[HO] No Man's Sky

jonatan_004 escribió:buenas gente, estoy buscando un juego para estar tranquilamente farmeando o haciendo cositas de tranquis porque apenas tengo tiempo durante el dia para jugar y juegos que requieran muchas horas paso, este juego es de ir farmeando y haciendo tu base no? los gameplays que e visto me han gustado, me lo recomendais? lo que en pc no he visto ningun precio barato, en ps4 está tirado pero lo quiero para pc mejor, algún sitio que esté barato?¿


Buenas, si puedes hacer misiones principales y secundarias tranquilamente o ir sacando recursos para construir la base y tal, tambien puedes hacer ambas cosas, para desbloquear las cosas de construir tienes que ir por el planeta buscando unos modulos para desbloquear objetos para construir.

Sobre donde comprarlo baratillo para PC te lo dejo por MP.

Salu2!
Kitsune_FJ escribió:@Heráclito Aunque el 95% de los jugadores te dirá que no arregles nada de la nave menos el propulsor, yo soy del 5% que prefiere dar un farmeo y arreglar los espacios. De hecho me motiva ver una nave y bajar a verla pensando que si me gusta tengo que ponerme a patear planetas para coger los materiales.

Espero sinceramente que esto lo arreglen, que las naves que te encuentres empiecen a valer una vez reparas huecos o tengan mejores atributos una vez arregladas o que puedas añadirle o quitarle partes en plan creación de nave (esto estaría super guapo) o algo del estilo, porque no tiene sentido encontrarte una nave y cogerla solo para venderla, tienen que darle un plus a la nave una vez arreglada. También necesita que los materiales cambien y no sean los mismos, porque también le quita gracia... farmeas 6k de lo que te pide una nave y te sirve para las siguientes... [facepalm]

Bueno, lo de los matriales iguales para todas no me parece tan raro, es como si me dices que tienes un taller de coches, y que 10 coches necesitan un cambio de aceite, todos van a usar el mismo aceite, no vas a ponerle uno de girasol a otro solo para que sea diferente matrial al resto [qmparto] creo que ya me entiendes xD

El problema es el que has dicho y que he comentado varias veces, que la nave averiada, supongamos con 12/28 slots buenos, aun que arregles 6 mas, el precio de la nave no varia, y de hecho, sigue poniendo 12/28 cuando deberia poner ya 18/28 porque has arreglado 6 slots, ni cambian los slots que has arreglado ni sube de precio, si me molesto en farmear para arreglar slots como minimo es que la nave suba su valor como seria o normal, o los arreglo todos porque meguste mucho la nave y me la quedo, pero el caso es que si la quieres cambiar, ya te jode que no suba su valor si arreglas unos pocos slots, que igual la nave dice que vale 30M con 28 slots, pero su valor real a la hora de intercambair es de 3.5M, si arreglas 6 slots igual vale 6M por decir algo, pero no, no aumenta el valor, eso es un bug claramente, tanto de texto (por lo que que no cambia el numero de slots que dice que tiene buenos) como de la mecanica, que no aumenta el valor.

Lo he reportado 3 o 4 veces en varios dias, no debe de haber las suficientes quejas o es que la gente no se da cuenta? no lo entiendo, si quereis solucionar esto, reportadlo aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Usad google translator si no sabeis ingles, y explicarlo como mejor podais, acabaran arreglandolo si el bug se hace notar.
Se os mueve el contador en la misión de Polo de supervivencia en planetas extremos?
Echelondroid escribió:Se os mueve el contador en la misión de Polo de supervivencia en planetas extremos?


Yo hice la misión antes del parche 1.55 y si se movía el contador.


Salu2!
@davoker No es solo por el bug del precio, básicamente está mal pensado el tema de las naves estrelladas. Como digo, ahora mismo es como hace el 95% de la gente, coger la nave, arreglarle el propulsor e ir a la EE a intercambiarla por otra. Si solo le arreglas el bug, sigue siendo lo mismo pero con más valor. Prefiero que dé algo especial que te haga quedártela, que se distinga de las que puedes comprar, en plan mejores estadísticas, una especie de B+ o que sean modelos que solo te los encuentras estrellados, etc...
Bueno pues despues de estar tooooda la tarde currando en la base, podriamos decir que esta ya practicamente completada quiza escale mas la plantacion que tengo en biocupulas debido a los nuevos tiempos de crecimiento de las plantas, pero por ahora asi va bien.

