[HO] No Man's Sky

@jonacards yo, sin querer. probe eso de encontrarse con uno dentro de un planeta. fue con mi chica. en vez de unirme a la partida, jugue yo una por mi cuenta, y cuando me cruce con ella, resulta que es una especie de burbuja flotando y cuando te acercas, haces un monolito en honor a ese encuentro XD que no es mas que una luz hacia el cielo y las dos bolas flotando.
@rennonftv Lo tienen en cuenta, eso puedo corroborartelo, compruebalo cuando puedas ya veras, si la nave tiene 28 huecos como en este ejemplo real, y vale casi 10M, al tener solo 14 activos solo vale 3.3M, eso lo he visto yo mismo, eso si no sabia que no hacia falta arreglarla, el caso es que la arreglo para poder llevarmela volando a un puesto comercial de los grandes que hay muchas naves y poder venderla a gusto, es comodidad mia vamos, no por otra cosa, pero no sabia que se podia llamar igualmente aun que estuviera rota, supongo que esto cuenta tambien para que la nave aparezca en tu carguero? si encuentras una rota y la reclamas como tuya, sale en el carguero aun que esté rota?

Y bueno, ya lo comprobaras tu mismo lo que digo, pero acuerdate que "creo" que es un bug lo de arreglarla, que no aumenta de precio aun que arregles mas slots rotos, lo normal seria que si tiene 14 huecos y vale 3.3M de su precio total de 10M, si arreglo 5 slots deberia subir de precio, a mas slots mas caras son las naves, pero aun que arregle slots sigue teniendo el precio inicial, como si tuviera 14 todavia, lo he reportado porque tiene que ser un bug, para lo unico que valdria arreglarlo seria por si te quieres quedar la nave, entonces si, pero su valor no aumenta para cambiarla por otra.

Sobre lo que comentas de cambiarla por otra con los mismos slots aun que los tuyos esten rotos, eso depende, si tu nave por ejemplo es "clase B" y la que te interesa es "clase A" que tienen mas bonus, es fijo que vas a pagar por ella una diferencia porque va valer mas incluso aun que tenga menos slots que la tuya xD ahora que si tu nave siendo clase B y buscas una clase C, las peores, y la clase C tiene digamos 30 huecos y la tuya 28, es probable que no pagues nada porque tu nave es ams cara siendo clase B aun que tenga 2 slots menos, hasta cierto punto claro, si la clase C tiene 30 slots vas a pagar aun que tu nave sea clase A pero con 28 slots solo, no se si me explico xD

El caso es ese, que el precio de la nave averiada no es completo por tener slots rotos, y que por un bug, aun que los arregles, no aumenta su valor.

jonacards escribió:Se sabe si en un futuro van a poner el multijugador que prometieron en un principio, en plan que si dos personas coinciden en un planeta se pueden ver? Se que las probabilidades son ridículas pero estaría bien. Y si el tema de que las órbitas de los planetas estén tan cerca unas de otras lo van a cambiar, es que mirar al cielo en un planeta y ver los demás tan cerca me saca del juego muchísimo

Ya está implementado compi, en eso consistia NEXT, la gente puede verse, esten en tu grupo o no, hay videos por todos lados de gente encontrandose con otra e incluso han probado el tema PVp, que puedes matar a otro si quieres vamos.

Sobre lo de los planetas, bueno, cuantas peliculas de tematica espacial has visto que pase lo mismo? que estes en un planeta y veas otro mirando al cielo? aqui es lo mismo, esta claro que este juego no es para todos, es mas fantasioso dentro de la tematica, si quisieran algo mas realista no verias planetas llenos de vida, sino planetas muertos continuamente, y lo raro de verdad seria ver vida, este juego no va de eso, y es mas arcade tambien, no un simulador de naves [+risas]

El multi está algo limitado tambien pero es el multi de toda la vida, por lo visto va por instancias o algo asi, que donde tu estes no puede haber mas de 16 personas, contadno las que esten en tu grupo, vamos que en un planeta no vas a poder ver (en caso de una quedada planetaria xD) a 50 personas, un maximo de 16, y si no he entendido mal, si coincidiera, que lo dudo, que vieras a las 16 personas y quisieras ver a otras, en otros planetas de otros sistemas verias a mas personas, distintas, pero nunca mas de 16 en un mismo sitio, creo que va asi el tema, igual @Strait concreta mas, por si me equivoco vamos xD

