero me baila en bajadas de hasta 30 fps solo por girarme o mirar arriba... He borrado y reinstalado pero por lo q sea a mi no me va bien por que eso de 60fps estables ni de lejos...
Un saludo

El vsync de este juego ha estado roto siempre. Como lo tengas activado a la más mínima bajada de 60fps el juego se te bloquea a 30 fps. Lo mejor es ponerlo en el panel de control de nvidia en "adaptativo" así se desactiva cuando baje de 60 y aunque se vea el típico efecto de pantalla partida no se te bloquea a 30 fps.

A mí con una 1070 se me atraganta en los planetas más frondosos y con más efectos climáticos. En los más vacíos va a 60 sin problemas.
Strait escribió:
Snachovlc2 escribió:Pues nada con una gtx 1060 y un i7 7700 , me petardea a lo bestia haga lo que haga lo ponga en medio todo o lo q sea. Con las actualizaciones anteriores me iba mucho mejor pero me baila en bajadas de hasta 30 fps solo por girarme o mirar arriba... He borrado y reinstalado pero por lo q sea a mi no me va bien por que eso de 60fps estables ni de lejos...
Un saludo

El vsync de este juego ha estado roto siempre. Como lo tengas activado a la más mínima bajada de 60fps el juego se te bloquea a 30 fps. Lo mejor es ponerlo en el panel de control de nvidia en "adaptativo" así se desactiva cuando baje de 60 y aunque se vea el típico efecto de pantalla partida no se te bloquea a 30 fps.

A mí con una 1070 se me atraganta en los planetas más frondosos y con más efectos climáticos. En los más vacíos va a 60 sin problemas.

En los toxicos me coincide a mi eso, que hay como mucha flora asi grande y el clima es pesado, en otros que he visto no hay problema pero en esos tengo bajadas guapas y algun tiron que otro, está bastante claro que el tema de rendimiento lo han tocado bien poco, pero hay peña con equipo tocho sufriendo de bajones guapos, yo creo que no es cuestion de equipo, este juego me recuerda a Subnautica, por mucho equipo que tengas, por como se generan el terreno no se puede evitar, y eso que Subnautica no es procedural en todo como este, solo carga las texturas del terreno al paso, literalmente en tu cara vaya, da igual que uses SSD, de hecho no juego en otra cosa que no sea en SSD xD

Un saludo

Prueba a poner en el panel de nvidia "maximo rendimiento preferido", "maximo numero de fotogramas pre redenrizados en 1 (croe que esta debajo de lo de rendimiento" y triple bufer activado si usas el vscyn del juego, a mi eso me ayudo de ser poco jugable a jugable perfectamente, salvo en planetas muy poblados de flora y clima pesado, que sigue habiendo bajadas pero por lo general muy jugable poniendo eso asi.
@davoker ok voy a probar a poner esas configuraciones.
Gracias
Un saludo

Pues algo pasa porque yo juego entre 50 y 60 fps, más 60 que 50 y tengo esa gráfica y un i5
Yo juego con una gtx 970 y un i5 8600k todo a tope 1080p a 45-55 FPS super fluidos con mando xbox. Se ve espectacular
11121 respuestas