jonatan_004 escribió:buenas gente, estoy buscando un juego para estar tranquilamente farmeando o haciendo cositas de tranquis porque apenas tengo tiempo durante el dia para jugar y juegos que requieran muchas horas paso, este juego es de ir farmeando y haciendo tu base no? los gameplays que e visto me han gustado, me lo recomendais? lo que en pc no he visto ningun precio barato, en ps4 está tirado pero lo quiero para pc mejor, algún sitio que esté barato?¿
Kitsune_FJ escribió:@Heráclito Aunque el 95% de los jugadores te dirá que no arregles nada de la nave menos el propulsor, yo soy del 5% que prefiere dar un farmeo y arreglar los espacios. De hecho me motiva ver una nave y bajar a verla pensando que si me gusta tengo que ponerme a patear planetas para coger los materiales.
Espero sinceramente que esto lo arreglen, que las naves que te encuentres empiecen a valer una vez reparas huecos o tengan mejores atributos una vez arregladas o que puedas añadirle o quitarle partes en plan creación de nave (esto estaría super guapo) o algo del estilo, porque no tiene sentido encontrarte una nave y cogerla solo para venderla, tienen que darle un plus a la nave una vez arreglada. También necesita que los materiales cambien y no sean los mismos, porque también le quita gracia... farmeas 6k de lo que te pide una nave y te sirve para las siguientes...
Echelondroid escribió:Se os mueve el contador en la misión de Polo de supervivencia en planetas extremos?
chupi2122 escribió:Bueno pues despues de estar tooooda la tarde currando en la base, podriamos decir que esta ya practicamente completada quiza escale mas la plantacion que tengo en biocupulas debido a los nuevos tiempos de crecimiento de las plantas, pero por ahora asi va bien.
Tengo zonas con los ayudantes, zona de farmeo con las refinerias, la zona de naves y la zona de farmeo con biocupulas.
https://imgur.com/a/zDN1hBe
Lo único que me falta añadir a corto plazo son las exonaves, espero que os guste.
Salu2!
Kitsune_FJ escribió:@davoker No es solo por el bug del precio, básicamente está mal pensado el tema de las naves estrelladas. Como digo, ahora mismo es como hace el 95% de la gente, coger la nave, arreglarle el propulsor e ir a la EE a intercambiarla por otra. Si solo le arreglas el bug, sigue siendo lo mismo pero con más valor. Prefiero que dé algo especial que te haga quedártela, que se distinga de las que puedes comprar, en plan mejores estadísticas, una especie de B+ o que sean modelos que solo te los encuentras estrellados, etc...
gdroom escribió:Pues yo no vería lógico que las naves estrelladas tuvieran si o si algo especial. Lo que si no entiendo, es porque no hay puestos donde puedas vender la nave.
Cambiando de tema, yo me voy a esperar a que salgo el parche ya que me da que van a haber incompatibilidades con las partidas actuales.
Prototiper escribió:Pregunta concreta; ha mejorado lo suficiente el juego después del megaupdate?
Prototiper escribió:Pregunta concreta; ha mejorado lo suficiente el juego después del megaupdate?
Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.
RumbelBoss escribió:Estoy oyendo maravillas de este juego en su estado actual, yo lo compré de salida (ilusionado como muchos otros sobre los planetas procedurales) y lo que me encontré fue un truño infumable, terminé pidiendo el reembolso inmediatamente a Steam.
Quizás ahora le de otra oportunidad, espero no llevarme otro chasco.
Te refieres a "updates" de NEXT? o a la actualizacion de NEXT concretamente? porque de Atles Rises a NEXT hay un trecho demasiado grande, lo ideal es empezar una partida nueva si o si o encontraras bugs que no deberian estar debido a usar un save antiguo, si es solo de updates, que si 1.53, 1.54, 1.55 que es un update bastante tocho, no deberias tener problemas si el SAVE es de NEXT, si viene de Atlas Rises, partida nueva es recomendable.Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.
Meridion escribió:Pregunto:¿Que pasa con los contenedores que no puedo ponerlos en ningun lado?
