jsierraf escribió:Yo estoy teniendo problemas con la MSI 5090 SUPRIM LIQUID SOC.
Con los gráficos integrados, con el HDMI directo a la placa sin la gráfica conectada, el pc arranca perfecto y te deja entrar en la bios, pero si quito el HDMI de la placa, y conecto la gráfica, la gráfica enciende rgbs, y ventiladores, osea que funciona, pero no me deja entrar en la bios, de hecho se salta el paso de la bios al inicio. Si intento entrar en la bios desde Windows update/recuperación para que me lleve a las opciones uefi, también se salta el paso y se queda la pantalla en negro y no hay forma de entrar en la bios.
Tengo los últimos drivers de la 5090, la ultima bios de la z890 ACE, y el último firmware del monitor Samsung Odyssey NEO G8 y fuente de alimentación ASUS ROG Strix 1200W Platinum ATX 3.1 con conector de 12 pines directo a la gráfica y todo correcto.
He probado con otros cables
He probado en el puerto pci4
He probado reinstalación limpia de Windows
He probado quitando las memorias ram
He probado quitando la corriente un rato
He probado varios clear cmos
He probado mil cosas más que ya no recuerdo 😂
La única forma de conseguir sacar video de la 5090, es encendiendo el pc con el HDMI de la placa y una vez iniciado, desconectar HDMI de la placa, y conectar displayport a la gráfica, entonces si que tengo señal de video, pero entro en el bucle de que se salta el paso de la bios y no hay manera de entrar en ella. Ayer llamé a PcComponentes, y probamos mil cosas y no hay manera
Tienes SSD M.2 montados? sabes que a veces los M.2 comparten líneas con el Pcie de la gpu.
https://es.msi.com/Motherboard/MEG-Z890 ... cificationMira en las specs de tu placa, pone que comparte líneas con un M.2.
Si tienes uno montado donde indica, ranura M2_4. quítalo.
Es mas, yo quitaría todos los M.2 que tengas menos el de windows lógicamente, pero no lo montes en esa ranura.
Y si en vez de usar un M.2, puedes usar un SSD por SATA mejor.
Tienes conectado algo en la ranuras Pcie ? quitalo todo.
Incluso USBS que tengas conectados, quítalo todo.
Solo deja conectada la gpu, SSD para windows y arranca.
Si funciona, a raiz de ahí ves conectando una cosa y testea, así una a una.