sonivo escribió:Hola!! ¿alguno sabe alguna manera fácil de mirar los contenedores de almacenamiento? Ahora más o menos cuando quiero buscar algo voy saliendo y entrando de uno a otro y es un poco rollo
davoker escribió:Nuevo parche experimental ya en steam: https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 401539352/ otro puñado de arreglos cambios.
Kitsune_FJ escribió:davoker escribió:Nuevo parche experimental ya en steam: https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 401539352/ otro puñado de arreglos cambios.
Unas cuantas cosas interesantes:
"Improved the terrain edit saving system, reducing the chance of terrain regenerating. Further improvements to this system are in progress." Esto es interesante para el tema de las bases subterráneas.
" Fixed an issue where freighter crew would change race on warp." Esto era gracioso, tu tripulación cambiaba dependiendo de la raza del sistema xD
" Fixed a number of issues around the refiner and general inventory systems." Esto es el bug que a veces sale en las refinerías que te dice que hace algo y no lo fabrica o que te pone el tiempo que tarda en hacerlo pero no te dice el qué, ¿no?
Esta no la entiendo muy bien... "Prevented players with freighters from warping other players in multiplayer to systems they would get stuck in.", ¿alguien que me lo explique?
Y esta "Added user permissions for multiplayer, on a per-save slot basis. Settings for visibility, damage + base editing can be customised to apply to all players, friends only, or no-one." Esto hace que el multiplayer sea más "honrado", haciendo que la gente random no pueda hacer daño ni quitarte cosas de la base... así lo entiendo yo.
Milik escribió:Yo ya he descubierto todos los animales en 2 planetas (con lo que cuesta) y no me salta el logro de zoología, espero que lo arreglen de una vez.
kerri escribió:buenas, pues estoy probandolo y la verdad que me está molando, pero el rrendimiento es un poco tosco no?
llevo 8700k y 1060 6gb (a espera de ver q pasa con las pascal y turing...)
me pega unos bajones bastante guapos y eso q la grafica nunca se pone a más del 80%...
hay alguna opción o configuración gráfica q resuelva esto?
en cuanto baje un poco de precio o esté de oferta, cae en steam.
RobbieArgentina escribió:Buenas,
Tengo una base incipiente en un planeta, pero luego seguí explorando y ahora tengo también un carguero.
Dentro del carguero, se puede crear un portal?
El caso es, si en un planeta encuentro una nave, la reparo y ahora tengo dos naves.
Cómo hago para dejar una nave en el carguero y luego ir por la que acabo de reparar?
RobbieArgentina escribió:Excelente!
No me había dado cuenta!
Tengo 4 Naves! En el carguero!
Una de ella tipo A pero con mucho daño.
Vale la pena que la vaya arreglando a futuro?
Son muchos materiales!!!
RobbieArgentina escribió:Excelente!
No me había dado cuenta!
Tengo 4 Naves! En el carguero!
Una de ella tipo A pero con mucho daño.
Vale la pena que la vaya arreglando a futuro?
Son muchos materiales!!!
Kitsune_FJ escribió:La clase de nave (C, B, A o S) no aumenta mucho el precio. Lo que hace que una nave valga más o menos es la cantidad de espacios que tiene, tanto en carga como en tecnología. Lo máximo que he visto yo por ahora son naves de 100 millones, teniendo 47 espacios. Yo soy más de comprar naves si están chulas, me da igual que tenga más o menos espacios si total, puedes comprar 5 naves de medio millón y usarlas de almacén (por lo que valen y lo que puedes almacenar) no hay contenedor más barato . Yo ahora me he emperrado en encontrar un carguero bien reshulón. Hace semanas ví uno que parecía un destructor imperial de Star Wars pero no lo he vuelto a ver
speedro escribió:@RobbieArgentina Lo que tienes no es una base habitable. Las estructuras de madera, metal y hormigón son para hacer estructuras sencillas complementarias, hangares, talleres o cobertizos básicos con techo que resguarden del clima pero como tal no son módulos habitables y el juego no los considera como tal.
Exceptuando la estación científica que puedes ponerla donde quieras el resto de estaciones tecnológicas hay que construirlas en módulos habitacionales (los módulos completos con paredes y techo de planta cuadrada o redonda), hasta que no hagas al menos un modulo habitable no te da ni la opción de construir estaciones tecnológicas ni la de reclutar personal.
RobbieArgentina escribió:Muchas Gracias!
Me lo estaba sospechando!!!
