[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

yo mas bien creo que el compañero busca un ensamble top. asi que la alternativa a la Suprim es claramente la Asus Astral. Fresquita y silenciosa. La Ventus debe de ser mas bien calentorra y ruidosa (quiza no tanto como la FE que es una pasada de ambas cosas).
Gimletnekro escribió:Pues nada, viendo el panorama me he pillado una que he visto disponible en Pccomponentes por 1099
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... dr6x-dlss3
¿Está bien de precio?

Bien de precio esta. Yo acabo de vender la mia por 900 y me arrepiento. Me costo 1250 el mes pasado. Pero es de la generacion pasada. Yo me esperaria. De hecho me esperare sin grafica medio año a ver si pillo una 5090. Mi consejo es que Por 1100 una 4080s vete a por una 5080 o a final de mes una 5070ti que te rendira igual y te ahorraras otros 250. Al final la estrategia de Nvidia de venderlas todas se cumplira
gambapaketera escribió:Si no hubiese posibilidad de conseguir una Suprim por falta de stock, qué otra buena opción hay en la 5090 para estar al acecho¿? Necesitaría que fuese fresquita y silenciosa, no me gusta la refrigeración líquida.
Muchas gracias por adelantado.

Lo mas parecido es la Asus Astral,mi intencion tambien era una Suprim y como no la pude comprar tuve que comprar la Asus Astral.

owenkz escribió:Cómo van esas ganas de que lleguen las tarjetas? Yo estoy que me subo por las paredes, desde el día 13 sin gráfica 🙃🙃🙃.
Que juegos vais a probar primero? Yo lo tengo claro, Cyberpunk, Wukong y Star Citizen jejeje.

Pues a mi ya me pueda la ansia estoy esperando desde Noviembre,yo los juegos con la que estrenare la grafica serán con Alan Wake 2,ciberpunk,indian jones.
No parece que ninguna tienda tenga pensado sacar algo hoy. ¬_¬
Pedida finalmente la Ventus por 1400€ en PcComponentes con entrega mañana. La de Amazon por 1200€ no la voy a cancelar y si llega en el periodo de devolución me plantearé quedarme la de Amazon y recuperar esos 200€, para ladrones ellos ladrón yo...
La 5070Ti rinde menos que una 4080 Super, que veo que se sigue comentando que rendirá igual. Por favor, informaros y mirar las specs. De hecho yo ahora teniendo una 5080 (con OC) y comparándola con la 4080 Super (con OC), puedo decir que rinden prácticamente lo mismo, quitando el framegen. Incluso, tal como suponía, en IA están casi a la par salvo en FP4, por una cuestión de falta de soporte de la gen anterior.
owenkz escribió:Cómo van esas ganas de que lleguen las tarjetas? Yo estoy que me subo por las paredes, desde el día 13 sin gráfica 🙃🙃🙃.
Que juegos vais a probar primero? Yo lo tengo claro, Cyberpunk, Wukong y Star Citizen jejeje.

Si tu te subes por las paredes con la gráfica que van a ser unas semanas imagina cómo estoy yo con la moto que compré el año pasado (reserva el 9 de junio) y me llega si no hay retrasos a finales de febrero, vendí mi otra moto en agosto y desde entonces no tengo y estoy con un mono importante, 8 meses desde la reserva y 6 meses desde que estoy sin moto.

En cuanto a juegos ayer mismo me compré el Alan Wake 2 Deluxe (con los DLC) que está de oferta en Epic con vistas a darle con la 5080 cuando me llegue, también le daré por supuesto al Cyberpunk 2077 y otro que tengo ganas de ver cómo luce es el Indiana Jones con todo el tema de Ray Tracing a tope y todo al máximo, tengo la partida parada a la espera de seguir con el bicho nuevo.

