RobbieArgentina escribió:@davoker Espectacular! Mejor ayuda imposible!
Entonces, la base actual y por ahora principal, la usaré más para terminar las misiones de la base...
Y luego a continuar con las misiones del Atlas....
Hay un módulo que se llama Reparador o Regenerador de Base....
Se puede crear tanto en la base como en el carguero...
De hecho en el actual carguero lo puse sin querer y nunca vi que hiciese nada....
Es eso a lo que llamas "Maquina Caché"?
davoker escribió:RobbieArgentina escribió:@davoker Espectacular! Mejor ayuda imposible!
Entonces, la base actual y por ahora principal, la usaré más para terminar las misiones de la base...
Y luego a continuar con las misiones del Atlas....
Hay un módulo que se llama Reparador o Regenerador de Base....
Se puede crear tanto en la base como en el carguero...
De hecho en el actual carguero lo puse sin querer y nunca vi que hiciese nada....
Es eso a lo que llamas "Maquina Caché"?
No recuerdo el nombre exacto, pero si es una maquina bastante grande que "aparentemente no hace nada" pues seguro que es esa, no va hacer nada hasta qyue la pongas en otra base y hayas tenido una anterior, bueno, en fragata, en base normal en planeta no se como actua la maquina esta.
Te aconsejaria que preguntes en el hilo del juego del subforo de PS4 -> hilo_no-man-s-sky_2013729 ahi estan activos y seguro que te resuelven la duda concretando mas que yo, que hace un tiempo que no lo toco
Strait escribió:¿Pero esto qué es? Otra actualización! 1.7 https://www.youtube.com/watch?v=YIrCX5PomuA Muy subnautica todo. No llega a ser tan grande como las anteriores pero trae mejoras interesantes, incluyendo 7 horas más de historia.
Strait escribió:¿Pero esto qué es? Otra actualización! 1.7 https://www.youtube.com/watch?v=YIrCX5PomuA Muy subnautica todo. No llega a ser tan grande como las anteriores pero trae mejoras interesantes, incluyendo 7 horas más de historia.
fonso86 escribió:A lo que habeis probado la última actualización... ¿alguna mejora en cuanto a rendimiento? La última vez que lo probé fue cuando metieron los eventos semanales, y seguía teniendo bajones en planetas con cierta carga poligonal...
davoker escribió:Bueeeeno bueno, dejemoslo en "estilo subnautica", el lider indicutible bajo el agua es Subnautica
Lord Duke escribió:davoker escribió:Bueeeeno bueno, dejemoslo en "estilo subnautica", el lider indicutible bajo el agua es Subnautica
Lo que le falta al Subnautica es un buen online pero me pareció leer que dijeron que no tenían planes de hacerlo por que eso requería cambiar bastantes cosas del "core" del juego y no querían hacerlo.
Saludos!
Strait escribió:NO PARAN: https://twitter.com/NoMansSky/status/1065241927732379648 Nueva actualización mañana. A ver si algún día les da por arreglar el rendimiento porque vaya tela.
Strait escribió:NO PARAN: https://twitter.com/NoMansSky/status/1065241927732379648 Nueva actualización mañana. A ver si algún día les da por arreglar el rendimiento porque vaya tela.
grillo007 escribió:Strait escribió:NO PARAN: https://twitter.com/NoMansSky/status/1065241927732379648 Nueva actualización mañana. A ver si algún día les da por arreglar el rendimiento porque vaya tela.
con que equipo vas que no paras de quejarte?¿
grillo007 escribió:Strait escribió:NO PARAN: https://twitter.com/NoMansSky/status/1065241927732379648 Nueva actualización mañana. A ver si algún día les da por arreglar el rendimiento porque vaya tela.
_revan_ escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede aclarar algunas cosillas
-Me he dado cuenta que absolutamente todo depende de los recursos, cosas como el hidrogeno o el carbono son muy fáciles de conseguir...pero otros como el oxigeno me esta costando horrores encontrarlo, incluso me han pedido cobre para la creación de un item y he visitado varios planetas y en ninguno he pillado dicho elemento...¿alguna idea de como facilitar las busquedas de material?
