[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Nvidiaenjoyer escribió:
Brutico escribió:Yo no la compré tiene sobrepreco de casi 300 euros

¿Qué tienda?

Caseking y la compré yo, y si, pagué un sobre precio de 300€ y me da absolutamente igual. Prefiero pagarlo y dejar de estar pendiente de esto. Mi tiempo vale más que esos 300€ te lo aseguro. No vayáis a pensar que los que lo hacemos somos idiotas, cada persona es un mundo y cada cual tiene su economia, y a mí esos 300€ pues no me suponen nada, en cambio estar cada día pendiente de esto, me hace ganar menos dinero🤷🏽‍♀️. Lo dicho, que cada cual hága lo que quiera con su dinero👌🏽
jsierraf escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

¿Qué tienda?

Caseking y la compré yo, y si, pagué un sobre precio de 300€ y me da absolutamente igual. Prefiero pagarlo y dejar de estar pendiente de esto. Mi tiempo vale más que esos 300€ te lo aseguro. No vayáis a pensar que los que lo hacemos somos idiotas, cada persona es un mundo y cada cual tiene su economia, y a mí esos 300€ pues no me suponen, nada, en cambio estar cada día pendiente de esto, me hace ganar menos dinero🤷🏽‍♀️. Lo dicho, que cada cual hága lo que quiera con su dinero👌🏽

No no, si a mí me parece estupendo. Si yo en ningún momento he hablado sobre nada de lo que comentas LOL
jsierraf escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

¿Qué tienda?

Caseking y la compré yo, y si, pagué un sobre precio de 300€ y me da absolutamente igual. Prefiero pagarlo y dejar de estar pendiente de esto. Mi tiempo vale más que esos 300€ te lo aseguro. No vayáis a pensar que los que lo hacemos somos idiotas, cada persona es un mundo y cada cual tiene su economia, y a mí esos 300€ pues no me suponen nada, en cambio estar cada día pendiente de esto, me hace ganar menos dinero🤷🏽‍♀️. Lo dicho, que cada cual hága lo que quiera con su dinero👌🏽

Cuando era la entrega? Pronto?
Nvidiaenjoyer escribió:
jsierraf escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:¿Qué tienda?

Caseking y la compré yo, y si, pagué un sobre precio de 300€ y me da absolutamente igual. Prefiero pagarlo y dejar de estar pendiente de esto. Mi tiempo vale más que esos 300€ te lo aseguro. No vayáis a pensar que los que lo hacemos somos idiotas, cada persona es un mundo y cada cual tiene su economia, y a mí esos 300€ pues no me suponen, nada, en cambio estar cada día pendiente de esto, me hace ganar menos dinero🤷🏽‍♀️. Lo dicho, que cada cual hága lo que quiera con su dinero👌🏽

No no, si a mí me parece estupendo. Si yo en ningún momento he hablado sobre nada de lo que comentas LOL
Perdona, no me refería a ti😂, es que te he respondido lo de la tienda y he argumentado lo siguiente, para los que se nos hechan encima por pagar sobre precios, disculpa si no me explique bien, pero no iba por ti compañero!🤚🏽

@chrispro Según el seguimiento, mañana me la entrega CTT, pero veremos
Nvidiaenjoyer escribió:
SnakeElegido escribió:Una tienda de UK ya ha dicho que de stock van a ir jodidos de la 5090 hasta dentro de mucho tiempo. Decir 3-16 weeks es no decir nada.

Imagen

Y en Holanda al parecer las tiradas van a ser cada 15 dias o cada mes.

Imagen

@Nvidiaenjoyer a ver si con suerte PCComponentes también recibe las 5090 Astral a eso de mediados de este mes [looco] [looco] Crucemos los dedos.

Un saludo,

Sí, a mi es lo que me han dicho en PCC, y he llamado varias veces ya. Les entra nuevo stock para mediados de Febrero y ya para el 3 de Marzo. A esperar xD

Y te han dicho si las nuestras entran en el paraguas de mediados de Febrero o si será la de el batch del 3 de Marzo? [looco]

Gracias y un saludo,
SnakeElegido escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
SnakeElegido escribió:Una tienda de UK ya ha dicho que de stock van a ir jodidos de la 5090 hasta dentro de mucho tiempo. Decir 3-16 weeks es no decir nada.

Imagen

Y en Holanda al parecer las tiradas van a ser cada 15 dias o cada mes.