Tengo zonas con los ayudantes, zona de farmeo con las refinerias, la zona de naves y la zona de farmeo con biocupulas.

https://imgur.com/a/zDN1hBe

Lo único que me falta añadir a corto plazo son las exonaves, espero que os guste.


Salu2!
chupi2122 escribió:Bueno pues despues de estar tooooda la tarde currando en la base, podriamos decir que esta ya practicamente completada quiza escale mas la plantacion que tengo en biocupulas debido a los nuevos tiempos de crecimiento de las plantas, pero por ahora asi va bien.

Tengo zonas con los ayudantes, zona de farmeo con las refinerias, la zona de naves y la zona de farmeo con biocupulas.

https://imgur.com/a/zDN1hBe

Lo único que me falta añadir a corto plazo son las exonaves, espero que os guste.


Salu2!


Está cojonuda, además esa pintura en ese bioma va muy guay
Kitsune_FJ escribió:@davoker No es solo por el bug del precio, básicamente está mal pensado el tema de las naves estrelladas. Como digo, ahora mismo es como hace el 95% de la gente, coger la nave, arreglarle el propulsor e ir a la EE a intercambiarla por otra. Si solo le arreglas el bug, sigue siendo lo mismo pero con más valor. Prefiero que dé algo especial que te haga quedártela, que se distinga de las que puedes comprar, en plan mejores estadísticas, una especie de B+ o que sean modelos que solo te los encuentras estrellados, etc...

Hombre eso seria bastante raro, que solo las estrelladas sean especiales, no digo de modelos S, sino que tenga algo que las diferencien de las demas como has dicho, no seria justo que solo las estrelladas tengan eso, la solucion es simple, primero arreglar el bug que decimos del valor, y segundo, algo tan simple como poner opcion a "vender" la nave, no intercambiar solo o comprar una nueva, eso si seria interesante porque ahi ya sacas millones, quieres sacar muchos millones, tantos ocmo lo que vale la nave si está arreglada completamente? pues curratelo y arregla los slots farmeando, que no es poco (menudo curro xD), luego la vendes por su valor total por estar 100% arreglada y ala, te sacas igual 30, 40M, los que sean que valga.
@davoker No me entiendes xDDD
¿Para qué quiero ganar otros 30/40 millones si según otro usuario sacas 12 millones farmeando en 20 minutos? Yo lo que quiero es quedármela porque tiene algo que el resto no va a tener. Imagina encontrar una nave estrellada con varias cosas instaladas, que hicieras la cuenta y te saliera más rentable arreglarla por completo y quedártela que venderla. Este sería uno de muchos ejemplos. Otro ejemplo, que tengan algún espacio extra. Si por ejemplo el máximo que puede tener una de combate es 20 espacios pues que la nave estrellada tenga 23.

El juego peca de poder cambiar de nave de manera tan sencilla, no se le saca provecho a reparar la nave. Reparar una nave tendría que ser por 2 motivos: porque tiene algo especial o porque cuesta (y mucho) comprar una nave.
Ahora mismo tal cual está, yo eliminaba las naves estrelladas porque el uso que se le debe dar, que es repararlas para usarlas, no se le da y cuando algo no se usa o funciona como es debido se elimina o se rehace.

¿Y porqué no sería justo que tuvieran algo especial? La mayoría de juegos tienen algo que es difícil de conseguir y cosas exclusivas que solo se consiguen haciendo ciertas actividades, ¿porqué aquí no? Aquí te plantas en una EE y esperas a que venga la nave que quieres y si no viene saltas al siguiente sistema y repites el proceso.

P.D.: Escribiendo esto he recordado como era el tema de las naves estrelladas con el lanzamiento del juego. No tenías que repararla, era encontrarla y usarla con todos los espacios disponibles, lo único que le faltaba era combustible para el hyperturbo creo recordar. Fué en una de las actualizaciones siguientes que pusieron el tema de estar dañadas, que tiene sentido si la nave se a estrellado.
Pues yo no vería lógico que las naves estrelladas tuvieran si o si algo especial. Lo que si no entiendo, es porque no hay puestos donde puedas vender la nave.

