[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KnightSparda escribió:Yo lo que gestiono fatal es la devaluacion artificial a la que somete nvidia cada generación bloqueando x tecnologías.
Esto es más indignarse viendo cosas como el fg original de las 4000 que en teoría hacia uso de un hard específico de las 4000 y que ahora no necesita para ejecutarse, ya no tienen excusa y siguen bloqueando en las 3000.

Lo que me da palo de las 5000 es que en año y medio empiezan las noticias de las 6000 para hablarte de una nueva tech que tu grafica no tiene.

Yo quiero una 5090, pero tampoco estoy dispuesto a pagar sobreprecio, no por el coste en si, si no por la sensación que voy a tener en 6 meses de haber sido estafado y arrepentirme.

Aunque empiecen con la 6000 no creo que haya un cambio significativo más que en potencia, al menos en cuanto tecnologías.

Pensad que esta es la primera serie de tarjetas que implementa la novedad del renderizado neural y también la geometría avanzada. La serie 6000 será lo mismo pero lo hará mejor, nada más.

De hecho, para mí esto fue el motivo más importante para cambiar mi 4080s por la nueva serie. Los juegos en el futuro vendrán con esta tecnología.
Acabo de flipar con coolmod.

Si vais a su web, y buscais rtx 5080,, no existen. (la prueba)

QUE CASUALIDAD que en cambio sí aparecen un montón de equipos premontados con ellas, pero por suelto 0.

En cambio, si buscamos desde google:

VAMOS, me da igual que sean colaboradores o no de EOL, son unos sinverguenzas... están bloqueando a posta las búsquedas en su web, para favorecer la venta de equipos premontados...
titus_99 escribió:Para normalizarse los precios siendo optimista podrían pasar 6 meses y con en lanzamiento de la serie 70 va a pasar igual se van agotar en segundos y con sobreprecio yo es la primera vez y última que compro una gráfica de salida la próxima vez que cambie me esperare hasta los precios se normalizen.

Creo que con una 5090 podemos saltarnos de sobra la serie 6. Dudo que necesitemos más de 240-300 FPS. Mi monitor ni lo soporta…

@neox3 sí. En LDLC tienes equipos montados con las 5090 más CHUSTAS por casi 6000€. Y encima con 9800X3D… que en productividad deja mucho que desear. Una locura.
titus_99 escribió:Para normalizarse los precios siendo optimista podrían pasar 6 meses y con en lanzamiento de la serie 70 va a pasar igual se van agotar en segundos y con sobreprecio yo es la primera vez y última que compro una gráfica de salida la próxima vez que cambie me esperare hasta los precios se normalizen.

Si, te doy toda la razón. Cometí el error de pensar que podría hacerme de una y vendí mi 3080, esta vez quería hacerme de una lo antes posible. Ya me pintan canas jajajaj mas bien calvas, y me hacía ilusión.
No se yo si cuando termine esta de darme lo que quiero me seguirá gustando el PC, pero el primero seguro que no soy en comprar la gen de turno.
@neox3 Puede que sea porque no hay stock de ninguna, habría que comprobar si cuando haya stock sigue pasando eso, pero es complicado.
Montaje bastante barato con la 5080 por si a alguien le interesa :

https://www.chollometro.com/ofertas/pc-gaming-rtx-5080-i7-12700kf-32gb-ram-1tb-ssd-7400mbs-1464919

Se que lo ideal seria poder comprar la tarjeta directamente... pero vamos haciendo cuentas pues sale bastante bien de precio esa 5080.
Porsche, Ferrari y lamborghini han subido muchísimo sus precios en los últimos 15 años y nadie se queja, en sus foros y plataformas, básicamente por qué son artículos de lujo y puros caprichos. Las gráficas son exactamente igual, un capricho, no una necesidad. Quéjate cuando la gente pague sobre precio por productos básicos y de primera necesidad y entonces hablar de fomo o de lo que quieras, pero las gráficas son coprichos. Os ha gustado mucho la palabra fomo. No os gusta que digamos que con nuestro dinero hacemos lo que queremos, pero vosotros si podéis estar todo el día criticando a los que compramos y pagamos lo que queremos con nuestro dinero. Eso se llama hipocresía. No somos paredes como decís, somos LIBRES. Es tan fácil como que respetéis a los que compramos lo que queremos, igual que nosotros respetamos a los que no lo hacéis y nadie os dirá nada, porque esto lo empezáis siempre los mismos. También hay ropa de marca y ropa de mercadillo. Yo no he visto a nadie aqui insinuando que los que os quejais, seáis unos tiesos. Cada uno conoce su economía y cada persona es un mundo, lo que para unos es mucho, para otros es nada. Al igual que hay gente con mucha pasta, y no se gasta ni 1000€ en una gráfica, cada unos tiene sus preferencias y necesidades. Yo he pagado 300€ de sobre precio que no son nada, y mas ahora que la que yo he comprado, la han subido a 3700€. Que mañana salen a los 3100€ donde a día de hoy no hay? pues genial para el que la compre! pero hoy por hoy no hay, y yo prefiero pagarlos y olvidarme de estar pendiente.