La única duda que tengo es si mi 2ª partida del Cyberpunk 2077 para probar todas las novedades/mejoras y el nuevo sistema de árbol de habilidades que sacaron desde el lanzamiento cuando yo jugué al juego si lo jugaré con todo el tema del brilli brilli del path tracing o si paso de brilli brilli y lo juego en VR ahora que tengo hardware para moverlo.
kamy33 escribió:Pedida finalmente la Ventus por 1400€ en PcComponentes con entrega mañana. La de Amazon por 1200€ no la voy a cancelar y si llega en el periodo de devolución me plantearé quedarme la de Amazon y recuperar esos 200€, para ladrones ellos ladrón yo...

Como te enteraste de ella? Te notificaron o algo?
@Neo_Zell que va, entro de vez en cuando y vi que estaba, hasta que no la vea como "enviada" no me creeré nada jaja
Borlanchos escribió:
Kroxy escribió:
Vandroy escribió:Revisando las reviews de TechPowerUp y, volviendo al tema del OC, creo que no estamos valorando una cosa que creo que es importante.

Con respecto a la frecuencia base (la de la FE), las tarjetas 5090 tienen un margen de OC de un 13% de media (algunos modelos mas otros menos, pero todos por ahí), las 5080 al rededor de un 18%, pero ojo, estas pruebas se han hecho sin tocar ni power limit, ni voltajes ni los settings de los ventiladores. Creo que es algo bastante impresionante y vamos, la serie 40 no llegaba a eso ni de cerca.

En serio que los 3100mhz son sin superar el power límit?? :O

Yo he visto que varios ponían el power limit en 108%

Lo que dice el compi @the_aeon concuerda lo que dicen en las reviews, sin tocar nada, el incremento es de cerca del 20% en las 5080 con respecto a la frecuencia de referencia (dependiendo del modelo, 18% de media) si subes el power limit al maximo, el incremento es muy pequeño (0,9 fps de media)
Por lo que parece, a nivel de consumo las gráficas ya vienen de fábrica muy al limite de lo que pueden consumir, pero por alguna razón han dejado mucho margen para incrementar la velocidad de reloj de forma estable.
Sacoponcho1980 escribió:La 5070Ti rinde menos que una 4080 Super, que veo que se sigue comentando que rendirá igual. Por favor, informaros y mirar las specs. De hecho yo ahora teniendo una 5080 (con OC) y comparándola con la 4080 Super (con OC), puedo decir que rinden prácticamente lo mismo, quitando el framegen. Incluso, tal como suponía, en IA están casi a la par salvo en FP4, por una cuestión de falta de soporte de la gen anterior.

Por eso me arrepiento de no haberme quedado la 4080s. Pero ya llegado a este punto en el que estoy me espero a la 5090 aunque pase un año sin grafica
Hola,
Quería explicar mi caso rápido por aquí a ver qué os parece, no sé si se puede poner aquí si no es el caso pido disculpas.

Como poseedor y afortunado de una Rtx 5080 FE, estoy viendo que tengo mucho cuello de botella, y no renuevo mi equipo des del 2021
La FE me ha costado realmente 500€ vendiendo la antigua GPU (Rtx 3080 Fe Ti) y un par de artículos, pues bien como tengo algo de dinero ahorrado para algún capricho he decidido hacer este upgrade a mi equipo para que le acompañe la Rtx 5080 Fe,

Como refrigerador de la CPU tengo un NZXT kraken z73 y quiero seguir aprovechándolo.

https://imgur.com/a/9FttlmJ

Ya me decís si podéis que os parece, gracias.
@NAILIK Gracias por tu respuesta, tal y como comentan, el precio no es impedimento. Llevo años ahorrando para, llegado este momento tener una buena gráfica y quiero ir sobre seguro.

@parh @titus_99
Gracias a los dos por por el consejo. Voy a mirar disponibilidad de ese modelo. Quiero la tarjeta para desarrollo de videojuegos más que para jugar y valoro mucho el ruido.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos!
Carmichael escribió:Hola,
Quería explicar mi caso rápido por aquí a ver qué os parece, no sé si se puede poner aquí si no es el caso pido disculpas.