Cambiando de tema, yo me voy a esperar a que salgo el parche ya que me da que van a haber incompatibilidades con las partidas actuales.
@Kitsune_FJ Bueno eso es cada uno, yo he leido a varios usuarios que si la nave les merece la pena la arreglan, que se tiran la hostia farmeando pero lo hacen y tienen un pepino de nave que les a salido gratis, si luego quieren intercambairla salen perdiendo por el tema de que no aumenta el valor aun que la arregles, eso es crucial solucionarlo, uno puede dedicarse a encontrar naves estrelladas, arreglar varios slots, no tiene porque todos, para que aumente su valor y lo mismo tiene una nave que para intercambio le vale 20M mas no se, otros 25 que tengas, y te pillas una nave de casi 40 slots (bueno, segun el tipo de nave, hay naves con menos slots que otras que son mas caras, por el tipo ya sabes, que si es B o A, no digamos S, las que parecen normales pero luego ves que son S valen el ojo de una cara si tienen por ejemplo mas de 30 slots, no hablo ya de las que son como una bola, que esas incluso son mas baratas y no tienen muchos slots casi siempre).

Yo lo de las naves estrelladas si lo veo bien, pero ese bug tiene que arreglarse, y no estaria mal que se pudieran vender, pero habria que hacer algunos cambios, encontrar naves estrelladas deberia ser mas raro, entonces ahi si veria adecuado que tuvieran algo diferente, podria ser una nave igual a otras que ves, pero la estrellada podria estar algo mas potenciada en algun sentido, mas slots, mas ataque o escudo, lo que sea sabes? pero que no fuese comun encontrarlas, ni que haya en todos los planetas, porque tienes en todos si tienes suerte y encuentras claro, porque no siempre das con ellas ni por observatorios.

Me dado cuenta que hay 3 tipos ce codigos para descifrar que conducen a vehiculos, 1 de ellos conduce a un carguero estrellado, su descripcion dice mas o menos que "en el video se escucha el crujir o el doblar del metal y no se que ostias y que mandan una señal de emergencia" o no se que historias, pero comenta lo del doblar de metal o crujir, si lees algo asi (mas o menos xD) esa señal conduce a un icono azul con una casita y es un carguero estrellado.

Luego hay otro que es muy evidente, en la descripcion dice que "alguien manda una señal de socorro y que si descifra el codigo podrá encontrar la nave estrellada", ese es muy evidente.

El ultimo, no recuerdo los numeros, pero en las respuesta hay un "720", que es la respuesta correcta SIEMPRE, ese, el que tienes que dar 720 como respuesta, es una nave estrellada tambien, a veces no sale nave, sale la mierda de la bola esa roja como cuando empiezas partida, la bola roja en la baliza, te esperas ver una nave y das con eso, no hay nave, supuestamente de otro que le pasó lo mismo? xD pero vamos que la mayoria de veces das con nave.

Estas 2 ultimas son opciones para dar con nave si te sale en un observatorio de esos en la terminal, lo que yo digo, es que es demasiado comun, y que raro es el planeta con el que no des con alguna, salvo que no te tires ahi mucho rato, hagas alguna cosillas, farmees y te vayas a otro, vamos que no andes buscando todo el rato observatorios, yo muchas veces no doy con ninguno o cuando doy no me lleva a nave, sino a ruinas, mas veces que otra cosa.

Los cargueros es otra, yo he llegado a ver 3 o 4 no estoy seguro, minimo 3, cargueros estrellados en el mismo planeta :-| demasiado corriente, tanto naves estrelladas como cargueros deberia ser muuuy raro de ver, sobre todo cargueros vaya, en este juego se petan cargueros y naves por todos lados, unos mantas los capitanes y los pilotos [qmparto]
Como dice el compañero, mejor cambiar de tema porque por mucho que lo explique no me entendeis [+risas]

¿No se puede construir bases bajo tierra o dentro de rocas, verdad? Me puse al lío con la intención de hacer una base subterránea pero al cabo de un tiempo empezó a aparecer la tierra que minutos antes había retirado con el manipulador de terreno. ¿Alguien lo ha probado? ¿Le pasa lo mismo que a mí?
No sé si está hecho de forma que sea como los minerales y la flora, que la roca también reaparezca pasado un rato.