No deja de ser un multi peor algo mas limitado, de todas formas nunca ibas a coincidir con 16 personas en un mismo planeta, te da exactamente lo mismo que fuese un multi tipo GTA online, no vas a verlos a todos xD
Naer escribió:Yo estoy al principio también y creo que lo mejor es empezar con la base ya. Como puedes volver cuando quieras (avanza la base hasta construir el portal de teletransporte, no me sé el nombre) vas actualizándola según vas encontrando nuevos planos y tecnologías. Y si encuentras un planeta mejor, pues base nueva.

Dejarla pendiente hasta encontrar el planeta perfecto es absurdo porque mientras te vas a perder un montón de recetas y tecnologías guays.

Haré eso pues.

En la siguiente vez que juegue miraré de meterme en algún planeta majo y montaré la base, o lo que pueda de ella. A ver si es muy complicada o no.

Me apunto lo del teletransporte, que de momento por lo que veo se puede hacer desde las estaciones.

Por cierto, se puede montar más de una base o al construir una segunda pierdes la primera?

Gracias,
@davoker Ya, se que es muy fantasioso xDD, a mi el juego me esta encantando, es muy bonito pero bueno son mis manías que se le va a hacer xDDD, tendré que imaginarme que este es un universo con algunas reglas distintas al nuestro, lo de los planetas llenos de vida bueno el tema esta discutido puede que en nuestro universo la vida sea lo mas común o puede que no, ahí bueno tampoco le queda otra, si meten todo planetas desérticos al final seria muy aburrido xDD. Y lo del tema del multi es que no lo llego a entender del todo, por ejemplo si da la casualidad de que me meto en un sistema en en que hay un tío explorando me uno automáticamente a su partida?
jonacards escribió:@davoker Ya, se que es muy fantasioso xDD, a mi el juego me esta encantando, es muy bonito pero bueno son mis manías que se le va a hacer xDDD, tendré que imaginarme que este es un universo con algunas reglas distintas al nuestro, lo de los planetas llenos de vida bueno el tema esta discutido puede que en nuestro universo la vida sea lo mas común o puede que no, ahí bueno tampoco le queda otra, si meten todo planetas desérticos al final seria muy aburrido xDD. Y lo del tema del multi es que no lo llego a entender del todo, por ejemplo si da la casualidad de que me meto en un sistema en en que hay un tío explorando me uno automáticamente a su partida?

No, si ves a un tio por ahi ese tio podria o no matarte, no se une a ti xD eso solo lo haceis tu y otros 3 amigos, o tu y otro, un grupo de 4 maximo, los que veas por ahi son otros como tu nada mas, lo de la instancia quiere decir que en ese planeta (o sistema, no estoy seguro) no vas a ver a mas de 16 personas juntas en caso de que encuentres a tantas en u mismos sitio, que es practicamente imposible [+risas] solo es eso, para ver a "otras personas" distintas a esas 16 de esa instanacia, tendrias que irte a otra zona, otro sistema por ejemplo, creo que iba asi la cosa, pero no se unen a tu paritda ni nada, eso lo haces tu con otros amigos para que seais un grupo Por ejemplo invitas a un amigo a tu grupo, lo normal), el resto pues eso, personas corrientes como te encontrarias en cualquier juego online.
davoker escribió:
jonacards escribió:@davoker Ya, se que es muy fantasioso xDD, a mi el juego me esta encantando, es muy bonito pero bueno son mis manías que se le va a hacer xDDD, tendré que imaginarme que este es un universo con algunas reglas distintas al nuestro, lo de los planetas llenos de vida bueno el tema esta discutido puede que en nuestro universo la vida sea lo mas común o puede que no, ahí bueno tampoco le queda otra, si meten todo planetas desérticos al final seria muy aburrido xDD. Y lo del tema del multi es que no lo llego a entender del todo, por ejemplo si da la casualidad de que me meto en un sistema en en que hay un tío explorando me uno automáticamente a su partida?