P.d, me acaba de llegar la MSI 5090 suprim liquid SOC, voy a ver que tal
jsierraf escribió:Porsche, Ferrari y lamborghini han subido muchísimo sus precios en los últimos 15 años y nadie se queja, en sus foros y plataformas, básicamente por qué son artículos de lujo y puros caprichos. Las gráficas son exactamente igual, un capricho, no una necesidad. Quéjate cuando la gente pague sobre precio por productos básicos y de primera necesidad y entonces hablar de fomo o de lo que quieras, pero las gráficas son coprichos. Os ha gustado mucho la palabra fomo. No os gusta que digamos que con nuestro dinero hacemos lo que queremos, pero vosotros si podéis estar todo el día criticando a los que compramos y pagamos lo que queremos con nuestro dinero. Eso se llama hipocresía. No somos paredes como decís, somos LIBRES. Es tan fácil como que respetéis a los que compramos lo que queremos, igual que nosotros respetamos a los que no lo hacéis y nadie os dirá nada, porque esto lo empezáis siempre los mismos. También hay ropa de marca y ropa de mercadillo. Yo no he visto a nadie aqui insinuando que los que os quejais, seáis unos tiesos. Cada uno conoce su economía y cada persona es un mundo, lo que para unos es mucho, para otros es nada. Yo he pagado 300€ de sobre precio que no son nada, y mas ahora que la que yo he comprado, la han subido a 3700€. Que mañana salen a los 3100€ donde a día de hoy no hay? pues genial para el que la compre! pero hoy por hoy no hay, y yo prefiero pagarlos y olvidarme de estar pendiente.

Enhorabuena compa!

Si puedes, por favor, mira a ver qué tal funciona el Fluid Motion. Me interesa muchísimo en títulos que no tienen DLSS.
jsierraf escribió:Porsche, Ferrari y lamborghini han subido muchísimo sus precios en los últimos 15 años y nadie se queja, en sus foros y plataformas, básicamente por qué son artículos de lujo y puros caprichos. Las gráficas son exactamente igual, un capricho, no una necesidad. Quéjate cuando la gente pague sobre precio por productos básicos y de primera necesidad y entonces hablar de fomo o de lo que quieras, pero las gráficas son coprichos. Os ha gustado mucho la palabra fomo. No os gusta que digamos que con nuestro dinero hacemos lo que queremos, pero vosotros si podéis estar todo el día criticando a los que compramos y pagamos lo que queremos con nuestro dinero. Eso se llama hipocresía. No somos paredes como decís, somos LIBRES. Es tan fácil como que respetéis a los que compramos lo que queremos, igual que nosotros respetamos a los que no lo hacéis y nadie os dirá nada, porque esto lo empezáis siempre los mismos. También hay ropa de marca y ropa de mercadillo. Yo no he visto a nadie aqui insinuando que los que os quejais, seáis unos tiesos. Cada uno conoce su economía y cada persona es un mundo, lo que para unos es mucho, para otros es nada. Yo he pagado 300€ de sobre precio que no son nada, y mas ahora que la que yo he comprado, la han subido a 3700€. Que mañana salen a los 3100€ donde a día de hoy no hay? pues genial para el que la compre! pero hoy por hoy no hay, y yo prefiero pagarlos y olvidarme de estar pendiente.