Hay una forma de excavar (que aún no he comprobado que vuelva a aparecer la roca/tierra) cuando pones la base que no consume combustible del manipulador y es que cuando pones una plancha en el suelo te allana el terreno (casi como si lo destruyera). No sé si eso es normal o un bug, pero con esa forma puedes excavar una montaña de lado a lado sin usar el manipulador, aunque llega un momento después de poner muchas planchas que deja de funcionar :-?
gdroom escribió:Pues yo no vería lógico que las naves estrelladas tuvieran si o si algo especial. Lo que si no entiendo, es porque no hay puestos donde puedas vender la nave.

Cambiando de tema, yo me voy a esperar a que salgo el parche ya que me da que van a haber incompatibilidades con las partidas actuales.


Hay noticias de un nuevo parche?

Salu2!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien usa mods? hay que hacer algo especial para activarlos. los he instalado con el nexus, en esta ubicacion

No Mans Sky\GAMEDATA\PCBANKS\MODS

pero nada, no se activan... hay que hacer algo especial?¿? gracias!
@Kitsune_FJ yo la primera base la hice subterránea y al tiempo me pasó lo mismo empezó a regenerarse y me tapo parcialmente la base.
Pregunta concreta; ha mejorado lo suficiente el juego después del megaupdate?
Prototiper escribió:Pregunta concreta; ha mejorado lo suficiente el juego después del megaupdate?


Lo has jugado alguna vez? si es asi cuando lo jugaste?

Yo lo compre de lanzamiento y lo devolvi, con esta actualizacion decidi darle una oportunidad mas, lo compre el dia 25 y llevo ya 100 horas jugadas, mi experiencia ha sido muy buena.


Salu2
Prototiper escribió:Pregunta concreta; ha mejorado lo suficiente el juego después del megaupdate?

Depende de cuando fue la última vez que lo jugaste. Si lo jugastes en el lanzamiento y no lo has vuelvo a tocar (mi caso) ha mejorado brutalmente. Desde ahí si lo has jugado según le iban añadiendo cosas pues menos mejora porque más al día estás de los cambios.
¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.
Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.


No es que haga falta, pero es muy recomendable, y más con esta que han cambiado casi todo y no vas a mantener casi nada de la antigua.
Estoy oyendo maravillas de este juego en su estado actual, yo lo compré de salida (ilusionado como muchos otros sobre los planetas procedurales) y lo que me encontré fue un truño infumable, terminé pidiendo el reembolso inmediatamente a Steam.
Quizás ahora le de otra oportunidad, espero no llevarme otro chasco.
RumbelBoss escribió:Estoy oyendo maravillas de este juego en su estado actual, yo lo compré de salida (ilusionado como muchos otros sobre los planetas procedurales) y lo que me encontré fue un truño infumable, terminé pidiendo el reembolso inmediatamente a Steam.
Quizás ahora le de otra oportunidad, espero no llevarme otro chasco.

No tiene nada que ver con lo que fue de salida, pero nada de nada, hasta los graficos han mejorado, incluso desde Atlas Rises, la actualizacion anterior, con NEXT ha cambiado mucho igualmente, NEXT es una actualizacion masiva y han cambiado muchos aspectos, mejorado otros, y con los ultimos updates de NEXT todavia mas incluso, hay bugs todavia que se van solucionando con los updates, esto pasa con juegos del estilo, generalmente indies tipo sandbox con crafteo y sistemas procedurales, que mucho otros juegos antes que NMS ya lo usaban, encontrarse bugs es lo comun, la diferencia es que HG se deja los huevos en dejarlo estable, otros dejan pasar tiempo y aun esperan arreglos, incluso alguno se pierde en el camino xD

Haz la prueba de las 2 horitas y comprueba si te gusta, o bajalo por otro metodo y metel mas tiempo y asegurate de que te gusta lo que juegas antes de comprarlo, eso ya a tu eleccion.

Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.
Te refieres a "updates" de NEXT? o a la actualizacion de NEXT concretamente? porque de Atles Rises a NEXT hay un trecho demasiado grande, lo ideal es empezar una partida nueva si o si o encontraras bugs que no deberian estar debido a usar un save antiguo, si es solo de updates, que si 1.53, 1.54, 1.55 que es un update bastante tocho, no deberias tener problemas si el SAVE es de NEXT, si viene de Atlas Rises, partida nueva es recomendable.
Pregunto:¿Que pasa con los contenedores que no puedo ponerlos en ningun lado?