No, si ves a un tio por ahi ese tio podria o no matarte, no se une a ti xD eso solo lo haceis tu y otros 3 amigos, o tu y otro, un grupo de 4 maximo, los que veas por ahi son otros como tu nada mas, lo de la instancia quiere decir que en ese planeta (o sistema, no estoy seguro) no vas a ver a mas de 16 personas juntas en caso de que encuentres a tantas en u mismos sitio, que es practicamente imposible [+risas] solo es eso, para ver a "otras personas" distintas a esas 16 de esa instanacia, tendrias que irte a otra zona, otro sistema por ejemplo, creo que iba asi la cosa, pero no se unen a tu paritda ni nada, eso lo haces tu con otros amigos para que seais un grupo Por ejemplo invitas a un amigo a tu grupo, lo normal), el resto pues eso, personas corrientes como te encontrarias en cualquier juego online.

Aaaah vale vale, ahora si lo entiendo, yo pensaba que los 16 slot solo se podían llenar si la gente específicamente se unía a tu partida. Entonces si voy a un planeta y por casualidad hay una persona con el online activado, yo le puedo ver, el server nos mete en la misma instancia
@jonacards @davoker Según tengo entendido solo pueden jugar 3 amigos más el que inicia la sesión y aparte pueden unirse 12 personas random. Aquí yo entiendo que esas personas random entran en tu sesión como lo hace un amigo, es decir, entran en el sistema en el que te encuentres actualmente (con todo lo que conlleva, ver tu carguero, dispararte, quitarte artefactos, usar la estación espacial, ayudarte, etc... vamos, exactamente lo mismo que puede hacer un amigo). Hoy mismo me ha pasado jugando con un amigo que un random ha entrado en la sesión y ponía "nosequien ha entrado en tu sistema". Nos hemos cagado pensando que podía putearnos y lo hemos kickeado [poraki].
Sin haberlo probado, pero habiendo leído bastante sobre el tema, el online posiblemente sea algo parecido a lo que hace ED entre tantos otros.
Básicamente cuando tú pones unirte al online lo que hace es crear una instancia. Habrá algún sistema de machmaking para comprobar si hay más gente usando el online en ese sistema y dado el caso de que ya haya una instancia online pués te une a la susodicha sin necesidad de crear una nueva. El juego sigue sin tener permanencia (por ello desaparecen las bases cuando el usuario que la ha creado se desconecta, estos datos se reciben por P2P desde el anfitrión) por lo que las instancias se crean y destruyen en base al anfitrión. Cabe la posibilidad de que si el anfitrión deja la instancia está se pase a otro usuario para que haga de anfotrion.

Todo esto posiblemente use las API de Steam para las funciones de machmaking (al fin y al cabo Steam solo crea túneles entre los usuarios) lo que permite el intercambio de datos sin la necesidad de servidores dedicados o el uso de IP.

Esto tiene sus desventajas, y es que dependes mucho de la velocidad de subida. Con el p2p puedes crear una pequeña "telaraña" para unir los distintos usuarios y aligerar la cantidad de datos que tiene que mandar cada uno, pero esto puede generar lag, pérdidas de datos y desincronizacion de usuarios cuando alguno del grupo tiene problemas con la subida. Es bastante común en los FPS online sin servidores dedicados.

Saludos
@jonacards Bueno parece que te lo han explicado mejor y que yo tenia una idea mas equivocada, es mas como un coop de 16 personas, solo que tu puedes formar un equipo de 4 contando contigo y los otros 12 son random, entran al azar xD no es el online que otros juegos tienen, y dudo que vayan a meter ese tipo de online de cara al futuro, estan mas metidos en meter contenido y eso, lo cual para los que no queremos online lo agradecemos mucho mas XD pero bueno, es mejor esto que nada [+risas]
Una duda sobre la gestión de las naves....

Estoy en la primera misión de Artemis, y estoy arregalndo esa nave. Si la arreglo y voy a mi carguero, ¿que pasa con la nave anterior que tenía? ¿Hay algún sitio donde esté "mi colección de naves"?
fonso86 escribió:Una duda sobre la gestión de las naves....

Estoy en la primera misión de Artemis, y estoy arregalndo esa nave. Si la arreglo y voy a mi carguero, ¿que pasa con la nave anterior que tenía? ¿Hay algún sitio donde esté "mi colección de naves"?