Ahora bien, vas a una parte del planeta y hasta que no pones la computadora de la base, no puedes reclamar el lugar y empezar a construir..
Pero una vez que reclamo el lugar, no me deja desmontar o recoger la computadora...
Y yo quiero que me quede dentro del módulo habitable.....
Es un bug? O algo que no estoy haciendo bien?
speedro escribió:No puedes, los módulos habitables son estancos y totalmente cerrados, incluso las puertas o pasillos se ponen añadiéndolas después sobre una pared cerrada. Como mucho podrías cubrir el ordenador con un cobertizo dejando la loseta de suelo sin poner donde este el ordenador sin poner. Pero vamos, se puede quedar fuera, no afecta para nada.
chupi2122 escribió:Milik escribió:Yo ya he descubierto todos los animales en 2 planetas (con lo que cuesta) y no me salta el logro de zoología, espero que lo arreglen de una vez.
Has pulsado en la pata de animal que sale encima de la lista? Hasta que no lo haces no salta el logro.
Salu2!
Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?
ponga las opciones graficas que ponga a penas cambia 10 fps
Daicon escribió:Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?
nada que no encuentro la forma de subir los fps
Daicon escribió:Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?
davoker escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:es normal que se me ponga en muchos sitios el juego a 50 fps, con una 1070 y un 8600k?
No se si te lo dije, te pongo lo mismo que a otro compi.
Prueba esto:
En panel de nvidia:
Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado, si no lo tienes activado, pues esto nada.
Luego hay otra cosa que modificamos en un archivo del juego, que este se crea cuando inicias el juego la primera vez creo, no se si está ya creado nada mas instalarlo, como es de configruacion yo diria que hasta que no inicias el juego una vez no sale, vas a esta direccion de instalacion del juego:
No Man's Sky\Binaries\SETTINGS
Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos/buscamos estas 2 lineas:
<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />
Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", pero podrian salirte con otro numero a ti, vamos seguro xD si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas, a mi es el que mejor resultado me a dado junto con la configuracion del panel de nvida.
De todas formas te dejo esa info en el hilo original del usuario de reddit, ya que en lugr de 0 puedes poner otra cosa, a mi me a resultado bien poniendo 0, pero podrias poner la otra opcion como se indica aqui (en ingles eso si):
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android
Con eso ya deberia irte fino el juego, en su mayor parte al menos, esperaria algun bajon todavia en planetas con climas pesados y mucha frondosidad de flora, si con mi equipo (en mi firma lo ves) me va bien, con el tuyo deberia ir mejor.
Daicon escribió:davoker escribió:Daicon escribió:nada que no encuentro la forma de subir los fps
No se si te lo dije, te pongo lo mismo que a otro compi.
Prueba esto:
En panel de nvidia:
Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado, si no lo tienes activado, pues esto nada.
Luego hay otra cosa que modificamos en un archivo del juego, que este se crea cuando inicias el juego la primera vez creo, no se si está ya creado nada mas instalarlo, como es de configruacion yo diria que hasta que no inicias el juego una vez no sale, vas a esta direccion de instalacion del juego:
No Man's Sky\Binaries\SETTINGS
Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos/buscamos estas 2 lineas:
<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />
Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", pero podrian salirte con otro numero a ti, vamos seguro xD si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas, a mi es el que mejor resultado me a dado junto con la configuracion del panel de nvida.
De todas formas te dejo esa info en el hilo original del usuario de reddit, ya que en lugr de 0 puedes poner otra cosa, a mi me a resultado bien poniendo 0, pero podrias poner la otra opcion como se indica aqui (en ingles eso si):
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android
Con eso ya deberia irte fino el juego, en su mayor parte al menos, esperaria algun bajon todavia en planetas con climas pesados y mucha frondosidad de flora, si con mi equipo (en mi firma lo ves) me va bien, con el tuyo deberia ir mejor.
Si, he probado esto, pero no me ha mejorado en nada
De hecho es que no es que tenga tirones, es que no sube en muchas zonas de 50 y poco :-S
Daicon escribió:Juuuueerr....
Normal con una 1070 por debajo de 50?
Pues no veas....
La optimización regular no?
davoker escribió:@RobbieArgentina El carguero basicamente es para hacer misiones con las fragatas y para poder tener un maximo de 6 naves, puedes montar una base movil en el tambien, tiene una zona de construccion como ya sabras.
No tienes porque quedarte en el sistema mejorando tu base, ve a otros sistemas y haz lo que veas, ve haciendo misiones de base de vez en cuando o avanza varias misiones con ella, pero alterna eso con las demas cosas que puedes hacer.