Si pongo una de esas salas cùbicas y quiero ponerlos dentro me sale rojo,si armo yo la sala,la haga como la haga,me sale rojo,si construyo una sala con esas salas mas chicas que se van uniendo tampoco puedo ponerlo...Solo puedo poner contenedores afuera de la base o,,,¡¡en el techo!!
Meridion escribió:Pregunto:¿Que pasa con los contenedores que no puedo ponerlos en ningun lado?

Si pongo una de esas salas cùbicas y quiero ponerlos dentro me sale rojo,si armo yo la sala,la haga como la haga,me sale rojo,si construyo una sala con esas salas mas chicas que se van uniendo tampoco puedo ponerlo...Solo puedo poner contenedores afuera de la base o,,,¡¡en el techo!!


Tienes que colocar una sala y meterle un pasillo, luego ya puedes conectar el cargo al pasillo. En mi caso yo lo que tengo hecho es un pasillo hecho a base de conectores en +, de forma que voy alargando el pasillo y metiendo un cargo a cada lado

De forma que quede algo así:

՘ ՘ ՘ ՘
+ + + +
՘ ՘ ՘ ՘
@Echelondroid Gracias!!...es que me estaba volviendo loco...El juego està muy bien,pero hay varias cosas que tenès que andar adivinando.
No es tan dificil hacer cofres para poner dentro de las bases y listo...Es complicarlo gratis.
Una pregunta, suelo jugar a los juegos con un amigo y le he echado el ojo a este ahora que tiene multijugador, pero me surge una duda.
He leído que yo puedo jugar mi partida y mi amigo la suya independientemente y si coincidimos jugando los dos podemos "unir" las partidas, esto es así? saldrían las dos bases, las naves de cada uno y todo, o solo una parte de lo que tengas como en otros juegos que si no eres el que hosteas la partida solo sale tu personaje pero no las cosas?
No se si se entiende lo que quiero decir.
Muchas gracias
vinxesco escribió:Una pregunta, suelo jugar a los juegos con un amigo y le he echado el ojo a este ahora que tiene multijugador, pero me surge una duda.
He leído que yo puedo jugar mi partida y mi amigo la suya independientemente y si coincidimos jugando los dos podemos "unir" las partidas, esto es así? saldrían las dos bases, las naves de cada uno y todo, o solo una parte de lo que tengas como en otros juegos que si no eres el que hosteas la partida solo sale tu personaje pero no las cosas?
No se si se entiende lo que quiero decir.
Muchas gracias

Lo que hace el cooperativo es que uno de los 2 entra en la partida del otro y puedes hacer lo que quieras y verlo todo, menos los cargueros, que solo puede haber uno por sistema (un bug que deben arreglar). Mientras jugais juntos también veis las bases pero al jugar solo no verás nada de lo que el otro haya construido.
A parte hay otros cuantos bugs en coop, como misiones que solo puede completarlas uno o ver cosas que el otro ve... pero en general se puede jugar bien.
Kitsune_FJ escribió:
vinxesco escribió:Una pregunta, suelo jugar a los juegos con un amigo y le he echado el ojo a este ahora que tiene multijugador, pero me surge una duda.
He leído que yo puedo jugar mi partida y mi amigo la suya independientemente y si coincidimos jugando los dos podemos "unir" las partidas, esto es así? saldrían las dos bases, las naves de cada uno y todo, o solo una parte de lo que tengas como en otros juegos que si no eres el que hosteas la partida solo sale tu personaje pero no las cosas?
No se si se entiende lo que quiero decir.
Muchas gracias

Lo que hace el cooperativo es que uno de los 2 entra en la partida del otro y puedes hacer lo que quieras y verlo todo, menos los cargueros, que solo puede haber uno por sistema (un bug que deben arreglar). Mientras jugais juntos también veis las bases pero al jugar solo no verás nada de lo que el otro haya construido.
A parte hay otros cuantos bugs en coop, como misiones que solo puede completarlas uno o ver cosas que el otro ve... pero en general se puede jugar bien.


Pues creo que cairá, muchas gracias
Strait escribió:
Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.


No es que haga falta, pero es muy recomendable, y más con esta que han cambiado casi todo y no vas a mantener casi nada de la antigua.


Uf que pereza, es que si hay que esperar a cada actualizacion y empezar de nuevo me va a pasar como con el 7 days to die, que cada vez que le metían un parche recomendaban empezar y al final lo dejé.
Beelzebul escribió:
Strait escribió:
Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.