En tu carguero, si tienes carguero aparecerá alli, si no aparece de primeras, cargando partida deberia estar, o cambiando de sistema creo que tambien.
Si tengo la base en un planeta y quiero montarla en otro hay alguna manera automatica de recoger todo lo de la base antigua para trasladarlo?
Me suena haber leído cuando salio que algunas mejoras de módulos había que colocarlas en un orden especifico, esto sigue siendo así? o puedes colocarlo en cualquier hueco del arma o de la mochila?

Saludos!
biohazard100 escribió:Si tengo la base en un planeta y quiero montarla en otro hay alguna manera automatica de recoger todo lo de la base antigua para trasladarlo?

Cuando la borras hay una máquina que almacena toooodos los recursos de la antrigua base y los puedes recoger ahí. Puedes contruirla en la nueva base y recoger los recursos de la base antigua.
Lord Duke escribió:Me suena haber leído cuando salio que algunas mejoras de módulos había que colocarlas en un orden especifico, esto sigue siendo así? o puedes colocarlo en cualquier hueco del arma o de la mochila?

Saludos!

Eso quizas deberias preguntarlo en reddit, que son mas enteradillos XD yo creo que sigue asi por una pista que me dio el propio juego, poniendo 2 mejoras del exotraje que las 2 mejoraban el impulso, al poner una al lado de la otra, el borde de la tecnologia de las 2 cambio a un color asi como naranja oscurillo, cuando pones una tecnologia que no tiene que ver una con la otra esto no pasa, asi que eso es un indicio de que el tema se amplia si las tecnologias son compatibles por asi decirlo, sino porque cambia de color el borde de la tecnologia instalada en unas y en otras no? yo creo que sigue siendo asi, pero igual en reddit te confirman si tienes ganas de poner un post, te lleva un minutito y nos sacas de dudas XD
Hola buenas, ¿para qué sirve el Híbrido de Falsotrepador de Recortes?
Buenas, estoy con las misiones de los consejeros y necesito dagas vy'keen, tengo 1 de las 2 necesarias que me cayó haciendo un trueque, ya no me deja hacer mas trueques y necesito la otra, ¿Como más se pueden conseguir?

Salu2!
chupi2122 escribió:Buenas, estoy con las misiones de los consejeros y necesito dagas vy'keen, tengo 1 de las 2 necesarias que me cayó haciendo un trueque, ya no me deja hacer mas trueques y necesito la otra, ¿Como más se pueden conseguir?

Salu2!

Yo he visto que las puedes comprar cuando comercias con las otras naves si el piloto es de la misma raza que las antigüedades que buscas
chupi2122 escribió:Buenas, estoy con las misiones de los consejeros y necesito dagas vy'keen, tengo 1 de las 2 necesarias que me cayó haciendo un trueque, ya no me deja hacer mas trueques y necesito la otra, ¿Como más se pueden conseguir?

Salu2!

Como te han dicho, busca algun comercio de estos grande que aterrizan muchas naves, o en la estacion aun que ahi es mas lento, y habla con cada nave y mira que vende, alguna te sale fijo.

La verdad es que en el juego desde NEXT aun no me ha caido ni una sola daga, casualidad supongo xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Le he dado la oportunidad nº192834 y me sigue aburriendo a la media hora, contando desde que carga...
Tengo un problema. Mi PC creo que va a pasar por un formateo. En mi caso uso la versión de Steam, ¿la partida se guarda en 'cloud' asociada a la cuenta de steam no?

¿Si formateo y vuelvo a instalar steam y NMS me saldrá para continuar?
joseee24 escribió:Le he dado la oportunidad nº192834 y me sigue aburriendo a la media hora, contando desde que carga...

Si no es tu género no lo intentes más. No a todo el mundo les gustan los survival y el tema de farmear.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Strait escribió:
joseee24 escribió:Le he dado la oportunidad nº192834 y me sigue aburriendo a la media hora, contando desde que carga...

Si no es tu género no lo intentes más. No a todo el mundo les gustan los survival y el tema de farmear.

