[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Espero que le salga otra en este mes que tiene de periodo de devolución y se la coman de vuelta.

Es más espero que mucha peña que está pescando con sobreprecio las devuelva.
LOL, no.
EDITO: 2950€ xD

Adjuntos

@Ondow Veo que habías añadido 1000 mas [qmparto].
me ponia entrega lunes 11 de febrero pero luego ya error en el carrito como siempre,
Ondow escribió:LOL, no.
EDITO: 2950€ xD

Es básicamente el precio de ese modelo, asi que dentro del sobreprecio de Asus no has pagado de mas
Pues estaba totalmente decidido a renovar PC pero cada vez me estan dando más ganas de esperar para verano que GPU mejorada presenta NVIDIA y analizar tambien la nuevas AMD.

Entre el PC, Nintendo y Xbox tengo juegos para seguir jugando 2 años más. Veremos esa 5070 Ti que logra...
Entonces al final que, hasta marzo ya no se mueve el tema de las GPUs nuevas ?

Nvidiaenjoyer escribió:Ahora nos toca a Europa, y aquí no veo solución alguna posible porque tenemos unos gobiernos radicalmente opuestos a Trump. Está claro que quiere domar los países a base de aranceles, y a Canadá lo ha domado ya.

Mas que Claudia y Justin ? :O
Mikel24 escribió:Los quejicas que abran otro hilo

Hilo oficial : la gente paga sobreprecio, me pico y no respiro

Así como ejemplo, y así dejais de manchar el hilo oficial de las rtx 5000, con gente que aún sigue a la caza y aquí ayudan a conseguirla con enlaces

Todos tenemos un presupuesto, yo mismo tenía uno y lo he rebasado por unos euros, toca pagar de más para conseguirla y como yo hay más que están dispuestos a hacerlo, si tu no eres uno de ellos pues es muy respetable y lo lógico para ser sincero, pero cada uno va hacer lo que quiera con su dinero, por más usuarios que vengáis a decir lo mismo una y otra vez

Tu no te puedes permitir o simplemente no te da la gana de comprar pagando de más, pues ok mis respetos

Dicho esto, hoy me llega la mía

Y los que entramos para querer comprar al msrp y ver si hay algún enlace?También nos tenemos que ir? Vive y deja vir se llama,joder como está el patio.
Saludos
pues curioso que durante un rato la 5080 prime en pccomponentes ha aparecido con descuento del 12% poniendola en su precio original de 1170, asi que ahi se ha visto bien su markup del 12%, no parece que haya habido stock
Yo tengo una 4060 ti que compré hace dos o tres meses nueva y quería cambiar a la 5070, pero se me están quitando las ganas, entre el stock y como rinden las 5080, miedo me da la 5070, a ver qué tal cuando salgan.
paxama escribió:Y los que entramos para querer comprar al msrp y ver si hay algún enlace?También nos tenemos que ir? Vive y deja vir se llama,joder como está el patio.
Saludos

Ni caso. Según lo que digan, reportas y listo.
Por si te sirve de ayuda tanto a ti como a algún otro compañero, te dejo estos dos links. Déjalos abiertos en dos pestañas diferentes y te avisará con una alarma sonora cuando haya stock de 5080 y 5090, tanto en Amazon como en la tienda de Nvidia. En la tienda de Nvidia no han vuelto a tener ninguna desde que salieron el jueves... en Amazon, ninguna de las últimas que han salido ha sido a precio MSRP, pero si que salen algunas unidades a +100€/+200€ aproximadamente:

5080

5090

Aquí estamos para ayudarnos, o eso pienso yo.
paxama escribió:

Así como ejemplo, y así dejais de manchar el hilo oficial de las rtx 5000, con gente que aún sigue a la caza y aquí ayudan a conseguirla con enlaces

Todos tenemos un presupuesto, yo mismo tenía uno y lo he rebasado por unos euros, toca pagar de más para conseguirla y como yo hay más que están dispuestos a hacerlo, si tu no eres uno de ellos pues es muy respetable y lo lógico para ser sincero, pero cada uno va hacer lo que quiera con su dinero, por más usuarios que vengáis a decir lo mismo una y otra vez

Tu no te puedes permitir o simplemente no te da la gana de comprar pagando de más, pues ok mis respetos

Y los que entramos para querer comprar al msrp y ver si hay algún enlace?También nos tenemos que ir? Vive y deja vir se llama,joder como está el patio.
Saludos

Pero si me estas dando la razón, gente quejándose cada 2x3 de los que pagan de más no hace más que ensuciar enlaces de otros usuarios donde se encuentra la Gpu a varios precios...