-intente explorar el espacio a mi bola y ver si encontraba otros planetas por ahí pero no puede, incluso con la nave a toda hostia me doy cuenta que demoraria muchisimo en alejarme a otros puntos de la galaxia : ¿el juego permite este tipo de exploración o solo puede ir a las ubicaciones que te marquen en misiones y cosillas del estilo?
-me he dado cuenta que con el combustible a tope la nave solo aguanta 2 despegues, intente farmear materiales para tener varios depositos de combustible preparados pero apenas pude acumular 2 o 3 por que no hay mas espacio en los slots de items...¿esto se puede mejorar mas adelante para desbloquear mas slots?
-en varias ocasiones he visto naves despegar de planetas en los que estoy explorando...¿estos son otros jugadores o simplemente son scripts para que el "mundo" no se vea tan vació? xD
-¿Como se puede cambiar la camara de tercera a primera persona y viceversa?
Wiguex escribió:@Strait No es normal, o tienes un cuello de botella anormal o los ventiladores de los componentes no tienen polvo, tienen osos.
_revan_ escribió:Llevo 5 horitas y de momento me esta pareciendo una pasada, pero hay algunas cosas que me están empezando a rallar
¿No hay algún puto planeta que no sea nocivo?, ¿es todo el rato así?, por que el juego es muy exigente con los putos materiales, siempre me están faltando cosas, nunca voy sobrado de nada y te agobian a cada segundo con lo mismo con que si necesitas esto para despegar, esto para curarte, esto para el escudo, esto para la pistola... pero es que cuando aterrizo en cualquier planeta para farmear...si no me putea el hielo es la radiación o los putos robots que me molestan por extraer minerales y ya empiezo a estar un poco hasta la polla por que no puedo estar preocupado de buscar materiales si a cada segundo esta bajando mi barra de salud y escudo, entonces tengo que estar volviendo a la nave constantemente para tratar de gastar la menor cantidad posible de materiales de curación, pero mientras busco otros materiales la puta salud y los escudos empiezan a bajar y al preocuparme de esto al final me olvido de otras cosas y al final es un circulo vicioso, lo único que quiero es es poder estar en paz y explorar sin tantos agobios
Entiendo que esto sea en planetas puntuales y eso esta muy bien, pero como que ya se están pasando con la exigencia, literalmente no puedo estar un segundo despreocupado por que si no es la salud, es la pistola y si no es esto es otra cosa, ya me ha pasado un montón de veces que he muerto por olvidarme de los materiales para la pistola y al no poder extraer materiales estoy jodido por que no puedo curarme, también me ha pasado de tener todo, hasta el escudo a tope pero no encuentro oxigeno y al no poder curarme la energia baja sola y muero irremediablemente sin poder hacer nada...y en la estación espacial tampoco he visto que vendan items como para poder abastecerse
Al que se le ocurrio dicha idea le daría un buen par de collejas por cabron, por que no tiene otro nombre, que te baje la energia y el escudo de manera automatica en todos los putos planetas sin poder hacer nada para evitarlo es la peor mierda que se les pudo ocurrir, ya ni ganas me dan de bajar a los putos planetas
_revan_ escribió:Llevo 5 horitas y de momento me esta pareciendo una pasada, pero hay algunas cosas que me están empezando a rallar
¿No hay algún puto planeta que no sea nocivo?, ¿es todo el rato así?, por que el juego es muy exigente con los putos materiales, siempre me están faltando cosas, nunca voy sobrado de nada y te agobian a cada segundo con lo mismo con que si necesitas esto para despegar, esto para curarte, esto para el escudo, esto para la pistola... pero es que cuando aterrizo en cualquier planeta para farmear...si no me putea el hielo es la radiación o los putos robots que me molestan por extraer minerales y ya empiezo a estar un poco hasta la polla por que no puedo estar preocupado de buscar materiales si a cada segundo esta bajando mi barra de salud y escudo, entonces tengo que estar volviendo a la nave constantemente para tratar de gastar la menor cantidad posible de materiales de curación, pero mientras busco otros materiales la puta salud y los escudos empiezan a bajar y al preocuparme de esto al final me olvido de otras cosas y al final es un circulo vicioso, lo único que quiero es es poder estar en paz y explorar sin tantos agobios
Entiendo que esto sea en planetas puntuales y eso esta muy bien, pero como que ya se están pasando con la exigencia, literalmente no puedo estar un segundo despreocupado por que si no es la salud, es la pistola y si no es esto es otra cosa, ya me ha pasado un montón de veces que he muerto por olvidarme de los materiales para la pistola y al no poder extraer materiales estoy jodido por que no puedo curarme, también me ha pasado de tener todo, hasta el escudo a tope pero no encuentro oxigeno y al no poder curarme la energia baja sola y muero irremediablemente sin poder hacer nada...y en la estación espacial tampoco he visto que vendan items como para poder abastecerse
Al que se le ocurrio dicha idea le daría un buen par de collejas por cabron, por que no tiene otro nombre, que te baje la energia y el escudo de manera automatica en todos los putos planetas sin poder hacer nada para evitarlo es la peor mierda que se les pudo ocurrir, ya ni ganas me dan de bajar a los putos planetas
Beelzebul escribió:Una pregunta chicos, ¿jugais con teclado y raton o mando?