Sip yo pensaba que estaría más centrado en la exploración pero de otra forma... no sé
El juego es farmear y farmear con un toque de exploración para ir viendo planetas curiosos en los que farmear más y muchas veces da hasta pereza ir a otro planeta para farmear mas y conseguir combustible, creo que he dejado claro que si no te gusta farmear no es tu juego xd.
@joseee24 siempre te puedes poner trucos e ir a pincho a lo que te interese, pero creo que este juego es muy recompensado el farmeo, tanto por la variedad de cosillas que te vas encontrando, como por los distintos sitios que te acabas viendo y sabiendo que dificilmente otro jugador vea lo mismo que tu al estar construido de manera procedural.

luego esta tambien lo que mola tener tu base petada de cosillas o el carguero o seguir el hilo argumental que de momento me esta molando.
Alguien que tenga los planos guapos como criobomba, me haría algunas dándole los.materiales?
Un mini animalucho que he visto por ahi:

Imagen

Una mezcla de hipopótamo con piernas de elefante, caparazón y pezuñas de animal acuático, con un cráneo duro estilo dinosaurio, la verdad es que es horrible XD
Tengo unas preguntillas de novato, llevo 6/7 horas de juego. Cuando al principio te dice que crees uma base, pues hice una mini base y me fui en busca de tespuestas que es lo que te dicr el juego que hagas, supongo que son misiones tutoriales..Pues bien, estoy en doa sistrmas más allá y quiero volver a mi base para continuarla y no me deja srleccionar ese sistema, no puedo volver... Pq? Y tengo la nave bien para saltar de sistema pq puedo ir adelante pero no hacia atrás.

También quiero guardar los objetoc que farmeo pq voy lleno pero no puedo crear algún tipo de armario para guardar las cosas, he de encontrar la receta?

El tema de saltar de sistema solo puedes ir para adelante o para atrás? Me imagonaba que seria diferente, me da la sensación que es muy lineal en este aspecto...

La verdad que aún voy muy perdido en el juego.
Pues que bien, me he quedado sin base y sin el 95% de las tecnologías de la nave, traje y arma/herramienta al aplicar NEXT.

BIBA [facepalm]

Me voy a jugar a otra cosa.
R064N escribió:Pues que bien, me he quedado sin base y sin el 95% de las tecnologías de la nave, traje y arma/herramienta al aplicar NEXT.

BIBA [facepalm]

El modo creativo esta para eso, si no quieres empezar todo de nuevo
R064N escribió:Pues que bien, me he quedado sin base y sin el 95% de las tecnologías de la nave, traje y arma/herramienta al aplicar NEXT.

BIBA [facepalm]

Lo han cambiado todo. La construcción, la generación del terreno, ha desaparecido casi todas las tecnologías antiguas, etc... Hay que empezar una partida nueva. Has tenido tiempo de sobra para hacerte el juego pre-next.
Pepe_13 escribió:Tengo unas preguntillas de novato, llevo 6/7 horas de juego. Cuando al principio te dice que crees uma base, pues hice una mini base y me fui en busca de tespuestas que es lo que te dicr el juego que hagas, supongo que son misiones tutoriales..Pues bien, estoy en doa sistrmas más allá y quiero volver a mi base para continuarla y no me deja srleccionar ese sistema, no puedo volver... Pq? Y tengo la nave bien para saltar de sistema pq puedo ir adelante pero no hacia atrás.

También quiero guardar los objetoc que farmeo pq voy lleno pero no puedo crear algún tipo de armario para guardar las cosas, he de encontrar la receta?

El tema de saltar de sistema solo puedes ir para adelante o para atrás? Me imagonaba que seria diferente, me da la sensación que es muy lineal en este aspecto...

La verdad que aún voy muy perdido en el juego.

Para volver a tu base estando en otro sistema puedes o crear un portal en una base nueva, o usar el portal que hay en todas las estaciones.

Los objetos de farmeo los puedes guardar en tu inventario, tambien en tu inventario existe el CARGO, que son unos huecos extra donde se almacenan las cosas en mas cantidad de stack y que no se pierden al morir. Puedes almacenar cosas en tu nave y en tu crucero y también puedes crear "cajas fuertes" para almacenar stacks de 1.000, en cualquier base (obviamente necesitas la receta, que se consigue avanzando en la mision de crear una base).

Saludos!
Strait escribió:

BIBA [facepalm]

Lo han cambiado todo. La construcción, la generación del terreno, ha desaparecido casi todas las tecnologías antiguas, etc... Hay que empezar una partida nueva. Has tenido tiempo de sobra para hacerte el juego pre-next.

