Naer escribió:Yo cobalto aún no he visto
zerOspa escribió:A ver, soy nuevo he en este juego, he buscado por microprocesador en el foro y nadie ha preguntado. Como compro tantos, si cada uno vale 19.000 es imposible, no hay una forma de fabricarlos. No se avanzar en el juego para conseguir el impulsor ese nuevo.
bovinoid escribió:Hola, vuelvo a dejar por aquí la consulta.
Ya tengo mi primera cutre base, toda una proeza.
Una pregunta, el ordenador de base lo tengo al lado de la base. Se puede meter dentro de una estructura? Me ha coincidido que lo he puesto en una zona donde quiero construir. La novatada.
Y luego... si quito el ordenador de base y lo pongo varios metros mas allá, en que me afecta? Pierdo la base o algo?
Gracias.
Strait escribió:bovinoid escribió:Hola, vuelvo a dejar por aquí la consulta.
Una pregunta, el ordenador de base lo tengo al lado de la base. Se puede meter dentro de una estructura? Me ha coincidido que lo he puesto en una zona donde quiero construir. La novatada.
Y luego... si quito el ordenador de base y lo pongo varios metros mas allá, en que me afecta? Pierdo la base o algo?
Gracias.
El ordenador base no se puede mover. Si se borra se borra la base entera. Eso sí, a la hora de construir se comporta como un objeto transparente (al menos en creativo) y puedes construir a través de él.
neotres escribió:pues que raro, estoy con un amigo jugando y nos vemos como orbes, a lo mejor no ha avanzado el colega lo suficiente?¿?
UN saludo
neotres escribió:pues que raro, estoy con un amigo jugando y nos vemos como orbes, a lo mejor no ha avanzado el colega lo suficiente?¿?
UN saludo
Strait escribió:bovinoid escribió:Hola, vuelvo a dejar por aquí la consulta.
Gracias.
El ordenador base no se puede mover. Si se borra se borra la base entera. Eso sí, a la hora de construir se comporta como un objeto transparente (al menos en creativo) y puedes construir a través de él.
Echelondroid escribió:Los modulos de mejora se stackean? le tengo puesta a la multiherramienta mejoras B y C en el laser extractor y no sé si estoy haciendo el tonto o si están funcionando ambos
Te aconsejaria que reportes los bugs aqui:rennonftv escribió:Bueno, después de meterle 70 horas en cooperativo con otras tres personas, puedo decir que el juego en su variante cooperativa está rotísimo.
No se puden abandonar misiones cuando se han cogido de forma cooperativa por ejemplo en la terminal del cargero. De ser así, los jugadores no propietarios del carguero tendrán que reloguear en la partida.
Muchas misiones están instanciadas para el host, de forma que solo el anfitrión podrá completarla y no le contará al resto, por ejemplo las de raidear depósitos en la superficie de algún planeta: suele contar al anfitrión pero a los demás no, ni si quiera les aparece el marcador para ir a completar la misión en otra parte. Alguna vez que otra sucede un miracle y funciona, pero por norma general no.
Esto también sucede con las misiones de matar Motosities esos (o como se llamen, aliens para mi vocabulario).
Si curvas con tu carguero teniendo a tus coleguis dentro, luego no podrán salir de éste (caeran al vacío al pasar por el puente de mando, donde las puertas automáticas), morirán y perderán todo a menos que pulsen rápido alt+f4.
Hay decenas de bugs con las misiones, cuando borras una base ésta no desaparece nunca de la lista de bases del portal y el juego sigue detectándola aunque tu no la tengas, de forma que es bastante probable que la misión de los archivos (la que hay que explorar la terminal de la base) te la asocien a una base que ya no existe y no puedas completarla, o incluso al carguero.
