[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@jsierraf Y conectando por Displayport tienes el mismo problema?
Has probado a desactivar el arranque rápido en la Bios?
Estan de coña, no? La mas vendida en Amazon, la 5080

Imagen
Nvidiaenjoyer escribió:
the_aeon escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:¿Hay alguna forma de saberlo sin tener que desmontar todo? Honestamente, el PC me lo montaron y no tengo ni puta idea donde pusieron el M.2 xD

De todos modos mi 4090 jamás ha dado signos de pérdida de rendimiento. No sabría decir.

Pasa el test de GPU Z, en ese test a pantalla completa, abajo a la izquierda te lo pone.

Voy a ver que me cuenta eso. Espero que esté en el sitio correcto que no soy precisamente un “manitas” de desmontar.

@the_aeon creo que estoy fucked:

Imagen

Aun así no veo el test que dices.

He dicho GPU Z, no CPU Z
Nvidiaenjoyer escribió:
the_aeon escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:¿Hay alguna forma de saberlo sin tener que desmontar todo? Honestamente, el PC me lo montaron y no tengo ni puta idea donde pusieron el M.2 xD

De todos modos mi 4090 jamás ha dado signos de pérdida de rendimiento. No sabría decir.

Pasa el test de GPU Z, en ese test a pantalla completa, abajo a la izquierda te lo pone.

Voy a ver que me cuenta eso. Espero que esté en el sitio correcto que no soy precisamente un “manitas” de desmontar.

Imagen

Tienes que pasarle el GPU Z,ese es el CPU Z
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
RedRock escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
the_aeon escribió:Pasa el test de GPU Z, en ese test a pantalla completa, abajo a la izquierda te lo pone.

Imagen

Tienes que pasarle el GPU Z,ese es el CPU Z

Ahhhhh perdón! Voy a ello [+risas]
ORZOWEI escribió:@jsierraf Y conectando por Displayport tienes el mismo problema?

Si, tanto da que lo conecte por HDMI o displayport de la gráfica, que el problema es el mismo.. de primeras solo funciona con el HDMI de la placa, si al momento quito el HDMI de la placa y conecto el displayport a la gráfica, entonces si da señal de video, pero si apago el pc o reinicio, se salta la parte de entrar en la bios, aun que toque el botón que toque.. y aun asi, si tengo suerte inicia Windows, porque aveces no eso. El arranque rápido está desactivado en la bios.. si es que ya he probado de todo...
jsierraf escribió:
ORZOWEI escribió:@jsierraf Y conectando por Displayport tienes el mismo problema?

Si, tanto da que lo conecte por HDMI o displayport de la gráfica, que el problema es el mismo.. de primeras solo funciona con el HDMI de la placa, si al momento quito el HDMI de la placa y conecto el displayport a la gráfica, entonces si da señal de video, pero si apago el pc o reinicio, se salta la parte de entrar en la bios, aun que toque el botón que toque.. y aun asi, si tengo suerte inicia Windows, porque aveces no eso. El arranque rápido está desactivado en la bios.. si es que ya he probado de todo...

Has actualizado el firmware del monitor?
La ultima es la version 1012, creo.

Yo tengo ese monitor 1 año y siempre me ha dado problemas al entrar a la bios con display port.
Con hdmi si entra bien a la bios.
Nvidiaenjoyer está baneado por "usuario con cuenta inmolada que vuelve a trolear al foro"
the_aeon escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
the_aeon escribió:Pasa el test de GPU Z, en ese test a pantalla completa, abajo a la izquierda te lo pone.