No es que haga falta, pero es muy recomendable, y más con esta que han cambiado casi todo y no vas a mantener casi nada de la antigua.


Uf que pereza, es que si hay que esperar a cada actualizacion y empezar de nuevo me va a pasar como con el 7 days to die, que cada vez que le metían un parche recomendaban empezar y al final lo dejé.

Te pregunte mas arriba pero se te ha debido pasar, si te refieres a "updates de NEXT" no hace falta empezar una partida nueva, que si 1.53, 1.54, 1.55 ahora que es la ultima, entre estas actualizaciones no hace falta partida nueva, a lo que se refiere Strait es si vienes de Atlas Rises y empiezas NEXT, en este caso SI hay que empezar partida nueva porque los cambios son muchos, pero si tienes una partida empezada en NEXT y actualizan con un parche para solucionar bugs no hace falta, con tu partida empezada de NEXT es suficiente.

Las actualizaciones "tochas" como de Path Finder a Atlas Rises o de esta a NEXT suceden cada muchos meses, en estos casos como hay tantos cambios la partida nueva es recomendable, pero como ya te digo, si son updates de la actualizacion (como updates de NEXT para solucionar bugs como ya dije) no se necesita una partida nueva.
Quiero conseguir una multiherramienta alien buena, pero no consigo que me salga ninguna, es mas, en 100 horas de juego no he visto ninguna, experimentales si, pero alien no, alguna sugerencia para conseguir que salgan?


Salu2
@davoker ahhh pues se me paso leerlo. Entonces perfecto, sigo mi partida jejeje. Graciaas apañaooo!! [beer]
davoker escribió:Haz la prueba de las 2 horitas y comprueba si te gusta, o bajalo por otro metodo y metel mas tiempo y asegurate de que te gusta lo que juegas antes de comprarlo, eso ya a tu eleccion.

Al final eso es lo que terminaré haciendo, pata de palo antes de comprar nada y si me gusta, os garantizo que voy corriendo a Steam a comprarlo.
1 Saludo [bye]
RumbelBoss escribió:
davoker escribió:Haz la prueba de las 2 horitas y comprueba si te gusta, o bajalo por otro metodo y metel mas tiempo y asegurate de que te gusta lo que juegas antes de comprarlo, eso ya a tu eleccion.

Al final eso es lo que terminaré haciendo, pata de palo antes de comprar nada y si me gusta, os garantizo que voy corriendo a Steam a comprarlo.
1 Saludo [bye]

No tienes que garantizar nada, cada uno hace lo que quiere, eso si, para disfrutar del tema en linea y poner a los planetas de un sistema con 3 planetas mismo, nombres molones como "COMEME", "TOL", "PREPUCIO" pues oye, mola bastante, si alguien coincide con el sistema puede tener su gracia, si ya le metes a los animales de cada planeta nombres a juego como "OJAL", "TOPENE", etc etc, y al sistema le pones "TOLOL", para esas cositas pues si, habria que pagar por el XD , bueno, entre otras cosas por el beneficio de tenerlo en linea legalmente claro [qmparto] [qmparto]
Hola, llevo unas 5 o 6 horas jugadas a este juego y la verdad es que es bastante abrumador todo lo que tiene, lo poquito que abarcas y lo mucho que se puede hacer... Bueno, tengo una pregunta o duda porque no sé si es un Bug... de suerte me encontré defendiendo a un carguero de naves enemigas, la cuestión es que las eliminé y he conseguido el carguero... después de trastear bastante con el carguero, estoy en un punto que no puedo salir de él... Cargo la partida, y me encuentro dentro del carguero con mi nave al lado. Suena y suena una alarma en el carguero como si estuvieran atacandolo, pero al montar a mi nave e intentar salir de ella no despega (la nave está correcta, no falta combustible ni nada,...) no sé qué puede pasar, es como si estuviera bloqueada la salida y no puedo hacer nada...

A alguien más le ha pasado? tiene arreglo? es un bug? o es que tengo que hacer algo para poder salir cuando está la alarma activada... muchas gracias por la posible ayuda.

Un saludo.
Hola,

necesito carne de cactus para craftear varías cosas, pero no consigo encontrar ningún planeta con esto! Al escanear el planeta des de la nave debería aparecer en el listado de elementos de ese planeta?
Alguna forma de encontrarlo de forma fácil?