Como poseedor y afortunado de una Rtx 5080 FE, estoy viendo que tengo mucho cuello de botella, y no renuevo mi equipo des del 2021
La FE me ha costado realmente 500€ vendiendo la antigua GPU (Rtx 3080 Fe Ti) y un par de artículos, pues bien como tengo algo de dinero ahorrado para algún capricho he decidido hacer este upgrade a mi equipo para que le acompañe la Rtx 5080 Fe,

Como refrigerador de la CPU tengo un NZXT kraken z73 y quiero seguir aprovechándolo.

Si no das un solo dato de cuál es PC que tienes ahora y a que resolución quieres jugar poco te vamos a poder ayudar. También hay que saber de cuanto dinero dispones para hacer un upgrade y la fuente de alimentación que tienes ahora mismo.
kamy33 escribió:@Neo_Zell que va, entro de vez en cuando y vi que estaba, hasta que no la vea como "enviada" no me creeré nada jaja

Gracias, tendre que estar al loro, como haceis para que os visualice las que hay en stock? Cuando busco "5080" me aparece como una pagina que me dice que introduzca el correo para que me avisen y tengo que ir pinchando una a una para ver si hay "stock"
@Neo_Zell

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... ica-nvidia

Ahora aparece 404 porque no hay ninguna, pero cuando hay salen aqui
Aquí el link de la Ventus por 1400€, a ver si le puede servir de ayuda a alguien, aunque sigo sin ver ese +220€ por la cara

Ventus 5080 1409€ PCC
gambapaketera escribió:Si no hubiese posibilidad de conseguir una Suprim por falta de stock, qué otra buena opción hay en la 5090 para estar al acecho¿? Necesitaría que fuese fresquita y silenciosa, no me gusta la refrigeración líquida.

En MSI la intermedia, Gaming Trio OC. Todo lo que he leído de las Gaming Trio OC en otras series ha sido positivo, por lo que seguramente sea una muy buena opción.

Como echo de menos a EVGA :(
Yo, cuando consiga la 5080 tendré que comprarme un ratón nuevo [+risas] porque no he usado tanto clic cambiando de páginas en mi vida jajajaja. Y eso que las páginas me las he puesto en la barra del navegador, peo no veas.

Ahora mismo

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Pero subidita de precio... Ya no esta, se marchó
Para el que le gusten los robos de PCC, dejo un par de links más con varias opciones:

MSI 5080 Vanguard 1542€

MSI GeForce RTX 5080 GAMING TRIO OC WHITE 1522€

SG_SIYU escribió:Ahora mismo

Pero subidita de precio

Baia no me lo experava [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me veo a alguno esperando ver una 5080 por 1189€ en la página de Nvidia o en alguna tienda (que después cancelaran [facepalm] ) para decir: "Se pueden comprar al precio oficial!!! Ya os lo dije!!!!" [facepalm] cuando la realidad es la que estamos viendo [decaio] por degracia [decaio] Yo todas las que vaya viendo las iré colgando por aquí por si os puede servir de ayuda, a pesar de la inflada de precios que les están metiendo.
NAILIK escribió:Para el que le gusten los robos de PCC, dejo un par de links más con varias opciones:

MSI 5080 Vanguard 1542€

MSI GeForce RTX 5080 GAMING TRIO OC WHITE 1522€

SG_SIYU escribió:Ahora mismo

Pero subidita de precio

Baia no me lo experava [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que han volado XD
satellite escribió:

En MSI la intermedia, Gaming Trio OC. Todo lo que he leído de las Gaming Trio OC en otras series ha sido positivo, por lo que seguramente sea una muy buena opción.

Como echo de menos a EVGA :(

Posiblemente en esta generacion la Trio OC se acerque mas a la gama alta... Mirando especificaciones tecnicas tanto la Suprim como la Vanguard como esta llevan mas o menos lo mismo y estan las 3 muy parecidas de precio.
La diferencia al final estara en los acabados y en el OC que viene de fabrica.
@FrankSikiatra pues sí. yo al final caeré seguro en una subida de precio, pero joder, es que la asus era 400 napos mas. contra 100 casi que los doy por dejar de buscar, pero 400, con eso vendo mi AMD Ryzen 9 7900X y me monto lo último.
Nah, paciencia camaradas.