Imagen

@Nvidiaenjoyer a ver si con suerte PCComponentes también recibe las 5090 Astral a eso de mediados de este mes [looco] [looco] Crucemos los dedos.

Un saludo,

Sí, a mi es lo que me han dicho en PCC, y he llamado varias veces ya. Les entra nuevo stock para mediados de Febrero y ya para el 3 de Marzo. A esperar xD

Y te han dicho si las nuestras entran en el paraguas de mediados de Febrero o si será la de el batch del 3 de Marzo? [looco]

Gracias y un saludo,

Acabo de llamar a PCC y un chaval ULTRA AMABLE me ha mirado todo. Me ha dicho que a todos los que la compramos y nos pone que llega en Marzo nos va a llegar al 90% en Febrero. Tiene entrada de stock en Febrero, garantizada por ASUS y están esperando a que llegue. Literalmente me ha dicho que cualquier día nos levantamos y nos pone: "en preparación".

Muy contento.

@jsierraf te has coronado cabronazo, con entrega mañana pago sobre precio hasta yo XD
En preparación en pccomponentes. En principio mañana me llegará la msi.
Veo que el fomo una vez mas vuelve a ganar la batalla, en fin, conmigo ya no funciona. Pillaré una 5080 por 1000€ o menos a finales de año, de momento sigo tan contento con mi 3080 xD
elamos escribió:Veo que el fomo una vez mas vuelve a ganar la batalla, en fin, conmigo ya no funciona. Pillaré una 5080 por 1000€ o menos a finales de año, de momento sigo tan contento con mi 3080 xD

Mucha fe tienes, cuando las 4080 apenas han bajado de esos 1000 estos años, ni siquiera ahora saliendo las 5080.
KnightSparda escribió:
KojimaFC escribió:Somos muy pocos los que conseguimos "comprar" una 5090 de salida no?

Cual y donde?
En mi caso una TUF OC en PCC a precio normal.
@elamos Dudo mucho que estén a 1000€ a finales de año. Se avecinan cambios a nivel económico que van a hacer de la devaluación de los componentes electrónicos sea algo casi inexistente.
KojimaFC escribió:
KnightSparda escribió:
KojimaFC escribió:Somos muy pocos los que conseguimos "comprar" una 5090 de salida no?

Cual y donde?

Cual es el precio "normal" si no es indiscreción?
KnightSparda escribió:
KojimaFC escribió:
KnightSparda escribió:Cual y donde?

Cual es el precio "normal" si no es indiscreción?
2400 sin iva, yo no pago iva, precio completo son 2700 y algo que para una TUF estaba bien, ahora ni idea a que precios saldrían por que parece que no existen.
Alguien ha recibido o recibirá la 5080 al PvP oficial?
Portatil2024 escribió:He soltado la que tenía pillada en Amazon por si aparece y alguien la quiere,
https://www.amazon.es/dp/B0DSQ3B6PH?tag ... WXBL&psc=1
y he pillado,
https://www.amazon.es/dp/B0DS643QRW?tag ... WXBL&psc=1

Yo he cogido tambien la asus en Amazon pa el 24/25 de febrero y no se muy bien que tal es. Parece ser la gama top de ASUS y la ponen muy bien.
Tu la conocías??
@SG_SIYU una página más atrás en este hilo colgué un vídeo review de la 5080 Astral, se calienta bastante, consume más que el resto de tarjetas 5080s, es ruidosa y concluyen que para nada debería costar lo que piden por ella comparada con otros modelos como la MSI Vanguard.
vtec16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Zeratulastur escribió:Alguien ha recibido o recibirá la 5080 al PvP oficial?

Si, yo la compre a 1189 y la tengo desde el día 1.
O te refieres a la founder?
Es la gama top de Asus. A mi no me ponen fecha de entrega por lo pronto. En la anterior que cancelé, la Gigabyte Aero, me ponía fecha de entrega en Abril.
Pero bueno, seguro pronto lo actualizan. Mi preferencia era la MSI Gaming en Blanca, pero no la he visto aún a la venta en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B0DQGB8FTQ?tag ... WXBL&psc=1
Así que a no ser que aparezca repentinamente, me quedo con la Asus que es más silenciosa y con mejor ventilación que la Gigabyte.
¿Alguien con una serie 5xxx ha probado el LosLess Scaling de Nvidia? No tengo ni idea donde leí que se podría activar. Igual lo he soñado…
Me acaba de llegar la MSI 5080 Gaming Trio. Toene un switch para cambiar entre bios gaming y silent. Sabéis si hay mucha diferencia real?