Si pongo una de esas salas cùbicas y quiero ponerlos dentro me sale rojo,si armo yo la sala,la haga como la haga,me sale rojo,si construyo una sala con esas salas mas chicas que se van uniendo tampoco puedo ponerlo...Solo puedo poner contenedores afuera de la base o,,,¡¡en el techo!!
vinxesco escribió:Una pregunta, suelo jugar a los juegos con un amigo y le he echado el ojo a este ahora que tiene multijugador, pero me surge una duda.
He leído que yo puedo jugar mi partida y mi amigo la suya independientemente y si coincidimos jugando los dos podemos "unir" las partidas, esto es así? saldrían las dos bases, las naves de cada uno y todo, o solo una parte de lo que tengas como en otros juegos que si no eres el que hosteas la partida solo sale tu personaje pero no las cosas?
No se si se entiende lo que quiero decir.
Muchas gracias
Kitsune_FJ escribió:vinxesco escribió:Una pregunta, suelo jugar a los juegos con un amigo y le he echado el ojo a este ahora que tiene multijugador, pero me surge una duda.
He leído que yo puedo jugar mi partida y mi amigo la suya independientemente y si coincidimos jugando los dos podemos "unir" las partidas, esto es así? saldrían las dos bases, las naves de cada uno y todo, o solo una parte de lo que tengas como en otros juegos que si no eres el que hosteas la partida solo sale tu personaje pero no las cosas?
No se si se entiende lo que quiero decir.
Muchas gracias
Lo que hace el cooperativo es que uno de los 2 entra en la partida del otro y puedes hacer lo que quieras y verlo todo, menos los cargueros, que solo puede haber uno por sistema (un bug que deben arreglar). Mientras jugais juntos también veis las bases pero al jugar solo no verás nada de lo que el otro haya construido.
A parte hay otros cuantos bugs en coop, como misiones que solo puede completarlas uno o ver cosas que el otro ve... pero en general se puede jugar bien.
Strait escribió:Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.
No es que haga falta, pero es muy recomendable, y más con esta que han cambiado casi todo y no vas a mantener casi nada de la antigua.
Beelzebul escribió:Strait escribió:Beelzebul escribió:¿hace falta empezar partida desde 0 con cada actualizacion?. La última es bien tocha.
No es que haga falta, pero es muy recomendable, y más con esta que han cambiado casi todo y no vas a mantener casi nada de la antigua.
Uf que pereza, es que si hay que esperar a cada actualizacion y empezar de nuevo me va a pasar como con el 7 days to die, que cada vez que le metían un parche recomendaban empezar y al final lo dejé.
davoker escribió:Haz la prueba de las 2 horitas y comprueba si te gusta, o bajalo por otro metodo y metel mas tiempo y asegurate de que te gusta lo que juegas antes de comprarlo, eso ya a tu eleccion.
RumbelBoss escribió:davoker escribió:Haz la prueba de las 2 horitas y comprueba si te gusta, o bajalo por otro metodo y metel mas tiempo y asegurate de que te gusta lo que juegas antes de comprarlo, eso ya a tu eleccion.
Al final eso es lo que terminaré haciendo, pata de palo antes de comprar nada y si me gusta, os garantizo que voy corriendo a Steam a comprarlo.
1 Saludo
noitami escribió:Hola,
necesito carne de cactus para craftear varías cosas, pero no consigo encontrar ningún planeta con esto! Al escanear el planeta des de la nave debería aparecer en el listado de elementos de ese planeta?
Alguna forma de encontrarlo de forma fácil?
Gracias!
Me pasó a mi eso, me estaba atacando unos piratas y me meti en mi carguero, sus disparos dieron al carguero y saltó la alarma, cuando un carguero es atacado cierra las puertas, tuve que cargar partida, tienes 2 tipos de saves, 2 slots por asi decirlo en la misma partida, uno es automatico, cada vez que bajas de la nave guarda, el otro es el manual, que se guarda cuando cuando das a las antes esas que ves en las zonas que visitas, en bases de esas que ves por los planetas, si te fijas, tienen como una antena al lado de un foco de esto de pie alto, si le das ahi "descubres" esa zona (lo verias en el apartado "Descubrimientos") y ademas guadas manualmente asi, tambien peudes crear un guardar punto o como se llame y llevarlo siempre encima, cuando quieras guardar lo sacas, guardas y coges el cacharro de nuevo, que para algo es portatil.alexroy84 escribió:Hola, llevo unas 5 o 6 horas jugadas a este juego y la verdad es que es bastante abrumador todo lo que tiene, lo poquito que abarcas y lo mucho que se puede hacer... Bueno, tengo una pregunta o duda porque no sé si es un Bug... de suerte me encontré defendiendo a un carguero de naves enemigas, la cuestión es que las eliminé y he conseguido el carguero... después de trastear bastante con el carguero, estoy en un punto que no puedo salir de él... Cargo la partida, y me encuentro dentro del carguero con mi nave al lado. Suena y suena una alarma en el carguero como si estuvieran atacandolo, pero al montar a mi nave e intentar salir de ella no despega (la nave está correcta, no falta combustible ni nada,...) no sé qué puede pasar, es como si estuviera bloqueada la salida y no puedo hacer nada...