Ahora mismo las 5080 con cuentagotas a precios todo inflados y vuelan en segundos. Aunque no se hasta que punto no son los propios distribuidores manipulando el stock o si realmente juegan a los trileros con las 4 unidades que deben tener.

Las 5090 no van a empezar a entrar hasta marzo, a ver en que volumen y como juegan con los precios. Porque no se yo si las tiendas son muy listas intentando tentar con el stock justo y los +500€ por la cara para los modelos más básicos o si realmente el consumidor es tan tonto que se las lleva al toque.
Ondow escribió:Nah, paciencia camaradas.

Ahora mismo las 5080 con cuentagotas a precios todo inflados y vuelan en segundos. Aunque no se hasta que punto no son los propios distribuidores manipulando el stock o si realmente juegan a los trileros con las 4 unidades que deben tener.

Las 5090 no van a empezar a entrar hasta marzo, a ver en que volumen y como juegan con los precios. Porque no se yo si las tiendas son muy listas intentando tentar con el stock justo y los +500€ por la cara para los modelos más básicos o si realmente el consumidor es tan tonto que se las lleva al toque.

Yo ya lo dije, es la tormenta perfecta. Distribuidores soltando unidades a cuentagotas para sostener la subida de precios que han metido a todas las 5080 y 5090 a su salida incial, tiendas que quieren hacerse su Agosto particular y usuarios deseosos de cambiar de gráfica. Lo juntas todo, y ya lo tienes.
En Wallapop hay bastantes 5080 con precios de hasta el doble.
Hay que ser retrasado para comprar algo ahí y encima con sobreprecio. Se merecen que les devuelvan un ladrillo, por avaricia.
NAILIK escribió:

En ese caso, puedes valorar una Ventus, que debería salir cerca del MSRP. Pero no hay reviews todavía, y mucho menos disponibilidad, aunque si te puede servir como guía, de la Ventus 4090 se decía esto:

This doesn't answer the question but I have a 3x ventus 4090 and it is amazing. Not only is it the smallest 4090 that's fan cooled, it also has 0 coil whine and performs amazingly.

I have the 5090 venus on preorder and I would put all my faith in them to deliver a good ventus 5090. I'm looking forward to benchmarks too for it!

Temps and fan noise are like any other 4090. 58 - 62 degrees at max load in 4k Rt games at 1400 - 1800 rpm. I must’ve got lucky with my silicon or the ventus is a beast Because I’m stable in games with 175/200+ on the core + 1500 on mem. As far as I can see from others max ocs thats quite high. Gpu doesn’t sag at all the build quality is quite sturdy as usual from the ventus series. Coil whine is non existent. If u got any other q’s lmk.

the_aeon escribió:Por que pagarías mas? por una 4090 sin garantía o por una 5080 con 1 año de garantía?

Comento esto sólo para que los compañeros no se piensen que las gráficas tienen 2 años de garantía. Desde Enero de 2022 todo los bienes de consumo que se compran disponen de 3 años de garantía, por lo que a las 4090 mas viejas todavía les quedan como 9 meses de garantía, y cuando tú vendas tu 5080 el año que viene por estas fechas, aún le quedaran casi 2 años de garantía :)

Yo me refiero a venderlas el año que viene, habrá 4090 que el año que viene ya no tengan garantía.

Y las 5080, todas tendrás garantía.
Sacoponcho1980 escribió:La 5070Ti rinde menos que una 4080 Super, que veo que se sigue comentando que rendirá igual. Por favor, informaros y mirar las specs. De hecho yo ahora teniendo una 5080 (con OC) y comparándola con la 4080 Super (con OC), puedo decir que rinden prácticamente lo mismo, quitando el framegen. Incluso, tal como suponía, en IA están casi a la par salvo en FP4, por una cuestión de falta de soporte de la gen anterior.

perdona que lo dude.... es imposible que rindan igual con OC por que lo primero:

No tienenen los mismo nucleos cudas y segundo:

El margen de overclock es muchisimo mas grande.