Las únicas que seguro se pueden conseguir a 1190€ son las FE, pero como no salen a la venta, y las pocas que lo hacen se las quedan bots o especuladores, es como si no existieran.

Del porrón de 5080 que se han comprado por el foro, creo que @vtec16 y otro compañero más la han podido conseguir al MSRP (felicidades, suertudos!!!! ;) ), creo recordar que la otra era una FE, pero no estoy seguro. El resto han sido todas a +200€ o +300€. Vaya, que en la práctica, quien se quiere comprar una 5080 no la puede encontrar por 1190€ de forma fácil, o sea, que es como un unicornio hasta que no haya suficientes en stock. Sólo hay que ver que se han comprado 5080 para entregar a finales de Febrero por 1300€,1400€ y 1500€.

De hecho, un gran número de 5080 a 1190€ que se vendieron en PCC las cancelaron para ponerlas inmediatamente después a la venta por 1400€ [facepalm] Hubo alguien que dijo que esta semana ya se podrían comprar 5080 a 1190€, pero por lo que se ve no sabía muy bien de que hablaba viendo lo que estamos viendo. A ver si para finales de semana le podemos dar la razón o no.

La pregunta es ¿cuál es el precio oficial? Porque como sabrás todo lo que no sea la founder edition y sean tarjetas de esambladores luego tienen diferentes gamas, no es lo mismo una Asus Prime que es la más básica que una Asus Astral que es la tope de gama y quitando el tema de las especulaciones de los precios de las tiendas el precio de la Astral es mucho más elevado que el de la Prime.

Yo en mi caso conseguí una Zotac Solid OC que de los 3 modelos que tenía Zotac era el intermedio y me costó 1276€ solo 86€ más que el precio de una Founder así que visto lo visto lo que está pasando con los precios de la 5080 creo que es buen precio. Ahora falta que me llegue, me pone que entrega para el 24 de febrero.

NAILIK escribió:De hecho, un gran número de 5080 a 1190€ que se vendieron en PCC las cancelaron para ponerlas inmediatamente después a la venta por 1400€ [facepalm] Hubo alguien que dijo que esta semana ya se podrían comprar 5080 a 1190€, pero por lo que se ve no sabía muy bien de que hablaba viendo lo que estamos viendo. A ver si para finales de semana le podemos dar la razón o no.

Solo una corrección, las tarjetas que se han cancelado son las que se compraron a 1090€ que eran 100€ por debajo del MSRP de la serie 5080 de la Founder, que yo creo que el becario se equivocó y marcó 100€ menos pero de las que se han vendido del precio oficial 1190€ que yo recuerde haber leído no se han cancelado o al menos no de forma generalizada.

En concreto el error creo que fue con un modelo ASUS TUF que para colmo tiene un coste de unos 1300-1400€ de normal sin la especulación de las tiendas y la cagaron con los 1090€, ni si quiera se equivocaron con la Asus Prime que es la más económica.
NAILIK escribió:

Del porrón de 5080 que se han comprado por el foro, creo que @vtec16 y otro compañero más la han podido conseguir al MSRP (felicidades, suertudos!!!! ;) ), creo recordar que la otra era una FE, pero no estoy seguro. El resto han sido todas a +200€ o +300€. Vaya, que en la práctica, quien se quiere comprar una 5080 no la puede encontrar por 1190€ de forma fácil, o sea, que es como un unicornio hasta que no haya suficientes en stock. Sólo hay que ver que se han comprado 5080 para entregar a finales de Febrero por 1400€ y 1500€.
De hecho, un gran número de 5080 a 1190€ que se vendieron en PCC las cancelaron para ponerlas inmediatamente después a la venta por 1400€ [facepalm] Hubo alguien que dijo que esta semana ya se podrían comprar 5080 a 1190€, pero por lo que se ve no sabía muy bien de que hablaba viendo lo que estamos viendo. A ver si para finales de semana le podemos dar la razón o no.

Lo que pasa es que no salen a la venta esas gráficas, salen otras que su precio no es el de referencia y en depende que sitios a esas que cuestan 1300 o 1400 les meten un sobrecoste de 200 o 300 €.
Yo he comprado ya 3 en Amazon y las 3 han sido a precio sin plus. Es cierto que 1 me la cancelaron, pero fué por un problema que creo que no fue culpa de ellos.