Gracias!
noitami escribió:Hola,

necesito carne de cactus para craftear varías cosas, pero no consigo encontrar ningún planeta con esto! Al escanear el planeta des de la nave debería aparecer en el listado de elementos de ese planeta?
Alguna forma de encontrarlo de forma fácil?

Gracias!

Pues no se si salia al escanear en planetas, pero lo que es seguro es que sale en planetas calientes, es cuestion de suerte dar con uno que tenga cactus, podrias ver 50 y no ver ninguno o verlo en varios seguidos ya sabes [+risas]
alexroy84 escribió:Hola, llevo unas 5 o 6 horas jugadas a este juego y la verdad es que es bastante abrumador todo lo que tiene, lo poquito que abarcas y lo mucho que se puede hacer... Bueno, tengo una pregunta o duda porque no sé si es un Bug... de suerte me encontré defendiendo a un carguero de naves enemigas, la cuestión es que las eliminé y he conseguido el carguero... después de trastear bastante con el carguero, estoy en un punto que no puedo salir de él... Cargo la partida, y me encuentro dentro del carguero con mi nave al lado. Suena y suena una alarma en el carguero como si estuvieran atacandolo, pero al montar a mi nave e intentar salir de ella no despega (la nave está correcta, no falta combustible ni nada,...) no sé qué puede pasar, es como si estuviera bloqueada la salida y no puedo hacer nada...

A alguien más le ha pasado? tiene arreglo? es un bug? o es que tengo que hacer algo para poder salir cuando está la alarma activada... muchas gracias por la posible ayuda.

Un saludo.
Me pasó a mi eso, me estaba atacando unos piratas y me meti en mi carguero, sus disparos dieron al carguero y saltó la alarma, cuando un carguero es atacado cierra las puertas, tuve que cargar partida, tienes 2 tipos de saves, 2 slots por asi decirlo en la misma partida, uno es automatico, cada vez que bajas de la nave guarda, el otro es el manual, que se guarda cuando cuando das a las antes esas que ves en las zonas que visitas, en bases de esas que ves por los planetas, si te fijas, tienen como una antena al lado de un foco de esto de pie alto, si le das ahi "descubres" esa zona (lo verias en el apartado "Descubrimientos") y ademas guadas manualmente asi, tambien peudes crear un guardar punto o como se llame y llevarlo siempre encima, cuando quieras guardar lo sacas, guardas y coges el cacharro de nuevo, que para algo es portatil.

Si no puedes cargar partida a algo anterior a eso, pues lo tienes mal, pero si has hecho algun guardado manual deberias tener un punto anterior a eso por huevos, los guardados manuales no los haces en el carguero salvo que tu lo hagas con el cacharro ese que digo que puedes crear para guardar manualmente.
Hola alguno sabe como se consigue la "Seda estelar" no encuentro ni la receta ni nadie que lo venda, saludos a todos! [bye]
Hime_mono escribió:Hola alguno sabe como se consigue la "Seda estelar" no encuentro ni la receta ni nadie que lo venda, saludos a todos! [bye]


En algunas estaciones estelares la venden desde el parche 1.55.

Salu2!
Hime_mono escribió:Hola alguno sabe como se consigue la "Seda estelar" no encuentro ni la receta ni nadie que lo venda, saludos a todos! [bye]

La receta sale como muchas, en las bases estas cerradas que dan recetas si descifras la terminal, cuestion de suerte que te toque ya sabes XD tambien la venden como te han dicho, si das con ella claro, podrias probar tambien con los vendedores estos de las naves y no solo en estaciones, a los que intercambias naves en estaciones o comercios grandes de planetas, ellos tambien venden objetos, supongo que podrian venderla tambien.
Oye, el pase atlas v2 lo sacas siguiendo el camino del atlas o de nada y polo? tengo el v1 pero no recuerdo como llegó hasta mis manos.
@chupi2122 Gracias voy a ver si la encuentro !
@Echelondroid Yo tengo el V1 y el V3, ni rasto del V2 :-?
El pase V2 yo lo conseguí en las bases de producción en un sistema Korvax
Se viene actualización nueva. Ya están subiendo versiones nuevas a la versión interna de steam.

Dracarys escribió:@Echelondroid Yo tengo el V1 y el V3, ni rasto del V2 :-?


Teniendo el 3 no hace falta el 2. Solo hay que llevar encima el 1 y el 3 para poder acceder a todo.