No se si de verdad la tienes o no, pero puedes poner capturas de tu 4080S y tu 5080 con overclock con los mismos juegos para ver rendimientos? Si no es asi, te pediria por favor que dejes de desinformar y confundir a la gente, gracias.
yo tengo el pc montado a falta de la GPU y tengo clarísimo que no pago un sobrecoste de 400-500€... [facepalm] con 100-150 me lo pienso, pero ahora mismo.... ni de coña!!! Como si me tengo que esperar 3-4 meses [fiu]
Tengo la PS5 y puedo esperar sin problemas.

Que no os pueda el ansia! [beer]

Confío en que cuando salga la 70ti haya alguna oportunidad con la 80
abablat escribió:yo tengo el pc montado a falta de la GPU y tengo clarísimo que no pago un sobrecoste de 400-500€... [facepalm] con 100-150 me lo pienso, pero ahora mismo.... ni de coña!!! Como si me tengo que esperar 3-4 meses [fiu]
Tengo la PS5 y puedo esperar sin problemas.

Que no os pueda el ansia! [beer]

Confío en que cuando salga la 70ti haya alguna oportunidad con la 80

Somos unos cuantos en esta situación, pero hay que ser fuertes y aguantar. Yo no pago 1500€ por un 5080 y encima su modelo más básico.

Creo lo mismo que tú, cuando salga la hornada de 5070ti y viendo que puede ser la mejor opción calidad/precio, veremos los benchmarks. Tendremos más opciones en el mercado.
the_aeon escribió:
NAILIK escribió:

En ese caso, puedes valorar una Ventus, que debería salir cerca del MSRP. Pero no hay reviews todavía, y mucho menos disponibilidad, aunque si te puede servir como guía, de la Ventus 4090 se decía esto:

This doesn't answer the question but I have a 3x ventus 4090 and it is amazing. Not only is it the smallest 4090 that's fan cooled, it also has 0 coil whine and performs amazingly.

I have the 5090 venus on preorder and I would put all my faith in them to deliver a good ventus 5090. I'm looking forward to benchmarks too for it!

Temps and fan noise are like any other 4090. 58 - 62 degrees at max load in 4k Rt games at 1400 - 1800 rpm. I must’ve got lucky with my silicon or the ventus is a beast Because I’m stable in games with 175/200+ on the core + 1500 on mem. As far as I can see from others max ocs thats quite high. Gpu doesn’t sag at all the build quality is quite sturdy as usual from the ventus series. Coil whine is non existent. If u got any other q’s lmk.

the_aeon escribió:Por que pagarías mas? por una 4090 sin garantía o por una 5080 con 1 año de garantía?

Comento esto sólo para que los compañeros no se piensen que las gráficas tienen 2 años de garantía. Desde Enero de 2022 todo los bienes de consumo que se compran disponen de 3 años de garantía, por lo que a las 4090 mas viejas todavía les quedan como 9 meses de garantía, y cuando tú vendas tu 5080 el año que viene por estas fechas, aún le quedaran casi 2 años de garantía :)

Yo me refiero a venderlas el año que viene, habrá 4090 que el año que viene ya no tengan garantía.

Eso sí, el año que viene sí. Pero a la tuya entonces le quedarán 2 años de garantía no 1.
NAILIK escribió:
the_aeon escribió:
NAILIK escribió:

Eso sí, el año que viene sí. Pero a la tuya entonces le quedarán 2 años de garantía no 1.

Me refiero venderlas cuando salgan las 6000, si salen en octubre o noviembre, habrán pasado casi 2 años.