Imagen

He dicho GPU Z, no CPU Z

Imagen

Lo que me temía. Ahora que hago? Simplemente cambiar el M2 a la ranura de abajo no? Hay que configurar algo? Es el M2 donde está el OS.
Pues yo tengo un disco M2 en el mismo PCIe y no me comparte ancho de banda

Imagen

Lo que no sé es por que arriba pone PCIe 5 si es 4
Borlanchos escribió:Pues yo tengo un disco M2 en el mismo PCIe y no me comparte ancho de banda

Imagen

Lo que no sé es por que arriba pone PCIe 5 si es 4

Tu puerto es PCIe5, la tarjeta es PCIe4, tal y como se muestra abajo. De todos modos lo de compartir ancho de banda, depende de la placa y demás. Lo mejor es mirar el manual. Porque ver el 16x no es evidencia de que no compartan ancho de banda. Mira la mia:

Imagen

La mía comparte ancho de banda con el disco M2_1 pero no pierde rendimiento creo. Se queda en X16 para la gráfica y X4 para el disco, según el manual de ASUS. Pero es que además ya lo he comprobado y veo que lo meti en el M2_2, asi que no tengo que cambiar nada. Puede que incluso lo cambie a M2_1 para ganar algo de velocidad al disco (CPU attached), pero no creo.

@Nvidiaenjoyer Sí, simplemente cámbialo al M2 de abajo y ya está. La BIOS UEFI de ASUS no es tonta y verá que solo puede arrancar desde ese disco puesto que es el único con sector de arranque. Yo ahora cuando he ido a mirar en la BIOS dónde tenia el disco enchufado, he visto que en Boot no me dejaba arrancar desde ningún otro disco.
Ahora mismo tienes un enlace X8 en vez de x16. El cuello de botella para una 4090 ahi no es demasiado notorio para Gaming y relacionado. Para operaciones de IA sí que sería un problema.

En cualquier caso, cámbialo al slot de abajo y santas pascuas.

Un saludo,
the_aeon escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:

Imagen

He dicho GPU Z, no CPU Z

¿Alguno con una 4090 a 2800Mhz puede pasar el test para ver cuánto rendimiento estoy perdiendo? Vaya faena macho.

Imagen
SnakeElegido escribió:
Tu puerto es PCIe5, la tarjeta es PCIe4, tal y como se muestra abajo. De todos modos lo de compartir ancho de banda, depende de la placa y demás. Lo mejor es mirar el manual. Porque ver el 16x no es evidencia de que no compartan ancho de banda. Mira la mia:

Imagen

La mía comparte ancho de banda con el disco M2_1 pero no pierde rendimiento creo. Se queda en X16 para la gráfica y X4 para el disco, según el manual de ASUS. Pero es que además ya lo he comprobado y veo que lo meti en el M2_2, asi que no tengo que cambiar nada. Puede que incluso lo cambie a M2_1 para ganar algo de velocidad al disco (CPU attached), pero no creo.

Un saludo,

No entiendo, como que el puerto es 5.0 y la tarjeta 4.0? Todo está en la misma placa, que segun MSI es 4.0

A mi me pone igual, que la tarjeta va a x16 y el disco a x4
Borlanchos escribió:
SnakeElegido escribió:

Imagen

Un saludo,

No entiendo, como que el puerto es 5.0 y la tarjeta 4.0? Todo está en la misma placa, que segun MSI es 4.0

A mi me pone igual, que la tarjeta va a x16 y el disco a x4

Coño pues he mirado el manual de tu placa, y efectivamente es 4.0. No sé por qué CPU-Z te dice que es 5.0. [boing] [boing]

Un saludo,
Nvidiaenjoyer escribió:
the_aeon escribió:He dicho GPU Z, no CPU Z

¿Alguno con una 4090 a 2800Mhz puede pasar el test para ver cuánto rendimiento estoy perdiendo? Vaya faena macho.

Imagen

Basicamente estas yendo a PCIe 3.0 x16, se pierde un poco, pero nada escandaloso

Imagen
Neo_Zell escribió:
MarioLemieux escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien que tenga la 5080, todos hablais del OC, pero nadie ha trasteado a hacerle undervolt para conseguir mejores temperaturas?

