[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Por cierto, no regalan ningún juego esta vez comprando alguna gráfica?
Portatil2024 escribió:Por cierto, no regalan ningún juego esta vez comprando alguna gráfica?

Para que van a regalar nada si somos gilipollas que nos suben el precio 1000 euros y las agotamos antes de que les lleguen
Yo la he conseguido a precio normal en Amazon.
Miedo me da que la gente paga lo que sea no se no hay amor propio a donde estamos llegando. Como nos manipulan
5080 Ventus comprada ayer en PcComponentes en reparto! 😍
No paguéis sobreprecio... todos tenéis unas gráficas de puta madre y estáis cambiando por capricho, esperad a que estén a su PVP que no os pueda la novedad y el FOMO como si los juegos os tuvieran que dejar de funcionar con las gráficas actuales de un día para el otro...
Portatil2024 escribió:Por cierto, no regalan ningún juego esta vez comprando alguna gráfica?

Eso ya pasó a la historia.
jordi1986 escribió:No paguéis sobreprecio... todos tenéis unas gráficas de puta madre y estáis cambiando por capricho, esperad a que estén a su PVP que no os pueda la novedad y el FOMO como si los juegos os tuvieran que dejar de funcionar con las gráficas actuales de un día para el otro...

Es como hablarle a una pared. Ha habido gente q ha comprado 3 5080s, gente comprando 500 euros sobre el MSRP. Es totalmente ridiculo pero hay que respetarlos son sus costumbres.
JR_GAMER escribió:
jordi1986 escribió:No paguéis sobreprecio... todos tenéis unas gráficas de puta madre y estáis cambiando por capricho, esperad a que estén a su PVP que no os pueda la novedad y el FOMO como si los juegos os tuvieran que dejar de funcionar con las gráficas actuales de un día para el otro...

Es como hablarle a una pared. Ha habido gente q ha comprado 3 5080s, gente comprando 500 euros sobre el MSRP. Es totalmente ridiculo pero hay que respetarlos son sus costumbres.

Ya se dijo aquí por activa y por pasiva que a precio “normal” solamente la conseguirían unos pocos afortunados. Por desgracia, vivimos en los tiempos en los que vivimos y si quieres algo “relativamente” pronto tienes que pasar por el aro del sobreprecio ya que, las tiendas, intentan ganar más a costa del hype inicial. Eso es así, y poco se puede hacer. Ayer mismo las MSI estaban listadas para stock el día 7 de Febrero a 3700€… ¿desproporcionado? Sí. Pero cuando no queda opción es lo que toca.

También te digo, no pago 3700€ por una 5090 ni loco. Se les está yendo completamente de las manos es nauseabundo y hasta denunciable.
kamy33 escribió:5080 Ventus comprada ayer en PcComponentes en reparto! 😍

A precio normal?
Al reves, me huelo que va a pasar como las 40, que meses despues de su salida los precios van a estar infladisimos. Al final los que se las hayan comprado ahora van a ser los que menos paguen... Ya vereis.

No se cómo compráis las gráficas si nunca las veo en stock y mucho menos en PCC o Coolmod.
Vandroy escribió:Al reves, me huelo que va a pasar como las 40, que meses despues de su salida los precios van a estar infladisimos. Al final los que se las hayan comprado ahora van a ser los que menos paguen... Ya vereis.

Pues se espera, eso es FOMO puro, esa falsa ansiedad de sí no compro ahora aún serán más caras. Yo creo que con el tiempo estarán al PVP igual que las 4000 se han podido comprar sin ningún problema.

De verdad que no lo digo como un ataque ni como una crítica, es más un consejo como el que le daría a un amigo...

Si tenéis una gráfica que mueva lo que estéis jugando actualmente es tan fácil como seguir amortizando la gráfica y el paso del tiempo ya pondrá las 5000 en su sitio, también cuando salgan las AMD, la gama media de las 5000 también se ajustará.

No soy nadie para meterme en las finanzas de cada uno, pero gráficas que ya tienen un precio prohibitivo solo falta pagarlas por encima...

Sólo recordad aquí que las GTX Titan valían 999 euros y a ojos de todos, era un precio prohibitivo e impagable...
Es oferta y demanda. Los precios inflados no van a bajar hasta que haya gráficas a la venta que no se vendan. No necesitan competir en precios si todo se vende.

