@rennonftv Lo tienen en cuenta, eso puedo corroborartelo, compruebalo cuando puedas ya veras, si la nave tiene 28 huecos como en este ejemplo real, y vale casi 10M, al tener solo 14 activos solo vale 3.3M, eso lo he visto yo mismo, eso si no sabia que no hacia falta arreglarla, el caso es que la arreglo para poder llevarmela volando a un puesto comercial de los grandes que hay muchas naves y poder venderla a gusto, es comodidad mia vamos, no por otra cosa, pero no sabia que se podia llamar igualmente aun que estuviera rota, supongo que esto cuenta tambien para que la nave aparezca en tu carguero? si encuentras una rota y la reclamas como tuya, sale en el carguero aun que esté rota?
Y bueno, ya lo comprobaras tu mismo lo que digo, pero acuerdate que "creo" que es un bug lo de arreglarla, que no aumenta de precio aun que arregles mas slots rotos, lo normal seria que si tiene 14 huecos y vale 3.3M de su precio total de 10M, si arreglo 5 slots deberia subir de precio, a mas slots mas caras son las naves, pero aun que arregle slots sigue teniendo el precio inicial, como si tuviera 14 todavia, lo he reportado porque tiene que ser un bug, para lo unico que valdria arreglarlo seria por si te quieres quedar la nave, entonces si, pero su valor no aumenta para cambiarla por otra.
Sobre lo que comentas de cambiarla por otra con los mismos slots aun que los tuyos esten rotos, eso depende, si tu nave por ejemplo es "clase B" y la que te interesa es "clase A" que tienen mas bonus, es fijo que vas a pagar por ella una diferencia porque va valer mas incluso aun que tenga menos slots que la tuya xD ahora que si tu nave siendo clase B y buscas una clase C, las peores, y la clase C tiene digamos 30 huecos y la tuya 28, es probable que no pagues nada porque tu nave es ams cara siendo clase B aun que tenga 2 slots menos, hasta cierto punto claro, si la clase C tiene 30 slots vas a pagar aun que tu nave sea clase A pero con 28 slots solo, no se si me explico xD
El caso es ese, que el precio de la nave averiada no es completo por tener slots rotos, y que por un bug, aun que los arregles, no aumenta su valor.
jonacards escribió:Se sabe si en un futuro van a poner el multijugador que prometieron en un principio, en plan que si dos personas coinciden en un planeta se pueden ver? Se que las probabilidades son ridículas pero estaría bien. Y si el tema de que las órbitas de los planetas estén tan cerca unas de otras lo van a cambiar, es que mirar al cielo en un planeta y ver los demás tan cerca me saca del juego muchísimo
Ya está implementado compi, en eso consistia NEXT, la gente puede verse, esten en tu grupo o no, hay videos por todos lados de gente encontrandose con otra e incluso han probado el tema PVp, que puedes matar a otro si quieres vamos.
Sobre lo de los planetas, bueno, cuantas peliculas de tematica espacial has visto que pase lo mismo? que estes en un planeta y veas otro mirando al cielo? aqui es lo mismo, esta claro que este juego no es para todos, es mas fantasioso dentro de la tematica, si quisieran algo mas realista no verias planetas llenos de vida, sino planetas muertos continuamente, y lo raro de verdad seria ver vida, este juego no va de eso, y es mas arcade tambien, no un simulador de naves
El multi está algo limitado tambien pero es el multi de toda la vida, por lo visto va por instancias o algo asi, que donde tu estes no puede haber mas de 16 personas, contadno las que esten en tu grupo, vamos que en un planeta no vas a poder ver (en caso de una quedada planetaria xD) a 50 personas, un maximo de 16, y si no he entendido mal, si coincidiera, que lo dudo, que vieras a las 16 personas y quisieras ver a otras, en otros planetas de otros sistemas verias a mas personas, distintas, pero nunca mas de 16 en un mismo sitio, creo que va asi el tema, igual
@Strait concreta mas, por si me equivoco vamos xD
No deja de ser un multi peor algo mas limitado, de todas formas nunca ibas a coincidir con 16 personas en un mismo planeta, te da exactamente lo mismo que fuese un multi tipo GTA online, no vas a verlos a todos xD