Imagen
SG_SIYU escribió:
NAILIK escribió:

Del porrón de 5080 que se han comprado por el foro, creo que @vtec16 y otro compañero más la han podido conseguir al MSRP (felicidades, suertudos!!!! ;) ), creo recordar que la otra era una FE, pero no estoy seguro. El resto han sido todas a +200€ o +300€. Vaya, que en la práctica, quien se quiere comprar una 5080 no la puede encontrar por 1190€ de forma fácil, o sea, que es como un unicornio hasta que no haya suficientes en stock. Sólo hay que ver que se han comprado 5080 para entregar a finales de Febrero por 1400€ y 1500€.

Lo que pasa es que no salen a la venta esas gráficas, salen otras que su precio no es el de referencia y en depende que sitios a esas que cuestan 1300 o 1400 les meten un sobrecoste de 200 o 300 €.
Yo he comprado ya 3 en Amazon y las 3 han sido a precio sin plus. Es cierto que 1 me la cancelaron, pero fué por un problema que creo que no fue culpa de ellos.

Imagen

Excatamente, lo que el compañero preguntaba era por gráficas a 1190€, y de esas no hay. Hay gamas algo superiores, pero de las más básicas no hay, y las pocas que salen lo hacen con su correspondiente sobre precio. No hay más, por desgracia [decaio]
Y lo vuelvo a repetir, el único que va a poner las cosas en su sitio es Amazon, porque a ellos no le va de subir el margen de un producto como este. Lo ponen al precio que se lo vende el distribuidor + su margen habitual y listos. En cambio, a tiendas como PCC, subir los precios de esta forma tan ruin y tan usurera les supone unos grandes beneficios hasta que haya suficientes unidades para que todo el mundo las pueda comprar y que así bajen los precios. Luego se oyen a los típicos que dicen: "No compréis en Amazon, que van a acabar con las tiendas pequeñas!!", y mira tú por donde, quienes más joden en estos casos son las tiendas pequeñas.
NAILIK escribió:

Las únicas que seguro se pueden conseguir a 1190€ son las FE, pero como no salen a la venta, y las pocas que lo hacen se las quedan bots o especuladores, es como si no existieran.

Del porrón de 5080 que se han comprado por el foro, creo que @vtec16 y otro compañero más la han podido conseguir al MSRP (felicidades, suertudos!!!! ;) ), creo recordar que la otra era una FE, pero no estoy seguro. El resto han sido todas a +200€ o +300€. Vaya, que en la práctica, quien se quiere comprar una 5080 no la puede encontrar por 1190€ de forma fácil, o sea, que es como un unicornio hasta que no haya suficientes en stock. Sólo hay que ver que se han comprado 5080 para entregar a finales de Febrero por 1300€,1400€ y 1500€.

se ha dicho que somos "asustaviejas" los que venimos advirtiendo de la espiral especulativa que se iba a formar. Era evidente. Y es mas evidente aun, que la situacion no va a mejorar. Basta ver los tweets y noticas que avisan de que el stock va a llegar a cuentagotas, evidentemente, el objetivo es ir abonando el terreno y mentalizar a los futuros compradores de que se vayan olvidando de graficas a MSRP. No dudo de que TSMC es capaz de fabricar todos los chips que le pide Nvidia, pero tampoco dudo de que los agentes de la cadena de distribucion han decidido hacer cuello de botella con stock para crear escasez y maximizar margenes.

Total, nadie tiene por qué sentirnse mal. Son graficas para videojuegos diran.... Asi que a forrarse.

Yo fui un afortunado que el día de la venta la pude conseguir por nvidia la 5080 fe y por 1190€
Te redirigia a nvidia Ldlc, en menos de 24h la tenía, la pude comprar a las 15:40 del jueves y el viernes a las 12h o así ya la tenía, envío ups llegando de Alemania.