Entras al hilo 300 usuarios (siempre los mismos) poniendo los que pagáis de más iréis al infierno, por vuestra culpa la serie 6000 valdrá 3.500 euros, bla bla bla

Eso son los mensajes que ensucian, lo que aportan otros usuarios añadiendo urls de páginas donde hay stock (el precio va dependiendo)

Vive y deja vivir, eso diselo a los que se empeñan a decirnos que somos el diablo, que parece que estamos gastando su dinero en vez del nuestro
Ya está empezando a caer en Amazon alguna PNY 5080 a 1190€, hoy PNY está sacando con diferencia el que más.

Creo que la situación no es tan negra como la pintaban, un poco de paciencia que estando atentos esta semana se empiezan a relajar todos pues por lo que veo PCC también está aflojando. No?
Sois unos suertudos a do que no miro y he tenido como cuatro el carro pero no he podido pagar ni una
Alguien en Reddit se ha molestado en compilar los datos de 18 reviews de la 5080 para obtener una media de rendimiento abarcando el máximo de juegos diferentes, un buen rato le habrá tomado al compañero.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1igzdlv/nvidia_geforce_rtx_5080_meta_review/

Por ejemplo, comparando la 5080 con la generación anterior 4080 (media de 18 reviews)....

Puro raster 4K: +13%
Raster 1440p: +9%
Raster 1080p: +6%

Ray-tracing 4K: +11%
Ray-tracing 1440p: +9%
Ray-tracing 1080p: +7%

Interesante que el incremento de rendimiento en ray-tracing es algo inferior al incremento de rendimiento en raster tradicional.

Con estos datos, a no ser que en los dos años que dura la generación salgan 20 juegos AAA+ imprescindibles y compatibles con las tecnologías de renderizado por AI de Nvidia que conlleve un aumento considerable del rendimiento (eso está por ver) la verdad que me parece tirar el dinero a las palomas cambiar a una 5080 si ya tienes una serie 80 de la generación anterior. Es decir, yo que voy con mi monitor 1440p de media pasaría de jugar de 100 fps a 109 fps, si me quitan el contador de fps de la pantalla ni me doy cuenta del cambio.

Pregunta seria, teniendo en cuenta estos datos... ¿no parece una 5070 más que una 5080? Es como un déjà-vu de la polémica 4080 12GB que tuvieron que cancelar para bautizarla como "4070 Ti", sin embargo esta vez no se han molestado en cambiar nada, total las van a vender igualmente.
5090 suprim liquid comprada hoy , ya enviada por PcComponentes 😬
Stock en la web de MSI pero paso de pagar sobreprecio incluso en su propia web oficial.

El modelo normal a precio de plus. Si no pagué por el plus paso de pagar por este.

Para el que la quiera y regale su dinero. 1500 euros.
Ondow escribió:Ya está empezando a caer en Amazon alguna PNY 5080 a 1190€, hoy PNY está sacando con diferencia el que más.

Creo que la situación no es tan negra como la pintaban, un poco de paciencia que estando atentos esta semana se empiezan a relajar todos pues por lo que veo PCC también está aflojando. No?

Donde has visto esa PNY 5080 a 1190€? Estaría bien que si veis alguna a precio MSRP digáis donde para ayudar a los compañeros que nos leen. El único sitio donde la he visto ha sido en Neobyte pero me han comentado por teléfono que no han tenido stock aún

PCC

Imagen

AMAZON

Imagen

LIFE

Imagen

NEOBYTE

Imagen

En coolmod no sale listada aún

Jezebeth escribió:Algo de stock en la pagina de MSI :
https://es-store.msi.com/collections/tarjetas-graficas-nvidia-rtx-5080?sort_by=price-ascending

ejemplo :
Imagen

Joder, ya ni los fabricantes se cortan [facepalm] La Ventus más simple que el jueves pasado estuvo por 1190€ ahora 1500€, al mismo precio que la Ventus Plus. Es de traca
https://es-store.msi.com/collections/tarjetas-graficas-nvidia-rtx-5080?sort_by=price-ascending

ejemplo :
Imagen

pues subida de precio por parte de MSI, la ventus estaba a precio de FE

ejemplo :
Imagen

Lo he comentado antes pero es el stock de la que vale 1189 euros, no casi 1500 euros. Es un 25% más o menos de sobreprecio.

Mientras haya sobreprecio no compro nada y si se acaba pues mala suerte.
Ondow escribió:Ya está empezando a caer en Amazon alguna PNY 5080 a 1190€, hoy PNY está sacando con diferencia el que más.

