[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Haciendo pruebas a la 5080 FE me he dado cuenta de una cosa rara.

En Alan wake 2 y cyberpunk, si tengo activado el FGx4, a los 2 min de repente el uso de la GPU baja al 90%.

Desactivas el FGx4 y el uso vuelve al 99%

Si lo pones en FGx2 o FGx3 el uso es del 99%.

Solo pasa con el FGx4.

A alguien más le pasa?

Lo podéis mirar?
ram escribió:
owenkz escribió:Nadie ha recibido una 5090 todavia no? Creo que los que la pedimos en la web de MSI vamos a ser los primeros 😁.

Mañana llegan 😀

Seeeeeeee que ganas joer, estoy como cuando salió la PS5 contando los segundos 😂😁😁😁.
@Jsierraf Que suerte jejeje te tenemos un poco de nvidia 😂😂.
Primeras impresiones?

Yo me voy a comprar hoy la fuente que me llegue mañana y ya veré que hago con la que me mande coolmod, que me veo con la tarjeta y sin fuente 😂.
Borlanchos escribió:https://www.coolmod.com/coolpc-icue-certified-iv/

Vendes todo menos la 5090 y se queda muy bien de precio

Que cabrones. Pone 5090 y luego en detalles es una 5080

Lo vi ayer, es un error tipográfico, en la descripción pone luepg 5080, pensé en pedirlo y exigir luego una 5090, pero me da pereza meterme en fregaos y pasé.
@Borlanchos

Si es que tienen que estar "atacados" por vender pc´s ya montados
T-elos escribió:@Ondow yo quiero porfavor

Una pregunta, a principios de abril me voy 3 semanas a japon de turisteo, si encontrase por alli una 5090 y la comprase, serviria para ponerla en un equipo de aqui? lo digo porque se que alli funcionan con 11ov y nosotrs con 220v...

Es que tal como va la cosa encontrare antes un 5090 en japon que aqui en españa....

Alguien sabria responderme porfavor?
T-elos escribió:
T-elos escribió:@Ondow yo quiero porfavor

Una pregunta, a principios de abril me voy 3 semanas a japon de turisteo, si encontrase por alli una 5090 y la comprase, serviria para ponerla en un equipo de aqui? lo digo porque se que alli funcionan con 11ov y nosotrs con 220v...

Es que tal como va la cosa encontrare antes un 5090 en japon que aqui en españa....

Alguien sabria responderme porfavor?

El componente que se encarga de eso es la fuente de alimentación, la gráfica no tiene ninguna diferencia.
(mensaje borrado)

Ojo que mirando los componentes realmente es la 5080...

edit, vale ya lo habéis comentado
Estaba ya con la calculadora y prácticamente pa comprar el pc ese de coolmod pero parecía raro y claro, era raro.
@Fleishmann xD noooo por favor lo que nos faltaba, que conviertan a los consumidores en sus vendedores de producto.
Comprar un PC entero para vender los componentes y quedarte con la GPU a buen precio es la next gen ya.
a mi lo que realmente me parece una pasada es la tecnologia de smoth motion

A los que compren la Gainward Phantom GS (la primera que tengo) totalmente recomendada. Casi no hace ruido y sin Coil Whine. Además viene bastante subida de serie, a 2730Mhz.

Mis test en un 14700 (non K) con 64 DDR5 y PCI Express 5.

Imagen
Voy a cancelar la 5080 Ventus 3X que tengo en Amazon por 1190€, para que estéis atentos a ver si la ponen a la venta de nuevo.
kamy33 escribió:Voy a cancelar la 5080 Ventus 3X que tengo en Amazon por 1190€, para que estéis atentos a ver si la ponen a la venta de nuevo.

Y eso por que? es muy buen precio
Chicos parece que están saliendo problemas en las rtx 5000😭:

https://www.reddit.com/r/nvidia/s/obiV9xhis6
MarioLemieux escribió:@Fleishmann xD noooo por favor lo que nos faltaba, que conviertan a los consumidores en sus vendedores de producto.

Ya, ya.