Ahí dejé las imágenes, es preciosa la FE, solo quería probar suerte con el modelo FE venia de una 3080 FE

https://imgur.com/a/eQNDVTG
Confirmado la mía me llega mañana

como la he conseguido, pues desde las 12:30 hasta las 16:40 sin para recargando la pagina

Modelo: MSI Ventus3x
jsierraf escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
jsierraf escribió:Caseking y la compré yo, y si, pagué un sobre precio de 300€ y me da absolutamente igual. Prefiero pagarlo y dejar de estar pendiente de esto. Mi tiempo vale más que esos 300€ te lo aseguro. No vayáis a pensar que los que lo hacemos somos idiotas, cada persona es un mundo y cada cual tiene su economia, y a mí esos 300€ pues no me suponen, nada, en cambio estar cada día pendiente de esto, me hace ganar menos dinero🤷🏽‍♀️. Lo dicho, que cada cual hága lo que quiera con su dinero👌🏽

Perdona, no me refería a ti😂, es que te he respondido lo de la tienda y he argumentado lo siguiente, para los que se nos hechan encima por pagar sobre precios, disculpa si no me explique bien, pero no iba por ti compañero!🤚🏽

@chrispro Según el seguimiento, mañana me la entrega CTT, pero veremos

Si es entrega mañana barata me parece!! Enorabuena!!!

Yo por 300 euros tampoco perdería el tiempo asi
@Carmichael

Tío!!..enhorabuena... sana envidia por aquí :)
vtec16 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
NAILIK escribió:"No compréis en Amazon, que van a acabar con las tiendas pequeñas!!", y mira tú por donde, quienes más joden en estos casos son las tiendas pequeñas.

Eso es cierto.
Carmichael escribió:

Yo fui un afortunado que el día de la venta la pude conseguir por nvidia la 5080 fe y por 1190€
Te redirigia a nvidia Ldlc, en menos de 24h la tenía, la pude comprar a las 15:40 del jueves y el viernes a las 12h o así ya la tenía, envío ups llegando de Alemania.

Ahí dejé las imágenes, es preciosa la FE, solo quería probar suerte con el modelo FE venia de una 3080 FE

5080 FE aqui en el hilo creo que sois unos 3 o 4 que habeis podido pillarla, pero hasta ahora nadie, al menos que yo haya visto, ha manifestado haber podido pillar una 5090 FE
Mikel24 escribió:Confirmado la mía me llega mañana

como la he conseguido, pues desde las 12:30 hasta las 16:40 sin para recargando la pagina

5080? Que página?
Mikel24 escribió:Confirmado la mía me llega mañana

donde?
Al final en pccomponentes precio 1409 euros, es la que más recarga de stock, las demás webs apenas veía movimiento, Amazon es un nido de Bots, es puto imposible pillar una

Y si la 5080

Consejo, Centraros en el modelo que queréis, y a recargar página como locos, por lo que he visto la ventus y la gigabyte es la que más reponen (al menos hoy)
@Mikel24 la mía sigue en preparación con entrega mañana, miedo me da! Soy de Murcia asi que debería ejeje
kamy33 escribió:@Mikel24 la mía sigue en preparación con entrega mañana, miedo me da! Soy de Murcia asi que debería ejeje

La mía ya la tiene gls y pone que me llega mañana, de todas formas hasta que no la tenga en mis manos... Algo de miedo tengo jiji
La MSI 5090 en caseking con disponibilidad estimada el 7 de Febrero. 3700€… eso si que ya escuece.
Nvidiaenjoyer escribió:La MSI 5090 en caseking con disponibilidad estimada el 7 de Febrero. 3700€… eso si que ya escuece.

pero qué pasada, no? la astral que estaria a la par está a menos de 3k creo (o estaba)
https://youtube.com/shorts/95kcfLvBj9U? ... sSRsI5XwMH

Qué es el mini ventilador para teclado que aparece en el unboxing de la Asus Rog 5080?
Portatil2024 escribió:https://youtube.com/shorts/95kcfLvBj9U?si=oC0KxosSRsI5XwMH

Qué es el mini ventilador para teclado que aparece en el unboxing de la Asus Rog 5080?

Es una Keycap
@mikeko232

Gracias [360º]
Mucha suerte tuve… estaba teletrabajando, y me enteré una hora antes de que las soltarían sobre las 15h, estuve atento a la web de nvidia concretamente la 5080, pasó de pronto a la venta a las 14:50 y a las 15h sin stock [+risas]

Estuve probando alguna vez pero todo el rato con mensaje de sin stock hasta que me fui a la cocina a tomar agua y pensé lo voy a probar des del móvil y cuando vi añadir a la cesta casi me da algo… suerte que tenía los datos guardados en el móvil y fue darle todo el rato casi “next” al pagar con la tarjeta y meter los datos ya pensé que ya la perdería y mira … suerte mucha suerte la verdad.
ConanR escribió:
Portatil2024 escribió:https://youtube.com/shorts/95kcfLvBj9U?si=oC0KxosSRsI5XwMH

Es una Keycap

Gracias
parh escribió:
NAILIK escribió:

se ha dicho que somos "asustaviejas" los que venimos advirtiendo de la espiral especulativa que se iba a formar. Era evidente. Y es mas evidente aun, que la situacion no va a mejorar. Basta ver los tweets y noticas que avisan de que el stock va a llegar a cuentagotas, evidentemente, el objetivo es ir abonando el terreno y mentalizar a los futuros compradores de que se vayan olvidando de graficas a MSRP. No dudo de que TSMC es capaz de fabricar todos los chips que le pide Nvidia, pero tampoco dudo de que los agentes de la cadena de distribucion han decidido hacer cuello de botella con stock para crear escasez y maximizar margenes.