A 1499 me ha aparecido a mi...
Al final pillar la Msi Gaming trio 5080 a 1590e, va a ser hasta barata...

Como están hinchando los precios... mama mia
parh escribió:pues subida de precio por parte de MSI, la ventus estaba a precio de FE

Sep lo del sobreprecio es lo que hay... pero bueno lo pogno por si hay gente que no le importa "pasar por el aro" hay (o habia) stock de varios modelos.
KoGollin escribió:Al final pillar la Msi Gaming trio 5080 a 1590e, va a ser hasta barata...

Como están hinchando los precios... mama mia

Si claro barata...
como buscais en PCComponentes las RTX 5080? lo pongo en el buscador y no me aparece ni una :(
NAILIK escribió:

Donde has visto esa PNY 5080 a 1190€? Estaría bien que si veis alguna a precio MSRP digáis donde para ayudar a los compañeros que nos leen. El único sitio donde la he visto ha sido en Neobyte pero me han comentado por teléfono que no han tenido stock aún

PCC

Imagen

AMAZON

Imagen

LIFE

Imagen

NEOBYTE

Imagen

ejemplo :
Imagen

Joder, ya ni los fabricantes se cortan [facepalm] La Ventus más simple que el jueves pasado estuvo por 1190€ ahora 1500€, al mismo precio que la Ventus Plus. Es de traca

Estoy en un Discrod de alertas, pero para cuando llegan: han volado. Yo conseguí la mía por la gracia de Divina, la verdad.

PD. Quien quiera le envío enlace por MP, sirve para hacerse una idea de como va todo y aprender algún truco, pero las notificaciones llegan tarde.

Adjuntos

Portatil2024 escribió:

a 1190€ la pillaba de cabeza
Y qué tal esa esa ensambladora?
Yuluga escribió:
Portatil2024 escribió:

a 1190€ la pillaba de cabeza

Claro. A ese precio también la pillaba yo. Según como vaya el mercado (5070ti un éxito y la 9070xt también) puede bajar o bien subir (menos stock aún, aranceles,...).

Lo que pasa que yo sólo compraría al precio recomendado. No más.
Lince_SPAIN escribió:Alguien en Reddit se ha molestado en compilar los datos de 18 reviews de la 5080 para obtener una media de rendimiento abarcando el máximo de juegos diferentes, un buen rato le habrá tomado al compañero.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1igzdlv/nvidia_geforce_rtx_5080_meta_review/

Por ejemplo, comparando la 5080 con la generación anterior 4080 (media de 18 reviews)....

Puro raster 4K: +13%
Raster 1440p: +9%
Raster 1080p: +6%

Ray-tracing 4K: +11%
Ray-tracing 1440p: +9%
Ray-tracing 1080p: +7%

Interesante que el incremento de rendimiento en ray-tracing es algo inferior al incremento de rendimiento en raster tradicional.

Con estos datos, a no ser que en los dos años que dura la generación salgan 20 juegos AAA+ imprescindibles y compatibles con las tecnologías de renderizado por AI de Nvidia que conlleve un aumento considerable del rendimiento (eso está por ver) la verdad que me parece tirar el dinero a las palomas cambiar a una 5080 si ya tienes una serie 80 de la generación anterior. Es decir, yo que voy con mi monitor 1440p de media pasaría de jugar de 100 fps a 109 fps, si me quitan el contador de fps de la pantalla ni me doy cuenta del cambio.

Pregunta seria, teniendo en cuenta estos datos... ¿no parece una 5070 más que una 5080? Es como un déjà-vu de la polémica 4080 12GB que tuvieron que cancelar para bautizarla como "4070 Ti", sin embargo esta vez no se han molestado en cambiar nada, total las van a vender igualmente.

Muchas gracias por aportar la info.

En mi opinión la 5080 es para aquellas personas que no tienen una 4070 para arriba de la generación pasada o bien quieren jugar con un monitor Oled 240Hz... ... yo por ejemplo tengo intención de comprar la 5080 y luego un oled 4k a 240Hz PERO lo pondré a 120 Hz para jugar a 120 fps con la 5080, es decir, quiero jugar a 4K con RT a 120Hz y para ello tendré que usar el FG x2 casi seguro... no creo que llegue con la generación anterior.