Entonces a la 5080 le quedará 1 año y pico de garantía.
he estado tentado a comprar la ventus 5080 por 1400€ de PcC pero es que me duele que me sablen 220€ mas por la cara solo por tenerla ya mañana, que estamos hablando del modelo mas basico de las 5080... que puta banda de estafadores estan hechos, tomad nota de la puta tienda esta de trileros
parh escribió:yo mas bien creo que el compañero busca un ensamble top. asi que la alternativa a la Suprim es claramente la Asus Astral. Fresquita y silenciosa. La Ventus debe de ser mas bien calentorra y ruidosa (quiza no tanto como la FE que es una pasada de ambas cosas).

La FE el problema es el metal líquido que lleva entre la gpu y el disipador

eso para futuro mantenimiento puede ser un grave problema, te puedes cargar la gráfica (el metal líquido es conductor)

yo voy a evitar las FE solo por eso
the_aeon escribió:
NAILIK escribió:
the_aeon escribió:Yo me refiero a venderlas el año que viene, habrá 4090 que el año que viene ya no tengan garantía.

Me refiero venderlas cuando salgan las 6000, si salen en octubre o noviembre, habrán pasado casi 2 años.

Entonces a la 5080 le quedará 1 año y pico de garantía.

Creo que no nos entendemos :Ð a la 5080 que acabas de comprar ahora, la garantía se le acaba en Febrero de 2028. Si las 6000 salen el año que viene son 2 años de garantía que le quedarán, si las 6000 salen en 2027 le quedará un año de garantía todavía. Las primeras 4090 nunca tendrán garantía salgan cuando salgan las 6000. Por eso no entendía eso de la 4090 [oki] nada mas que eso :)
pinturito escribió:he estado tentado a comprar la ventus 5080 por 1400€ de PcC pero es que me duele que me sablen 220€ mas por la cara solo por tenerla ya mañana, que estamos hablando del modelo mas basico de las 5080... que puta banda de estafadores estan hechos, tomad nota de la puta tienda esta de trileros

Pero era la plus no?
tonicab escribió:
pinturito escribió:he estado tentado a comprar la ventus 5080 por 1400€ de PcC pero es que me duele que me sablen 220€ mas por la cara solo por tenerla ya mañana, que estamos hablando del modelo mas basico de las 5080... que puta banda de estafadores estan hechos, tomad nota de la puta tienda esta de trileros

Pero era la plus no?

No, solo la OC sin plus. diferencia de 200€ de una a otra
tonicab escribió:

Pero era la plus no?

Que va, era la normal, que es igual que la plus pèro sin overclock de fabrica, que vaya para mi eso no es un problema por que las suelo yo dejar finas a mi manera...
En PCC van sacando con cuenta gotas alguna 5080 a precio de timo, pero 5090 ni una
El jaip/hype los corrompe. Si en vez de correr como pollos sin cabeza a por cualquier unidad de stock que aparezca en cualquier lado, tuviésemos todos un poco de calma, no se verían tantas burradas en los precios. Entiendo que haya ganas, pero es que esas ganas son precisamente las que causan el despiporre.

Al final, con cada generación es la misma historia.
A pesar de que por desgracia, están lejos del MSRP, yo os voy dejando más opciones por si las queréis tener en marcadores para hacer seguimiento y ver si les entran en stock:

ASUS PRIME 5080 1345€

Zotac RTX 5080 Solid 16GB 1399€

Gigabyte AORUS 5080 1609€
Borlanchos escribió:En PCC van sacando con cuenta gotas alguna 5080 a precio de timo, pero 5090 ni una

Porque ponen las tarjetas en PC montados
Borlanchos escribió:En PCC van sacando con cuenta gotas alguna 5080 a precio de timo, pero 5090 ni una

Yo creo que hasta que no envíen las gráficas que tienen pendientes no van abrir las reservas de la 5090,puede salir alguna cancelación.
@pinturito @SG_SIYU Yo pude comprar la plus por 1439 en Coolmod (aunque el precio luego ponia 1499) y pasé. Son 300 euros más casi que una básica por OC básico.