Total, nadie tiene por qué sentirnse mal. Son graficas para videojuegos diran.... Asi que a forrarse.

Es que no se trataba de ser "austaviejas", se trataba de tener visión a corto plazo y de leer un poco bien la situación del mercado actual. Otra cosa es que algunas personas no lo quisieran ver o no lo quisieran aceptar. Y en vez de ayudar y aconsejar bien a los compañeros, les han creado unas falsas expectativas que hasta no haya suficiente stock se traducen en frustración,y esa frustración a su mismo tiempo, provoca compras compulsivas a +200€ o +300€ del MSRP. Otra cosa que no entienden algunos, es que las experiencias pasadas no implican repeticiones futuras, quiero decir, lo que pasara con las 3000 o con las 4000 es cosa del pasado y del momento en el que salieron (COVID, minería, etc...), ahora vivimos otro momento con otras circunstancias. Eso es lo que, con su gran experiencia en la compra de gráficas, no han sabido leer o no han querido entender esos "expertos" desde el momento en el que se dio el MSRP de las gamas 5000.

Por otro lado, tú mismo has dado en la clave del problema:

tampoco dudo de que los agentes de la cadena de distribucion han decidido hacer cuello de botella con stock para crear escasez y maximizar margenes.

Otra cosa que nadie que sepa un poco de este mundo y de como se mueve este mercado puede ni siquiera dudar. Amazon vende tarjetas al precio que tocan, pero PCC y compañía las venden al precio que toca + 200€ o 300€, cuando todas las gráficas vienen del mismo sitio. Sólo hay que atar los cabos, que no es difícil, para ver quien está queriendo hacer su Agosto particular después de los distribuidores.

Por último, yo (y solo hay que revisar mis últimos mensajes) incluso no teniendo en mente cambiar de tarjeta ahora mismo, he estado ayudando y buscando desde webs para que avisen del stock a los compañeros del foro, hasta un buen puñado de gráficas en Amazon y en otras tiendas para que quien quisiera y tuviera suerte pudiera comprar alguna a unos precios semi-razonables. Que han hecho algunos otros para ayudaros? NADA. Seguir creando falsas expectativas diciendo que se pueden comprar de forma normal 5080 a 1190€ y 5090 a 2369€
parh escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:La MSI 5090 en caseking con disponibilidad estimada el 7 de Febrero. 3700€… eso si que ya escuece.

pero qué pasada, no? la astral que estaria a la par está a menos de 3k creo (o estaba)

Es lo que hay cuando hay escasez. El que quiera una lo tendrá dificil para encontrarla a menos de 2800-3000 euros, la mía me costó 2400 libras(casi 2900 euros) la msi suprim oc comprada el viernes porque tuve suerte ya que la subieron a 2600 el mismo dia que la compré y hasta el 12 no me llega, espero que no me la cancelen ni nada.

Aquí en uk está agotada y las tiendas subieron el precio como en España.
Pues acabo de recoger la 5080 TUF OC de Coolmod.

Sus muelas con seur todo el día esperando que la dejara en el punto de recogida…

Mañana la montaré a punto para el KCD 2.
Distribuidores en Canarias y Africa siguen sin olerlas no habrá hasta dentro de 2 o 3 meses algunas unidades.
parh escribió:
Carmichael escribió:

5080 FE aqui en el hilo creo que sois unos 3 o 4 que habeis podido pillarla, pero hasta ahora nadie, al menos que yo haya visto, ha manifestado haber podido pillar una 5090 FE

En walla hay una 5080 FE por 2000 euros con factura de LDLC.. menudo pájaro. Ahí se la coma.
Gracias por responder, ya veo que alguna ha llegado. Enhorabuena a los afortunados.
Sobre el PvP oficial, me refería al precio que marca Nvidia.
10006 respuestas