Con toda la buena educación del mundo, te digo que creo que te estás equivocando en tu razonamiento. Primero de todo, porque si me compro un Ferrari o un Lamborghini lo compro directamente a la marca, no hay un distribuidor que sube el precio del producto de forma artificial. Segundo, el precio que me da Ferrari o Lamborghini no fluctúa según la gente que quiere comprar uno de sus coches, si voy al concesionario Ferrari de Barcelona y pido un presupuesto de un Ferrari Portofino M (el más barato) y después vas tú pidiendo el mismo presupuesto para un Ferrari Portofino M, nos darán el mismo precio a los dos.
Tercero, no puedes comparar un producto de lujo exclusivo que lo mínimo que puede costar son los 215.000€ del Ferrari Portofino M con gráficas que la más cara vale 3000€. Una gráfica se la puede comprar CUALQUIERA, de hecho estoy seguro que la gran mayoría la financian, para un Ferrari deberías pedir una hipoteca del precio de una casa. Así que no, una gráfica NO es un producto de primera necesidad, pero tampoco es un artículo de lujo.

Dicho esto, que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero no os ofendías ni nos tachéis de lo que no somos por intentar hacer que la gente de este foro se gaste lo menos posible en una gráfica para jugar.
Draser91 escribió:Acabo de pillar 2 5080 seguidas.

https://www.amazon.es/dp/B0DT9Y2B49?ref ... asin_title --> 1.339,99 € (pensaba que amazon no vendía con sobrecoste) -> 17 de marzo

https://www.amazon.es/dp/B0DTJDR3V9?ref ... asin_title -> 1.499,00. De esta no sé cual es el precio de salida. 11 de abril

Enhorabuena, en LDLC la Windforce a 1173 euros.. https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00660754.html
Si esta agotada pero no podemos esperar eeehh???? Porque no te has pillao 3 o 4 en lugar de 2 nada mas?? Aqui esta de moda pillar de 3 para arriba.
NAILIK escribió:

Con toda la buena educación del mundo, te digo que creo que te estás equivocando en tu razonamiento. Primero de todo, porque si me compro un Ferrari o un Lamborghini lo compro directamente a la marca, no hay un distribuidor que sube el precio del producto de forma artificial. Segundo, el precio que me da Ferrari o Lamborghini no fluctúa según la gente que quiere comprar uno de sus coches, si voy al concesionario Ferrari de Barcelona y pido un presupuesto de un Ferrari Portofino M (el más barato) y después vas tú pidiendo el mismo presupuesto para un Ferrari Portofino M, nos darán el mismo precio a los dos.
Tercero, no puedes comparar un producto de lujo exclusivo que lo mínimo que puede costar son los 215.000€ del Ferrari Portofino M con gráficas que la más cara vale 3000€. Una gráfica se la puede comprar CUALQUIERA, de hecho estoy seguro que la gran mayoría la financian, para un Ferrari deberías pedir una hipoteca del precio de una casa. Así que no, una gráfica NO es un producto de primera necesidad, pero tampoco es un artículo de lujo.

Dicho esto, que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero no os ofendías ni nos tachéis de lo que no somos por intentar hacer que la gente de este foro se gaste lo menos posible en una gráfica para jugar.

Si tu lo has entendido así, pues respetable. El resumen de mi texto es. Con mi dinero hago lo que quiero. Ahora te pongo yo en otro caso, te quieres comprar el Lamborghini urus, y no hay, pero encuentras una tienda o particular que lo vende con un sobre precio. Tú tienes el dinero y ese sobre precio no te supone nada, que haces??? Yo? Lo compro. Por eso digo que cada uno tiene su economía y sus preferencias. Y lo de tacharos, fijate que no iba ni por ti, por qué me pareces uno de los pocos que dice cosas sensatas. Pero si revisas bien el hilo, que lo haces, verás que se va a machete con los que pagamos sobreprecio. Solo pido que se nos respete, igual que nosotros respetamos a los que no lo pagan. Saludos compañero!
Pillada en pccom suprim liquid 5090, entrega mañana :D
JR_GAMER escribió:

https://www.amazon.es/dp/B0DT9Y2B49?ref ... asin_title --> 1.339,99 € (pensaba que amazon no vendía con sobrecoste) -> 17 de marzo

https://www.amazon.es/dp/B0DTJDR3V9?ref ... asin_title -> 1.499,00. De esta no sé cual es el precio de salida. 11 de abril

Enhorabuena, en LDLC la Windforce a 1173 euros.. https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00660754.html
Si esta agotada pero no podemos esperar eeehh???? Porque no te has pillao 3 o 4 en lugar de 2 nada mas?? Aqui esta de moda pillar de 3 para arriba.