Pero he visto que si compras una pequeña mina de silicio en Uganda y adoptas a cuatro mineros infantiles puedes luego conseguir que Nvidia te autorice a quedarte con una unidad. Solo habría que transferir el negocio y esperar a que tus nuevos hijos vayan siendo mayores de edad. Puede salir bien.
Cazada a las 21:38 una Asus Prime en pccomponentes... dice que entrega entre el 11 y 12 de febrero.
mikeko232 escribió:Cazada a las 21:38 una Asus Prime en pccomponentes... dice que entrega entre el 11 y 12 de febrero.

a que precio?¿
Oye, pues sube muy bien la 5080 :)

Imagen
mikeko232 escribió:Cazada a las 21:38 una Asus Prime en pccomponentes... dice que entrega entre el 11 y 12 de febrero.

La 5080 o 5090
pinturito escribió:

a que precio?¿

1356 la OC, de las de menos de 1200 eur olvidaros en unas cuantas semanas en mi opinión.
Yo no tengo problemas de presupuesto y prefiero pillármela ya... A aquellos que estén esperando a los 1200 les recomiendo que la pillen ahora por menos de 1400,... hay mucha inestabilidad...

@Brutico

La 5080 por supuesto... de la 5090 ni lo intento.. 3 mil pavazos es mucha pasta y ese presupuesto lo tengo guardado para mi monitor oled.

En pccomponentes van soltando stock... 1 gráfica cada pocas horas...

Suerte!
Hotsuma90 escribió:Chicos parece que están saliendo problemas en las rtx 5000😭:

Curioso... Conozco 2 personas con una 5090 FE y otra xon una MSI Suprim, ninguno ha tenido problema alguno con la instalacion del driver. Al final esto suelen ser casos puntuales que hacen mas ruido amplificado por las redes. Lo mismo estos casos se han dado con alguna version beta de los drovers.
Vandroy escribió:

Curioso... Conozco 2 personas con una 5090 FE y otra xon una MSI Suprim, ninguno ha tenido problema alguno con la instalacion del driver. Al final esto suelen ser casos puntuales que hacen mas ruido amplificado por las redes. Lo mismo estos casos se han dado con alguna version beta de los drovers.

Según leí yo el problema con el pcie 5.0 solo estaba en las FE
RedRock escribió:
Vandroy escribió:

asi es
pinturito escribió:
RedRock escribió:
Vandroy escribió:Curioso... Conozco 2 personas con una 5090 FE y otra xon una MSI Suprim, ninguno ha tenido problema alguno con la instalacion del driver. Al final esto suelen ser casos puntuales que hacen mas ruido amplificado por las redes. Lo mismo estos casos se han dado con alguna version beta de los drovers.

asi es

Pues yo tengo la 5080 FE con Pcie 5.0 y funciona bien
Borlanchos escribió:
kamy33 escribió:Voy a cancelar la 5080 Ventus 3X que tengo en Amazon por 1190€, para que estéis atentos a ver si la ponen a la venta de nuevo.

Me voy a quedar la que me ha llegado hoy de PcComponentes, sí 200€ más cara pero ya he dejado la torre apañada y paso de estar de devoluciones
kamy33 escribió:
Borlanchos escribió:

Me voy a quedar la que me ha llegado hoy de PcComponentes, sí 200€ más cara pero ya he dejado la torre apañada y paso de estar de devoluciones

joder, ojala la hubiera pillado yo T___T
kamy33 escribió:
Borlanchos escribió:

Intenta sacarle un +200€ en wallapop. Rentabilidad de casi el 20% a riesgo casi cero. Unn chollito.
parh escribió:
kamy33 escribió:
Borlanchos escribió:

Intenta sacarle un +200€ en wallapop. Rentabilidad de casi el 20% a riesgo casi cero. Unn chollito.

Claro que sí. Hagamos todo lo mismo y así no stock nunca.
Por cierto Wallapop tiene el riesgo que te devuelvan un ladrillo y bien hecho porque quien roba a un ladrón…
Si fueras de Madrid te pediría que no la cancelaras y te la compraba
the_aeon escribió:
pinturito escribió:
RedRock escribió:Según leí yo el problema con el pcie 5.0 solo estaba en las FE

asi es

Pues yo tengo la 5080 FE con Pcie 5.0 y funciona bien

A ver, que no tiene por qué pasar, sólo que con que pase con algunas ya es suficiente para armar un revuelo, cómo en la serie 4000 con los cables
¿Como estáis mirando el stock de PCC?

