Korpas escribió:¿Alguien sabe cómo apagar el rgb de la gpu?
EL icue me detecta solo placa y ram.
El Aura de asus tampoco me detecta la gráfica.
En mi caso (con una MSI, por si importa), lo hice con OpenRGB, a ver si a ti te sirve:
https://openrgb.orgAhora no me acuerdo de nada del programa, lo configuré en su día (creo que era muy simple) y se ha quedado desactivado para siempre. De hecho creo que no lo tengo que se ejecute al iniciar windows y aún así no se enciende el rgb de la gráfica.
Por cierto lo del icue no sé muy bien a qué te refieres, a mi personalmente ese tipo de software/hardware de terceros que no me aportan nada lo tendría lo mas lejos posible (sin instalar ni nada), lo digo porque justamente hace poco recuerdo un caso en el que daba problemas. No digo que te vaya a pasar pero simplemente si no le fueras a dar uso (no lo sé) quizás mejor que te lo quites de encima por si acaso:
hilo_hilo-oficial-de-procesadores-ryzen-5k-6k-7k-8k-9k_2333156_s10000#p1755617245@NAILIK ya, si os entendí con el comentario que hicisteis tú y thegamer posteriormente, lo que no me cuadraba era el 1º comentario que cité y de hecho me pareció interesante comentarlo porque creo que a todos nos habrá pasado de pensar que no tiene sentido tener mas fps si te capan los hz.
Lo de la invitación, no sé si van por ahí los tiros, pero me estoy imaginando un caso en el que explicarle lo que dices del capado de fps por los hz de su pantalla, le convenza de comprarse una mejor pantalla y tu cuñada te diga que pa qué invitas al listillo que le ha comido la cabeza a tu cuñado y le ha hecho gastarse mas dinero en el PC... al final recibiría yo y todo
En todo caso a nivel de conocer una cosa u otra del PC la verdad que solo me interesa lo que en la práctica me ayude a usar mejor lo que tengo, pero sin "pasarme". Y es que hay muchísimas cosas a nivel de optimización que quizás hace tiempo me hubiera puesto (sobre todo siendo mas joven cuando no podía pagarme mi PC), pero ahora tiro por lo alto a nivel de hardware y evito perder el tiempo en según qué tipo de optimizaciones para ganar algo irrisorio en videojuegos respecto al tiempo dedicado (por ejemplo un caso es todo el tema de optimización a nivel de RAM).
Por ejemplo en este caso concreto del tema fps/hz me sonaba que alguna mejora había aunque mas allá de la latencia no recordaba nada mas. Nada que una búsqueda en google no resuelva