Solo estoy dando información para que la gente sepa que se puede comprar, donde y que fechas dan.

No entiendo ese tono la verdad. Y lo de comprar más, ya que tanto te interesa es que tengo dos amigos que están dispuestos a pagar hasta 1500€ por una 5080, yo no lo estoy, pero ellos no están tan atentos como yo.

Yo mismo digo lo del sobrecoste respecto a ldlc porque estoy buscando una a msrp pero parece imposible ahora mismo

Y lo de no poder esperar es básicamente por el Monster Hunter. Sale a finales de este mes y la 1080ti no puede con ello en 2k.

Madre mía la gente, parece que le molesta que la gente compre. La próxima me quedo callado y no pongo información.

EDIT: Acaban de subir el precio en las 3 baratas de ldlc, quizás viene stock en ldlc.
@ram grats! la unica que no tenia puesto aviso y me la pierdo [+risas]
jsierraf escribió:
NAILIK escribió:

Si tu lo has entendido así, pues respetable. El resumen de mi texto es. Con mi dinero hago lo que quiero. Ahora te pongo yo en otro caso, te quieres comprar el Lamborghini urus, y no hay, pero encuentras una tienda o particular que lo vende con un sobre precio. Tú tienes el dinero y ese sobre precio no te supone nada, que haces??? Yo? Lo compro. Por eso digo que cada uno tiene su economía y sus preferencias. Y lo de tacharos, fijate que no iba ni por ti, por qué me pareces uno de los pocos que dice cosas sensatas. Pero si revisas bien el hilo, que lo haces, verás que se va a machete con los que pagamos sobreprecio. Solo pido que se nas respete igual que nosotros respetamos a los que no lo pagan. Saludos compañero!

En eso estamos totalmente de acuerdo, ves? [beer] Y por supuesto que nadie debe meterse en lo que hace otro con su dinero, faltaría más. Para eso nos lo ganamos trabajando, como si tú o yo nos calentamos quemando billetes de 50€ en nuestras chimeneas, es nuestro dinero y lo usamos como queremos. Estamos 100% de acuerdo compañero! [oki]

Por otro lado, como hay gente que no quiere pasar por el aro de tener que pagar un plus por algo de lo que unos pocos se están lucrando aprovechando la situación, tanto yo como otros foreros (y a pesar de que no nos vamos a comprar una 5000 de las actuales gamas) estamos buscando gráficas lo más baratas posibles para ayudarles.
Y te agradezco tu comentario hacia mí, de verdad, por que me han llamado desde "gurú" a "iluminado" y NUNCA he reportado a nadie que me ha insultado, he ignorado y punto, y he dejado que el tiempo me diera la razón. Mi única intención siempre ha sido exponer los precios de compra a día de hoy y mirar de ayudar. Nada más.
Draser91 escribió:
JR_GAMER escribió:

Solo estoy dando información para que la gente sepa que se puede comprar, donde y que fechas dan.

No entiendo ese tono la verdad. Y lo de comprar más, ya que tanto te interesa es que tengo dos amigos que están dispuestos a pagar hasta 1500€ por una 5080, yo no lo estoy, pero ellos no están tan atentos como yo.

Yo mismo digo lo del sobrecoste respecto a ldlc porque estoy buscando una a msrp pero parece imposible ahora mismo

Y lo de no poder esperar es básicamente por el Monster Hunter. Sale a finales de este mes y la 1080ti no puede con ello en 2k.

Madre mía la gente, parece que le molesta que la gente compre. La próxima me quedo callado y no pongo información.

Yo sí entiendo el tono, hay ciertos usuarios en el hilo que, sin siquiera haber adquirido o querer adquirir una RTX 5080/90 van en contra de todos aquellos que lo desean. A mi me intentaron hacer una caza de brujas, evidentemente fallida.

Intenta ir a tu rollo y enhorabuena.
He preguntado a LDLC sobre fecha estimada de envío de la gainward 5090 phantom que conseguí pillar, me han dicho que les llegan sobre el 21 de febrero. Por si alguno está esperándola también, se hará larga la espera x.x
@1xTONYx1

El problema de los precios es pan para hoy y hambre para mañana

Porque a este paso generación tras generación va a seguir pasando lo del sobreprecio, y llegara el día, porque va a llegar, que casi nadie ya podrá pagar los precios desorbitados aunque quieran, y ahí veremos que ocurre.