Strait escribió:grillo007 escribió:Strait escribió:NO PARAN: https://twitter.com/NoMansSky/status/1065241927732379648 Nueva actualización mañana. A ver si algún día les da por arreglar el rendimiento porque vaya tela.
Con el de la firma. La gráfica se me pone al 100% en planetas frondosos y cerca de estructuras me bajan los fps a 40 sin razón alguna.
xavijan escribió:Hola,
Después de probar las "demos" de varios updates: Foundation, Next y algún otro, he acabado pillándolo ahora con el descuento, ya que cada vez el juego ha ido a mejor, la evolución que ha hecho me parece brutal.
Normalmente los juegos de survival-crafting los juego con teclado y ratón, pero en este caso, me gusta mas con mando, los menús al principio parecen excesivos, pero enseguida se les pilla el truquillo y te das cuenta que están mejor organizados de lo que parecia al inicio.
Y la jugabilidad de la nave es perfecta para mando, 100% arcade.
En cuanto a mods, para mi, imprescindibles:
- Black Space (versión solo con nebulosas)
- No space dust y No space plasma
- Clean UI
Con estos 3 consigues un espacio oscuro y limpio, pero todavia bonito, de hecho, para mi mas bonito, porqué se aprecian mas los detalles.
Y estos son un "poco cheto", pero mejoran mucho lo que seria el QoL del juego:
- Reduced Launch and warp costs
- My stack size (versiones para todos los gustos x5, x10, x100, x1000, aunque aun no está actualizado para Visions)
Saludos.
_revan_ escribió:
¿sabes si los mods son compatibles con la ultima actualización?, probé el Dark Space pero me daba errores visuales, igual lo instale mal o algo xD
xavijan escribió:_revan_ escribió:
¿sabes si los mods son compatibles con la ultima actualización?, probé el Dark Space pero me daba errores visuales, igual lo instale mal o algo xD
Hola,
Primero de todo te voy a decir que lo mas aconsejable es esperar a que el mod se actualize para la versión del juego actual, así evitas problemas.
Ahora bien, también te digo que yo he instalado los 3 mods visuales que señalaba en mi anterior post y aunque no están actualizados para la 1.75 me van bien sin errores.
Has aplicado los mods a una partida ya empezada? Has hecho lo de borrar la carpeta "Shadercache"?
Saludos.
_revan_ escribió:
Si, aplique los mods a una partida ya empezada y borre la carpeta shadercache, ademas del "Dark Space" instale uno que añadia al juego un filtro gráfico presente en el trailer del e3 del 2015, los probé juntos y por separado y ninguno funciono xD
¿Entonces tengo que empezar una partida de cero para aplicar los mods?, hay varios mas que me llamaron la atención, uno que mejoraba la densidad de la vegetación y los arboles, otro que añadia encuentros aleatorios por los planetas y el espacio y varias cosillas mas.
De momento no quiero meter nada muy invasivo, con algunos ajustes gráficos me sobra