Ahora solamente se salvan los comercios con cierta ética que venden a los precios de referencia. Pero, como es lógico, esas vuelan en minutos.
Borlanchos escribió:

A precio normal?

200€ de sobreprecio, 1400 vaya. Tengo otra pedida en Amazon a 1190 pero llega en Marzo supuestamente, si llega antes va a volver a PcComponentes para recuperar ese sobreprecio xD

Si tuviese algún bicho para jugar aguantaría hasta Marzo pero no tengo consolas, solo PC y la gráfica la vendí pensando en que el día de salida conseguiría una...
KoGollin escribió:Pues me han llegado la 5080 y 5090.

Imagen

Lo malo que en 25 años que llevare con ordenadores no me había pasado que se muera una placa base cambiando una gráfica...
He pinchado la gráfica, puesto una toma extra de PCI para las 3 que pide ya que pone que deben de ir una linea individual cada toma.
Cuando he montado todo y he pulsado el conector de la fuente no daba ni la luz standby la.placa.
He probado varias fuentes de alimentación y nada.
He probado las fuentes y la gráfica nueva en otro pc y funciona todo perfectamente.

He probado con la placa sacada de la caja y sin nada pinchado y nada.

Ahora a esperar al lunes que me llega el 9800x3d, la msi tomahawk y las memorias.

Menos mal que me dió el calentón y lo pillé en los Gamings Day de PcComponentes porque si no hubiera palmado pasta al pedir todo hoy.

Donde has encontrado stock de la Trio? Voy detrás de ella, especialmente de la blanca, pero no las veo en ningún sitio.
JR_GAMER escribió:

Y como digas algo te lanzan al cuello yo hago con mi dinero lo que quiero etc etc.

Pero señores faltaría más solo es cuestión de ética y dignidad que hoy puedes perfecto. Pero el día de mañana no sabes si podrás y saber que fuisteis cómplice de estos abusos en fin…..

Es como obsesión con estar a la última y es lo que el mercado quiere.
BoB_PMI escribió:

Imagen

Lo malo que en 25 años que llevare con ordenadores no me había pasado que se muera una placa base cambiando una gráfica...
He pinchado la gráfica, puesto una toma extra de PCI para las 3 que pide ya que pone que deben de ir una linea individual cada toma.
Cuando he montado todo y he pulsado el conector de la fuente no daba ni la luz standby la.placa.
He probado las fuentes y la gráfica nueva en otro pc y funciona todo perfectamente.

Ahora a esperar al lunes que me llega el 9800x3d, la msi tomahawk y las memorias.

Menos mal que me dió el calentón y lo pillé en los Gamings Day de PcComponentes porque si no hubiera palmado pasta al pedir todo hoy.

Donde has encontrado stock de la Trio? Voy detrás de ella, especialmente de la blanca, pero no las veo en ningún sitio.

Yo también voy detrás de gaming trio blanca pero no la encuentro y tuve que comprar la zotac
1xTONYx1 escribió:
JR_GAMER escribió:

Y como digas algo te lanzan al cuello yo hago con mi dinero lo que quiero etc etc.

Pero señores faltaría más solo es cuestión de ética y dignidad que hoy puedes perfecto. Pero el día de mañana no sabes si podrás y saber que fuisteis cómplice de estos abusos en fin…..

Es como obsesión con estar a la última y es lo que el mercado quiere.

Mientras que la gente le de igual pagar sobreprecio no habrá stock y seguirá Wallapop con 5080 por más de 2 mil euros.
A mí me parece bien que la gente pagué lo que le dé la gana, como si compran una 5090 por 6000 euros, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Si no hay stock y quieres pagar sobre precio pk no lo vas a pagar?
Yo tengo un tope de dinero que no estoy dispuesto a pagar, pero si los usuarios del foro quieren pagar 1500 por una 5080 me parece bien, es su dinero.
Alucino con que en su momento no se pasó por el aro de pagar online, gran victoria, y la gente cree que es afortunada por "conseguir" comprar una tarjeta gráfica con un sobreprecio inmoral. No entiendo nada.