A pesar de que las terminales de ciencia, armería, etc... se pueden construir en el carguero, éstas no funcionaran y las misiones relativas a éstas terminales (una vez contratados los dependientes), se romperan y no podrás seguirlas, para ello debes borrar las terminales, crear una base en un planeta, ponerlas y reloguear 30 veces, así con suerte te vuelve asociar las misiones a las terminales correspondientes.
Existe otro ¿bug? con el carguero, éste puede curvar a cualquier estrella sin necesidad de mejorar sus motores de curvatura, así que de nada sirve mejorar la nave.
En el carguero, en el panel de misiones, el anfitrión puede recoger y abandonar tantas misiones como quiera, de forma que puede ir descartando misiones para quedarse solamente con las buenas, tal que: procesador cuántico (5 millones), superconductores (4 millones), etc... y te forras en 1 o 2 horas, yo he llegado a sacar 60-70 millones en 1 hora de juego.
No deja poner el juego dos cargueros de distintos jugadores en el mismo sistema solar, para mi un error, ok... pero es que muchas veces si que deja, por ejemplo cuando ya existe un carguero invocado y curva otro carguero (a veces no deja curvarlo porque detecta que ya hay uno, pero otras veces si). En ese momento hay una catástrofe brutal y todo se va al traste, los marcadores se vuelven locos, etc.
Hay crashes brutales de cerrarte el juego hasta el escritorio, muy frecuentemente cuando juegas en cooperativo. Naves que se superponen, cargueros que se quedan con la puerta en rojo y tu dentro porque no se eliminan las estrellas de búsqueda al entrar y los sentinelas quedan combatiendo con tus drones del carguero.
Lo dejo aquí, hay muchísimos más errores, nosotros tras pegarle 70 horasas en coop como he dicho, hemos sufrido todos los habidos y por haber, al principio era llevadero y hasta divertido, pero cuando ya te estás poniendo en serio con el juego se hace insufrible y da ganas de dejarlo.
Yo hay algunos días que me he ido caliente a la cama por perder de todo, por ahora seguiré jugandolo pero una vez consiga todo, no creo que siga hasta el centro, esperare a ver si con el tiempo Hello Games parchea algo.
Al juego se le ha metido el cooperativo con calzador, todo está instanciado y la propia líena argumental del juego y tal como está planteado impide que realmente sea un coop: no puedes ni montar a otros jugadores en tu nave, no hay bases compartidas en cuestión de inventarios, no hay base grupal, etc... todo está pensado para el individualismo y donde unico vas a jugar de forma cooperativa es haciendo misiones (que están muy muy mal) y luego a farmear para seguir con la historia.
El juego está guapo, pero les queda un largo camino por recorrer, que no se si terminaran arreglando todo ésto, es demasiado grande todo lo que falla, mucho tiempo y dinero...
Saludos
davoker escribió:Echelondroid escribió:Los modulos de mejora se stackean? le tengo puesta a la multiherramienta mejoras B y C en el laser extractor y no sé si estoy haciendo el tonto o si están funcionando ambos
Pues no lo se, pero hay una manera simple de saberlo, si pones uno al lado del otro (instalados) o uno debajo del otro, es igual pero tienen que ir consecutivos, si al instalarlos juntos el borde de la tecnologia (el cuadro donde se instala) se vuelve amarillo en los 2, significa que "suma el efecto", esto es asi desde siempre y sigue siendolo, comprobado con 2 tecnologias de escudos, al ponerlos juntos el borde de esas tecnologias se vuelve amarillo o anaranjado vamos, eso signifca eso, que el efecto de los 2 se suma, pero ademas no solo se suma, hay un bonus por ponerlos asi de un %, no se cuanto, pero si supongamos que uno mejora un 20% y el otro el B mejora un 30%, seria un 50%, con el bonus igual es un 55% para que me entiendas, pero no se que % real es.
Puedes comprobarlo si los instalas juntos, si con otras tecnologias funciona asi, no veo porque no con esas que dices, esto se aplica a todo, hiperturbos instalados juntos da un bonus que permite ir algo mas lejos aun de distancia de salto, y cualquier otra mejora que tenga rangos (C,B, A y S), ponerlas juntas es lo ideal.