Creo que ahora está todo el mundo en la misión de acercarse a la 4090, seguramente dentro de unas semanas o meses la gente se calmará y testeará el UV. Y casi seguro que a la larga habrá más gente con perfiles UV que OC pero ahora la pelea es otra :-| .

Pero con el UV puedes subir Core bajando voltaje, no? Quiero decir no deja de ser un oc bajando voltaje ... Aunque está claro que haciendo uv no va a subir tanto claro

Eso es, ahora mismo se trata de acercarla a la 4090 aunque sea en plan teórico. Que tampoco entiendo mucho el empeño más allá del cacharreo, aunque las iguale con OC, los que compraron la 4090 la tienen 2 años o más amortizada, los precios no son comparables directamente. Supongo que todo viene del anuncio de NVIDIA que pretendía hacer creer que tenías una 4090 a 999$ con nuevas tecnologías.
Nvidiaenjoyer escribió:
the_aeon escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:Voy a ver que me cuenta eso. Espero que esté en el sitio correcto que no soy precisamente un “manitas” de desmontar.

Imagen

He dicho GPU Z, no CPU Z

Imagen

Perdón, pero con tu permiso te voy a criticar.

Típico usuario que se compra una 4090 pero no sabe que no la esta aprovechando desde el primer día.

Lo siento, pero me comía por dentro jajaja

@Borlanchos En tu placa puede haber 4.0 y 5.0, no tienen que ser todos igual.

Tu Pcie de la gpu es 4.0 y el Pcie de un M.2 puede ser 5.0.

En mi placa el Pcie de la gpu es 5.0 y un M.2 también es 5.0.

El resto de M.2 son 4.0.

No todos los Pcie van obligatoriamente a la misma velocidad.
Yo me pillé asrock porque no comparte ancho de vbanda con 5 slot m.2
@jsierraf Puedes conectar el PC a otro monitor para descartar que no sea el monitor?

O en una TV?
Menuda movida con las líneas PCIe compartidas, yo compré la x870 Tomahawk porque ninguno de los 4 slot M2 comparte ancho de banda con el PCIe 5.0 de la gráfica (entre otras cosas).

Por otro lado, el troleo definitivo de Nvidia que envía tarjetas 5080 FE con la cubierta de una 5090, al abrirlas te crees que se han equivocado y han metido una 5090 en la caja pero en realidad no es más que la "tapa" y por dentro siguen siendo una 5080 [+risas] [+risas]

Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-quality-control-fail-redditors-rtx-5080-founders-edition-arrives-with-5090-branding

y para rematar la noticia de ayer de MSI con su subida de precios, ahora ASUS también se suma a la "fiesta" e incrementa los precios de la serie 5000 en hasta 400$ según modelos, pues vale.

https://www.techspot.com/news/106669-msi-asus-increase-rtx-5090-rtx-5080-prices.html
beatle escribió:
jsierraf escribió:

Has actualizado el firmware del monitor?
La ultima es la version 1012, creo.

Yo tengo ese monitor 1 año y siempre me ha dado problemas al entrar a la bios con display port.
Con hdmi si entra bien a la bios.

Si, tengo esa misma versión de firmware la 1012, y esto no me había pasado jamás ni con la 3090/4090

the_aeon escribió:@jsierraf Puedes conectar el PC a otro monitor para descartar que no sea el monitor?

O en una TV?
Es lo único que me falta por probar, pero no tengo ahora mismo otro monitor, voy a probar en la TV y a ver...
Me saltó la alarma de la Ventus normal a 1499 en la web oficial, agotada ya, pero la gente sigue pagando un plus de más de 300 euros, así que mientras siga este stock no bajarán los precios.
Espero al menos que no sean los especuladores para revender ya que llegará un momento que haya stock y ojalá se la coman.
Borlanchos escribió:Estan de coña, no? La mas vendida en Amazon, la 5080

Imagen

habran soltado un buen stock hoy, no? y mirando y na de na
SnakeElegido escribió:@the_aeon Compañero, menos mal que has comentado eso para el problema del otro forero, porque no había caido en que eso podria pasar. Y he ido a mirar el manual de mi placa, y efectivamente el PCIe 5.0 comparte ancho de banda con el puerto M2.