Paso del juego de estas webs. Cuando haya stock compraré y si no hay pues no compraré. No hay más.
Carmichael escribió:Hola,

https://imgur.com/a/9FttlmJ

Cómo sabes que te está haciendo cuello de botella?
Qué cpu tienes?
Tienes cuello de botella si en los juegos la gpu no va a 99%. Es ese tu caso? Lo has monitoreado?
tonicab escribió:@pinturito @SG_SIYU Yo pude comprar la plus por 1439 en Coolmod (aunque el precio luego ponia 1499) y pasé. Son 300 euros más casi que una básica por OC básico.

Paso del juego de estas webs. Cuando haya stock compraré y si no hay pues no compraré. No hay más.

eso esta claro, lo que no me puedes vender es una grafica 300€ mas cara de lo que es su precio, eso ronda la estafa, pero nada, queda clarisimo lo que son estos tipos de tiendas web de componentes, para saber que a igualdad de precios con otras tiendas tipo Amazon, donde nuca mas comprar

PcComponentes 5080 ventus

MSI 5080 ventus en la tienda oficial de MSI
mrmanson16v escribió:
parh escribió:yo mas bien creo que el compañero busca un ensamble top. asi que la alternativa a la Suprim es claramente la Asus Astral. Fresquita y silenciosa. La Ventus debe de ser mas bien calentorra y ruidosa (quiza no tanto como la FE que es una pasada de ambas cosas).

eso para futuro mantenimiento puede ser un grave problema, te puedes cargar la gráfica (el metal líquido es conductor)

Solo en la 5090. La 5080 y para abajo las FE no tienen metal líquido.

Aprovecho el post y pregunto, para poseedores de serie 5000. Se puede activar ya Reflex 2?
olbhap escribió:
mrmanson16v escribió:

Solo en la 5090. La 5080 y para abajo las FE no tienen metal líquido.

Aprovecho el post y pregunto, para poseedores de serie 5000. Se puede activar ya Reflex 2?

No, y no es exclusivo de las 5000 es para todas las RTX.

Supongo que los meterán en la próximas actu de Drivers.
Una tienda de UK ya ha dicho que de stock van a ir jodidos de la 5090 hasta dentro de mucho tiempo. Decir 3-16 weeks es no decir nada.

Imagen

Y en Holanda al parecer las tiradas van a ser cada 15 dias o cada mes.

Imagen

@Nvidiaenjoyer a ver si con suerte PCComponentes también recibe las 5090 Astral a eso de mediados de este mes [looco] [looco] Crucemos los dedos.

Un saludo,
pinturito escribió:

perdona que lo dude.... es imposible que rindan igual con OC por que lo primero:

No tienenen los mismo nucleos cudas y segundo:

El margen de overclock es muchisimo mas grande.

No se si de verdad la tienes o no, pero puedes poner capturas de tu 4080S y tu 5080 con overclock con los mismos juegos para ver rendimientos? Si no es asi, te pediria por favor que dejes de desinformar y confundir a la gente, gracias.

Imagen
Imagen

Creo que hay un deseo enorme de que la 5070Ti se la tarjeta buena de esta generación, pero desde luego no se apoya en ningún dato técnico. Solamente en la suposición de que tiene que ser mejor que la 4070Ti Super.

Las capturas de la 5080 y 4080 Super las pondré cuando tenga tiempo para hacerlas. Te diré que en 3dmark me da más la 5080, en torno a unos 800 puntos más, pero jugando es casi igual. Por cierto, yo no hago overclock ya que para ganar 5fps no merece la pena ni tiene sentido.

Obviamente merece mas la pena comprarse una 50x pero no por rendimiento (salvo la 5090) sino por soporte de nuevas tecnologías, ahora no al precio absurdo que se venden. Esta generación es la peor que saco NVIDIA (junto con las FX) en su historia. Ni si quiera es mucho mejor en IA.
10007 respuestas