Yo empecé una partida nueva ya que me pasó lo mismo que a ti, y la verdad merece la pena porque con la partida anterior no me enteraba de de nada, tampoco es que fuera millonario, tenía unos 39 millones, y la base completa con cultivos, pero me está encantando la vuelta al principio
@davoker Tendrías que entrar al Discord que crearon para gente de EOL. Ahí ponemos capturas de todo tipo y podrías probar a jugar con alguien :P
@neotres pues no quedará otra. Al menos no tenía 35M.
Kitsune_FJ escribió:@davoker Tendrías que entrar al Discord que crearon para gente de EOL. Ahí ponemos capturas de todo tipo y podrías probar a jugar con alguien :P

A ver si entro un dia de estos, no soy mucho de esas cosas [+risas] tampoco juego con gente, de hecho no queria ni el online en este juego, pero tenian que ponerlo claro xD

[beer]
davoker escribió:
Kitsune_FJ escribió:@davoker Tendrías que entrar al Discord que crearon para gente de EOL. Ahí ponemos capturas de todo tipo y podrías probar a jugar con alguien :P

A ver si entro un dia de estos, no soy mucho de esas cosas [+risas] tampoco juego con gente, de hecho no queria ni el online en este juego, pero tenian que ponerlo claro xD

[beer]

Eso es, pásate por allí que estamos creando un grupito majo, además no tienes por qué jugar con nadie, pero al estar jugando con el micro se hace más ameno estar hablando con otros, comentando, preguntando dudas etc... ya no estarás tan solo en el espacio jeje
Me he encontrado con mi primer portal, no quiero saber que hay al cruzarlo, pero, ¿es un punto de no retorno? ¿si lo cruzo no puedo terminar las cosas que tengo pendientes en este sistema?
Hola!

Ya tengo mi primera cutre base, toda una proeza.

Una pregunta, el ordenador de base lo tengo al lado de la base. Se puede meter dentro de una estructura? Me ha coincidido que lo he puesto en una zona donde quiero construir. La novatada.

Y luego... si quito el ordenador de base y lo pongo varios metros mas allá, en que me afecta? Pierdo la base o algo?

Gracias
Hola muy buenas, tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

Me he encontrado una nave abandonada y he arreglado lo justo para poder volar con ella, el caso es que quiero venderla, pero no se como. Lo unico que encuentro es el intercambio por otra. Es esta la unica manera de "vender" la nave que se quiera?

Y tengo otra pregunta. Tengo el carguero que consigues de gratis y quiero tener mis dos naves ahi metidas, pero cuando intento llamar a la nave que no estoy pilotando, me sale el mensaje de "aqui no se puede aterrizar" dentro del carguero. Como hago para que aparezcan mis naves dentro de el carguero?
Naer escribió:Me he encontrado con mi primer portal, no quiero saber que hay al cruzarlo, pero, ¿es un punto de no retorno? ¿si lo cruzo no puedo terminar las cosas que tengo pendientes en este sistema?

Puedes volver siempre a cualquier sitio con los teleport de las estaciones espaciales. Hay una parte de la historia dónde te obligan a pasar un portal, te obligan a hacer un par de cosas y después te dan vía libre para hacer lo que quieras.
Strait escribió:
Naer escribió:Me he encontrado con mi primer portal, no quiero saber que hay al cruzarlo, pero, ¿es un punto de no retorno? ¿si lo cruzo no puedo terminar las cosas que tengo pendientes en este sistema?

Puedes volver siempre a cualquier sitio con los teleport de las estaciones espaciales. Hay una parte de la historia dónde te obligan a pasar un portal, te obligan a hacer un par de cosas y después te dan vía libre para hacer lo que quieras.

Me quedaban un par de cositas para abandonar el sistema así que las terminaré mientras farmeo todos los materiales para abrir el portal y seguiré desde donde me dejé el portal.

¿Es mucho el farmeo?
Llevo como unas 15 horas de partida y me empieza a agobiar tener los slots mínimos en el exotraje. Como puedo ampliarlo? he mirado en puestos de comercio espaciales pero no veo nada.
Echelondroid escribió:Llevo como unas 15 horas de partida y me empieza a agobiar tener los slots mínimos en el exotraje. Como puedo ampliarlo? he mirado en puestos de comercio espaciales pero no veo nada.