Un saludo
dan15d escribió:He preguntado a LDLC sobre fecha estimada de envío de la gainward 5090 phantom que conseguí pillar, me han dicho que les llegan sobre el 21 de febrero. Por si alguno está esperándola también, se hará larga la espera x.x

Bueno, al menos no es el 5 de Marzo como yo xD
Creo que casi todos estamos de acuerdo que es un mercado de productos de lujo o semilujo, eso implica que para adquirirlos hay que pagar un precio alto. El tema está en cuanto de alto. La mayoría que busca estos productos está dispuesto a pagar por tecnología nueva pero no por la especulación creada por factores que no manejamos.

Creo que muchos sospechamos que hay un stock escaso provocado. Está claro que no se fabrican millones de unidades de esto pero por otro lado puede haber un juego sucio por parte de las distribuidoras para guardar parte del stock para hinchar artificialmente los precios, sacamos 2 hinchadisimas si la gente paga al instante sacamos otras dos con +100€ y si no compran esperamos a que alguien lo pague y salvo que aguantaemos mucho los consumidores no las bajan ni sacan nuevo stock.

Luego hay un paso más que es cancelar pedidos y sacarlos más tarde a un precio mayor que supongo que sería denunciable si tienes las pruebas para demostrarlo.

Comprar hoy de salida a +300€ está en la libertad de cada uno, no entro en calificaciones individuales, lo que no me parece correcto es decir que el mercado es así y que no hay nada que hacer, si que la hay, no remar sistemáticamente al abismo. Si compras puntualmente con sobreprecio no pasa nada, pero si lo hacemos con todo y encima decimos que no hay otra vía y que es lo que hay, las compañias toman nota y cada vez vamos a peor. Por eso hay gente animando a esperar pero luego cada uno toma sus decisiones.
ram escribió:Pillada en pccom suprim liquid 5090, entrega mañana :D

Enhorabuena! La vi en stock por un segundo, fuiste el mas rápido del oeste.

Ya contaras que tal va esa liquid!

Saludos!

puede ser,tambien es posible que gasten esta bala y la proxima serie 6000 saquen mucho mas stock,que todos se lancen a comprar y especular y finalmente no falte stock...vendiendo mas y sin dar mala imagen...

todo es posible,pero si,tu opinion es la mas probable
Paso de leerme 800 páginas, a ver si me podéis resolver esta duda.

¿Sobre cuándo salen las 5070 y 5070TI? ¿Y más o menos cuántos €€€€? Que estoy por vender la 4070 que pillé en Diciembre si le pierdo pocos billetes y me pillo la 5070TI, si no se va de precio, que va a ser que sí.
Bueno LDLC, que era de las pocas que seguía manteniendo las gráficas básicas a precios de salida (1170-1200€), ya ha cambiado precios.

La Ventus básica a los 1.400€ que marca PCComponentes, y la ASUS Prime a los 1300 largos que marcan otras webs.

Supongo que es normal, pero se ve venir que entre todos los vendedores quieren marcar un precio de salida estándar viendo que todo el mundo compra a un sobrecoste.

Por mi parte, hace nada he pillado una 4080 Super a 1.099€ nueva. Sé que es serie anterior, pero me dará para jugar a lo que necesito a años vista, y ya nos volveremos a encontrar con la serie 6000, a ver cómo está el panorama entonces.

Suerte a los que estáis hoy en busca y captura!
dan15d escribió:He preguntado a LDLC sobre fecha estimada de envío de la gainward 5090 phantom que conseguí pillar, me han dicho que les llegan sobre el 21 de febrero. Por si alguno está esperándola también, se hará larga la espera x.x

Que suerte yo pillé el día de salida a las 15:00 una Asus astral 5080 OC en LDLC y me dicen que no tienen fecha de entrega...
JR_GAMER escribió:

Sale a 1376€ y agotada
les han subido el precio esta mañana si, un compañero decia que igual es porque hoy les entra stock...
albertoooooooooo escribió:
JR_GAMER escribió:

Sale a 1376€ y agotada

Es que no te has dado cuenta que el hilo se ha llenado de especuladores que no participaron en el hasta despues de que salieron a la venta?