Imagen

Otra cosa mas a cambiar cuando me llegue la 5090.

Un saludo,

Joder que movida, yo tengo los 4 slots ocupados, tengo la x670e gaming plus wifi, le he preguntado a ChatGPT y pone que son todos independientes pero si alguien la tiene y lo puede confirmar mejor 😂😂.
Hace unos días puse este vídeo donde se ve que una 5090 en pcie 3.0 x16 pierde entre un 2 y un 4% de rendimiento,asi que yo no me preocuparia demasiado por eso.

owenkz escribió:Joder que movida, yo tengo los 4 slots ocupados, tengo la x670e gaming plus wifi, le he preguntado a ChatGPT y pone que son todos independientes pero si alguien la tiene y lo puede confirmar mejor 😂😂.

La "e" tras el 670 te da la pista, significa que es el chipset completo y ningún componente comparte ancho de banda aunque estén todos los slots ocupados.

edito: no es siempre cierto, depende del modelo, consulta el manual de tu placa.
RedRock escribió:Hace unos días puse este vídeo donde se ve que una 5090 en pcie 3.0 x16 pierde entre un 2 y un 4% de rendimiento,asi que yo no me preocuparia demasiado por eso.

En la media de fps la diferencia es prácticamente negligible entre PCIE Gen3, Gen4 y Gen5, pero en 0,1% bajo sí que hay algo más de diferencia entre PCI-E Gen3 y Gen4/Gen5:

Como siempre en estos casos, dependiendo del juego que se trate habrá más o menos diferencias.

Saludos.
Hola, me llegó ayer la Gigabyte 5080 aero, y he estado probándola un rato. He visto que mientras jugaba al Indiana Jones en el programa Icue me aparecen 3 temperaturas de la GPU. Más o menos marcaría esto:

Temp #1 62ºC
Temp #2 68ºC
Temp #3 255ºC

Las dos primeras van variando pero la tercera está ahí bloqueada tanto como si juego como si no. No sé si será un bug o no, ni si es malo. He comprobado también la temperatura desde el administrador de tareas y me marca parecido a las dos primeras.

Si alguien puede comentarme a ver qué pasa se lo agradecería mucho!
jsierraf escribió:Yo estoy teniendo problemas con la MSI 5090 SUPRIM LIQUID SOC.

Con los gráficos integrados, con el HDMI directo a la placa sin la gráfica conectada, el pc arranca perfecto y te deja entrar en la bios, pero si quito el HDMI de la placa, y conecto la gráfica, la gráfica enciende rgbs, y ventiladores, osea que funciona, pero no me deja entrar en la bios, de hecho se salta el paso de la bios al inicio. Si intento entrar en la bios desde Windows update/recuperación para que me lleve a las opciones uefi, también se salta el paso y se queda la pantalla en negro y no hay forma de entrar en la bios.

Tengo los últimos drivers de la 5090, la ultima bios de la z890 ACE, y el último firmware del monitor Samsung Odyssey NEO G8 y fuente de alimentación ASUS ROG Strix 1200W Platinum ATX 3.1 con conector de 12 pines directo a la gráfica y todo correcto.

He probado con otros cables
He probado en el puerto pci4
He probado reinstalación limpia de Windows
He probado quitando las memorias ram
He probado quitando la corriente un rato
He probado varios clear cmos
He probado mil cosas más que ya no recuerdo 😂

La única forma de conseguir sacar video de la 5090, es encendiendo el pc con el HDMI de la placa y una vez iniciado, desconectar HDMI de la placa, y conectar displayport a la gráfica, entonces si que tengo señal de video, pero entro en el bucle de que se salta el paso de la bios y no hay manera de entrar en ella. Ayer llamé a PcComponentes, y probamos mil cosas y no hay manera

Estoy liado y lo he leído por encima, perdón si me equivoco demasiado.