Y es que encima son gráficas en las que su mayor virtud es inventarse frames.
A mi no deja de parecerme flipante que incluso con las malas reviews que estan teniendo haya este revuelo. Estan todos los principales reviewers hablando de que han sido una decepcion respecto a la generacion anterior y aun asi…
Acabo de pillar 2 5080 seguidas.

https://www.amazon.es/dp/B0DT9Y2B49?ref ... asin_title --> 1.339,99 € (pensaba que amazon no vendía con sobrecoste) -> 17 de marzo

https://www.amazon.es/dp/B0DTJDR3V9?ref ... asin_title -> 1.499,00. De esta no sé cual es el precio de salida. 11 de abril
Nvidiaenjoyer escribió:
JR_GAMER escribió:

Ya se dijo aquí por activa y por pasiva que a precio “normal” solamente la conseguirían unos pocos afortunados. Por desgracia, vivimos en los tiempos en los que vivimos y si quieres algo “relativamente” pronto tienes que pasar por el aro del sobreprecio ya que, las tiendas, intentan ganar más a costa del hype inicial. Eso es así, y poco se puede hacer. Ayer mismo las MSI estaban listadas para stock el día 7 de Febrero a 3700€… ¿desproporcionado? Sí. Pero cuando no queda opción es lo que toca.

También te digo, no pago 3700€ por una 5090 ni loco. Se les está yendo completamente de las manos es nauseabundo y hasta denunciable.

si que queda otra opción: No comprar. Pero así dais pie que nvidia siga subiendo precios…si total, se paga eso y más. Al final los perjudicados seréis vosotros.
BoB_PMI escribió:

Imagen

En coolmood, de hecho saque de la cesta una blanca porque conseguí meter 2 negras el día se salida.
Estate atento por esa página.
Alguien tiene alguna noticia de alguna 5080 o 5090 al precio recomendado de 1190€ o 2369€ que este disponible para comprar? Si alguien ve alguna, y no le importa avisar por aquí, ayudaría mucho a los que quieren comprarse una sin pagar sobreprecio.
Los quejicas que abran otro hilo

Hilo oficial : la gente paga sobreprecio, me pico y no respiro

Así como ejemplo, y así dejais de manchar el hilo oficial de las rtx 5000, con gente que aún sigue a la caza y aquí ayudan a conseguirla con enlaces

Todos tenemos un presupuesto, yo mismo tenía uno y lo he rebasado por unos euros, toca pagar de más para conseguirla y como yo hay más que están dispuestos a hacerlo, si tu no eres uno de ellos pues es muy respetable y lo lógico para ser sincero, pero cada uno va hacer lo que quiera con su dinero, por más usuarios que vengáis a decir lo mismo una y otra vez

Tu no te puedes permitir o simplemente no te da la gana de comprar pagando de más, pues ok mis respetos

Dicho esto, hoy me llega la mía
@NAILIK

yo estoy en busca de una y pensaba que amazon era el único que mantenía ese precio. En caso de que la saque lo pongo por aquí.
si teneis el grupo de aviso en telegram de nowinstock.net , están saliendo ahora mismo en amazon drops de 5080 y 5090 de asus y gigabyte
A alguien le ha llegado alguna 5090? O son unicornios alados?
neox3 escribió:si teneis el grupo de aviso en telegram de nowinstock.net , están saliendo ahora mismo en amazon drops de 5080 y 5090 de asus y gigabyte

Si. una era la mia. me cago en la mierda de la tarjeta prepago de correos. no realiza el pago. su PM. [mamaaaaa]
Menos mal que cogí 2, pero la que me llegaba el viernes me la han cancelado. Ya solo la del 24 Astral de ASUS
neox3 escribió:si teneis el grupo de aviso en telegram de nowinstock.net , están saliendo ahora mismo en amazon drops de 5080 y 5090 de asus y gigabyte

Yo estoy buscando como loco y solo salió una 5090 suprim liquid, viste alguna otra?
Podéis pasar ese grupo de alertas x fa?
Draser91 escribió:@NAILIK

yo estoy en busca de una y pensaba que amazon era el único que mantenía ese precio. En caso de que la saque lo pongo por aquí.