Lo del bonus se conoce como "Bonus de sinergia" (Synergy Bonus) por lo visto xD para conseguir ponerlos seguidos, igual en alguna ocasion te tocaria desinstalar alguna tecnologia porque ya te venia digamos separada entre otras tecnologia y ya no te deja poner al lado otra mejora de ese, por ejemplo tienes instalado el normal y quieres meter una mejora B, pero no puedes porque no tienes hueco al lado, ahi lo ideal es desinstalarla y e instalarla en otro hueco donde puedas poner las otras mejoras al lado, gastas materiales pero al menos al desinstalarla te recupera la mitad de lo que cuesta instalar la tecnologia, eso si, asegurate de conocer la receta de lo que vas a desinstalar o no podras instalar algo que no conoces, ya sabes xD
Dejo por aqui una fotito:
Un pokemon de toda la vida
Strait escribió:Me están preocupando un poco. Los desarrolladores llevan 4-5 días sin tener actividad ninguna. Ni subiendo builds internas ni posteando en redes sociales. Tengo mi partida parada esperando a una actualización corrigiendo todos los bugs que tiene el juego y también esperando las misiones especiales. Espero que reaparezcan pronto.
davoker escribió:Naer escribió:Yo cobalto aún no he visto
@ifritdark Me metere al discord para echar un vistazo a ver que ronda por ahi, pero desde PC, el movil es raro que tenga si quiera conectados los datos o el wifi si estoy en casa, consumen mucha bateria, lo uso para llamar y para echar fotos esporadicas, es para lo unico que quiero el movil, tengo el whatsapp de adorno y no entre en redes sociales desde hace años ya, todo es consumir bateria, desde que no uso mierdas mi viejo Huawei P7 me dura 1 semana la bateria, es poner wifi o datos y andar metiendome en historias y no me dura ni 1 dia, no me compensa xD asi que me metere por PC alguna vez.
Venga un saludin
Meridion escribió:@Kitsune_FJ Gracias!! Con solo saber que existen me basta, temia algun tipo de cadena del estilo "Clima templado,flora normal o mas, animales normal o mas = Centinelas agresivos o mas".
Ahora lo de los planos de la base es de no creer.Mas de 30 horas y no puedo contruir un mísero contenedor o una maldita terminal!!...Desbloqueo luz amarilla, y me aparece cuña pequeña de madera,la desbloqueo,y me aparece caja de decoración,lo desbloqueo y ahi está la luz amarilla no tan amarilla,la desbloqueo,y aparece cuña pequeñisima de caucho espacial...Pufff.Los planos se consiguen solo desenterrando la tecnología esa que se escanea con el visor,no?...o me estoy perdiendo algo?
@davoker :Yo al farmeo lo solucioné equipándome las mejoras del visor y el escaner.Cada planta que descubro me da 46000 y los animales,usualmente 80 y pico de mil,pero si son raros me han dado hasta 286000,asi que ando explorando muy contento,escaneando bichos y florcitas y cuando preciso algo,lo compro.Hay veces que si o si debo minar,pero son las menos,en general consigo comerciando lo que necesito.
Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:
Recomendais jugar en normal o en survival? ayer probé en survival y la verdad es que se me hizo un poco durillo (morí un par de veces por el entorno (planeta de inicio muy frio o muy caluroso) y cuando por fin consegui salir del planeta unas naves no dejaban de perseguirme y dispararme hasta que acabaron conmigo
Lo que no quiero es que con el modo normal se me haga extremadamente facil y me aburra :/
¿Opiniones?
Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:
Recomendais jugar en normal o en survival? ayer probé en survival y la verdad es que se me hizo un poco durillo (morí un par de veces por el entorno (planeta de inicio muy frio o muy caluroso) y cuando por fin consegui salir del planeta unas naves no dejaban de perseguirme y dispararme hasta que acabaron conmigo
Lo que no quiero es que con el modo normal se me haga extremadamente facil y me aburra :/
¿Opiniones?
rennonftv escribió:Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:
¿Opiniones?