Por eso yo me alegro de no haber vendido mi 4080 anticipadamente, tengo con que esperar hasta que salga la 5090 que yo quiero, porque tampoco me voy a comprar la primera que salga como gente que esta comprando los modelos mas chustos con tal de decir "yo la tuve primero"
xcosteja escribió:Bueno LDLC, que era de las pocas que seguía manteniendo las gráficas básicas a precios de salida (1170-1200€), ya ha cambiado precios.

La Ventus básica a los 1.400€ que marca PCComponentes, y la ASUS Prime a los 1300 largos que marcan otras webs.

Supongo que es normal, pero se ve venir que entre todos los vendedores quieren marcar un precio de salida estándar viendo que todo el mundo compra a un sobrecoste.

Por mi parte, hace nada he pillado una 4080 Super a 1.099€ nueva. Sé que es serie anterior, pero me dará para jugar a lo que necesito a años vista, y ya nos volveremos a encontrar con la serie 6000, a ver cómo está el panorama entonces.

Suerte a los que estáis hoy en busca y captura!

Algunos ya lo decíamos que se podía ver de lejos que pasaría esto. Han visto los precios del resto de tiendas y han dicho: "Tonto el último". Hasta que la gente dispuesta a pagar ese sobreprecio no acabe de comprarlas, las gamas más bajas no bajaran hasta los 1190€. Una vez no se sigan comprando a este ritmo de locos a precios caros, empezarán a bajarlas poco a poco. Lo que se llama ley de la oferta y la demanda, quizás algunas personas piensan que para las gráficas no se aplica esta ley, pero estamos viendo que por desgracia es así. Ahora no les hace falta bajar precios porque se las quitan de las manos.
Así que eso de ver 5080 y 5090 a precios MSRP..... va a ser que no, y cálculo que hasta Marzo no se podrán comprar 5080 a MSRP, las 5090 quizás más tarde porque parece que todavía hay menos unidades.

La única esperanza es Amazon, que a ellos se la pela sacarse unos euros más por gráfica, y si empieza a entrar stock suficiente y mantienen sus precios, el resto de tiendas va a tener que bajarlos sí o sí. Pero para que pasase esto, se necesitaría tener gráficas suficientes en stock, cosa que los mismos distribuidores evitan hacer para sacarse ellos su buen margen adicional. Luego a defender a las tiendas pequeñas tipo PCC o coolmod porque se las come Amazon... cuando tendríamos que dar las gracias a Amazon en casos como estos.
Me comenta un colega que pidio su tarjeta a la tienda de MSI que le aparece como enviado. Los que habéis comprado ahí miradlo que parece que las están enviando ya.
Me ha dicho que a el se la han enviado por DPD (Seur en España).
Estan mandando las5090 del shop de MSI
NAILIK escribió:

Su +1, uno ya esta harto de scalpers y gente sin sentido lógico ni moral
JR_GAMER escribió:Su +1, uno ya esta harto de scalpers y gente sin sentido lógico ni moral

Gracias compañero, a pesar de que algunos me insulten, me traten de flamer o de que soy un clon [facepalm] lo único que intento es ayudar a la gente para evitar que paguen más de lo necesario. Quien quiera pagar un sobreprecio, adelante, es totalmente respetable, que para eso nos cuesta lo que nos cuesta ganarnos el dinero trabajando. Lo que sólo me gustaría pedir es que hasta que no haya posibilidades reales de comprar gráficas baratas a precio MSRP no se mienta, porque eso lo único que causa es frustración a la gente y provoca compras compulsivas.

Dicho esto, por si a alguien le puede interesar, en Amazon he visto hace poco una 5090 por 2960€, es una pasada de precio, pero ya vamos bajando de los 3000€, por si alguien quiere estar atento por si reponen stock en breve o hay alguna cancelación:

https://www.amazon.es/dp/B0DT6Q3BXM

También estar atentos a la PNY que la he visto a 2900€

https://www.amazon.es/dp/B0DTJFSSZG
@NAILIK yo porque no voy por ese modelo, pero por ejemplo ahora me ha saltado la notificación de una pny y ya al cambiar de pestaña fuera de stock. es un poco gracia divina que pilles el botón de disponible y seas tu el primero en darse cuenta.

Está chunga la cosa para quien quiera pillar una 90.
Q-troy escribió:Paso de leerme 800 páginas, a ver si me podéis resolver esta duda.