Muchas gracias compañero! A ver si salen ya a precio recomendado y nos ayudamos para quien quiera comprar una no tenga que pagar los impuestos revolucionarios de distribuidores y tiendas tipo coolmod o pcc

Pero creo que la única 5090 que ha salido es la SUPRIM LIQUID a casi 3.100€. De las 5080 la más barata creo que ha sido la ASUS PRIME a 1360€. Así que seguimos con los +200€ aprox. mínimo. Las demás, la más barata de todas ha sido a +330€ del precio recomendado: La ASTRAL a 1610€, la AORUS MASTER a 1530€, la PNY a 1500€ y la AORUS EXTREM a 1610€
Fleishmann escribió:

Yo estoy buscando como loco y solo salió una 5090 suprim liquid, viste alguna otra?

si, gaming trio oc, pny 5090 triple fan

Los grupos @APL9
5080
https://t.me/+MJmZaUTgufBhMTVh

5090
https://t.me/+OqUgVj0xELViMzI5

@nailik tienes razón, yo solo sigo por si sale alguna como máximo en los 1250e - 1300e que pueda ser interesante, ha salido alguna asus prime de 2 slots pero no me convence que el disipador sea tan poco ancho (pensando en el OC para sacarle el rendimiento)... pero últimamente lo que está saliendo son asus astral por 1600e - 1689e o similar, que ami ya me parece una barbaridad de dinero, por la gráfica que es...
neox3 escribió:
Fleishmann escribió:

Los grupos @APL9
5080

5090

Si, estoy en ese grupo pero hoy solo la liquid, las otras son del otro dia
neox3 escribió:
Fleishmann escribió:

Los grupos @APL9
5080

5090

Gracias compañero, pcc me ha cancelado mi 5090 asus astral y estoy sin grafica, a ver si tengo suerte y la pillo por otro lado… esos grupos sólo son para Amazon? O para todas las tiendas?

Gracias
Hasta mediados de Febrero no creo que veamos stock diario. Supongo que ahora lo veremos semanal y en tiendas seleccionadas.

@APL9 cuando compraste esa Astral en PCC? Tenías factura? A qué precio?
APL9 escribió:
neox3 escribió:
Fleishmann escribió:

Los grupos @APL9
5080

5090

Gracias compañero, pcc me ha cancelado mi 5090 asus astral y estoy sin grafica, a ver si tengo suerte y la pillo por otro lado… esos grupos sólo son para Amazon? O para todas las tiendas?

Gracias

solo amazon
@Mikel24 Nos son quejas o lloriqueos, la mayoría son argumentos con su explicación correspondiente.

Durante un lanzamiento lo esperable sería hablar principalmente de datos técnicos, reviews, pruebas pero si pasamos a hablar de intenciones personales como son comprar una gráfica, también hay que aceptar que caben valoraciones sobre no comprar o sobre si merece o no la pena según el punto de vista de cada uno.

Personalmente, me aporta más alguien que dice que va o no a comprar algo argumentando, que convertir esto en un mercadillo de enlaces o post en los que habláis de cuando os va a llegar o como van vuestros pedidos.

Poderse se puede hablar de todo o casi todo, pero a la vista del título creo que algunos estáis malinterpretando el interés general.
neox3 escribió:si, gaming trio oc, pny 5090 triple fan

Los grupos @APL9
5080

5090

@nailik tienes razón, yo solo sigo por si sale alguna como máximo en los 1250e - 1300e que pueda ser interesante, ha salido alguna asus prime de 2 slots pero no me convence que el disipador sea tan poco ancho (pensando en el OC para sacarle el rendimiento)... pero últimamente lo que está saliendo son asus astral por 1600e - 1689e o similar, que ami ya me parece una barbaridad de dinero, por la gráfica que es...

Totalmente de acuerdo, son precios inasumibles, pienso que habiendo pasado ya casi una semana de la salida, pagar 1250€ por una 5080 estaría dentro de lo permisible, pero irnos a 1500€ o 1600€ es una aunténtica tomadura de pelo. Por eso estaría bien que cuando alguien vea alguna a precios razonables lo comente para ver si a alguien más le da tiempo comprar una, y así ahorrarse un buen dinero que le puede servir para meter un "upgrade" a su PC [oki]
MarioLemieux escribió:@Mikel24 Nos son quejas o lloriqueos, la mayoría son argumentos con su explicación correspondiente.

Durante un lanzamiento lo esperable sería hablar principalmente de datos técnicos, reviews, pruebas pero si pasamos a hablar de intenciones personales como son comprar una gráfica, también hay que aceptar que caben valoraciones sobre no comprar o sobre si merece o no la pena según el punto de vista de cada uno.