¿Poniendo en google PCC y modelo?

Porque vamos,asi es una mierda,tener que estar mirando una a una,a ver si lo ponen ya para poder filtrar

me interesaria si no lo has hecho ya
Borlanchos escribió:Si fueras de Madrid te pediría que no la cancelaras y te la compraba

De donde es?
A ver yo la he cancelado, turno de Amazon de volver a ponerla a la venta jaja
Está en Amazon ya pero a un precio un poco alto.
Ok. Pero en el futuro… si alguien se encuentra con dos, estaría bien que se acuerde de los compañeros… Yo pago un extra por las molestias y voy a buscarla

Hay un error importante. Aunque en la descripción del producto pone que es con una 5090, después en las especificaciones la tarjeta es una 5080. No sé si está hecho a propósito, pero es un fallo muy gordo. Como no te fijes, la diferencia es muy importante.

Saludos.

EDIT: ya está comentado varias veces, perdón. Es que estaba leyendo lo que tengo pendiente y no me di cuenta.
metallah escribió:

Hay un error importante. Aunque en la descripción del producto pone que es con una 5090, después en las especificaciones la tarjeta es una 5080. No sé si está hecho a propósito, pero es un fallo muy gordo. Como no te fijes, la diferencia es muy importante.

Saludos.

Si, ya lo hemos comentado
Borlanchos escribió:Ok. Pero si alguien se encuentra con dos, que se acuerde de los compañeros… Yo pago un extra por las molestias y voy a buscarla

Yo la tenía esta tarde en la cesta pero a 1500 euros. Evidentemente pase porque no compré la plus por 1439 no voy a pagar por la normal 1500.

Mañana traen más stock. A ver los precios. Al menos estamos entretenidos y si hubiera más opciones como la 5070ti o 9070xt mejor porque te puedes ahorrar 500 euros que para mí es un dinero la verdad.
@Borlanchos
Sip, sorry.

Bueno, yo voy a estar pendiente a ver si pillo algo, pero no voy a pagar sobreprecio de más de 100 euros. Como si tengo que esperar meses. Confío que con la salida de las 5070TI y con la llegada de stock, esta locura se vaya pasando.

Saludos.
tonicab escribió:
Borlanchos escribió:Ok. Pero si alguien se encuentra con dos, que se acuerde de los compañeros… Yo pago un extra por las molestias y voy a buscarla

Yo la tenía esta tarde en la cesta pero a 1500 euros. Evidentemente pase porque no compré la plus por 1439 no voy a pagar por la normal 1500.

Mañana traen más stock. A ver los precios. Al menos estamos entretenidos y si hubiera más opciones como la 5070ti o 9070xt mejor porque te puedes ahorrar 500 euros que para mí es un dinero la verdad.

Yo voy a por una 5090 pero solo si la encuentro por 2369€. Si no, a por una 5080, pero ni de coña a 1.500€
Estáis viendo en Wallapop los intentos de timo a bots?

Con textos rollo... "Zotac RTX 5090 sin abrir. 2000€. Se entrega en jpg. Si eres humano no la compres porque te llegará una foto" xDDD
pinturito escribió:a mi lo que realmente me parece una pasada es la tecnologia de smoth motion

La he probado en Elden Ring y telita, se te pone a 120fps tranquilamente
_TRiKi_ escribió:Estáis viendo en Wallapop los intentos de timo a bots?

Con textos rollo... "Zotac RTX 5090 sin abrir. 2000€. Se entrega en jpg. Si eres humano no la compres porque te llegará una foto" xDDD

Pues al parecer mas de uno ha caído, lo leí en una publicación, se ha echo tambien el otras plataformas de segunda mano.
Si es así me alegro jejeje
kamy33 escribió:
pinturito escribió:a mi lo que realmente me parece una pasada es la tecnologia de smoth motion

La he probado en Elden Ring y telita, se te pone a 120fps tranquilamente

Pero esto aumenta los FPS sin generar ninguno?
@Borlanchos no, genera el doble de frames interpolando pero a nivel de driver, es decir por software como hace AMD Fluid Motion. Puede aparecer algún artifact con el HUD del juego pero en general muy muy bien
10004 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201