¿Sobre cuándo salen las 5070 y 5070TI? ¿Y más o menos cuántos €€€€? Que estoy por vender la 4070 que pillé en Diciembre si le pierdo pocos billetes y me pillo la 5070TI, si no se va de precio, que va a ser que sí.

No vas a encontrar serie 70 por menos de 850 euros con total seguridad.
dark_mousy escribió:@NAILIK yo porque no voy por ese modelo, pero por ejemplo ahora me ha saltado la notificación de una pny y ya al cambiar de pestaña fuera de stock. es un poco gracia divina que pilles el botón de disponible y seas tu el primero en darse cuenta.

Está chunga la cosa para quien quiera pillar una 90.

A mi me pilló en la ducha la notificación pero luego al ver que eran 2899 no la hubiera cogido igualmente.

Hay que tomarlo a risa y tener paciencia.
Los sobreprecios probablemente terminarán desapareciendo.
Por supuesto nadie tiene la bola de cristal para poder adivinarlo, pero creo que hay varios motivos para estos precios tan caros, y por qué creo que van a ir rebajándose.
1º La gente más ansiosa por tener lo último. Ya se vé por aquí que hay gente que prefiere pagar un dinero extra por tenerlo ya. Y cada uno que haga lo que quiera.
2º El dolar, para no variar cuando sale una serie de Gráficas de Nvidia está muy caro respecto al Euro. Esto hace que a nosotros nos suba el precio. Podría bajar en los próximos meses y rebajar las gráficas.
3º La serie en sí, parece bastante poco salto comparado con la anterior. No sé, si la 5080 no supera a la 4090, no creo que haya demasiada gente que vaya a bajar de gama. Si tienes una 4090, o vas a por la 5090 o nada. Y si has comprado una 4080, no sé si es suficiente cambio irse a la 5080. Las 5070 y 5070 Ti, pues igual lo mismo, pero los que tengan esas gamas al menos tienen la posibilidad de irse a una superior.

Por eso creo que algo bajará, pero veremos hasta cuanto. Si la 4090 salió a 1960 la FE y se llegaron a ver a 1599 (e incluso algo menos) sobre los 6-7 meses después de la salida, esta 5090 de 2.369, igual podría llegar a bajar de los 2000€. Pero nadie sabe realmente. Lo mismo se controla perfectamente el stock, o el dolar no baja, o los aranceles a China también vienen a Europa y no solo no bajan sino que suben todavía más.
Nvidiaenjoyer escribió:
Q-troy escribió:Paso de leerme 800 páginas, a ver si me podéis resolver esta duda.

Ya veremos porque ahí esta la 9070xt y hay competencia y sin fake frames ya veremos...
tonicab escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Ya veremos porque ahí esta la 9070xt y hay competencia y sin fake frames ya veremos...

La cosa es que aquí no sube el precio Nvidia, lo sube la escasez. Y la gente sabes que tira más por una Nvidia que por una AMD. De ahí las cuotas de mercado...
No se yo, pero la inestabilidad creada en USA con el compi de presi, aranceles, subida del dólar y demás, creo que no ayuda en nada para que un producto tensionado como son las gráficas, se mantenga estable en precios y si además ayuda que hay poco estocaje pues tenemos la tormenta perfecta.
SG_SIYU escribió:No se yo, pero la inestabilidad creada en USA con el compi de presi, aranceles, subida del dólar y demás, creo que no ayuda en nada para que un producto tensionado como son las gráficas, se mantenga estable en precios y si además ayuda que hay poco estocaje pues tenemos la tormenta perfecta.

Tema aranceles:

- Con México: solucionados.

- Con Canadá: solucionados.

Ahora nos toca a Europa, y aquí no veo solución alguna posible porque tenemos unos gobiernos radicalmente opuestos a Trump. Está claro que quiere domar los países a base de aranceles, y a Canadá lo ha domado ya.

¿Influiría en el precio de los productos electrónicos? Sí, y probablemente lo que más por el valor que hoy día tienen los chips.

Yo por eso he pillado ya la tarjeta. Prefiero no esperar a ver cómo acaban los aranceles.
Vandroy escribió:Me comenta un colega que pidio su tarjeta a la tienda de MSI que le aparece como enviado. Los que habéis comprado ahí miradlo que parece que las están enviando ya.