A pesar de todos los bugs que hay en el juego, llevo 80 horas en survival y no lo cambio por normal, al principio la curva de aprendizaje es dura pero luego es mejor, si a estas altura hubiera estado jugando en normal, probablemente ya hubiera abandonado el juego.
Saludos
Beelzebul escribió:rennonftv escribió:Xeros_Grey escribió:He decidido pillarme el juego visto las buenas criticas del último parche y tengo una duda:
¿Opiniones?
A pesar de todos los bugs que hay en el juego, llevo 80 horas en survival y no lo cambio por normal, al principio la curva de aprendizaje es dura pero luego es mejor, si a estas altura hubiera estado jugando en normal, probablemente ya hubiera abandonado el juego.
Saludos
¿pero en survival que diferencia hay?. Hay menos materiales y mas dificil de encontrarlos. Pero ¿hay hambre o tener que descansar?
davoker escribió:@Meridion Es como te ha dicho el otro compi, desbloquea primero partes de base, asi te va saliendo la sala redonda, cuadradrada, pasillos rectos, en L o en T y siguen saliendo partes, cuando tengas una sala redonde y la construyas, si te metes dentro ya te saldra en el menu de construccion la opcion de poner la stacion de trabajo primera, la que te die ya que contrates al constructor, este ya con misiones te ira desbloqueando el resto de estaciones, la del cientifico Korvax, el armero Vy'ken, el agricultor mas adelante, el te va indicando, yo prefiero la sala cuadrada, se desbloquea varios planos despues de la redonda, pero hay que ir desbloqueando partes de base mas que de decoracion, luces desbloqueo siempre las basicas, un par de ellas, que esta oscurillo dentro de las salas xD
Meridion escribió:davoker escribió:@Meridion Es como te ha dicho el otro compi, desbloquea primero partes de base, asi te va saliendo la sala redonda, cuadradrada, pasillos rectos, en L o en T y siguen saliendo partes, cuando tengas una sala redonde y la construyas, si te metes dentro ya te saldra en el menu de construccion la opcion de poner la stacion de trabajo primera, la que te die ya que contrates al constructor, este ya con misiones te ira desbloqueando el resto de estaciones, la del cientifico Korvax, el armero Vy'ken, el agricultor mas adelante, el te va indicando, yo prefiero la sala cuadrada, se desbloquea varios planos despues de la redonda, pero hay que ir desbloqueando partes de base mas que de decoracion, luces desbloqueo siempre las basicas, un par de ellas, que esta oscurillo dentro de las salas xD
En serio que estando dentro de una sala ya te sale la terminal!!
Y yo desbloqueando paredes y cuñas a ver si aparecìa...
cualquier cosa ya sabes, la verdad que el juego se disfruta solo, si te gusta la exploracion y tal y no te importa farmear mucho te va gustar, combates tienes tambien, o te vienen o los buscas asi que bueno, un poquito de todo, de poner pegas, deberia tener una historia mas centrada y mas elaborada, por lo demas, a disfrutar de las vistas que algunos planetas raros ofrecenBeelzebul escribió:@davoker captado compañero. Entonces sigo en normal la partida que empezé. Como te lo curras resolviendo dudas de la gente. Eres mas apañao que las peseeetaas!
Meridion escribió:Me referìa a que te aparece en el menu de construcciòn sin necesidad de investigar los planos...
Meridion escribió:Yo tengo instalada la S y se nota mucho...Yo ya he decidido pasar de las mejoras tipo C,ocupan un slot y apenas notas la diferencia.
Kitsune_FJ escribió:@davoker Solo puedes tener 3 mejoras del mismo tipo activadas, te lo dice en la guía del juego. Así que como mucho puedes tener S, A y B.