A alguien más le ha pasado? tiene arreglo? es un bug? o es que tengo que hacer algo para poder salir cuando está la alarma activada... muchas gracias por la posible ayuda.
Un saludo.
Hime_mono escribió:Hola alguno sabe como se consigue la "Seda estelar" no encuentro ni la receta ni nadie que lo venda, saludos a todos!
Hime_mono escribió:Hola alguno sabe como se consigue la "Seda estelar" no encuentro ni la receta ni nadie que lo venda, saludos a todos!
Dracarys escribió:@Echelondroid Yo tengo el V1 y el V3, ni rasto del V2
Fixed an issue that prevented planets from being added to the Discovery timeline when exiting certain ship models
Fixed an issue that prevented players from using the Pulse Engine to escape between waves of Sentinel space fighters
Fixed an issue that could cause base NPC workers to become unresponsive after moving / deleting your base
Substantially increased the length of time fuel lasts in the hydroponic trays
Fixed a crash related to creatures
Fixed a crash related to terrain generation
Fix for an issue with PC shader compilation when the game is first booted which would occasionally result in a crash
Various performance improvements
Various improvements to load times (approximately 5-10% improvement to Warp times, 30% improvement to initial game load)
Fix to shader generation to boost performance on lower spec PCs
Fixed an issue that incorrectly limited the number of storage containers that could be built on the freighter
Fixed an issue that could prevent construction in the freighter base
Fixed an issue that could cause the 'Nearby buildings' scan on the signal booster to fail
Fixed an issue that prevented exploration-focussed frigates from charging their scanners
Fixed an issue that prevented damaged frigates from being completely repaired
Fixed an issue where players could start their game in inappropriate systems when starting in multiplayer
Marked icons are now automatically cleared on arrival at the marked target
Fixed a number of cases where the HUD would prompt to mark icons that did not need marking
Improved target locking for ship PvP
Improved the appearance of HUD markers on player ships
Fixed a number of visual issues around using the Analyser Visor in very specific circumstances
Improved the mapping of the Steam Controller
Removed an obsolete building product from the blueprint analyser
Combat music now triggers when fighting biological horrors
Slightly increased the damage dealt by biological horrors
Fixed an issue that could cause expedition rewards to artificially increase after save/loading
Fixed an issue where the Personal Forcefield could be deployed on 0% charge
Fixed an issue where the Mining Beam and other weapon effects displayed the wrong colour in multiplayer
Fixed an issue where the screen on the Multi-Tool would display the wrong ammo count for the Blaze Javelin
Fixed an issue where the Multi-Tool was invisible in Photo Mode
Fixed an issue where the Personal Forcefield would remain in-world forever when cycling Alt Weapon modes
Fixed an issue where meleeing while sprinting could cause an animation glitch
Improved the appearance of clouds in 4K/1440p modes
Visual improvements made to some exotic biomes
Visual improvements made to the space station technology merchants
Increased the visibility of underground toxic hazards
Visual improvements to buried technology modules
DrMono escribió:Una duda que creo que es bastante tonta...
Cuanod habláis de determinados tipos de misiones como la del carguero y demás, dónde os las dan?
Quiero decir, en las bases estelares creo que te dan las misiones de tipo secundario, pero las de la historia, te las dan Nada y Polo?
Lo pregunto porque he llegado hasta ellos y lo unico que me dicen es que les diga mis avances en descubrir palabras,, criaturas, etc...