Hay que mirar donde está el punto de equilibrio entre el input lag que generas y los fps objetivo... vamos a ver como se comporta el nuevo Nvidia Reflex!
la pny 5080 en amazon a 1,499€... eso de a 300€ ni de coña, como han dicho
Yuluga escribió:@tonicab como yo, solo su pvp

Me ha parecido una vergüenza que la web oficial de MSI haya puesto sus propias gráficas más altas del PVP que debería tener. La Ventus normal son 1189 euros no casi 1500 euros, porque son 300 euros más por toda la cara.

Cuando salgan las 5070ti y las 9070xt puede ser que bajen a su precio recomendado por haber más stock.
Ondow escribió:
NAILIK escribió:

PCC

Imagen

AMAZON

Imagen

LIFE

Imagen

NEOBYTE

Imagen

ejemplo :
Imagen

Estoy en un Discrod de alertas, pero para cuando llegan: han volado. Yo conseguí la mía por la gracia de Divina, la verdad.

PD. Quien quiera le envío enlace por MP, sirve para hacerse una idea de como va todo y aprender algún truco, pero las notificaciones llegan tarde.

puedes pasar el enlace de la PNY?
@pinturito claro que si, ahora mismo ha durado su stock un rato pero a 1500€ paso
Mikel24 escribió:
paxama escribió:

Saludos

Pero si me estas dando la razón, gente quejándose cada 2x3 de los que pagan de más no hace más que ensuciar enlaces de otros usuarios donde se encuentra la Gpu a varios precios...

Entras al hilo 300 usuarios (siempre los mismos) poniendo los que pagáis de más iréis al infierno, por vuestra culpa la serie 6000 valdrá 3.500 euros, bla bla bla

Eso son los mensajes que ensucian, lo que aportan otros usuarios añadiendo urls de páginas donde hay stock (el precio va dependiendo)

Vive y deja vivir, eso diselo a los que se empeñan a decirnos que somos el diablo, que parece que estamos gastando su dinero en vez del nuestro

Eiii que iba de buen rollo ehhhh,no tengo tan controlados a esos compañeros.
Saludos
La PLUS por solo 30€ mas
@tonicab Casi 2700 euros la 5080 madre mía.
Borlanchos escribió:La PLUS por solo 30€ mas

No compré la plus por 1439 euros voy a comprar esa básica por casi 1500...

No entiendo por qué la gente no tiene paciencia. Habrá más stock cuando haya más gráficas y mas series tanto de Nvidia como AMD y con más stock los precios como mínimo serán como ahora.
owenkz escribió:@tonicab Casi 2700 euros la 5080 madre mía.

LOOOOOL creía que era la 5090. Al ver el precio 🤣🤣🤣
tonicab escribió:

No entiendo por qué la gente no tiene paciencia. Habrá más stock cuando haya más gráficas y mas series tanto de Nvidia como AMD y con más stock los precios como mínimo serán como ahora.

Lo que quiero decir es que es mejor pagar 1.529€ por la plus, que 1.499€ por la normal, que estan las dos disponibles
Borlanchos escribió:
tonicab escribió:

Lo que quiero decir es que es mejor pagar 1.529€ por la plus, que 1.499€ por la normal, que estan las dos disponibles

Bueno la plus no la he visto disponible cuando le das a comprar.

Pero vamos es que esos 1500 euros están bastante lejos de su precio recomendado. Que son 300 euros más.

Si fuera la FE tampoco los pagaría.
No desconfío del compañero que comenta que ha comprado la PNY a 1190€ en Amazon, pero ni siquieras en el histórico de Keepa ha estado a ese precio:

Imagen

Por otro lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

5080 a precio de 5090 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NAILIK escribió:No desconfío del compañero que comenta que ha comprado la PNY a 1190€ en Amazon, pero ni siquieras en el histórico de Keepa ha estado a ese precio:

Imagen

Imagen
Imagen

Casi 300 más de lo que me costó la 5090, maravilloso.
NAILIK escribió:No desconfío del compañero que comenta que ha comprado la PNY a 1190€ en Amazon, pero ni siquieras en el histórico de Keepa ha estado a ese precio:

Imagen

Imagen
Imagen

Esa PNY la mismitica en amazon la he visto esta mañana a 1499 euros y ha volao las 3 veces... flipo con la peña
Rectifico y le doy la razón al compañero que comentó lo de la PNY a 1190€. La que puse yo es otro ensamble mejor:

Imagen

Os dejo link porque no sale en la página de alertas por si queréis hacer seguimiento y vuelven a poner algunas unidades:

PNY 5080 1190€

Como dije, demos gracias a Amazon, porque en otras tiendas está a 1400€-1500€
10004 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200, 201