Edit: Nueva experimental grande

Fixed an issue that prevented planets from being added to the Discovery timeline when exiting certain ship models
Fixed an issue that prevented players from using the Pulse Engine to escape between waves of Sentinel space fighters

Fixed an issue that could cause base NPC workers to become unresponsive after moving / deleting your base
Substantially increased the length of time fuel lasts in the hydroponic trays

Fixed a crash related to creatures
Fixed a crash related to terrain generation
Fix for an issue with PC shader compilation when the game is first booted which would occasionally result in a crash
Various performance improvements
Various improvements to load times (approximately 5-10% improvement to Warp times, 30% improvement to initial game load)
Fix to shader generation to boost performance on lower spec PCs

Fixed an issue that incorrectly limited the number of storage containers that could be built on the freighter
Fixed an issue that could prevent construction in the freighter base
Fixed an issue that could cause the 'Nearby buildings' scan on the signal booster to fail

Fixed an issue that prevented exploration-focussed frigates from charging their scanners
Fixed an issue that prevented damaged frigates from being completely repaired

Fixed an issue where players could start their game in inappropriate systems when starting in multiplayer

Marked icons are now automatically cleared on arrival at the marked target
Fixed a number of cases where the HUD would prompt to mark icons that did not need marking

Improved target locking for ship PvP
Improved the appearance of HUD markers on player ships
Fixed a number of visual issues around using the Analyser Visor in very specific circumstances

Improved the mapping of the Steam Controller

Removed an obsolete building product from the blueprint analyser
Combat music now triggers when fighting biological horrors
Slightly increased the damage dealt by biological horrors
Fixed an issue that could cause expedition rewards to artificially increase after save/loading
Fixed an issue where the Personal Forcefield could be deployed on 0% charge
Fixed an issue where the Mining Beam and other weapon effects displayed the wrong colour in multiplayer
Fixed an issue where the screen on the Multi-Tool would display the wrong ammo count for the Blaze Javelin
Fixed an issue where the Multi-Tool was invisible in Photo Mode
Fixed an issue where the Personal Forcefield would remain in-world forever when cycling Alt Weapon modes
Fixed an issue where meleeing while sprinting could cause an animation glitch

Improved the appearance of clouds in 4K/1440p modes
Visual improvements made to some exotic biomes
Visual improvements made to the space station technology merchants
Increased the visibility of underground toxic hazards
Visual improvements to buried technology modules
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabeis donde se guardan las fotos que se hacen?
Acabo de conseguir el V2 por el que os pregunté, me lo ha dado Polo
"Fixed an issue that prevented damaged frigates from being completely repaired"
THIS.
Justo hoy decidí no enviar la fragata dañada esperando a que arreglen el bug. Ya sufrí la perdida de una por esto, así que pensando que era bug decidí no arriesgar otra y esperar a que lo arreglaran.

@Soulsnake Ve a la zona de capturas abajo del todo donde se inicia el juego en Steam, le das a "ver todas las capturas de pantalla", te sale entonces el cargador de capturas y en las 3 opciones que te pone abajo le das a "mostrar locales", entonces te abre la carpeta donde las guardas. Si tienes el juego en GOG, ni idea xD
Una duda que creo que es bastante tonta...

Cuanod habláis de determinados tipos de misiones como la del carguero y demás, dónde os las dan?

Quiero decir, en las bases estelares creo que te dan las misiones de tipo secundario, pero las de la historia, te las dan Nada y Polo?

Lo pregunto porque he llegado hasta ellos y lo unico que me dicen es que les diga mis avances en descubrir palabras,, criaturas, etc...
DrMono escribió:Una duda que creo que es bastante tonta...

Cuanod habláis de determinados tipos de misiones como la del carguero y demás, dónde os las dan?

Quiero decir, en las bases estelares creo que te dan las misiones de tipo secundario, pero las de la historia, te las dan Nada y Polo?

Lo pregunto porque he llegado hasta ellos y lo unico que me dicen es que les diga mis avances en descubrir palabras,, criaturas, etc...

Por lo que he visto, Nada y Polo es una historia en plan recompensas por hacer cosas, como Nada que te premia al conseguir algún logro o te indica los Atlas cercanos o Polo que son como misiones con su respectiva recompensa. Las historias de verdad son las del Atlas y la de Ártemis.
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