Vamos, acabo de mirar y ya está en camino jejeje.
Os funciona el número de seguimiento?
owenkz escribió:
Vandroy escribió:Me comenta un colega que pidio su tarjeta a la tienda de MSI que le aparece como enviado. Los que habéis comprado ahí miradlo que parece que las están enviando ya.

Vamos, acabo de mirar y ya está en camino jejeje.
Os funciona el número de seguimiento?

Si lo han mandado hoy mismo es probable que no funcione el numero de seguimiento hasta esta noche o mañana, que es cuando se registran todos los paquetes en la delegacion de origien.
SG_SIYU escribió:producto tensionado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia
sadistics escribió:
SG_SIYU escribió:producto tensionado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia

Probablemente se haya confundido al escribir o simplemente el corrector le haya jugado una mala pasada. El paso lógico, en lugar de reírse, es preguntar al compañero que trataba de decir o responder teniendo en cuenta el contexto.

Un saludo.
N3m3ss escribió:Alucino con que en su momento no se pasó por el aro de pagar online, gran victoria, y la gente cree que es afortunada por "conseguir" comprar una tarjeta gráfica con un sobreprecio inmoral. No entiendo nada.

Y es que encima son gráficas en las que su mayor virtud es inventarse frames.

Deberían volver a intentar lo de pagar por el online en PC, yo creo que ahora lo colarían y hasta saldrían defensores:

"Más me gasto en una noche cenando, quiero jugar online y cada uno hace lo que quiere con su dinero, dejad de quejaros"
No se ni como, pero creo que me llega una 5090 Astral el día 11. Eso sí, me he calentado: cerca de los 2950€...

No ha salido en ningún sitio salvo mi pantalla cuando de casualidad he dado a F5 en una lista que tenia de Amazon. El resto de la mañana lo intente con alguna otra y nunca me llevó al paso de pago.

Me contento con haberme llevado un modelo bonito, aunque cierto que podría haber esperado, pero teniendo en cuenta que se estaban vendiendo PNYs a casi 2900 también pues coping.

Después de una semana ya casi motorizando todo mas o menos de forma cercana diría que no es tan mala la situación como la pintan, en 2 semanas habrá 5080 a MSRP para todos y mas tarde empezaran a ajustarse las 5090, aunque algo mas infladas en los AIBs.

Para Marzo apuesto a que habrá guerra entre NVIDIA y AMD con las 5070 Ti vs las 9070 XT y el ganador será quien mejores ofertas haga con packs de juegos y stock, en todo caso el consumidor.

Así que paciencia (la que yo no tuve) que en dos meses habrá ofertas muy buenas.
Ondow escribió:No se ni como, pero creo que me llega una 5090 Astral el día 11. Eso sí, me he calentado: cerca de los 3950€...

No ha salido en ningún sitio salvo mi pantalla cuando de casualidad he dado a F5 en una lista que tenia de Amazon. El resto de la mañana lo intente con alguna otra y nunca me llevó al paso de pago.

Me contento con haberme llevado un modelo bonito, aunque cierto que podría haber esperado, pero teniendo en cuenta que se estaban vendiendo PNYs a casi 2900 también pues coping.

Después de una semana ya casi motorizando todo mas o menos de forma cercana diría que no es tan mala la situación como la pintan, en 2 semanas habrá 5080 a MSRP para todos y mas tarde empezaran a ajustarse las 5090, aunque algo mas infladas en los AIBs.

Para Marzo apuesto a que habrá guerra entre NVIDIA y AMD con las 5070 Ti vs las 9070 XT y el ganador será quien mejores ofertas haga con packs de juegos y stock, en todo caso el consumidor.

Así que paciencia (la que yo no tuve) que en dos meses habrá ofertas muy buenas.

como que no sabes ni como, pagando 3900€ de una grafica que cuesta 2369 solo porque tiene ventiladores bonitos, literalmente pagando el doble te la has llevado

este eras tu hace 3 dias,

consejos vendo que para mi no tengo compañero:

"Alguna pagina en la que se puedan trackear mas tiendas que las de Amazon? Parece que de la 5080 si se esta atento algo se pesca a precio razonable. La 5090 ya es muerte... A 3900€ en PCC 🤡"
Ondow escribió:No se ni como, pero creo que me llega una 5090 Astral el día 11. Eso sí, me he calentado: cerca de los 3950€...

Pues para que no te llegue tio 4 kilos estas colgao
10004 respuestas