Has probado a poner el teclado en modo BIOS? En teclados modernos hay que activarlo en algunas circunstancias porque el teclado no funciona hasta pasados unos segundos desde el arranque del sistema y de esa manera no te da tiempo a acceder a la BIOS.

Las opciones son activar el modo BIOS o simplemente tener un teclado barato y cableado a mano.
Lince_SPAIN escribió:
owenkz escribió:Joder que movida, yo tengo los 4 slots ocupados, tengo la x670e gaming plus wifi, le he preguntado a ChatGPT y pone que son todos independientes pero si alguien la tiene y lo puede confirmar mejor 😂😂.

La "e" tras el 670 te da la pista, significa que es el chipset completo y ningún componente comparte ancho de banda aunque estén todos los slots ocupados.

Eso no es así, mira esta x670e Asus Tuf, comparte ancho de banda.
https://www.asus.com/es/motherboards-co ... /techspec/

La gran mayoría de placas lo hace, la "e" no significa que no lo haga.

@Pandevpita, la Temp 3 es un sensor que Nvidia a deshabilitado en las 5000 y siempre te va a marcar 255, no le hagas caso.

Marca esa temp. porque no tiene datos.
Lince_SPAIN escribió:Menuda movida con las líneas PCIe compartidas, yo compré la x870 Tomahawk porque ninguno de los 4 slot M2 comparte ancho de banda con el PCIe 5.0 de la gráfica (entre otras cosas).

Por otro lado, el troleo definitivo de Nvidia que envía tarjetas 5080 FE con la cubierta de una 5090, al abrirlas te crees que se han equivocado y han metido una 5090 en la caja pero en realidad no es más que la "tapa" y por dentro siguen siendo una 5080 [+risas] [+risas]

Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-quality-control-fail-redditors-rtx-5080-founders-edition-arrives-with-5090-branding

y para rematar la noticia de ayer de MSI con su subida de precios, ahora ASUS también se suma a la "fiesta" e incrementa los precios de la serie 5000 en hasta 400$ según modelos, pues vale.

https://www.techspot.com/news/106669-msi-asus-increase-rtx-5090-rtx-5080-prices.html

Será un gazapo, pero esa gráfica Founders con el error tipográfico de fábrica, pasa a valer miles de dolares.. al ser única.. que la ponga en ebay y se forra
the_aeon escribió:Eso no es así, mira esta x670e Asus Tuf, comparte ancho de banda.
https://www.asus.com/es/motherboards-co ... /techspec/

Gracias por la aclaración, hasta la fecha todos los modelos x670e (doble chipset / chipset completo) que había consultado no compartían ancho de banda, al igual que con los x870e. He editado mi mensaje más arriba para reflejar mi error. [oki]
Ojo tambien con las bios de algunas placas. En mi caso se puede configurar por bios como se quiere que se compartan el ancho de banda del pcie. Si lo dejo en auto, si conectas el m2, comparte ancho de banda con el pcie de la tarjeta y uno de los m2 seria pcie5. Si lo fuerzo a x16 por bios, iria todo el ancho de banda a la tarjeta y todos los m2 van por otro canal a parte y serian pcie 4.
Si alguien quiere una 5080 en Amazon Alemania tenéis una muy bien de precio [qmparto]

https://www.amazon.de/-/en/GeForce-5080-Gaming-Trio-White/dp/B0DQGB8FTQ

Ha llegado a estar a 3100€ así que daros prisa que me las quitan de las manos [qmparto]
NAILIK escribió:Si alguien quiere una 5080 en Amazon Alemania tenéis una muy bien de precio [qmparto]

https://www.amazon.