Personalmente, me aporta más alguien que dice que va o no a comprar algo argumentando, que convertir esto en un mercadillo de enlaces o post en los que habláis de cuando os va a llegar o como van vuestros pedidos.

Poderse se puede hablar de todo o casi todo, pero a la vista del título creo que algunos estáis malinterpretando el interés general.

Creo que todos tenemos claro ya, por las 300 veces que lo has mencionado, que no te interesa comprar una 5xxx. Mas que nada por dar un poco de contexto. Sin tan a disgusto estás con las GPU, precios y demás deberías salir del hilo, por tu salud mental, al menos hasta que el mercado se estabilice. Es solo un consejo.

En otro orden de cosas, y más relacionado con el tema que nos ocupa a los verdaderamente interesados en esta serie, ¿hay alguna nueva cancelación de PCC en el día de hoy?
@NAILIK

Por cierto compañero yo creo que te debo una disculpa por llamarte la atención el otro día, me retracto de mis palabras, considero tu contribución al hilo valiosa y razonable.

Un saludo!
KoGollin escribió:
BoB_PMI escribió:

Imagen

En coolmood, de hecho saque de la cesta una blanca porque conseguí meter 2 negras el día se salida.
Estate atento por esa página.

Gracias [oki]
@Nvidiaenjoyer No creo que ponga eso en mi post, de todas formas me lo tomaré como una coña viniendo que eres nuevo en el foro.
Yo lo que gestiono fatal es la devaluacion artificial a la que somete nvidia cada generación bloqueando x tecnologías.
Esto es más indignarse viendo cosas como el fg original de las 4000 que en teoría hacia uso de un hard específico de las 4000 y que ahora no necesita para ejecutarse, ya no tienen excusa y siguen bloqueando en las 3000.

Lo que me da palo de las 5000 es que en año y medio empiezan las noticias de las 6000 para hablarte de una nueva tech que tu grafica no tiene.

Yo quiero una 5090, pero tampoco estoy dispuesto a pagar sobreprecio, no por el coste en si, si no por la sensación que voy a tener en 6 meses de haber sido estafado y arrepentirme.
Recibida la 5080 por aqui! En breve me pongo a cacharrear con ella y os cuento.
MarioLemieux escribió:@Mikel24 Nos son quejas o lloriqueos, la mayoría son argumentos con su explicación correspondiente.

Es que si nos ceñimos al título, incluso el usar el hilo ocmo un mercadillo, como se está haciendo, no debería de pasar.
A mi me interesan las RTX5000, pero que me vean cara de subnormal, pues no me gusta. Prefiero no jugar a absolutamente nada y esperar o que tengan el precio correcto o comprar otra de AMD.

MarioLemieux escribió:@Nvidiaenjoyer No creo que ponga eso en mi post, de todas formas me lo tomaré como una coña viniendo que eres nuevo en el foro.

Guiño guiño
KnightSparda escribió:Yo lo que gestiono fatal es la devaluacion artificial a la que somete nvidia cada generación bloqueando x tecnologías.
Esto es más indignarse viendo cosas como el fg original de las 4000 que en teoría hacia uso de un hard específico de las 4000 y que ahora no necesita para ejecutarse, ya no tienen excusa y siguen bloqueando en las 3000.

Lo que me da palo de las 5000 es que en año y medio empiezan las noticias de las 6000 para hablarte de una nueva tech que tu grafica no tiene.

Yo quiero una 5090, pero tampoco estoy dispuesto a pagar sobreprecio, no por el coste en si, si no por la sensación que voy a tener en 6 meses de haber sido estafado y arrepentirme.

No vas a encontrar una 5090 sin sobreprecio ya; las que encuentres más baratas serán de ensambladoras muy low cost. Para una GPU de 600W la única recomendación viable es que te intentes comprar un ensamble de calidad (de hecho hay algunos que llevan disipación en la toma de corriente).

De aquí a unos meses la cosa solamente empeorará. Hay muchísima demanda que cubrir… yo no esperaría ver nada high-end por menos de 1700€, y aquí incluyo 4090 y 5080. De 5090 por menos de 2600€ tampoco.
Para normalizarse los precios siendo optimista podrían pasar 6 meses y con en lanzamiento de la serie 70 va a pasar igual se van agotar en segundos y con sobreprecio yo es la primera vez y última que compro una gráfica de salida la próxima vez que cambie me esperare hasta los precios se normalizen.
10004 respuestas