En todas las estaciones espaciales tienes una mejora de exotraje (previo pago), una por estación espacial. Luego puedes encontrarte capsulas de expulsión dañadas. Si las reparas te dan otra mejora.

Acabo de perder todo lo que tenía en el carguero por aceptar otro... Estas cosas son las que me revientan. En las naves te pone claramente "comprar" "intercambiar" y la opcion de pasar los objetos en este último caso. ¿Porqué no lo hacen así con los cargueros? [facepalm]
En esta actualización han puesto más complicado reparar las cápsulas de escape.
Naer escribió:En esta actualización han puesto más complicado reparar las cápsulas de escape.

Si por capsulas de escape te refieres a lo de los exotrajes, son materiales faciles de hacer y conseguir, antimateria de hecho es demasiado facil de hacer, lo mas dificil que pide es antimateria y cobalto ionizado, y no es dificil de conseguir/crear.

gdroom escribió:Hola muy buenas, tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

Me he encontrado una nave abandonada y he arreglado lo justo para poder volar con ella, el caso es que quiero venderla, pero no se como. Lo unico que encuentro es el intercambio por otra. Es esta la unica manera de "vender" la nave que se quiera?

Y tengo otra pregunta. Tengo el carguero que consigues de gratis y quiero tener mis dos naves ahi metidas, pero cuando intento llamar a la nave que no estoy pilotando, me sale el mensaje de "aqui no se puede aterrizar" dentro del carguero. Como hago para que aparezcan mis naves dentro de el carguero?
Solo se puede intercambiar, no vender como tal, si te toca una nave averiada pero con muchos slots te merecera la pena un cambio para conseguir una mejor que la que tienes en ese momento, la cosa va en que si tu tienes una nave ya de muchos slots, hay mas probabilidades de que encuentres una nave abandonada "con mas" slots que la que tienes actualmente, mientras tenga mas slots que tu nave, sacaras seguramente un cambio a tu favor para conseguir mejor nave, hay gente que hace eso para conseguir digamos una nave decente, a base de encotrar naves averiadas y cambiarlas, pero la mejor forma es conseguir mucha pasta para comprar una decente en puestos comerciales grandes, esos donde aterrizan muchas naves.

Sobre lo del carguero, creo que es un bug que falta por arreglar, si dispones de 2 naves, lo que tienes que hacer es guardar partida, de forma automatica mismamente, que es cuando sales de la nave que te guarda, sal al menu principal y vuelve a cargar partida, las naves que tengas por ahi tuyas apareceran en el carguero, segun tengo entendido, pero no estoy seguro al 100%, incluso las naves averiadas que has reclamado como tuyas, aun que no arregles ni lo necesario para despegar, deberian aparecer en tu carguero igualmente, pero esto no puedo confirmarlo al 100%, arregladas para que despeguen si, eso seguro que aparecen en el, o las que compres en vez de intercambiar, es curioso que puedas "comprar" e "intercambiar" pero no "vender" a secas, deberian arreglar eso, añadir esa opcion, porque seria una buena forma de conseguir pasta, encuentars naves averiadas, que tienen menor precio porque tienen slots rotos, cuantos mas slots tenga buenos, mas vale la nave, arreglas unos pocos, los mas faciles, y sacas mas pasta vendiendo, pero como no se puede vender pues... xD
Yo cobalto aún no he visto :(
davoker escribió:

[beer]

En Discord puedes entrar desde la APP del teléfono, aplicacion para el PC o desde el mismo navegador sin descargar aplicaciones pero yo recomiendo aplicación.
Puedes entrar a Discord sin necesidad de jugar con nadie y disfrutar de las preciosas capturas que están poniendo los compañeros o resolver dudas en tiempo real por poner ejemplos
@davoker muchas gracias por responder. Pues la verdad que si que es un fastidio el que no se pueda vender la nave directamente, ganaria muchos enteros el ir a la busqueda de naves abandonadas.
Naer escribió:Yo cobalto aún no he visto :(

¿No has entrado en cuevas? Ahí tienes todo el que quieras [carcajad]
11121 respuestas