Ha llegado a estar a 3100€ así que daros prisa que me las quitan de las manos [qmparto]

Creo que ese, es el mismo vendedor externo que se puso ayer, ni caso. Es que creo que ni se tendrían que poner links o avisos cuando claramente no es un stock real o son reventas de un tercero con el que tienes muy bajas garantías de que te llegue, ya no en unos días, sino jamás...
cheibol escribió:
Nvidiaenjoyer escribió:
the_aeon escribió:He dicho GPU Z, no CPU Z

Imagen

Basicamente estas yendo a PCIe 3.0 x16, se pierde un poco, pero nada escandaloso

Imagen

Pues entonces lo voy a dejar así de momento y ya cuando me llegue la 5090 cambio. Me esperaba que se perdía mucho más xD

@Vandroy sabrías decirme que opción en BIOS es? Tengo una ASUS Z790 Apex Encore
Pues nada sigo esperando poder comprar mi 5080 blanca, no hay manera
neox3 escribió:Acabo de flipar con coolmod.

Si vais a su web, y buscais rtx 5080,, no existen. (la prueba)

QUE CASUALIDAD que en cambio sí aparecen un montón de equipos premontados con ellas, pero por suelto 0.

En cambio, si buscamos desde google:

VAMOS, me da igual que sean colaboradores o no de EOL, son unos sinverguenzas... están bloqueando a posta las búsquedas en su web, para favorecer la venta de equipos premontados...

¡Hola a todos!

Quería compartir mi experiencia con mi reciente pedido en Coolmod y ver si alguien más ha pasado por algo similar.

Pedí un PC 5080 el 03/02/2025 y la fecha de entrega estimada era entre el 05/02/2025. Sin embargo, aún no he recibido nada. Tampoco avanza el estado del pedido...

He intentado contactar con Coolmod por telefono y ticket, pero no he obtenido respuesta. ¿Alguien más ha tenido problemas con los envíos últimamente?

¡Cualquier información o consejo sería muy útil!

Gracias de antemano.
HDLGP los de Amazon, me acaban de cancelar el pedido de la MSI 5090 Gaming Trio OC que hice el sábado pasado argumentando que han detectado actividad anómala en mi cuenta y me han quitado incluso la tarjeta que utilicé para el método de pago de mi cuenta de Amazon.

Ahora me dicen que una vez eliminado el pedido no pueden hacer nada, me voy a cagar en sus....

Les voy a romper la moral pero bien para que me den explicaciones.
@satellite
Ya es el segundo mensaje que leo que Amazon está haciendo este tipo de prácticas....
satellite escribió:HDLGP los de Amazon, me acaban de cancelar el pedido de la MSI 5090 Gaming Trio OC que hice el sábado pasado argumentando que han detectado actividad anómala en mi cuenta y me han quitado incluso la tarjeta que utilicé para el método de pago de mi cuenta de Amazon.

Ahora me dicen que una vez eliminado el pedido no pueden hacer nada, me voy a cagar en sus....

Durante el proceso de pago se ha debido procesar un intento de devolución o se ha manipulado en tu cuenta bancaria el importe retenido por Amazon antes de que se procediera a su cobro definitivo antes del envío. Comprueba que tuvieras fondos suficientes y que no existiera algún tipo de filtro o límite en tu tarjeta que afectara a tu compra. Si se tratase de una financiación (si financias una GPU es que no te la puedes permitir, la verdad sea dicha) entonces igual la entidad financiera que ofrece el servicio lo ha cancelado de manera unilateral.

Por otro lado también podría ser un intento (supuestamente no autorizado o al menos desconocido por tu parte) de acceso al pedido a fin de cambiar datos como la dirección de entrega, pero en estos casos lo normal es que te avisen y después de informarte te posibiliten mantener el pedido pero cambiando el método de pago y tal vez tus datos si los anteriores quedaron comprometidos.

