the_aeon escribió:NAILIK escribió:
Te iba a preguntar que procesador calzas, pero ya lo he visto en tu firma. No tengo serie 5000, pero se me pasaba por la cabeza que tu procesador no fuera suficiente con el MFG X4 para mandarle la info a tu gráfica, pero pienso que vas sobrado. Comenta a que resolución juegas para que alguien pueda hacer una prueba con AW2 o CP2077 y te diga si le pasa o no. De todas maneras, pienso que puedes estar tranquilo, y que o puede ser algo de tu configuración (tipo algo de la Nvida App) o algo de drivers que estén por pulir.
Da igual a la resolución que lo ponga 1440p o 4k, a los 2 min sin tocar nada en el juego, automáticamente el uso de la gpu baja al 90%.
Mi monitor es 240hz y el juego va sobre 150 fps, no es el monitor.
Me pasa en Alan wake 2, Cyberpunk y Silent Hill 2, entonces no es un juego en concreto.
Por ejemplo, pongo Alan wake 2 con el FGx4, empiezo una partida y no toco absolutamente nada, el personaje quieto sin moverse.
La gpu al 99% y pasados 2 min sin tocar absolutamente nada, de repente el uso de la gpu baja al 90%
El personaje exactamente en el mismo sitio, no he tocado nada de nada.
Si bajo al FGx3 el uso de la gpu vuelve al 99%
Si subo al FGx4 el uso de la gpu vuelve otra vez al 90%
Un bug del FGx4 ??
Lo raro es que durante 2-3 min todo va perfecto, pero a los 2-3 min sin tocar absolutamente nada, de repente el uso de la gpu baja al 90%
Alguien con una 5080 o 5090 puede probar si a los 5 min de estar jugando con el FGx4 el uso de la gpu sigue al 99% ??
kamy33@ los fps del FGx4 no los genera el cpu, sino la 5080, son fps falsos como dicen aquí.
Además, durante 2-3 min todo va perfecto y sin tocar absolutamente nada de repente el uso de la gpu baja al 90%, sin tocar nada, el personaje sigue en el mismo sitio sin haberse movido un milímetro.