Si has dado con monolitos de estos grandes que te cuentan una historia de la raza de ese sistema, siempre te da 2 opciones, una es para aprender palabras, la otra es buscar "conocimiento del pasado" o algo asi, si escoges esa ultima, te da una nueva ubicacion, y en esa nueva ubicacion, si usas tu analizador, veras que generalmente hay enterrados como unos cofres, esos cofres contienen laves, coge 3 llaves, si encuentras otra no hace falta que la cojas realmente, y con esas 3 llaves abres un cofre que suele estar en medio de la estructura donde te encuentras, el cofre puede darte items de valor desde 100k hasta incluso 15 millones o algo mas, eso es cuestion de suerte.
Asi que si quieres sacar dinero extra, cuando des con los monolitos estos que te cuentan un poco de historia de una raza, escoge siempre la segunda opcion, la de conocimiento del pasado o algo asi, para que te de la ubicacion de la otra estructura que contiene las llaves y el cofre, recuerda que la mayoria de veces estara enterrado, tienes que usar el extractor de terreno, con el analizador como ya digo, podras localizar donde estan los cofres con las llaves y el cofre grande que suele estar en medio.
P.D: Como algo importante, en esas estructuras suele haber un par de "bolas de gravitinio", asegurate de primero encontrar las 3 llaves y abrir el cofre antes de coger una, porque nada mas cojas una, tendras un nivel de busqueda de 3 estrellas, eso significa que los centinelas estos a 4 patas que son como perretes iran a por ti, y esos meten mucho xD asi que primero abre el cofre, luego si quieres coge la bola esa que vale un dinerillo y sal por patas, pero no salga al espacio, espera a que la alerta pase o los centinelas en naves espaciales iran a por ti, y ahi es fijo que mueres
davoker escribió:Antes habia un hilo en el foro de Steam del parche experimental, como siempre vamos, cada vez que hay un parche experimental hay un hilo pegado arriba en el foro de steam del juego, y hace unos dias seguia habiendolo, pero el hilo ya no está? no lo veo, lo han quitado por algo? igual tenia mazo problema y retrasan el parche 1.58 o algo no se, pero es raro que quiten un hilo de parche experimental, no lo habia visto antes.
Strait escribió:davoker escribió:Antes habia un hilo en el foro de Steam del parche experimental, como siempre vamos, cada vez que hay un parche experimental hay un hilo pegado arriba en el foro de steam del juego, y hace unos dias seguia habiendolo, pero el hilo ya no está? no lo veo, lo han quitado por algo? igual tenia mazo problema y retrasan el parche 1.58 o algo no se, pero es raro que quiten un hilo de parche experimental, no lo habia visto antes.
Salió la pública esta mañana. Ya en teoría están las misiones nuevas.
Soulsnake escribió:sabeis si se peude reiniciar una mision o algo de la principal?. por que creo que se ha bugueado... es cuando contratas al armero te dice de destuir unos depositos pero ya los destrui una vez que pasé por allí, y claro ahora al salir la mision, ya me sale destruidos, con lo que el icono de mision no cambia :S..... es que como tenga que empezar de 0 le dan mucho por culo al juego!
Soulsnake escribió:sabeis si se peude reiniciar una mision o algo de la principal?. por que creo que se ha bugueado... es cuando contratas al armero te dice de destuir unos depositos pero ya los destrui una vez que pasé por allí, y claro ahora al salir la mision, ya me sale destruidos, con lo que el icono de mision no cambia :S..... es que como tenga que empezar de 0 le dan mucho por culo al juego!
Soulsnake escribió:@davoker @xsecktorx
puff al final lo que he hecho ha sido borrar la base, irme a otro sistema montar otra base y crear el armero y ya me salia ahi....pero joder!!! acaba siendo cansino el juego con tan pocos slots tanto mineral y tanta hostia que piden para tanta cosa ....
RobbieArgentina escribió:Soulsnake escribió:@davoker @xsecktorx
puff al final lo que he hecho ha sido borrar la base, irme a otro sistema montar otra base y crear el armero y ya me salia ahi....pero joder!!! acaba siendo cansino el juego con tan pocos slots tanto mineral y tanta hostia que piden para tanta cosa ....
Tal como me lo explicaron a mi, si desarrollas la base, puedes tener en una base hasta 9 Contenedores de 5 slots c/u en los cuales tienen más capacidad de almacenamiento que los slots de la nave o exotraje.