Menuda movida, qué mala suerte.
satellite escribió:HDLGP los de Amazon, me acaban de cancelar el pedido de la MSI 5090 Gaming Trio OC que hice el sábado pasado argumentando que han detectado actividad anómala en mi cuenta y me han quitado incluso la tarjeta que utilicé para el método de pago de mi cuenta de Amazon.

Hace unos días a un chaval igual. Excusas… la han cancelado por motivos internos… hdp chaval. Menuda generación se va a quedar…

Muchas gracias voy a escribirles por ahí tambien
Nvidiaenjoyer escribió:Hace unos días a un chaval igual. Excusas… la han cancelado por motivos internos… hdp chaval. Menuda generación se va a quedar…

A ninguna empresa le interesa retirar y anular permanentemente el método de pago preferido de un cliente, más que nada porque puede que sea el único con el que le interesa pagar y entonces dicho cliente no te volverá a comprar nunca más, normalmente se trata de un problema a la hora de retener el importe y/o cobrarlo definitivamente de tu cuenta bancaria antes de proceder al envío, cuando anulan tu tarjeta es normalmente porque han detectado un intento de fraude en su contra. También podría ser una financiación denegada.

No estoy diciendo que aquellos que reciben el mensaje de cancelación estén tratando de manipular las cantidades retenidas a través de su banco para hacerse con una GPU gratis, pero algún error sí que ha habido durante el proceso de pago y la solución en este tipo de situaciones es siempre protegerse primero y hablar después.

Dicho esto, menuda patada en los mismos después de haber conseguido una 5090 con lo difícil que está el asunto, a ver si los compañeros lo pueden arreglar de alguna manera.
Viendo el percal.... me veo sin gráfica hasta el verano [facepalm] [facepalm]
@Nvidiaenjoyer
Pues casualmente yo tambien tengo una asus asi que supongo que la bios es la misma. En mi caso esto esta en Advanced/Onboard Devices Configuration/PCIe Bandwith Bifurcation Configuration

La config Auto es la de por defecto.

Respecto a los rollos de amazon, evitad tarjetas prepago y mierdas asi... Si quereis ir a lo seguro usad una tarjeta de credito. Esas nunca fallan.
Brutico escribió:Yo me pillé asrock porque no comparte ancho de vbanda con 5 slot m.2

Yo tengo la x670e Taichi, e idem. De hecho, tengo mas discos duros que un pedofilo [carcajad] [+risas] . Y encima las cinco ranuras de lo spuertos M2 al completo. Y tengo las velocidades que ofrece el fabricante.

Eso me ha pasado a mi con una ASUS que me lo cancelaron, esto me decia:

Hola:

Creemos que una parte no autorizada ha accedido a su cuenta. Hemos adoptado las siguientes medidas para proteger su información:

-- Cerrar la sesión de las sesiones de navegador activas y arriesgadas
-- Anular los dispositivos que puedan suponer algún riesgo del registro
-- Revertir cualquier modificación realizada por la parte no autorizada
-- Cancelar los pedidos pendientes
Acabo de probar por primera vez el MFG en Alan Wake 2 y madre mía qué pasada.

Como ya sabemos todos, en YT no se puede apreciar porque están capados los frames, es algo que hay que experimentar en vivo.

La claridad de movimiento es alucinante, a todo lo que me da la TV (144hz).

Jugar con Path Tracing y tener esta fluidez es la caña.
Imagen

Comprar GPUs en su salida se asemeja a comprar los juegos día 1, pagas más, están menos pulidos y haces de beta testing. En 6 meses están mas baratos y pulidos.
Creo que el punto dulce de comprar las nuevas RTX y RX será este verano.Con precios asentados, modelos de todas las marcas y ensambladores en las tiendas, ofertas, buen stock y drivers pulidos.

Saludos [oki] [oki]
11457 respuestas